Cosas que me gustaría hacer...

Sería muy divertido jugar esta broma.

7 comentarios:

El Mete Textos dijo...

LES TRAIGO PAZ!

Anónimo dijo...

este... no sabes... no eres contactado... los maestros solo eligen a huevones con halitosis como.... este yo y otros tantos, cerditificados como yo... en la cuarta dimension yo soy alguien, y no sufro ni me acongojo... jejeje no saben, soy un maestro alienigena en un cuerpo humano, ya me lo dijo samed... jejeje

Perdidos en el Despacio dijo...

Jeje condenadotes... este... este... ¡no jueguen! igualito me pasa a mi cuando se aparece Zamed... este... este... sólo que sin que me baje el miedo.
A veces mi papá va a mi cama y me orina para que me tranquilice... este... este... porque eso me recuerda mi infancia feliz.

Una vez me toco con su 21-Avo dedo y me llené de órgamos multicolores. Tuvieron que venir unos paramédicos a sacarme el dos botellas de cocacola de 2 litros que cuando me tropecé se me metieron en el culo. JEjeje... uno de los paramédicos decía que eso era imposible, pero micon mis págüers le enseñé #SuInconzyensya.
Se fue riendo, pero de los nervios.

Este.. este..

#¿quéMásGuachín?

Perdidos en el Despacio dijo...

Aún así de alguna forma, los paramédicos me respetaban.

Anónimo dijo...



¡Don perdidos nos deje porfis!

Perdidos en el Despacio dijo...

¡Don perdidos nos deje porfis!...

Jeje, qué no los deje jeme, condenadotes. Ni que fuera Guachín para abandonar a otros.

#¿quéMásGuachín?

Anónimo dijo...



¡en serio Don no nos deje!