Quien menos pensabamos, Alejandro deja Ka-boom!

Hoy, mientras esperaba en el Aeropuerto recibí la noticia, Alejandro Palomares ha dejado el barco de Peter Pan, bajado del Dragón de escamas doradas, renunciado a ser argonauta... dejó de ser Ka-boom! pues.

La verdad me da gusto, Alejandro es una buena persona, quizá no haya sido el más talentoso de los Kachunes, pero siempre mostró ser de buenos sentimientos.

¿Y el jueves?

Sinceramente me quedé con el ojo cuadrado, es el que menos me esperaba que abandonaría el estudio, siempre se manifestaba como fiel seguidor de las doctrinas kundalini y creyente de los poderes de Óscar.
 
Es por lo anterior que considero que algo grave debio pasar con Alex, ya que si recuerdan estaba programado para aparecer como dibujante en el stand de chocozcuintle, y a la mera hora no apareció en la alineación titular del estudio.

Quizá con el tiempo nos enteraremos lo que pasó, pero Alex Palomares si lees ésto te digo: 

Muy buena decisión, aún estás a tiempo de rehacer tu vida, conseguir una pareja, un trabajo y sobre todo de recuperar tu libertad. Te felicito.

WOW, ¿quién lo dijera?, los cursos de José Karlos si funcionan... ok no.


402 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 402   Más reciente›   El más reciente»
Lexell Cassini dijo...

Debe ser horrible que alguien a quien por años te estuvieron diciendo que era tu hermano, de pronto te digan que lo desconozcas y lo odies, peor que si se hubiera muerto.
Debe ser más horrible darte cuenta de que las opciones que te quedan en la vida son seguir esperando lo que te prometen o enfrentar la vida solo, porque si te vas la gente de la que eres emocionalmente dependiente te hará lo mismo que a Alejandro.
Debe ser horrible darte cuenta de que el dueño de tu vida es una persona tan mala que te dice con quien tratar y con quien no, porque se le hincha la gana.
Y también debe ser horrible ver que todo tu trabajo se borró de un plumazo, en donde diste más de dos décadas de tu vida, tu esfuerzo, tu trabajo, tu lealtad y tu corazón.
Pero los malos, los malos somos nosotros al hacer notar lo horrible que es.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ese Chamarras Sandoval, todo un Loquillo. Primero mete a su hija abandonada a su facebook que integrar en sus amigos al buen Alejandro Palomares

https://www.facebook.com/horacio.sandoval.92/friends

HAHAHAHA

#AmigoDelAlma
#21AñosNoEsCualquierCosa

HAHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Lexell

Horrible debe ser TENERLE MIEDO a ese sujeto que se cree dueño de tu vida.

Tan fácil como #SálganseTODOS y vean quién es el dependiente.

Ah, pero #NosotrosSomosLosCabardes por quedecimos cosas feas.

HAHAHAHAHA

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Chicarcas ya esta chillando por facebook sobre la nueva cuenta falsa o no de Alex Palomares:

"Estimados amigos, como ustedes saben, Alejandro Palomares decidió salirse del Estudio ya que este no podía darle más, y está buscando ya su propio camino, lo cual nos dio mucha tristeza, pero ni modo así es la vida y deseamos lo mejor para él.

SIN EMBARGO, deseo informales que creemos que los trolles ya comenzaron a atacar y crearon una cuenta falsa con el nombre de Alejandro Palomares para crear caos, a pesar de todo no quedamos mal con Alex y según en ese facebook Alex escribió

"Hola Amigos, acabo de abrir esta cuenta por que la anterior perdi acceso a ella con mi salida del Estudio. En breve dare a conocer los motivos que me hicieron salirme del mismo, asi como los manejos sin escrupulos en los que nos hemos visto en vueltos los miembros que hemos estado ahi."

Lo cual no creemos que sea él el que lo haya escrito, ya que su acceso a su cuenta era de él no tenía nada que ver con el Estudio y por otro lado son palabras de muchos de los trolles que nos atacan. https://www.facebook.com/alejandro.palomares.9634?fref=ts

Queremos pedirles que no se hagan amigos en este nuevo face hasta no saber si es alex o no, si lo hacen entonces tenemos que tomar cartas en el asunto ya que por ningún motivo queremos tener infiltraciones, ya basta de que muchos fans les crean más a nuestros detractores que a nosotros mismos, no se nos hace justo que nos difamen sin saber lo que realmente ocurre. Y no lo digo por Alex sino por los Trolles que desean separarnos, ahoran van tras Hoacho y Mariana"

Chekense que ya le dio miedo de que Marranina y Guacho el apestoso deserten.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Bien por Mark Huevón, este si tiene y dejó a Alejandro en su lista de amigos.

https://www.facebook.com/mark.engblom/friends

Demas Nod dijo...

Y de eso que borran a Alex no dices nada ¿verdad? ¡Pinche imbécil ChicarcASS desFlorado!

Yo creo Don Edgar Legionario que a OGG le manejan su cuenta y de ahí le borraron los contactos de Alex. ¿En donde más se ve eso? A un empleado lo despiden o renuncia y no por eso se le deja de hablar. Eso nada más pasa en la sek!ta de Locóscar Gonzaoratez Chifladoyo.

Anónimo de la 1:35pm yo creo que tienes toda la razón. Estos imbéciles con complejo de superioridad (moral) y con complejo de mesías son casos patológicos. Lo que más me encanta del ChicarcASS desFlorado es su empeño en hacernos saber donde va, donde pasea, qué mira, qué piensa y qué siente pero por otro habla de que eso "no es relevante". Luego se empeña en convencernos con mucho ahínco que en realidad sí es quien dice ser y luego dice que "no es relevante su identidad". Luego dice que se va y no se va. Luego dice una cosa sobre un mismo tema, luego la contradice y recomienda que lea uno bien, luego contesta de forma diferente sobre el mismo particular y luego sale a aclarar lo que antes contradijo. Ahí no más para ver como diferentes personas usan la misma cuenta de quien asegura uno de estos días nos hará saber quien es (conste, eso no importa). Jajajajajajaja Nunca había visto alguien tan tremendamente imbécil. De todos ellos no se hace uno para si quiera armar bien un fraudecito.

Y lo de Alex seguro le subió el azúcar de puro coraje a ChicarcASS. Jajajajaja

Nobody dijo...

En eso si te doy la razon ... son unos suertudotes!

jajaja no te creas, la verdad es que todo esto es impermanente entonces cualquier dia no me vuelven a ver más.

Hay tantos seres que ayudar que uno no se puede quedar permanentemente en un solo sitio ... sobretodo si esta perdiendo el tiempo.

Saludos Hermano.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA Don Evil Nightmare por ahí hay un dicho que dice "El Que Nada Debe Nada Teme"
¿Porque será que Chiacracs teme a que se infiltren?

HUEVOS CHICARCAS, HUEVOS. POR UA VEZ EN TU VIDA TEN HUEVOS CABRÓN.

HAHAHAHA aunque sé que es mucho pedir.

-

@MarranitaMonero, ¿es cierto que te prohibieron ir a las reuniones de José Karlos porque tenían miedo a que "te desprogramaras"?

Según recuerdo Chicaracas dijo en un audio a GargaMule que lo que decía José Karlos, acerca de "Tu Puedes" no siempre es así.

HAHAHA

HOye y otra pregunta. ¿Porque te dió miedo en el audio donde Chicarcas decías que había otras versiones de cada persona en "otras Dimensiones" asegurando que "tal vez no seas el original" y después se dirigió a ti y te dijo... bueno, Es Un Decir?

¿Te da miedo No Ser La Original?

Chicarcas: Eh... este... DenotaEgo

HAHAHA

Lexell Cassini dijo...

WOW, ¿o sea que Alejandro va a sacar tooodos los trapitos al sol? Qué valiente.
Lo más triste es que Oscarito Culerito se está preparando para seguir poniéndolo todo a su conveniencia y decir "Es que no es él, no es cierto lo que dice".
Alejandro, si me lees: no importa lo que escribas, Oscar va a negarlo, cómo lo ha hecho siempre con lo que decirmos "los trolls". Si de verdad quieres dar a concoer las razones de tu salida, te recomendaría uin videoblog, porque si no es así, lamento ddecirte que tus palabras no servirán de nada, los trolls sabemos la verdad y Oscar lo negará todo, y sus amigos y seguidores le van a creer a él. Te servirá solamente para desahogarte, lo cual es como ya dije: muy valiente, pero si esperas un cambio, por escrito no va suceder.

Y está muy raro eso de que perdió el acceso a su cuenta, de ser cierto significa que de verdad le tenían el acceso controlado. Qué espanto.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Y que cierra el acceso a sus amigos Reseca.

HAHAHA pinche Chaha apestosa así menos vas a conseguir amigos. HAHAHAAHA

(por favor, alguien cheque la de Ñoñemí, me niego a abrir su cuenta) HAHAHAHA

Anónimo dijo...

Muy buenas tardes, solo quiero aclarar 3 cosas con respecto a mi salida del estudio. Es normal que uno como persona tenga uno o dos días malos. También es normal que cualquier persona se queje de su jefe o de un compañero algunas veces. Pero ¿cómo puedes saber si es “uno de esos días” o si es algo más serio? O si puedes llegar a enfermar o si no comes bien y no te sientes a gusto en las noches, a veces despertando con alguien observandote al fondo o los pies de tu cama. O que manipulen tu vida y te digan con quien puedes hacer lazos de amistad o emocionales que no sean dentro de tu familia cosmica. Si, esa gran familia cosmica de la cual he renunciado no solamente a un trabajo. Yo pido respeto a mi persona y mi decision, no recomiendo a la gente que abandone sus sueños o ideales pero creo cuando te engañan, te humillan y se quieren burlar de ti hay un limite que no se puede ya pasar de mas.

En esta última etapa con el trabajo en el suplemento en su tercera etapa reconocí que necesitaba renunciar cuando mis deseos de convertirme en un dibujante con su propia historia ya no superaban los de un salario seguro. Muchos artistas, diseñadores o dibujantes creo se dan cuenta una y otra vez que deben dejar su empleo, ese momento, o ese sueño el cual debido a ciertas personas, y ciertas circunstancias no pueden proseguir y cuando uno no ve la seguridad financiera que se pretende obtener y mas bien, uno tiene no que atender y trabajar para no solo 1 enfermo si no 2, y despues te dicen que es parte de, no lo creo. Les pido respeto, y no muevan mas las cosas ni se diga mas, yo en su momento, que estoy meditando y dandome mi espacio, mi libertad, mis cosas, mis cosas. Yo se los hare saber y agradezco sus intenciones y buenas palabras hacia mi persona y mi trabajo el cual no pude desarrollar al 100 ya que había 3 personas moviendo piezas fuera de lugar. Gracias, buena tarde.

Alex Pal.

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Me gustaria saber la opinion de la carta de Alex Pal de don Monero.

Anónimo dijo...

:O

Quienes son esas tres personas!!!!! NOMBRES NOMBRESSSSSSS!!!!

Anónimo dijo...

evil nightmare link a donde puso eso por favor

Anónimo dijo...

A ver que dice el budista descolorido de esto, ya no seas poffets dinos que tranza

Anónimo dijo...

no creo que diga nada el bodichafa al rspecto....se lo han preguntado y se hace que samed le habla--- o sea se hace pendejo o pendeja da igual ja ja ja

Anónimo dijo...

no mamss que culero que te levantes y te este viendo la susy o la reseca, miedo mil, por cierto alguien sabe si entonces ya norimecos ya no duerme en el suelo?

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/alejandro.palomares.9634

Anónimo dijo...

Tsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, hay tiro hay tiro

Anónimo dijo...

Como van las cosas el amo y dios de la comida tapa arterias, el dios que convierte el agua en cocacola, sus apóstoles son como pedro y lo negarán tres veces antes del amanecer

Anónimo dijo...

HOYGAN sí es cierto! Felicidades, Nori, ya no duermes en el suelo!!!!! Aunque igual y le dijeron "Ah, no! El perro tal lleva aquí más tiempo que tú y le toca la cama del Forrest Gump Región 4" XD

Lexell Cassini dijo...

Si todo esto resulta ser una gran farsa, están mil veces más enfermos de lo que pensábamos, compas O_O

Anónimo dijo...

o_O what y ahora que pasara

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Sospechoso

Muchas personas me han estado preguntando acerca de mi salida y mas por que mencione que comentaria varias cosas que se han dado en el tiempo en el que estuve ahi, por ahora no comentare nada acerca de eso por mi propio bienestar, pero si fue muy doloroso irme con menos de lo que llegue ahi.
No hablare de lo que sucede al interior del estudio, ya que es muy doloroso recordad desde las humillaciones hasta las vejaciones que sufri siguiendo un sueño.
P.D. y si efectivamente mi cuenta anterior la manejaba yo, pero todos los miembros le damos acceso a nuestras cuentas a Norihiko ya que es requisito para la publicaciones de las notas, misma que cambiaron la contraseña en cuando estuve fuera de ahi

https://www.facebook.com/alejandro.palomares.9634?fref=nf

Nobody dijo...

Que digo respecto a eso? pues nada porque no es real. Se aventaron buena comedia con eso de que de noche lo veian y eso. Es por demas evidente de que se trata de un detractor.

Alex Palomares ya hablo por telefono con la gente que agrego ese nuevo Alex Pal del facebook. Me parece triste que esas palmaditas en la espalda que le dieron ayer eran falsas... porque siguen metiendose con su persona.

En fin repito que nada tengo que decir... yo si tuve la oportunidad de hablar por telefono con el y no solo 5 minutos sino un buen buen rato asi que cualquier cosa que ustedes puedan decir al respecto ya solo me provoca risa por lo ridiculo pero a la vez tristeza por ustedes.

He dicho.

Detraktor Anonymous dijo...

CON UNA CHINGADA! YA QUE DIGA SI ES O NO ES! Y NO MANCHEN LO ESTAN AGREGANDO DE AMIWIS UN MONTON DE CABRONES!

Nobody dijo...

Que digo respecto a eso? pues nada porque no es real. Se aventaron buena comedia con eso de que de noche lo veian y eso. Es por demas evidente de que se trata de un detractor.

Alex Palomares ya hablo por telefono con la gente que agrego ese nuevo Alex Pal del facebook. Me parece triste que esas palmaditas en la espalda que le dieron ayer eran falsas... porque siguen metiendose con su persona.

