La NY Comic-con y un tip para los K!

El fin de semana pasado se llevó a cabo la NY Comic-con, probablemente este evento sea, después de la Comic-con de San Diego, el más relevante de la Unión Americana, y quizá por ello reúne a la crema y nata entre los artistas de cómics que publican en ese país, donde, por cierto, es notorio el incremento en los artistas mexicanos.


La convención tiene dos áreas para artistas: el Artist Alley, donde se reúnen cientos de ellos, y una zona en la mitad del salón general donde una treintena de ellos presentan su trabajo. Es precisamente en esta última zona donde me encontré a Phil Ortiz. Si no les resulta conocido el nombre, Phil trabajó en Los Simpsons junto a Óscar González Loyo.


 Al acercarme a su stand noté algo peculiar, entre el material en venta se encuentran varias parodias de los Simpsons muy parecidas a lo que en su momento hacía Martin Lopez en nuestro país, práctica que, por cierto, llevó a Ka-boom! a dejar de asistir a La Mole.

“Sin embargo, a pesar de esto, creo que ya se rebasó el límite de aceptación de nuestra parte para seguir asistiendo, pues el arquitecto Septién avala muchas de las cosas que pasan ahí adentro: mientras sigan invitando a expositores piratas de manera cínica; mientras existan piratas como Martín López quien se está enriqueciendo a costa de personajes que no son suyos, con las combinaciones de personajes de DC, Disney, Simpsons, Marvel, etc., (¡ya hasta publicó un libro de su obra pirata, es el colmo de los colmos!).” decía el Coautor de Karmatrón después de su última participación en la convención capitalina. 

Sinceramente nunca he entendido la “moral chicarquiana”, por un lado se declara crítico de la práctica de Martin y por otro firman trabajos editoriales donde ni Óscar ni Horacio participaron. 

Creo que el ladrillo moral desde el que juzga Óscar es parte trascendental en la crisis kabuna, al mantener esas premisas desaprovechan tendencias que les podrían resultar favorables, como, por ejemplo, la realización de portadas blancas de los cómics populares, las cuales, quiérase o no, representan un consentimiento tácito de parte de las editoriales a comerciar con ellas. 


Es más, ya que estamos hablando de esto va mi primer regalo a Óscar para recibir ingresos extra (se que me leen, tomen la recomendación):

Tip número uno: Impriman otra vez el cómic número uno con portada en blanco y cobren por hacer la comisión. Estoy seguro que muchos de sus lectores estarán dispuestos a comprarlos, y para las convenciones/expo bebe es un excelente pretexto para cobrar los dibujos gratis que hacen.

 Que no se diga que el Monero Enmascarado no quiere que siga la #jiribilla.

1.746 comentarios:

1 – 200 de 1746   Más reciente›   El más reciente»
Kaleidoscope Century dijo...

Si en lugar del no. 21 sacaran una nueva versión del no. 1 de la Nueva Era portada en blanco, la mayoría de los karmafans nos molestaríamos bastante. Ya con la portada "ghost" fue suficiente.

Sin embargo, si sacaran un trade paperback de la Era Clásica, sin problema alguno podría ser portada blanca o de cualquier color y todos contentos.

le chuy astor dijo...

A ver si no se enojan porque el comentario viene de un malvado troll.
También sucedio como cuando Luis Gantus comento que seria buena idea que se hicieran tomos compilatorios, pero creo que no quisieron...

Anónimo dijo...

Una cosa es un sketch de Babs Tarr y otra muy diferente un Karmatron todo chueco siempre en la misma pose sin su balón de fútbol de OGL
una cosa es un sketch de Laura Braga y otra muy diferente un Nemesis de Horacio sandoval todo chueco y deforme.
no señor, yo no pago NADA por algo que haga Kaboom Estudio.

Necro dijo...

Un trade paperback tampoco es buena idea, cybercholito, son caros y si venden 500 entre los kalkafans pudientes, son muchos. Es probable que se vendieran con el tiempo pero sería muy lenta su salida y a los cagones les urge monetizar. Un 21 con portada alterna en blanco me parece su mejor opción, cobran por comisionar y le darían algo a los fans.

Ya casi se cumple un año de que el "estudio" no publica nada de nada y cada vez se ve más triste el panorama.

Saludos a todos menos a los que me quieren hacer pasar por chivo expiatorio :V

LMCR dijo...

Aunque tomen en cuenta su consejo, van a terminar dibujando SIMSOMS y Gokus (gratuitos) en las portadas de Karmatrón para desgracia de esos curiosos defensores del derecho autoral en la historieta mexicana.

Y hasta le resultaría contraproducente (de cierto modo), porque tal vez notables troles harán sketches no-tribilinis en esos "textos sagrados" de tal subk!ultura sek!taria y tal vez captando mayor ganancia que el valor nominal de la revista sobre la cual dibujan.

Imagínense, un kktrón de 35cochinos (el cual no es ganancia neta para los Alteñenses) de repente en manos de #miamigoHumberto, el cual bien podría agenciarse unos 500cochinos por sketch. Kachún pierde nuevamente.

Anónimo dijo...

Blogger Le Chuy Astor dijo...
A ver si no se enojan porque el comentario viene de un malvado troll.
También sucedio como cuando Luis Gantus comento que seria buena idea que se hicieran tomos compilatorios, pero creo que no quisieron...


------------------------------------------------------------------------------------

el problema es que Oscar no tiene un final para su historia, el lo que quiere es tener comics en puestos de periódicos, valiendole madre si son buenos o no. Nemesis ni siquiera tiene una linea argumental. Chuchy solo esta escribiendo lo que va viendo en las telenovelas a su historia de luchadores anacrónica
Oscar no tiene un final para Karmatron, Chuchy no tiene un final para Nemesis, Mariana ni siquiera tiene una historia escrita para sus dinosaurios, su único sueño es ver sus cómics llenando estanterías, y que esten ahí por lo siglos de los siglos, por eso siempre hablan desde el fracaso, porque no sabrian que hacer si tuvieran exito y por eso... nunca va apasar.

Anónimo dijo...

https://imgur.com/a/lG5PEWQ

Katiana Monero dijo...

Pero hay que ser un imbécil para ser como Óscar.
Haciendo una introspección al pasado habría que ponernos a pensar, (y Óscar tendría que detenerse a reflexionar), ¿por qué te autoproclamarse defensor de los derechos de autor? siendo que:

1. No ha leído ni lo más básico de la ley de derecho de autor escrita.
(Probablemente se aburriría y no pasaría del primer párrafo optando mejor por seguir viendo series viejitas).
2. No es abogado de carrera ni mucho menos especialista en la materia, y más importante aún...
3. ¿Qué tiene él que andar "defendiendo" propiedades ajenas a la suya? Cool by association?

Chicarcas, ¿qué te crees que la Warner Bros, Disney o Matt Groening con todos los recursos a su disposición y la riqueza que generan no pueden por ellos mismos defenderse pagándole con dinero (dólares) de verdad a su departamento legal por sí mismos, si así lo dispusieran?
¿Qué tienes que andar poniendo tu cara de pendejo contra tus propios connacionales para "defender" franquicias exitosas, si para empezar ni siquiera son propiedades tuyas, ni tienes nada que ver con ellas?, ni oficio ni beneficio.

Toda una vida de fracasos propiciada por malas decisiones,
propiciadas por tus delirios de caballero blanco de defensor de propiedades con las que no tienes nada que ver.

Pero hey, al menos tienes tu propia secta.
El éxito nunca lo tendrás, pero las risas y la ensoñación esas no te las quitará nadie.

Katiana Monero dijo...

Blogger Le Chuy Astor dijo...
A ver si no se enojan porque el comentario viene de un malvado troll.
También sucedio como cuando Luis Gantus comento que seria buena idea que se hicieran tomos compilatorios, pero creo que no quisieron...

sábado, octubre 13, 2018 11:59:00 p. m.
^^^^^^^^
Don Le Chuy,
Ellos nunca escuchan a nadie.
A los únicos que escuchan son a los dos muchachos de NCK.
Quienes desde que aparecieron han pulido poquito a poquito y a trompicones a los sectarios en sus conductas y formas de llevar sus relaciones públicas.

HeroVox dijo...

"Katiana Monero dijo...

3. ¿Qué tiene él que andar "defendiendo" propiedades ajenas a la suya? Cool by association?"


No por nada le dicen Chillarcas, el nombre le queda perfecto.

(No) me sorprendió que en su primer post sobre el Inktober de entrada empezara a quejarse de que "los jóvenes no lo estaban haciendo bien, hay que aprender a seguir indicaciones o nunca podrán hacer un cómic mensual bla bla bla bla".

Holy shit, es literalmente de esos viejitos que en cuanto abre la boca ya te da cringe porque sabes que le caga monumentalmente cada vez que empieza a hablar.

Anónimo dijo...

A oscar no le importa karmatron ni los comics ni los derechos de autor.
Todo esto de kboom es un pretexto para no tener que afrontar la vida adulta y sus responsabilidades.
Ahora que ya murieron sus padres ya no tiene sentido seguir justificando su existencia, por eso ya no publican nada ni hacen el intento.
Miren, si de verdad amara los comics haria como muchos, sacaria su historia aunque fuera en copias en blanco y negro como hacen muchos otros que no se detienen a esperar a que los cochinos dineros lluevan del cielo o que los putos planetas se acomoden.
Naaaaa, oscar y compañia son solo niños grandes que les aterra el mundo.

HeroVox dijo...

Se cree que porque publica ya es alguien en el medio ;)

Anónimo dijo...

interesante el post, nuevamente cae como suave brisa en este desierto de jiribilla.

Oscar como lo han platiciado muchas veces es un oportunista, alguien que sin talento
se colgo de otro wuey sin talento su padre para quererse hacer el princeso de la
industria. Tuvo sus 5 minutos de fama, por que hasta suerte tuvo el wuey en colgarse
de los Transformers para su venta, pero esto termino por que el princeso suyua no
tiene nada con que sostener una historia.

Oscar ha sido lo suficiente habil para vivir sin trabajar, estafando, robando,
mintiendo, creando su sekta, le aplaudo eso al cabron agarrar a unos mas pendejos
que el (encontrarlos no fue facil) y ahora puede vivir el resto de sus dias viviendo
de sus triunfos pasados, esperando que lo metan en un cajon.

sera recordado como "EL PRINCESO DE LA ENZOÑACION"

Anónimo dijo...

Katiana Monero dijo...

Pero hay que ser un imbécil para ser como Óscar.
Haciendo una introspección al pasado habría que ponernos a pensar, (y Óscar tendría que detenerse a reflexionar), ¿por qué te autoproclamarse defensor de los derechos de autor? siendo que:

1. No ha leído ni lo más básico de la ley de derecho de autor escrita.
(Probablemente se aburriría y no pasaría del primer párrafo optando mejor por seguir viendo series viejitas).
2. No es abogado de carrera ni mucho menos especialista en la materia, y más importante aún...
3. ¿Qué tiene él que andar "defendiendo" propiedades ajenas a la suya? Cool by association?

Chicarcas, ¿qué te crees que la Warner Bros, Disney o Matt Groening con todos los recursos a su disposición y la riqueza que generan no pueden por ellos mismos defenderse pagándole con dinero (dólares) de verdad a su departamento legal por sí mismos, si así lo dispusieran?
¿Qué tienes que andar poniendo tu cara de pendejo contra tus propios connacionales para "defender" franquicias exitosas, si para empezar ni siquiera son propiedades tuyas, ni tienes nada que ver con ellas?, ni oficio ni beneficio.

Toda una vida de fracasos propiciada por malas decisiones,
propiciadas por tus delirios de caballero blanco de defensor de propiedades con las que no tienes nada que ver.

Pero hey, al menos tienes tu propia secta.
El éxito nunca lo tendrás, pero las risas y la ensoñación esas no te las quitará nadie.

