Ibermex... no more.

No mucho habíamos sabido de nuestra secta favorita, ya que cuándo un socio aparece los Kabunes se ponen a trabajar y eso nos lleva a cancelación de los programas de radio y pocos posts en las redes sociales.

Las únicas noticias que habían llegado desde La Alteña es que el aprendiz número 1 de Óscar González loyo, Horacio Sandoval, estaba trabajando en Némesis 3000. revista que verá la luz en la FIL de Guadalajara (y eso quién sabe).

Quizá la razón por la que nuestro amigo Hoacho (quién trabajó mano a mano en una relación imaginaria de trabajo con Akira Toriyama) presionara para tener su propia historieta es que lo vimos dando autógrafos en una fonda, mientras que su hermano se presentaba en la Comic-con de Nueva York como artista de Marvel.


Cuando todo parecía miel sobre hojuelas con su nuevo Subdirector de no se que demonios (el peloncito de lentes de la foto de arriba), la vida  nos recordó que estamos hablando de Ka-boom! y que su ciclo ha dado una vuelta más:

Y para quién se pregunta que significaba el post de Óscar en su Facebook, en Katún media el Padre del cómic independiente, nos confirmó que dadas las bajas ventas Karmatrón (y los demás productos de la editorial) dejan Sanborns y que, por lo tanto, las revistas de la editorial ya no serán distribuidas a traves de Ibermex (los de la mente cuadrada y desesperada).

Ésto, afirma OGL, no representa un retroceso, ya que ahora le prestarán atención a los promotores K (otra vez) y distribuirán como lo hacían hace unos 3 años (o sea, sí es un retroceso).

Y ya con ello, solo nos resta esperar a que no nos vaya a dejar plantados otra vez en la FIL y que podamos saludarlos como se debe en tierras tapatías.

325 comentarios:

1 – 200 de 325   Más reciente›   El más reciente»
HeroVox dijo...

Gracias por el nuevo post, Don Monero. Sé que ha estado muy ocupado y a veces es difícil actualizar el blog, así que se recibe con gusto aunque tenga tantas faltas de ortografía que parezca que lo revisó Chuchy, pero aquí seguimos XDD

https://3.bp.blogspot.com/-_QRO8asTen8/WeOzXuuoh8I/AAAAAAAACS8/qnwVsQ4xl7UprgdQutv1zoVtHUTkZ4odQCLcBGAs/s1600/Hoacho%2Bfonda.jpg

Ja ja ja ja, la cara de rockstar de Hoacho... hay por mi colonia un loquito que se parece un buen, que se la lleva correteando a mi perro :P

Mariana dijo...

se está poniendo buenísimo este desmadre xDD
era obvio que los de Ibermex ya no iban a aguantar a los Kachunes si su panfleto no se vende ni en rebaja, e hicieron bien en mandarlos a la chingada, lo mismo con Sanborns....

gracias por el post Don Monero, la espera en este blog siempre vale la pena :)

PD: esto no tiene que ver mucho con el post, pero recién volví a encontrar este sitio con información interesante sobre las sectas:

victimasectas.com/indx.html

Anónimo dijo...

Oscar Gonzalez ** paco stanley ** presenta a Huacho ** Mayito ** Sandoval.

juar, juar,juar, juar,juar, juar,juar, juar,juar, juar,juar, juar,


No pues que les digo , Huacho eres el exito hecho hombre, Toriyama no sabe lo que dejo perder
cuando te dejo fuera de su estudio.
Omar te tienen un odio tremendo, por que Karmatron no solo deberia ganar el Eisner, si no
tambien, la pluma de plata nuevamente claro.
Nobel por tu contribucion a la sociedad,
Grammy por la trayectoria de Susana
obvio el que lleva tu nombre por su puesto Óscar por los blockbuster de tus futuras movies
Balón de Oro por Huacho y su aportacion a supercampeones
Ariel por las peliculas que hara de tu lucha, si un autobiografico de *prohibido dejar de soñar
Golden Joystick por tu intento de video juego
Premio Miguel de Cervantes para Susana por sus biolatziones

juar, juar,juar, juar,juar, juar,juar, juar,juar, juar,juar, juar,

demaS noD dijo...

Mariana está muy bueno el vínculo que compartes. De hecho un vistazo muy superficial hace que te encuentres al ChicarcASS en todos lados. En hora buena por otro post Don Monero Enmascarado. Ni hablar, se rajó el de los #cochinosDineros. ¿Alguien recuerda que ChicarcASS dijo que ahora sí, si no funcionaba esto, ya se retiraba para siempre?

Salu2 a to2.

victimasectas.com/indx.html

Anónimo dijo...

Oscar eres como la puta del pueblo que apenas y le hablan bonito, luego, luego abriendo las piernas, pero al dia siguiente que ya se la tiraron, te mandan derechito a la fregada.

Ni modo Oscartz, ya llegara el bueno que te quiera toda jodida, apestosa, puta, mal hablada, apestada. Ese sera el bueno, tu parejota cosmica.

Se vale soñar.

Anónimo dijo...

Oscar, gracias por los lulz

Anónimo dijo...

Lo de la FIL ya estan en peligro, uno de los encargados de la FIL ya se puso a investigar que pasa cuando pones Ka-boom + fraudes en google.

P.D.No se si a los K les suene el nombre de Armando M. De Santiago

Anónimo dijo...

felicidades Oscar, Tona, Maiki, Mariana, tu no Susana por que ni para reir sirves.

son el mejor show comico, musical, que hay en MExico.

Anónimo dijo...

Creo que este contacto seria mas adecuado

Coordinadora general de FIL Niños
Ana Luelmo Álvarez
ana.luelmo@fil.com.mx

Si alguien puede enviar el comic de blue demon y las biolatziones, y algun audio donde nuestro buen oscarin se exprese folklorikamente de los demas dibujantes,claro Chuchy no puede faltar. Ademas si pueden enviar los pantallazos de contenidos de sus gustos de huachito y maiki para que vean que gente llevaran. Quien es realmente kaboom.

Anónimo dijo...

Ya tenía mi vuelo para la FIL, no me digan eso!

sup? dijo...

