5 años después...

Con la novedad de que Karmatrón está por regresar, el mítico numero 12 por fin estará en los puestos de periódicos... perdón, me dicen que no va a estar en puestos de periódicos, pero ¿y entonces cómo se va a distribuir?.

"Estimados amigos, la nueva era de Karmatrón será una realidad y volveremos a la carga a partir del número 12, pero utilizaremos la vía de las suscripciones que por medio de correo certificado les llegará a sus casas o negocios, también tendremos la venta directa en eventos y presentaciones, así también por medio de nuestros promotores K! y locales cerrados aliados como lo son tiendas de cómics y otros establecimientos.

NO utilizaremos la distribución por voceadores ya que esta vía ha sido una de las causantes de que las editoriales hayan quebrado en el pasado por muchos vicios propios de este servicio, sólo podremos salir adelante por medio de venta directa sin tanto intermediario."

¿En serio?, ¿Óscar pretende vender 10,000 ejemplares (que es lo mínimo según sus criterios) por suscripción, y en eventos que no tienen nada que ver con los comics?.

"Pronto les daremos el número de cuenta donde podrán depositar, para obtener mes a mes cada número de Karmatrón, cada ejemplar tendrá un costo de $25,00 pesos ($300 pesos por suscripción anual), más los gastos de envío dependiendo de la localidad o país de donde sean, les informaremos cuando demos el banderizo de salida para que hagan sus depósitos."

$25 pesos más el envío por correo, es decir, si pretendes comprar tu Karmatrón y no tienes la "suerte" de tener un promotor k en tu ciudad, deberás pagar arriba de 150 pesos por cada ejemplar, o si no, ir a expoboda por él.

Sinceramente creo que esta nueva era de Karmatrón va a durar lo mismo o menos que la anterior, así que quizá quieran jugar "over y under" con los ejemplares que saldrán consecutivos, el momio vamos a ponerlo en "4".

Para concluir este post y antes de que se ponga a la venta quiero hacer un pronóstico, el número 12 va a ser un homenaje al capítulo donde Seiya enfrenta a Shaina por primera vez. #tengopoderes

65 comentarios:

El p del jueves dijo...

¡Primeras! Creo.

¿150 pesos por un comic standard? Vamos a ver quién de los karmafans tiene para el trancazo. Yo ZA-FO. Justo me acabo de comprar el primer número de Berserk por 69 pesitos.

En serio, ¿Oscar no verá las ventajas de la distribución online? Podría trepar sus cosas a la ibooks store, o a amazon, o algo así, sin matarse tanto, y vender sus copias digitales digamos a 15 o 20 pesos cada una. Sin gastos de impresión.

Anónimo dijo...

que no mame el wey...ES UN ROBO!,como vas a pagar una suscripcion a una revitsa y aparte pagar el envio d ela misma x cada numero? ,,,
alla los incautas que se quieran gasta mas x ese puto karmatron mejor me suscribo a Tinker Bell,Club Nintendo y ahi con el pago de suscripcion Y EL ENVIO ES GRATIS..ojala y evan esta publicacion

Fernando dijo...

Wooohooo!
Yo quiero ser testigo de este nuevo fracaso =)

Muy buenos todos sus puntos, Don Monero. En especial el segundo, estoy totalmente de acuerdo que sus eventos venden de todo menos comics (chocolates. XD )

Me quedo con la duda, los K!, en especial Susy, que se dicen psicólogos y creadores de universos, maestros en mercadotecnia, pero no se molestan ni un poco en estudiar al publico, detractor, sectario o no.
A ningún joven le gustan sus dibujos ni su estilo, me imagino que el "publico cautivo" y los "fans de hueso colorado" son Noemí y AlvinFan(Los kachunes no cuentan, como dijo Vertebreaker en el blog de Nath, ellos estan obligados a adorar y homenajear al samurai).

Anónimo dijo...



Espero que el puto #T!onaperra no se vaya a poner defencivo como la ultima vez

EL BOBBY dijo...

"Expoboda" hahahaha!! xD

No pus este (el discurso chicarquiano) fue una forma más adornada para decir: "como estamos bien quemados en el medio por eso recurrimos a otros".

El Mete Textos dijo...

Los gastos de distribución, impresión, y demás, ya vienen incluidos en el precio. no mamar, o que me perdi de algo en los ultimos tres dias de oscuridad?

El pondré esto aquí dijo...

Pondré esto aquí.

Oscar González Loyo agregó 47 fotos nuevas al álbum Eventos Varios.
10 h ·
Los K! fuimos invitados a participar en el evento organizado por el Banco de Alimentos BAMX, para entregar unos reconocimientos a los Empresarios y Filántropos de la Alimentación que constantemente hacen donaciones a causas sociales, estuvieron Empresarios de alto nivel de Nestlé, Femsa, WalMart, Kellogg's, y muchos más.
Muchos se preguntan que tiene que hacer ¡Ka-Boom! en este tipo de eventos, la razón, es que con nuestro nuevo aliado que es uno de los Directivos de BAMX, Banco de Alimentos de México,

Andoc dijo...

Se nota que los de BAMX no conocen al Troloyo.

Al rato el Oscar se los va a querer transar con comida.

La verdad, un don nadie que anda rasguñando los sesenta, vive como parásito de un montón de débiles mentales y se arrana super necio a querer que las cosas funcionen como hace treinta años me daría lástima... pero son demasiado cómicos para eso XD

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHAHA que risa que el muerto de hambre de mióscar va y busca teta "en El Banco de Alimentos" HAHAHAAHA parece que quiere que le manden una despensa. HAHAHA pinche arrastrado.

Al rato va buscar "alianza" con el Seguro Popular pa las operaciones de su papá. HAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Monero enmascarado @monero_enm · 20 h Hace 20 horas

"Han pasado veinte años de lucha, sufrimiento, entrega, dolor, sin sabores, llantos, dudas, noches sin dormir, días sin comer" Hoacho

ED: HAHAHA Y los que faltan Chamarras. ¿No mames que te crees que ahora sí va jalar?

HAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Monero enmascarado @monero_enm · 20 h Hace 20 horas
"Estamos muy contentos porque YA SOMOS IMPRESORES" @chorowoman

ED: HAHA Pinche Sucksana, no sé si realemnte no sabes ni lo que dices o de plano ya te estás colgando una camiseta ajena. HAHAHA




Monero enmascarado
‏@monero_enm
"...gracias a otro gran soñador con visión y experiencia que se ha subido al barco" @chorowoman

Jorge Cavazos ‏@caballonegro 20 hhace 20 horas
@monero_enm Quién fue el inacauto, @chorowoman? Porque por fin aprendieron a mantenerse calladitos para que no los prevengan a tiempo.

Monero enmascarado ‏@monero_enm 20 hhace 20 horas
@caballonegro @chorowoman Imagina un tiraje de 10,000 ejemplares mensuales con venta por suscripción, mucha visión no tiene el amigo.

Jorge Cavazos ‏@caballonegro 20 hhace 20 horas
@monero_enm @chorowoman Estríctamente hablando, cualquiera que se asocie con @oscargloyo tiene una visión de negocios bastante miope.


ED: Ya dijo mióscar que el susodicho es parte del gabinete del Banco de Alimentos en México.