----------------------------------------


Mejor dedicale este tiempo a grabar NCK, que el ultimo estuviste medio aburrida, como que se perdio alog la Jiribilla de momentos te sentias muy forzada, Amado no se siente aún más encanchado. Se supone que son un equipo, no lo dejes solo tanto tiempo.

por cierto me gusta como dibujas, tienes un "estilo" deberías tratar de tomarlo más enserio el dibujo seguro que tus personajes serían muy populares.

Onasis dijo...

Buena idea Don Monero, así con más razón y gusto los karmafans comprarían de a tres sin chistar. Y no tiene que ser el número 1 necesariamente, los karmafans solo quieren que se continué la historia, no que les vendan lo que ya tienen.

Y como dice don LMCR, hasta los troles le comprarían con tal de chingar. Así que todos ganan. xD

Anónimo dijo...

"Oscar ha sido lo suficiente habil para vivir sin trabajar, estafando, robando,
mintiendo, creando su sekta, le aplaudo eso al cabron agarrar a unos mas pendejos
que el (encontrarlos no fue facil) y ahora puede vivir el resto de sus dias viviendo
de sus triunfos pasados, esperando que lo metan en un cajon."
^^^^^^^^
Eso es muy cierto.
Oscar ya nada mas esta esperando que los marcianitos se lo lleven a tomar cocacola a rigel 7, en el inter solo debe navegar con bajo perfil y sacarle a los karmaidiotas lo justo para comer pan o huevo. El ya gano, logro su objetivo, jamas tuvo que levantarse temprano para ganarse el pan ni un solo dia de su vida. Deberian hablar a los record guinness y nominarlo al nini mas viejo del mundo.

Onasis dijo...

Anónimo dijo...

https://imgur.com/a/lG5PEWQ
^^^

Gracias por la captura Don Anónimo, al parecer ya hubo chilladera por eso:

https://imgur.com/GamdGf0

Me da risa como cada vez se cierra más al mundo refugiándose en facebook. Como se ve que te aterra que los troles contacten a tus clientes. Hasta pendejo eres poniéndote a "regañar" a tu cliente por poner mensajes en tu muro cuando fue Chuchy la que no le contestaba el teléfono.
Y el que chilles solo hace pensar que las suposiciones que aquí comentamos tienen algo de razón. ¿ño? Pero sobre todo, QUE ESTÁN AL PENDIENTE DE LO QUE AQUÍ COMENTAMOS.

Así que tú sigue chillando, y nosotros criticando. Tú tienes la atención que tanto te gusta, y nosotros nos seguimos riendo. Todos ganamos.

Saludos don SgK, buena su comparativa de Chuchy.


Anónimo dijo...




https://imgur.com/GamdGf0

Si yo fuera el cliente ya me estuviera preocupando con quien estoy tratando. En primera porque me esté "regañando" por poner algún dato y en segunda porque de forma sospechosa quiere que se traten las cosas a escondidas para que nadie se entere.

Anónimo dijo...

"Oscar ha sido lo suficiente habil para vivir sin trabajar, estafando, robando,
mintiendo, creando su sekta, le aplaudo eso al cabron agarrar a unos mas pendejos
que el (encontrarlos no fue facil) y ahora puede vivir el resto de sus dias viviendo
de sus triunfos pasados, esperando que lo metan en un cajon."
^^^^^^^^
"Eso es muy cierto.
Oscar ya nada mas esta esperando que los marcianitos se lo lleven a tomar cocacola a rigel 7, en el inter solo debe navegar con bajo perfil y sacarle a los karmaidiotas lo justo para comer pan o huevo. El ya gano, logro su objetivo, jamas tuvo que levantarse temprano para ganarse el pan ni un solo dia de su vida. Deberian hablar a los record guinness y nominarlo al nini mas viejo del mundo."

^^^^^^^^
De acuerdo. Si lo vemos de forma simple Oscar tiene una casa dónde vivir, tiene una camioneta, tiene sus criados, si necesita un poco de dinero corre al Facebook a pedir dinero a los pendejos que le creen su cuento, tiene una pila de cómics (producto de las transas que ha hecho) que ocasionalmente puede vender en algún evento donde la gente no lo conoce.Hasta, tal vez, tenga un guardadito para sus propios gastos. Y si aguanta unos años más le pueden dar su ayuda-pensión de adultos mayores. Y aún así con todo esto siempre anda buscando a quién estafar.

Como bien dice el comentario de acá arriba, él ya ganó. Los perdedores son los pendejos que trabajan como sus criados-socios.

SgK dijo...

Onasis dijo...
Anónimo dijo...

https://imgur.com/a/lG5PEWQ
^^^
Gracias por la captura Don Anónimo, al parecer ya hubo chilladera por eso:

https://imgur.com/GamdGf0





Silvestre Meneses se apunta a las Brigadas Karmazombies
Aparatote Legal


Los Karmafans comienzan a opinar y el niño cuasi sesentón hace berrinche, caso contrario a lo que tanto ladraba en su programa de radio que las opiniones de sus fans es lo que lo ha llevado a hacer cambios de la historia hacía su pasquín. Nada más con ver cómo responde a algunos de su seguidores, basta para concluir el ego tan grande que se carga el gurú de la Alteña.
Es la segunda ocasión que le preguntan por el número 21 y hace un copy/paste de chilladera con el mismo problema económico y que sus fans le compran pero no le compran pero sí le compran pero no, pero sí, porque si lo dice ya no es.
El Hoacho debe tener ardor rectal de acordarse de su frase "Y llevamos un año "al aire" (publicando) ininterrumpidamente". Pues ya van para un año SIN PUBLICAR, mi estimado Orco, sobre todo el proyecto de tu vida, porque el que supuestamente rechazaste Wonder Woman y que lleva 24 años cuajándose. Jajajaja

Karmafans vs OGL


Anónimo dijo...

https://imgur.com/GamdGf0
^^^^^^^
A chinga, ¿y como sabes que no tenemos habilidades?, ¿seran los paguers?
Sabes oscar, ese es otro de tus problemas, pasas a toda la gente por el mismo rasero de tu ego idiota. Solo piensa un poco y veras que todos tus problemas vienen de tu actitud poco profesional porque de hecho, no eres un profesional.
Es como lo que paso con katun media, hasta que te diste cuenta que esa mierda solo nos servia a nosotros para tirarte mierda lo cancelaste, debe ser duro para tu monstruoso ego no soltar toda esa basura que tienes dentro del craneo, ja ja.
Ahora, yo tendria cuidado como quieres manejar tu "negocio", porque desde aqui parece que intentas vender alguna mierda ilegal; pareces un dealer novato intentando ganarse unos pesos, pero vamos oscar, fuera de broma, ya dejalo, en serio, ya no estan tus padres para que sigas manteniendo esta mamarrachada. Conformate con la limosna que te avientan los karmaidiotas.

Anónimo dijo...

A chinga, ¿y como sabes que no tenemos habilidades?, ¿seran los paguers?
Sabes oscar, ese es otro de tus problemas, pasas a toda la gente por el mismo rasero de tu ego idiota. Solo piensa un poco y veras que todos tus problemas vienen de tu actitud poco profesional porque de hecho, no eres un profesional.
Es como lo que paso con katun media, hasta que te diste cuenta que esa mierda solo nos servia a nosotros para tirarte mierda lo cancelaste, debe ser duro para tu monstruoso ego no soltar toda esa basura que tienes dentro del craneo, ja ja.
Ahora, yo tendria cuidado como quieres manejar tu "negocio", porque desde aqui parece que intentas vender alguna mierda ilegal; pareces un dealer novato intentando ganarse unos pesos, pero vamos oscar, fuera de broma, ya dejalo, en serio, ya no estan tus padres para que sigas manteniendo esta mamarrachada. Conformate con la limosna que te avientan los karmaidiotas.

-----------------------------------------

Pues yo no he visto a nadie talentoso por este lugar, pero si muchos malos dibujantes, y entintadores igual que los que critican.


LMCR dijo...

Pues, a lo mejor la gran parte de los que aquí comentan en contra de Chicarcas no tienen facultades artísticas, pero tampoco veo que la generalidad de kagaflanes las tengan, a lo mucho son lameculos de un dibujante mediocre en decadencia y sus "socios" con limitadas aptitudes para desenvolverse en el medio en el que tanto profesan y presumen pertenecer.

Anónimo dijo...

Pues yo no he visto a nadie talentoso por este lugar, pero si muchos malos dibujantes, y entintadores igual que los que critican.


domingo, octubre 14, 2018 7:02:00 p. m.


brigada karmafan activada, como no hemos publicado no podemos opinar, juar juar


pero no necesitamos decirtelo, por que el muro de invendibles, que en la tienda que esten se queden todos los numeros, que cada vez sean menos fans.


y la jiribilla sigue creciend, es el cancer de karmatron



ademas recordemos que oscar dice que la violacion es un rozon de piel


entonces que se calle y que aguante vara que apenas va la puntita

Anónimo dijo...

ademas recordemos que oscar dice que la violacion es un rozon de piel


entonces que se calle y que aguante vara que apenas va la puntita

domingo, octubre 14, 2018 7:23:00 p. m.



*****************************************

NO MAMES AHORA SI TE LA BAÑASTE ANONIMO.

PERO SABEMOS QUE DE JOVEN OSCAR EXPERIMENTABA CON OTROS HOMBRES, HASTA QUE EL CHICHARRONERO LE CORRIO AL MODELO, HASTA CREEN QUE ALGUIEN IBA A IR A US CASA DE OGT.

CAMBIANDO EL TEMA, ¿EL CHINITO YA FUE EXILIADO DE LA TIERRA KABOOM?

Anónimo dijo...

"Pues yo no he visto a nadie talentoso por este lugar, pero si muchos malos dibujantes, y entintadores igual que los que critican"
^^^^^^^
Cierto, eso no lo discuto.
Ahi tenemos a humbero ramos que dibuja profesionalmente culero
Lexell, adalisa, gaby maya, break, y un largo etc que tiraron unos monos hace mil años y se creen vergas.
Erick perez, marcelita twink briseño y todos los pendejos del jiribillart que lo unico que consiguieron es eso que comentas, darle la razon a oscar que sus detractores son unos envidiosos idiotas y en muchos casos es asi y ya.
Pero en fin, por algo no existe mas el comic mexicano ¿no?, jajaja.
A mi lo que me hace sudar los huevos es que se hagan pasar por pros.
No puedo hablar por los otros anonimos, solo puedo hablar de mi; obviamente no me dedico profesionalmente a los comics por la simple razon que me gusta comer 3 veces al dia, ni siquiera me dedico a nada que tenga que ver con dibujo o diseño por lo mismo pero eso no quiere decir que no conozca de lo que hablo.
Para mi no es mas que un hobby de la adolescencia que disfruto mucho pero del que nunca espere vivir profesionalmente. ¿soy un artista frustrado y por eso critico a los demas?, es cierto, ¿tengo envidia de los que dibujan profesionalmente?, pues claro, es un sueño de la niñez hecho realidad que todos quisimos alguna vez pero eso no quiere decir que yo envidie a oscar o que lo odie porque no soy como el.
No me causa ningun problema, tambien estuve enamorado de asia argento y no vivo frustrado porque no me la tiré.
Pero yo podria ser todo lo que oscar piensa de sus detractores, un pendejo envidioso sin ningun talento y aun asi no cambia nada el hecho de que ninguno en kboom sabe como hacer un comic ni sabe dibujar, que los comics no se venden porque son malos y que oscar, mariana, horacio y susana se arrogan titulos de profesiones de las que no saben nada, de que embarrar hojitas de papel bond con garabatos no se traduce en una carrera remunerada económicamente.
Perdon por lo largo del comentario, pero creo que debia quedar claro el porque de echarle mierda a oscar y a sus lunaticos esclavos.

Anónimo dijo...

El profesor nunca va a utilizar las Blank Covers por que todo lo que no sea de los años 80 es malo y le da miedo, así que hay que descartalo =(

Anónimo dijo...

Horacio, oscar y mariana son gente amateur que hacen fanart.

Anónimo dijo...