En fin repito que nada tengo que decir... yo si tuve la oportunidad de hablar por telefono con el y no solo 5 minutos sino un buen buen rato asi que cualquier cosa que ustedes puedan decir al respecto ya solo me provoca risa por lo ridiculo pero a la vez tristeza por ustedes.

He dicho.

Anónimo dijo...

A esa cuenta ya se agregó si hermano, quizá después de todo si sea real.

https://www.facebook.com/ricardo.pal.gon/about?section=relationship&pnref=about

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA Don Anónimo, me quitó las Letras de los Dedos.

Efectivamente, hasta el hermano de Alejandro Palomares es Amigo de la cuenta que niega Marranita Budista y mióscar.

Será ¿verdad?

#AtinanYA!

Anónimo dijo...

tssss orale! ora va a platicar de como el Chikarkass les agarraba las nalgas a los de nuevo ingreso!

Anónimo dijo...

Alex Pal dijo:
Muchas personas me han estado preguntando acerca de mi salida y mas por que mencione que comentaria varias cosas que se han dado en el tiempo en el que estuve ahi, por ahora no comentare nada acerca de eso por mi propio bienestar, pero si fue muy doloroso irme con menos de lo que llegue ahi.
No hablare de lo que sucede al interior del estudio, ya que es muy doloroso recordad desde las humillaciones hasta las vejaciones que sufri siguiendo un sueño.
P.D. y si efectivamente mi cuenta anterior la manejaba yo, pero todos los miembros le damos acceso a nuestras cuentas a Norihiko ya que es requisito para la publicaciones de las notas, misma que cambiaron la contraseña en cuando estuve fuera de ahi

NO MAMAR

Esto es el dilema del sectario...

amigos, no tienen ni idea de cuanta gente se encuentra en la situación de Alex.

hay miles de sectas en méxico y lo que he leido de alex (su anterior mensaje), lo comparto plenamente, al ser yo una victima más de éstas.

Asi es, uno tiene que poner sus sueños en "stand-by" porque hay que atender las necesidades de la Iglesia Cristiana sectaria, uno no puede ver su potencial al 100% desarrollado porque siempre una parte de éste va a parar a mantener a los infames líderes, y a apoyar toda idea pendeja que se les ocurra. Las iglesias SON UN LASTRE.

Esto sucede a gran escala en este pais sino es que en todo el mundo. La Iglesia Católica es el principal LASTRE para millones de sus feligreses así como las otras sectas protestantes hijitas de esta gran ramera. El islam es incluso peor.

Anónimo dijo...

JESUS DE VERACRUZ! AL LOYO DE HA DE ESTAR ARDIENDO EL HOYO!

Anónimo dijo...

Continua:
Y al final, todos quedamos destruidos o con un desarrollo mediocre. Ah! pero fuimos de "buen testimonio" "ayudamos" "colaboramos" a que una bola de mantenidos hayan podido vivir como reyes sin tener que trabajar, o que nos hayan hecho cometer actos pendejos e innecesarios en donde se puede incluso perder la vida como las famosas perenigraciones. Despues de nuestra muerte, a quien chingaos le importa quién fue uno? se olvida enseguida, y en el caso de los protestantes aún más rápido porque ellos "no adoran muertos" como los catoliquillos.

Dudo que sea Alex palomares quien ostenta esta nueva cuenta de FB, yo cmo sectario a punto de salir de mi secta y tirar todo a la calle (bienes y posesiones, incluyendo familia) lo ultimo que queremos los recién salidos es hablar de lo sufrido ahí, y mucho más en público, eso solo sería para alimentar el morbo de gente que nada tiene que ver ni hacer ni ayudar al caido en desgracia, porque es una desgracia entrar a una secta, pero doblemente desgracia salir.

ya vieron, a Alex se le trunco su universidad, no le publicaron nada y además ya estaba cambiando pañales a apaoscar y a ogl su prueba de glucosa en sangre...y despues de todo ese trabajo de 21 años al final SOLO LAS GRACIAS LE DIERON!! y a lo mejor ni eso...

Ni un pinche centavo de indemnizacion!
que poca madre CHICARCASS

el fin de tu secta se acerca maldito panzón.

atte.
El sectario

Anónimo dijo...

pos yo no se si sera o no Palomares el de la cuenta, pero las cosas que esta diciendo han repercutido en sobremanera en la Alteña, ora si Oscarin ha de estar arrepintiendose de las bofetadas guajoloteras que le daba a Palomitas

Anónimo dijo...

Chicarcas va a quedar ciegoooooooooooooo de su diabetesssssssssssssssssssssssssssssssss y quien es la que lo va a cuidar al final, quien creen, no va a ser susana, ya atinan? noemi, la que siempre hizo menos y la trato de la ergue, esa mera es la que v aa ciudar a fubar

Anónimo dijo...

En la secta a la que voy veo a muchos como yo, gente que incluso regresa despues de años de estar fuera de ella porque quieren estar cerca de sus seres queridos, al igual que yo. Y solo nos miramos los unos a los otros. El miedo a hablar la verdad de la secta nos obliga a callar, debido a que la consecuencia es perder a la familia.

pero todo tiene u límite. Y así como le llegó a Alex a mi me va a llegar.
Y si. Es muy doloroso

Asi que, Alex, al menos tú no has dejado a nadie dentro de esa secta.

creeme, respeto tu dolor, pero no te imaginas el dolor que se siente al dejar a alguien atrás en algo que no conviene...y que, es auto-destructivo en realidad.

Si es que estas leyendo esto, tal vez te ayude a sentir mejor eso.

pero algo es casi seguro: Alex no es el que abrio esa nueva cuenta. Tengan cuidado.

SupahFly dijo...

Alex,

Si es que eres tu, tomate tu tiempo ... saca lo que tengas que sacar de una manera constructiva. Desgraciadamente siendo que la secta intenta autotrollearse no puedo confiar completamente en la carta, pediria que confirmaras la cuenta pero en realidad al final saldra la informacion que es.

Es interesante, Alejandro como nota personal en caso de que pienses sacar tus vivencias a la luz como un ejercicio de salud, te recomiendo no facebook sino blogger, asi quedan registros permanentes de los posts.

Anonimo,

De las 3 personas es facilito, Oscar, Mariana y Susana (hoacho no tiene peso en la secta en ese sentido se ve), se nota sobre todo en las fotografias, de hecho se puede ver cuando Alejandro decidio salirse en esas fotos y timeline. Oscar es facil, es la segunda persona enferma, obvio que su pesima alimentacion ahora lo tienen enfermo.

Susana, siempre ha querido liderear y aun peor sus ganas de liderear son tantas que en todas las fotos intenta tocar a oscar y salir mas cerca de la camara que nadie mas, lo cual denosta un gran deseo de protagonismo.

Mariana, la heredera quiere mantener las cosas en su lugar, antes se ve que Mariana y Alex eran cercanos, la mayoria de las fotos donde estan juntos se ven contentos los dos, me suena a que tambien hubo ahi un corte interesante o una jugada de poder.

En fin, viene otra fuerza, sobre todo es interesante que digan que ahora vamos por hoacho y mariana, es como si marcaran una guerra, no Oscar no es guerra, el hecho de que sientas que se te cae el mundo es porque tu mundo esta generado a base de cohersion, a base de sobajar a las personas, lo cual funciona sobre poco tiempo, deberias saber que si hay algo que no puede detenerse es el sentimiento de libertad de las personas, tu jugaste con el, ahora las consecuencias vienen ...

A proposito Oscar, como sigue tu higado?

Anónimo dijo...

neta pinche bodychacha eres un pinche fantatíco. y desvias la ideas bien cabrón: "vean como vengo a ayudarlos y olvidense de como se chingaron a palomares, neta ya ni mamas., por que no ayudaste al otro cabrón a que no se pasara de verga con el palomares?, no mames, 20 pinches años y al final una patada en el culo, ni comic, ni nada. aqui pudieron insultar al palomares, pero los insultos, nomas los ignoras, son solo palabras, pero el otro cabrón, abuso de el psicologicamente y fisicamente, trabajando de a gratis y tragando mal, sin paga y sin comic. dirigiendose a el con apodos y denigracion.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Demas Nod

Eres una persona que gana rencor facilmente. Yo se que eso empezo desde que te dije que tus comments no tenian relevancia para mi.

Pero en verdad que no la tenian... no habia nada rescatable... solo mala vibra.

ED: HAHAHA Si, wey, tus aportaciones sacadas de la Wiki eran reteinteresantes.
Mames WEY



Eso no significa que siempre debas ser asi... seguro con tu familia y amigos debes ser querido y hasta interesante. Pero lo que a mi me compartiste no lo fue.

ED: Nomás te evidenció y se nota que te ha calado.



Espero que puedas comprender eso con una mente abierta y objetiva y detengas el odio que me tienes.

ED: Huy Porfavor Don Demas, No se siga lastamiando uste sólo evidenciando a este pobre imbécil monigote de una secta de mierda.



Yo me comporto de cierta manera aqui dadas las circunstancias... pero en realidad ni me gusta presumir ni me creo superior a nadie. Lo que he tenido que hacer es solamente para que puedan verse en un espejo... pero no es algo que me agrade... simplemente es algo necesario.

ED: HAHAHA Ay sí ay sí. El Camino del Guerrerote Garrotero. HAHAHAHA
Mames WEY


Soy bien consciente que ya los saque de quicio a todos y comprendo la impotencia que les genera no poder conmigo. Lo siento mucho pero aqui no se trata de ganar o perder... solo se trata de despertar o permanecer dormidos.

ED: HAHAHA No wey por favor para, no estás volviendo locos al acrecentarnos la #ConZyenSia
HAHAHAHA
Mames WEY


Nadie es malo nadie es es bueno... solamente hay ignorancia respecto a algunas cosas.

ED: Y tu desviando la atención de los asuntos de la secta de mióscar sirviendo de tapadera de sus desvergüenzas.


No soy tu enemigo... como voy a serlo si ni siquiera te conozco... si tienes un nombre inventado de algo que te hace gracia. El mio al menos si tiene directamente que ver conmigo. No crees que todo esto raya ya en lo ridiculo?

No soy tu enemigo... entiendelo bien.

ED: HAHAHA Ay sí Ay sí... tu usas un nick burlón Yo uso uno IlumiMIADO
HAHAHA
MAmes WEY.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

De los 40 amigos que tenía la cuenta de Alejandro Palomares se salió uno.
¿Alguien sabe quién fue el que se salió? El hermano sigue ahí.

-


Oscar González Loyo
5 h ·
El tiempo pasa demasiado rápido en esta tercera dimensión, por lo tanto tengo todo el tiempo del mundo en mi interior, para materializar mis sueños.

ED: Lo que tienes es DIABETES, HAHAHAHA
Órale Puto a ShingarZuMadre
HAHAHA

Anónimo dijo...

mi estimado monero enmascarado y otros personajes que aqui visitan, como saben si, cometi el sacrilegio de caer en la alteña aunque no lo crean sin saber que tranza... pero a las pocas semanas me di cuenta del error y dije adios... igual saben que por compartir cosas en una de las paginas de face de "y yo tambien creo que..." el OGL luego luego hizo todo lo posible por tirarme cuanta k-k kotzmika pudo... asi que bueno, la noticia de que Palomares se saliera... pues es buena, ya que tiene potencial, a pesar de que solo podia hacer ciertas cosas como lo de su caricatura de los jueves... ya desde lo de la bronca de salud del padre de OGL se veia distanciado a Palomares... se le vio apagado en la conferencia del campus party y NETA segun saben muchas personas OGL sigue en lo suyo, cada vez mas enfrascado en el "barco de piter pan" y etc... esta cabron comentar algo, cuando incluso a quienes hoy en dia tienen exito en el comic a la hora de la hora le siguen el juego a OGL... se diga lo que se diga el siempre va a ser la victima y ya me imagino con todo lo que ha de estar lidiando Alejandro... digo, de ahora en adelante si no come o si come 20,000 cosas sera su gusto, bien por el, no dudo que si se aplica si llegue a dibujar en alguna lugar que valga la pena... cosas como soportar aqui al budista ese de florida... mis respetos para todos al tolerar cuanta idiotez dice, pero ha de ser un seudonimo de alguno de la alteña... en fin, ya no hay publicaciones semanales en internet, se va palomares y el dichoso periodico ahora incluso va a tener a capulina... uno puede desconectarse de estos cuates meses y es gracioso y patetico como en lugar de avanzar, van cada vez mas para atras... yo no tengo por que esconderme, de hecho apenas escriba esto alguno de los seres serviles de OGL me enviaran algun mensaje amenzador en facebook, pero bueno, reitero mis respetos a quienes soportan aqui al budista de florida, a quienes tienen estomago para seguir dia con dia a OGL y sus tonterias... y pues creanlo o no la salida de Alejandro Palomares si se ha esparcido como polvora y la verdad la alteña ha perdido mucha credibilidad... y eso que el no ha dicho nada en realidad... pero bueno, no es dificil imaginar el por que de su salida... un afectuoso saludo a la mayoria y pues veremos con el tiempo que mas ocurre en esta trastornada farsa de sueños retorcidos... att, Victor Espinosa

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Oscar González Loyo
Ayer a las 14:11 ·
Hoy es la llamada Luna de Sangre, para algunos algo para reflexionar y tener cuidado por las bajas energías que pueden dañar la psique, para otros un día normal con sus altas y sus bajas pero que al manejar la mente en silencio, sin conceptos, dogmas y ritos, podremos disfrutar de un domingo placentero. La naturaleza es sabia sólo debemos temer a nuestra propia inconsciencia, fanatismo y a nuestra ceguera espiritual que nos hace pesados, temerosos y ver todo negativo.

ED: HAHAHA MAMES WEY

#YLosTresDiásDeOscuridad-Apá?
#YelMamesisResitol5000-Apá?
#YLaQueSeViene-Apá?
#LosUR-Apá?

#YLaLanaDeLasSuscripciones-Apá?