Monero enmascarado @monero_enm · 20 h Hace 20 horas
"Gracias a ti, mi amor por ser tan buen líder, y como siempre dijiste: nosotros sí seremos profetas en nuestra propia tierra." @chorowoman

ED: HAHAHA si :tn buen líder" HAHAHA pinche Sucksana, se ve que no conoce la expresión "No es lo mismo los Tres Mosqueteros QUE VEINTE AÑOS DESPUÉS"

HAHAHAHAAHA

Bendita ignorancia.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Definitivamente, Don Monero, como bien dijo el Destructor de Industrias de Caballos, cualquiera que apueste al lanzamiento de un cómic que costará más 150 pesos por triste 35 páginas llenas de clichés o ochenteros y monos de narices chuecas debe estar bastante pendejito.

Habrá que observar si no se está haciendo con dinero de donaciones al Banco de Alimentos ya que supongo eso sería una desviación de fondos.

#Emagenémonos el escenario. El Banco de Alimentos recibe donaciones para una campaña de impresión de cómics dónde se pretende concientizar a la población o a los empresarios de que deben apoyar el proyecto de donación de recursos para la sustentación del programa del Banco de Alimentos. Se define entonces que se hará un tiraje de 10 mil ejemplares los cual cuesta en realidad "digamos" 350 mil pesos. Pero "extrañamente" el costo "se duplica" a "700 mil pesos".

¿Qué está pasando, se preguntaran las empresas donadoras? ¿porque sale tan caro imprimir los ejemplares, si cualquiera puede cotizar la impresión por menos?

Ah, pues lo que pasa es que "el aliado de Chicarcas" está cotizando 20 mil ejemplares. 10 mil con la impresión inicial del proyecto y otros 10 mil con la impresión del Plagiatrón.

Mi pregunta, ¿se notará la desviación de fondos en alguna página tipo "transparencia" dónde se pueda verificar que la donación, impresión y tiraje, sea acorde al presupuesto?

Ah Chicarcas, siempre volviendo turbias las cosas.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Que mal y que renuencia.

La verdad no entiendo su necesidad de estarse con tanto pleito que no pueda ni ir a una convención de cómics a vender cómics.

había leído los dos primeros tomos de Karmatrón (en remake) y es exactamente lo mismo que el primerizo solo que más alargado… tristemente un proyecto que ya es casi un fracaso desde el inicio.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Cuando leo estas redacciones, no puedo dejar de pensar en los tristes DesHuevados que Arrejunta en su yunta el Chicarcas...



Redacción: En Miami Ad School no está el típico alumno popular. No vas a encontrar al lame-botas de siempre buscando subir su calificación. No hay ningún bully. Ni el nerd a quien bullear.

Eso es porque a Miami Ad School no se viene a estudiar publicidad, se viene a vivir la profesión. Real, no de salón de clases. Y mientras se aprende a hacerla como los mejores. Y

Con tan solo una semana para trabajar, los cuatro equipos de Planning y Creativo se reunieron con ZOÉ por segunda vez, ahora para presentar las campañas que les permitiría llenar el Foro Sol. La banda no logro disimular su emoción durante una sola presentación.



ED: Nada de jaladas de "Nos bloqueo el proyecto Luis Gantús o de Las mafias de la Distribución o de Ya meritos". Muchos se dice "la primera etapa puede durar TODA LA VIDA o Apenas Llevamos 20 AÑOS ARANDO LA TIERRA".

Chicarcas anda muy emocionado porque encontró #Dineros para su publicación adoctrinante después de 20 años de estar tirando palos de ciego. #PiorAún, trae una estrategia de ventas que parece estar advirtiendo a gritos que se dirige hacia un iceberg.

Estos chavitos de Miami Ad School bien asesorados por gente verdaderamente profesional sólo ocuparon de UNA SEMANA para amarrar un cliente.

¿No le da vergüenza al TresPapadas tardarse 20 AÑOS o de plano se la aguanta?

HAHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAA Ay con la "anónima" de lunes, octubre 13, 2014 7:39:00 p. m. que nos pone la portada del cómic del Banco de Alimentos hecho por Marranita. Se ha de sentir "retecontenta" de que cada 5 años le caiga un clinte a su negocio.

Supongo que "la paga" del cliente es la reactivación del cómic de Plagiastrón, por lo que no le voy a preguntar a Marranita que "Cuánto Cobró" por la portada, ya que ese dinero ya se lo agenció el TresPapadas y lo único que que verá Marranita va ser cómo en unos meses el Chicarcas va empezar a echarle caca al proyecto. Que de hecho "ya empezó" con su plan de ventas, HAHAHAA por correo.

HAHAHA

Ah qu ebueno Marranita que ya hiciste "otra portadita" nomás qué lástima que no la vayan a pagar y que El Cabeza Olmeca "sí se la vaya cobrar" con tu trabajo.

HAHAHA

#20AñosArañandoElTerreno
#LGuerreroInvendible

HAHAHA

Anónimo dijo...

Yo he enviado paquetes por correo certificado y no saldria en 150 , serian alrededor de 15 a 25 pesos que saldria el envio por correo certificado Y tardaria como una semana o un poco mas en llegar. Mandarlo por fedex o estafeta creo que si saldria como en 150

Anónimo dijo...



y ya sabemos como de costumbre el #Lonjoscar le va a venir tronando su projecto a la #Marranita ¿con que excusas? simple,de que en las industrias comerciales son demaciado materialistas y que consumen mucho dinero no son #Kontacmiados como "sho" bla, blah blah.

¡etc ect ect! XD

Anónimo dijo...



¡¡¡encontraron al #Hermano perdido de la #Marranita!!!


http://www.cinescape.tv/wp-content/uploads/2011/07/Paul.jpg

El consumidor final dijo...

pues que lastima por el tipo que estafaron esta vez, porque NUNCA vera su inversión de regreso y cuando les reclame los kachunes saldrán con las excusas de siempre...
una vez mas estamos ante otro FRACASO de chicarcas y compañía!!! con mas basura que a NADIE le interesa y menos con semejante "plan de venta" ja ja ja
felicidades chicarcas, por darnos mas material para seguir burlándonos de ti y de tus micos amaestrados!!

El p del jueves dijo...

Bien, pues ya vimos que para variar, es Mariana la que se va aventar el trabajo para el banco de alimentos. Con los mismos monitos de toda la vida, es lo malo, y un diseño que ya no sorprende, pero bueno, el trabajo es trabajo.

Digamos que el correo certificado sale entre 15 y 25 pesos, de acuerdo. Todavía nos falta el gasto del empaque; pónganle que un sobre adecuado saldría en unos dos pesos más. 17 lo más barato, 27 lo más caro. Un comic de Karmatrón de pónganle ustedes 32 páginas vendría saliendo entonces entre 42 y 52 pesos por suscripción.

Les recuerdo que por menos de 20 y menos de 30 pesos más se pueden comprar en cualquier puesto de revistas o local cerrado una novela gráfica de Kentaro Miura, cof, cof, cof. Fin del comercial.


Así que, comparados, Karmatrón me sigue haciendo caro. Le insistiría a Oscar que considerara en sacarlo digital.

El veedor dijo...

¡Vaya, así que después de cinco largos años al Lhoyo se le va a hacer imprimir el número 12 de Karmatrón! (gracias al patrocinio del Banco de alimentos). Pues analicemos someramente el asunto:

1. El número 12 de Karmatrón saldrá a la venta #proximamente (¿en serio?). Pero a ¿costa de qué?
a) Se consiguieron a un socio que probablemente aceptó un intercambio laboral: la producción de su cómic informativo a cambio de solventar la producción del Karmatrón 12. ¿Es eso un buen negocio? Para los del banco de alimentos probablemente, para los ka-boones no lo creo. Ya que una vez recibiendo las cajas repletas de Karmatrones, ELLOS se harán cargo de la venta y distribución de la mercancía y como ya sabemos, es un producto que ha caído en el olvido y su éxito es solo una chaqueta mental del Lhoyo.
b) Las posibles ganancias que se capten de este número estarán supeditadas a una muy mala idea de ventas, producto de una necedad anticuada. Pudiendo recurrir a la venta on-line y a plataformas de distribución digital para smartphones y dispositivos móviles, a huevo, quieren imprimir gastando ese recurso, que bien pudiera aprovecharse para la compra de espacios en distribuidores de contenidos, producción de aplicaciones o en su defecto un hosting para descargas directas.