"El profesor"
Si alguien tiene envidia de la gente con talento es oscar gonzales loyo.
Dice: "tu puedes tener un titulo y comer tres veces al dia pero no puedes dibujar un bugs bunny ni hacer un comic"
Y yo digo "claro que puedo, pero no es un logro crucial para mi carrera perder el tiempo haciendo fanarts porque yo taso mi tiempo en lo que gano por hora; poner mi tiempo en un comic, aunque estaria padre, no me resulta redituable; comparando el tiempo/beneficio concluyo que la inversion en tiempo y recursos condena al fracaso el proyecto desde el principio" un profesional sabe cuanto vale su tiempo.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=OWxUh0IArJk

NCK

Vertebreaker dijo...

Segunda parte del video del RockShow, por la Jiribilla NCK con Amado y Kaifaz, EN ESTE LINK. Pásenle a lo barrido, condenadotes. :D

HeroVox dijo...

Y aquí está la tercera parte

https://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=azA8Do5JMBg


y ahí está tu 4ta parte Maggy

Vertebreaker dijo...

Va de mi parte otro consejo para los Kachunes, si de verdad quieren durar juntos un año más y hasta llegar como empresa al 2020: aléjense de los políticos. De los masones, de los priístas, de los perredistas a los que han estado sobándoles los huevitos a ver si les tiran unas migajas. De verdad, no va a pasar de que algún monigote de esas mafias llegue a necesitar unas tarjetas de presentación, las invitaciones para el cumpleaños de una ahijada, o una caricatura ridiculizando a un rival de la bancada contraria, eventualmente.

Les dije ya una vez que no van a verle la cara de pendejos a los transas profesionales que llevan 3, 4 generaciones viviendo de prometer maravillas y no cumplir nada, exitosamente y con lana. Desde lejos perciben a un advenedizo pendejo y lamehuevos, Óscar. Te huelen kilómetros antes de que asomes tu greñero seboso y tu chamarra hedionda a sus reuniones de trajeados con accesorios Cartier y Rolex, se pitorrean de verte con esa concubina cincuentona y guanga cuando ellos tienen para mantener dos o tres veinteañeras en depas cerca de CU y en la Condesa. Te van a usar y desechar mucho más rápido que a ellas, y te van a rolar al siguiente que quiera tener para contar la anécdota de la vez que un loquito chueco los dibujó entre Pedro Picapiedra y un Homero Simpson ambiguamente gay.

Anónimo dijo...

Pero Oscar es tan original y artístico que va a sacar la portada negra, para que le pidan los sketches en tinta china blanca, Prismacolor blanco y salpicar Liquid Paper para que se vea como si fueran estrellas en el espacio sideral.

A ver si no les di una buena idea a esos culeros.

NoSoyOscar dijo...

Hoy en su gustada sección: paty "el chicarcas lesbiano perez


Yo debería ser el target de audiencia para una caricatura de niños

https://ibb.co/d47U1L

Para empezar no eres mujer, ni transexual, ni nada, solo un travestí con déficit de atención ...

https://ibb.co/dGBdvf


Jijijijijij que divertida nos dimos hoy con las ocurrencias del chicarcas lesbiano.

Hoy aprendimos que a los casi 40 años las caricaturas para niños ya no van dirigidas para ti y que para poder sentirte ofendido por algo, primero tienes que pertenecer al sector agredido.

Hasta la próxima amigos!

Anónimo dijo...

A mi lo que me hace sudar los huevos es que se hagan pasar por pros.

----------------------------------------------------------------------------

En eso estoy totalmente de acuerdo contigo

Anónimo dijo...

Cuanta transfobia hay aquí.

Anónimo dijo...

chale pinche miyoko si estas bien pendeja y pendejo, las preferencias sexuales al igual que la identidad sexual, no tienen nada que ver en lo mierda que eres, si grabate eso, aun fueras heterosexual seguirías siendo una mierda de persona, muchos cabrones como tu usan el escudo que como son LGBT se les discrimina, y se siente intocables, claro a un pinche chivaton, boca floja en ningún lado es bienvenido.

pinche miyoko a los mentirosos, embusteros, oportunistas, se les manda derechito a la chingada y no importa tu preferencia, sigues siendo una escoria de persona por que no tienes valores ni respeto.

Anónimo dijo...

¿Neta reimprimir el numero 1?, Oscar debería tragarse su ego y hacer los tomos de kakatron clásico, rogar a alguna editorial que les haga paro con la distribución, hacerlo de pasta dura y el poner de su dinero hipotecando la casa de sus padres o algo para imprimir los tomos en un tiraje bajo, sin andar dando pena y chillando por el inversor enchoñador, ¿quiere darle mas valor al coleccionista de kakatron? métele los pinches bocetos mas decentes que tengas, y si aun así quiere hacer sus dibujitos piteros con un valor imaginario de 300 USD que le haga unos guardapolvos y que ahí dibuje lo que quiera.

Anónimo dijo...

jajajaja c mamaron con lo del chicaracas lesviano

Anónimo dijo...

GatoBarato desapareció con su hate de Putricio MiLoKo desde que dijeron que era NSA, ahora aparece NoSoyOscar usando el mismo alojador de imagenes que el primer mencionado. Los unicos 3 tipos que le tiran al TRANSformer en este blog, se los dejo de tarea

GatoBarato dijo...

¿Eh?

Qbeto dijo...

Sé que no tiene nada que ver pero estoy pensando seriamente en invitar a salir a Rebeca o Nohemi ¿cual de las dos es soltera? es que ya se me está yendo el tren

Anónimo dijo...

Anónimo GatoBarato dijo...
¿Eh?


^^
todo un Bodhi cuando lo invocan, buen intento NSA

Anónimo dijo...

Qbeto dijo...
Sé que no tiene nada que ver pero estoy pensando seriamente en invitar a salir a Rebeca o Nohemi ¿cual de las dos es soltera? es que ya se me está yendo el tren


Con Rebeca para que la Chucha se ponga a hacer el aseo de la casa, pinche vieja huevona. De ligarte a la Rebe ya le das en la madre a los kagones.

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

GatoBarato desapareció con su hate de Putricio MiLoKo desde que dijeron que era NSA, ahora aparece NoSoyOscar usando el mismo alojador de imagenes que el primer mencionado. Los unicos 3 tipos que le tiran al TRANSformer en este blog, se los dejo de tarea


^^

Saludos Putricio Miyoko detectivx privadx .

Anónimo dijo...

Puro Monstruo

https://www.youtube.com/watch?v=lLtXDZ5KtOM&t=13s

Anónimo dijo...

^^

Saludos Putricio Miyoko detectivx privadx .


^^
Saludos Maiky, porque hasta para hacerla de detective eres el peor

Qbeto dijo...

Orale y como cuantos años tiene Rebeca? a ver si acepta mi pruesta de tener zapatos y tres comidas al día

Anónimo dijo...

Para mi que le ha de pegar a los 40

Anónimo dijo...

Rebeca lleva en Kagonlandia 16 años y 8 meses según internet

Anónimo dijo...

intenso Qbeto, intenso.

por lo que veo si mereces a cualquiera kboom, pues ligate a la rebechacha o al Tona cualquiera de los dos con un pan en el suelo se van contigo, y eso de comprarles zapatos o pagarles algo por su trabajo estoy en desacuerdo contigo, ponlos a trabajar empacando dulces y sacalos a pedir limosna, para que no se malacostumbren.

Te la bañaste, ligarte a una de esas morras si estas bien necesitado.

suerte, pero si buscas a la segura el tona si te afloja sin pedos, se ve que es la puta de la sekta mas que chuuuuuu aka la madame

pd

oscar te va a entrevistar asi que no digas que eres troll y create otro perfil, con una cubeta de crujipollo y 2 cokes de 3lt te llevas al tona-

Anónimo dijo...

Rebeca tiene 45

Anónimo dijo...

La Rebe ha de apretar bien rico...

Anónimo dijo...

el TONA te la va a ahorcar mejor, de seguro ni aguantas 5 minutos de ese culo apretado del putin del TONA.

SgK dijo...

Mariana Moreno y su transfobia

Qbeto dijo...

Pues de Rebeca me gusta que hace las labores domésticas y no se queja, y de Noemi me da ternura que le dicen ñoñemi, no me decido con quien compartir mi sacrosanta virginidad.

Tom Cat dijo...

LOL
C MAMUT el Qbeto

Anónimo dijo...

Lo que nos faltaba... otro Huele Pedos. Hasta ha de ser él con otro nick.

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

Lo que nos faltaba... otro Huele Pedos. Hasta ha de ser él con otro nick.

lunes, octubre 15, 2018 4:25:00 p. m.


*********************************


mil veces mas divertido este tipo de wueyes que los pendejos anonimos e idioatas Magegg o el verte bababotas queriendose hacer los chistosos cuando estan al mismo puto nivel que oscarote

Anónimo dijo...

Otro huelepedos u otro pinche intenso

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Otro huelepedos u otro pinche intenso

lunes, octubre 15, 2018 4:57:00 p. m.


cierto Tona, muy cierto. Ahora le están poniendo mas atención a tu culito
no te gustaría comer 3 veces al día
que te la metieran con luv en lugar de tu sangre para
que resbale, piénsalo

TU CULO POR 3 COMIDAS AL DÍA.

NoSoyAnonimo dijo...

Sé que igual valen madre las aclaraciones, pero quiero decirle a los Miyokoliebers (o memenials como a ella les gusta describirlos :v) y a la misma Paty que mejor se vaya acostumbrando a ver a más de una persona la trollea por este medio.

Paty: Has echado mierda en internet acerca de muchas personas. De verdad no entiendo porqué crees que yo soy el único usuario que te trolea en este blog.

Si tienes algo que aclarar, llámame xD. Nah, solo manda un correo electrónico y podemos discutirlo tranquilamente por ahí.

De mi parte, solo habrá alguna alusión al tema cuando sea completamente necesario, y creanme que no será por acá. Y si llega a ser por acá, será con mi nick, y user de blogger.

Imgbb, imgur, y diferentes sitios de alojamiento de imágenes permiten subirlas sin necesidad de registro. Por tanto es MUY probable que haya más que solo un usuario trolleando a esta persona de manera anónima, así como es seguro que los hay con OGL.

Dicho esto, me despido, y reitero que de mi parte el tema Miyoko sigue abierto para mí, pero no en este blog. Y no necesito esconderme tras otro anónimo (al menos no a partir de esos rumores).

Saludos.

Anónimo dijo...

ya no soy anonimo metele la verga a paty, bien que le traes ganas

Anónimo dijo...

cierto Tona, muy cierto. Ahora le están poniendo mas atención a tu culito
no te gustaría comer 3 veces al día
que te la metieran con luv en lugar de tu sangre para
que resbale, piénsalo

TU CULO POR 3 COMIDAS AL DÍA.

^^^

Así como del lado de los Karmazombies están los enfermos como Lysander, de este lado están otros tipitos bien enfermos que proyectan sus traumas como la Chuchy y sus #Biolaziones
En pocas palabras en ambos lados hay apestados

Anónimo dijo...

Todos traen ganas de puto aquí 😂

Tan jotos.

DonRoblox dijo...

Blogger Qbeto dijo...
Pues de Rebeca me gusta que hace las labores domésticas y no se queja, y de Noemi me da ternura que le dicen ñoñemi, no me decido con quien compartir mi sacrosanta virginidad.
+++++++++++++++++

Pues debes quedarte con Rebeca, Noemí es una mujer muy amargada que ni con mucho sexo cambiará. Pero si andas con chistes mamertos y no lo haces, pues da igual..

Qbeto dijo...

Pues no es cotorreo pero no sé si pedirle a algún kabum que me arregle una cita con ella y vamos al KFC para platicar y conocernos

Anónimo dijo...

Así como del lado de los Karmazombies están los enfermos como Lysander, de este lado están otros tipitos bien enfermos que proyectan sus traumas como la Chuchy y sus #Biolaziones
En pocas palabras en ambos lados hay apestados

lunes, octubre 15, 2018 7:13:00 p. m.