Me extraña que aún no los hayan mandado a la burger en Micsop, si es operado por el mismo consorcio que Sanborns (Carso). Si bien son entes separados, aún así en el cruce de datos de ventas debería saltar a la vista el hecho que los productos kachunes son porquerías embolsadas con mínima o nula demanda...

Anónimo dijo...

Me extraña que aún no los hayan mandado a la burger en Micsop, si es operado por el mismo consorcio que Sanborns (Carso). Si bien son entes separados, aún así en el cruce de datos de ventas debería saltar a la vista el hecho que los productos kachunes son porquerías embolsadas con mínima o nula demanda

^^^

No he ido recientemente a Mixup a confirmar si ahí siguen. Pero el espacio de libros y revistas en Mixup no es tan importante como el de Blu-rays, por ejemplo, así que pueden llenarlo con lo que haya (y tan es así que ya los quitaron de las sucursales que son más pequeñas).

En cambio, una de la especialidades de Sanborns es vender libros y revistas. Muchas editoriales compiten por esos muebles y Sanborns los ha de rentar a precio de oro (lo mismo pasa con los supermercados en el área de cajas). Ibermex se la jugó incluyendo a los Kaboomes cuando ellos ya tenían garantizados las bases de los muebles que nadie quiere pero que para sus importaciones son perfectos.

Anónimo dijo...

Por todo lo anterior mencionado desgraciadamente podemos concluir que Ibermex perdió dinero con los Kachunes. Lo bueno es que se dieron a cuenta a tiempo para mandarlos a la verga.

Anónimo dijo...

Aunque apenas lo anunció Chicarcas, pienso que Ibermex ya lo veía venir desde antes.

https://www.instagram.com/p/BZKxMTAhNFr/?taken-by=ibermex_oficial

Anónimo dijo...

En estos momentos esta chillando chicarcas en su facebook sobre su infancia una vez mas....

Francisco Persona dijo...

Este fin de temporada de los keybums se pondra bueno , con chingo de storylines , hoacho y mamesis, ibermex y la salida de sanborns , la asistencia a la fil en fin oscarito sigue adelante y tratando de salvar a la industria a la cual no perteneces.

Si se hace la preventa de mamesis 5000 en la fil , y no se cumple la entrega del producto a los 10 karmafans que lo pagaran o en su caso a los asistentes de la fil , puede haber consecuencias legales de parte de los organizadores de la fil a kaboom ?

Anónimo dijo...

Ibermex les dio un mes.

Y ya sabemos en que iba a parar todo eso.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

¿Ahora que Ibermex no está, mióscarindio va pedirles a sus 100 mil lectores cautivos que vayan por sus kalkatrones a micsoP?

HAHAHA

Gracias Don Monero

Anónimo dijo...

Oscar publico

Oscar González Loyo agregó 2 fotos nuevas.
6 h ·
Recuerdo con gran nostalgia todo lo que pensaba de niño, cuando veía aquellas caricaturas de los comienzos de la Televisión y cuando leía las historietas que me compraban mis padres que en ese entonces había por montones... aún ahora, sigo disfrutando todo eso, mi cuerpo envejece pero mi mente continúa con esa chispa infantil como siempre y aunque no lo crean o me tachen de ridículo, lo disfruto en demasía. Esos ideales de niño consistían en crear mundos fantásticos en los cuales meterme y a la vez compartirlos con otros, Walt Disney siempre fue mi inspiración, entre muchos otros autores. Según yo haría series animadas llevando a mis creaciones de papel al movimiento, además de un sin fin de loqueras más.

Muchos planes no fueron hechos realidad, algunos a medias y otros de imposible realización, el futuro es incierto y a veces me invade la desesperación y la tristeza ya que por la situación de este nuestro querido México, es muy difícil concretar esos sueños tan volados y fantaseosos, aunque mientras tenga vida, seguiré intentando realizarlos.
Ahora que estoy a finales de mis cincuenta, me doy cuenta de que casi ya no tengo tiempo para concretar todas las cosas que me había propuesto realizar. Sin embargo, gracias a mi terquedad característica, y que de verdad doy gracias por ella, ya que si no la tuviera, ahorita estaría atendiendo un restaurante de comida casera en vez de intentar hacer cómics en México.
Nunca se sabe, quizá El Mago de los $ueños pueda venir en nuestra ayuda para materializar nuestro deseo de divertir y entretener a mucha gente con nuestros cómics. Y doy gracias a los ¡Ka-Boones! que me han dado toda su confianza y se han aventurado conmigo a viajar hacia lo desconocido y a través de estos últimos 24 años a pesar de la incertidumbre, siguen en pie soñando junto conmigo y volando hacia lo que puede ser, hacia lo que no existe...la verdad... ¡Sí que es una Aventura Fantástica!

-----------------

Oscar aceptando el sindrome de peter pan, sindrome del emperador, sindrome munchausen este ultimo con sus hijos putativos de los kaboom. Oscar un fracasado con una vision de si mismo tan distorcionada que la hace pensar que es un triunfador.

Oscar te diria que maduraras pero como tu lo has dicho, ya no hay tiempo.


Anónimo dijo...


"fantaseosos"
ay, pendejo.

Anónimo dijo...




Cómo?! Me fui de vacaciones 1 semana y ahora me encuentro con que sigue sin haber podcast del podcast.

Ni pedo, como dice Mayeggs... "Jiribilla recalentada".

Cuál de los primeros me recomiendan escuchar?



HeroVox dijo...

"Oscar González Loyo agregó 2 fotos nuevas.
6 h · gracias a mi terquedad característica, y que de verdad doy gracias por ella, ya que si no la tuviera, ahorita estaría atendiendo un restaurante de comida casera en vez de intentar hacer cómics en México."


"Intentar" no es un logro, Oscarín XD

Menos aún cuando por ese intento ridículo dejas en total negligencia tu vida y la de tus familiares, socios y "amigos" (aka, sectarios).

https://www.youtube.com/watch?v=leHwNiXgnh0

I have Karmatrón... *tries not to cry*

Anónimo dijo...

cállate myeggs

Anónimo dijo...

Sin embargo, gracias a mi terquedad característica, y que de verdad doy gracias por ella, ya que si no la tuviera, ahorita estaría atendiendo un restaurante de comida casera en vez de intentar hacer cómics en México.