HAHAHAHA

Anónimo dijo...

ya le publico al hermano:

quiero agradecer publicamente a mi hermano que me a apoyado en estos dificiles momentos y quiero pedirle perdon por las cosas que permiti se dijeran de el, en verdad me averguenza mi actitud, para con la persona que siempre a estado ahi para mi. Te quiero hermano.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ahí le dejo al Chicarcas una foto que le va hacer Arder el Culo y qe morirán 30milTrillones de Hadas después de que la vea.

https://scontent-atl3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/t1.0-9/12027814_493704204141086_817690201506394461_n.jpg?oh=8e6b7e2fbc15ab0da2591bcdef725be3&oe=569D5B32

#YolandaVentura-enPlayboy

Tóooomala pinche DiabetesMan

Anónimo dijo...

El rodobestia todavía tiene de amigo a alejandro, pero sin duda en cuanto reciba la orden lo elimina

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Cómo que después de las publicaciones de Alejandro Palomares se calló la Marranita Budista ¿no?

#AtinanYA!

Anónimo dijo...

Dentro de las varias hipótesis que tenía de la salida de Alejandro Palomares, pensé que probablemente había cometido alguna falta dentro del Estudio, no sé, tal vez faltado al respeto a alguién, crear un fuerte conflicto interno, etc., y en consecuancia había sido expulsado. Pero viendo su carácter y comportamiento no creo que haya sido por eso, aunque allí quedaba como posiblidad. Sin embargo, con lo que transcribió EvilNightmare entonces queda claro que Alejandro se salió por decisión propia.

Don EvilNightmare, ¿nos podría dejar el link del Facebook de Óscar en su comentario del lunes, septiembre 28, 2015 2:24:00 p. m.? Por favor.

Anónimo dijo...

jajajaja si, yo la verdad espero que este bien el Alejandro, pero por puro morbo si estaria padre que soltara unos detallas acusatorios XD

Detraktor Anonymous dijo...

a lo que se dio a entender al parecer los trabajos de Alejandro fueron excluidos del panfleto, digo periodico, siendo de ahi su malestar al verse relegado despues de tanto tiempo de estar al pie del cañon, y todo para darle preferencia a la pseudocopia de kaliman e incluir a capulinita, amen de que obviamente Trolloyo agarro varios espacios para sus historias dejandoles mas limitada la publicacion de los demas deshuevados.

Nobody dijo...

Supha,

Autotrolleo no te parece algo como muy elaborado ya?

Recuerdas la navaja de Occam?

Cual teoria en igualdad de condiciones tiene mas probabilidades de ser correcta?

La simple de detractores danando a traves de una cuenta clonada?
La compleja de Kaboom estudio trolleandose a si mismo para hacer caer a los trolls?

Otras cosas a considerar segun la logica...


Que raro que Alejandro Palomares eligiera hablar de todos los "abusos" cometidos a su persona justo despues que los detractores descubren que se salio de Kaboom. Que raro que se esperara hasta ese momento y no lo dijera antes.

Que raro que dijo apenas ayer que hablaria de sus experiencias en Kaboom y justo un dia despues se aventara un rollote explicando todo el drama que habia vivido. Es como si a la persona que escribia eso ya se le quemaran las manitas por tirar su bomba.

Por ultimo... que extraño que el dia de hoy Alex haya agregado tantos detractores y solo a unos pocos de los amigos a los que si engaño para crear esa cuenta.

El verdadero Alex no se pondria en una situacion tan vergonzosa y los de Kaboom tampoco le harian algo de semejante magnitud por el simple hecho de que despues ni entre ellos iban a confiar el uno del otro... eso seria equivalente a autodestruirse.


Asi que bueno... como te daras cuenta hay un monton de razones por las que un detractor haya sido el autor y muy pocas como para que un kaboom haya sido.

Piensalo... no suena lógico siquiera lo que plantean.

Acerca de saber quienes son detractores .. Oscar sabe desde hace mucho quienes son muchos de ellos... de hecho yo mismo tengo ahi uno que se llama Somehi . Me parece una razon un poco boba darse ese no balazo sino canonazo en los pies nada mas para averiguar que cuentas con nombres falsos son sus detractores. Ridículo.



Anónimo dijo...

lo bonito de todo esto es que el JK es estafador profesional y se esta mareando a Oscar.

sin duda va terminar con un chingo de lulz para los EDK´s y un coma diabetico para Oscar

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Aqui les dejo el link de Troloyo que "explica" que el facebook de alex Palomares es falso, es del grupo Karmafriends..

http://subefotos.com/ver/?b90de294db60e00a78bcde5d2730acd1o.jpg

Anónimo dijo...

don EvilNightmare el link no funciona

Nobody dijo...

Pues no... pero considera que solo soy yo y si acaso uno o dos mas amigos de Karma contra no se cuantos detractores... eso sin contar que tambien debo atender cosas "no tribilinis".

No te emociones con tanta antelación.

Nobody dijo...

Pues no... pero considera que solo soy yo y si acaso uno o dos mas amigos de Karma contra no se cuantos detractores... eso sin contar que tambien debo atender cosas "no tribilinis".

No te emociones con tanta antelación.

Nobody dijo...

Pues no... pero considera que solo soy yo y si acaso uno o dos mas amigos de Karma contra no se cuantos detractores... eso sin contar que tambien debo atender cosas "no tribilinis".

No te emociones con tanta antelación.

Anónimo dijo...

^
|
tampoco no te hagas ilusiones chamaco estupido

Anónimo dijo...

cual chamaco es un pinche viejo pendejo como el chicarcas

Anónimo dijo...

mas bien es muy pendejo......cualquiera que sienta simpatía o apoye la causa kachuna, después de ver como son en realidad......es muy pendejo o pendeja....

Anónimo dijo...

Jajajaja la gente que ha de seguir a Loyo ha de decir pinche cabrón loco y paranoico, cada pendejada que postea, cada vez le pasa una chingadera y no sé que, pinche pedro y el lobo. Karmatrón es el lobo y nunca llego, y cuando llego no supo que hacer con él y se lo comió.

Anónimo dijo...


No se si ustedes están enfermos por dedicarle 12 hrs. diarias de su vida a Chicarcas, o yo estoy mas enfermo por leer TODO. Pero bueno, todo por desenmascarar a los enfermos de la choya de la Alteña y evitar que enfermen y echen a perder la vida de mas gente que pueda caer con ellos.

P.D.- Palomitas se está curando.

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Saludos ilustres detractores, clones budistas, deshuevados 24/7, contaitados etc, como dije el Chcarcas anda que se lo llega la reverenda chingada, por que cuando se desprograme Palomares saldran a la luz sus cochinadas.

Aqui dejo el link de lo que poste Chicarcas.

http://imgur.com/DL6V74U

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Y aki mas completo: http://imgur.com/iMoEcwt

Monero Enmascarado dijo...

Bodhisattva:

Lo que yo no entiendo es porque buscas aquí el mal, debe ser muy divertido ver cómo todos los que alguna vez fueron amigos de Alejandro hoy le dan la espalda y solo porqué decidió tomar otro camino.

Esa es la única verdad hasta ahora.

Por cierto, ¿leíste el post del dinosaurio de Mayi?

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Y aqui les dejo los comentarios de los incondicionales deshuevados...por cierto ya les devolviste lo de la suscripcion??

http://imgur.com/4oP7JYA

Anónimo dijo...

Don Monero, cual es el post del dinosaurio de Mayi?

Anónimo dijo...




conque ese bodyperro si se esta enviando mensajitos a los kachunes y CO


http://imgur.com/4oP7JYA


https://www.facebook.com/profile.php?id=100009833117898&sk=photos
^
|
|
de pilon


¿pues no que no eras Kachun?

Anónimo dijo...



y esta es la lista de amigos que tiene ese infeliz


https://www.facebook.com/profile.php?id=100009833117898&sk=friends



entre ellos ¿quien creen que esta?



https://www.facebook.com/erik.perezgarcia.7?fref=pb&hc_location=friends_tab


#MisterpespectivasenPersona

Anónimo dijo...



una foto del recuerdo(del 2010)


https://www.facebook.com/photo.php?fbid=164119036965827


cuando erikita era esclavo de la secta

Anónimo dijo...



y esta es la verdadera cara de ese perro



https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1425342609629


¿fea verdad?


Anónimo dijo...


"este si es héroe y no mamadas llenas de enzoñazión"

________________________________el mismo #erikita lo dijo


https://www.facebook.com/erik.perezgarcia.7/posts/1162380553821148


uuuuuuy si supiera tu master ¡en la que se arma!

(por eso no confio en ningun pinche kachun)

Anónimo dijo...


y que tiene que ver el pri con el 15 de septiembre



https://www.facebook.com/erik.perezgarcia.7/posts/1158152090910661


a pinche perro sarnoso aparte de mendigo eres un despatriado jijo de perra

#Yonuncaheidoniire <-----segun dice

Nobody dijo...

Hola Monero,

Como tu sabes perfectamente porque lo he repetido hasta el cansancio... lo mio es beneficiar a los seres.

Quiero que sepas que no solo aqui he externado las cosas que a mi parecer deberian ser diferentes. También lo he hecho allá, se me ha escuchado y tengo la esperanza de que apliquen algo de esa retroalimentación.

Hace poco lei e incluso puse en mi face un articulo acerca del bodhisattva de la compasion, ese que tiene 1000 brazos para ayudar a los demas y once cabezas para ver hacia muchas direcciones. Esa imagen no es para tomarla literalmente, pero refleja el sentir de los que hemos tomado el compromiso de los Bodhisattva. El abismo entre lo que sabemos se necesita para ayudar a todo el mundo y lo que realmente somos capaces de hacer.

Es casi imposible que una persona haga que dos enemigos se perdonen ... y menos cuando las interacciones son desde sitios tan lejanos como es nuestro caso. Se perfectamente que mi ayuda aqui es muy limitada, se tambien que no deberia involucrarme en estos menesteres..
pero como no estirar la mano hacia quien uno ve que se esta hundiendo en las arenas movedizas de su propio resentimiento?

He tenido muy poca oportunidad de intercambiar puntos de vista contigo pero cada que lo he hecho algo valioso se ha obtenido y de antemano te agradezco por eso.

Disculpa que lo diga pero yo tambien me he preguntado porque alguien con tu capacidad decidio ceear in blog como este. Entiendo el aspecto de justicia que lo motiva pero no veo como con palabras duras, con burlas e insultos pueda resultar un bien. No vienen de ti la mayoria de las veces aunque indirectamente si has tenido que ver ya que los has motivado.

Quizas la causa de los EDK sea legítima y hasta justa, pero la manera en la que han venido actuando hace que se desvirtue totalmente . Podrian un dia dejar de ser "trolls" o "haters" y pasar a ser objetivos detractores a los ojos de todo el mundo. La critica no es mala, de hecho a alguna gente le sirve para ser mejor. El problema viene cuando vemos que dicha critica no funciona con tal persona y vamos endureciendo los metodos hasta volvernos unos auténticos verdugos con ella. Eso es lo que desgraciadamente ha pasado con ustedes, muy probablemente la intencion inicial fue y sigue siendo buena pero la desesperacion y poco control devino en lo que existe hoy.

Viendo todo eso menos podria yo ser enemigo de cualquiera de ustedes. Nunca lo he sido de hecho...

En fin Monero, uno puede dar algunos empujoncitos de vez en cuando para que el mundo mejore pero al final del dia tambien hay que dejar que las cosas fluyan por si mismas... por mucho que nos pese.

Que tengas un buen día.



Nobody dijo...

Por cierto el post del dinosaurio no lo he leido aún.

Amo del Metal dijo...

Insisto, el Jotista Desflorado está bastante ardido.

Ha estado tratando de desviar la atención del caso Palomares como un pinche poseso el pobre Desflorado.

No me sorprendería si a estas alturas tiene el culo como de mandril a causa del ardor.

Y es tan idiota que se volvió a descubrir como el Kagon que hizo spam a lo loco en el post del campus party.

Pobre pendejo, la verdad.

Y los malos somos nosotros segun los tarados kulerinis.

Menos mal que Alejandro los mandó a la mierda, espero que con el apoyo de su hermano y el resto de su familia no vuelva a caer en las garras del Lhoyo y el resto de sus imbéciles.

Anónimo dijo...

hay que preguntarle a norimico que se siente dormir en una cama y despertar con las patas o el culo de alguien más en la cara, también si es la misma sensación despertar siendo observado en el piso o en la cama.
No mamen, desde el 2010 nohemi anda de lamehuevos y aún no la dejan entrar? Sería bueno que ahora que el piso quedó libre, ya la dejen dormir ahí, no sean culeros al final es la unica que se va a quedar en la secta a cambiarle los pañales a loyo

Anónimo dijo...

Lei que Ñoñemi ya está estudiando budismo (en wikipedia) para que la quieran y la respeten en la sekta.

Anónimo dijo...

El perfil de Alejandro Palomares ya desapareció de FB.

Lo mas seguro es que Oscar se cago de miedo y reportaron el perfil para que FB lo eliminara.

Ademas dice Oscar que lo borraron de sus amigos de FB por motivos empresariales, lo curioso es que Mau Cosio también los abandono y a el no lo borraron de sus amigos.

La cobardía de Loyo no conoce limites y se caga de miedo con un perfil de FB

Anónimo dijo...

chale, que pocos huevos de esos pendejos

Anónimo dijo...

sigue el pedo!

http://i.imgur.com/VXJeCKU.jpg

EDGAR LEGIONARIO dijo...

¿Saben que es lo más deleal del asunto de haber mandado borrar la cuenta de Alejandro palomares?

Que de seguro pidieron que se borrara desde la cuenta que ellos siguen manejando. HAHAHA ¿Tons tenía o no razón El de la cuenta borrada al decir que todas las cuentas las manejaba Narimecos?

HAHAHA

Folosoraptor dijo...

Felicidades por tu escape, Alejandro. Por cierto, la respuesta todos tus problemas tribilinis en Facebook está en G+ y en un blog.

Nobody dijo...

Seguidor del Metal...

uhmmmm nope... en esa epoca yo estaba de vacaciones en mexico y por cierto fui a tu ciudad.

Se nota que el que esta ardido eres tu porque en todos tus ultimos posts hablas de mi. En fin .. no veo que aportes nada constructivo pero esta vez te respondi por educacion.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don Anónimo del martes, septiembre 29, 2015 9:03:00 a. m.

Se nota que Oscar Sí hablaba con el verdadero Alejandro Palomares. En ningún momento niega que lo sea.
No mamar. Que vileza de sujeto.