*****************************

tranquilo traumas que de seguro te hacias las chaquetas con las bragas de tu madre o espiabas a tus primas ademas apuesto que tuviste tu pity fuck por que ninguna morra te hacia caso hasta que en una fiesta agarraste a la mas piru bien peda

puto santurron que va a todos los estrenos de disney y marvel haciendo la mesa redonda en la oficina de cual pelicula esta mejor haciendose el verguilla por que ya leia comics antes que fueran peliculas famosas

al menos los cabrones estos con sus pinches cosquilla sexuales son mas divertidos que los putillos reprimidos que de seguro han de hacer cosas mas pinches enfermas ya saben putos pederasters

Anónimo dijo...

Amado dio mucha informacion en el ultimo video de NCK, sera cierto que Paty ya sabe quien es? por lo que dice del kaifitas si es seguro que es la que dice que es, hay que tener precaución y estar atentos

DonRoblox dijo...

Blogger Qbeto dijo...
Pues no es cotorreo pero no sé si pedirle a algún kabum que me arregle una cita con ella y vamos al KFC para platicar y conocernos

lunes, octubre 15, 2018 8:41:00 p. m.

-----

VAMOS AL KFC-- Lo siento pero no eres para nada chistoso, ni serio, ni caes bien ni mal, das igual....

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

Amado dio mucha informacion en el ultimo video de NCK, sera cierto que Paty ya sabe quien es? por lo que dice del kaifitas si es seguro que es la que dice que es, hay que tener precaución y estar atentos

lunes, octubre 15, 2018 9:03:00 p. m.


el miyoko es hacker no lo creo
como han dicho los NCK no confian ne nadie, y de seguro le aplicaron la
identidaaa falsa

Anónimo dijo...

Pobre travesti sucio y grotesco

NoSoyOscar dijo...

PATY!!! estas lista para ser "El Chicarcas Lesbiano" perez de la jiribilla?.

Charalitos, When te burlas de susana romero pero redactas igual....o peor.

https://ibb.co/jtLx80

Mas bien lo que te emputa es que nadie te haga caso y que a todos les vale madres lo que tengas que decir.

Por cierto condenadote, ya te vimos que andas queriéndote sentir Lisa Simpson, solo te recuerdo que Lisa no es intrigosa, ni doble cara, ademas ella si fue a Japon y sobretodo si es niña de nacimiento.

Esto fue el pulso de la jiribilla, yo me voy no sin antes decirles que como cada post. Los amo stupids

Anónimo dijo...

el miyoko es hacker no lo creo
como han dicho los NCK no confian ne nadie, y de seguro le aplicaron la
identidaaa falsa

-------------------

hay algo que Amado comento en el ultimo nck que claramente apunta a un circulo de personas de por lo menos quien le pasa informacion, fue descuidado y dio informacion de mas (no dire cual ) pero Amado tu sabes bien cual fue, para que tomes precausiones, yo ya cumpli mi parte, no hagan mas olas de esto como dije hay que tomar precauciones

Anónimo dijo...

En realidad los nck tienen en jaque a Penetricio Miyoko, no voy a comentar aquí mis sospechas para no arruinarle el plan a el dúo dinámico (si es que tuvieran planeado lo que pienso),pero si Miyoko vuelve con sus investigaciones sera el ultimo clavo en el ataúd del enfermo de dismorfia de genero, por que entonces si estoy seguro que los chavos de nck se le irían con todo a Penetricio y si al principio tuvieron apoyo de la mayoria pero no de "todos" ahora si los apoyarían mas,y muero de ganas por escuchar toda la información que les mandaron por mail a los nck sobre Sergio Penes, el señor STAR WARS debería ponerle un alto a Penetricio la conducta de Sergio va a afectar el librito bootleg de star wars, de plano el SEÑOR STAR WARS no se da cuenta de como ha afectado a Ka-boom! el tener a alguien tan conflictivo como Oscar? jajaja yo creo que si lo sabe,por eso se enojo tanto cuando Amado expuso ante todos un poquito de lo mierda que es Miyoko.

#ricardocachoua #sergioperez #laguiabootlegdestarwars #patriciamiyoko #starwarsmexico
#patriciamiyokostarwars #dismorfiadegenero "sodomoygomorra #laguiaintergalacticadelviajerodestarwars

Anónimo dijo...

^^^
Si miyoko sabe la identidad de Amado y la revela a todos, creo que le estaría haciendo un favor a NCK sin darse cuenta ,para empezar atraería mas vistas y seguidores al canal de KyA ,en segunda ahora si serian famosos (al menos en nuestro circulo comiquero) a mi los chavos de NCK me caen muy bien me encanta el programa y la verdad no me gustaría que los condenadotes se vieran afectados ,menos por Miyoko, pero si algún día se sabe quienes son lo bueno de eso es que si algún día me encuentro a KyA los podre reconocer y pedirles una foto :) ,si leen esto NCK sepan que cuentan con el apoyo de muchos,incluso de karmafriends ;) ahi se los dejo de tarea...

Anónimo dijo...

Supongamos que se sabe quien es Amado , si Amado por esa razon golpeara a Patricia Miyoko ,¿seria violencia de genero? o ¿una pelea entre machos? jiar jiar jiar

NoSoyOscar dijo...

Si quieren saber que tan traicionero es sergio perez pregúntenle al jorge break y a gaby maya, sergio es un apestado y cobarde para ellos.

Anónimo dijo...

Pato Penes MilMocos
Se siente miss México

HeroVox dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

NoSoyOscar dijo...
Si quieren saber que tan traicionero es sergio perez pregúntenle al jorge break y a gaby maya, sergio es un apestado y cobarde para ellos.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
¿por qué?

HeroVox dijo...

"NoSoyOscar dijo...

Si quieren saber que tan traicionero es sergio perez pregúntenle al jorge break y a gaby maya, sergio es un apestado y cobarde para ellos."


https://i.imgur.com/Yae6yVf.jpg

Anónimo dijo...

https://i.imgur.com/Yae6yVf.jpg

Debiste preguntar por paty perez, no por sergio perez...

HeroVox dijo...

Sí, bueno, yo copié la pregunta tal cual la puso "NoSoyOscar", pero creo que entendió a quién me refería.

Falta ver qué contesta el breig.

Anónimo dijo...

El Amado es colaborador de politica piñata

Anónimo dijo...

Si miyoko sabe la identidad de Amado y la revela a todos, creo que le estaría haciendo un favor a NCK sin darse cuenta ,para empezar atraería mas vistas y seguidores al canal de KyA ,en segunda ahora si serian famosos (al menos en nuestro circulo comiquero) a mi los chavos de NCK me caen muy bien me encanta el programa y la verdad no me gustaría que los condenadotes se vieran afectados ,menos por Miyoko, pero si algún día se sabe quienes son lo bueno de eso es que si algún día me encuentro a KyA los podre reconocer y pedirles una foto :) ,si leen esto NCK sepan que cuentan con el apoyo de muchos,incluso de karmafriends ;) ahi se los dejo de tarea...

^^^^^^^^^^^^

La razon por la que hay que cuidar la identidad de Amado y Kaifaz es por que hasta ahora les ha tocado puro pendejito y si es cierto lo que dicen que ya saben quien es podria causarles problemas, de menos la conexion de la chica que hace la voz de kaifitas es clara pero sus allegados han sido bastante fieles y mantienen silencio. creo que todos deberiamos hacer lo mismo en solidaridad a nck si algo en lo que podemos estar todos de acuerdo es que caen bastante bien y nadie quiere que les pase nada

HeroVox dijo...

Brake.

https://i.imgur.com/petCx2x.png

Anónimo dijo...

¿En serio hay quienes aquí dan crédito a cualquier cosa que Putricio diga?

Neta no sé quien será más pendejo,

Él por aceverar cualquier pendejada como si fuera verdad absoluta incuestionable como que el supuesto nombre real de Kaifaz es "Clara", o

Ustedes por creerle.

Anónimo dijo...

Es cagado como sergio perez se hace el ofendido por todo, pero bien que le gustan andar tirando mierda a todo mundo.

Como cuando nos dijo en su grupo bootleg que Amado se llama Felipe.

Anónimo dijo...

"me tatakan porque tienen envidia" "me tatakan por ser viejo lesbiano", El Putricio el Chicarcas Lesbiano ha aprendido todo de su maestro kulerini, pero no le ha aprendido su mas nuevo y último truco: callarse el chingado hocico. Hasta Omar se ha tenido que dar cuenta que el pez muere por su propia boca, y Mioscar tiene una boca enorme que junto a su enorme ego solo le ha traído enemistad y problemas, por eso ahora todo lo quiere hacer a escondidas. Putricio recorre el mismo camino que su antiguo maestro, pero va que vuela en superar sus andanzas. Por favor Putricio, nunca cambies, cambiaste de ropa y gustos como camaleón queriendo escapar de ti mismo, pero sigues y seguirás siendo la misma mierda que vinieron a defecar al mundo.

"Anónimo dijo...
Cuanta transfobia hay aquí."

Callate pendejo, no seas Cerdaliza Zapote, aquí nadie tiene nada en contra de los putos y maricones, todos los anónimos somos putos y maricones, solo estamos en contra de los putos mierdas como putricio el viejo lesbiano chicarquiano.

Qbeto no mames, las necesidades de la carne son cabronas, pero nadie está tan desesperado; Rebeca está pasable (pasable como cualquier mujer indígena que pide limosna en la calle), pero Ñoñemí es una señora muy MUY fea, y si ni los kagoones la quieren cerca debe ser por ñoña, socialmente inepta e insoportable, tanto en puerco como en alma son feas las dos, y yo se que ninguna mujer es fea por donde mea, pero no te arriesgues, no metas tu salchichita donde no sabes, las dos son retrasadas a mas no poder, tanto que no dudes que se podría transmitir.

Anónimo dijo...

Blogger Magegg dijo...

"NoSoyOscar dijo...

Si quieren saber que tan traicionero es sergio perez pregúntenle al jorge break y a gaby maya, sergio es un apestado y cobarde para ellos."

https://i.imgur.com/Yae6yVf.jpg
Brake.

https://i.imgur.com/petCx2x.png

martes, octubre 16, 2018 10:25:00 a. m.

----------------------

Me da gusto darme cuenta que aun hay gente pensante, que no se deja llevar por la famita de los payasos de Youtube, me alegra ver que mis colegas no escupen al suelo y no se prestan para hablar mal de Patricia ,Kaifaz y Amado son unos aparecidos en todo el asunto con Ka-boom ,los que somos enemigos de karmatrón desde hace años deberíamos apoyarnos entre nosotros y mas entre mujeres que llevamos tiempo en la lucha contra la secta,es increible que en pleno 2018 tenga mas valor la palabra de dos payasos anónimos que la de una artista reconocida como Paty Miyoko y sobre todo que haya tanta transfobia y homofobia ,increíble!.

Nos queda claro con las capturas de Magegg que son puros chismes eso de que Paty sea problemática o que los colegas del medio tengan problemas con ella.

No dudo que detras de esos comentarios tratando de difamar a Paty esten los de NCK.

NCK mejor KYC y retírense de un lugar al que nadie los invito.

Anónimo dijo...

Majin Break y Gaby no van a hablar de Putricio para que vengan a exponerlo aquí, no sean pendejos, hasta el pendejo de break sabe que hablar chingaderas de otros les pueden traer líos (vean como le fue al chicarcas lesbiano). Break solo se mete a hablar pendejadas de las mujeres de internet en general, porque en la vida real se lo suenan al mandilón.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
"...artista reconocida como Paty Miyoko y sobre todo que haya tanta transfobia y homofobia ,increíble!."

Dios, aasta acá te apesta el hocico a culo, sigue chupándole la cola a Putricio.

Anónimo dijo...

Esa que se la pasa mencionando "HOMOFOBIA" debe ser Putricio, la Natalia Culín, la Cerdini, Adalonja, Anal Logic, una de esas señoras gordas o un Putrilover.

Anónimo dijo...