2. El banco de alimentos es una organización no lucrativa que su labor es muy loable y con alcances sociales muy bien establecidos. ¿Podríamos esperar un revés de la secta al querer “cobrar” o elevar el convenio que tienen, como lo hicieron con el Dr. Sonrisas?

3. Ya que va a salir el Karmatrón 12, ¿podríamos esperar entonces que en un tiempo relativamente corto veamos los trabajos del Poffets y de Mariana? No. Ya que el Lhoyo los va a tener en chinga trabajando en su Karmatrón y en los cómics corporativos que les pida ahora el banco de alimentos. Y como siempre, solo van a explotarlos sin concretar la promesa de la realización de sus proyectos.

4. ¡Qué chido que salga el Karmatrón 12! pues así podremos recabar más información sobre las verdaderas ventas de Karmatrón, la opinión que la gente tiene de este personaje y a ver si es cierto que hay tantos karmafans como para solventar la impresión de un número 13. ¡La realidad se acerca ka-chunes! Con la salida de este número 12, se podrán dar cuenta si vale la pena seguir cumpliendo los desvaríos de su gurú o mejor buscan otra forma de realizar sus proyectos.

¡Saludos a todos!

Anónimo dijo...

J.K.
2014-10-14
01 de 02

¿Amenazas o anuncios?

Buen día.

Resulta que, de acuerdo a Don OGL, se viene algo del baúl de los recuerdos.

Esto es, en términos prácticos: "vamos a echarle agua a la caca seca para reanimarla".

Si mis temores son reales, eso quiere decir que ya encontró a algún despistado "el de los dineros" para -otra vez-, hacer un proyecto piloto del número 12 (se quedó en ese, ¿o no?) de "Kkitas-trón y los mamoneables".

Y el final de esa historia es, invariablemente, otro golpe a la abollada reputación de OGL (léase: fracaso anunciado). Reputación que se ha ganado a pulso a lo largo de los años y que está muy lejos de ser favorable.

Pero vamos por partes...

Hagamos un análisis más o menos coherente de las cosas con el personaje de historieta en cuestión.

¿Cuál es la razón de que Karita-trón haya durado 5 años mientras que, por ejemplo, Batman acaba de cumplir 75?

¿Batman ha sido un personaje linealmente ascendente en todas las horas, todos los minutos, todos los segundos de esos 75 años?

Me atrevo a decir que no. Como lector de historietas desde mediados de la década de 1980, sé perfectamente que existen miniseries de Batman buenas, regulares y malas.

Y la suma algebraica de todos esos momentos da como resultado a un Batman, al día de hoy, íntegro y mejor que nunca.

Aunque no es menester profundizar en esto por ahora, es digno mencionar que, aparte de las historietas, tenemos libros, figuras, juguetes, disfraces, series animadas, películas, videojuegos y un montón de artículos. No creo que exista mejor muestra de tan rotundo éxito.

La diferencia entre ambos personajes es obvia: mientras uno factura millones de dólares al año, el otro no deja ni para comprar pan o huevo.

Esos millones de dólares no fueron un fruto de la casualidad o del buen karma. La clave de todo esto es más o menos simple:

PLANEACIÓN + CONTINUIDAD + DIVERSIDAD

Planear es fijar objetivos y, mediante acciones, cumplirlas. Y eso es algo que toda Empresa que se precie como tal, hace.

Planear no es inventar personajes y situaciones al vapor para cumplir con, por ejemplo, entregas semanales.

Continuidad tiene dos vertientes. Por un lado, tenemos que es la acción de darle seguimiento a lo que se viene haciendo. Es analizar a detalle qué cosas están pasando, el cómo van esas cosas y por qué van así.

Y la otra es perseverar. Hacer extensivo lo que en algún momento se empezó.

Continuidad no es precisamente hacer 8,000,000 dibujos por semana con el objetivo (mal planteado), de entregar a tiempo sea como sea tal y como alguna vez lo mencionó Don OGL.

Anónimo dijo...

J.K.
2014-10-14
02 de 02

Y la cereza del pastel se llama diversidad:

Algunos escritores de Batman:
• Bill Finger
• Grant Morrison
• Jeph Loeb
• Scott Snyder
• Geoff Johns
• Mike W. Barr
• Alan Moore

Algunos dibujantes de Batman:
• Bob Kane
• Greg Capullo
• Mike Parobeck
• Neal Adams
• Dick Sprang
• Norman Breyfogle
• David Mazzucchelli
• Frank Miller
• Jim Lee

Algunos escritores de Karma-robot:

• Óscar González Loyo

Algunos dibujantes de Karma-robot:

• Óscar González Loyo

¿Se nota la diferencia?

Batman es lo que es, gracias a la mano (dibujo), y a las ideas (guiones) de -obviamente- más de una persona. Esa diversidad es la que le ha dado muchas facetas, muchas historias, muchos momentos inolvidables. Ese cambio más o menos programado de las duplas escritor-dibujante, es lo que ha mantenido a un Batman vigente, fresco, que se va adaptando a las nuevas reglas de la vida y a las nuevas exigencias de los lectores.

Y no sólo Batman gana: tanto dibujantes como escritores van haciendo mejores cosas porque no se estancan en las mismas cosas.

Creo que para muchos no es novedad que evito los “hubiera” pero quiero que imaginen ustedes la cara de Batman si hoy en día la mano y el guión fueran los mismos que hace 10 o 15 años…

Un desastre total, sin duda alguna.

Ese es el error máximo de OGL. No refrescó sus ideas apoyándose en otras personas. Su soberbia y su egoísmo fueron mayores que su voluntad de hacer que su personaje fuera adaptándose a las cosas. Si los guiones, en su momento oportuno, se hubieran entregado a otras personas, más que seguramente, Karita-trón estaría mejor posicionado.

Uno no puede hacer todo solo. Siempre debe existir el apoyo de otros para encontrar errores, corregirlos y enriquecer lo que se viene (ahora sí), con mejores alternativas. Karma-roll, obviamente, debe mantener ciertas características innatas pero eso no es excusa para hacerlo exactamente igual que hace 2 décadas y media.

Queridos compañeros, creo que es todo por ahora.

Si tienen alguna duda, aclaración, comentario o queja, siéntanse en la total libertad de externarla por este medio.

Saludos cordiales.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ciertamente Karmamión adolece de muchas cosas y sobre todo de la dirección narrativa. Para #Emagenarnos mejor el fracasado anunciado de esta caricatura hay que recordar que LHoyo sólo usa su historieta de excusa para hablar de sí mismo.

http://41.media.tumblr.com/tumblr_l6plm3zG401qblca9o1_500.jpg

http://41.media.tumblr.com/tumblr_l6plnarN4k1qblca9o1_500.jpg



¿Cuánto tiempo le queda a Karmamión antes de LHoyo use las impresiones para incluirse en ellas. como lo hizo anteriormente, y empiece a adoctrinar a niños y mentes débiles?

No creo que falte mucho. El mismo Chicarcas sabe muy bien que ya está anciano y más pendejo que hace años (La prueba es su plan de ventas), así que no dudo que el número 13 ya incluya a LHoyito en el cómic platicándonos sus #Experiencias espitiruales.

