Quien menos pensabamos, Alejandro deja Ka-boom!

Hoy, mientras esperaba en el Aeropuerto recibí la noticia, Alejandro Palomares ha dejado el barco de Peter Pan, bajado del Dragón de escamas doradas, renunciado a ser argonauta... dejó de ser Ka-boom! pues.

La verdad me da gusto, Alejandro es una buena persona, quizá no haya sido el más talentoso de los Kachunes, pero siempre mostró ser de buenos sentimientos.

¿Y el jueves?

Sinceramente me quedé con el ojo cuadrado, es el que menos me esperaba que abandonaría el estudio, siempre se manifestaba como fiel seguidor de las doctrinas kundalini y creyente de los poderes de Óscar.
 
Es por lo anterior que considero que algo grave debio pasar con Alex, ya que si recuerdan estaba programado para aparecer como dibujante en el stand de chocozcuintle, y a la mera hora no apareció en la alineación titular del estudio.

Quizá con el tiempo nos enteraremos lo que pasó, pero Alex Palomares si lees ésto te digo: 

Muy buena decisión, aún estás a tiempo de rehacer tu vida, conseguir una pareja, un trabajo y sobre todo de recuperar tu libertad. Te felicito.

WOW, ¿quién lo dijera?, los cursos de José Karlos si funcionan... ok no.


402 comentarios:

1 – 200 de 402   Más reciente›   El más reciente»
EDGAR LEGIONARIO dijo...

Primeras!

Dkna dijo...

No soy fan del trabajo de Palomares (Creo que ya se ganó su derecho a que se le llame por su nombre en lugar de Edipoffets y similares) pero francamente, me alegró muchisimo la noticia, y contrario a lo que los sectarios puedan creer, no me alegró porque se desvarate el SinEstudios, sino porque quiere decir que si es lo suficientemente sapiente como para saber que puede tener algo muchisimo mejor y que no es merecedor de que lo hagan llorar solo porque si.

Muchas felicidades Alejandro, te deseo todo el éxito del mundo. Va a ser díficil estos primeros meses o hasta años, pero el esfuerzo lo valdrá, te lo aseguro. Un abrazo.

SupahFly dijo...

Alejandro,

Lo ratifico de nuevo porque seguro se perdió en los otros comentarios, buscame con mi nick @ hushmail.com y puedo darte el trabajo de diseñar los gráficos de mi blog de hardware hacking, si no estas interesado pero quieres freelancear no dudes en ir a www.99designs.com y un sitio excelente donde puedes poner tus ideas y todo al servicio de los demás y aun mejor, el pago es en USD con precios de USA ...

A proposito, se que los de la komuna te dejaron de hablar, pero aquí siempre tendrás quien te lea, si estas deprimido o estas sintiéndote mal, acércate y habla, aunque sea para tirarnos pestes si gustas pero sacalo.

Anónimo dijo...





preparence que no tardadra ese kachun desflorado con su pinche egolatria pseudologistica

Anónimo dijo...


¡Quintas!
Como 21 años dio de su vida en esa comuna y lo consideran traidor. ¿Y liquidación? JA JA JA JA.

Palomares se tardará en adaptarse al mundo real, pero sin duda valdrá la pena.

Ahora, si no se deprime, irá realmente hacia adelante.

Felicidades Alex.

Demas Nod dijo...

Mis respetos para Alex Palomares si no regresa con ChicarcASS. Que vuelva a hacer ilustraciones como las que hacía antes de que Chifladoyo lo echara a perder. No dudo que el propio Alex tenga contactos con los cuáles hacerse de alguna chamba y comenzar a escalar peldaños. Muchos grandes como Jack Kirby comenzaron a los 40. Ojalá Alejandro vea que fuera del desmadre aquí habemos muchos interesados en que le vaya bien. Es más, yo le deseo que le vaya bien a Oscarindo Lindo Chifladoyo, pero sólo y sin que eso signifique echar a perder la vida de otros.

¿No les dije que habría un nuevo post en el blog y que la atención se centraría en eso? Ahora pueden continuar llenando de comentarios dignos de sus mentalidades kachunas para dar más rating, presencia, e indexación en los buscadores a éste honorable blog.

PD: Alex, hazle caso a Don SupahFly y a Don Edgar Legionario.

Anónimo dijo...






"Estimados amigos","sólo para aclarar algunas inquietudes de fans de Karmatrón","sólo tengo tres sitios OFICIALES en Facebook para hablar de mi personaje y de su universo"

"El Facebook de Karmatrón y los Transformables":

https://www.facebook.com/karmatronylostransformables?fref=ts

"El grupo cerrado de Karmafriends" https://www.facebook.com/groups/karmafriends/

"Y el grupo cerrado de Karmatrón" https://www.facebook.com/groups/karmatron/?fref=ts

"Informo esto para que sepan que sólo su servidor y los miembros de ¡Ka-boom! damos noticias oficiales y directas del estudio","ya que hay otro grupo encabezado por un fan de closet Francisco Falcón, que se la pasa difamando","molestando y ocupando propiedad intelectual que no le corresponde","disfrazandola como "Fan Fic"".

"Quisiera tener en estos grupos a los verdaderos fans que cuidan y protegen a Karmatrón y a sus creadores","donde la cordialidad y la armonía estén presentes siempre","ya que ese es el verdadero mensaje de Karmatron"



https://www.facebook.com/oscargloyo/posts/864932956923027

Anónimo dijo...

Es usted diabolico señor anonimo, postear los enlaces a grupos privados para ver quien intenta agregarse inmediatamente despues, y asi identificar a los honorables miembros de este grupo en facebook

p.d. quizas no sea importante, pero quien publico aqui la salida de Palomares, digo, no nos habiamos percatado hasta que aparecio esa informacion anonima

El alegre forastero dijo...

Alejandro Palomares, de corazón, te felicito por tomar las riendas de tu vida, el camino empieza para ti,

Arre, pues. Hacia tu destino.
# A triunfar

Anónimo dijo...

habra que hacer amistad con el a travez de su face digo...si estamos interesados en enderezar su vida y que se interese en nuestra amistad y preocupacion....saludos y mis respetos a ALEJANDRO PALOMARES....

FELICIDADES PALOMARES dijo...

Alejando, Palomares, te has merecido el respeto, te has otorgado TÚ respeto, ya eres tú, tú y de tí nada más, tu trabajo es bueno,con contactos la arás chido, ojala y leas todos estos comentarios de buenas vibras que despues de todo, has salido del hoyo, estoy muy contento y esperamos verte en algun stand con tus sketch, saludos!!!

Jorge Cavazos dijo...

Igual. Palomares, es la mejor desición que has tomado en treinta años. Bien por ti.

El p del jueves dijo...

Enhorabuena para Palomares; ya se me hacía que en los últimos tiempos era el miembro de la k!omuna que daba mayores señales de sensatez. Espero que, una vez lejos de la horrible influencia de Oscar, pueda alcanzar su verdadero potencial. Ánimo, Alejandro: no has perdido; has ganado.

maritzac dijo...

Mucha suerte, Alex, sinceramente.

Anónimo dijo...




Palomas se salio de la secta...

Atinan Ya!!!!
#Sipaso!!!!!

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Tal como había dicho (yo y otros cuantos) llevarlos a los cursos de jose karlos iba a provocar un desmadre, por eso noa, llevaban a marranita, si no, ella hubiera sido la primera en irse, igual lo del mentao casting, más que buscar nuevos integrantes, ya estaba buscando sustitutos, supongo que ya traian rato con la situación de palomas queriendose salir, no creo que oscar lo haya dejado irse así nomas a la primera.
Me uno a la causa de desearle mucho exito, y espero verte pronto triunfando por tu cuenta o integrado en un equipo que de verdad este chambeando, no jugando a salvar al mundo.

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Monero Enmascarado dijo...

Bodhisattva:

Te voy a sugerir algo, si piensas seguir los consejos de Óscar hay por ahí algo que llama la vista del aguila.

Si revisas el blog encontrarás que hay mucha gente entre los detractores que son empáticos con algunos Kachunes desde el principio, no recuerdo, pero según este servidor no existe un solo post dónde se hable mal de Alejandro. De hecho siempre lo he dicho, el cuate es de buen corazón y no se merece lo que le estaban haciendo.

Ya te iras dando cuenta poco a poco del daño que hace Óscar y Susana.

Nobody dijo...

Alex,

Hermano... si es que estas leyendo este blog aqui te dejo un pequeño regalo. Sabes que siempre podras contar conmigo.

“Como una sólida roca no se mueve con el viento, así el sabio permanece imperturbado ante la calumnia y el halago” Buda. Capítulo VI Dhammapada

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

dando cuenta? Si bien que sabe y es parte de el

Anónimo dijo...

Daño para palomares el que ahora que busque un trabajo real se dé cuenta que no tiene experiencia laboral por pasar tantos años en una empresa fantasma

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El p del jueves dijo...

Estimado Bodhi:

Hazle caso a lo que dice don Monero; revisa los posts y si tienes la paciencia de un Buda los comentarios de este blog, y notarás que a algunos de nosotros lo que nos mueve es que Oscar esté haciéndoles daño a otros.

¿Crees que somos incoherentes, porque, según tú, pasamos "del insulto al halago"? Tal vez prefieras que tuviéramos la coherencia de Oscar, que con Alejandro pasaba del insulto al... insulto, pues entre "Forest Gump de petatiux" y "perdedor ", jamás le dijo a Palomares algo positivo, y no desaprovechó ninguna oportunidad de humillarlo, hacerlo menos y ridiculizarlo.

Más adelante te paso mi lista de simpatías en Ka Boom, por si te interesa. Por lo pronto, te adelanto de una vez que incluso si alguno de los kabunes que me cae más mal se saliera de esa secta, lo celebraría.

Anónimo dijo...

Felicidades a Palomares. Es reconfortante ver que aun los mas lavados de cerebro pueden llegar a tener remedio. Ojala en algun momento a Mariana le caiga el veinte, pero lo veo dificil. De verdad pobre mujer.

Pero lo que tambien veo es que los que si siguen estando bien weyes son varios de los colegas de este blog. Por que siguen cayendo en el juego del brodhi? no les queda claro que es un sektario en mision de spamear? segun el es un "error de su celular" dejar varias veces cada mensaje, pero en este hilo pueden ver que los repite salteados, incluso con dos o mas mensajes enmedio. por no mencionar lo estupido y distractor del contenido de sus comments. estan viendo y no ven!

la sekta perdio a un dibujante pero gano a un fanatico. el brodhi no dibujará pero al menos tiene talento innegable para spamear y trolear, y pues eso es lo que mas neceita una sekta de "artistas" que nunca publica y vive de decir mentiras en internet.

Nobody dijo...

P del Jueves,

Esta bien... respeto tu punto de vista.


Buen fin de semana.


Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Karen Greer dijo...

Oscar presumía de hacer llorar a Alejandro y de humillarlo, so solamente en la casa donde lo tenían hacinado, también en público. Se ve como lo presentaba ante la gente como Forrest Gump región 4, o de petatiux, de autista y retardado mental no lo bajaba.

¿Eso es congruencia de un supuesto líder? OGL es un maniático y manipulador que solamente busca brillar él mismo, a costa de pisar a los demás (incluso a su "familia sectaria". Es evidente que les caló la salida pues es hora en que Alejandro ya no es ni amigo, ni "familia" de los kachunes en facebook. Su tira eliminada del sitio kachún, su blog y nombre del sitio emelkin del OGL.

Teorizando la salida: ¿No decía OGL que el periodicazo traería los trabajos autorales de los kachunes que han esperado por años? ¿No les prometió eso en público a ellos y a sus fans? Pero claro, el OGL es un attention whore, solamente él, luego él y luego él. ¿Saben que va a salir en el periódico de mierda? La tira de hipnotista estafador, las aventuras de capulina, y karmamón como estelares. ¿A quienes dejaron fuera? A los supuestos alumnos avanzados, a Palomares, y a mayi con sus dinosaurios. ¿Porqué? Pues fácil por el dinero que seguramente le dieron el tal jose karlos y el hijo de capulina.

Eso parecería ser la gota que derramó el vaso para Palomares. ¿Acaso no notaron su hastío y forma de conducirse en el evento Campus Party en Grande en Guadalajara? Las caras que pone cuando se presenta a la audiencia (diciendo mentiras) y su lenguaje corporal es obvio. ¿Acaso no escucharon la decepción en su tono de voz cuando dijo que si no hubiese sido por quienes les regalaron dinero estando en Gdl no hubieran podido ni comer o poner gasolina a la camioneta? Quizá Palomares comenzó a despertar del sueño sectario cuando vio a todos esos regalando dinero para salvar la pata de OGG, vio que gente les decía en redes cosas como: no tengo trabajo pero ahí les van 100 pesos, o saqué lo que pude juntar aunque no coma yo hoy. Quizá eso sí le llegó a Alex, sobretodo al saber que el año anterior la mamá de Lalo (el de la gorra de Spiderman) cayó enferma y quedó en coma, y OGL no movió ni un dedo por juntar dinero para solventar los gastos. ¿Acaso será que como les endilgaron la responsabilidad de cuidar y cambiar pañales a OGG ya les llegó a su límite? No es facil cuidar a gente en ese estado y MUCHO MENOS si no es tu sangre.

Anónimo dijo...

"Pero que chusca manera de pasar del insulto al halago, del desprecio a la amistad y todo basandose en que una persona ya no esta con quien les cae mal."

Los trolls no somos rencorosos. Alex se salió de una secta estúpida y peligrosa, eso es digno de aplauso.

"Alejandro fue y sigue siendo mi amigo antes de dejar Kaboom y ahora. Para mi no hay diferencia... incluso si un dia fuera amigo de ustedes ( lo cual dudo suceda en esta vida aunque todo puede pasar) seguiria teniendo mi aprecio."

Qué bueno que sigue contando con tu amistad... porque la gente con la que pasó hambres por 20 años y se decía "su familia cósmica" ya lo borró del facebook y quitó todo lo relacionado con él de los websites, incluso sus tiras.

La amistad eterna de Chicarcas vale verga.

Karen Greer dijo...

También se tiene la teoría de que el hermano viajero de Palomares pudo haber influido. OGL de hipócrita alababa lo que hacía esta persona en sus viajes, pero terminaba siempre humillando a Alejandro al final de sus comentarios.