Me da gusto darme cuenta que aun hay gente pensante, que no se deja llevar por la famita de los payasos de Youtube, me alegra ver que mis colegas no escupen al suelo y no se prestan para hablar mal de Patricia ,Kaifaz y Amado son unos aparecidos en todo el asunto con Ka-boom ,los que somos enemigos de karmatrón desde hace años deberíamos apoyarnos entre nosotros y mas entre mujeres que llevamos tiempo en la lucha contra la secta,es increible que en pleno 2018 tenga mas valor la palabra de dos payasos anónimos que la de una artista reconocida como Paty Miyoko y sobre todo que haya tanta transfobia y homofobia ,increíble!.

Nos queda claro con las capturas de Magegg que son puros chismes eso de que Paty sea problemática o que los colegas del medio tengan problemas con ella.

No dudo que detras de esos comentarios tratando de difamar a Paty esten los de NCK.

NCK mejor KYC y retírense de un lugar al que nadie los invito.

martes, octubre 16, 2018 11:29:00 a. m.
^^^^^^^^^^^^

Por lo visto sudaste frío cuando viste estas conversaciones, ¿verdad Putricio?
Sabes bien que Gaby, el Break y todos esos de la vieja (reta)guardia saben bien tus movidas y los esqueletos que guardas en el armario, por eso agradeces el que te alcahueteén para evitar sacar más burlas en tu contra.

Anónimo dijo...

"artista reconocida como Paty Miyoko"

W-A-W, jamás escuché semejante pedazo de mierda, yo tengo entendido que NADIE sabía quien fregados era "Patricia Miyoko" hasta que la entrevistaron en NCK, y de allí todos los pendejitos la empezaron a seguir, le mandaron solicitud de amistad y like a su pagina de marranadas mal dibujadas.

Anónimo dijo...

Creí que todo el asunto de Putricio había muerto y que ya nos habíamos deshecho de las troles feminazis a las que nadie nadie, las apestadas que ni el trol antifandom K! quiere...

Mariana dijo...

https://imgur.com/a/lG5PEWQ
^^^^

se va a poner buenísimo este desmadre xDD
¿y que se sabe de los peluches de Jiva por ahora?

Anónimo dijo...

https://imgur.com/a/lG5PEWQ
^^^^^^^^
¿Quien es esa señora? ¿anda haciendo negocios con chicarcas o chuchy? ¿ya le quedaron mal y la chuchy se anda escondiendo? ¿alguien ya le mandó info sobre las tranzas de chicarcas y compañía?

Anónimo dijo...

El "tema" de Putricio no se va a acabar ni aunque se suicide, nos seguiremos riendo de el, incluso mas.
:o)

Anónimo dijo...

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Es la de la escuela pitera a donde fueron los kagones

Anónimo dijo...

"Es la de la escuela pitera a donde fueron los kagones"
^^^^^^^^
ZAZ, ya valió verga, adivino que no le acabaron de pagar por el lugar.

Anónimo dijo...

Voten

Anónimo dijo...

https://www.strawpoll.me/16659594

Anónimo dijo...

Obvio nadie va dejar de chingar al chicarcas lesbiano por que el, no ha dejado de colgarse de la jiribilla, ahora ya lo hace mas discreto pero sigue colgandose medallas que no le pertenecen.

artista reconocida como Paty Miyoko

Eso no se discute, es reconocida por tirar mierda y esconder la mano, no por nada en un chingo de grupos de FB lo tienen bloqueado, si no se pone a tirar mierda se pone a quejarse de los precios de compra-venta en los grupos de video juegos y transformers, el sergio se emputa por que siempre le echan en cara que sus colecciones son bootlegs y se quiere poner al tu por tu con coleccionistas verdaderos diciendo que el sabe mas.

Anónimo dijo...

VOTEN POR SU FAVORITO

https://www.strawpoll.me/16659594

Anónimo dijo...

Putricio es un Transformer Bootleg como los Transformables de Omar.

Anónimo dijo...

Realmente prefiero payasos anónimos honestos, a "personalidades" que solo buscan alimentar su ego colgándose glorias olvidadas o de la jiribilla.

Onasis dijo...

SgK dijo...

https://imgur.com/a/AUcf8xW

^^^^

"esos inversionistas que ventilan datos e información privada de plano si estan muy sonsos para ciertas cuestiones" Nótese como Silvestre insulta al posible socio/inversionista y Loyo no le dice nada. Desde luego se trata de Paty Pelayo, a quien Chuchy no le constestaba las llamadas y por lo mismo tuvo que escribirle en su muro. Y luego se quejan y culpan a los "troles" de que no les salgan los negocios cuando ellos mismos se ponen el pie con sus actitudes.

Anónimo dijo...

Las personas que están enfermas de la mente como Sergio ,son así de problemáticos, dirán que es transfobia pero investiguen y verán que eso es una enfermedad,como alguien menciono en comentarios anteriores "disforia" ,Sergio esta enfermo de la mente.

Anónimo dijo...

^^^^^^^^
Yo concuerdo, y me pregunto: ¿que ganan todos esos PENDEJAZOS que se la pasan defendiendo y mamandole la riata a todos esos megalomaniacos sedientos de poder, reconocimiento y de un ego inchado? así como Patricio, Omar, Break, Mariana, tienen sus legiones de mierditas que los defienden y les perdonan sus garrafales errores o faltas morales, ¿para que? ¿todo por un poco de reconocimiento de sus ídolos? aquí hay una importante falta de valores y amor propio; Por favor terminen con eso, a esas personas solo les importa una cosa: ELLOS MISMOS; A ustedes no les van a reconocer ni agradecer nada porque anden aquí spameando o defendiendo lo indefendible; Tengan criterio ustedes mismos y vean las barbaridades que hacen y dicen. No aboguen ni metan la mano al fuego por personas que no lo harán por ustedes.

Onasis dijo...

Pero miren nada más

https://www.facebook.com/rrbeef/photos/a.395123327673808/504230930096380

Muy bueno el contenido de The Beef, por cierto.

Anónimo dijo...

Me da mucho gusto ver que los organizadores de "la estación juguetera 2" entraron en razón y ofrecieron disculpas a Paty Miyoko y todo se arreglo, hasta la anuncian en su flyer,felicidades Paty eres unx grxn artistx.

Anónimo dijo...

Me da mucho gusto ver que los organizadores de "la estación juguetera 2" entraron en razón y ofrecieron disculpas a Paty Miyoko y todo se arreglo, hasta la anuncian en su flyer,felicidades Paty eres unx grxn artistx.

https://imgur.com/a/y0UjtMV

Mariana dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

VOTEN POR SU FAVORITO

https://www.strawpoll.me/16659594

martes, octubre 16, 2018 12:52:00 p. m.
^^^^

faltan Paquito Mason y Carl Dore xDD

Anónimo dijo...

faltan Paquito Mason y Carl Dore xDD

^^^^

Naah, yo hasta creo que sobran personajes, considero que pocos son los que entran en la posibilidad del suicidio.

Entre los posibles suicidas tenemos al Nari, que ni escapando de su ciudad natal se ha librado de su vida culera; Marrana, que pueda pensar en el suicidio el día que abra los ojos y vea el desperdicio que fue su vida; Tona tan maduro que tiene las tendencias y mentalidad de un muchachito emo de secundaria; Rebecriada, igual, 16 años tirados a la basura, limpiando casas y cambiando pañales de rucos que ni son sus abuelos; Y Ñoñemí, que un día se dará cuenta que nadie NADIE la quiere cerca.

Chuchy y Mioscar saben tranzar para salir adelante; El Orco no ocupa escaparse de la vida, el sabe hacerlo con sus videojuegos, su porno y no dandole mantención a su criatura; Maiky Baby Down es demasiado redarded; y Lalo no puede dejar sus Lolis.

Onasis dijo...

Ahora mismo está transmitiendo Javo en Katún, lo que demuestra que los kachunes aun podrían hacer sus programas si quisieran, ya que el servidor que usan para transmitir es independiente de la página vencida de katún.

No seas huevón Omar, y vuelve a jugar a la radio. Te conviene.

SgK dijo...

Onasis dijo...
Pero miren nada más

https://www.facebook.com/rrbeef/photos/a.395123327673808/504230930096380

Muy bueno el contenido de The Beef, por cierto.


^^^
Jjajajaja esa foto le va a hacer ardel el Kundalini a los 3 artistas de Kachun Sin Estudios

Anónimo dijo...

tranquilo traumas que de seguro te hacias las chaquetas con las bragas de tu madre o espiabas a tus primas ademas apuesto que tuviste tu pity fuck por que ninguna morra te hacia caso hasta que en una fiesta agarraste a la mas piru bien peda

puto santurron que va a todos los estrenos de disney y marvel haciendo la mesa redonda en la oficina de cual pelicula esta mejor haciendose el verguilla por que ya leia comics antes que fueran peliculas famosas

al menos los cabrones estos con sus pinches cosquilla sexuales son mas divertidos que los putillos reprimidos que de seguro han de hacer cosas mas pinches enfermas ya saben putos pederasters



VAS QUE VUELAS PARA GUIONISTA DE NEMESIS 3000, NO OLVIDES PROYECTAR DE CUANDO TE VIOLARON TODOS TUS TIOS JJIJIJIJIJ

Anónimo dijo...

Quisiera saber cuántas veces reúne Omar a todos en la secta y les dice ¿Qué creen?, ya hablé con los maestros y me dicen que ya por fin estos nuevos inversionistas son los buenos

Pasan unas semanas y todo se cae de nuevo...

Preguntarán en la secta abiertamente o por lo menos en silencio cuando despiertan a la serpiente kundalini a escondidas lo siguiente:

¿No que muriéndose Don Oscar llegaba todo lo bueno?

¿Y los cursos de dibujo?

¿El pitero mágico #2?

¿Mamesis 5000 #2?

¿Karma #20?

¿El secreto de los dildosaurios?

¿Crónicas Cagadas #2?

¿El programa de radio?

¿El Karma Pest?

¿Las comisiones de Omar?

¿Porqué sí puede dibujar un Inktober diario, pero para Karma comisiones que sí se venderían bien ni de broma? Mejor que las hagan Mayi y Hoacho.

No seas necio Oscar, saca colecciones de la era clásica, mismo tamaño mismo papel y tinta: capitalízate con lo que sí va a vender y luego ya sacas toda la mierda que quieras.

Es más, te la pongo más fácil, saca un número especial doble con poster del #299 y el #300 de la era clásica, mismo tamaño, mismo papel y tinta, termina la historia con una batalla en la que mueran zacek y asura y se equilibre el universo. con el dinero que ganes de esto (haz una encuesta con los fans si no me crees o mejor aun un kickstater o crowdfunding) ya puedes revivir la industria.

Deja de vivir mendigando con la gente que admira tu trabajo del pasado para que te patrocine una vida mediocre de a 1000 varitos cada uno.

Pregúntale a Samed, una de dos o tú lo inventaste o es un extraterrestre que se alimenta de verte hacer corajes y sufrir mientras te vas extinguiendo.

Anónimo dijo...

AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS
AGACHO LA CABEZA COMO GANTUS

Anónimo dijo...

Quisiera saber cuántas veces reúne Omar a todos en la secta y les dice ¿Qué creen?, ya hablé con los maestros y me dicen que ya por fin estos nuevos inversionistas son los buenos

Pasan unas semanas y todo se cae de nuevo...

Preguntarán en la secta abiertamente o por lo menos en silencio cuando despiertan a la serpiente kundalini a escondidas lo siguiente:

¿No que muriéndose Don Oscar llegaba todo lo bueno?

¿Y los cursos de dibujo?

¿El pitero mágico #2?

¿Mamesis 5000 #2?

¿Karma #20?

¿El secreto de los dildosaurios?

¿Crónicas Cagadas #2?

¿El programa de radio?

¿El Karma Pest?

¿Las comisiones de Omar?

¿Porqué sí puede dibujar un Inktober diario, pero para Karma comisiones que sí se venderían bien ni de broma? Mejor que las hagan Mayi y Hoacho.