^^^

Y ahí tienen el por qué, a pesar de todo lo que "intenta" OGL, nunca podrá hacer nada de lo que pretende. Porque no respeta el trabajo ajeno (de cualquier tipo que sea). Con esa actitud, ¿por qué el suyo ha de recibir respeto?

Por otra parte, Oscarito, si atendieras un restaurante de comida casera, al menos no te irías a dormir con hambre.

HeroVox dijo...

Muy señorita, ja ja.

Todo por rehuirle al trabajo.

Me recuerda a ese memorable pasaje de NCK, donde Amado dice que Oscar tiene "manos de putito" XDD

Anónimo dijo...

Alguien más notó que guachin no sabe el nombre de la fonda en donde se presentó?

HeroVox dijo...

Yo creo que ni sabe leer, el Hoachín XDD

Anónimo dijo...

Dejare esto por aquí y me ire lentamente.



Http://ibb.co/btv1WR

Anónimo dijo...

Tomala barbon! Santos bati putazos!

Anónimo dijo...

Kachun no iba a ir a la FIL, es la misma mamada que inventan siempre, y ahora ya les dieron pretexto para no ir

Anónimo dijo...



Y doy gracias a los ¡Ka-Boones! que me han dado toda su confianza y se han aventurado conmigo a viajar hacia lo desconocido y a través de estos últimos 24 años a pesar de la incertidumbre

24 años haciéndose pendejos.

Cuánto se puede lograr en 24 años?

Estudiar una carrera universitaria o técnica de 4 o 5 años?

Emprender un negocio serio y honesto?

Aprender un oficio como puede ser plomero o electricista del cual puedas vivir?

Vivir honestamente como artista pero sin la estrategia y la filosofía del Chicarcas?

Lástima Chicarcas ya se te pasó el tiempo, tú mismo lo reconoces:

Ahora que estoy a finales de mis cincuenta, me doy cuenta de que casi ya no tengo tiempo para concretar todas las cosas que me había propuesto realizar.

Tu pinche ego y altanería son lo más importante para tí creyéndote una persona superior y no eres más que un vividor huevón, siempre despreciando el trabajo honesto, no escarmientas cabrón:

Sin embargo, gracias a mi terquedad característica, y que de verdad doy gracias por ella, ya que si no la tuviera, ahorita estaría atendiendo un restaurante de comida casera en vez de intentar hacer cómics en México.

Esos son tus logros de 24 años. Felicidades



Anónimo dijo...

Hoacho anda trabajando en nemesis 3mil, por que en 20 años lo unico que tenian eran puros pin ups mediocres, los mismos que metieron al libro para colorear.

Anónimo dijo...

"Sin embargo, gracias a mi terquedad característica, y que de verdad doy gracias por ella, ya que si no la tuviera, ahorita estaría atendiendo un restaurante de comida casera en vez de intentar hacer cómics en México."
^^^
Lo que no sabe es que no ha triunfado por su propia terquedad y berrinches. Me lo imagino queriendo darle a sus clientes a huevo el platillo que el quiere por que "es el que sabe".

"No juegues condenadote, no te traje tu Mole por que tu no sabes, son mejores los Chilaquiles."

Félix S. Moroyoqui dijo...

A mí sí me da mucho coraje que Ka-Boom! defraude a sus fans y ahora en la FIL tengan oportunidad de también estafar a gente que no los conoce y crea estar apoyando un proyecto honesto.

Los invito a firmar esta petición para ver si logramos llamar la atención de los organizadores de la FIL, es que de veras no tiene derecho Ka-Boom! a otra vez enriquecerse deshonestamente a costa de las personas.

https://www.change.org/p/fil-guadalajara-vetar-a-ka-boom-estudio-de-la-fil-2017

Félix S. Moroyoqui dijo...

Quien tenga más evidencias de sus crímenes, favor de ponerlas aquí en el blog, para añadirla a la petición de Change.org

Félix S. Moroyoqui dijo...

Especialmente de los estafados en los grupos de Facebook.

Anónimo dijo...

"Sin embargo, gracias a mi terquedad característica, y que de verdad doy gracias por ella, ya que si no la tuviera, ahorita estaría atendiendo un restaurante de comida casera en vez de intentar hacer cómics en México."

^^^
Creo que de haberse dedicado a atender un puesto de tacos, al Oscarindio tal vez le habría ido mejor.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

https://pbs.twimg.com/media/DMRghxzVQAEnwB8.jpg

HAHAHAHA

Esa Gaby Beltrán, tiene el Don de alcahuetear al OscarIndio sin comprometerse a mentir como la mayoría de los sectarios que, sin estudios, les es imposible ver la sutileza del trolleo profesional.

HAHAHA

"Tienes la magia y la sensibilidad paea calacar"...
"Yo creo que al final del camino; sólo has vivido y vives y disfrutas como un niño...

HAHAHA

#NiñoSesentón
#MeRecuerdasAMisHijos-AunqueTengas60Años

HAHAHAHA

Señora Gaby, Ya solo le falta despertar al pendejazo de su marido. Al menos aquí estamos tranquilos, con estas sus palabras, de que no permitirá usted echar por la borda el patrimonio familiar que a logrado, y que seguramente Javo Se lo Jugaría en una Partida de Poker a favor de su amigazo OscarIndio.

Anónimo dijo...

^^^

Ese no es el punto.

Hope dijo...




https://pbs.twimg.com/media/DMRghxzVQAEnwB8.jpg

↑↑↑↑↑↑↑


JAJAJAJAJA. Creo que el contexto en real fue trollear al pendejo de Oscar Gonzalez...


Doctor Lecter dijo...

Y dicen que no leen este blog.

https://imgur.com/a/LnSo3

¡Esto se pone bueno! ¿Qué sucederá?
a) ¿El comité organizador de la FIL eliminará la participación de ¡Ka-boom! Estudio de dicho evento?
b) ¿Harán caso omiso de la iniciativa de Change.org organizada por Félix S. Moroyoqui y del mail que envió un anónimo?

Suceda lo que suceda, #sevienelaqueseviene y habrá muchos lulz.

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos, karmatrolls y lectores varios!