La ventaja es que ya se le fue el año 2000 y el 2012 y el miedo popular que estos traían de #LaDestrucciónDelMundo #LaPodaAnunciada #LosTresDíasDeObscuridad y demás pendejadas que nomás #NoPasó más que en la mente débil de los seguidores del fracasionismo TroloLonjistico.

A Troloyoyo le queda poco tiempo, cada vez se ve más demacrado y pendejote, no creo que soporte mucho tiempo antes de Incluirse en los tirares y empezar a decir babosadas y estupideces como #LaConfederaciónIntergalactica #LosChandras #EnergíaPrángana #MisPágüers #alláTeEmprestanUnaNave ó #YoConocíAMichaelJacksonEnOtraVida.

Así que esperemos tranquilamente a ver cómo TresPapadas se nos descarrila en sus impresos terminando de echarle caca a la sopa como lo hizo cuando le imprimieron Karmamión en Ejea o cuando le quisieron comprar los derechos en #Telerisas, disfrutemos de cómo malgasta las oportunidades bajo pretexto de anunciar lo que le dictan las vocecillas en su cabeza.

#LasCaricaturas
#Bonanza
#Gazú

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Saludos mis ilustres detractores, ADN´s y EDK´s, no hay que ser un genio o tener dos dedos de frente para saber que Kalcatron numero 12 se apilara en la casa del monero embaucador junto con los demas Kalkatrones, lo que realmente me intereza es a quien le hechara la culpa de su odvio fracaso. He aqui algunas opciones que ya son de cajon.

#eldelosdinerossenosrajo
#nadiecreyoenelsueño
#LuisGantusconsucosmoenergia
#lemarcaronalinversionistaasucasa
#megasteeldineroencrujipollo
#Chuchinosebaño
#abandonaronelroyectocomoelChamarrasasuhija
#lesdijequetengopawers
#elinversionistaquerianrecibirgananciasacortoplazo
#lamafiadeladistribucion
(ojo es tan pendejo que le puede hechar la culpa)
#

Etc.


EDGAR LEGIONARIO dijo...

Y vuelven las tiras de mierda de los kachunes.

El día de hoy nos deleitan con la típica critica "A LOS DEMÁS" en que una ñora vende artículos piratas.

Por supuesto, la critica viene de personas con una moralidad indiscutible. Chamarrinflas prefiere comprar artículos originales y de calidad reconocida...

Pero eso sí, No le pidan que "mantega a su hija" porque ahí se vuelve "un papá Pirata" de esos que "se desaparecen de la vista del buen camino, para navegar las aguas turbias de las desobligaciones y la vida loca" dónde vale más que a tu novia, vieja, esposa o arrejuntada le guste, "igual que a ti", vivir en la pendeja mientras la vida pasa. Los niños al cabo "se cuidan solos" y tenerlos no es motivo como para mantenerles.
Hay leyes que hoy en día juzgan ya hasta encarcelan a los desobligados que se hacen ojos de hormiga con la manutención de sus hijos. Pero al Chamarras, ni a los Kachunes (que lo consecuentan) les importan lo niños, sino, Las Caricaturas y que todo niño (que NO SEA SUYO) reciba artículos de Calidad de sus padres.

HHAHAHAHAHA

Cómo diría el Alvin Fan: Exelente tira Hoachin. Muy cierto. Esto me recuerda que John Bastardín hizo un capítulo de los desobligados donde Alvin y las ardillas se molian a golpes (de guitarra) a los que se hacían pendejos con sus verdaderas obligaciones y se la pasaban tirándole cagada a los demás.

HAHAHA

El p del jueves dijo...

Don Edgar, se le olvidó mencionar que en la tira de Hoacho, en el puesto de la señora pirata hay una figura de Karmatrón...

Vaya pues...

Si necesitábamos una señal de que la anécdota en la tira no fue cierta, pues ahí está. Primero, no creo que a ninguna compañía pirata china o nacional le interese fabricar un Karmatrón. Segundo, porque de haber sido así, la tira, en lugar de terminar en carcajada general, hubiera concluído con Oscar haciendo un drama de aquellos y tratando de cobrarle a la señora derecho de piso o algo así. Con esta gente...

Anónimo dijo...

En la tira sectaria de los miércoles, vemos a una doña vendiendo unos monos piratas de plástico.

Al menos la mayoría de los monos de la doña están suficientemente bien diseñados como para ser reconocibles. Pero ahí se alcanza a ver un Mazinger Z que de veras está diseñado con las patas. Muy chafa y tercermundista, en mi opinión

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Jajaja..no mamen..ahora si se la "Suckcionaron" todo slos kachunes como la Sucky de antaño en televisa.

http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/

En la tira pedorra hecha con las patas y falta de "ganitas, vemos a los Kacunes hablando de una anecdota de esas ocasiones que salen en bola todos y de ahuevo a orearse las verijas un poco, donde se puede leer en el "teiscto explicativo" donde su guro se asombra una escena de una señora vendiendo muñequitos piratas en un mercado con un loro en el hombro, escena la cual hace que vuestro monero favorito se haga una chaqueta mental y le recuerden la ironia con los piratas de antaño con los piratas actuales de la mercadotecnia, solo puedo decir que recalca que NoñosOscar vive estancado en elo Chochentas, ya que antes del Tratado del libre comercio muchas empresas de fabricación de juguetes de mercadito hacian muñequitos de las series de moda en ese tiempo, les puedo comentar que a mi me compraron un Mazinger Z(el cual creo fue mi mejor y mas preciado juguete), tortugas ninjas, el auto increible etc.

Y no existia ese estigma y satanización por la pirateria donde se culpa a la misma por el cierre o bancarrota de casas producturas de animación o de peliculas, sino al contrario a mi me parecia que en es emomento contribuian, ya que sin el TLC de por medio en esa época que diera permiso a empresas gringas de vendernos sus productos, tenia cada persona importarlo por su cuenta, hoy en dia ya no hay tanto monito pirata como antes a comparación de los Chochentas, creo que mas que nada va destinada alos niños menosres de 6 años que no apreciarian o verian la diferencia de un juguete original; solo la gente que si esta informada sabe que pretestos hay muchos para que una empresa culpe a la pirateria por sus bajas ventas, Batman, Spiderman y Superman desde siempre han tenido y tendran hasta el final de la raza humana su pirateria, productos sin licencia, gente haciendo shows sin permiso de esos personajes y la verdad, no vemos que afecte sino todo lo contrario, hace que se mantenga fesca su imagen para nuevas generaciones.

En resumen Chicarcas y Co. llora amargamente defendiendo a quien no necesita ser defendia como empresas consolidadas como Marvel, DC y Disney, pero si #tatataka con dedos de fuego y paguers ke salen de su boquete a una señora, que tiene que ganarse la vida en promedio mas de 12 horas, atrayendo clientes con lo describen con tu mascota, para comer merecidamente ese dia, y evitarse estirar la mano solo para pedir sin trabajar y sangrar los recursos del gobierno.

Pd: Cof cof..Dr. Strange.

#nocalcepiratie
#denmecredito
#estirolamano
#notengoniparacompraraspidermanpirata
#panohuevo
#vivodelapensiondemiapa
#trabajarnunca!

El consumidor final dijo...

pobre chicarcas....aferrado que su porquería de monigote saldría como muñeco....ja ja ja si como no! para que le arda mas el fundillo al wey, cuando se dio el furor de Mazinger Z Transformers y Voltron se podían encontrar sus respectivas copias de plástico en cualquier mercado o tianguis PERO de su plagiostein?? yo no vi NINGUNA ni en la época que se publicaba ni después... o sea otro alucine pendejo del tripon.
ja ja ja solo en la dimensión fubariana acontece lo de sus tiras( a la basura).