No seas necio Oscar, saca colecciones de la era clásica, mismo tamaño mismo papel y tinta: capitalízate con lo que sí va a vender y luego ya sacas toda la mierda que quieras.

Es más, te la pongo más fácil, saca un número especial doble con poster del #299 y el #300 de la era clásica, mismo tamaño, mismo papel y tinta, termina la historia con una batalla en la que mueran zacek y asura y se equilibre el universo. con el dinero que ganes de esto (haz una encuesta con los fans si no me crees o mejor aun un kickstater o crowdfunding) ya puedes revivir la industria.

Deja de vivir mendigando con la gente que admira tu trabajo del pasado para que te patrocine una vida mediocre de a 1000 varitos cada uno.

Pregúntale a Samed, una de dos o tú lo inventaste o es un extraterrestre que se alimenta de verte hacer corajes y sufrir mientras te vas extinguiendo.

Anónimo dijo...

yo digo que NCK son familiares de Adela
yo digo que NCK son familiares de Adela
yo digo que NCK son familiares de Adela
yo digo que NCK son familiares de Adela
yo digo que NCK son familiares de Adela
yo digo que NCK son familiares de Adela
yo digo que NCK son familiares de Adela


he dichoooooo

Anónimo dijo...

SIGAN VOTANDO

https://www.strawpoll.me/16659594

Anónimo dijo...

pues el kaifitas es obvio quien es y por que se ausento tanto en este tiempo, ademas de la subida de ego que trae, ya se siente sobradita esperemos que no se maree en un ladrillo por que esta chido lo que tienen, pero si la mancuerna se fisura ya no se arregla.

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
pues el kaifitas es obvio quien es y por que se ausento tanto en este tiempo, ademas de la subida de ego que trae, ya se siente sobradita esperemos que no se maree en un ladrillo por que esta chido lo que tienen, pero si la mancuerna se fisura ya no se arregla.

-----

No no es obvio! Quién es? La Ratita? Tania? Bueno mejor no digan para que siga siendo misterio para el chicarcass

Anónimo dijo...



No no es obvio! Quién es? La Ratita? Tania? Bueno mejor no digan para que siga siendo misterio para el chicarcass

--------------------------------

claro que es obvio, es mas frecuentemente esta por aca. el chicarcas no la ha conocido pero si conoce a quien la conoce.

Anónimo dijo...

Lo sabes de una "buena fuente" ¿ño? ,hay patricio sigues metiendo veneno.

#todossomoskaifaz
#todossomosamado

Chavos de NCK ya saben si necesitan testimonios contra Sergio ,tiene un mail que les mande.

Anónimo dijo...

patricio quiere veneno de varon en su ano, y el NSA segun se le trae ganas de tirarle el lactobacil humano en su colita al miyoko sidoso

Anónimo dijo...

#todossomoskaifaz
#todossomosamado

-------------------------

de hecho no, no todos somos amado ni todos somos kaifaz, no de una buena fuente no, la gente que esta cerca de ellos es muy fiel. no veo la insistencia sobre su identidad, una cosa es no divulgarla pero otra es no tener una idea clara de por que circulos se mueven. paaaarfaaaavaaaaarrrrrrrrr

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
#todossomoskaifaz
#todossomosamado

-------------------------

de hecho no, no todos somos amado ni todos somos kaifaz, no de una buena fuente no, la gente que esta cerca de ellos es muy fiel. no veo la insistencia sobre su identidad, una cosa es no divulgarla pero otra es no tener una idea clara de por que circulos se mueven. paaaarfaaaavaaaaarrrrrrrrr

-----------------------

Pues no tengo ni idea jajaja, ni modo con tal de proteger la jiribilla me aguanto y me quedo con la duda. Lo que sí ya vi es que si les caló mi mensaje de hace unas horas.... Oscarito ya anda ofreciendo también sus comisiones, seguro ya empiezan los kabunes a tratar de despertar.

Anónimo dijo...

Pues no tengo ni idea jajaja, ni modo con tal de proteger la jiribilla me aguanto y me quedo con la duda. Lo que sí ya vi es que si les caló mi mensaje de hace unas horas.... Oscarito ya anda ofreciendo también sus comisiones, seguro ya empiezan los kabunes a tratar de despertar.

---------------------------

ese es el punto, da igual si se sabe quienes son, por que el oscarin no les haria nada.

Anónimo dijo...

alguna vez alguien dijo que amado vivia en monterrey, eso es falso amado vive en cdmx

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
alguna vez alguien dijo que amado vivia en monterrey, eso es falso amado vive en cdmx

martes, octubre 16, 2018 10:42:00 p. m.

Y Kaifitaz en Jiutepec, Morelos, voy bien?

Mariana dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

Quisiera saber cuántas veces reúne Omar a todos en la secta y les dice ¿Qué creen?, ya hablé con los maestros y me dicen que ya por fin estos nuevos inversionistas son los buenos

Pasan unas semanas y todo se cae de nuevo...

Preguntarán en la secta abiertamente o por lo menos en silencio cuando despiertan a la serpiente kundalini a escondidas lo siguiente:

¿No que muriéndose Don Oscar llegaba todo lo bueno?

¿Y los cursos de dibujo?

¿El pitero mágico #2?

¿Mamesis 5000 #2?

¿Karma #20?

¿El secreto de los dildosaurios?

¿Crónicas Cagadas #2?

¿El programa de radio?

¿El Karma Pest?

¿Las comisiones de Omar?

¿Porqué sí puede dibujar un Inktober diario, pero para Karma comisiones que sí se venderían bien ni de broma? Mejor que las hagan Mayi y Hoacho.

No seas necio Oscar, saca colecciones de la era clásica, mismo tamaño mismo papel y tinta: capitalízate con lo que sí va a vender y luego ya sacas toda la mierda que quieras.

Es más, te la pongo más fácil, saca un número especial doble con poster del #299 y el #300 de la era clásica, mismo tamaño, mismo papel y tinta, termina la historia con una batalla en la que mueran zacek y asura y se equilibre el universo. con el dinero que ganes de esto (haz una encuesta con los fans si no me crees o mejor aun un kickstater o crowdfunding) ya puedes revivir la industria.

Deja de vivir mendigando con la gente que admira tu trabajo del pasado para que te patrocine una vida mediocre de a 1000 varitos cada uno.

Pregúntale a Samed, una de dos o tú lo inventaste o es un extraterrestre que se alimenta de verte hacer corajes y sufrir mientras te vas extinguiendo.

martes, octubre 16, 2018 6:10:00 p. m.

NoSoyOscar dijo...

Hoy en su gustada sección: paty "el chicarcas lesbiano" perez

#YoInventeLaJiribilla
#YoSoyMasFamosoQueOGL

https://ibb.co/jvd4O0

Ahora resulta que patricio perez tiene mas reconocimiento que OGL, par favar!!!!

En esta ocasión honor a quien honor merece, chicarcas loyo si es mas reconocido que chicarcas perez, nadie fuera del ambiente EDK sabe quien es sergio "paty" perez y por lo menos a oscarin si lo han ido a entrevistar hasta las puertas de su hogar e invitado a programas de TV, a sergio perez solo lo han invitado a los forasteros y todo gracias al cachoua, que si no fuera por el quien iba a pelar a semejante vestida mal hormoneada?

Y que ahora que lo pienso, todas tus presentaciones se las debes a ricardo cachoua, te cuelgas de su fama. Eres su rémora.

Anónimo dijo...

https://ibb.co/jvd4O0
^^^^^
Mas de 20 años y aun dibuja de la verga.
Este es el cancer de los comics en mexico, no entienden que gente con severas taras de personalidad y retrasos mentales nunca podran concluir nada en su vida.

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
alguna vez alguien dijo que amado vivia en monterrey, eso es falso amado vive en cdmx

martes, octubre 16, 2018 10:42:00 p. m.

Y Kaifitaz en Jiutepec, Morelos, voy bien?

martes, octubre 16, 2018 11:08:00 p. m.

^^^^^^^^^^^^^^^

es broma verdad? si que son medio estupidos por aca

Anónimo dijo...

Mas de 20 años y aun dibuja de la verga.
Este es el cancer de los comics en mexico, no entienden que gente con severas taras de personalidad y retrasos mentales nunca podran concluir nada en su vida.

Mas de 20 años y aun dibuja de la verga.

-----------------------------------

pero dibuja mejor que tu y tiene gente que lo mantiene puede ser huevon y levantarse a la hora que se le hinche la gana, ademas de tener una "fanbase" que le mama todas sus pendejadas.

te ardio el culito? o tambien vas que vuelas para ser otro mioyoko

Anónimo dijo...

puro pinche gente rara luego va a nck

-cachua con su ingles de la verga y mentiroso
-gaby conexion manga a alguien le gustaba esa porquería?
-hompis se quería coger a la bombilla pero como lo batearon se invento pura mamada
-el miyoko esta de mas decir que onda con esa persona

si asi de pinches freaks estan los invitados... los seguidores han de estar peor

puro ñor gordo virgo cuarenton

-el mono
-vertebreaker
-no soy anonimo
-el criter
-el maggeg
-ex persona

los que se salvan son NCK que seguro les da cringe toda esta gente, al menos a mi si, pero me divierten los chavo rucos fracasados

Anónimo dijo...

Así es Anónimo, pero tú igual eres parte de nosotros ¿quieres un poco de smegma?

Anónimo dijo...

https://ibb.co/jvd4O0
^^^^^

Pinche chicarcas lesbiano, cada día está mas loco el pendejo, cada día se supera. quiere vivir en un mundo de fantasía y colores que se fabrican de los dientes para afuera igual que el chicarcas, pero de los dientes para dentro lloran y son miserables, por eso ladran tantas mentiras sobre sus personas, para ver si alguien les cree su mundo inventado de logros fama y reconocimiento.

"pero dibuja mejor que tu"
¿y que tiene que alguien dibuje mejor que otros? ¿ya por eso van a ser intocables e incuestionables? si sabes de comics y calidad puedes opinar, es la misma pataleta que dice chicarcas loyo cuando se lo andan chingando "tu no dibujas, ni haces comitz", es una pendejada. Loyo o putricio sabrán algo de dibujo, pero eso no quita que hagan pura mierda invendible, ni que su dibujo sea lo suficientemente atractivo para el público (uno con estilo cartoon feo ochentero, y el otro con estilo adventure time bootleg).

Anónimo dijo...

¿Magegg cuántos años tiene? Escribe como morro de 16 años

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
puro pinche gente rara luego va a nck

-cachua con su ingles de la verga y mentiroso
-gaby conexion manga a alguien le gustaba esa porquería?
-hompis se quería coger a la bombilla pero como lo batearon se invento pura mamada
-el miyoko esta de mas decir que onda con esa persona

si asi de pinches freaks estan los invitados... los seguidores han de estar peor

puro ñor gordo virgo cuarenton

-el mono
-vertebreaker
-no soy anonimo
-el criter
-el maggeg
-ex persona

los que se salvan son NCK que seguro les da cringe toda esta gente, al menos a mi si, pero me divierten los chavo rucos fracasados

miércoles, octubre 17, 2018 6:42:00 a. m.

^^^^^^^^^^^
Es parte del encanto de este bajo mundo de los cómitz y la troleada.
Sin todos esos freaks y cuarentones no existiría el morbo que hace interesante este submundo.
NCK solo explota y exhibe a esos freaks para entretenernos.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
https://ibb.co/jvd4O0
^^^^^
Mas de 20 años y aun dibuja de la verga.
Este es el cancer de los comics en mexico, no entienden que gente con severas taras de personalidad y retrasos mentales nunca podran concluir nada en su vida.

miércoles, octubre 17, 2018 5:59:00 a. m.

^^^^^
Amigo don Anónimo, has resumido el medio del cómit nacional a la perfección.
El medio del cómic nacional está atestado de gente sin poder, pero enferma de poder y con delirios de grandeza.
Por eso es tan divertido burlarnos de ellos.
Porque ELLOS mismos, y NO lo que producen son el producto de entretenimiento.

Anónimo dijo...