Félix S. Moroyoqui dijo...

Si se hará justicia o no, no lo sé, pero al menos no vamos a decir que no lo intentamos.

En este momento estoy por salir a trabajar pero por favor si alguien tiene tiempo libre ahorita y tiene a la mano evidencias, especialmente capturas de pantalla de los estafados por Karmatrón que se vieron en los grupos de Facebook, les agradeceré mucho que las suban por este medio y así las podré poner en la petición de Change.

La FIL tiene que ver lo que está pasando para que se den cuenta de que esta persona no merece presencia en su evento, mucho menos que les pongan bandeja de plata para estafar a la gente aprovechándose del marco de confianza que ofrece su institución.

También envié correo y mensaje por FB, igual que el otro anónimo, pero si es solo una persona me van a tirar a loco. Necesitamos unirnos todos para que de verdad se den cuenta de la magnitud del asunto. Si alguien está de acuerdo, ayudaría enviar más correos e inbox al FB de la FIL.

https://www.change.org/p/fil-guadalajara-vetar-a-ka-boom-estudio-de-la-fil-2017

Van casi 50 firmas pero estoy seguro que somos más de 200 los que repudiamos al fraudulento Estudio K!, que lo único que hace es darle una mala imagen a la noble industria del comic mexicano. Apoyar con su firma y diciendo en voz alta NO CREO EN KARMATRÓN, demostrará que estamos unidos contra Chicarcas.

Anónimo dijo...

se acerca el final de temporada de esta tragicomedia

Y aun falta mucho por ver nyehehe

Félix S. Moroyoqui dijo...

Recuerden: TODOS SOMOS NATH.

Mariana dijo...

^^^^

"gente enferma, rencorosa, cobarde" dice Luis Ochoa, el mismo pendejo que fue a mentar madres en el vídeo de la entrevista de NCK con Paty Miyoko y que después borró sus comentarios como el poco hombre que es xDD

yo opino que dejemos que los Kabunes vayan a la FIL, al fin y al cabo no necesitan nuestra ayuda para hacer el ridículo xDD

Anónimo dijo...

Que vayan a la FIL para que luego mariana le hable a sus papás para que le manden dinero para que se regresen todos.

Anónimo dijo...

¿Entonces como explican a todas las personas que robaron con sus suscripciones con Karmatron? ¿con otra mentira? ¿culpando a correos como siempre?

Seria bueno agarrarse de ahí con la FIL por que los testimonios existen, aunque los traten de tapar expulsándolos de sus grupos.

Anónimo dijo...

Que vayan a la FIL y hagan el ridículo. Los LULZ serán de no creerse y obviamente nunca los volverán a invitar.

Anónimo dijo...

Hola Oscar, se que pones al tarado de norihiko y al mangina de miguel a leer lo que aquí se dice.

Bueno te paso el tip; Ya dimos aviso de los donativos desviados por angel para llevárselos a la alteña, también de la ropa que se llevo que de seguro ahorita están "estrenando" susy, tona, nori y hoacho.

Crees que no nos enteramos que después del temblor se la pasaron con la barriga llena en la alteña gracias a angel?


Espero que esos alimentos que eran para gente que de verdad los necesitaba les generen mas mal karma, pero en fin para unos "come cuando hay" como los K no sorprende que coman a costa de su dignidad, provechito, que triste que esas ropitas que están estrenado fueran a parar a esa casa que huele a miados y a la mala higiene personal de sus habitantes.

Lo bueno es que muchos ya conocen las malas practicas de angel y cada vez le cierran las puertas mas seguido. Ojala su novia no se entere del "amigo" con derechos que tiene angel.

NOS VEMOS EN GUADALAJARA CONDENADOTE.

Anónimo dijo...

Caray me acabo de enterar que tu presentación en la FIL pende de un hilo gracias a las tarugadas que dices en tu programita de radio, que pensara la persona de la FIL que esta escuchando tus podcast para verificar que la información que le hicimos llegar es real al oírte decir joyas como; Tu hermano te hizo cosas de novios? o los "Intelectualoides" y que me dices de "El abuso sexual es solo un rozon de piel"?


A quien vas a culpar de tus comentarios?

Anónimo dijo...

Para pronto, manden un vídeo de campus party.

Anónimo dijo...


Noooo!!! deténganse !!!

Si OGL y los k-chunes no van a la FIL, perderemos toneladas de LULZ !!!!

Imaginen:

-El ridículo de sus conferencias
-Su explicación de Némesis, un comic del milenio pasado que no ha visto la luz
-Encuentro cara a cara con Gantús
-Encuentro cara a cara con Bef y otros comiqueros "trolles" que estarán ahí
-Dificultades económicas y logísticas
-Petición de dinero para regresarse

Se perdería un gran filón de jiribilla!!!

:O

Anónimo dijo...

No van a ir, primera por que Ibermex ya no les va a pichar el varo, y pues puede que Marcos los lleve pero solo a unos cuantos y es aqui donde Tonaperra puede coger con la sirvienta, que patetico no? tus oportunidades de coger con una morra se reducen a que tienes que esperar que salgan de la ciudad o varias horas para poder hacerlo

Mariana dijo...

yo honestamente creo que la petición no servirá de mucho, de cualquier forma los Kachunes irán a hacer el ridículo a la FIL, y eso es lo mejor que podría suceder xDD

Anónimo dijo...

estaria bien que fueran, serian la comidilla de el evento, todos pinches mugrosos y apestosos.

serian los bichos raros de la FIL. Ademas en la era digital no creo que salgan bien librados ya
que los estaran grabando todo el tiempo, ya quiero ver cuando morros 40 años mas jovenes les pregunten que pedo con su comic pitero, y sus proyectos todos culeros, los dildosaurs y el puto del hoacho y su nemesis 69000.

Mejor hay que hacer la vaca para cooperarle lo de las tortas de jamon y su tacos de sal.

Anónimo dijo...

Si pero se les quita la oportunidad de estafar a mas gente que es lo único que duele. Que hagan pendejadas en sus programas de radio pero que no chinguen al prójimo.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Si van a la FIL, habrá Luls...

Si no van a la FIl, habrá Chilladera.