Ahora, se sabe que Palomares no ha entrado a redes sociales desde el 10 de septiembre. Cero actividad en su perfil, nada de Likes. Hay algunos que hasta piensan que quizá ae suicidó y por eso el silencio. Ojalá y esta última teoría no sea cierta. Ojalá y los que salieron antes de esa pocilga de estudio se ofrezcan a apoyar a este cuate: Mauricio Cosío el mas reciente. Los otros, no se sabe si estén dispuestos.

Por lo pronto todo seguirá en misterio hasta ver si hay noticias.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Pero que chusca manera de pasar del insulto al halago, del desprecio a la amistad y todo basandose en que una persona ya no esta con quien les cae mal.

ED: HAHA Ah BroddyStaka, ¿de casualidad no te envió aquí mióscar a meterle dudas a Alejandro sobre nuestra sinceridad?
¿Que nos dices "buda" de quienes pasas "de la amistad al abandono" como lo hicieros #SuFamiliaCosTmica que borraron sus tiras y sus ligas personales apenas anunció Alejandro su retiro?

Ah de seguro dirás que son estrategias de negocios, ¿como las estrategias esas con las que le levaron el cerebro a Alejandro durante 21 Años para luego negarle la participación en una publicación?



Dudo que Alejandro Palomares crea siquiera el 1% de las palmaditas en la espalda que le acaban de dar y es que se metieron tanto con el y hasta con su familia que cualquier persona se sentiria incrédula ante palabras tan dulces naciendo de lenguas viperinas. El nunca merecio todos los insultos que le propinaron.

ED: ¿Cómo? ¿pero acaso insinúas que no se merecía una reprimenda por haber abandonado su propia persona por el servilismo de un ajeno? ¿A caso merecía más Alejandro que le "engatusáramos" igual que lo hacía Chicarcas con Halagos y promesas que no se pensaban cumplir? ¿Tu crees que es más justo atar a una persona a la manipulación durante 21 años sólo por el placer de no verle crecer como persona ni profesionalmente, que zarandearlo en lo más sagrado con tal de que reaccione?

Marranita Budista, me defraudas. Si tu fuiste después mióscar la primera en borrar su paso por Kachún SinEstudios. Ahora quieres seguir manipulándolo usando la misma estrategia de "mi hermano mayor". De verdad de que eres descarada y mereces estar al lado del Chicarcas.



Pudieron haberse ahorrado todo este teatro y ser amigables con el desde el inicio, sin importar que compartiera o no sus puntos de vista y la aventura de los kaboones a los que tanto odian porque a fin de cuentas el es la misma persona antes y despues de ese hecho.

ED: Perto mióscar y Marranita NO SON las mismas personas con Alejandro ¿verdad? Ellos lo borraron inmediatamente. ¿Les debe llamas amigos a ellos? HAHA A Marranita Budista, de verdad que eres muy pendeja.

Tal vez nosotros pudismo no criticarlo e insultarlo (Yo en lo personal NO ME ARREPIENTO DE ELLO SI CON ESO REACCIONÓ o le dio Argumentos para enfrentarse a mióscar)

Pero nosotros no fuimos quien lo traicionó ¿o sí? ¿Acaso no les decimos a todos los Kachunes que cuando se salgan será peor por su falta de criterio y su falta de experiencia REAL LABORAL? ¿Eso es hablarle con mentiras? Tal vez tú, Marranita, prefieras que te hablen con mimos y palabras dulces. Y tal vez por eso es que estás atada durante décadas al fracaso.

Nosotros podremos mentarle madre e insultarlo, pero ninguno de nosotros fuimos quienes le privaron de 21 años de su vida con chantajes. Tampoco nosotros nos aprovechamos de Sus Habilidades como Dibujante y les sacamos provecho económico durante 21 años.

Tal vez mióscar Pudo Haberle Ahorrado tanta pena y frustración a Alejandro, si desde el principio le hubiera dicho que su único interés era detener su aprendizaje sólo para no sentirse menos que los nuevos dibujantes.

Continua...

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Incluso podrian empezar a ser amables con todos los demás Kaboones pero dudo que lo hagan porque desgraciadamente son incapaces de ver mas allá de sus sentimientos de aversión.

ED: Los DesHuevados seguirán siendo DesHuevados. Eso tenlo por seguro. Chamarrinflas, aunque se salga seguirá siendo un DesHuevado hasta que se haga cargo de su hija. Eso te lo dejo para que no te quepa duda de que los seguiré insultando.



En el Budismo tiene un nombre lo que uds acaban de hacer. Le llamamos "tener puntos de vista erroneos". No esta de mas mencionar que mientras los sigan teniendo van a seguir cargando un enorme lastre que les impedira avanzar en el camino.

ED: Tu y tu Budismo pueden irse a chingar a tu puta madre. Dime si esa frase le ayudó a Alejandro en esos 21 años en que lo tenían manipulado.



Alejandro fue y sigue siendo mi amigo antes de dejar Kaboom y ahora.

ED: HAHAHA Bueno pues vuelvan a poner sus ligas personales, sólo para saber que es cierto eso que aseguras. ¿O qué? ahora resulta que "sus páginas personales de Facebook son empresariales? HAHAHA

Te borró de Mi AMigo En Facebook, pero sí sigues siéndolo, sólo no se lo digas a nadie.

HAHAHA Pinche vieja hipócrita.



Por cierto, para ser tan listos se tardaron una eternidad en darse cuenta y eso que la información estuvo ahi al alcance de todos desde hace semanas.

ED: Si, así de "pendientes" nos tiene con sus chingaderas los kachunes. ¿Qué irónico, verdad?

Pero es más irónico que aquí le deseamos suerte y le damos consejos a Alejandro, mientras #SuFamiliaCosTmica lo manda a la verga y le cierra las puertas.



Que risa me da el samsara. Sinceramente me compadezco de ustedes.

ED: HAHA a mi me da risa tu hipocresía.

#SomosAmigos-PeroNOTeBorróDeFacebook-NOloTomesPersonal-TodoLiteral

HAHAHAHA

Anónimo dijo...

lastima que este blog solo se dedica a tratar de destruir a la familia k, pero esta bien porque aunque algunos crean sus mentiras sirve como prueba para saber quienes si se comprometen de corazon a crear nuevas fuentes de trabajo en Mexico y a crear industria, la tierra es para quien la cosecha

Anónimo dijo...

"sirve como prueba para saber quienes si se comprometen de corazon a crear nuevas fuentes de trabajo en Mexico y a crear industria" <-- TONAPERRA

Anónimo dijo...

^
|
callate putita desflorada pendeja y hipocrita

Anónimo dijo...



perdon te me adelantaste


en realidad fue al mero mero de las 9:50:00 a. m.

quien no es otro que Burrisama deflorado

Anónimo dijo...

jajaja sí, es muy evidente

Anónimo dijo...






"sirve como prueba para saber quienes si se comprometen de corazon a crear nuevas fuentes de trabajo en Mexico y a crear industria" <--ES EL TONAPERRA BUDISTA DE FLORIDA QUE SE ESCONDE VALIENTEMENTE COMO ANONIMO

ya esta...

Anónimo dijo...

Karen Greer, yo también noté que desde el problema del papá de Óscar, Alejandro estuvo muy discreto, no sé si él vendió dibujos o hizo comisiones. No sé, igual y estoy equivocado (ustedes corríjanme) porque casi no visito sus Facebook ni veo sus fotos pero lo poco que pude ver es que él no apareció mucho.

Coincido contigo que tal vez algo desde ése problema lo hizo recapacitar al verse todos ellos tan vulnerables y sin dinero, viendo comentarios que les dejaban como para considerar ciertas cosas. Y tal vez hasta vió comentarios de aquí que le hicieron ver las cosas desde otra perspectiva.

Y eso que comentas: "¿Acaso será que como les endilgaron la responsabilidad de cuidar y cambiar pañales a OGG ya les llegó a su límite? No es facil cuidar a gente en ese estado y MUCHO MENOS si no es tu sangre." Tienes mucha razón.

En fin, que sólo él, Óscar y los demás saben qué pasó.

Anónimo dijo...

No sé si Alex esté leyendo esto. No creo. O quién sabe.

Empecé a seguir este pinche chisme porque simplemente era algo demasiado morboso. Un hombre de mediana edad que denostaba a diestra y siniestra a quien se le pusiera enfrente: otakus (Lexell) , mujeres dibujantes (Maritza y Zirta) , punks con pelo verde y chamarra negra (no voy a revisar sus horrorosas tiras, pero habrá quienes recuerden cómo Sucksana dijo que unos punks de algún evento parecían salidos de un "zoológico de especies raras").

Así supe que eran gente mierda. Luego escuché uno de sus programas de radio, y ahí supe que eran gente loca. La locura más la mierdez es una fórmula peligrosísima, por no mencionar los pensamientos mesiánicos de su líder. Son gente ignorante que se cree inteligente. Son gente mala que se cree buena. Por estar malos de la cabeza habría que perdonarles, pero si encima tienen la moral de ni siquiera haber conservado las tiras que Alex Palomares hizo en el pasado, ni por pinche amistad, pues entonces quiere decir que en realidad son personas nocivas.

¿Saben? A mí siempre me cayó bien Alex porque era el que menos mierda hablaba. ¿Se le llegó a salir? Sí, pero no con tanta lengua viperina como a la gordis o al niño biafrano (Mariana).

Pinches weyes ojetes, si desde lejos se les nota lo orates y lo malandros.

P.D. Por amor de Dios, ignore al pendejo budista, es bien fácil, nomás no le contesten.
P.D.2 Ese don Monero es bien decente.

Anónimo dijo...

no importa, la verdad del universo atraera mas argonautas a luchar por la salvacion del comic en nuestro pais

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA ahora las TonaPerras denostan contra Alejandro Palomares diciendo que "Le faltó compromiso" después de que dió 21 años de SU VIDA a la causa de un pinche loco ególatra, para que después el puto mierda de Oscar González Loyo le impidiera salir en un impreso sólo porque él quiere "acaparar" el espacio con sus pinches historias pedorras de Ocnis salvando a todos.

¿No se te ocurre otro tema pinche viejo fracasado?

Además, es obvio que quieres acaparar el espacio del panfleto porque no va a salir más que UNA VEZ, y no quieres que otros te quieten espacio para "exhibirte".

HAHAHA

No es que a Alejandro no le faltará compromiso Eso lo demostró durante 21 años, lo que SIEMPRE FALTO fueron resultados. Y eso, mis sectarios, pésele a quién le pese, es LO QUE LE FALTA AL Chicarcas.

#21añosSinResultados-JamásSeránUnAcierto
#promesasPromesas-EsLoÚnicoQueDamióscarASuSéquito-YLosResultados-Apá?
#TuTeDebesComprometer-YoSóloDeboDartePromesasIncumplidas-Traidor

#ChangoNautasDesHuevados

Anónimo dijo...

Pinche Tonaperra vive como chamaco chairo huevón, jugando xbox o ps3 junto con el resto de los deshuevados. Pinche bola de ninis lacras y fracasados.

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

claro que lo insultábamos, lo insultábamos por ser parte de una secta nefasta y se lo merecía
ya se salió, ya no

ahora los que le tiran mierda son los kachunes, ajajajaj

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ay, yo soy malo porque lo insulte y le dije cosas feas.

*Malo*Malo

mióscar es bueno porque le robó 21 años de su vida.

*Amigo*Amigo (Pero NO en mis redes sociales. Sólo de los dientes para afuera).

Marranita Budista, si usas fotos de tu Tapadera me vale verga eres Marranita aunque lo niegues.

Anónimo dijo...

uuy que visceral salio el budista de petatiux, en lugar de que se alegre de que apoyamos a Alejandro, ora salio enojona y desprotincando contra todos.

por lo pronto ya emopezaron a preguntar por alejandro en el feis del sinestudios

Anónimo dijo...

BodySatBad muy convenientemente ignora lo feo que le viraron la cara Óscar y sus sectarios al que entregó más de 20 años de su vida y sacrificó su juventud entera en su secta pitera.

¿Por qué esperas algo de nosotros? Nosotros somos sus enemigos. Nada es de esperar de nosotros.

La familia cósmica de Palomares, por otro lado, le vuelve la espalda y lo borra de la existencia.

¿Quién es peor?

Anónimo dijo...




por que tu fotos postisas no convensen a nadie




idiota

Anónimo dijo...




ni los videos que mostraste en youtube donde sale la alberca


tampoco

Andoc dijo...

Pues sólo puedo decir una cosa.

Me uno a las felicitaciones para Alejandro Palomares por salir de un hoyo nefasto y putrefacto que no le estaba dejando nada de provecho, espero que esto le traiga muchas cosas buenas.

Anónimo dijo...

atención amigos, palomares no dejó la secta, esta enterrado en el patio de la alteña, nadie lo ha visto desde el 10 de septiembre y chicarcas puso ese update para que no le pregunten por él

Nobody dijo...

No... a decir verdad si me da gusto que ya no lo insulten (aunque suene un poco falsa su camaraderia es mejor que lo que venian haciendo). Pero tambien queria hacerles notar su falta de objetividad respecto a este tema. En fin creo que como siempre hay incapacidad para entender hasta el mensaje mas elemental.

Legionario cae en un punto de vista erroneo desde que cree tener la Autoridad para lastimar a quien no cumulga con sus puntos de vista y premiarlo cuando hace lo contrario... manipulacion y bullying combinados por años. Es hasta cómico que se queje de Oscar cuando el recurre exactamente a la misma técnica que ha venido criticado todo este tiempo. Alejandro deberia poder hacer con su vida lo que le de la gana (eso incluye haber sido un kaboom) sin que lo hostiguen. Al fin de cuentas es su vida y si decide seguir solo felicidades y si decide regresar a Kaboom felicidades también. El deberia ser libre de elegir lo que mejor le acomode.

Porque no pueden entender algo tan simple?


PD: No son fotos postizas mi estimado... si soy yo.






Que náuseas me da el Samsara.





Anónimo dijo...

yo estoy de acuerdo ¿por qué Óscar no puede entender algo tan simple?