Jiar jiar jiar! ¿De verdad el Travesti esta chillando por demostrar que el conoce al perdedor de Chicarcas desde hace mas tiempo que otros?

jajaajjajajajajajajaajjajajajajajajaajjajajajajajajaajjajajajajajajaajjajajajajajajaajjajajajajajajaajjajajajajajajaajjajajajajajajaajjajajajajajajaajjajajajajajajaajjajajajajajajaajjajajajajajajaajjajajajajajajaajjajajajajajajaajjajajajajajajaajjajajajajajajaajjajajajajajajaajjajajajajajajaajjajajajajajajaajjajajajajajajaajjajajajajajajaajjajajajaja

Pobre hombre confundido con su identidad y con la realidad.

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Jiar jiar jiar! ¿De verdad el Travesti esta chillando por demostrar que el conoce al perdedor de Chicarcas desde hace mas tiempo que otros?

jajaajjajajajajajajaajjajajajajajajaajjajajajajajajaajjajajajajajajaajjajajajajajajaajjajajajajajajaajjajajajajajajaajjajajajajajajaajjajajajajajajaajjajajajajajajaajjajajajajajajaajjajajajajajajaajjajajajajajajaajjajajajajajajaajjajajajajajajaajjajajajajajajaajjajajajajajajaajjajajajajajajaajjajajajajajajaajjajajajajajajaajjajajajajajajaajjajajajaja

Pobre hombre confundido con su identidad y con la realidad.

miércoles, octubre 17, 2018 8:29:00 a. m.

^^^^^^^^^
Así es don Anónimo.
Una muestra más de la triste vida e insignificancia de este pobre paciente no diagnosticado con disforia de género.
Que ve como un logro haber conocido a Chicarcas antes que los demás troles.
El inconsciente lo traiciona y prueba qué hasta él cree estar por debajo incluso que Óscar.

¿Qué tan nula autoestima tienes que tener para hacer declaraciones como las de Putricio?

Anónimo dijo...

Que buena esta la pagina de The Beef, gracias por compartir.

SgK dijo...

Pero qué PERRA salió el Paquito

HeroVox dijo...

Edítenle una cadena colgando de la mano de chicarcas, y Chuchy sobándole la cabeza con la mano XDD

Onasis dijo...

jaja, buena foto Don SgK. Ya la hice meme, no sé que tanto sea cierto pero da risa:

https://imgur.com/JUdHMdE

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
puro pinche gente rara luego va a nck

-cachua con su ingles de la verga y mentiroso
-gaby conexion manga a alguien le gustaba esa porquería?
-hompis se quería coger a la bombilla pero como lo batearon se invento pura mamada
-el miyoko esta de mas decir que onda con esa persona

si asi de pinches freaks estan los invitados... los seguidores han de estar peor

puro ñor gordo virgo cuarenton

-el mono
-vertebreaker
-no soy anonimo
-el criter
-el maggeg
-ex persona

los que se salvan son NCK que seguro les da cringe toda esta gente, al menos a mi si, pero me divierten los chavo rucos fracasados

miércoles, octubre 17, 2018 6:42:00 a. m.

^^^^^^^^^^^
Es parte del encanto de este bajo mundo de los cómitz y la troleada.
Sin todos esos freaks y cuarentones no existiría el morbo que hace interesante este submundo.
NCK solo explota y exhibe a esos freaks para entretenernos.

^^^^^^^^^^^

estoy casi seguro que amado y kaifitaz piensan lo mismo en privado, hay gente muy clavada en este medio por eso son divertidos, se rasgan las vestiduras

Anónimo dijo...

Bef es el nuevo OGL con su #yoloinventé

Anónimo dijo...

Es parte del encanto de este bajo mundo de los cómitz y la troleada.
Sin todos esos freaks y cuarentones no existiría el morbo que hace interesante este submundo.
NCK solo explota y exhibe a esos freaks para entretenernos.


-----------------

exacto es parte del medio de los pomitz

Anónimo dijo...

Es muy fácil tirarle a Loyo o a Putricio porque están enemistados con todo mundo. Es mas difícil hablar de gente que no le cae mal a todo mundo, pero declara mismas sandeces que OGL y que de igual manera se creen el jesús de los comitz mejicanos.

Por ello The Beef debería obtener mas reconocimiento. Se mete con otros aspirantes a OGL que la gente aún no ve de mala manera.

No sería de extrañar que los defendieran con las mismas falacias que Omar, "tu ni dibujas" "esque les tienes envidia" "ponte hacer algo de provecho".

NoSoyAnonimo dijo...

Anónimo dijo...
Es muy fácil tirarle a Loyo o a Putricio porque están enemistados con todo mundo. Es mas difícil hablar de gente que no le cae mal a todo mundo, pero declara mismas sandeces que OGL y que de igual manera se creen el jesús de los comitz mejicanos.

Por ello The Beef debería obtener mas reconocimiento. Se mete con otros aspirantes a OGL que la gente aún no ve de mala manera.

No sería de extrañar que los defendieran con las mismas falacias que Omar, "tu ni dibujas" "esque les tienes envidia" "ponte hacer algo de provecho".

miércoles, octubre 17, 2018 7:34:00 p. m.

--

Es difícil que se le de difusión, ya que muchos de los comiqueros que participan por acá son el target de esa página.

La verdad es que les encanta lanzar la piedra al Chicarcas, pero bien que esconden la mano. Y bueno, ejemplos sobran: Miyoko, Bef, Break, entre otros.

HeroVox dijo...

Me gustó lo de la 'piel de rinoceronte' :3

HeroVox dijo...

Y no olvidemos que The Beef no es de los que solo critican al medio del pomis, también es autor y ha publicado cómics bastante buenos :)

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
puro pinche gente rara luego va a nck

-cachua con su ingles de la verga y mentiroso
-gaby conexion manga a alguien le gustaba esa porquería?
-hompis se quería coger a la bombilla pero como lo batearon se invento pura mamada
-el miyoko esta de mas decir que onda con esa persona

si asi de pinches freaks estan los invitados... los seguidores han de estar peor

puro ñor gordo virgo cuarenton

-el mono
-vertebreaker
-no soy anonimo
-el criter
-el maggeg
-ex persona

los que se salvan son NCK que seguro les da cringe toda esta gente, al menos a mi si, pero me divierten los chavo rucos fracasados

miércoles, octubre 17, 2018 6:42:00 a. m.


-no mames sisierto no me habia fijado que luego si hay pura gente rara al rededor-

Anónimo dijo...

¡Wooooo no mameeeeeeeeeeeeeen esta noche no voy a dormir!

¡La mano que sostenía el escudo y aventaba los cochinos dineros!

¡Jiribilla multiplicada por 30,000 orgasmos!

Anónimo dijo...

Es parte del encanto de este bajo mundo de los cómitz y la troleada.
Sin todos esos freaks y cuarentones no existiría el morbo que hace interesante este submundo.
NCK solo explota y exhibe a esos freaks para entretenernos.


y la parte más divertida es que esos freaks no se dan cuenta que estan siendo utilizados y piensan que son famosos luego quieren repetir acudir al programa y los terminan bateando despues de todo ya dijeron todo lo que tenían que decir, ahí esta el caso de miyoko pensando que sabe quienes son Amado y Kaifaz llamando la atención y nadie lo fuma sin mencionar a otros mas que hacen lo mismo, pero la #Jiribilla no sería lo mismo sin todos esos raros

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=fRmlCMoNgBM

EL BODHI EN VIVO CON DEMAS Y DEMAS TROLES MAS EL CIBER CHOLITO

Anónimo dijo...

Yo veo el video en vivo siempre y cuando no hable David emmm esteeeee Justiano.

Anónimo dijo...

No mames, que envivo tan aburrido y que tibios todos, diciendo que Omar no es malvado y no se que mamadas; Omar deliberadamente ha sido malvado y ha truncado y saboteado carreras, ha plantado mentiras en otros, se a fregado negocios e imprentas y se ha chingado lana que le prestaron de la mejor manera; No lo hace de manera "inconsciente" como lo quiere hacer ver el cholito, el ve por su propio beneficio, y si eso implica ser apático con otros, hacerse el loco con dinero o no tomar sus responsabilidades LO VA A HACER, Y ESO SOLO LO HACE UNA MALA PERSONA.

PlumillaDeBombilla dijo...



Ahora el Bodhi es oficialmente Troll, condenados!!!

uno de los más erizos, pero troll al fin

plumillaaaaa!!!!!

Anónimo dijo...

El Bodhdio sigue amando a omar.

Anónimo dijo...

Así como Magegg aún ama a la bombilla.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=fRmlCMoNgBM

Bodhi: (palabras más palabras menos) Los kachunes no son autocríticos.

ED: Pendejos. No por nada se le conoce como pendejOscar, puñiCharcas, MariAsna, PendeJuacho, SusAsna.

Las cosas cómo son.

CiberCholito: No me imagino que Oscar se levante una mañana y diga Voy a Arruinarle la vida a Alguien.

ED: No. Definitivamente no es así, pero tampoco hay que disculparlo.
Lo más probable es que una mañana, Sí Se Levantó Sabiendo que no podía pagar lo que debía y dió la orden: no le contesten el teléfono a Adela, a Sipi, a Rodo y demás etc...

No mames, Cyber. No lo disculpes, y menos después de que dices que #AsíSeLlevan porque son producto de Otra Época, Ah, pero para pagar, son producto de esta época de poquiteros y pieles delgaditas.

Otra cosa... Una mañana se levantó Oscar y dijo: No tengo #CochinosDineros, no quiero trabajar. y se preguntó: ¿A quién le puedo pedir #CochinosDineros y que no se los tenga que pagar?

Eso te aseguro, sí se dijo. Y eso, es joder a otro sin tener que decir Voy a Arruinarle la vida alguien.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Cibercholito: Yo creo que Oscar sí cree que está haciendo algo por la industria del comic.

ED: Ay no mames. Después de más de 20 años de no dar pie con bola. No mames. Para el los primeros meses (y me estoy viendo laxo) que no tienes ingresos ni oportunidades te das cuenta que algo estás haciendo mal.

Cambias tu trato a los demás, cambias tu estilo de dibujo, cambias la historia o la narrativa o le das una perspectiva distinta.

Pero no te quedas estancando, creyendo "qué haces algo por la industria".

Oscar es un pendejo sin imaginación que cree que su personaje pitero, producto de alucines simplones le debe dar el dinero Que Su Padre Le Consiguió con Alachuetes hace más de 30 años. Y ya. No hay que "idealizarlo" (porque es lo que él quiere) y darle por su lado diciendo "Esta haciendo algo por la industria" No mames.

Qué haga algo por él primero.

Anónimo dijo...

Legionario, pide que te metan a la proxima mesa redonda para que les cierres el hocico a todos esos pinches tibios, se quieren ver muy "objetivos y cultos" dandole chance y diciendo "si" a todo lo que dice bodhrio y chulito, poniendo en duda las malas actitudes de omar y compañía.

HeroVox dijo...

También le achaca CyberCholito muchas cosas a Óscar de que él es una persona "de otros tiempos".

Lo cual me parece una pésima disculpa. He visto gente de la edad de Óscar o mayores más decentes y con mejor trato (nada de bajones de ego) y en cuanto a los prejuicios y la forma de comportarse actual, mucha gente vieja que sí "evoluciona" y agarra la onda viendo cómo algunas actitudes y formas de comportarse son (y siempre fueron) impropias.

Curioso que un auto-nombrado "ser evolucionado" se porte tan imbécil, en comparación con tanta gente decente de la tercera edad que hay en el mundo.

Anónimo dijo...

Cibercholito será muy chido y a toda madre, pero ese wey sigue sin abrir los pinches ojos y justifica todas las pendejadas de su ídolo, y no hicieron mejor las cosas todos los pendejos del envivo que le dieron la razón y que no lo pusieron a pensar, lamentable que siempre les sacara la vuelta y ustedes le acabaran aceptando todo, bodhrio no dijo nada que resultara interesante o que no se supiera;

No se cual fue el fin del envivo, pero si era justificar las pendejadas de un pendejo con delirios mesiánicos que todo lo que cree hacer es voluntad de dios, pues lo lograron.