Consejo, Alejandro Palomares, abre una cuenta no con tu nombre, sino con un pseudónimo, nada que lo relacione con el SinEstudios y sin embargo se sepa que eres tu. Alex Pal, Alex Draw. Lo que quieras. Así no va a poder presionar a que borren tu cuenta.

Nobody dijo...

Creo que en verdad les calo que les desbaratara el teatrito de la cuenta fantasma de Alejandro... pero es que a decir verdad fue una tactica no muy inteligente de algun detractor de esos que se esconden valientemente.

Como dice el buen Don Samed... ni las manitas pudieron meter.

Nobody dijo...

Y sabes que es lo mas chistoso Legionario?

Que Alejandro y yo ya habiamos platicado desde ayer de lo que acabas de decir hoy JAJAJAJAJA... asi de predecibles son.

Puedes seguir inventando todos los cuentos chinos que quieras.

Anónimo dijo...

y por qué no reportar la cuenta que manejan los kachunes como "cuenta usurpada"?
Así ellos ya no podrían reportar la nueva cuenta que Alejandro haga.

SupahFly dijo...

Estuve buscando el post del dinosaurio, pero mejor use un google foo ...

Aqui esta el porque la "navaja de occam" no funciona, Mariana se ha auto troleado y esta documentado así que no hay "posibilidad de lo mismo" una acción ha sido ejecutada y otra no ... así que ...

Checalo Bodhi: http://institutokubert.blogspot.com/2014/09/entendiendo-el-victimismo-k-parte-1-el.html

Ouch ... que piensas de eso? es notable su abuso que en particular parece mucho a lo que luego se expone anónimamente aquí .. Ahora comprendes porque las dudas?

Nobody dijo...

Supha,

Deja lo reviso.

Anónimo dijo...

Tssss que kool aid http://i.imgur.com/VXJeCKU.jpg

EDGAR LEGIONARIO dijo...

veamos

Chicarcas:
Y qué quieres que haga? Yo no fui el qye saco, tu decidiste irte, yo NO TENGO ninguna obligación para contigo.

ED: 21 años de servicios y eso es "Lo único que recibe Alejandro de mióscar y #SuFamiliaCosTmica".

Chicarcas:
Ahora, si crees que tengo miedo de lo que llegues a decir de mi, estás muy equivocado, YO TE PUEDO LASTIMAR MÁS. Además piénsalo, aquién crees que le creeran, a ti o a mi? te lo dejo sencillo VALE MÁS que te quedes callado.

ED: Oh... ¿amenazas? ¿Chantaje? Eso es UN DELITO.

AlexPal
Pero bloquearon mi cuenta, borraron mis trabajos NI SIQUIERA PUDE RECUPERAR ALGO DE LO QUE HICE DURANTE TODO ESTE TIEMPO. Y si me fui, fue porque ustedes me presionaron.

Chicarcas:
Ya te dije, haz lo que quieras, no me interesa. Pero SI HABLAS ALGO DE AQUI TE VAS A ARREPENTIR.

ED: Chicarcas, ¿cuál es tu miedo?

AlexPal
Voy a abrir otra cuenta y les dire a todos la clase de persona que eres Oscar, no es justo que me hayan hecho esto después de todo lo que sacrifique por ti y el estudio. no es justo.

Chicarcas:
Haz lo que quieras! Pero ya te lo dije, SI TE ATREVES A HABLAR DE MI TE VAS ARREPENTIR., y me encargaré de que borren cualquier cuenta que hagas.

-

ED: Haber, aspirantes de #ChangoNautas, ustedes que están más cerca del LHoyo y tan lejos de la relaidad, ¿cómo ven al Chicarcas pelándose con el verdaderp Alejandro Palomares. Chequen La Foto de la cuenta de Alex, es la misma foto de la cuenta que mandaron borrar.

http://i.imgur.com/VXJeCKU.jpg

Chequen la de la cuenta que controla el Chicarcas

https://www.facebook.com/alexpalomares?fref=ts

OCea, que sí estaba hablando con el verdadero Alejandro. En ningún momento le dijo impostor.

-

Aplicando filtros en la imagen se nota si se alteró y mi parecer, el fondo esta demasiado limpio. Si se hubiera alterado el texto, daría el efecto contrario.

#Amiguismo-Forever?
#PosTeAmenazo
#FamiliaCosTmica

Nobody dijo...

Supha,

Deja lo reviso.

Anónimo dijo...


Bueno Palomares creo estas acostumbrado a los malos olores, asi que no dudo que afanando o moviendo basura, o hasta dentro de una curtidora de piel de cerdo, igual hasta una empresa de fertilizantes, algo asi, eso ya no te puede afectar mano, no me imagino el olor a patas del huacho, de susy, sumandole sus sudores grasos mas el tufo del cuero cabelludo y de sus ropas y vaya, ni que decir de los miados de los perros, de los gatos, y la humedad ahi presente y la mala higiene de todos, no mames, que valor mi buen, que valor

Penetrator dijo...

Ojalá Palomares se haya hecho estudios médicos al salir de Kagonlandia. Convivir en condiciones insalubres tantos años pudo haberle causado daño en los pulmones.

Que mal pedo, con razón a la Mayi nunca le crecieron ni las nalgas ni las tetas.

P.S.
Brodi-Desflorado, go choke on a dog's dick.

Nobody dijo...

Supha...ya lo lei y a pesar de que sigo pensando que fue un detractor el que creo la cuenta falsa, encuentro razonable tu duda respecto a ese tema.
En fin... como de momento ya se volvio una cortina de humo ese asunto y dificilmente parece que podamos comprobarlo objetivamente, lo dejare en paz.



Por otro lado de lo que si tengo certeza 100% es que Alex se encuentra bien y de que pronto va a mandar un comunicado. Me parece lamentable que haya tenido que pasar por esta situación, sabes, el es una persona muy agradable y noble. Yo tambien le deseo exito y te reconozco por haber tenido el detalle de querer darle la mano con una oportunidad laboral.


Saludos.

Anónimo dijo...

Parece que no tienes trastes que lavar en el golden corral verdad budista putita

Nobody dijo...

Legionario... quizas deberias considerar atenderte con un psicologo.

SupahFly dijo...

Don Edgar,

Es esa una conversación que tuvo trololoyo con alex?

Bodhi,

Con tiempo ahora si que el post no va a ningún lado, pero como puedes ver hay mas detrás de lo que parece, parece que somos pésimas personas y vamos "ahora si por hacho y mariana" pero no es así, si ellos se salen y hacen una mejor vida pues que bien! si no, bueno seguiremos comentando de situaciones insostenibles, de nuevo en espera que recapaciten y vean el problema y errores que cometen, así como tu has venido a darnos paz y samsara y todo así estamos nosotros, buscando que ellos tengan paz y todo.

Como puedes ver no es todo miel con hojuelas en la comuna, y nunca hemos dicho que en otros lugares si, mas bien siempre hemos apuntado lo ridiculo que es ese control y esa "unimente" que al final cuando abres los ojos pasa como con alex, al menos recapacito y al parecer esta tomando su tiempo .. espero se recupere

Es interesante ver como aqui todos deseamos que le vaya bien y su "familia" digamos que ni lo menciona .. wow

EDGAR LEGIONARIO dijo...


Blogger Bodhisattva dijo...
Supha,

Autotrolleo no te parece algo como muy elaborado ya?

ED: Ejem... KarmaTroll?



Recuerdas la navaja de Occam?

Cual teoria en igualdad de condiciones tiene mas probabilidades de ser correcta?

La simple de detractores danando a traves de una cuenta clonada?
La compleja de Kaboom estudio trolleandose a si mismo para hacer caer a los trolls?

ED: Ejemm... Habrá sucedido ya que el mióscar use "el Victimismo para sacarle provecho a su favor?
¿Alguien recuerda el rumor que hizo correr Narimecos hace algunos años de que mióscar había muerto?
¿las famosas "mamanezas de muerte" que se han hecho ellos mismos?



Otras cosas a considerar segun la logica...


Que raro que Alejandro Palomares eligiera hablar de todos los "abusos" cometidos a su persona justo despues que los detractores descubren que se salio de Kaboom. Que raro que se esperara hasta ese momento y no lo dijera antes.

ED: Hay veces que lo que "Se tiene que decir" no sirve de nada si nadie lo oye.



Que raro que dijo apenas ayer que hablaria de sus experiencias en Kaboom y justo un dia despues se aventara un rollote explicando todo el drama que habia vivido. Es como si a la persona que escribia eso ya se le quemaran las manitas por tirar su bomba.

ED: Cuando tienes que sacarlo tienes que sacarlo.



Por ultimo... que extraño que el dia de hoy Alex haya agregado tantos detractores y solo a unos pocos de los amigos a los que si engaño para crear esa cuenta.

ED: Ejem... ¿será porque mióscar mandó textos desde la cuenta que controla para que creyeran que era el mismo Alejandro quien les pedía que no lo agregaran? ¿Será que muchos #Enemiguismos del SinEstudios están asiosos por escuchar a Alejandro? ¿será que Ninguno de sus amigos "controlados por Chicarcas" quiso agregarlo?



El verdadero Alex no se pondria en una situacion tan vergonzosa y los de Kaboom tampoco le harian algo de semejante magnitud por el simple hecho de que despues ni entre ellos iban a confiar el uno del otro... eso seria equivalente a autodestruirse.

ED: Ejem... ¿ya mencioné al Karmatroll? De hecho, recuerdo que en su momento, se les dijo lo ruín y manipulador que era ese acto Ejem... y recuerdo que lo hizo Marranita Budista, digo... Marranita Monero, Tu eres otra persona, ¿verdad?
;-P


Asi que bueno... como te daras cuenta hay un monton de razones por las que un detractor haya sido el autor y muy pocas como para que un kaboom haya sido.

Piensalo... no suena lógico siquiera lo que plantean.

ED: Ejem... ¿Ya hablé del Victimismo? Ejem... ¿#AyudenAMiApá, no entra dentro de la categoría de Victimismo? Hmmm. Y según recuerdo... ¿no llegaste tú aquí en las fechas de #AyudenAMiApá?
#HombreDePaja
#Victimismo
#Este...PasameUnCorreoParaNoIncomodarALosDemás...BuenoYaMeVoy,PeroSiempreNo



Acerca de saber quienes son detractores .. Oscar sabe desde hace mucho quienes son muchos de ellos... de hecho yo mismo tengo ahi uno que se llama Somehi . Me parece una razon un poco boba darse ese no balazo sino canonazo en los pies nada mas para averiguar que cuentas con nombres falsos son sus detractores. Ridículo.

ED: Ejem... ¿Que acaso mióscar no orquestó una campaña de recaudación de fondos para salvar la vida de Su Apá, cuando en realidad, lo único que tenía era un dolor en la pata?



Ay Marranita Budista, según tú crees que engañas a los demás. Según tú crees que los que están aquí no leen los post ni los comments. hasta acusaste a Don Monero Enmascarado de hacer Post contra Alejandro Palomares y cuando te explico que "Post No Había" pero que los comments son otra cosa "te hiciswte La Desentendida">

¿Que conveniente, no?

Nobody dijo...

Y bueno como ya no hay nada que decir por el momento... me retiro temporalmente.


En vista de que hoy estoy descansando , tengo pensado ir a dar una vuelta no tribilini a Daytona beach o algun otro sitio, para salir un poco de la rutina.

Les aviso para que no crean que "valientemente me fui a esconder".

EDGAR LEGIONARIO dijo...

@SupahFly

la imagen la subió un compañero Anónimo.

http://i.imgur.com/VXJeCKU.jpg

Uste que también le sabe a muchas cosas, le aconsejo que pase la imagen por filtros y cheque que no se ve que el texto haya sido sobre puesto, así como tampoco se ve que hayan alterado los pixeles.

Yo "casi" podría asegurar, que mióscar estaba halando con Alejandro Palomares o al menos, así lo creía.

Nobody dijo...

ok Supha..

Entiendo tus motivos. Tu eres esa segunda persona que habia mencionado con quien se puede tener una conversación productiva.

Buen día.

Nobody dijo...

ok Supha..

Entiendo tus motivos. Tu eres esa segunda persona que habia mencionado con quien se puede tener una conversación productiva.

Buen día.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

No, aquí nadie cree que te hayas ido "valientemente" HAHAHA todos sabemos que lo haces de forma cobarde. HAHAHA

Lo de "valientemente" es un sarcasmo

Anónimo dijo...





"Legionario"... quizas deberias considerar atenderte con un psicologo.

recomendando un fan de #mioscar que fuera legionario ver al psicologo


¡eso no va con tus creencias kulerinis!


Detraktor Anonymous dijo...

a mi lo que me hace dudar de que la cuenta sea falsa es que en realidad no le a tirado mierda a Locoyo, los post suenan mas a desahogo que acusatorios, digo si realmente fuera de un "detractor" desde un principio estaria echandole mierda a sus excompañeros, en lugar de andar con suspiritos de dolor, asi que yo creo que:

1.- La cuenta esta en realidad en manos de los sektarios, para autotrollearse y luego desmentirla plenamente, asi les demuentran a sus "lectores cautivos" que son mas puros que teresa de calcuta y hacen quedar a sus detractores como los malos que orquestan siniestros planes desde las sombras para exterminar a esa sekta tan buena onda

2.- Realmente si es Palomares el de la cuenta nueva, pero le tiene miedo a Trolloloyo, lo cual seria comprensible despues de todo lo que vivio ahi, asi que por temor no se atreve a decir mas, lo cual se veria apoyada por la imagen que subieron de la amenaza

EDGAR LEGIONARIO dijo...

"Legionario"... quizas deberias considerar atenderte con un psicologo.

ED: HAHAHA ¿Apoco Almendrita que abrió las patas? Este... digo... ¿abrió su consultorio?
¿Qué pasa Almensita, a poco crees que porque me despachaba a una Teibolera que se te parecía, me interesas realmente?

HAHAHA

No, imagínate, ¿Que hablaríamos después de coger, de hadas? HAHAHA no, de verdad. A mi me gustan con cerebro.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don No Soy Palomares, yo creo que la prueba de fuego de las cuentas que se abran a nombre de Alejandro será cuando su hermano secunde la cuenta o la desmienta.

Antes de eso, le doy la merecida duda.