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

no es que no lo entienda, es que oscar es un pinche hipócrita, todas sus palabras bonitas valen verga, siempre dice "pues aquí no obligamos a nadie a estar, si quieren seguir su camino pueden hacerlo" implicando que van a seguir siendo amigos, pues no, cada vez que pasa eso (como con Mau Cosío, humberto ramos, micro y otros) Óscar deja de ser amigo suyo y obliga a todos los demas a hacer lo mismo, en lugar de apoyar su decisión

hipocrita de mierda

Anónimo dijo...




"Que náuseas me da el Samsara"

aaayyy me duele mucho mucho buju buju





















eres un pinche tumor canceroso

Enrique Salas dijo...

Mentiras, muestren que Palomares está vivo y bien! nadie lo ha visto desde hace varios dias, qué están encubriendo??

Anónimo dijo...

ah jijo ya enterraron a palomares junto con la panchita? para que abone el huerto de reseca, si les invitan tomates no los coman

Demas Nod dijo...

¡Ah neta que cómo serás necio o necia pinche BodhiChicarcASS DesFlorado! ¡Jajajaja!

Hace tiempo confirmaste con dos líneas argumentales distintas pero sobre un mismo tema (además de otras contradicciones flagrantes y diferentes líneas gramaticales) que detrás de esa cuenta más falsa que un pagaré de 1 millón firmado por Susana Romero, hay dos o más personas, muy probablemente los mismos kachunes. Una cuenta de facebook creada apenas en agosto (y eso a finales), con apenas 28 amigos, nada de fotos, videos, y la enérgica afirmación (y ninguna evidencia) de que eres un tal BodhichicarcASS pero no Oscar, no Mariana, no Susana, no Lalo, no Norihiko, no Tona, no Horacio. ¿NO? ¡Cómo no!

Un fan de kachun Sin Estudios haría su propio blog para defender a OGL y Co. Trataría de evidenciar (si es que se puede) puntos argumentales falaces o mentiras que pudieran haber cometido tanto el dueño del blog, Don Monero Enmascarado, como los que aquí participamos.

¿Pero qué fan va a perder su tiempo por un mentecato orate y chiflado como OGL? Al menos los que lo siguen admirando ya tienen otros ídolos a quienes seguir (que sí dibujan, publican, no le echan a perder la vida a nadie y no están dementes). OGL no tiene la exclusividad de admiración en sus fans (no hay un sólo fan así de pendejo). Y si alguno viniera aquí, no va a querer ser la mofa eterna en las redes sociales así que toma el anonimato.

O sea que nadie daría la cara por ChicarcASS. Y el defender con tanto ahinco y bajo la única ideología barata de un pseudobudismo y bajo la misma linea moral no sería otro que un mismo kachun (jajaja así de evidente). No sé a quienes pretende que va a seguir engañando con otra cuenta falsa y dos fotos pedorras cuando las cuentas verificables tienen muchas fotos, videos, tienen identidad en la red, etc.

Pasando al asunto de Alejandro, tengo familiares que se dedican al Cosplay y algunos han visitado Kachún sin Estudios. Todos me dijeron que Alejandro es muy amable, y no recuerdo que se haya burlado de nadie.

En lo personal creo que tiene broncas con el lenguaje pero quizá era por el maldito lavado cerebral que les hace ChicarcASS. Si salió de ese muladar es aplaudible y merece respeto por haber roto una cadena de la que fue preso durante tantos años (más de dos décadas). Eso no es fácil y por eso tiene mi respeto y admiración. Creo que somos coherentes al no insultarlo (además que los apodos se ponen hasta con los mejores amigos, pinche moralino/a kachun/a detrás de la cuenta de Bodichafa) siendo que todo girará al rededor de él, no más ChicarcASS, no más idioteces sobre maistros, no más pendejadas anti-intelectuales, no más moralina infantiloide, no más cohersión y represión al talento, no más opresión a las propias ideas que deben funcionar tanto con lo espiritual como con lo racional (el intelecto).

Puta, hay mucho qué hablar de esto porque si le preguntan a Pepe Rodríguez (que se dedica al estudio de las sectas en España) verán que no es fácil que un miembro altamente controlado y por mucho tiempo salga de un medio como el sectario.

Por último pinche kachun sectario detrás de la cuenta de BodichicarcASS desFlorado métete tu moralino pseudobudismo por el final del tracto digestivo. No dices nada de que a Alejandro lo borraron de todos sus registros como en el mito bíblico le hicieron los egipcios a Moisés. Ah pero los hipócritas somos nosotros.

#AmiguismosEnLasBuenasYEnlasMalas #leyeronElBlogDelMoneroEnmascaradoYSeDesinforman #ipokresiazYFamiliaCotzmica

Nobody dijo...

Don Demas Nod,

Va a llegar el dia que puedas comprobar que no soy ninguno de ellos y desde hoy me pregunto... te acordaras de todos los disparates que has dicho incluyendo tu ultimo comentario?

O nada mas vas a hacer como que no paso nada y seguiras sintiendote un sabelotodo?... jeje.


Soy alguien que empezo a participar aqui a raiz de la enfermedad del papá de Oscar. Recuerdo perfecto como se la pasaban burlandose e insultandolos sin tener ninguna consideración. Ni al viejito se la perdonaban.

Disculpenme pero eso ni a un enemigo se le deberia de hacer. Hasta para ser contrincantes hay que tener un poco de honor, respeto y sentido común. Eso que ustedes hicieron solo lo hace gente de bajisima calaña y con todo y eso yo solo vine aqui a hacerlos recapacitar... jamas a dañarlos.

A mi afortunadamente todavia me educaron para respetar a mis mayores ( como lo es Don OGG) y para respetar a las mujeres ( Mariana, Rebeca, Susana). Lo que ustedes han hecho aqui solo es señal de una profunda ignorancia sobre el amor universal y los valores que aun en estos tiempos decadentes algunos intentamos inculcar a nuestros hijos.

Y si queda este blog para la posteridad? la gente que entre a verlo sera tambien testigo de la falta de integridad y de respeto que los detractores mostraron una y otra vez.... Siempre necesitaron dirigirse a los demas con insultos, siempre necesitaron burlarse de los opuestos, siempre necesitaron sembrar discordia, siempre necesitaron conducirse de esos modos para defender su causa. Nunca pudieron actuar con amabilidad , honor y respeto... como la gente que en verdad defiende la justicia.

Y pueden justificar su mal proceder todo lo que quieran y tapar mi comentario con un monton de respuestas sin sentido... pero eso no quita que van a cosechar lo que ahora estan sembrando.. y me temo que eso va a doler. Por eso es que me compadezco de ustedes desde ahora.


Y luego les extraña que me de náuseas el Samsara...



Anónimo dijo...

LALALALALALA son ustedes bien pinchi culeros pero me niego a ver que Óscar es igual o peor, LAALALALALALALALAAAAAAA

Anónimo dijo...

es PEOR, en definitiva OGL es PEOR, eso ni siquiera es tema de discucion

Anónimo dijo...

No cambies el tema Bodhisattva

¿te parece que es de amigos lo que Óscar y compañia hicieron con Palomares al borrarlo así?

Espero tu respuesta

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...



mejor vean este articulo en lugar de leer ese post canceroso del culero desflorado


http://www.hardcoregaming101.net/tracing/tracing4.htm



estos temas eran mas divertidos que hablar con un payaso que se cree la gran #KaKa

Anónimo dijo...

ya no le sigan el juego al sektario... en fin, como sea. de todas formas el blog se estaba poniendo aburrido sin el, y pues al final solo provoca que todos escriban mejores analisis de la sekta y de la locura de oscar. que luego el brodhi trata de tapar con spam, y cuando ya no puede pues le entran los demas esclavos a copiar y pegar cualquier pendejada. con eso de que oscar les ha inculcado que el "trabajo" monotono, repetitivo y sin sentido les dará virtud (como hacer miles de planas de palitos y bolitas) pues hasta se sienten que cumplen un propósito.

yo en lo personal si creo que el brodhi es un nuevo sektario que abrio ese perfil. aunque sin duda les ha dado la contraseña a los kachunes (creo que todos sabemos que es un requisito en la sekta que oscar y sucksana controlen tus redes sociales) porque si se nota cuando escriben guacho o tonaperra desde ese perfil.

es interesante como la sekta evoluciona cada vez mas de acuerdo al perfil tipico de cualquier sekta: cada vez hay menos "dibujantes de comics" (el pretexto bajo el cual se formó) y cada vez hay más parias que lo único que hacen para pertencer es seguir el perfil fanático del lider y defenderlo como un perro. no dibujan pero son "sabios espirituales", como tonaperra, reseca y ahora el brodhi.

continuo...

Amo del Metal dijo...

Pues ni hablar, mis respetos a Palomares y mas felicitaciones. Que todo le salga bien ahora que por fin recuperó su libertad. Mucha suerte!

Amo del Metal dijo...

En cuanto al putista desflorado, que vaya a limpiarle el smegma a los perros de la Komuna con la lengua.

Anónimo dijo...

entonces, ya la única de la que se puede decir que es una víctima de la sekta es mariana. es la única que queda con verdadero talento (sin exagerar, tampoco es que sea "genio") y que está siendo explotada y privada de su desarrollo. tambien es la única que queda que dibuja bien. esperemos que palomares esté bien físicamente y no sea nada serio por lo que no da señales.

en el caso de los demas sektarios, la verdad pues quedarse para siempre en la sekta es lo mejor que pueden hacer con sus vidas, de hecho. analicemos:

guachín al principio fue coptado de manera abusiva igual que mariana y palomares, oscar aprovechándose de su juventud, sus sueños y su incipiente talento. pero resultó que el tipo es un misógino y desobligado y desubicado. esto porque prefirió seguir haciendo sus monigotes horrorosos que hacerle caso a su esposa y hacerse cargo de su hija. y todavía se atrevió a escribir en su blog que era su mujer la que no comprendia como es estar casada con un "artista" y casi casi era culpa de ella el abandono que él cometió. por mas que oscar le halla dado cuerda, no hay excusa que valga y el tipo revelo en el fondo que no es mas que un patan irresponsable. y desubicado, porque debio darse cuenta que su talento para el dibujo nunca iba a llegar lejos y que no valia de ninguna manera la pena de abandonar a su familia. oscar y sus locuras tampoco tienen la culpa de esto, aunque haya aprovechado y fomentado esta triste situacion. entonces la sekta es lo mejor que le queda a guachin. el esta ahi por gusto, no esta engañado. ahi tiene una tapadera para sus chingaderas, y a fin de cuentas ahi tiene una mujer (sucksana), aunque horrible como pocas. pero bueno, el esta igual o mas feo, asi que no puede ponerse exigente. y tambien tiene un complice, el loco de oscar. asi que esta perfecto.

continuo...

Detraktor Anonymous dijo...

Hoacho! si estas leyendo esto, ponte a pensar por un momento por que no estas realizando tu sueño de dibujar a Batman! la oportunidad la tuvistes, quien te mal aconsejo para que la dejaras escapar? analizalo! y mas importante aun, ponte a pensar el por que no estas con tu familia, por que una niña tuve que crecer sin padre, para que otra persona tuviese un fiel subdito.

Se que te he tirado carrilla, pero ha sido para que reflexiones y endereces tu camino, aun tienes tiempo, toma el ejemplo de Alejandro, salte de ese lugar tus hermanos te apoyaran, piensa en ti y tu familia, de que te sirve crear industria (y cuantos años tienen "intentandolo" y no han podido), si el precio fue sacrificarlas a ellas! no vale la pena lo que estas haciendo, a ella quizas ya la perdistes, pero aun puedes intentar recuperar a tu hija.

Creeme Hoacho te estimo y da coraje ver como echas a la basura tu vida.

Attentamente:
Tu Amigo NoSoyPalomares

Anónimo dijo...

luego estan tonaperra y reseca. en el caso de ellos, pues su talento (para cualquier cosa) es exactamente igual a cero. ademas, son antisociales y por lo visto tienen problemas con sus familias. a esto añadimos el hecho de que les gusta sentirse superiores, y hablar ante la gente regañándolos, aconsejándolos, o aparentando alguna autoridad moral de algun tipo (un claro complejo de inferioridad, muy entendible por cierto). entonces la sekta es una perfecta opcion para ellos tambien. ahi pueden "presumir" sus profundos "conocimientos esotericos" en su "programa de radio", pueden regañara a los fans que cuestionen a oscar, y pueden pelear contra nosotros por internet (sin ningun riesgo real, ademas). y en una de esas hasta acaban como parejita. que mas pueden pedir? el pobre lalito esta aquí tambien, solo que mas simple aun. en la sekta minimo se entretiene, y pues si no estuviera lavando la camioneta de oscar estaria lavando la camioneta de alguien mas, alguien menos loco y entretenido, de seguro. en esta misma categoría entra el brodhi, un inutil sin talento pero que aqui, con solo lamerle los guebos a oscar, puede recibir agradecimiento, ser reconocido como una "autoridad" por sus "conocimientos esotericos", sentirse superior a otros, y hasta chingarnos a nosotros para sentir que tiene un proposito.

al final estan oscar y sucksana (la chela lora de la alteña), que pues ya sale sobrando repetir una vez mas lo que todos sabemos, y que son la razon de todo ese circo.

como colofón, están narimeko y gargamule, dos chamaacos caguengues que si no estuvieran ahi estarian jugando xbox todo el dia aplatanados en casa de sus jefes, sin amigos, y en lugar de estar gastando el dinero de los mencionados papás en darle comida a la sekta lo estarían gastando en comics, figuras de accion o cualquier otra pendejada. y el narimeko hasta novia consiguió (aunque no le afloje). conclusión, estan a todo dar ahi!

con la salida de palomares y el poco exito que esta teniendo oscar en reclutar nuevos "talentos", baticino que la sekta seguirá esa evolución natural, cada vez tendrá mas brodhisatvas, se le juntara mas y mas trabajao a mariana, y nunca veremos ningun comic del "estudio", mas que cada 8 ó 10 años uno que otro "regreso" de karmatron, capulina, zor u otro bodrio de esos.

Anónimo dijo...