Solo me da gusto que A&K sigan firmes con su postura, y retraten a OGL y compañía como lo que son: bufones ladinos llenos de rencor.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Cibercholito: Entonces podemos decir que los papás de Mariana son malos porque no la han sacado del SinEstudio.

ED: ¿Es neta? ¿Ahora el pedo es, la culpa la tiene los padres de Mariana?

tehace falta ver más box Ciber o ya de plano darle unas buenas corneteadas a mióscarIndio con tanta defensa estúpida.

Los paderes de Mariana le confiaron su hija a dos pendejos frustrados por no tener hijos propios mioscarIndio y Chupana. Estos cabrones, se han encargado de lavarle el coco, aprovechando que es pendeja (y aprovecharse de alguien no te hace una buena persona) le lavaron el cerebro y la envolvieron no solo en sus creencias pendejas de maistros hacendosos, solo con la intención de terminar haciéndola creer que Es Su Hija, Nacida en otros padres. Para así poder "reeducarla" según sus intereses y no los de MariAsna.

No mames, cabrón. Eso es tan obvio que te ves muy mal a no querer reconocerlo.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Cibercholito: Entonces los más malvados son los padres biológicos de Mariana.

ED: Ay cabrón. ¿Tons Oscar "es bueno" por darle algo qué hacer a la pobre pendeja de MariAsna en vez de dejarla estudiar agusto y qué se desarrollé ella con sus propio méritos?

No mames, cabrón. Así hasta parece que andas buscando, como mioscar, que te caiga alguien igual de pendejo que mariAsna y sus padres para poder aprovecharte de ellos.

Anónimo dijo...

Yo me la pasé todo el envivo haciendo Facepalms a cada momento.
una vergüenza que cayeran en las falacias de cholito para justificar a su gurú, se los bailaba bien sabroso y no le pudieron discutir nada. Yo entiendo que cholito sea su amigo y todo el pedo, pero no mamen, si por ser su amigo no le pueden discutir ni refutar nada, pues mejor en primera NO SE APUNTEN A DISCUTIR EN UNA MESA REDONDA CON EL, PENDEJOS.

La verdad es que me quedo sin ganas de ver canales secundarios de NCK si van a seguir destruyendo la jirivilla de esa manera.

HeroVox dijo...

http://www.bdnet.com/catalogue_detail_Coco--9782012905054

¿Tony Sandoval hizo el cómic oficial de Coco?

¿Por qué no mejor llamaron al ganador del Eisgner? ;)

Oh, sorry, I forgot, a esos pelados ni la Coca-Cola les quiso comprar su pomis de un comercial pedorro XDD

Anónimo dijo...

Aguas troles, Magegg aún siente algo pro Mariana y tiene contacto esporádico con ella. Just saying.

Anónimo dijo...

Uy, el Magegg tiene contacto con Mariana. ¡Ay! ¡Qué terror!

No mames, anónimo de las 9:47, aquí el magegg nos vale verga y nadie confía en él.

Anónimo dijo...

Dejen de mamar con eso, Mamaegg es puto, no le gustan las mujeres, lo que pasa es que la pelona de mariana le recuerda la cabeza de una verga, por eso le habla de vez en cuando.

HeroVox dijo...

Ja ja ja ja ja XD

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ciber" A fin de cuentas oscar no es una persona malvada y no es una mala persona.

ED: HAHA Ok. te propongo que le des tu patrimonio cómo lo hizo Rodo.

O no, mejor aún. para que todos ganen (Excepto tú, según las experiecias). Propone a oscar que tú le pagas a Rodo y que te diga En Qué Fecha te va a devolver el dinero.

Luego, espera la fecha. Y nos dices cuándo te pague.

--

Me vas a salir con que deber no es ser mala persona. HAHA pero te aseguro que NO PAGAR o QUE TE DEBAN Y NO TE PAGUEN te hara cambiar la perspectiva De Esa Persona.

Anónimo dijo...

Insisto en que metan en la mesa a Legionario a la otra el lugar del Doc o del hablademás, par de inútiles.

Anónimo dijo...

Me llama la atención despues de ver el debate que claramente gano el cyber, como es que unos ñores de mas de 40 le invierten tanto tiempo a fregar a otro ñor mas ruquito aun. Se les puede describir como Loosers, al menos el cyber tiene una razón le gusta karmatron, pero los demas? que gacho a de ser como ellos.

Anónimo dijo...

La risa nerviosa de Maghuevos lo dice todo. Caso cerrado.

Anónimo dijo...

Yo me la pasé todo el envivo haciendo Facepalms a cada momento.
una vergüenza que cayeran en las falacias de cholito para justificar a su gurú, se los bailaba bien sabroso y no le pudieron discutir nada. Yo entiendo que cholito sea su amigo y todo el pedo, pero no mamen, si por ser su amigo no le pueden discutir ni refutar nada, pues mejor en primera NO SE APUNTEN A DISCUTIR EN UNA MESA REDONDA CON EL, PENDEJOS.

La verdad es que me quedo sin ganas de ver canales secundarios de NCK si van a seguir destruyendo la jirivilla de esa manera.


las falacias fueron de demas y el otro como se llame.

Cybercholito los REVENTO cuando pregunto

¿Entonces los papas de mariana son malvados?

-eeh... este.... ahm.... eeehh... esque.... hamm....


fue un debate muy sencillo.

El argumento fue Oscar es Malvado por omisión.

entonces los papas de Mariana son aún más malvados.

malos para debatir demas y el otro como se llame. Educados, propios y respetuosos para hablar eso si, pero como debatientes terribles y sin argumentos.

de haber estado ahí se exponían sus falacias argumentales desde el principio, pero bueno... es el nivel que hay













Anónimo dijo...

"Me llama la atención despues de ver el debate que claramente gano el cyber"
^^^^^^
callate pinche narimekos, si cholito ganó fue porque esos dos troles pendejos no hicieron su trabajo, pinches pendejos.

Anónimo dijo...

Anónimo EDGAR LEGIONARIO dijo...

Cibercholito: Entonces podemos decir que los papás de Mariana son malos porque no la han sacado del SinEstudio.

ED: ¿Es neta? ¿Ahora el pedo es, la culpa la tiene los padres de Mariana?


creo que No entendiste nada. Aca el Cyber aplicó la misma logica absurda que aplicaba demas,

Se le conoce como reducción al absurdo, para demostrar falacias argumentales.

Es decir que para demas solo Oscar es Malvado por omsión los demas al parecer no.

vaya que no hay nivel...




Anónimo dijo...


callate pinche narimekos, si cholito ganó fue porque esos dos troles pendejos no hicieron su trabajo, pinches pendejos.

De hecho no soy norimekos, norimekos no podria identificar una falacia argumental aunque la tuviera metida en la nariz.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ciber: Hasta el momento nadie a presentado una evidencias (Hacia mioscar) que a mi "me indique" que es una mala persona.

Don Demas: ¿Qué te indica, lo que hemos mencionado? (acerca de los fraudes, malas prácticas y bloqueos hacia sus propios amigos —como Impedir, con chantajes, que MariAsna pudiera ir a Europa)

Ciber: Que es una persona que le cuesta mucho trabajo aceptar que comete errores.

ED; Ah cabrón. ¿Los a aceptado alguna vez?
No, ciber. Oscar JAMÁS comete errores, o dime una ocasión en que haya aceptado que la cagó.

¿Y ese comportamiento, así cerrado, convenenciero, de que solo yo sé y tu te callas, no opines, tu no sabes y si no obtengo beneficio entonces Tú Estás Mal y yo no. Es propio de la grandeza de una persona que se encamina hacia el bien? (propio o ciomún)

Ciber: Que es una persona segura del camino que está siguiendo.

ED: HAHA ¿OCea, 20 años de no dar pie con bola "avalan" esa seguridad? ¿Ocea que tú disculpas realmente que mioscarIndio No Sé De Cuenta qué la está cagando? ¿Y no te parece mal que impide por medio de chantajes a sus pupilos a poder salir adelante fuera su "protección"? —que es completamente falsa, por cierto— ¿Eso de ver que no creces, pero también quieres que los demás Se Queden a Ver La Televisión Contigo en vez de buscar su propia realización. No lo hace una mala persona?

A ver Ciber. ¿No lo hace una mala persona, porque no te lo está haciendo a ti? ¿o porque simplemente estás cegado a reconcerlo?

Ciber: Es una persona que "él cree" que es el responsable de guiar a todos los demás, en sus distintas luchas, como él le llama.

ED: No mames. OscarIndio bien sabe que no va hacia ningún lado. Así que bien sabe que no está guiado a nadie.

Es obvio que Oscar lo que quiere "es que los demás Se formen detrás de él" para recibir cualquier cosa que se dé por hacer Pomis.

Él no quiere dirigir, porque si quisiera ya se hubiera puesto a buscar la forma de lograrlo. Lo que él quiere es RECIBIR BENEFICIOS QUE NO HA CONSEGUIDO POR ESFUERZO PROPIO. Y los quiere conseguir por encima de los demás.

Lo quiso hacer con Micro, con Humberto, lo quiso hacer con Luis Gantús en la Conque y lo quiere seguir haciendo hoy en día. El mejor ejemplo, No dejar que MariAsna vaya a Europa porqué él no va ir.

No mames, cabrón.

Es obvio que no quieres hablar mal de él porque es tu amigo, o porque le tienes consideración, pero también excusarlo no le beneficia en nada y sí le acrecenta esos problemas que tiene y que le impiden Ser Empático con alguien que no sea él mismo.

Anónimo dijo...

Los papás de mariana no son malvados, son un pan de dios, pero también bien pendejos dejando que su hija malcreada se salga con la suya y haga todo lo que quiere, tardemente la han querido corregir dejandole de dar dinero, pero ya es tarde, ya le lavaron el cerebro, y oscar si es malvado.

Anónimo dijo...

Mi parte divertida del debate es cuando vertebreaker quizo que lo invitaran y lo mandaron a la versh

Anónimo dijo...

Y tambien cuando querían que amado hiciera preguntas y amado los mando a la versh

Anónimo dijo...

Ciber: Hasta el momento nadie a presentado una evidencias (Hacia mioscar) que a mi "me indique" que es una mala persona.


Efectivamente, nadie a presentado una evidencia de esto, solo afirmaciones gratuitas.

Anónimo dijo...

evidencias? pos con solo ver la lana que le debe a rodo, lo que hizo con la señora adela, la pérdida de tiempo que le hizo a palomares... no pos no se cuantas evidencias mas quieres pendejo.

Anónimo dijo...

evidencias? pos con solo ver la lana que le debe a rodo, lo que hizo con la señora adela, la pérdida de tiempo que le hizo a palomares... no pos no se cuantas evidencias mas quieres pendejo.

A Rodo lo obligaron? o el decidio invertir? lo amenzaron? fue contra su voluntad?
A palomares lo amarraron? o el no decidio irse?
A la señora adela fue chuchy quien le armo la bronca.

Listo.

En todos estos casos Oscar hizo lo mismo que los papas de mariana...

NADA

Anónimo dijo...

Una persona se considere un líder mesiánico que habla con deidades de otro plano ya debería ser un foco rojo para la sociedad donde vive, catalogada como peligrosa y metida en un expediente policiaco.

Anónimo dijo...

no mames, hacerse loco con la lana si es malvado, sobretodo sabiendo que rodo ocupaba dinero para su operación en el ojo, no se a quien quieras hacer pendejo anónimo 10:43:00.

Anónimo dijo...

no mames, hacerse loco con la lana si es malvado, sobretodo sabiendo que rodo ocupaba dinero para su operación en el ojo, no se a quien quieras hacer pendejo anónimo 10:43:00.

Pregunto otra vez...

Lo obligaron? o el lo dió por voluntad?

el que no tenga para pagar lo hace JODIDO mas no malvado


que maaaaaaAAAaaaassss huacho....

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 1746   Más reciente› El más reciente»