El consumidor final dijo...

Estimado EvilNihgtmare totalmente de acuerdo a lo que comentas, antaño solo podías ver cosas mejores que las que te vendían aquí, si eran de la "fayuca" ya fuera en electrónicos, ropa,discos y claro juguetes entre otras cosas mas en ese rubro, me ha tocado ver dos que tres cosas que NUNCA llegaron aquí en su tiempo buen punto.

Anónimo dijo...



¡mmta! ¿y el tal #Karmamion ese desde cuando lo #Piratiaron? ¿cuando se volvió mainstream? podran piratiar al Action Man O al Ben 10 pero #Karmamon? ¡ha! ¡ni en sueños!

ademas la tira como de costumbre esta del nabo, tipico #Trademark#Kachun ¡solo veanlo! ¡caray! pinche #FailFubariano

#Sueñosguajiros

El pondré esto aquí dijo...

Follow

ÓrcScar LOLzález
‏@OrcScar
@mcamposr @oscargloyo Lalito, tu mamá está hospitalizada; pero antes, voy a hablar de MÍ y MIS PROYECTOS.

Andoc dijo...

Pues acabo de ver la portada de la revista que la esclava... perdón... la "niña" No-genio... errr... la Marranita hizo para el Banco de alimentos.

La verdad no me gustó. Tiene un no se qué raro que no termina de convencerme.
Será la manera en la que usa la luz y sombras?
Los diseños de los años sesenta de Hanna Barbera que a nadie le llaman la atención hoy?
La pose tan poco dinámica?
El diseño tipo 'indito-bonito' de la época de oro de Cantinflas que la neta en estos días apesta medio a racismo y discriminación?

Algo tiene que no me convence...

Lo que sí es que la pobre taruga no tiene estilo propio, y la pizca de potencial que tuvo, ya la perdió; está totalmente atrofiada, arruinada y perdida.
Pero la que nace para maceta...

Anónimo dijo...

¿Qué pensara Fernanda Tapia de los Kachunes cada vez que los ve? Susy con el mismo pantalón Optima y su chamarra roja. El Chamarras con la misma chamarra de mezclilla y EL HOYO BOQUETE COSMICO igual, una fotografía eterna.

Por cierto, alguien recuerda cuando dijeron: "Vamos a sacar un periódico". Sí, de ellos. Ahora es: "Posiblemente las tiras Kronikas saldrán en un diario". Quisiera ver eso y los comentarios de los usuarios ajenos a ellos, que no sean Noemi, Iman, Mark y etc.

Can't wait to see that shit happen

imnotthewalrus dijo...

Anonimo del martes, octubre 14, 2014 12:56:00 p. m.

Aunque tu idea es buena, para aclarar como el encasillamiento y terquedad son las tumbas de las buenas ideas tomas un ejemplo muy diferente y alejado para poner en frente de karmachon.

Batman y sus diferentes titulos pasaron por todas esas etapas no solo por el ambiente empresarial distinto al de mexico si no porque es una corporacion quien llevaba y lleva los derechos de ese personaje; por lo tanto seran muchos dibujantes y escritores pero tambien editores y "corp suits" quienes decidian al final por donde llevar al dibujante.

Con K. la cosa es que en ese esquema si chicarcas no afloja parte de la direccion autoral la idea se ira al caño como fue que pasó.

Ademas para poner un ejemplo de comics que por una causa u otra fueron longevos hubiera bastado Fantomas, Chanoc o incluso Kaliman.

No es necesario poner a batman como referencia contra los cerotes del xicarcas, no tiene absolutamente nada que ver.

El veedor dijo...

imnotthewalrus dijo...
“el encasillamiento y terquedad son las tumbas de las buenas ideas”

Una buena frase que bien se podría aplicar para los constantes fracasos de la secta chicarquiana, sin embargo, la idea y el #noconcepto de Karmatrón no resulta en realidad “buena” solo es un personaje y un universo remendado con retazos de ideas esotéricas y personajes adaptados al espacio social mexicano de la década de los 80s del siglo pasado (si, ya se lee muy lejano).
Pero quedémonos con la idea que manejaron el Anónimo e imnotthewalrus: la constante renovación a través de las distintas concepciones que pudieran tener diferentes escritores (de verdad, no como la Sucksana) y dibujantes de un personaje y su universo.
Ciertamente la diversidad de enfoques hace crecer y desarrollar a un personaje ficticio, cosa que el Karmatrón de Lhoyo no ha tenido desde sus primeras publicaciones. Y la falta de diversidad en su manejo lo condenó a ser siempre el eterno aprendiz de guerrero-brujo-kundalini que todos conocemos y que nos aburre por sus aventuras predecibles, sosas y carentes de todo vínculo con el publico.
Pero a todo esto que pensara el Lhoyo de este aviso:

https://www.facebook.com/ElLibroVaquero/photos/a.545571998820094.1073741842.541118595932101/786667544710537/?type=1&theater

Una de las historietas más clásicas en la escena mexicana trata de renovarse a través de contar tal vez las mismas historias de vaqueros pero desde un punto de vista externo: fuera de las trilladas tramas de mujeres en peligro, peleas entre indios y vaqueros o de vaqueros con pistoleros. Una interesante propuesta que espero rinda frutos y por lo pronto, compraré ese ejemplar escrito por Jordi Soler.
Un experimento mental: Tomemos al personaje de Zacek y a su alter-ego Karmatrón, quitemosles todo rastro Loyesco e imaginemos que algunos dibujantes y escritores pudieran hacer con esos personajes lo que quisieran. ¿Se imaginan una historia de Karmatrón dibujada por Raúl Treviño (Nómadas del Yermo), Dono Sánchez Almara (Kimecan) o incluso Rafael Gallur? ¿o que tal una historia escrita por Bef o Francisco Haghenbeck? Jajajaja. Es demasiado pedir, pero como experimento mental es una interesante idea que le regalo a la secta a sabiendas de que seguramente con le van a dar una patada en el fundillo en el momento en que toque la puerta de un dibujante o escritor fuera de la secta.
Saludos!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA, Don el Veedor, yo me imagino que los dibujantes que propone, conociendo el estigma que es ese personaje culero, no le entrarían al jale más que con una buena remuneración económica, la cual es obvio que mióscar no puede costear a menos que sea de "abonos chiquitos para pagar poquito" y que se pueda cambiar el efectivo por una despensa comprada por GargaMule que incluya Pan ó Huevo, pero no ambos.

Lo que sí estaría chingón es que la Argonauta Neurótica nos delitara con unas cuántas tiras de Kalkatrón. ¿No cree usted?

Me #Emageno la tira así:

Argonauta se pasea y ve por la escotilla de la nave #Hundustrya-BarcoDePieterPan a un buque llenos de #Dineros y se da cuenta que ahí Van Todos Los Que No Creyeron En el Sueño.

¿Y Kalkatrón? (se preguntarán)
Ah, pos Apolillándose cómo siempre en la sala de #LaNave-LugarDePoder mientras la argonauta grita algo así cómo: ¡LE ESTÁN HACIENDO UN DAÑO AL COSMOS!

Y Boludo, ahí echado.

HAHAHA

El veedor dijo...

EDGAR LEGIONARIO dijo...
“Lo que sí estaría chingón es que la Argonauta Neurótica nos delitara con unas cuántas tiras de Kalkatrón. ¿No cree usted?”