Nosoypalomares, lee el analisis que acabo de escribir. Guacho nunca se saldrá, el esta consciente de todo lo que le has escrito, pero esta haciendose pendejo por gusto.

en la comuna tiene tapadera, vieja con la cual coger pero sin ninguna responsabilidad, y un complice. y seguro que esta bien consciente de que su escasisimo talento para el dibujo nunca lo llevara a ningun lado.

que quieres que haga? que siga los pasos de su hermano? imposible. que acepte su realidad, se deje de pendejadas de comics y busque un trabajo normal sin tener estudios ni experiencia en nada, que deje de cogerse a sucksana y se resigne a nunca mas tener mujer (con ese fisico, ademas de decadas de descuido y abandono personal), y que se haga cargo de su hija, en el nivel monetario y en el nivel personal de recuperar su amor y respeto?

se la pones muy dificil!!!

Zamed dijo...

Saludos, simples mortales. Celebro que el hermano Palomares haya decidido dejar a mi ex discípulo, pero, shhhh, no se lo digan a nadie. OM

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Nunca pudieron actuar con amabilidad , honor y respeto... como la gente que en verdad defiende la justicia.

ED: Por eso/ ¿Y entoces es correcto que después de 21 años de servilismo mióscar no le de a Alejandro Palomares LO QUE LE PROMETIO desde un principio QUE ERA PUBLICARLE SU TRABAJO?

OCea, si nosotros somo malos y groseros ¿Eso EN QUÉ le impide a mióscar cumplir con #SuPalabraDeHonor?

¿O nomás estás cambiando el tema?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

"Soy alguien que empezo a participar aqui a raiz de la enfermedad del papá de Oscar. Recuerdo perfecto como se la pasaban burlandose e insultandolos sin tener ninguna consideración. Ni al viejito se la perdonaban.

Disculpenme pero eso ni a un enemigo se le deberia de hacer. Hasta para ser contrincantes hay que tener un poco de honor, respeto y sentido común."

ED: Ah ¿entonces, cómo Lalo NO ES contrincante de mióscar POR ESO LO PUEDE TRATAR SIN HONOR y gastarse el dinero que le pudo DAR A LALO en que le imprimieran más número de su Panfleto, en vez de #ayudarALosMuchos como tanto pregona?

Tiene Lógica, sectaria Marranita, pero lógica Trololoca al fin.

¿Y la mamada esa de #Aquí*enKaboom)siempreNosAyudamosEntreTodos #TodosParaUnoYUnoParaTodos?

Ah es que más bien es #EnKaboomSiempreMeAYUDANentreTODOS #TodosParaMiYUnoParaMi.

Ah, Marranita Budista ¿Así de interesada estás por hacerte La Gurú de los DesHuevados que #teInventas cuentas y personalidades para que te sirvan #DeTapadera.

¿Porque eso de #Tapadera me suena MUY DE MióCAR?

HAHAHA

#AprendiendoMañasDelMaestro
#InventandoMañasNuevas-ParaElMaestro

HAHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Y desde aquí una mención especial a SupahFly quién haciendo uso de conocimientos de "Lenuaje Corporal" pudo ver la incomodidad de Alejandro en las últimas fotos junto a la secta y en su participación en el video de Campus Party.

Mis respetos Don SupahFly.

-

Y sobre ese mismo tema del lenguaje corporal y con el acierto de SupahFly en el analisis a Alejandro Palomares ¿A alguien le queda duda acerca del "Epoderamiento" de Marranita (que también detecto Don SupahFly en las fotos)?

¿Y si Marranita se empieza "a alzar en la secta" porque no "crear" adeptos nuevos con cuentas falsa. Digamos... un Marranita Budista, así como míoscar creo Iztli?

¿La recuerdan? la sectaria que "SIEMPRE" opinaba en las tiras de Joe, y "siempre sabía" el mensaje complejo que guardaba la mierda esa de 4 cuadros, según ella.

HAHAHA

Ahí se la dejo al Budista DesFlorado. Digo a Marranita Budista.

#LaDueña

¿Qué pasó Sucksana tan pocos huevos tienes que vas a dejar a Marranita que se quede con la secta que tú has forjado?

HAHAHA

¿luego que le piensas heredar al chefesín? ¿sólo gastos?

HAHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don No soy Palomares, concuerdo con el Anónimo sábado, septiembre 26, 2015 5:36:00 p. m.

Chamarras será siempre un fracasado por decisión propia pero con mucho "orgullo" para sentirse superior a los demás. Ese güey se fue con mióscar, como dice el Anónimo, para desobligarse descaradamente. Luego se auto nombra "artista" el muy pendejo sólo por que dibuja y mal. ¿Tons si ese wey es artístas qués Ron Mueck UN DIOS?

HAHAHA No mamar.

Guacho es pendejo "DI-BU-JAN-TE" así, siNple y muy malo. Pinches perspectivas de la verga que hace. Un artístas tiene visión no sólo defectos puñeteros.

#AsiEsLaVidaDelArtísta-DijoYDejóASuHijaAbandonada

HAHAHAHAHA

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Todo indica que simplemente NO puedes contestar a una simple pregunta, Bodhisattva.

¿Es acaso honorable lo que hace Óscar y compañía, darle la espalda a quien te dedicó 20 años de su vida?

¿Es ese el tan mentado "Camino del Guerrero"?

#nopuede
#nocontesta
#sehacewey
#sehacealdonald

Anónimo dijo...

#seescondevalientemente
#igualquesugurú

Anónimo dijo...





tener razon...en que parte lo dices pinche tumor de cancer

Penetrator dijo...

Curioso que en cuanto se dio cuenta la mayoría aquí que Palomares mandó al Diabetoyo a la chingada (FELICITACIONES PARA ALEJANDRO) regresara el Jotista desflorado a tratar de desviar la atención.

Que casualidad, no?

Pinche Mariana, mejor bájale a tus pinches mamadas (que ni sabes dar porque nunca has visto la venuda en vivo y en directo), cuando seas una vieja horrible quedada de 40, también estarás pensando en salirte de la seKta, así que a callar pendeja.

Y en caso de que sea el Fubarcass, ¿ya te inscribiste al Seguro Popular para tus insulin shots? Porque en una de esas venir a hacer corajes te puede subir los niveles de azucar.

Mejor dejen que el Jotista desflorado maneje sólo la cuenta.

#DesviandoLaAtencion-SinExito
#SoyElMeroChingonDeUnBanco-EnMiEmagenacion

Anónimo dijo...

Parte I de III

Aquí su amigo Kravitz.

Espero que alguien me recuerde, me he movido en el face desde que se canceló el sitio de Nathaniel Hornblower, casí no he participado en este otro grandioso blog, pero esta vez quiero dejar mis impresiones personales sobre Palomares, del corto tiempo que pude convivir con el.

En mis tiempos de karmacuate logré visitar al sinestudio y charlar con algunos de sus integrantes, además de acompañarlos a algún evento. Conocí a Palomares cuando aun estaba en sus 20's, era uno de los kachunes mas fieles, al grado de que puso a disposición del estudio el automovil de su papá, y un tiempo sirvió como chofer, claro que su familia pagaba la gasolina. Un chico que yo definiría como ingenuo, en una sola palabra, algo nerd, algo teto, pero aun buena persona, esa clase de persona que por su ingenuidad puede ser usada a cambio de un discurso motivacional con pocas bases reales.

Durante años Alex jaló parejo con los kachunes en los eventos, en el trabajo organizativo, en las mesas de dibujo, en la producción de publicidad para sus eventos, en las reuniones de la secta. En efecto Alex siempre estuvo ahí, pero hasta donde recuerdo, siempre se mantuvo en un respetuoso silencio. Es una persona de perfil tímido, creo que eso es evidente, más no se si su silencio provenía no solo de su timidez, sino de tomarse muy en serio su lugar en la secta. El escalafón lo colocaba debajo de tona y huacho, al nivel de Mayi, quien sin embargo sabemos se convirtió en la estrellita del estudio, lo cual lo manda un escalafón más abajo en términos prácticos. Al igual que Mayi, Alex se fletaba haciendo chambitas de publicidad y tiras, pero, seamos honestos, ni para propios ni para adversarios tuvo jamás el mismo nivel de reconocimiento.

Anónimo dijo...

Parte II de III

Ahora bien, Palomares siempre se distinguió por ser uno de los kachunes mas esmerados en su apariencia, era el único que parecía bañarse, aunque lo mandaran a dormir hacinado con otros sectarios, era raro verlo sin rasurar, y casi nunca usaba gorras (todos sabemos que individuos como huacho las usan para disimular que no se pasaron el peine). Sin embargo, en las fotos de los últimos años se nos muestra un Palomares diferente: desaliñado, a medio rasurar, era mas común verlo con gorras, con el cabello crecido, en general tenía el aspecto de un fumador, y su rostro ya no reflejaba la ingenuidad, sino una especie de desasosiego. Igual es una interpretación muy personal y subjetiva, pero hablo del kabun que conocí en persona y el que me muestran las fotos de los últimos años. En fin que Palomares estaba presentando en su apariencia los signos de una depresión.

Es lógica la depresión. A Alex lo alcanzó la treintena de la vida con muchas insatisfacciones personales: sin trabajo real, sin un patrimonio artístico reconocido, sin amigos fuera de la secta, sin pareja, sin título profesional pues uno de sus mas graves errores fue desertar de la carrera de Diseño Gráfico en noveno semestre, a cambio de seguir el espejismo de la secta. ¿Que había logrado Palomares hasta ahora? Además de lo descrito arriba, su escalafón en la secta, el trabajo publicitario, las tiras no muy buenas de cada semana, las tremendas críticas de los AdN y EdK, las burlas y abusos de su patrón OGT, el ser identificado como el mas pelele de los kachunes por el mismísimo chicarcas, y claro, un evidente descenso en su calidad creativa, pues no es un secreto que tu estado de ánimo interior se ve reflejado en tu trabajo, y que entre menos autoestima tengas mas mediocre será este (lo cual nos explica el nivel de la secta en general).

Anónimo dijo...

Parte III y final

Así que creo es probable que esa insatisfacción se manifestó en alguna exigencia (siguiendo la teoría de Maritza Campos), que obvio, chicarcas rechazó porque a el no le gusta que se trastoque el orden por el impuesto al interior de la secta, en suma para chicarcas Alex siepre debía ser el forrest gump, el retrasadito, el lelito, el tripulante del enterprise de camisa roja (los extras que son eliminados en combate), el blanco de los chistes y sus sarcasmos, el buleado, el chico de 20 años que se conformaba con un discurso como unica motivación para estar en la secta. Pero a OGT le falló una parte de su cálculo: Palomares creció un poco, y el, nada. Ignoro si Palomares comenzó a tener un conflicto en el que entró en juego su familia, si las críticas de los AdN y EdK sobre su trabajo, comparándolo con las mejores cosas que hacía antes de ser sectario, le influyeron, si el protagonismo de mayi lo hartó, o si simplemente sintió que ya era momento de tener un nuevo escalafón en el estudio... sea como sea algo ocurrió que lo llevó a tomar la desición de dejar el sinestudio. Así que el buen Alex pasó su niñez mental en la secta, lo alcanzó la adolescencia y parece que este es el primer paso de su vida adulta. Bien por el, y que mal que halla tenido que ser de este modo, pero aun está a tiempo de rezarcir los errores y recuperar los años perdidos, sólo entonces valdrá la pena.

Personalmente no quiero alzar campanas al vuelo, porque a Horacio le pasó lo mismo, se separó dela secta para enfrentarse al mundo real por si sólo, y regresó asustado y apaleado a refugiarse bajo las lonjas del chicarcas, de donde nunca mas ha querido salir. Como han mencionado por ahí, si Palomares recaé en la secta, será para estar al nivel de ñoñemi y repuntar le tomará otra cuarta parte de su vida... ya no tiene caso, espero que sea lo que sea que lo hizo salir, le impida también regresar y empiece a crecer como persona en el mundo real, porque buena falta le hace a el y a todos los kachunes.

Pero eso ya es cosa suya.

Un saludo especial al Monero Enmascarado, intentaré participar mas seguido

Kravitz

Anónimo dijo...

@Bodhisattva

La cosa es muy simple: No nos gusta la secta, nos nos gusta chicarcas y no nos gustan los kachunes. ¿Porque? Porque consideramos que han hecho mas daño que bien al cómic de nuestro país. Porque OGT ha truncado las carreras de artistas potenciales y la mejor prueba está en que quienes se separan de el repuntan. Porque obliga a sus sectarios a dibujar según el estilo y los temas que a el le gustan impidiendo su desarrollo personal, como pasa en cualquier estudio del mundo. Porque OGT se ha encargado de enemistarse con casi todo el medio historietístico a fuerza de hablar mal de todos, de calumniarlos, de generar chismes, de insultarlos y burlarse de ellos, sin aceptar jamás la responsabilidad de sus palabras. Porque no ha demostrado con hechos sus propias palabras. Porque ha actuado siempre con una envidia enfermiza hacia todas las buenas ideas y producciones que no nacen en su secta. Porque no ha hecho nada realmente de peso en favor del medio, vamos, ni siquiera ha podido mantener a flote uno solo de sus propios proyectos, uno sólo, su muy cacareado karmatrón que se supone es el que mas seguidores tiene.

Como puedes ver, aqui el problema es contra chicarcas y todo lo que huela a chicarcas. Lamentablemente su coro de eunucos siempre se ha dedicado a reproducir su discurso y actuar en consecuencia, por lo que se convierten en sus apéndices y merecen el mismo trato. Especialmente sus tentáculos principales, Sucksana y el huacho gacho.

Sin embargo no somos tan vicerales como pretendes hacernos ver. Reconocemos que muchos de los integrantes de Kachun estudio son chavos sin autoestima, fáciles de engañar, ingenuos y temerosos de aprender a caminar en el mundo real. Eso nos hace ser mas ecuánimes. Mientras sean sectarios, serán merecedores de todo nuestro buleo y nuestros sarcasmos.

En cambio cuando alguien se retira de la secta, demuestra que ha alcanzado algo de madurez, y es de celebrarse que dentro de ese ambiente, alguien se atreva a plantar los dos piés fuera del estudio, en busca de reafirmarse individualmente, es decir, en busca de recuperar el tiempo perdido y desarrollar sus dotes personales, cosa que chicarcas tiene prohibido al interior de su secta. Así que cualquiera que tome la desición de alejarse de OGT es alguien que merece que lo feliciten y que hasta le tiendan la mano si de crecer se trata.