Pregunta: ¿llegó a postear algo el hermano de Alejandro antes de que borrarán la cuenta?
¿Que tal si así fue y Chicarcas presionó para que la borraran?

Amo del Metal dijo...

A ver.

Con todo este desmadre, me acabo de acordar de las fotos de la Mayonesa Budista con los ojos rojos de llorar pidiendo lana por monos para la #PataDeApaMiOscar y viendo los eventos de los últimos días, esas fotos sí que cambian un chingo con el nuevo contexto de las cosas.

Me explico:

La Mariana a huevo sabía que la bonca de OGG era para atenderle la pierna.
La Mariana a huevo sabía que lo pudieron llevar al seguro popular.
La Mariana a huevo sabía que no era cosa de vida o muerte.

Y sabiendo TODO eso, la muy kulerini se prestó para salir en fotos "chillando" para pedir limosna a fin de llevar al señor a un hospital más allá de las posibilidades de la seKta, y aún a saber de que ese tratamiento se lo pudieron haber hecho, y bien, en el seguro popular.

Y el Hoacho Gacho estuvo igual. Vendiendo sus fanarts piteros de Kiss en plena estafa para el #SalvenLaPataDeApaMioscar-gate.

Si mal no recuerdo, Palomares fue el unico en la sekta que no se prestó por completo a ese desmadre de pedir limosna, o si?

Sabiendo eso, aún hay quien piense que Mariana tiene salvación? La Mayi está a estas alturas tan podrida como Lhoyo. Sí me da tristeza que el Locoyo la hechara a perder tan cabrón, digo, se necesita verdaderamente ser un desgraciado para torcer y joderle la vida y la moral tan feo a otra persona.

Pero qué se le va a hacer? La Mayonesa Budista ya es una estafadora Kulerini al 100% así que para aquellos que creen que la pueden rescatar, olvídenlo. Al rato la Mariana será capaz de hasta vender la casa de sus padres para financiarle al Locoyo tres numeros de Kakatrón antes de que se muera.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Voy a repetir un comment mio del post anterior por si no lo leyó Alejandro Palomares.

-


Pues desde aquí le mando un fuerte abrazo al Señor Alejandro Palomares, que dejó de ser Burla de Otros para hacerse responsable de su vida. Por mi parte no más apodos para el señor, quién creo tuvo hace mucho años mejor técnica y más criterio que mióscar al dibujar.

Éxito Alex.

Recomendaciones

1.- Primero que nada, busca información (si es que no lo hiciste antes de salir) sobre cómo poder actualizarte en tu oficio lo más pronto posible. Esto te lo recomiendo porque debes tener la mayor confianza posible en tí mismo y en tus habilidades, antes de presentarte en algún trabajo o con algún cliente.

2.- Trata de comprar ropa de colores sobrios y de corte clásico para que te sirva durante mucho tiempo.

3.- Tienes talento, cosa de la que adolecen tus anteriores compañeros. Explótalo. Busca trabajo como ilustrador de cuentos infantiles en diferentes editoriales.

Checa esto (hay vida fuera de la K!omuna, Anímo)

http://www.normaeditorial.com/proyectos

Busca en otras editoriales oportunidades similares. No te enfoques "en tratar de Vender una idea Propia" en este momento, sino en conseguir estar presente a los ojos de editores. Si logras entrar (como freelance alguna editorial) checa las historias que te encargan, los temas, las escenas y cómo los desarrollan. Y luego corrige tus propias historias, o crea una nueva con esa misma perspectiva antes de enviar material creativo tuyo.

De verdad (yo se que no me vas a creer) ANIMÓ. No decaigas. Apóyate en tus familiares más queridos y en los que más te quieran. Habla y habla de todo lo que te pasó y sentías para que puedas dejarlo atrás PERO OJO sólo con tus amigos más íntimos y TU FAMILIA. NUNCA hables de esos sentimientos con extraños o clientes potenciales, con ellos debes mantener una postura firme y ecuánime y verte verdaderamente profesional. Nunca sabes quién puede ser un buen contacto o un buen cliente y nadie te recomendará si sólo te estás quejando.

Recuerda, háblalo sólo con tu familia y las personas que realmente te quieran y te comprendan.

Suerte, de verdad.

URD dijo...

Chicarcas ha amenazado a Palomares en un chat. Así de bien se llevan con sus familiares cósmicos. Le ha dicho que más vale que se quede callado y no hable ni de él ni de la secta... Que le van a creer a chicarcas antes de creerle a Palomares, así de bonito se la puso.
¿Que crees Chicarcas? Ahora sí te vamos a exhibir públicamente. Todos tus fraudes, tus mentiras se van al descubierto. ¿Te crees bien poderoso? Tendrás a todos los integrantes del medio monero detras de Alejandro Palomares, y tu mierda se va a exhibir públicamente.
Vete preparando para las demandas en Hacienda, en la Secretaría del Trabajo, etc. Ve pidiendo donaciones para pagar tus abogados pintacaritas y las multas que te van a caer. Ve a rogar dinero para tus tratamientos médicos, ya que con esta bronca y tu desidia para seguir una dieta de diabéticos seguro terminas en el hospital de los corajes que te van a dar... Y ojalá y te de un coma diabético y quedes inválido como tu padre.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Lo extraño es que los Testigos de Zamed y los Mártires de la Alteña no han hecho mención del abandono de Palomares.

https://www.facebook.com/ZamedReinara

Anónimo dijo...

hoygan

tenia mis dudas sobre la autenticidad de la nueva cuenta de palomares, pero luego de ver el inbox que se sostuvieron el chicarcass y palomares y junto con que ahora le borraron la cuenta (ademas que ya habia como 3 semanas de distancia de la separación)

-Se concluye que Lhoyo cree hablar con el verdadero palomares
-Lo que discuten y la forma en como trata este ojete de lhoyo a palomares (como si fuera su dueño) me hace pensar que si se trata del verdadero Alejandro palomares.

Lo mencionado de que palomares no participo en las limosnas de apaoscar también denotan que ya existia cierta distancia entre él y lhoyo.

Podemos apreciar en ese inbox la verdadera naturaleza del chicarcASS: Fúrico, sin empatía, arrogante y megalómano. Palomares lo encueró todito...Lhoyo NO es nada de lo que pregona (paciente, sabio, comprensivo, etc) ES todo lo contrario.

Fijate nada más Palomares: Tu carrera universitaria truncada, tu juventud desperdiciada, trabajo y proyectos sin recibir pago alguno, y todavia no le permiten llevarse sus propios proyectos y menos hablar de una indemnización, pues era socio kagoon ¿no? y todavía el puto cobarde de lhoyo le habla con agresividad, cuando verguenza debería tener este infeliz 3 papadas, le ha arruinado la vida a un joven desde sus 20 años!

Si lhoyo tiene miedo es a que le caiga una demanda laboral, bien sabe que con la muletilla de que los que están ahí son socios jajaja no la va a librar, no tiene ninguna acta constitutiva que acredite dicha sociedad, mas bien lo que hizo fue una suciedad de sus propios acólitos!






EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don URD Apá mióscar está tan inválido, que se dió su tiempito para borrar a Alejandro Palomares de sus amigos de Facebook.

HAHAHAHA

Anónimo dijo...

hoy va haber ardor de culo en katun media, espero que don kravitz lo grabe todo.

Disl3xia dijo...

>don kravitz lo grabe todo.
Don Ripper btw xD

Anónimo dijo...

Creo que es momento de apoyar a Palomares a desenmascarar a esa rata manipuladora del chicarcASS

una total chingadera loque le han hecho de robarse sus trabajos, y sus cuentas de redes sociales.
supongo que salio el sin estudios con su maleta de ropa nada más, fiscalizada y aprobada para su salida por narimekos

seguramente le hicieron bascula a la salida para evitar que llevara memoria usb o DVDs con copias de su trabajos y proyectos, los cuales son ahora irrecuperables ya sea borrados o amachinados para acreditarselos como propiedad de kagoon sinestudios o del propio chicarcASS aunque para el caso es lo mismo.

Apoyemos a Alejandro:

contacten a:

procuraduria de defensa de trabajo
Instituto de Registro de Autor
denuncia Servicio Administracion Tributaria SAT

Reporteros y ONGs especializados en sectas:
Juan Pablo Proal: revista proceso
Dr. Jorge Erdely Graham: Instituto Cristiano de Mexico
Hugo Elizalde: Departamento de Investigaciones Sobre Abusos Religiosos
Dirección General de Asuntos Religiosos (DGAR)

ChicarcASS: Te llego la hora, hijo de puta budista lanchera

Y...

depende de Palomares que esto suceda.

Apoyemoslo!

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Saludos ilustres detractores, la situación del Kachun sinestudios se va conociendo mas y mas, me entere hace unos momentos que Palomares fue amenazado por el mismisimo Chicarcas, puede y que sea algo elaborado si fuera falso, asi que juzguen ustedes.

https://twitter.com/caballonegro/status/648907359285174272

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://institutokubert.blogspot.mx/2014/09/entendiendo-el-victimismo-k-parte-1-el.html

Bodhisattva dijo...
Supha...ya lo lei y a pesar de que sigo pensando que fue un detractor el que creo la cuenta falsa, encuentro razonable tu duda respecto a ese tema.
En fin... como de momento ya se volvio una cortina de humo ese asunto y dificilmente parece que podamos comprobarlo objetivamente, lo dejare en paz.



Por otro lado de lo que si tengo certeza 100% es que Alex se encuentra bien y de que pronto va a mandar un comunicado. Me parece lamentable que haya tenido que pasar por esta situación, sabes, el es una persona muy agradable y noble. Yo tambien le deseo exito y te reconozco por haber tenido el detalle de querer darle la mano con una oportunidad laboral.


Saludos.

ED: HAHAHA, Ah que mi Marranita Budista. ¿OCea que el asunto del karmatroll "era de una cuenta FALSA" a pesar de las pruebas? ¿Ya es una cortina de humo y difícilmente se sabrá la verdad?

HAHAHA

Ah como te gusta tapar el sol con un dedo.

He... este... No me queda claro. No veo Bien la Imagen, este... este... lo copie de NatchonalGeografic.

HAHAHA

Que metidota de verga fue ese post.

Anónimo dijo...




como bono extra

https://www.facebook.com/Oscar.Gonzalez.Loyo/posts/10153230324837794


por si descubren algo bueno

Detraktor Anonymous dijo...

a habido alguno pronunciamiento por parte de la sekta sobre las amanazas publicadas?

Anónimo dijo...

por cierto

esto podría tener tintes macabros.:


MENSAJE IMPORTANTE:

Deseo comunicar a todos mis amigos, colegas y contactos en Facebook mi preocupación ante la creación de distintas cuentas suplantando mi identidad de manera ilegal que intentan agregar a mis contactos y sólo tienen el propósito de crear confusión y enemistades a las personas a quienes yo estimo con base a la noticia de mi partida de ¡Ka-Boom! Estudio.

Debo añadir que las razones por las cuales he decidido tomar un nuevo rumbo en mi vida profesional son personales y privadas y de ninguna manera deben tomarse abusivamente para inventar situaciones inexistentes para dar pie a la polémica o al conflicto.

Es una pena que haya individuos con pocos escrúpulos que quieran aprovecharse de mi persona y decisiones personales para hacerle daño a otros. Lamento profundamente que intereses mezquinos pretendan usar mi figura para juzgar o señalar en forma poco ética al Estudio que me vio nacer y formó como artista y de lo cual les estoy profundamente agradecido.

Con esta aclaración me deslindo de toda responsabilidad por los actos de suplantación de identidad realizados en mi contra que hayan o pudieran afectar en un futuro a terceras personas.

Así también les recuerdo que esta sigue siendo mi página personal de Facebook oficial por lo cual les pido no aceptar ninguna invitación adicional fuera de esta página que no haya sido promovida o anunciada por mi persona desde la misma.

Les envío un cordial saludo a todos.




Recordemos que la esposa del actual lider de la secta de la cienciología, Está desaparecida desde hace más de 6 años, el líder dice que está en el proceso de "curación" el cual implica aislamiento total, y de ahi no sacan a ese señor.

con todo este debate sobre cuenta falsa ¿No serÁ QUE al palomitas lo tienen en "the box of shame"? o pior, que tal cual lo hizo Johnny Deep en una de sus movies, lo usaron como abono para la elotiza?

esta muy raro todo esto.

esa carta del sitio oficial de palomares se me hace mas falsa que la ascendencia japonesa de Pepe Ramos

Anónimo dijo...

Oscar González Loyo
No juegen están gruesos los trolles, el tipo este Jorge Cavazos creo una conversación dizque entre Alex y yo completamente falsa, de verdad ya no haya él y compañía como atacarnos, como no sabe dibujar envidia lo que no puede hacer.
Like · Reply · 3 mins

Anónimo dijo...

http://i.imgur.com/TXFovsB.png

Anónimo dijo...

http://i.imgur.com/2CahwD5.png

Detraktor Anonymous dijo...

ya puso mensaje Locoyo:

Dice Locoyo que dice palomitas que dice esto:
"Alejandro Palomares G.
hace aproximadamente una hora
MENSAJE IMPORTANTE:

Deseo comunicar a todos mis amigos, colegas y contactos en Facebook mi preocupación ante la creación de distintas cuentas suplantando mi identidad de manera ilegal que intentan agregar a mis contactos y sólo tienen el propósito de crear confusión y enemistades a las personas a quienes yo estimo con base a la noticia de mi partida de ¡Ka-Boom! Estudio.

Debo añadir que las razones por las cuales he decidido tomar un nuevo rumbo en mi vida profesional son personales y privadas y de ninguna manera deben tomarse abusivamente para inventar situaciones inexistentes para dar pie a la polémica o al conflicto.

Es una pena que haya individuos con pocos escrúpulos que quieran aprovecharse de mi persona y decisiones personales para hacerle daño a otros. Lamento profundamente que intereses mezquinos pretendan usar mi figura para juzgar o señalar en forma poco ética al Estudio que me vio nacer y formó como artista y de lo cual les estoy profundamente agradecido.

Con esta aclaración me deslindo de toda responsabilidad por los actos de suplantación de identidad realizados en mi contra que hayan o pudieran afectar en un futuro a terceras personas.

Así también les recuerdo que esta sigue siendo mi página personal de Facebook oficial por lo cual les pido no aceptar ninguna invitación adicional fuera de esta página que no haya sido promovida o anunciada por mi persona desde la misma.