Jajajajaja. Una idea para una tira de la secta que si sería graciosa Don Edgar. Pues si, la mayor parte del universo de escritores y dibujantes mexicanos están peleados con Lhoyo por tanta hociconería y muy pocos aceptarían colaborar con una historia o unas páginas dibujadas para Karmatrón, aún cuando Oscar tuviera dinero para pagarles.
Pero sería interesante trasladar esa idea que está por implementar el libro Vaquero a otros personajes de la historieta mexicana, por ejemplo Kalimán, Chanoc, Memín o el olvidado Rolando Rabioso dibujados y escritos por los artistas actuales. Si, sería interesante.
¡Saludos Don Edgar!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Gracias don Ripper por los audios.
El gran espíritu le dé muchos años de vida para disfrutar de los Luls ajenos.

HAHAHA

http://www.ivoox.com/katun-comics-octubre-14-audios-mp3_rf_3617622_1.html

Ahí por el min 11:00 ya anda el LHoyo como suelto del estómago aventando pura pinche Diarrea Verbal acerca de que "Ahora YA POR FIN sale Kalkatrón" Y que sí los proyectos y las mamadas de siempre.

Pero llegando casí al min 11 se le sale decir "ya entré a impresión" Así cómo se oye. "Entre" No, "entramos". Sino en singular. Y pues como siempre, pienso yo, Chicarcas deja ver con esos comentarios cómo lo único que le importa ES ÉL.

Él siempre habla en plural, para "convencer A LOS DEMÁS" de que él está preocupado por su séquito. Pero sí realmente hablará en plural por convencimiento de sus palabras, jamás se le escaparía referirse a un logro como INDIVIDUAL.

Así como entre broma y broma, la verdad se asoma; de igual manera el TresPapadas sigue convencido de que él es el mero mero en el #SinEstudios, aunque comprobado está con más de 20 años de arrastrar fracasos y descalabros, que único que sabe hacer es echare caca a la sopa.

Anónimo dijo...



se esta #TranZmutando en

¡¡¡¡¡#CHIK!ARKA!S

#TERCEROOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

-Saludos ilustres detractores de esta trajicocomedia involuntaria llamada Kalkatron y los Invendibles. 20 año tuvieron que pasar para que Trespapadas reconociera que su plagiostein no se venderia de la forma tradicional, eso tampoco le asegura que su nuevo metodo le funcione, ya que el producto tendria que ser de calidad y no solo clishes ochenteros y dibujos pasados de moda de hace tres generaciones, un claro ejemplo podria ser Batman, ha experimentado de todo sin perder su escencia de justicieero, desde la ñoña versión Live action, la versión de Hana-Barbera y la serie animada noventera considedara por muchos la mejor y la cuan creo que Chamarras tuvo la oportunidad de dibujar el comic, en resumen Batman se adapta a la epoca no al revez, imaginence un Batman estancado en los 40 nos podriamos perder muchas cosas como la tecnologia que no habia en esos años, y solo veriamos las historias de un "DickTracey" disfrazado de murcielago.

Como ya sabemos, Tres Papadas esta empecinado que sus incondicionales le compren historias Chochenteras donde vienen retazos de filosofias orientales que le conviene al Locoyo, estilos de dibujos muy pobres que nunca mejoro incluso con herramientas digitales que solo viciaban su falta o nula técnica. No se dejen sorprender por alguien que dibuja los mismos monos con narices chuecas en menos de 5 minutos.

#tengouneisnerderebote
#20añosarañandolatierra
#nariceschuecas

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2014/10/surrealismo-surrealism/#comment-46991

rollo lothbrok
15 October 2014 at 10:51 | Permalink | Reply
En este país y su situación, hay que sobrevivir como sea, si tengo que vender mochilas chinas que digan “avengers” y traigan a superman y a batman impresos, o muñecos malhechísimos de ben 10, las chicas superpoderosas o max steel, voy y los vendo, y ya regresando a mi casa les explicaré a mis hijos que no está del todo bien lo que hago pero que a veces las circunstancias y las prioridades nos obligan a caminar un poco por el lado oscuro.
Pero vamos, es buena anécdota, esa doña con loro me suena a una buena base para alguna hermana o prima cascarrabias y ligeramente maligna de shilbalam, algo como uranai ba ba con respecto a roshi…

victorakiba
15 October 2014 at 16:21 | Permalink | Reply
Pues que pena que apoyes Rollo Lothbrok lo ilegal, ya que la mayoria de esas mochilas de las que hablas y que se venden en Tepito o cerca del Zocalo las hacen sin permiso de las empresas dueñas y las traen de contrabando de China, cuando las que si tienen permiso no se desacen como las piratas que, a la primera lavada ya se despintaron o se rompieron por que no aguantaron el peso de los utiliespues hay que apoyar lo legan y si lo hacemos todos saldremos ganando, exclente Tira Oscar muy buena anecdota si apoyemos lo legan cuando lo podamos compar asi debe ser

rollo lothbrok
16 October 2014 at 14:33 | Permalink | Reply
No apoyo lo ilegal per se, apoyo la necesidad de sobrevivir cuando las oportunidades de un trabajo redituable son tan bajas en este país, cuando los horarios para un chofer, obrero, guardia de seguridad, te consumen toda la vida y te hacen odiarla, si tengo la oportunidad de vender mochilas chinas que se rompen y despintan en 3 meses a fin de sacar un poco ás de dinero para sobrevivir y a la vez pasar más tiempo con mi familia, pues claro que lo hago…
Además, sí, estoy consciente de los derechos de autor, respeto lo que vale el trabajo hasta cierto punto, pero la verdad no creo, por un lado, que las grandes compañías que amasan fortunas monstruosas con las ventas legales de sus productos, pierdan alguna cantidad significativa de dinero con esto…

Oscar González Loyo
17 October 2014 at 23:58 | Permalink | Reply
la necesidad nada tiene que ver con la honorabilidad y lo que debe ser.

EDGAR LEGIONARIO dijo...




ED: Rollo Lothbrok Cuida bien con quién hablas. Según recuerdo Victorakiba trabaja de intendente, así que no nos hagamos pendejos y ese cabrón compra pirata. No mames, no le alcanza el varo para comprarse algo decente, digo de marca. Recuerdo un comentario que hizo diciendo que su papá le pegaba cuando era niño y que ahora el cuate limpiaba basura y no se que pedos más.

No tiene nada de malo. Eso lo puedo asegurar. Lo pendejo es que se de golpes de pecho que sí la piratería cómo si ganara lo suficiente.

Luego viene el pendejazo de mióscar "a opinar" que "La Honorabilidad" no tiene nada que ver con la necesidad HAHAHAHA...

Hoye pinche TresPapadas ¿que dice tu "honorabilidad" cuando recuerdas...

1.- Que te robaste el cómic de Brunner?

2.- Que le robaste su dinero a Gaby Maya?

3.- Que le robaste sus godetes Importados a tus estudiaste de Tis de Dibujo Gratis?

4.- Que le querias robar su inversión a Adela Del Valle?

5.- Que has hablando mal de Humberto Ramos y hasta has dicho que te ha mandado matar?

6.- Las metiras que dices acerca de tus contactos extraterrestres?

7.- Que solapas la desvergüenza de El Chamarras de abandonar a su hija y no haber asistido al funaral de su abuela?

8.- Que creaste Kalkatrón de robos de otras series de televisión y caricaturas?

9.- Que te has negado a establecer un compromiso legal con Sucksana para que no tener que manterla o dar pensión en caso de que se separen?