Espero que eso te explique nuestra aparente bipolaridad, no es tal, sino solo que festejamos que un ex sectario se halla dado cuenta que estaba en un sitio que no le permitía crecer. Es increible, pero los opositores a la secta kabun reconocemos la calidad artística de algunos de sus integrantes, por eso pensamos que si Palomares logra liberarse totalmente de la infuencia chicarquiana, podrá reencontrarse con su nivel de calidad y comenzar a desarrollarse, y por eso algunos hasta ayuda le brindan. Ya si la toma o no, es cosa suya, y se entiende que habrá desconfianza si nos ve a todos como si fueramos iguales, pero en general que se halla decidido a comenzar a caminar solo, fuera de un lugar en el que se le impedía crecer como persona, merece una felicitación, como la merece quien supera el alcoholismo, una adicción, o simplemente quien logra abandonar una secta nociva.

Bueno, pues es una explicación del proceder que no te explicas. Si lo entiendes bien, si no, no es nuestro problema.

Por cierto, hay una teoría acerca de que tu eres Almendrita la novia de Norihiko ¿Es correcta la teoría?

Kravitz

Anónimo dijo...

Saludos ¿Qué otros ADN y EDK estan por aquí? ¡digan, digan!, no he podido leer todos los mensajes de este post, quizas algunos hasta cambiaron de nick.

Kravitz

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Todo indica que a estas alturas del partido ya solo puedo tener una conversación Inteligente con dos personas de este blog y tu eres una de ellas.

ED: HAHAHA Pero ¿en qué momento entendiste que alguien quiera platicar contigo de manera inteligente, casual o cantinera si aquí siempre hemo sidos claro de que caes mal y eres muy pendejo?

Dime ¿cuántas veces Don Monero ha dado su opinión de tus delirios?
RE: Ninguna.

Y los que te hemos contestado no ha sido por que nos simpatices, sino porque son siNples oportunidades para darte en tu madre y demostrar que eres un imbécil sectario sin criterio.

¿crees que con adulaciones vas a convencer a alguien en este blog? HAHAHA no somos uno pinches desHuevados sin autoestima como tu Marranita o como tu gurú que sólo escucha la palabra Karmatrón y ahí va de Huele Pedos creyendo que le van pedir un autógrafo, HAHAHA

#DonMoneroEsUstedMuyGuapoYDeConversaciónInteligente

HAHAHA Pinche intento pendejo de adulación.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don @Kravitz un saludo, yo todavía ando por los blogs si entrar mucho al facebook.

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gabriel Benitez dijo...

Siento decirles que el pobre chico va a regresar. No es una broma que ese grupo sea una secta, vaya que lo es. Palomares ha vivido la mitad de su vida dentro de ella, no sabe hacer otra cosa que pertenecer a esta. En este momento, debe sentirse solo y asustado, como perro apaleado y perdido en la calle. Piénselo: después de 20 años está solo, sin amigos, sin trabajo, con 40 años a cuestas y sin poder vislumbrar ningún futuro ni forma de sobrevivencia. Si Palomares creia que conocía el color negro, ahora esta de verdad hundido en un pozo de tinta negra. Estás cosas, estos abandonos, no se pueden superar solos o sin ayuda profesional. Hace poco escuché decir al mismo Loyo que el habia viajado a la Luna, lo cual nos da una idea de el tipo de mundo de fantasía en qué están viviendo todos ellos. Loyo, como los demás, es una víctima de su locura y se alimenta de sus subordinados - a los cuales llama familia cósmica - para poder sentir reconocimiento, porque aunque lo haya tenido con Karmatron, ahora ya carece de ese alimento y además puede dar rienda suelta a su megalomania de bolsillo. Loyo, aunque no lo crean, es también una víctima. No es un artífice porque no tiene la capacidad de planear una secta, sino que se le ha ido dando, de forma natural. El está tan atrapado como ellos, solo que disfruta más la sensación de poder. Así que preparense, Palomares regresará porque sin amigos, sin ayuda y sin trabajo, el tipo está peor que perdido.
Asi que por favor no sean crueles con él, ni con Marianita, o con la pobre de Rebeca. Su futuro se lo ha comido ese grupo que solo vive de fantasías y aunque ellos lo saben, no sienten que haya otro lugar a donde ir.

Gabriel dijo...

En última instancia Palomares debe pensar esto: Ahora todo es negro y feo ahí afuera, pero como todos sabemos, la noche transcurre en 12 horas...pero si regresa, si cede ante el miedo va a regresar para volver a ser el "Forrest Gump de Petatiux" que tanto promocionaba Loyo y lo será por todo lo que le reste de vida. Asi que piénsalo antes de regresar con la cola entre las patas, mi estimado Alejandro. Sí vuelves será para soportar eso TODA tu vida.

Anónimo dijo...




....oh shit no :(

EDGAR LEGIONARIO dijo...

@Kravitz ni te preocupes por el Budista, esa una personaje nacido de la #Emagenación de Marranita Monero, ya sabes, como el aquel Karmatroll. El Busdista es un intento de infiltración para según ella sacar información y desviar las sinvergüenzadas de su patrón no aporta nada amenos que andes buscando citas de buda.

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Yo ya advertí lo de Alejandro pero Legionario,Suppah,El P y otros usuarios, siempre pensando en lo que no. No es carrilla pero, por algo se los dije. Era más que obvio pero siempre con su: "nadie se sale, todos estan al pedo ahi". Al pedo solamente Tona, Lalo, Reseca, Chamarras, Norimekos y la Marrana. Y el otro wey ese, el niño con down. Esos weyes ya se negaron y se cerraron al mundo social, al mundo exterior. Se los dejo de tarea, mi labor de análisis ahí queda. Era más que obvio que desde finales del año pasado y lo que corría de este, se veía venir o del Alex y, Mariana dió sintomas de molestia y lo manifesto en programas y otros espacios pero, OGL prefirio darle calor y cobijar a esta última que atender las demandas del Palomares.

Anónimo dijo...

Y lo de Palomares no hay pedo, le entra a PEMEX, a una compañía en el sureste, por Campeche o ver donde y ahí la lleva. El que busca encuentra, y no creo ese man se tire a pendejear y cavilar en el tiempo perdido. Minimo se fue a encerrar con alguna chiquilla a que le rompiera las nueces y, ya de ahi, pues con calma ya bien deslechado, a ver el rumbo a tomar.

Anónimo dijo...

Bodhi, manda fotos!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don Kravitz que triste ha sido el deterioro de Aejandro Palomares en su pasó por Kaboom.
Yo siempre he sostenido que mióscar sólo busca detener profesionalmente a cuánto incauto pueda y para eso usa sus mentados "Tips De Dibujo Gratis" que para irnos sin rodeos son puras pendejadas sin sentido como el Takete Blup que tanto pregona.

Eso de búsqueda de argonautas sólo es otra estrategia para seleccionar a incautos con talento y mantenerlos en la oscuridad durante décadas si le es posible.

Vean argonautas el ejemplo de su destino en Alejandro Palomares. Dedicó 21 años a cumplir #LosSueñosDelChicarcas olvidando los propios y chicarcas jamás le publicó nada EN 21 AÑOS. ¿A eso desean inscribirse en la secta del LHoyo, a que les hagan perder el tiempo durante 20 años? Ahorita, cómo Marranita Monero, no lo van notar, no. Pero al rato como le pasó a Alejandro los va frustrar ver que mióscar lo único que hace con las oportunidades que se presentan en Kaboom es aprovecharlas para su autopromoción.

Lo peor del caso es que promoción de mióscar siempre es mala publicidad para los miembros de su equipo.

¿Pueden ustedes confiar en una persona que después de 21 años traiciona los conceptos con los que les endulzó los oídos a uno de sus más fieles compañeras?

-

Bueno budista, ya nomás falta que traigas a tus clones de sombra y a ti mismo a tratar de ocultar mi comment entre spam.

HAHAHA

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Y me atrevo a pronosticar un triste suicidio dentro de ellos pero, eso, eso no lo comentamos por aca. Pero es algo, que se pudo evitar y, que al final esa persona dio cuenta como fue manipulado por OGL abandonando sus intereses personales, inquietudes, anhelos como toda persona, no hay que desestimar a alguien si lava coches o hace otras faenas que OTROS por sentido común y obligación deberían atender. Recomiendo ver un filme de Von Trier, conocido como Los Idiotas. Echale ganas amigo de la gorra de Spider-Man.

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=vvQCgar9AIo

EDGAR LEGIONARIO dijo...

a ti tmb te digo que un buen dia me vas a conocer

ED: HAHAHA eso le dijo mióscar a Luis Gantús y luego cuando le pidieron que fuera al programa de Forasteros #HuyóValientemente. HAHAHA No te apures Marranita Budista, yo no te daré oportunidad de que te humilles como mióscar cuando se hace el valiente, ya que no me interesa en lo más mínimo conocerte.

Anónimo domingo, septiembre 27, 2015 10:20:00 a. m.

Ciertamente recuerdo a un compañero anónimo que nos advertía de la próxima salida de Alejandro Palomares #QueSíPasó. Sinceramente no lo creía. Pero si es muy cierto que usted no los dijo.

¿Entonces usted opina que todos los demás están casados con el SinEstudios igual que Marranita Monero?
¿Cree que la Tonaperra (Tonatiu) es así de fiel? Ese wey nunca participa en los audios a menos que no esté el Chicarcas. Yo creo que es wey sólo es hipócrita hasta con Chicarcas.

Marranita Monero también la considero hipócrita. Ella sólo está ahí porque, con tan poco talento, sólo vive de la adulación que le hace el Chircarcas. Yo sí creo que cuando Sucksana le robe el Trono se sale ofendida. Y ahí se va mostrar lo "unida" que es esa #FamiliaCosTmica.

#AlexEsAmigo-PeroNoEnFacebook
#NoLoEstamosAbandonando-SóloQueYaNoEsBienvenido-NoLoTomenLiteral

HAHAHA

Ay Budista nuevamente con la evidencia ahí, tratas de negar las cosas y desviar la atención "Yo no sé si fue el estudio o Palomares quién sacó a los demás de su cuenta en facebook"

No, pos de seguro Alejandro, ha de tener las claves de las cuentas personales de mióscar y Marranita (OCea la tuya) y se borró él sólo. Neta, ni para evadir las cosas puedes ser creativo. Pobre imbécil.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Pues sí anónimo, un suicidio es la dirección más viable en esa secta. Si tomamos en cuenta la traición de mióscar a Lalo, creo que eso pudo pasar por la cabeza de Lalo.

Y algo que se me hace muy irónico que no lo había querido mencionar es que desde que pasó el #SalvenLaPataDeMiApá-Gate he seguido el facebook de Lalo y uno se da cuenta de su pesar en esa página. Pero lo irónico es que es un K!uate súper subestimado en la K!omuna. tanto, que ya sabemos que a mióscar le importó poco las penurías que sucedieron con su mamá. Y aún así, Lalo es el único que tiene algo de artístas en ese #SinEstudios. Al menos Él Sí Escribe y le pone en poesía sus pensamientos de forma continua.

¿Y las demás de la secta que se sienten "escritores y Weguionistas" cuándo han visto que "escriban" en sus redes sociales?

HAHAHA

Pero ciertamente no es irónico, es lo normal en la secta. ¿A poco ustedes creen que si Marranita viniera de la misma amilia de Lalo estaría ahí como estrellita del SinEstudios? Claro que no, quedaría relegada, como Reseca, a las labores más bajas.

La suerte de Reseca y por la razón que ha ido escalando en la jerarquía de la secta no es por "su (nulo) talento" sino porque todavía no estaban trazadas las jerarquías en la K!omuna ni tampoco tenían personas de diferentes estratos sociales.

Lalo por lástima entró (igual que Ñoñemí) en un punto donde Chicarcas sólos los veía como instrumentos y no cómo personas.

-

Listo Marrnita Budista, ya puedes spaMIAR

HAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Chequen este texto de Lalo y díganme cuándo han visto algo tan honesto y hermoso escrito por "La directora de Weguionismos"

Hice cuentas y he notado muchas cosas que he guardado no me sirven y las tengo que dejar, el señor ropavejero va empujando el tilichero y ahora mismo se las voy a regalar.
Un pedazo de mi vida, una risa carcomida,
un amor despostillado en un jarrón, un cariño desgastado, un olvido postergado, tu recuerdo despintado en un cartel.
Tengo retos empolvados, entusiasmos maltratados, unas ganas rotas dentro de un velis, una crítica vencida, en muletas dolorida, un talento enmohecido en un sillón.
Una dignidad cansada, un retaso de nostalgia,
los hilachos de criterio y de razón, una historia apolillada, mi vergüenza ensangrentada, mil verdades remendadas de ficción.
Eyyyyy señor ropavejero, tiene muchas cosas que cargar los telejos que me estorban, lo inservible lo que sobra no lo vendo se lo quiero regalar.

ED: Mil verdades "remendadas" con ficción

Que hermosa manera de describir "las mentiras esomiérdicas" del Chicarcas.

Anónimo dijo...

Hola Edgar, pues mira... Por lo que veo, Tona es el eterno adolescente. Tiene esas rabietas e impulsos tontos propios de un puberto. Se la pasa jugando en su Mac, videojuegos, en el mundo de "superheros" y que nadie lo comprende ni lo entiende, vive en su realidad. Propio de todos, alguna vez fuimos adolescentes, sabemos que hay diversas realidades y cosas de ellas que no nos atañen como las implicaciones de vivir en una sociedad, el ser un ente social. El no atañirse o ceñirse a una realidad con sus obligaciones e implicaciones, nos denosta un abandono no sólo de su persona pero con los demás. Pareciera que ve en Oscar una figura paterna, y además una aspiración, un conflicto entre crío adolescente y padre manipulador. De este cuate, el Tonaperra, en eso podemos ahondar. Él señor se percibe a si mismo como un adolescente y, se siente como tal un ente virgen, puro y disgustado por las consecuencias de la vida a su alrededor, no comulga con nadie ni nada. Pocas veces he visitado su perfil y, podemos ver su falta de entrega, de compromiso o de adherirse a algo.