Les envío un cordial saludo a todos."

No se ustedes pero no me parece para nada real el mensaje, casi solo le falto decir: "locoyo es amor, amen a locoyo, donenle dinero a locoyo" creo que seria una buena prueba de que en realidad el Narimekos si tiene acceso a las cuentas de los demas sektarios.

Anónimo dijo...

Ahora si que Palomares va a tener que abrir nueva cuenta de FB bajo un pseudonimo y con una foto nueva sosteniendo algún diario local con fecha actual.

También se, que tal vez no haya otra oportunidad para rescatar a las victimas de lhoyo, ejemplos los hay por cientos, cuando miembros prominentes se retiran de un culto, es cuando la mierda sale a relucir.

Detraktor Anonymous dijo...

A HUEVO!!!! Sabia que los Sektarios tenian acceso a la cuenta de Palomares! ya vieron que lo acaban de agregar todos los deshuevados como amiwis para republicar su supuesta declaracion? esta madre esta tomando unos pinches tientes bien siniestros!!!

Anónimo dijo...

Asi es, no soy palomares.

Esa carta es prueba fehaciente de que Norimeko es el Cerberus gatekeeper de las redes sociales y contenido de internet de kagoon.

le creo más al verdadero Palomares, que incluso le han qitado su derecho a existir en las redes sociales!

y el estupido de loyo tergiversa la exhibida que le dió Alex al culpar a Cabazos de crear los textos...que puto cobarde!! si mostró su verdadera jeta, que tenga los huevos para aceptar las consecuencias!

Detraktor Anonymous dijo...

MOCOS! le cambiaron la jugada:

"es real la publicacion Oscar? se lee muy extraño el escrito de Alex, y luego editado..... que se saque una foto con un periodico con la fecha de hoy, asi aplacaran a muchos trolles, digo ya que tambien dijeron que ustedes son los que tienen acceso a esa cuenta y asi pueden decir que ustedes publicarian lo que quisieran a nombre de Alex."

y ora podran demostrar los deshuevados la autenticidad de ese post? jajaja ora si no comi por estar leyendo chismes del jeisbuk (risa de 10,000 chukis)

Anónimo dijo...

como siempre se la pasan acusando sin pruebas, ya le paso a cavazos, nada mas contribuyen a revolver mas el asunto

Anónimo dijo...

QUE DEMUESTRE OGETEL QUE PALOMARES ESTA VIVO! NO LO HAYAN MATADO Y DARSELO A LOS PERROS PARA COMER!

PERO HABER QUE DEMUESTREN QUE EL DICHOSO POST ES REAL! SI TIENEN ACCESO A LA CUENTA, PUEDEN PUBLICAR LO QUE SEA PARA DESLINDARSE, AL RATO VAN A PONER QUE PALOMARES SE VA A SRI LANKA DE VACACIONES Y SE EXTRAVIA POR ALLA, ASI NADIE LO VULVE A VER.

#VIVOSELOLLEVARON
#COMIDAPARAPERROS
#ESANOCHECENARONCARNE

SupahFly dijo...

Don No Soy Palomares,


JAjajjajajajajajjajajaja me #MeRioComo20000Chuchys ahora el problema es que si no pueden hacer la foto van a tener que hacer algo raro, chequen en cuanto la suban a Facebook alguien bájela y le hacemos chequeo de edición porque les aseguro que como no van a poder autentificar el post y no lo pueden borrar como un "Era broma" intentaran hacer una prueba burdisima

La verdad ver como hacen con cada paso un problema mas grande es hilarante y triste al mismo tiempo.

Anónimo dijo...

Jajajaja, no Oscar. Realmente no, quiero decirte de nueva cuenta que estas hyper-ultra-mega-pendejo.

Cavazos esta ocupado en su trabajo, con sus cosas, con su hija y esposa; te dire: el si tiene una familiar que atender, a la cual dedicarse y procurarla. No se puede decir eso de ti, ni de Horacio ni de el resto de los deshuevados en tu secta. Ponte verga Oscarito, ponte verga, que te va a llevar la verga bien chido con tus problemas de salud. Preocupate mejor de lo que no comes y dejas de comer, pendejo.

Detraktor Anonymous dijo...

aqui la respuesta de oscarin:

"A ver a ver Angel, he notado que tus comentarios son muy pica huye, para empezar, Alex uso su cuenta privada para abrir su Facebook, ningún K! usa su cuenta de K! para redes sociales sólo se usan para cuestiones empresariales y no tenemos acceso, pero bueno, es interesante ver con quienes vamos a contar y a quienes vamos a contar como amigos en esta plataforma, por otro lado, Alex está en contacto con nosotros y por otro lado no tenemos que demostrarte nada."

soy yo o esta aceptando que los deshuevados tienen que compartir o no manejan sus propias cuentas? y de pilon esta amenazando! se me hace que las amenazas a Alejandro si eran reales

Anónimo dijo...

tan ocupado pero se toma la molestia de hacer una foto falsa?

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Por lo visto esta semana los Kachunes se dericaran 24/7 en crear cortinas de humo y tratar de tapar el sol con un dedo, ya que la "estategia" del Panzotas es como es bien sabido, hacerse la victima y montar #takakes sus persona y al kachunsinestudios, chense y palomares no halla tocado las redes sociales esta semana y sea ignorante de la situación de su face y redes sociales, recordemos que Narimekos y Sucksana Ramera adminitran y controlan sus redes sociales, esperemos que simplemente Alex se aleje un poco para que cuando aclare sus pensamientos, flote toda la verdad.

Por los pronto ya paso esto:

-Aparece una cuenta de Alex Palomares.
-Aparece una discución de Alex Palomares y Troloco.
-En el facebook oficila de Alex Palomares desmiente el face nuevo de el(ojo pero recordemos que el no administra su face oficial).

En fin Chicarcas, la realidad es que se te fue un eunuco de planta de los mas fieles, sabemos que tarde o temprano saldran verdadades y que utilizaras todos tus medios en desacreditar lo que diga Alex que no te convenga, recuerda que elno te debe nada pero tu a el si.

#Nocreyoenelsueñodemantenerme
#ForrestGumdepetatiuxtraicionero
#21añosdemanteneramiguru

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Dentro de la cuenta de Alejandro Palomares "Mágicamente aparecieron los DesHuevados" como Amigos

Pero chéquense, denle Click a "agregados recientemente" HAHAHA "Se Acaban de Agregar ellos mismos"

https://www.facebook.com/alexpalomares/friends_recent

LOL HAHAHAHA

Ay Chicarcas pendejo.
Ahora resulta que "Los Saco de Sus Amigos, pero Ahora Los Vuelvo a Incluir"

HAHAHAHAHA

Anónimo dijo...

http://i.imgur.com/5KZfx56.jpg

Anónimo dijo...

#cuandosalgalaverdad
#proximamente
#elverdaderopalomaresnosabenada

Anónimo dijo...

Cierto Legionario, ya están como amigos, pero en agregados recientemente

https://www.facebook.com/alexpalomares/friends_recent

más vale ver esto y sacar screenshots para que no digan que nunca los habían borrado de la lista de amigos.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Otro dato interesante es que de todos los comentarios que recibió por su publicación de "Mensaje Importante" (25 comentarios) a ninguno le respondió Alejandro.

Así de preocupado estaba por "aclarar" la situación.

-

Pero ya con esto que comente, preparen respuestas de Alejandro los Kachunes en... 3... 2...

HAHA Neta, tan pendejos

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Buen dato anónimo martes, septiembre 29, 2015 1:55:00 p. m.

Sacando Screenshot "para La MamoriaHistriónica"

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Bodhisattva Florida Alex... me dio gusto platicar ayer contigo y espero que logres todos tus proyectos. No vas solo, tienes muchos amigos que estamos contigo.
1 h · Editado

ED: ¿Pues no que ya se iva? ¿O se habrá ido, pero crear esta estratagema de publicación?

HAHAHAHA Córrele MarranitaBudista, no vaya ser que Cavazos diga otra cosa.

HAHAHAHA

El p del jueves dijo...

No tengo idea aún de como vaya a terminar todo esto, pero sospecho que el programa de radio de hoy (esperemos que no lo suspendan) va a estar de rechupete. Espero que don Ripper no tenga problema para grabarlo. ¿Para qué? Porque a Oscar sólo le hace falta que le den un poco de cuerda para que se ahorque solo. Y si alguna vez se necesitan pruebas, está bien empezar con las que salgan de su bocota.

Y a Alejandro Palomares: ten ánimo. Lo peor ya pasó. Apóyate en tu familia, y si alguna vez necesitas amigos, puedes contar conmigo. (Un servidor tuvo hace mucho tiempo experiencia con una secta, y sé lo mal que uno puede pasar con eso).

Anónimo dijo...

¿Cómo está eso de amigos agregados recientemente. Expliquen por favor?

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=0p-6RPJT9N8

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://i.imgur.com/2CahwD5.png

Dice Chicarcas "Ese es NUESTRO Alex"

LOL

Se acaba de hacer amigo de él en facebook HOY

HAHAHAHA

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=Gq4bSa-4_yQ


(n__n)

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo martes, septiembre 29, 2015 2:09:00 p. m.

Entra al perfil de Facebook de Alejandro Palomares.

https://www.facebook.com/alexpalomares

Oprime la pestaña de "Amigos/Friends"

https://www.facebook.com/alexpalomares/friends

Hay una sección de Todos Los Amigos "y al lado" una que dice "Agregados Recientemente"

https://www.facebook.com/alexpalomares/friends_recent

-

Ahí te muestra la última actividad de amigos agregados en la cuenta.

Yo ya había denunciado que mióscar y los Kachunes lo habían sacado de sus cuentas de Facebook y que el mismo Alejandro Palomares los había sacado a ellos.

Pero ahora, tras la conversación que Chicarcas niega sea con Alejandro Palomares, donde "Lo amenaza diciéndole "Yo puedo lastimarte más, además piénsalo a quién crees que le creeran, a tí o a mi?"

Y Alejandro le reclama que bloqueron Su Cuenta de Facebook

Ahora resulta, que "después de ese incidente" Aparece "El Verdadero Alejandro Palomares" y escribe en su cuenta de Facebook un comunicado que "exonera a mióscar" de esa conversación.

Y mágicante, "aparecen cómo amigos "agregados recientemente" los kachunes" Siendo que ayer todavía los tenía borrados.

¿Qué coincidencia, no, esa de que ya Somos Amigos De Nuevo "Para que no tengas miedito de que hable"?

HAHAHA

http://i.imgur.com/VXJeCKU.jpg

http://i.imgur.com/2CahwD5.png

http://i.imgur.com/5KZfx56.jpg

#YoPuedoLastimarteMás
#ValeMásQueTeQuedesCallado

#EseEsNuestroAlex-Ah,YaNoEsForrestGumpDePetatiux?

#HAHAHAEseEsMiAmigo-ElSeñorAlejandroPalomares

HAHAHAHAHA

Anónimo dijo...

sin duda esto quedara para la inmortalidad del SinEstudios

http://i.imgur.com/5pqhUVc.jpg

pero creo que si se comprobo que palomitas no tenia acceso a su cuenta y fue loyo y norimekos quienes publicaron la nota en le face de palomares, donde deslinda de cualquier responsabilidad a los deshuevados, creo que en lugar de cubrir el asunto, solo lograron evidenciar mas lo que tanto tiempo se ha dicho aqui

SupahFly dijo...

Don Edgar,

Escribi 2 largas contestaciones para el comentario con screenshots pero luego me di cuenta que es el chicarcASS y me reí como #100000000chuchys

Que lastima que el fantasma del despacio y el nino genio ya no están por aquí, mis habilidades notribilines de dibujo no me dejaran poder modificar algunas de las tiras de Alex que están guardadas por ahi en flickr :P Peor tal vez tal vez!!!

Le intentare (es cierto que es pecado usar comic sans en las burbujas de dialogos?)

Anónimo dijo...

http://www.bibliotecapleyades.net/tesla/esp_tesla_59.htm

Anónimo dijo...

Bai

http://i.imgur.com/ahKZxzs.jpg

(n__n)

Ripper dijo...

Hola a todos y todas, vaya que las cosas están de a peso para la sekta, en especial para chicarcoyo, que esta haciendo lo posible por montar cortinas de humo para destantear y calmar las aguas por la salida de Alex (al igual que don Edgar no dire mas apodos).

Don P del jueves no se preocupe, esta vez, tendre 3 equipos listos para para grabar el programa de hoy (claro, siempre y cuando lleguen a transmitir, aunque tambíen es posible que no pueda dar una respuesta coherente, y ponga a los eunucos restantes a dirigir el programa, mientras los kachunes titulares están en una "junta de trabajo").

Estaré al pendiente; y me sigue matando de risa eso que le dijo chicarkAss a Jorge Cavazos, eso de que por pura envidia y/o por no poder dibujar como los sektarios, son los "tataques" de los trolls. jajajaja en verdad, en verdad que imbécil.

Mucha suerte Alex, tomate tu tiempo, no hay prisa, cuando estes listo, y después de haber hablado con tus familiares y amigos de mas confianza, tendrás mas claro que sigue en tu camino, no eches en saco roto estos consejos.

PD. Reservare mi jucio hasta que pase un poco mas de tiempo, no sea una de malas que sea otra "treta" sektaria, recuerden que tambíen hicieron lo mismo con marranita, de que se había ido de K! y demás montaje, quesque para saber de que alguien no recuerdo quien, decubrieron que era un troll.

Anónimo dijo...

Don EDGAR LEGIONARIO, también en el Facebook de Horacio Sandoval en "Agregados Recientemente" está Alejandro Palomares

https://www.facebook.com/horacio.sandoval.92/friends_recent

Anónimo dijo...

De entre todas las cosas raras que están pasando, presuntamente quedaron en buenos términos Alejandro y Kaboom Estudio —si nos atenemos al comunicado del ¿Facebook de Alejandro Palomares?— pero resulta que borraron todo rastro de su trabajo en los años que estuvo allí, ni siquiera una mención de agradecimiento.

Anónimo dijo...