10.- Que ya has defraudo a otros inversionistas con la impresión de tu panfleto adoctrinante y todavía te vanaglorias de haber encontrado otro ingenuo?

11.- Que todavía les debes sus números o dinero a los anteriores suscriprores de tu Panfleto?

"La Honorabilidad" HAHAHA palabras muy grandes pronunciadas por un pinche defraudador.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo del sábado, octubre 18, 2014 7:50:00 a. m.

Esa no es Sucksana sino Marranita Monero. Pero parece que ya se está #Transmutando en #LaNuevaViejaDelChicarcas.

#AtinanYA

Anónimo dijo...

dildosaurio

https://pbs.twimg.com/media/BUqOLGGCYAEZqGy.jpg

Anónimo dijo...

http://4.bp.blogspot.com/-qPSEv30_rVk/VDvXogRkJTI/AAAAAAAACak/wEZo603nx_4/s1600/bamx02.jpg

Anónimo dijo...

^
#HanatomiaZ...

#HanatomiaZ everywhere!

El veedor dijo...

Como que los kachunes no entendieron en objetivo del Banco de Alimentos, de acuerdo con las propuestas de sus portadas para su cómic informativo. Y como hoy amanecí de buenas, les voy a hacer unas observaciones de a gratis (como los tips de dibujo, jajaja). Según el sitio oficial del BANMX la razón de existencia de esta asociación es el siguiente:

http://bancosdealimentos.org.mx

“El objetivo es rescatar alimento que ha perdido sus condiciones comerciales pero que es 100% apto para consumo humano de manera constante y repartirlo entre la población vulnerable.”

Veamos entonces las propuestas kachunas:

http://i.imgur.com/8HPaPtX.jpg

Esta propuesta que corresponde a Mariana Moreno no hace referencia a la labor del Banco de Alimentos: un grupo de gente con el estereotipo de campesinos rodeados de un cultivo de maíz y cajas de verduras ¿Están en medio de una milpa? Los alimentos no se están rescatando de ningún lado parece como si los fueran a empacar y vender. La imagen de una diosa prehispánica hace alusión a las bondades de la tierra, no así a las empresas que hacen donaciones a los bancos. Y el estereotipo de campesino = pobre es más un prejuicio que raya más en la discriminación que en una ejemplificación. Recordemos que los grupos vulnerables en nuestro país se encuentran en casas de adultos mayores, casas hogar, orfanatorios, hospitales públicos, albergues, personas en situación de calle, comedores públicos, etc. La propuesta debe ser más incluyente y menos clasista.

http://4.bp.blogspot.com/-qPSEv30_rVk/VDvXogRkJTI/AAAAAAAACak/wEZo603nx_4/s1600/bamx02.jpg

Esta propuesta que al parecer podría ser de Palomares (ya que no aparece firma alguna), resulta más cercana al objetivo del BANMX. Un par de chavos tratan de evitar que el inconsciente empleado (que solo cumple con su trabajo) desperdicie alimento tirándolo ¿en la calle? ¿en el vil asfalto? (a chinga no se le ocurrió poner un contenedor, ni un bote de basura orgánica, ¡y se dicen ecologistas y en unidad con el biorritmo de la tierra, jajaja).
Cerca la idea pero faltaría enriquecerla.

Deberían enfocar la idea a los beneficios que otorga el banco de alimentos y a las personas que ayuda y evitar la ejemplificación de los sectores poblacionales, ya que fácilmente se cae en estereotipos que a estas alturas puede resultar incómodo para los mismos sectores a los que va a llegar este cómic informativo.

Por cierto, despidan a su corrector de estilo con una patada en el fundillo (hola Sucksana!) ya que en el logotipo de que esta hasta arriba y en medio, MÉXICO esta sin acento en ambas propuestas y según las ultimas disposiciones de la RAE las mayúsculas se acentúan y en el logotipo que se utiliza en la página del BANMX, se maneja con acento también.

No hay porqué dar las “gracias” (no se me antoja ninguna de las que ustedes hacen), pongan atención kachunes y empiecen a ser profesionales y no vedettes del tugurio de Trololonjas.

Saludos a todos!

Anónimo dijo...




Esos putos #Gatos con cara de humano me van a venir cazando en la noche (0_0)

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Saludos d enuevos mis ilustres detractores, EDK´s y ADN´s, como han sabido vuetro bufon involuntario a transeado a algun incaut, o drefraudo de alguna manera al Banco de alimentos con un "choro" maereador tipico de los estafadores y embusteros, por lastima o algun tip de pena ajena le soltaron un jalecillo sencillo, el cual es el de concientizar sobre el desperdicio de los alimentos desperdiciados aun comestibles, los cuales podrian ser destinados a las poblaciones mas vulnerables de pobreza etrema, tema que hasta un niño de primaria sabria ilustrar si la maestra se lo encargara de tarea, por ejemplo:

Goglie con las palabras claves "conciencia alimentos escuela", acto seguido me llamo la atención esta ilustración.

http://4.bp.blogspot.com/-9xDdI2keOgQ/UJhE91LZ1bI/AAAAAAAAAGk/plq0Hl4HP4s/s1600/104.JPG

La cual dice: "muchos niños sueñan por tener un plato de comida, tu que lo tienes n lo desperdicies". Texto muy claro y al grano y con gran prfundidad llegando a la idea que quiere llegar.

Pero luego vemos al de Marranina Monero:

http://i.imgur.com/8HPaPtX.jpg%20HAHAHAHAHAHA

Vemos la portada de una de esas peliculas animadas del monton con esteriotipos tipico de las animaciones mexicanas, los inditos bonitos, una chamana y una diosa creo que del maiz, en mi opinion esa eli solo dudara una semana en solo unas salas de cine, y acabara el dvd revendiendose a $10 en Walmart, creo que si quiseran hacer un verdadero trabajo profesional seria algo com esto.

https://www.youtube.com/watch?v=qhU5JEd-XRo

En esta animación no vemos estereotipos, refritos o copia de algo antes visto, sencillo pero da su mensaje.

Eso se llama inovación, palabra tal vez censurada por el Guru #kotzmico de la #Henzurración, ya que si quisieran inovar los kachunes desde hace años hubieran dejado descanzar en paz al cadaver de su Plagiosten en lugar de revivirlo con electrochokes de #yameritos.

#kalkatron12
#debutydespedidaagain
#panohuevo

Anónimo dijo...

Veamos el GRAN poder de convocatoria de karmatron, a ver si es cierto que tiene 100 mil fans.

kronikas kuadradas en ingles: 65 miseros likes

https://www.facebook.com/SquareChroniKles

kalkachon Monterrey :49 miserables likes

https://www.facebook.com/promotork.mty


kaboom studios,3000 likes

https://www.facebook.com/promotork.mty

como ven ninguna pagina kaboom llega ni remotamente cerca a los 100 mil likes,

Sino pueden lograr ni 100 likes, no creo que puedan vender 100 mil comics.

Anónimo dijo...



#carlangas y su puta obsesion por las #RocaZypiedraZ


https://www.facebook.com/kaboomestudio1994/photos/a.10152034092671008.1073741835.101495026007/10152034092756008/?type=1

Anónimo dijo...

Misael Gómez
27 October 2014 at 9:28 | Permalink | Reply

Ahí va este niño de 50 y tantos años a refugiarse en sus fantasías infantiles, ya no puede con la realidad, no se da cuenta de que ya no es Peter Pan, si no el Capitán Garfio. Ojala se de cuanta que no puede viví en el país de nunca jamás por siempre y aunque no le guste, madure.