De las dos formas salimos ganando. HAHAHAHA

Rhûn dijo...

Va a ser un evento realmente inmejorable: OGL rodeado por sus "enemigos acérrimos" y con sus lacayos siendo carne de cañón. Habrá lulz y pedobear con Huachito, fracasando públicamente en su Mámesis 9000. El éxito de los "intelectualoides" sobre un "autor de culto" (jajajajajaja) como los kakafanses insisten en llamar al carachueca y nosotros, la mera #Jiribillaaa documentándolo todo para jamás dejar que lo olviden.

Cagarán ladrillos, ya lo veo venir...

PD. La Wikipedia de Omar ya se puede editar de nuevo. So...

Onassis dijo...

Mario E. Arnal: Nel, cuando te enteres quienes son ponles arena en el calzón.

Noemí Pérez: Ya tienen un camión de arena en el chon de su negra conciencia, por éso les arden
los triunfos de K!

Mario E. Arnal: Que sea cemento pues!! jajaja

Oscar González Loyo: Ya sabemos, son un grupito, a algunos ya los conocemos y otros ni idea quienes son, y otros se presentan como anónimos, pero son cuentas replicadas de los primeros, algunos usan muchos nicks.

-----------------------------------

Saludos a todo el grupito de troles. Como que no le cae el viente que la cagó con lo de Mara. Si fuera inteligente ya se hubiera disculpado en lugar de andar chillando. Si fuera...

Anónimo dijo...

Oscar en serio te deposito a tu cuenta de banco, para que te comas unos dogos del K Mart o de 7-11, y te picho unos sobres de ZUKO, ( guiño-guiño ) para que no tomes agua simple, pero no dejes de ir a la fil que me quiero reir de tus pendejadas, ojo no te pago mas comida por que cuido de tu salud, solo a ti por que el horacio no se rifa con los lulz y la Suchana puras pendejadas que no divierten ñññoooooo.

Es mas Oscar hasta para unos pinguinos ( no pude escribir la dieresis pinche teclado gringo ) y tu lechera por si se te baja el azucar, quiero que mi chingon oscarito este fibra para la lluvia que te tocara en la fil.



Anónimo dijo...

Ya vi el FB de Oscar, lo mas seguro es que si se arme lo de la FIL, para mi que su jefe el señor Oscar le dejo un guardadito para su mama, pero ya sabe que este cabron piensa que luego Del Toro le comprara los derechos de karmaputon y se hara millonario, asi se ve que piensa ese cabroncete.

¿ya te gastaste lo que te dejo tu señor Padre para los gastos de tu Madre en la FIL???

Por que como dicen en mi pueblo ¿ te ves muy tranquilo mijo ? ( a quien taloneaste )

Pero por aca te vere Oscar, para grabarte todo el tiempo, no te saques de onda nadie se metera contigo pero no veras el final de la pinche pesadilla que sera la FIL para ti.

Te la vamos aplicar con preguntas cabronas, nada de mamada de Jiribilla, asi que estudiale que nosotros ya estamos armando unas buenas preguntas que te hara zurrar para adentro, haber que mentira o pendejada te sacas para responder.

Te vamos humillar en lo que tanto chillas que eres el mero mero, dices que sabes de comic Mexicano, pues vamos dandonos un cerron. Ya contactamos unos chigones de la vieja escuela, esos si son unos artistas y señores como tu padre, la neta nos reimos de ti por que si te conocen bien, nada de Gantus, Ramos, Bachan, ni el Monito. Estos si son old school, por que la neta no pudimos rascar en tu pasado, se ve que desde siempre has sido un pinche don nadie por que no pudimos ubicar gran cosa, solo lo ya sabido desertor y pinche raro.

Pero preparate Oscarito, que la jiribilla parecera rozon de piel comparado lo que te tocara.

Sera onda Oso blanco de black mirror, para que te prepares.








Anónimo dijo...

Alguien photoshopéele una pistola a Hoacho en esa foto

Anónimo dijo...

La Fil sera la boda roja para Oscarito y los kabunes

Anónimo dijo...

Déjenlos que vayan a la FIL, se van a encontrar en el salón del cómic con todos los moneros a los que les han echado pestes: Armenta (el monito), Ramos, Gantús, Y muchisimos más. Se van a encontrar a Rodo y otros ex promotores y fans que van a ir a preguntar de las suscripciones y el dinero que les deben.
¿Dónde te la vas a pasar Oscarito? ¿En el baño escondido por el miedo que te va a dar enfrentarte a todos los que has atacado?

Anónimo dijo...

El espacio en la FIL es pagado, realmente creen que a los organizadores les importa la calidad?????
la FIL solo es negocio, es mejor que vallan y regresen humillados por que entre tanta convocatoria en FIL no van a vender ni madres y va a haber chilladera y LULS por igual

Anónimo dijo...

Extraño la Jiribilla, Kaifaz y Amado regresen ya, aunque sea un video cortito.

Mi Chugar, I need my Chugar

Me muero, no puede ser que me dejaran asi, ya parezco Mariana. hghag mmmmggaaghahaha
que onda con la jiribilla, duela, por delante por detras se vale, hjghghghhgg
y que onda con la jiribilla.

lo mejor de lo mejor donde quiera que esten.

SgK dijo...

demaS noD dijo...
¿Alguien recuerda que ChicarcASS dijo que ahora sí, si no funcionaba esto, ya se retiraba para siempre?



Claro don demaS nod:
https://imgur.com/a/vlo7w

Jalisquillo dijo...

A ver, ok, dejemos una cosa en claro: La FIL es organizada por la Universidad de Guadalajara (UdeG), y sucede que la UdeG es por mucho la institución más corrupta y podrida del estado de Jalisco, así que si lo Kagones pagaron, la FIL no tendrá problemas en dejarlos entrar.

Que vengan los kagones. Sería un fracaso más cabron que el ridiculo que hicieron en campus party. Ya los quiero ver hablar de que ellos le dan vida a sus personajes por medio de la fisica cuantica y no se que mas pendejadas como lo que dijeron en campus.

Digo, si me da asco que vengan a contaminar la ciudad, pero ya que.

Anónimo dijo...