Esta todo esto muy extraño.

o Apesta a mierda a kilometros de distancia.

por la respuesta visceral de lhoyo a palomares en ese blackmail podría asegurar que al menos Alex está bien en cuanto a su integridad física. El problema es la emocional, se le ve afectado y no es para menos:

-Sin titulo universitario

-Sin juventud, sin novia, sin sexo, sin pedas, en fin no disfrutó nada de su juventud

-El trabajo que SI hizo fue cobrado por ChicarcASS Y NO LE TOCO NI UN MISERO CENTAVO

-Los proyectos que alimentaban el sueño de Alex de ser alguien en el medio comiquero han sido borrado o ARREBATADOS por ChicarcASS quien aducirá que son propiedad de Kagoon sinestudios

-Dichos proyectos NO FUERON PUBLICADOS Y si lo hubieran sido, de todas maneras los ingresos generados por éstos hubieran ido a parar a las arcas Chicarquianas (y ALEX lo sabia muy bien)

-Es decir, Alex solo quería el crédito de su trabajo Y NI ESO LE PUDO CONCEDER ESA MISERABLE PILTRAFA SUBHUMANA DEL FUBARCASS

-Y como colofón final, salió del sin estudios CON UNA MANO ATRAS Y OTRA ADELANTE, SIN UN SOLO CENTAVO DE INDEMNIZACION NI UN MISERABLE BYTE DE SUS PROYECTOS PERSONALES!!!!!!!!

NO, PUS, QUE CHINGA NO MAMES!!!

Que tipo más nocivo y mierda ES EL CHICARCASS

Que todo el mundo del comic lo sepa, a ver si ya de una buena vez esa puta secta se va a la mierda ya

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don SupahFly ÷"Les estaba contestando usted un mensaje a Troloyoyo? No entendí esa parte.

HAHAHA Comic san es para el diseño lo que Troloyoyo es para el cómic. HAHAHA

-

Anónimo martes, septiembre 29, 2015 3:30:00 p. m. Así es, también el Chamarrinflas "se acaba de hacer su amigo" HAHA

#TapemosElSolConUnDedo

-

HOYGAN y no se le hace raro, que ayer que andaba "Muy presuroso" el Marranita Budista, diciendo que "el presentía" que pronto se comunicaría Alejandro Palomares con nosotros para aclarar las cosas y no sé uántamas mamadas más...

¿Y saben qué?

Ayer se hizo amigo de Narimecos en facebook.

¿Que no reclamó Alejandro Palomares, en la cuenta desaparecida, que Narimecos tiene acceso a todas las cuentas?

Amigos Recien Agregados del Marranita Budista

https://www.facebook.com/profile.php?id=100009833117898&sk=friends&collection_token=100009833117898%3A2356318349%3A1


#TO-TO-TÓMALA!
#Credibilidad-FAIL

Detraktor Anonymous dijo...

lo de buenos terminos ni OGG se la cree, a Alex lo han de haber presionado mas alla del limite y prefirio salirse en su desesperacion, obviamente Locoyo indignado borro cualquier rastro del trabajo de el y acto expreso les indico a los deshuevados lo eliminaran de sus contactos, y supongo que esto hubiese quedado ahi de no ser por las filtraciones que hubo, entonces Locoyo ordeno que se emitiera un comunicado desde la cuenta de Alex donde lo deslinda de cualquier responsabilidad, lo cual hubiese sido creibe pero pinche comunicado esta mas idiota que nada, solo le falto incluir un agradecimiento a OGL por limpiarse la mierda con el durante tanto tiempo, creo que fue eso lo que delato la falsedad del post ademas de que todos lo reagregaron a sus listas de amiwis para darle mayor difusion al mismo y ademas lo encabronado que se puso cuando le comentarion lo mismo y le pidieron pruebas de que haya sido Alex quien lo escribio.

Amen de que dicho comunicado salio despues de que se vieran los inbox donde OGL amenaza a Alex si llegara a hacer publica su situacion, ademas de que con el dichoso post se comprobaria que en realidad ellos siempre tuvieron acceso a la cuenta y bloquearon el acceso a la misma a Alex.

Algo mas Hoachin?

Anónimo dijo...

De entre todas las cosas raras que están pasando, presuntamente quedaron en buenos términos Alejandro y Kaboom Estudio —si nos atenemos al comunicado del ¿Facebook de Alejandro Palomares?— pero resulta que borraron todo rastro de su trabajo en los años que estuvo allí, ni siquiera una mención de agradecimiento.

He ahi el meollo del asunto

El estudio TIENE la obligación de entregar los proyectos personales y trabajo realizado POR EL SOCIO que se retira...mas sin embargo Lhoyo está actuando como si fuera el patrón de palomares y si "ha borrado todo "mas bien LO ha descolgado de la red porque YA SE APROPIO DE LOS PROYECTOS DE PALOMARES y eso sólo ocurre en una relación subordinada O LABORAL. Y aqui supuestamente hablamos de una Sociedad Lucrativa....mm no cuadra y por ahí Alex puede demandar LABORALMENTE A LHOYO. Lo está tratando como empleado. Duro con él Palomares!

Anónimo dijo...

pues ya estan anunciando el programa del dia de hoy en SinEstudiosMedia, a ver cuales son las explicaciones de trolloloyo sobre la expulsion de alejandro y el por que ellos tienen acceso a la misma, solo espero que palomares tengo los suficientes y no regrese a decir que nada es cierto con tal de que lo dejen regresar a la komuna

Anónimo dijo...

Troloyoyo no va a decir que tiene acceso a la cuenta de Alejandro. Él lo ha estado negando. El que se sepa que tienen acceso a la cuenta es algo que dijo Alejandro en la cuenta que se cerró.

Anónimo dijo...





¡"Ka-Boom"!"Estudio Tuve que eliminar unos comentarios que cuestionaban algo que en realidad no tenemos aquí en K! que aguantar","necesitamos Dibujantes Profesionales DE CÓMIC que no sólo cumplan con ciertos requisitos tanto de talento como de actitud, ya lo dijimos antes si no se reúnen esas características","hay otros Estudios que les hablan bonito y los dejarán sentarse en una mesa aunque todavía sean amateur para que autografíen no se qué al público neófito, aquí en K! buscamos soñadores que a parte puedan resolver problemas de dibujo y de diseño y que busquen progresar verdaderamente ayudando a crear una industria", "que no sean jarritos de tlaquepaque y que aguanten la dura carga de tratar de hacer comic comercial masivo en nuestro país","si algo les molesta de esto","insisto","¡Ka-Boom! Estudio no es para ustedes".#Aquí no estamos para debatir u opinar","necesitamos talento ya para comenzar proyectos".

por que cuestionar no es "cosa" de #Kachunes

#Zerocerebro
#Zerointeligencia
#SoloDineros

¿capisce?

Anónimo dijo...


fuente:

https://www.facebook.com/kaboomestudio/photos/a.491098706007.265704.101495026007/10152993316091008/

Demas Nod dijo...

"Supha...ya lo lei y a pesar de que sigo pensando que fue un detractor el que creo la cuenta falsa, encuentro razonable tu duda respecto a ese tema."

No eres más que un miserable, un impostor, un hipócrita en toda la extensión de la palabra, y claro, ¿quien habría de decir con la evidencia en la cara que sigue pensando que fue un detractor lo del troleo a Mayi si no fuera ella misma o ChicarcASS Chifladoyo que tanto tiempo negó haber plagiado la portada de Dr. Strange y que ahora ya no puede usar ese pretexto ridículo y barato? Nada más acuérdese que Don Monero en ese post del autotroleo muy evidente de Mayi dijo "me guardo más información por si acaso jejeje" (haciendo alusión a las frases de ChicarcASS).

"... tengo pensado ir a dar una vuelta no tribilini a Daytona beach..." De nuevo. ¿Crees que esas afirmaciones convencerán a alguien de que eres quien dices ser? Al contrario, parecen demostrar una supina insistencia porque precisamente no eres quien dices ser (y luego una persona increíblemente irracional recomendando aplicar la navaja de Occam). A eso hay que agregar todo lo que has dicho sobre que tu identidad no es relevante, y aquí uno se pregunta ¿por qué ir a Daytona sí es relevante? ¿Crees que estar en Florida es lo máximo del mundo? Si es así, ¿por qué crees que nos importa? Si no es así ¿Por qué demonios crees que nos importa? Ah, y no te odio. No seas más imbécil de lo que ya has demostrado ser. Uno necesita conocer a alguien para amarle u odiarle. Yo sólo supongo (con muy buenas bases) que eres Locóscar Chifladoyo o alguien de su sék!ito pero no odio a nadie aún así a pesar de que conocí a varios del kachun sin estudio en persona.

Don No Soy Palomares, el método del hombre de paja es común entre los kachunes (la falacia favorita del ChicarcASS desFlorado). Autotroleo, y algunas formas más son el sucio recurso de estas personas sin honestidad. Hasta este punto, en mi opinión si Alejandro no sale en un video o de menos en un audio, explicado su salida, y claro está escribiendo todo en algún blog o sitio seguro, me reservo. ChicarcASS podría dar patadas de ahogado, ¿qué sería eso? Recurrir a medidas muy deleznables, patéticas, ridículas, y hasta cruéles e inhumanas entre las que contaríamos crear cuentas falsas permanentes (como la del Bodhinalga), y quizá por qué no, sacarle otros trapitos a Alejandro para mantenerlo callado (lo que confirmaría sus #Mamenazas y #Tataques a Alex).

Don Edgar Legionario parece que le ardió en el mero esfínter al ChicarcASS desFlorado (aka el kachún o kachuna detrás de la cuenta) lo que hemos estado planteándole. Sobre los Testigos de Zamed yo creo que el o los admnistradores se les ha olvidado el troleo por hacer cosas no-tribilinis y no saben de las nuevas noticias o simplemente perdieron el password. Y me imagino lo que dirá el BhodyChafa Falsario: "A mi me parece que por error le dieron unfriend y luego lo volvieron a agregar en el Facebook" jajajajaja pinche bola de gente pendeja que no tiene la más mínima inteligencia para armar una argucia, ya no digamos fraude (y menos para defenderse con cuentas falsas).

Don Amo del Metal me ha terminado usted de convencer sobre Mariana. De por sí con el recurso barato y estúpido (que se nota no tienen la suficiente inteligencia para armar un fraudecito o crear una personalidad adecuada para hacer cuentas falsas que luego dicen vivir en Florida jajaja) no logran ya ninguna credibilidad. La pobre chica está podrida al nivel de Fubar. Es fubariana y ahí no hay nada más qué hacer.

Don Anónimo de las 11:06am también se puede recurrir a Pepe Rodríguez, experto en sectas y en el apoyo a los que dejan o dejaron una.

Demas Nod dijo...

A no ser que hoy en su pedorro programa (si es que lo hay) hable por teléfono el propio Palomares, no creeré nada de lo que digan los Kachunes tampoco. Si aún tengo mis dudas sobre la otra cuenta y la aparición del screenshot de una conversación entre Palomares y LordASS, sigo esperando una evidencia contundente como la del autotroleo de Mayi.

Don SupahFly ese será su reto hoy, autentificar un fraude con #CuentasFalsas.

Por cierto si analizan la gramática que usualmente empleaba Alejandro Palomares, no concuerda con la de su supuesto comunicado (y se parece mucho a la que ha usado el BodyChafa Despedorrado).

SupahFly dijo...

Al parecer si hay radio hoy, les aseguro que saca lo de alex y mira que es asunto interno de la secta y que ellos no tienen que dar explicaciones de los asuntos internos ... como si todas las empresas fueran así #PeroNoSomosSecta

Ripper dijo...

Grabando...

Demas Nod dijo...

Acabo de analizar la imagen de la supuesta charla de Locóscar Chifladoyo con Alejandro Palomares y hay varios detalles:

Es falsa sin lugar a dudas. Les posteo mi análisis (no hay que ser un experto) donde resaltan detalles de montaje mal hecho, sin mencionar que la ortografía y gramática no corresponden en el caso de ChicarcASS a su forma habitual. En el caso de los iconos del avatar de Alex, no están alineados a la misma distancia entre ellos (si ponen una regla en la original notarán que hay un pixel de diferencia en alguna de las imágenes lo que confirma que están montadas y no es un screenshot. Además de que la hora de aparición de cada mensaje es incoherente.

Si alguien afirma que esta imagen falsa la hizo un detractor debería aportar evidencias de ello. Por el contrario yo puedo creer que lo han hecho los kachunes dado su modus operandi para victimizarse, pero no tengo evidencias de ello, más que esta única que hallé que demuestra que es fabricada la imagen y no un screenshot.

Hay otros detalles donde se nota el montaje, la imagen habla por sí misma y es contundente respecto a su falsedad. Ahora espero que los kachunes comiencen a decir que la hizo alguien de nosotros (que igual cabe la posibilidad) aunque no veo qué demostraría eso en su favor. Jajajaja. El análisis me ayudó a hacerlo una amiga que es diseñadora gráfica. Gana 90 mil pesos al mes, ha ido de vacaciones a Belfast y a Tokio en un mismo mes, y justo después de hacer su análisis estaba por irse a visitar los tesoros del Museo del Ulster.

Esto último lo digo para demostrar una de las siguientes cosas:

1. Que a cualquiera puede importarle un carajo semejante información que no da veracidad a nada de lo que yo diga. También podría ser que tengo deseos de demostrar que mi amiga es exitosa y por tanto valiosa (más que cualquier persona) y pensar con eso que lo que ella diga pueda ser más verídico.

2. Que pudiera ser falso lo que afirmo de mi amiga pero me interesa que crean eso ya sea por desviar la información o por convencerlos de que mi amiga es quien es.

3. No hallo mejores formas de dar veracidad a mis afirmaciones irracionales y sin sustento.

http://postimg.org/image/6xwvv0rp1/

Saludos grandotes. ¡Thunder gatos, oh!

PD: Estoy escuchando su programa en Kachún Media y mi presentimiento es que no dirán nada de Alex. Apuesto que así será.

El consumidor final dijo...

pues si ...se siguen haciendo pendejos hablando de pendejada y media, y nada...hasta ahora no han contestado mensajes... que casualidad no?? ya hizo 1 hora ja ja que putos la verdad!!!

Demas Nod dijo...

¿Qué les dije? Nada dijeron de Palomares y su programa estuvo mortalmente aburrido (peor que otros).

Anónimo dijo...