Oscar González Loyo
27 October 2014 at 13:04 | Permalink | Reply

Pobre Misael, pobre, qué tristeza me das.

http://emelkindos.blogspot.mx/2014/10/karmatron-regresa-oct2k14.html
https://www.facebook.com/Oscar.Gonzalez.Loyo/media_set?set=a.10152484228482794.1073741868.560117793&type=3

Anónimo dijo...

(traducción↑ "Qué tristeza me da no haberte apendejado con mi rollo engañabobos. Hubieras sido un buen Lalito de repuesto")

Anónimo dijo...

Salvador Delgado
27 October 2014 at 14:30 | Permalink | Reply

Pero si tú no sabes ni pronunciar los nombres de los jazzistas que dizque escuchas, Chicarcas.

Pero pasando a otras cosas ¿Cuál improvisación? ¿No que tu sinEstudio seguía una “estrategia editorial”? ¿No te autoproclamabas el rey supremo del cómic porque -supuestamente- te apegas a “lo tradicional”?

Entonces ¿eres o no eres?

Oscar González Loyo
27 October 2014 at 14:58 | Permalink | Reply

No me proclamo, ustedes me proclaman, pero eso sí, hago lo que se me da la gana y confío en lo que siento y pienso, gracias a eso ya tenemos imprenta que era lo que necesitabamos, estrategia editorial pura, a eso me dedico, poco a poco irán sabiendo más de nuestras publicaciones, insisto, ya tenemos lo que nos faltaba, por ahí venden pomadita para los ardores, es lo único que pueden hacer ustedes, gritos de dolor es lo único que pueden hacer, mi estrategia editorial funciona pero ustedes no lo ven así porque como no pueden hacer lo mismo, patalean.

Tengo un Estudio en una buena zona, un grupo de argonautas fieles, leales y honorables que tienen la camiseta bien puesta, porque también son dueños de esto, habilidades que aunque ustedes la nieguen un Eisner, fans y amigos nos avala, UNA IMPRENTA y lo padre de esto que lo hemos logrado SIN DINERO, que de hecho es de lo que siempre tratan mis tiras, lo espiritual ante el dinero para hacer las cosas.

¿Podrías hacer algo así, Salvador? No lo creo y por eso te retuerces como lombríz, la verdad das pena, ya que estás frustrado, no podrías juntar un grupo armónico como el de ¡Ka-Boom! porque ya te estarían cobrando, porque tu mundo es el mediocre y el materialista.

Nosotros no vamos por miles, vamos por millones y no para nosotros, sino para apoyar a la gente que siempre nos ha apoyado, para generar empleos a muchos que no lo tienen en nuestro medio y sobre todo para interactuar con los fans. Obviamente para eso se necesita mucho dinero, y por lo mismo ya tenemos la forma despues de varios años de lucja y de espera.

Para lograr algo tú, primero necesitas comprenderte a ti mismo y dejar de envidiar y de guardar odio en tu corazón, a parte de dejar de ser cobardón escondiéndote en un nombre falso, eso sólo tú lo sabes, aunque repliques y repliques, cuando te ves en soledad en el espejo, tú sólo en consciencia, te darás cuenta de lo bajo que estás a nivel espiritual.

Sigue en tu mundo, eres parte de, viviendo de lo que no hiciste y de lo que nunca podrás hacer.

Anónimo dijo...

Oigan ya no esta la pagina de la panza chelera en facebook?

Anónimo dijo...




la sinica legenda que dice este puto


https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152484231387794&set=a.10152484228482794.1073741868.560117793&type=3&src=https%3A%2F%2Ffbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net%2Fhphotos-ak-xap1%2Fv%2Ft1.0-9%2F10686974_10152484231387794_8765976789028706665_n.jpg%3Foh%3D8b4f7f32bd2dda106b3aa96662328d3c%26oe%3D54DFDDAC%26__gda__%3D1424911353_87121c819161243093a7e67b6013b55f&size=675%2C900



si como no



y luego haciendo esas muecas demoniacas...

eso es bien "#Kulerini" y "#Hezpiritual"

pinche #Guakalanchinton sangron

Ripper dijo...

Bueno, ¿Después de cuanto? ¿2 semanas? Sin los tan acostumbrados luls, los kachunes regresan con todo para ponernos en nuestro sitio, o al menos eso es lo que creen estos tipejos, ya ven, con eso de que son imprenta, (bueno solo chicarcas) que ya viene Kalkachon 12 y 13, y lo mas increíble, que el que les ofreció la imprenta los estaba obligando a sacar ambos números con argumentos que los K! suelen usar, todo esta aquí:

http://www.ivoox.com/jueves-comics-28-octubre-audios-mp3_rf_3671550_1.html

Solo escuchen toda la sarta de barbaridades y estupideces que solo estos bufones nos pueden regalar involuntariamente, disfruten ;)

Anónimo dijo...

Gracias, Don Ripper, ando bien pinche aburrido y creo necesito unas risas cortesía K-Boom!

Anónimo dijo...



#Trolloscar,de nuevo nos quiere poner una vez mas,la maniobra de la ya conocida y usada "falacia del hombre de paja"

http://www.youtube.com/watch?v=v5vzCmURh7o

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Saludos ilustres detractores, jeje..gracias por el aporte don Ripper de este, todabia me estaba carcajeando del pasado, estuve viendo las fotos de la bola de arrastrados del lugar donde impumiran su pinche panfleto adoctrinante, la verdad que trizteza al ver cuanto desperdicio de recursos, tiempo, dinero y tal vez empleos costara el berrinchito del niño Cincuencuenchon, ya que cada uno de nosotros sabemos ke ChicarcAss quiere dejar un "legado", aunque sea su comic malechote lleno de plagios, pero kiere dejar algo cuando por fin la ultima arteria se llene de crujipollo, es por eso que no escatimara en deperdiciar talento, juventud, familia rotas, parientes enfermos y dinero de sus deshuesados, predica que le precupa la humanidad, pero no se apiada de la mama de Lalo, de la operacion de sus mulas de cargas, ya que se han demacrado en dibujar solo su comic, solo compensandolos viendo horas maratonicas de bonanza y a veces pan o huevo, nunca los dos.

Por otra parte quisiera enfatizar lo siguiente que algunos tambien han comentado, se han fijado que Trespapadas siempre habla en tercera persona cuando se queja de la humanidad, habla como melorico de la inconciencia de las personas como si el fuera un ser supremo, asi tambien cuando habla en su programa y le tira carro a sus deshuevados, poniendole apodos, burlandode de sus comentarios, pero ohh sorpresa, nadie se puede reir de el, estar en desacuerdo o decir que no le gustan sus gusto, ya que da la casualidad que lo que le gusta al niñote le gusta a sus desguevados.

#bonanza
#panohuevo
#kalkatron12
#100milfanscautivos
#donenmafufos

Anónimo dijo...



y sin olvidar tambien el
#Strawmanfallacy que usa #Trolloscar


Fernando dijo...

Totalmente de acuerdo con las observaciones de veedor.

Como empecé a leer los comentarios del más receinte al más antiguo vi un comentario parecido a los puntos que usted tocó, pero no me agradó.

Que bueno que su comentariofué más objetivo sr. Veedor !

*Del comic*
Un fracaso. Ya tocaban lo de su página de facebook. (¡OMG el estudio más #famozo de México tiene menos likes que cualquier fb de artista de tumblr! :0 )

Bueno, sin tanta burla... karmatr0n ha demostrado no ser rentable en sus ultimos intentos de reelanzamiento. Y la secta K! no es precisamente conocida por innovar para atraer nuevo público, no, se hartan de decir que son los elegidos para conservar la #MemoriaHiztrionica.