Ya tenemos preparadas las cámaras para transmitir en vivo el ridículo que van hacer, ojala oscar lleve pañal jijijijiji condenadote la que te espera.

demaS noD dijo...

Don Edgar Legionario tenía que citarlo ja, ja, ja, ja, ja
EDGAR LEGIONARIO dijo...
Si van a la FIL, habrá Luls...

Si no van a la FIl, habrá Chilladera.

De las dos formas salimos ganando. HAHAHAHA


Es lo más sensato. A mi me parece una buena movida el que se trate de denunciar a ese miserable ChicarcASS. Independientemente de si se logra o no que le cierren la entrada, lo cierto es que se crea un antecedente.

Don SgK es usted todo un prócer de la memoria histrióniK!a. Justo esa imagen es la que se va a tener que tragar ChicarcASS.

Salu2 a to2.

Anónimo dijo...

Esto es lo que pasa con los sueños.

Al final de toda la palabreria, de la locura de los poderes mentales, los ovnis y la mierda aguada de excusarse por cada fracaso tenemos un hombre amargado, viejo y frustrado que no pudo convertir un hobby de la adolescencia en una carrera rentable.
Pero con todo debemos agradecerle a oscar por ser el ejemplo negativo, por mostrarnos lo que pasa cuando eres raro, flojo y estupido y hacer algo cuando aun tenemos tiempo para hacerlo.
Sesenta años de puros fracasos y mediocridad, sesenta años de darle al mundo solo tus excrementos.

Anónimo dijo...

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Óscar_González_Loyo

Parece que ya le metieron mano...

Mariana dijo...

veamos lo que puso un Karmafan en la página de FB de la FIL:


‎Bernardo Abriz Morales‎ en Feria Internacional del Libro de Guadalajara
8 h ·

"Mis felicitaciones por su magno evento y por invitar a uno de los caricaturistas más importantes de México Oscar González Loyo y a kaboom estudio, sigan impulsando la lectura de México."
^^^^

es irónico que Bernardo ponga a OGT en la misma frase que "impulsando la lectura de México", porque a su gurú le cagan los libros que no tengan dibujos, ni siquiera leen la etiqueta del Shampoo xDD

. dijo...

Mi estimado Felix, usted es diabolico jajaja... La junta de firmas es un empujón para que no se echen para atras de la FIL, muy buena estrategia; tendremos lulz infinitos. Demasiada azúcar nos dará diabetes.

Vertebreaker dijo...

Pues yo ya pedí mis vacaciones para que coincidan con la FIL, para poder ir a que Tonabitch y Narimiko me pongan los madrazos tan prometidos que me han ofrecido, jajaja. Y para que Óscar no se olvide de firmarme una pieza de fan art muy especial que tengo por aquí. XD

No olviden firmar en Change.org para que el camino por el que los Kachunes lleguen esté plagado de obstáculos y verdades incómodas, al cabo Omar ya aceptó que somos sus maestros y le enseñamos a no ser tan vil como nosotros (sino peor), jajaja. XD

Anónimo dijo...

Digamos que si van, ¿que van a vender?, cuatro numeros de karmatron, tres folletos para dibujar y las kronicas cuadradas.
Ojala los pongan al lado de panini para que sea mas grande la humillacion al preguntarles cuanto tiempo y cuantas personas les llevo hacer esas mierdas.
Oscar ha pasado toda su vida encerrado en su mente enferma que ya se le hizo realidad su verdadero sueño, ya vive en otro mundo y es incapaz de reconocer la verdad.
La oferta de comics en mexico es tremenda; en los sanborns los estantes de comics estan repletos de comics y mangas. Estan editando valerian, hay especiales de marvel en pastas duras y acaban de sacar de nuevo una muerte en la familia, transmetropolitan de vertigo y ah, si, el regreso del caballero obscuro en tomos de 30 pesos.
Simple eleccion de mercado muchachos, teniendo todos esos titulos no voy a comprar una mierda mal hecha como la de horacio, si es que la sacan.
Ese es en escencia el obstaculo de los ilusos que quieren hacer comic en mexico
Un mercado saturado de buenos trabajos y a la gente se le esta acabando poco a poco ese nacionalismo trespesino de comprar cosas hechas en mexico aunque esten bien culeras

Anónimo dijo...

Con todo los periodicazos a los kachunes en change

Anónimo dijo...

Solo he visto un par de buenos comments en las firmas de ahi en fuera lo de siempre.

HeroVox dijo...

Anónimo dijo...

Digamos que si van, ¿que van a vender?, cuatro numeros de karmatron, tres folletos para dibujar y las kronicas cuadradas.


Por desgracia, Kaput! sí está en posibilidades de vender, principalmente porque es un evento grande donde la gente compra lo que sea. Aunque esté Panini presente, seguro los key serán capaces de extorsionar a mucha gente por dos razones 1) es comic para niños (¡aguas con Hoacho el Depredador!) 2) es comic mexicano.

A mí primero me parecía que la solicitud de "vetarlos" era exagerar demasiado y que sería suficiente con no permitirles hacer su "preventa" (vender aire) de Mámesis, pero luego me di cuenta de que como sea es un espacio de venta y publicidad gratuita... van a seguir embolsándose un buen dinero que seguramente no lo usarán para pagar las deudas a todos los que arruinaron, sino para sacar más karmatrones para la siguiente feria.

Yo creo que hay que hacer lo posible para que los alcancen las consecuencias de sus crímenes y que nadie más vuelva a confiar en ellos. Hay que empezar por quitarles la exposición que le dan los eventos decentes a los que se van a presentar, quitarles la máscara y que la gente que los programa vean quiénes son en realidad.

HeroVox dijo...

Como dice Gantús "esas personas están mejor ahí adentro, que no salgan al mundo, que se queden en su casa".

Anónimo dijo...

Saben que va a pasar? El acaso fotografico de maiqui down, o del tal francisco cervantes, o el pederasta de lalo o norihiko, fotos a las feminas, a las jovencitas, a las niñas y niños, eso es algo que me caga y me enferma de los keybons, pinches pedofilos de mierda y ademas gente con filias de la mierda, nomas vean al orco y al maiqui, putos enfermazos de mierda!

Anónimo dijo...