No dijo nada porque "la verdad no importa"

Oscar González Loyo
3 h ·
En el plano de la tercera dimensión, hablar de las cosas es contraproducente, en las dimensiones elevadas la verdad no importa ya que los conceptos en realidad no son los que importan.

Ripper dijo...

Don Demas Nod, tenía razón, no dijeron nada y en momentos parece que marranita padecía de un severo caso de retrazo mental, pero feo, en fín, pude grabarlo casi sin problemas, antes del primer corte para ir a musica apestosin habla de "piquetes de insulina" a chicarkass.

¿Van a querer que suba el audio?

El p del jueves dijo...

Se agradece a don Ripper su esfuerzo por conservar estos progrsmas de radio para la posteridad. Una lástima, como dice Demas Nod, que estuviera tan aburrido; primero todos se pusieron a recordar su infancia (Oscar por supuesto compartió sus experiencias ochenteras a la tierna edad de CASI TREINTA); después se pusieron a hablar de lo primero que hallaron en internet; luego revelaron que el periódico Kaz In Vol será una colección de refritos y material viejo. Ya para terminar hicieron alguna leve mención de Palomares, pero nada de la supuesta cuenta falsa y los rumores que corren. Todo se les fue en molestar a Mariana que se estaba durmiendo, y ella reaccionó lanzando unos molestos chillidos como de marsopa arponeada que la verdad resultaron espeluznantes de noche.

Ah, me tocó desvelarme trabajando y por eso me eché todo el programa. Mañana será otro día.

Buenas noches, Edks.

Anónimo dijo...

"y en momentos parece que marranita padecía de un severo caso de retrazo mental"
Pareciera, pinche marranita cada dia se está quedando mas pendeja, producto del lavado mental, la desnutrición, el estrés emocional, las bacterias inhaladas en la mierda y miados de las mascotas, etc.
Me imagino como se sintió Palomares cuando por fin pudo respirar aire limpio, tengo una amiga que es rescatista animal (muy chida su labor) y cuando no tiene espacio en su refugio se lleva los perros a su casa y la neta, huele super culero su casa siempre, me imagino ese mismo olor en la alteña, pero sumandole los olores de los eunucos que no se bañan, y por ahí se rumora que los pedos matutinos de oscar son mortales.
Pinche norimeco, tanto que defendias la integridad de oscar y ahora resulta que eres igual de mierda que el (antes creía que solo eras un pendejo sin huevos) pero no, eres igual, con razón no quieres regresar a monterrey, sabes que en cuanto llegues, te van a partir la madre por puto y culero, no te bastó con cagarte sobre el negocio de tus papás (y que todavia te siguen manteniendo)si no, que por seguir las mamadas esomierdicas te peleaste con varias personas que te estimaban y te apoyaban y tu les diste la espalda.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don Ripper por favor suba el audio. Yo me lo chuto.

Gracias.

Nobody dijo...

"El análisis me ayudó a hacerlo una amiga que es diseñadora gráfica. Gana 90 mil pesos al mes, ha ido de vacaciones a Belfast y a Tokio en un mismo mes, y justo después de hacer su análisis blah blah blah blah."


Hablas de ese salario cono si fuera mucho...
En serio asi te lo parece? jeje... #si supieran

Nobody dijo...

"El análisis me ayudó a hacerlo una amiga que es diseñadora gráfica. Gana 90 mil pesos al mes, ha ido de vacaciones a Belfast y a Tokio en un mismo mes, y justo después de hacer su análisis blah blah blah blah."


Hablas de ese salario cono si fuera mucho...
En serio asi te lo parece? jeje... #si supieran

Detraktor Anonymous dijo...

entonces las Kagoones no demostraron que el post en realidad fuese emitido por Alejandro? que conveniente para ellos, le dan el unfriend por que se salio bajo el pretexto de que como no trabaja ahi no puede ver lo que ellos hacen..... pero todos los que tienen agregados no trabajn ahi y ellos si pueden?

que conveniente que solo se comunique con ellos..... lo contactaran con una tabla ouija u otros medios no convencionales? jajajajaja

#UnfriendParaQueNoTeRobesLasIdeas
#PalomaresPalomaresEstasAhi?
#EsteEsMiAlexMioDeMiPropiaInvencion
#PalomitasCountryAutorOskarGonzalezLocoyo

Nobody dijo...

Por cierto me parece curiosa la similitud en la forma de escribir del impostor de OGL y el buen "No soy Palomares" de este blog.

Ambos tienen el simpático error gramatical de agregar una s al final de algunos verbos ... "dijistes"

Por cierto no veo como porque razon el verdadero Oscar se autotrollearia haciendo una falsa conversación con Alex con ese contenido para luego mostrarla al mundo.... no tiene sentido siquiera.

Lo siento Don Supha, pero en realidad tiene mucho mas sentido que un detractor lo haya hecho.. con todo y que no se puede comprobar al 100% las posibilidades son mayores por el simple hecho de que no tiene sentido que Kaboom se acuse a si mismo y cause daño en su imagen.

Nobody dijo...

Por cierto me parece curiosa la similitud en la forma de escribir del impostor de OGL y el buen "No soy Palomares" de este blog.

Ambos tienen el simpático error gramatical de agregar una s al final de algunos verbos ... "dijistes"

Por cierto no veo como porque razon el verdadero Oscar se autotrollearia haciendo una falsa conversación con Alex con ese contenido para luego mostrarla al mundo.... no tiene sentido siquiera.

Lo siento Don Supha, pero en realidad tiene mucho mas sentido que un detractor lo haya hecho.. con todo y que no se puede comprobar al 100% las posibilidades son mayores por el simple hecho de que no tiene sentido que Kaboom se acuse a si mismo y cause daño en su imagen.

Nobody dijo...

en su imagen y en la del estudio... osea ni siquiera es decir que les robaron algo... es acusarse directamente de todas las cosas que los han querido acusar los detractores en todo esto tiempo... eso es totalmente ilógico.... que podrian ganar con eso?

Nobody dijo...

en su imagen y en la del estudio... osea ni siquiera es decir que les robaron algo... es acusarse directamente de todas las cosas que los han querido acusar los detractores en todo esto tiempo... eso es totalmente ilógico.... que podrian ganar con eso?

Anónimo dijo...

^
|
|
blah blah blah blah

Demas Nod dijo...

Don Ripper como siempre realizando la ardua labor de capturar los audios para la posteridad. En efecto se agradece. Y en efecto, la pobre Mariana es como antes dije Fubariana, cruzó el punto del no retorno, así que eso puede explicar su comportamiento retardado en ocasiones.

Don p del Jueves seguro fue cuando fui a cenar que mencionaron lo de la cuenta falsa de Palomares.

Don anónimo de las 5:50 Norihiccups es leal a Chifladoyo, un agachado que se deja pisotear. Lo que más bien me preguntaba yo es qué clase de psicóloga es Almendra como para justificar a ChicarcASS y sus delirios, su homosexualidad reprimida devenida en homofobia, y claro, justificar la actitud cobardona de su ahora novio.

Don Edgar Legionario escuche el programa bajo su propio riesgo. Yo catalogaría a cualquier otro anterior como más divertido y entretenido que éste. Básicamente le hemos contado todo lo que ocurrió, pero con su pericia quizá encuentre algo digno de análisis.

Demas Nod dijo...

Bodhichaffa dice:

"El análisis me ayudó a hacerlo una amiga que es diseñadora gráfica. Gana 90 mil pesos al mes, ha ido de vacaciones a Belfast y a Tokio en un mismo mes, y justo después de hacer su análisis blah blah blah blah. Hablas de ese salario cono si fuera mucho... En serio asi te lo parece? jeje... #si supieran" <-- ¿En serio así te lo parece? -->

Desde ahora te diré ChicarcASS de la TV. ¿Por qué? Porque al igual que la TV te empeñas en mostrar contenidos cada vez más idiotas. ¿Y por qué te empeñas en mostrar tu propia miseria e imbecilidad y hacerla peor cada vez?

Nada de lo que dije sobre quien me ayudó a hacer las gráficas es verdad. Eran obvias alusiones a tu supuesta persona estimado imbécil kachún y me resulta interesante que remates justo con la máxima que nosotros usamos. ¡Un escupitajo al cielo épico!

Te comento que los rangos de salarios que tú, digo que una de las personas que están detrás de tu cuenta, el mismísimo Chifladoyo tiene sus rangos para diseñadores entre 20mil y 40mil pesos. Imaginar un salario de 90mil en México para un pseudo diseñador como Cobardoyo como algo que a ti se te hace poca cosa (considerando que ese es el salario de los políticos de bajo rango) y me parece interesante. La desproporción, acompañada de la imbecilidad, la cobardía (evidenciada por evasión a preguntas), la irracionalidad, la incoherencia e ideas inconexas provenientes de diferentes personas obviamente me llaman mucho la atención, más otra característica (también muy presente en los kachunes) que es un velado clasismo. Muy interesante... Eres un caso patológico y patético.

Sobre tu "sesudo" análisis gramatical te comento que puedes tener razón (que eso que notas es un barbarísmo, no un error gramatical, idiota). Sin embargo, dado que busqué en los comentarios, hay un usuario anónimo que también tiene esas particularidades. ¿Quien crees que pueda ser el autor? Y aún cuando se verificara esta conjetura (¿ves lo que es una conjetura, imbécil?) ¿Eso invalida todas las evidencias, críticas y demás usuarios? Ja ja ja, típico pensamiento como el de los creacionistas; creen que si hallan un error en la teoría de la evolución automáticamente toda la mitología cristiana será verdad.

¡Ya no seas tan cretino! Una evidencia que no es suposición, no es coincidencia, no es similitud, ¡no! Una evidencia de que Mariana es la autora de su propio troleo donde se ve la imagen original que Mariana publicó que de haber usado un troll para alterar habría sido sobre la misma y no tendría por qué tener elementos "de más" la imagen alterada. Luego publica Don Monero una fotografía donde sale el original en papel, en físico que resulta es como la imagen del troll. ¿De donde sacó el troll un scann del dibujo original que Mariana había recortado pero que el troll tuvo completo?

Y eso es algo que tú "insistes en que es obra de un trol"... ¡Ah pinche cobarde y además viendo eso apoyas una mentira! Ahora vienes aquí a hacer conjeturas donde crees que puedes señalar y acusar a alguien mientras defiendes a los tuyos que con evidencias se les ha destapado.

Y bajo esa óptica, te recuerdo que no es la primera vez que hacen algo así en Kachunlandia sin Estudio. Ha habido blogs (que igual no resisten un análisis crítico) que ellos mismos hacen para autoinsultarse o al revés incluso, para fabricar supuestos fans (como la fanática de Palomares que ahora brilla por su ausencia en apoyar a Alex). De ahí que razonemos que ChicarcASS Cretinoyo y kachuncitos fabriquen estas descaradas muestras infantiles de victimización.

Y me despido enviándote un efusivo, cariñoso y respetuoso "pícate el esfínter con el puño cerrado y el dedo medio de fuera". (Ahí para que te victimices diciendo que te odio y evadas todo lo que he dicho de ti sin insultos y vulgaridades).

SupahFly dijo...

Don Demas Nod,

Iba a contestar el comentario de Bodhi hacia mi sobre la "posibilidad" pero ha sido mas que contestado por usted.

Sobre el programa: Sinceramente esperaba algo así de Oscar, no tiene la fortaleza emocional para poder afrontar este tipo de cosas; la mayoría de las veces no me puedo aventar los programas son demasiado pesados pero pondré este a ver cuanto aguanto.

Nobody dijo...

Todas esas cosas no estan mas que en tu mente ... sufres de gratis.

Nobody dijo...

barbarismo suena aun peor...jaaja.. en fin... el termino no es lo importante sino mas bien el hecho.

Si te das cuenta que yo tmb los pongo frente a un espejo? fue facil acusar a los kaboom de auto trollearse y dar eso como la unica posibilidad... verdad?

te molesto que yo hiciera la contrario no?

No te hace eso verte en un espejo?


Nobody dijo...

por cierto los ultimos dos o tres dias he estado actuando a proposito igual a ustedes con el unico proposito de que se den cuenta que tan pain on the neck pueden ser para los demas.

si ya ni con eso son capaces de ver... pues... no veo como que mas hacer por uds.

El p del jueves dijo...

Y ahí está... hay un buen de personas tras la cuenta de Bodhisattva, o el pobre hombre sufre un desorden de personalidad múltiple más grave que la crisis de los misiles en Cuba.

Ya hemos visto por aquí al Bodhisattva educado y conciliador, el que quiere arreglarnos la vida y se expresa más allá menos bien. Luego está el que se mantiene a distancia y sufre por nuestras negras almas. Y después el peleonero que se cree campeón de la ironía (o sarcasmo, diría Chuchy; ya ven que para ella no hay diferencia entre uno y otro término). Pero de cuando en cuando nos llega el Bodhi de aquí arriba: conocimientos muy rudimentarios de redacción y ortografía y puntuación nulas.

"He estado actuando a propósito... con el único propósito ..." , dice.
"Si no son capaces de ver, pues, no veo". Y así.

El p del jueves dijo...

Sobre el caso particular del Bodhi a quien le parece muy poco un sueldo mensual de 90 mil pesos (sueldo de diputado en México), se comprende. Acuérdense que en su conferencia del Campus Party Oscar dijo que por diseñar un personaje cobraba arriba de 100 mil pesos. Lo que no mencionó es que nadie en la vida le ha pagado, ni le pagaría jamás esa cantidad. ¿Entonces?

Nobody dijo...

mas bien lo segundo... personalidad multiple jeje.

Nobody dijo...

cualquier sueldo es irrelevante cuando alguien como algunos detractores pretende burlarse de la pobreza de los demas.

Aprendan a ser humildes y a darse cuenta que siempre habra quien tenga mas que uds.

Que se burlen de alguien porque come esto o lo otro cuando a su vez ustedes carecen de cosas que otra clase mas acomodada tiene me parece algo poco menos que ridículo.

A poco no se dan cuenta que se ven mal actuando de esa manera?

Nobody dijo...

y si... perdona pero 90 mil pesos no me impresionan.

Nobody dijo...

Más bien deberia decir estrategias para hacer reaccionar a ciertas personas. Todo ha sido con el fin de despertarlos.

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...


^
|
|
hola perro del mal y adios

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 402   Más reciente› El más reciente»