Ahora, desde la "adhesión" a la secta de Kaboom, podemos inferir que la mayor parte de la experiencia del mundo y de las ideas abstractas (cosas como la justicia, el amor, etc.) están llegando y le llegaron a los Kaboomes -como Tonaperra- principalmente a través de la información visual y oral que Oscar les suministra: llamese comics, animaciones y series televisivas del pasado. Esa añoranza del puberto y adolescente que Oscar imprime y, es lo que ellos buscan y prefieren estar ahi. En ese momento de sus vidas donde todo no había grandes complicaciones o responsabilidades.

Anónimo dijo...

Si gustan le sigo, sólo me echo un cigarrito y un cafecito. Just one minute.

Anónimo dijo...

Ok, seguimos...

https://www.youtube.com/watch?v=1PauxIWhazs

Un vídeo para tratar de explicar esto.

https://youtu.be/1PauxIWhazs?t=2m13s

En esta parte, entendemos a Oscar como el mono que les dice: "Esa cara amarilla es mi amigo, ustedes monos, deberan seguirme y seguir mi ejemplo. Si no, la cara amarilla no los reconocera el día que "todo deba ocurrir".

Bien, ya comente esa idealización y necedad de muchos Kaboomes de comportarse y vivir como adolescentes enojados y descontentos con el mundo exterior, incomprendidos por sus ideas y modos de vida. Ahora bien, el apoyarse en Oscar buscando esa imagen de "chavo ruco", el adulto alivianado y el guru que necesitaban cuando los "capto" jovenes.

Todos nosotros,como seres humanos racionales, hemos aprehendido el mundo a través de la lectura, la discusión,la contemplación, en la familiar, con las amistades, sobre todo en la escuela y en nuestros trabajos. La facultad de razonamiento y de empatía esta más comprometida y fácilmente más apegada a la realidad, y somos por ende, capaces de hacer conexiones lógicas y captar significados plausibles, y dentro de una realidad.

Porque digo esto, porque viene a colación el asunto de la secta del Ovni, la idea del contactado. Como vimos en ese vídeo, eso es algo tan inherente, tan antiguo como la humanidad misma. Siempre hay un cabrón, o un grupo de cabrones buscando gente para sus causas. Oscar tuvo que crear esa figura y el mito de que es una dualidad. El humano y el alienigena, o el humano que lo canaliza un alienigena o el alienigena que canaliza a un humano.

Anónimo dijo...

Oscar supo llegar a ese punto para malearlos, masajear y pulverizar sus previos recuerdos y lazos familiares y sociales con el mundo exterior. Esencialmente, los fue adoctrinando y manipulando con la consecuencia de convertirlos en sus sirvientes no sus socios ni familiares y mucho menos amigos, Oscar es un ser que se relaciona principalmente con la gente por la idea de siempre buscar un beneficio, un apoyo sin tener que sortearse dificultad alguna ni pesares, vemos otra vez esa figura del adolescente extendiendo la mano: YO QUIERO, YO NECESITO, YO EXIJO. Y si no obtengo lo que quiero, lo que necesito y lo que exijo armare un pancho, una rabieta y quemare mis puentes contigo y te volveras mi enemigo.

Entendamos esto, vamos a hacer un flashback, el papá de chicarcas pudo haber sido un afanador, boleador, empleado de PEMEX o de ferrocarriles nacionales. El señor no venía con las mejores ideas del mundo, ni la preparación ni educación. Tuvo su empleo, y que clase de libros e información metió al hogar? Ovnis y cosas de esoterismo. Justo en esa epoca que Oscar era un puberto ya con señas de algun daño mental o falta de habilidades sociales. El señor de algun modo hizo un link, un guiño de respeto y de compenetración con ese vastago que tenía abandonado a la suerte del televisor.

Anónimo dijo...

Y es lo que Oscar piensa, y se imagina de una manera tan pueril: "Si a mi me críaron los comics y la televisión, yo puedo educar y transformar a la gente con mis ideas tambien."

"Es que en mis tiempos, es que cuando era chavo, es que lo que sea." Ese eterno adolescente, es lo que Oscar quiere perseguir y vivir dentro de esa burbuja donde nadie ni nada lo toca y pues sus padres y la vida, le han hecho sobrevivir de manera muy increible tal cual como el gringo en welfare o disability. Encerrado en su mundo de hadas, de extraterrestres, de tierras huecas, de pixies, de hombres de negro, etc.

La culpa como vemos, ese monstruo es creación de su padre. Esa manera gandalla de ser y de vivir Oscar la asimilo del señor, no nos hagamos tontos señores. Acaso Oscar tiene amigos? Tuvo contacto y salía a ser social y convivir como el resto? NO. Eso es el problema de ser alguien alienado y estar fuera de la realidad o las distantas realidades del mundo, dentro de una familiar nada nuclear donde el tema de sobremesa era de poner al chamaco a trabajar como esclavo en un comic, con la tía entintando de manera culera el comic y de ser remoras de la industria. Y ya el extra en las sobremesas era de si los aliens, y habra que ver en que momento Oscar tuvo un quiebre, una sacudida violenta por algo, o alguien que le haya hecho para aventarse ese pasaje de su vida de ser: o un contactado, o un alien que usa a un humano para transmitir su mensaje.

En fin, desgraciadamente como todo, hay gente como Tona, Lalo, Narimekos, Gargajos, Javos, etc... Que se adhieren a gente de este tipo, y asimilan sus mentiras y pendejadas.

Anónimo dijo...

Botellita de jerez - ropavejero

http://youtu.be/LENWg2BOrVw

Anónimo dijo...

Para terminar, y rematar esto con fundamentos y no chaquetas de un señor con muchos traumas e inestabilidad emocional y cognitiva.


Las dos APAS (American Psychological Association y la American Psychiatrist Association) tiene años que han determinado que lo que ocurre con los supuestos contactados, es que tienen una personalidad inestable y son sumamente receptivos ante las sugerencias ajenas. Además, todos comparten unos rasgos comunes de personalidad, pues tienden a sufrir fantasías y alucinaciones, padecen problemas de sueño y creen en la astrología, la reencarnación y otros fenómenos paranormales.

Los padres de Oscar fomentaron esto, en vez de atender a su hijo con profesionales de la salud mental. Cualquier padre de familia tiene la necesidad de recuperar y habilitar cauces de participación y solución hacia un hijo. Sea la enfermedad o problema que sea. La culpa no es de Oscar, ya que los familiares, en muchas ocasiones, son la consecuencia de que estos factores se detonen o bien, se busquen vías de salida y soluciones. Oscar no solamente porta transtornos de la personalidad gruesos, tambien entendemos una serie de taras en su comunicación verbal y asimiliación y capacidad de hilar ideas.

"Las personas con un trastorno de personalidad paranoica son altamente recelosas de los demás y como resultado limitan su vida social de manera drástica. Con frecuencia sienten que están en peligro y buscan pruebas para apoyar sus sospechas. Las personas con este trastorno tienen dificultad para ver que su desconfianza es desproporcionada para su entorno."

Los síntomas comunes abarcan:

-Preocupación porque los demás tengan motivos ocultos
-Creen que serán explotados (usados) por otros
-Incapacidad para trabajar junto con otros
-Desapego
-Hostilidad
-Aislamiento social extremo
-Problemas con el trabajo o la escuela

Pedro Yscadar, psiquiatra y analista del Hospital Sagrat Cor de Martorell (Barcelona), señala que "además suele haber una historia personal de experiencias traumáticas, padres negligentes o abusos sexuales"

Las personas que sufren este trastorno son muy impulsivas, con gran inestabilidad emocional y que establecen relaciones de muchísima dependencia. Un dato alarmante es que uno de cada diez pacientes con trastorno límite de la personalidad se suicida. "Un intento de suicidio es uno de los principales motivos por los que acuden a urgencias -explica Yscadar-. A un afectado le deja la pareja y, en un impulso, por ser incapaz de controlar la frustación, se autolesiona. La autodestrucción es un peligro real".

La dependencia es otra de las señales características de este trastorno. Por eso sufren tanto si se rompe una relación o imaginan que alguien les puede abandonar. "Esa necesidad de los demás, sumada a su impulsividad e inestabilidad, provoca que sus relaciones sean muy conflictivas o posesivas. Para ellos, todo está afuera. Se quejan de que los demás no les entienden, no les ayudan o no les dan lo que necesitan para estar bien", finaliza el Doctor Yscadar.

Bueno, eso es un poco de lo que sabemos, no intuimos, las pruebas son claras y contundentes. Por ello, Alejandro Palomares te felicito desde este espacio por cortar de raíz con gente tan nociva e invasiva. Mereces un nuevo comienzo, y todos los comienzos y cambios siempre son para bien porque con ellos, hacemos un alto, discernimos que algo estuvo mal y debemos recomponer el camino. Alex, nosotros nos guíamos por el TRIAL/ERROR. Ya lo viviste, ya paso. Has dictaminado que eso no es lo que quieres para tu vida de ahora en adelante, bienvenido seas, ahora no pares.

Anónimo dijo...

Buenos dias.

Que Palomares decidio abandonar la comuna? Me uno al coro, felicidades Palomares por salir al mundo! Aprovecho para dedicarte una frase algo trillada pero no por ello inprocedente: "Alla afuera quizas no encuentres lo que buscas, sin embargo encontraras libertad, y eso cuenta mucho!". Animo y mucha suerte!

Y como dedicatoria: Palomares, de todos los Kaboones que hacian tiras eres el que tiene mejor material para publicar (no es la primera vez que lo escribo). Si vas a continuar en esta direccion te recomiendo pulir tus chistes y - porque no - estudiar material de otros artistas (si bien hay muchos clasicos puedo recomendarte "Big Nate" como algo contemporaneo similar a tu personaje). Dale profundidad a tus monitos, toma algunos riesgos y - muy importante - no expliques tus chistes por favor... :-D

Pasen un agradable Domingo, nos vemos!

Marcelo Briseño el Jack Kirby Mexicano dijo...

Alex felicidades!

Hay muchas opciones de trabajo Freelance o etc asi que no te rindas y sigue adelante!
Ya podras ir ala Comic Con y ala Mole, si te das una vuelta a San Diego le caes a cotorrear.


Atte Marcelo Briseño el Jack kirby Mexicano
con mas de 30 paginas en su Manga en 4 años.

hecho en Photoshop apa!

Dkna dijo...

Ya lo había dicho, pero esque muy al contrario de los que Don Legionario diga (que es al parecer también una opinión que varios aquí comparten), yo estoy convencida de que la cuenta de Bodhisattva es manejada por varios miembros de la komuna, pero definitivamente no por Mariana.

Vamos, si es cierto que desde que Mayi destronó al Chamarras como parte de la santisima K!Trinidad su estadía en el SinEstudios se ha visto más estable. Y también es cierto que al contrario de varios sectarios (con excepción de Sudana y Hoacho, aunque este último se apendejara) Maraian agarró mañas muy bajas de Chicarcas. Pero no olvidemos que desde hace unos años Mariana ya se veía harta y con ganas de salirse de la secta, aunque (tristemente) no se han materializado su decisión definitiva de abandonarlos, pues entre el lavado cerebral y la esperanza de se la sucesora de Loyo, Marianita no se ha querido mover.

Pero las dudas ya las tuvo, y a OGL no le conviene que Mariana ande por estos lares (o en su momento en el blog del maestro Nath) leyendo verdades incómodas sobre los Kachunes, Osacr o ella misma. Si creo que cada vez que alguien la ofende o señala su falta de talento o de progreso, siempre corren a decirle el chisme, pero estoy segura de que le ocultan el resto, porque los altos mandos (Oscar y Susana) saben perfectamente que nos les conviene que ella piense o se forme un juicio propio.

Así que la cuenta de Bothisattva puede que sea maneja por Tona, Rebecca, Almendrita, Nori y tal vez en su momento hasta por Palomares (lo que pudo haber sido contraproducente considerando las últimas noticias) además de obviamente Sudana y Oscar. Pero dudo que Mariana se haya venido a parar por acá en años (osea, desde que empezó a dudar de si estaba bien con Loyo).

Pero bueno, eso es lo que yo creo, no sé que piensen otros detractores.

Anónimo dijo...

yo tambien creo que esa cuenta la manejan los kachunes mencionados por Dkna, pero tambien creo que el que la creo y escribe los "mejores" posts es un sektario nuevo que efectivamente vive en Florida.

esto porque se nota una forma de escribir de alguien con un nivel educativo mas o menos de preparatoria (aunque el contenido de sus posts sean puras pendejadas), y eso es mucho mas de lo que puede lograr cualquiera de los mencionados sektarios. tambien se nota el cambio cuando usa la cuenta alguien mas. algunos de los bosts brodhisatvas traen notoriamente el sello de tonaperra, guachin o sucksana.

ademas esta el numero de telefono que dio y respondio, las fotos que sube de Florida y la investigacion que hicimos a partir de su numero, donde descubrimos la choza donde vive en un suburbio y su edad, que corresponde con la edad que el mismo declara tener.

como digo, la sekta se ira llenando de "brodhisatvas", o sea parias ignorantes sin oficio con infulas de sabios esotericos, y se quedará sin dibujantes, con mariana haciendo toda la chamba.

saludotes!

Anónimo dijo...

me acaba de llegar solicitud del desaparecido:

https://www.facebook.com/alejandro.palomares.9634

Dkna dijo...

Vaya... De verdad quiero creer que esa nueva cuenta de facebook con su promesa de declaración sea cierta y no alguien jugando con nuestros sentimientos.

En caso de ser real, ánimo Palomares!

Demas Nod dijo...

BodhichicarcASS desFlorado:

No seas imbécil. Para comenzar Alex no puede borrarse a sí mismo de los blogs cuyo administrador y único usuario que puede postear es ChicarcASS Chifladoyo. No sólo eres una persona cobarde e hipócrita, imbécil y moralina, sino que además adrede evades temas de los cuales sabes que de profundizar caerías en cuenta que tenemos razón. Mira que salir con esa batea de babas...

A Alejandro Palomares lo borraron de todos los registros. Repito TODOS los registros, no sólo se trata de un "unfriend" en Facebook. Se trata de las Krónikas Kachunas, blogs, redes sociales, etcétera. ¿Cómo que no sabes? Tu imbecilismo es de tal magnitud que ahora creo que lo eres pero porque te lo propones, y no hay peor imbécil que uno que se propone serlo. Ya bien lo apuntó y señaló Don Edgar Legionario, Alex no hizo esto y es evidente.