Pues sí, señores...tengan la liga al plano de exhibición del 30 de noviembre al 3 de diciembre.

https://www.fil.com.mx/planos/pla_eh/pla_eh_B.html

Ahí, esta kachun estudio con todas las otras editoriales del cómic a los que les ha echado tierra...y para el anónimo que pedía que estuvieran junto a PANINI....sí, están casi frente a PANINI y justo enfrente de Penguin Random House. Están al lado de PLANETA y KAMITE. Busquen a kachun estudio en el local GG-18

Déjen que vayan los kachunes, y los que vayan, para llegar a su stand tienen que pasar por enfrente de muchos a los que le han echado tierra y mala vibra. Los que vayan, favor de recordarles que tienen cuentas pendientes y graben en video lo que suceda con ellos porfavor.

Anónimo dijo...

Stand del mismo tamaño de PANINI y de las otras editoriales....¿a quién estafó el loyo para pagar el espacio? ¿Le regresará el dinero al inversor? ¿Será el inversor el nuevo socio, el tal Marco? Si es así, lo están exprimiendo bien rico y con todo lo que puedan.

Anónimo dijo...

Dicen que Loyo es la funda del tal Marcos... que luego dicen que van a juntas de negocios los dos solos, y bueeeeno... tardan unas horas y ya chicarcas no llega al estudio ;)

HeroVox dijo...

https://i.imgur.com/mGKi0Gp.jpg

El Chicarcón diciendo que espera que vuelvan a poner una serie miada de hace 60 años en televisión abierta...

Ese nivel cultural de los keybum, que se informan en TV Azteca y alaban una telenovela brasileña de Moisés como si fuera la neta del planeta XDD

demaS noD dijo...

Para los idiotas que se la pasaban diciendo que NCK estaba muerto:
Kaifitaz
13 horas ·
Órale, condenados. No nos hemos ido, solo andamos planeando nuestro siguiente golpe.


Eso lo traje directo del muro de la página del Kaifitaz en FB. Por otro lado Kachún sin Estudios como bien dijeron estará frente a todos esos "destructores de industrias" que siempre han menospreciado, y habrá conferencias de "intelectualoides" que hacen libros que no tienen dibujitos. Lo de change.org le caló y se notó. Ya cumplió su cometido. Ahora veamos qué hacen luego de que está confirmado que habrá algunos miembros de este H. Blog que los grabarán en video, y estaremos pendientes a ver si responden preguntas en su "magna" conferencia. Ya me imagino al ChicarcASS diciendo: Hola amigos, yo soy Oscar González Loyo, director de Ka-Boom estudios, y estamos aquí para hablarles de un montón de babosadas je, je, je, ¡no es cierto! Clásico, igual que en Campus Party.

Es un hecho, compraron y van a aprovechar eso por lo cual pagaron. En fin, salu2 a to2.

demaS noD dijo...

El Chicarcón diciendo que espera que vuelvan a poner una serie miada de hace 60 años en televisión abierta...

Bueno Don Magegg, no era para esperarse otra cosa. Anquilosado, anacrónico e infantiloide, ChicarcASS es el claro ejemplo del síndrome de Peter Pan, aunado a otros síndromes. Ya muchos hemos concluido que es un caso patológico.

Tom Cat dijo...

Vertebreaker Smash dijo...
Pues yo ya pedí mis vacaciones para que coincidan con la FIL, para poder ir a que Tonabitch y Narimiko me pongan los madrazos tan prometidos que me han ofrecido, jajaja. Y para que Óscar no se olvide de firmarme una pieza de fan art muy especial que tengo por aquí. XD

^^^

Don Verte, hasta cree que le van a pagar el viaje a esas dos perras, se quedarán oliendo los miados de los invendibles, el Norimekos nunca lo sacan, les apesta y el otro pendejo aunque colorea, igual lo mandan mucho a la chingada.

Francisco Persona dijo...

Me pregunto si huachin se parara en el stand de panini manga para firmar los tomos de dragon ball

HeroVox dijo...

¿Sí tienen una conferencia programada los keibunes?

Ojalá cuando menos eso les cancelen, menos publicidad para sus fraudes.

Anónimo dijo...


¿Como cuánto cuesta el espacio que van a ocupar los Kachunes en la FIL?

Anónimo dijo...

https://www.fil.com.mx/prog/resultados.asp?r=15&idsr=0&f=0&e=2017


viernes 1ero de diciembre presentación de nemesis, con el tiempo contadito porque va alguien antes que ellos y otro expositor después

Anónimo dijo...

Myeggs ladra:

A mí primero me parecía que la solicitud de "vetarlos" era exagerar demasiado

Y dicen que el Myeggs no es fundita de Omar.

Cállate a la verga, pedazo de ramera kagoona...

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Myeggs ladra:

A mí primero me parecía que la solicitud de "vetarlos" era exagerar demasiado

Y dicen que el Myeggs no es fundita de Omar.

Cállate a la verga, pedazo de ramera kagoona...

-----------------------------

Norimekos Mas-es-un-joto esta aqui, O el Tonaperra. No esten tan ardidos, se van a quedar limpiando cacas de perro, aprovechense para echarse un palito con Noñemi, Rebechacha o alguna de las hijas del Maison. jajajaja


Por que son los mas pinches mugrosos del grupo, y para nada los llevaran por que hay niveles, ññññoooooo.

O no se, tal vez les gustan los hombres a los dos, pueden tocarse su boquete con sus deditos y hacer a Oscarin Feliz, por que sabemos bien que le gusta a Oscar que le toquen el boquete otros hombres.

Si lo piensan bien, Oscar si esta diciendo la verdad un maestro (hombre mayor, chugar daddy) le toco el boquete y sintio chorro miles de orgatzmoz. No esta mintiendo esta contando en publico como le gusto ser <<<<< Pasivo >>>>>>>.

Despues de esto Tona y Nori no estan mal que se toquen su boquetes y sigan el ejemplo de su maestro, nada mas no vayan a querer quedar embarazadas, jejejejejeje

Raven darkstalker dijo...

Estoy se va a poner bueno, ademas de La Mole pagare mi vuelo para la FIL.

Conseguire una camara chingona para tener el recuerdo de por vida

Anónimo dijo...