Don Kravitz lo recuerdo por sus participaciones de antaño. Qué gusto ver que de repente se da sus vueltas por aquí. Yo no creo que la cuenta del Bodhichafa sea de un sólo usuario. Almendra, Mariana, Susana, el propio ChicarcASS, Norihiko, GuakaHoacho o cualquier otro kachún la usan según mis percepciones (y los propios textos contradictorios del desFlorado). Apareció en el momento justo, casualmente y además se va, y no se va. Tiene la misión de corregirnos y evitar que #CaigamosEnElError. Claro esto es obvio, como bien apunta Don Edgar Legionario salió de la #emagenación de ChicarcASS y compañía.

Don Gabriel Benítez tu análisis es contundente. Pero no definitivo (al menos yo espero que no lo sea por el bien de Palomares). Pero sí que tienes razón. Por eso mencioné a Pepe Rodríguez, con todo gusto le puedo pasar el contacto a Palomares para que se apoye por un profesional y no vuelva con Locóscar Chifladoyo alias GordinflASS o LordASS. Alex tiene ese riesgo del que hablas pero esperemos que sea fuerte. Sería triste verlo pasar por la miseria que pasó Guakahoacho y que justo se ha convertido en eso, en un hombre miserable, tanto como ChicarcASS.

¡Salu2 grandotes!

Anónimo dijo...

Yo creo que el BodySatBad es real, si algo sobra en este mundo son ingenuos a los que chicarcas puede marear con su verborrea a medio cocer.

Ya fui a la cuenta de Palomares y lo añadió un karmacuate, es legit

SupahFly dijo...

Ahhhhhh!!!

Al parecer Alejandro va a darnos buenísimos posts porque va a hablar de los males manejos y movimientos de la secta, XDDDDDDDDDDD uuuuuuuuuuuyyyy oscaritoooooo te lo advertiiiiii te dije que 6 meses ... no no no no .. y agárrate porque te podrás quejar en Facebook pero sabes que al final va a terminar con un blog porque es mas fácil, y de ahi ... quedaras evidenciado completamente, así que ahorita es el tiempo de ajustar ajusta ajusta los maistros hacendosos de la acendasion así como los #DjinnDe100000000000Orgasmos

Don Kravitz!

Que bueno que esta pasando por acá, pasele mas seguido por ahi tengo los links a viejos posts del maestro nath, casi tengo todo el sitio en PDF así que los estoy pasando a imágenes y subiendo para la posteridad!

En fin detractores, viene el acto final, de aquí chicharras tendrá que hacer un gran cambio, todos sus malos manejos, historias ridículas, historias y teorías místicas van a ser expuestas ... la jugada la tiene Mariana, porque ella es la única que puede intentar destronarlo ahora mismo que esta enfermo con un detractor y alguien que va a completamente destronarlo, ahora es el tiempo ... ouch

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don anónimo me parece muy exactas sus observaciones. Yo también sostengo que LHoyo es lo que su padre hizo de él.

Ojalá usará un Nick para poder seguir sus comentarios con más exactitud y no se me pierdan entre el Spam creado por el Budista y sus clones.

Bueno, yo ceo que le Budista es Marranita siNplemente porque su tiempo de mayor actividad coincidió con la teporada en que Marranita no estuvo en el SinEstudios porque tenía gripa o no se que mamada. Además de que Marranita creo al Karmatroll y ella ha demostrado ser la única que "se defiende" de los desHuevados sin contar con los absurdos intentos que ha hecho Chamarras o Sucksana llenos de sin sentido o groserías pendejas.

Ahora, que sea Marranita Y VARIOS MÁs, no lo dudo, pero si creo que quien ha orquestado todo es ella. "Las fotos y los videos" del Budista Lava piscina pues bueno, ya preguntó Don SupahFly en su momento si Marranita se apellidaba Moreno Medina que supongo que su rastreo lo llevó a ese nombre en la cuenta de teléfono o en la propietaria de la casa. "Moreno" Qué Casualidad. Yo supongo que algún pariente de la Marranita y el wey que le manda las fotos, pues alguno de esos pobres weyes que aspiran a desvirgarla.

Pero bueno, esa es mi teoría.

-

De la nueva cuenta de Alejandro Palomares, pues espero sea cierta y como bien apuntan no sea un troll jugando con nuestros sentimientos morbosos por conocer el interior de las manipulaciones del Chicarcas.

Y si en verdad, Alejandro no puede acceder "a su propia cuenta de facebook" por que le cambiaron las claves mióscar y Sucksana y Marranita también, no nos hagamos pendejos, la más mañosa y ponzoñoza después de mióscar ahora es Marranita. Pues que poca madre.

Ya ven mis estimados aspirantes a ChangoNautas, deberán dejar "sus claves de cuentas de facebook" al Chicarcas, OCea "su perfil de personalidad" será manejado por un imbécil resentido e ignorante. Ahí se los encargo.

#tePuedesQuedarConTuCómic-PeroTUcuentaDeFacebookEsMia.

Anónimo dijo...

Ninguna declaración de parte de OGL o desde la páginal del "Estudio"

Mal mal mal

http://i.imgur.com/0DmlZzD.jpg

Next!

Por cierto anon., yo tambien creo que hubo un abuso sexual hacia su persona y de ahi el crearse a Zamed y la historia de los ognis.

Anónimo dijo...

Estimado legionario, lamento decepcionarlo, el texto que puso del lava carros es una canción de Francisco Barrios "El mastuerzo", así que, apuntelo en la lista de los pendejos que no valen pa una chingada.
Yo creo que el nuevo perfil de palomares es falso y lo siguen manejando los ks, para ver cuantos detractores caen.

Demas Nod dijo...

Anónimo de las 5:05:00

Yo creo que esa posibilidad cabe, y que no sea otra maña más de ChicarcASS por ver directamente y sin tanto esfuerzo quienes son los detractores posibles. Pero no le está funcionando (si esta teoría fuera cierta) porque sólo tiene seis amigos hasta este momento. No hay nada confirmado de parte de Alex. Y por otro lado al parecer ya dijeron que él se fue por cuenta propia, que no lo corrieron. El tiempo dirá qué ha sucedido más allá de las conjeturas y especulaciones.

Anónimo dijo...

TOMALAAAAAAAAAAAAAAA

http://i.imgur.com/rAp7xuh.jpg

Anónimo dijo...

Tsssssssss no juegues, que miedo!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ah, gracias por el dato de la canción del Mas Tuerzo. No conozcó muy bien al grupo de Botellita de Jeráz así que no conocía esa canción.
Bueno, al menos Lalo refleja su estado de ánimo en sus redes sociales.

-

Don Next XD Ser Kaboom NO ES FÁCIL y NO TODOS AGUANTA. HAHAHA no mames 21 años de aguante y el pendejo del Chicarcas todavía cree que es por que no puede con el ritmo. HAHAHA les digo ese pendejo del Chicarcas jamás va aceptar su responsabilidad de su fracaso, mucho menos Su Responsabilidad EN EL FRACASO DE SU EQUIPO.

HAHAHA

"No Todos Aguantan" HAHAHA no mames pinche excusa pendeja.

-

Yo digo que habrá que abstenerse de contactarlo a Alejandro por vía de esa nueva cuenta de facebook hasta que veamos que más postea y que tanto lo #Tatakan sus excompañeros. Definitivamemte puede ser OTRO CLON de Marranita MOnero en un intento, más, de destacar en la secta.

-

@Marranita Budista

Yo creo que ese es un intento muy futil para desvirtuar el hecho de que un simple espectador haya venido a parar aqui y decidido participar al ver la exorbitante cantidad de disparates que leyo.

ED: pobre tipa. Te han dicho miles de veces lo estúpido de tu intento por hacernos creer tu estúpida personalidad. Ya lo ha dicho Don Demas, anónimo que hizo el perfil psicológico, varios compañeros anónimos y yo mismo.

¿Neta, quieres seguir desviando la atención del tema de cómo le dieron el cortón a Alejandro Palomares los que se hacían llamar #SuFamiliaCosTmica que #SeUníanEnLaCausaDeTodosLosMiembrosDeLaK!omuna-SiempreYcuandoEseMiembroSeApellidaraGonzálezLHoyoNadaMás?

HAHAHA pobre tipa, por eso es que eres una sectaria ignorante y nosotros no.

#SoyRealTengoFacebook
#MirenMisFotos

PD no vi que me "corrigieras acerca de la actividad exagerada que tuviste en el periódo en que Marranita no estuvo en el SinEstudios y pudo entrar en internet Sin La Supervición del Chicarcas.

Sólo te lo recuerdo para que no te hagas la pendeja con "el quién maneja esa cuenta"

HAHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Hoygan y aparte el Chicarcas dice en la cuenta de Kaboom SinEstudios que Alejandro Palomares tenía 15 años en el SinEstudios. HAHAHA no mames, haste n eso le vale verga su gente. No es capaz ni de reconocer el tiempo que llevan con él.

Oscar González Loyo, por tu indiferencia hacia tus propios compañeros es que mereces seguir siendo la burla y la pendeja de todo aquél que quiera distraerse en internet.

Atte
"El Daño Que Causas Al CosTmos"

-

Pregunta honesta al Chicarcas.

¿Hoyga Don OGT que puede apreciar usted con sus #Págüers del rompimiento de Alejandro con el SinEstudios?

OGT: Eh... este... DenotaEgo
¿Qué más Guachín?

HAHAHAHA

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...



pinche copion

Anónimo dijo...

Lo bueno es que Palomares va a exponer algunas de las cuestiones fraudulentas y esos embustes mal pedo del OGL

Marcelo Briseño el Jack Kirby Mexicano dijo...

Entrevista a Alex palomares comprenle pizza tacos o algo el pobre no ha de saber que es eso desde hace mucho tiempo.
con eso que de un testimonio de lo que pasa en Kaka estudio

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Te digo Marranita Budista, ya hasta crees que tus clones de sombras son reales. HAHAHA neta, lo que es vivir en un mundo fantasioso donde eres un éxito "en el fracaso".

Que bueno que allá abran los museos en la madrugada HAHAHA no mames. Ni tu te la creíste.

HAHAHA

Nobody dijo...

Hahahaha... ya se te va la onda mi buen. El museo de ciencia lo cierran a las 5pm.
Museos en la madrugada !!!!!!! Jajajajajaj... Mira, ahi esta tu madrugada:


"Bodhisattva domingo, septiembre 27, 2015 7:58:00 p. m.

Perdona si no te conteste hace rato pero es que despues de ir al museo de ciencias me fui a caminar un rato a la playa. Desgraciadamente yo tambien me ocupo de repente en cosas "No Tribilinis" asi que no vayas a pensar que me estaba "escondiendo valientemente" jaja.."



Si te diste cuenta que dice Domingo 27 a las 7:58pm ?


Que mas Edgarin?

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nobody dijo...

Por cierto que Alex sigue usando su cuenta habitual de facebook... ayer me dejo un pequeño mensaje y afortunadamente se encuentra bien asi que "paren de sufrir".

La nueva cuenta pirata la debio crear un detractor para hacer la maldad de despotricar contra el estudio , no un kaboom. Con eso que hasta los sitios de Karmatron andan clonando en facebook no me extrañaría nada que quisieran tomar ventaja de la lejanía de Alex.


Que mas Edgarin?

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Saludos ilustres detractores, y claro este fin de semana me entero que alejandro Palomares, por fin se hizo hombre y salio de la sekta, muy bien por el y tambien le envio mis felicitaciones, solo le puedo decir que se que sera muy duro para el los primeros dias, semanas meses e incluso años, pero lo importante es no recaer y sentirse mal por su descición, como vez Palomares, tu familia costmica no consanguinea a la primera oportunidad te dio la espalda, "por que no aguantaste vara", por que ya no quisiste ser insultado, por que ya no querias que te pusieran apodos, por que ya no querias ser un segundon en todos tus proyectos dentro de la sekta, por que tambien ya no querias mantener a un parasito sin talente o lo principal, por que querias vivir tu sueño y no hacer realidad el de Chicarcas.

Por otra parte, creo que Chicarca necesitaran que le ayuden a que no le corten las patas por la diabetes, eso agregales que perdio a su patino de quien burlarse y sentirse mas que el, esperemos que Palomares se adapte a la sociedad, busque jale, que encuentre una morra y que con el tiempo denuncie las cochinadas de Mioscar, tarde o temprano nos daremos cuenta si habia orgias, que si Guacho le hacia el favor a la Chucy etc.

#Soytuamigoperonolopubliques
#Sefuenolocorrimos
#Nocreyoeneelsueñodemantenerme
#Atinanya
#Mayinousesmicompuqueteregalotupapa

Anónimo dijo...

:O

Anónimo dijo...



solucion:


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pongan mas memes!!!!!!!!!!!!

si

¡¡¡¡MAS MEMEEEEEEEEEEESSSSSSSSSS!!!!

Amo del metal dijo...

Se nota que el jotista desflorado esta bien ardidote.

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Priceless la cara del morro así de: "Ya vienen a cagar el palo estos pendejos"

https://scontent-dfw1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xft1/v/t1.0-9/12063665_10153228020567794_530247109881056641_n.jpg?oh=a7b5829fa3e93da22539a004f2d74a4d&oe=569D6F65

https://scontent-dfw1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xtp1/v/t1.0-9/12032103_10153228020572794_3372898961937880580_n.jpg?oh=83fe2c3b16038d0cac69f6af66000ff7&oe=56AA457D

https://scontent-dfw1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xaf1/v/t1.0-9/12038530_10153228020547794_3037910384600943349_n.jpg?oh=45ecb355279b15500683e122337abfbd&oe=566010B4

Jajajaja chingón

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Y bien Budista, dime algo:

Eres un fanático sectario

O sólo un pobre pendejo loco solitario

Eh?

Por cierto,qué chido que la secta le quede casí nada de tronar a la verga jajaja, el puto tripón autista ese con diabetes, dos dibujantes de medio pelo y una bola de gatos que nomás sirven para limpiar las cacas del viejo, lavar el carro, montar los stands, cargar las cajas de chocolats del chef, etc, etc...


Jajajajaja no mames como me haces reír Oscar, es que eres un pendejo y una mierda tan cagada y pastosa jajajaja. A nadie le va a interesar el Kakaz sin Voz, vas a valer verga una y otra vez. Esa formulita pendeja que usas de Hanna Barbera ya fue. Y las mierdas que hace Marrana y el Chairo de Juacho, igual muy de la verga. Ya mejor ponganse a trabajar de chalanes con tu hijastro cabrón, porque valen para una chingada.


Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Y bien Budista, dime algo:

Eres un fanático sectario

O sólo un pobre pendejo loco solitario

Eh?

Por cierto,qué chido que la secta le quede casí nada de tronar a la verga jajaja, el puto tripón autista ese con diabetes, dos dibujantes de medio pelo y una bola de gatos que nomás sirven para limpiar las cacas del viejo, lavar el carro, montar los stands, cargar las cajas de chocolats del chef, etc, etc...


Jajajajaja no mames como me haces reír Oscar, es que eres un pendejo y una mierda tan cagada y pastosa jajajaja. A nadie le va a interesar el Kakaz sin Voz, vas a valer verga una y otra vez. Esa formulita pendeja que usas de Hanna Barbera ya fue. Y las mierdas que hace Marrana y el Chairo de Juacho, igual muy de la verga. Ya mejor ponganse a trabajar de chalanes con tu hijastro cabrón, porque valen para una chingada.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Y bien Budista, dime algo:

Eres un fanático sectario

O sólo un pobre pendejo loco solitario

Eh?

Por cierto,qué chido que la secta le quede casí nada de tronar a la verga jajaja, el puto tripón autista ese con diabetes, dos dibujantes de medio pelo y una bola de gatos que nomás sirven para limpiar las cacas del viejo, lavar el carro, montar los stands, cargar las cajas de chocolats del chef, etc, etc...


Jajajajaja no mames como me haces reír Oscar, es que eres un pendejo y una mierda tan cagada y pastosa jajajaja. A nadie le va a interesar el Kakaz sin Voz, vas a valer verga una y otra vez. Esa formulita pendeja que usas de Hanna Barbera ya fue. Y las mierdas que hace Marrana y el Chairo de Juacho, igual muy de la verga. Ya mejor ponganse a trabajar de chalanes con tu hijastro cabrón, porque valen para una chingada.

Anónimo dijo...

http://www.jkyasociados.net/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook#!PUNTUALIDAD/c1h6v/55ff9c580cf256c0bf9565da

Anónimo dijo...

http://static.wixstatic.com/media/a1a418_0d1e609732f34e00b84bd72a1719550f.jpg_srb_p_877_307_75_22_0.50_1.20_0.00_jpg_srb

Otra tira de mierda xD

Anónimo dijo...

Norimekos: Aca haciendo spam para mi líder alfalfa jajajaja


https://scontent-dfw1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/t1.0-9/12039505_10153213169877794_3203702001472752136_n.jpg?oh=5b008528c1d8b0b495d78989e4087175&oe=569F431C

Anónimo dijo...

Esta foto es de: "Ya Tona, tengo que usar mi mac, no manchen"

https://scontent-dfw1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/12043101_10153213170267794_4326732673203467474_n.jpg?oh=e97e378749e538d9da475ed03b97c0c1&oe=56604E0B

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Mehor hagamos apuestas quier sigue de salirse de la sekta, se me hace que Chefsin casi manda a la chingada a Chicarcas, apuesto que en medio año Cacun sinestudios se queda sin gorronear chocolates, pinche chicarcas, bien que te burlas del chefsin y te comes su producto, pero no le ayudas hijo de la chingada.

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ermitaño en la vida pasada y pendejo en esta.

Mejor te hubieras quedado muerto (xMilChuchys)

Anónimo dijo...

seeeeeeeeee es un pendejazo como su chanoc el oscar

Anónimo dijo...

Y pus resulta que el Budista le gusta por Detroits Michigan xO

https://scontent.felp1-1.fna.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/12003243_10207954674045511_7305144157742410174_n.jpg?oh=bb66e75851d5f36f6e467d03ad445d96&oe=5693784B

https://scontent.felp1-1.fna.fbcdn.net/hphotos-xap1/v/t1.0-9/11232020_10207927864295284_2871075024865486841_n.jpg?oh=3bf2eb413f7da46bc7c35e70e6e5cd1c&oe=569F82C9

https://scontent.felp1-1.fna.fbcdn.net/hphotos-xpt1/v/t1.0-9/11986320_10207896740237202_439703171325700648_n.jpg?oh=af614181f99f2bb24ed640247e9245e4&oe=5691013F

Ay aca haciendole a las bolitas chinas digo bolitas budistas

https://scontent.felp1-1.fna.fbcdn.net/hphotos-xtp1/v/t1.0-9/10462685_10207840960922754_1036227210900052281_n.jpg?oh=2648da8d1a3e6db749843f6267d4cc7f&oe=56A22D5E

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee putooooooooooooooooooooooooooooooo y peeeeeeeeeeeeeeeeeendejooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

:O

Putote

Nobody dijo...


Cuando el intelecto es limitado el insulto es el único recurso.

Anónimo dijo...

:O

Tienes el culo travieso.

Nobody dijo...


Anonimo 11:07


jajaja entonces tu crees que yo soy alguien de los que pusiste en esas fotos?

epic fail ... de nuevo.

Anónimo dijo...

JAJAJAJJAA NO MAMEN QUE TRANZA HIJOS DE LA VERDE

YA HE RETACHADO A TIRAR CHINGAZOS PUTOS

ORALE SECTARIOS LEVANTA MIERDAS Y BUDISTAS DESFLORADOS

Y CHICARCAS PENDEJAS DE MIERDA

JAJAJAJAJAJA


NO MAMEN VALIO VERDURA EL PALOMARES O MAS BIEN

VALIO BERTHA EL FUBAR JAJAJAJAJA


AHORA CUANTOS DIBUJANTES QUEDAN JAJAJAJAJAAJA


JAJAJAJAJAJ

DOS? JAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAA QUE CIHDO

JAJAJAJAJAAJA

A HUEVO BANDA YA QUE TRUENE A LA VERGA EL KACHUN SIN ATUN

JAJAJAJAJAJAJAAJA

SALUDOS

PINCHE BUDISTA MAYATEEEEEEEEE

MAAAAAAAAS CHIOOOOOOOOOOOOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Marcelo Briseño el Jack Kirby Mexicano dijo...

Hola Bodhisattva

Parte tienes razon, en USA eso no es mucho dinero, consideremos que en mi departamento de renta pago 1800 dolares

Sin embargo si me alcanza plenamente por que soy artista de comics mi vida es muy sencilla realmente.

Mi carro un Z3 le pongo como 60 dolares los fines de semana que es cuando realmente salgo a cafes y restaurantes.


Supongo que si no tuviera este estilo de vida no alcanzaria para mucho, sip todo es caro aqui.

En donde vivo no hay venta de tortas y tacos mi buen Bodhisattva, ademas solo compro comida a chicas , ese huevon q se los compre solo haha

Amis 26 años yo me mantengo solo ese cabron tiene como 40 no?



Nobody dijo...

Como ve eso senor Monero?

Sus amigos de plano no dan una.


Pensamiento incorrecto, palabras incorrectas, acciones incorrectas...


Que hagan todas esas cosas para mi solo es un indicador de que tan hondo les llegan las cosas que aqui escribo.

Cuando estan acorralados siempre reaccionan asi.

Que risa da samsara.

Anónimo dijo...

Era para que mínimo, esas viñetas pedorras del charlatán de JK las hicieran en flash

y no tan planas y simples, es un trabajo del montón, que mal estudio.

Luego he leído que critican a Anima, jajaja.

#FAIL

Anónimo dijo...

oigan y Alex palomares si se habra salido de Kaka estudio?
No vaya a salir que era como Ayozinapa era mentira todo!

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lexell Cassini dijo...

Muy grata sorpresa saber que alguien abandonó ese hoyo asqueroso. Mis felicitaciones, Alejandro, ¡VIVE TU VIDA CÓMO SE TE HINCHE LA GANA!
Muy preocupante que no haya dado señales de vida desde hace casi 15 días. ¿Alguien sabe cómo contactarlo?
Muy patético darle scroll a los comentarios cada que sale el avatar del bodiattentionwhore y cuando alguien más lo menciona, ¿no tiene vida o qué?
Muy mala mi gramática, tengo sueño.

Marcelo Briseño el Jack Kirby Mexicano dijo...

Hola de nuevo Bodhisattva

Nah no lo dije de esa manera, nunca dije que no tenia para comer!

Solo era carrilla que en la comuna de seguro no comen eso por cuestion de ahorrar
notaba que todos comian aveces lo mismo por presupuesto.

Del hambre nunca me burlo.


Pero ahora si Alex podra escoger su comida que el le gusta

No pongas palabras que no dije Bodhisattva

Nobody dijo...

ok Marcelo... gracias por la aclaracion...

buen dia.

Marcelo Briseño el Jack Kirby Mexicano dijo...

Buen dia

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

:O

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10204619710509224&set=a.1562327414630.2086674.1128686690&type=3

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EDGAR LEGIONARIO dijo...

En la página de Almensita ya no está como amigo, Marranita Monero quitó el acceso a su botón de amigos para que no se vea que lo borró. Y eso pasó después de aquí dijimos que lo había borrado. Claro Inmediamente después llegó "El Budista que NO ES Marranita" HAHAHA

Marranita
https://www.facebook.com/mari.bombilla.moreno?fref=pb&hc_location=friends_tab&pnref=friends.all

Almensita
https://www.facebook.com/Almendriux/friends

GargaMule Otro candidato a manejar la cuenta del Florista también borró su acceso a los amigos
https://www.facebook.com/miguelosorioK/friends

HAHAHA

#SemosAmigosCosTmicos-PeroNOporFacebook-Alex-

HAHAHA

Anónimo dijo...

Compas si lo piensan, estamos bien cabrones!

Chicarcas es el alfa, el gran contactado con la mision de ayudar a toda la humanidad a dar el salto espiritual. y en el camino reactivar la industria del comic y salvar el cacao mexicano. mas lo que se acumule.

El Brodhi es, segun sus palabas, un buda que nos mira desde lo alto, ajeno a las penas del samsara, cuya mision es "salvar a todos los seres" (creo que esa es la mamada que repite). o sea mas cabron que el Chicarcas!

Y en que ocupan su tiempo estos dos grandes seres? en contestar nuestros insultos y cotorreos! que para nosotros, seres malignos, no son mas que una diversion morbosa. Reprendernos es parte fundamental del trabajo para salvar al cosmos! Estamos bien cabrones!

Pongamos mas groserias, a ver si llegan Maoma, Jesucristo, o de perdiz el Papa! digo, el deberia de estar menos ocupado, no?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Parece que los Kachunes, famosos por su hipocresía ya están quitando los accesos a sus sección de "amigos" en facebook sólo para poder decir "De Los Dientes Para Afuera" que todavía se llevan de piquete de ombligo con Alejandro Palomares.

Ah, raza hipócrita.

#AquíTodosSomos-FamiliasCosTmicas

Claro, excepto Alejandro Palomares y la mamá de Lalo.

#Este..este...EsoNoEstabanEnElOcni

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHAHA No mames, hasta #Apámióscar lo borreó de sus amigos. HAHAHA

Pinche viejillo, no pyede mover la mitad del cuerpo pero bien que se metió a borrar a Alejandro de sus contactos.

Ah, pero bien que dejabas que te limpiara la cola, ¿verdad?

#Advenedizo
#CuandoMeLimpienLaCola-Hablamos
#Salvenme-LaPata

Anónimo dijo...

Que se haga otro estudio nemesis de K!

con todos los ronins ex alumnos y etc

como los nuevos Avengers hahaha


Propuestas para el nombre del Estudio¡?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Hasta el pinche Lavacoches de Lalo lo borró. No tendrá varo pa ayudar a su jefa, pero tiempo si le alcanza para hacer lo que le dice el Chicarcas. HAHAHA

https://www.facebook.com/LaloMendozaH/friends

#SalvenAlApáDemióscar-MiJefaPuedeEsperar

Anónimo dijo...

jajajaa saludos ilustres detractores, alguno de ustedes fue el que puso esto? o debemos asumir que la noticia se esta esparciendo

http://i.imgur.com/wGYTG7a.jpg

EDGAR LEGIONARIO dijo...

¿Y pues que creen?

Ya entrado en gastos, hasta PocosHuevos Javi también lo borró.

https://www.facebook.com/javodub/friends

HAHAHA

#AmigosCosTmicos
#EnseñanzasKulerinis

Anónimo dijo...

pinche body sat bad mentiroso, ay sí ay sí me escribió palomares

pics or it didn't fucking happen

HAHAHAHAHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Vayan y chequen las páginas ustedes mismos, amigos, pa' que vean con sus propios #DeLosOjosParaAdentro la enseñanza de mióscar, Guerrero Kobardoyo, Amigo Interesado>

Cómo que Marranita Budista no dice que no, mientras no borre los accesos a las páginas de amigos, ¿verdad? así podrá negarlo después.

Bien por ti, Marranita Budista. Órale Puta, a jalar en borrar los accesos en chinga.

HAHAHAHA

Ahí les dejo el acceso a la página de amigos de mióscar, para que vayan buscando a los kabunes y revisen sus páginas de amigos.

https://www.facebook.com/Oscar.Gonzalez.Loyo/friends

Córrele Marranita Budista, cierra el Acceso "Al LHoyo"

HAHAHAHAHA

Detraktor Anonymous dijo...

jajaja a que Budista tan espiritual es este cabron: visceral y egocentrico! en definitiva de la misma escuela que trolloloyo, jajajaja solo sabe contestar con pendejadas lo que dicen de Locoyo, pero lo que Locoyo dice. ahi si se queda calladito calladito! jajajaja

No si ese cabron es todo un ejemplo de vida! de una vida llena de mierda!

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...






"Como dijo uno de ustedes hace poco... solo los observo a manera de un Buda que mira desde el cielo a unos monitos dando vueltas sobre su palma"




se me hace que viste demasiado caballeros del zodiaco

mosca muerta

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 402   Más reciente› El más reciente»