Sería divertidísimo que estuviera muy contento el oscarito en su stand y de pronto llegara alguien disfrazado de Kaifitaz o del Maestro Nath.

Anónimo dijo...

El master Martin Arceo andara por ahi con rompeviento, el Julio Patan, mmm Trino y Jis ni se diga, son de casa esos vea ;) Mucha banda, mucha gente que realmente andara ocupada gestando y haciendo contactos y promocionando sus obras, al contrario de ciertos ninis chavorruquetes que valen verga muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy denso

Anónimo dijo...

Para el que preguntaba precio de los stands de la FIL:
https://www.fil.com.mx/exp/costos.asp

Anónimo dijo...

$4,400 por M2.

Ahí fue a parar el dinero de las "emergencias medicas" y las caricaturas de marranita.

jajajajaja van a valer verga de un modo tan épico que ya están ensartados en ir y hacer el ridículo o no ir y hacer el ridículo por haberlo anunciado.

Vayan o no vayan la jiribilla que se viene les va hacer cagar sangre a los K!

Anónimo dijo...

Tarifa de pronto pago (sólo disponible para las empresas que participaron en 2016) Tarifa regular A Tarifa regular B
Stand sin equipar
(mínimo 18 m²) $ 220 por m² $ 232 por m² $ 246 por m²
Stand equipado
(mínimo 9 m²
- máximo 36 m²) $ 267 por m² $ 292 por m² $ 309 por m²


* El costo señalado es por metro cuadrado (m²) en dólares estadounidenses e incluye IVA (impuesto al valor agregado).

----------------------------------

Pobre Doña Hilda, adios servicios medicos. Oscar en eso gastas el dinero que te dejo tu padre para promocionar tu comitz pitero. Mejor pagale un buen servicio a tu madre, ahora entiendo como les echas en cara a los kaboom que tu si inviertes los cochinos dineros, con razon la pelona de la Mariana esta tan apurada con sus pinches dibujos piteros ademas no dudo que les pidiera lana a sus padres.

La verdad si es un cambiotototes el que se gastaron en su pinche pasquin culero.

O te viste tan inteligente de sacarle por adelantado ese efectivo a Ibermex por eso luego luego te mandaron la verga cuando vieron que te los llevaste al baile.

Raven darkstalker dijo...

No parece tan caro el m2 en la Fil

(Revisa bien y nota que Los precios estan en dolares)

Su pinche madre!!! Cuanta lana gasto Chicarcas o mas bien se robo porque en el mapa dice que tendran 2 stands

Esto asi se va a quedar?
Wey no mames todo ese dinero

Anónimo dijo...

OGL es invitado en la seccion de comic, el stand es sin costo

Anónimo dijo...

^^^
Neta?
Hasta donde se la FIL no se maneja así.
Whatever, los lulz se vienen buenos.

Anónimo dijo...

https://www.fil.com.mx/exp/costos.asp

Sin costo, mis huevos.

Anónimo dijo...

Francisco Persona dijo...
Me pregunto si huachin se parara en el stand de panini manga para firmar los tomos de dragon ball

martes, octubre 17, 2017 10:58:00 a. m.

_____________________________________________________________________


HAHAHAHAHA xD

demaS noD dijo...

Memorias del Cómic mexicano
Armando Casas
Jueves 30 de noviembre
16:00 a 16:50
Foro Rius, Salón del Cómic, Área Internacional
Historieta Gráfica Chilena, 100 cómics
Catalina Bu
Jueves 30 de noviembre
17:00 a 17:50
Foro Rius, Salón del Cómic, Área Internacional
Del Cómic a la Novela Gráfica
Alejandro Fito
Jueves 30 de noviembre
19:00 a 19:50
Foro Rius, Salón del Cómic, Área Internacional
La Pirámide Cuarteada. Evocaciones del 68
Luis Fernando Enríquez Rocha
Jueves 30 de noviembre
20:00 a 20:25
Foro Rius, Salón del Cómic, Área Internacional
Presentación de libro: Ixpule
Enrique Flores Sandoval
Jueves 30 de noviembre
20:30 a 21:00
Foro Rius, Salón del Cómic, Área Internacional
Presentación de cómic Emmy y la luz que pernoctaba
Paola Karina Bazán Arizpe
Viernes 01 de diciembre
16:00 a 16:25
Foro Rius, Salón del Cómic, Área Internacional
Lanzamiento editorial de Némesis 3000, La Alianza
Óscar González Loyo
Viernes 01 de diciembre
16:30 a 16:55
Foro Rius, Salón del Cómic, Área Internacional
Cómics latinoamericanos y sus mercados
Pablo Guerra
Viernes 01 de diciembre
17:00 a 17:50
Foro Rius, Salón del Cómic, Área Internacional
El proceso del cómic
Pedro Mancini
Viernes 01 de diciembre
19:00 a 19:50
Foro Rius, Salón del Cómic, Área Internacional
De Goya a Joe Sacco, el cómic periodismo
José Luis Pescador
Viernes 01 de diciembre
20:00 a 20:50
Foro Rius, Salón del Cómic, Área Internacional

Necro dijo...

"Anónimo dijo...
OGL es invitado en la seccion de comic, el stand es sin costo
martes, octubre 17, 2017 4:09:00 p. m."


Pues dice la marrana que sí pagaron :V

https://s1.postimg.org/568m0yajpb/20171017_191606.jpg

Anónimo dijo...

Pinche Oscarito aventado los cochinos dineros por la ventana, recuerdo la foto del karkaman del Loyo con un fajo de billetes, yo creo que este idiota piensa que vendera todo, que le compraran todos sus revistas miadas por la nariz del norimekos.

Tona beach hara una fiesta estilo project X mientras Oscar y Susana no estan, lo mas divertido
que en esa parchifiesta solo estara Rebeca, el maison, Tona, el chinito, la nose, todos contra todos, lo divertido es que todos son pillow biters.

Ahora si Chinito tendras a todos los hombres de la sekta no sekta para ti solita, no te podras sentar por un par de dias,

Fiesta en la alteñaaaaaaaa

demaS noD dijo...

Nada más imaginen a algún "intelectualoide", ya saben, esos que van a cualquiera o todas esas conferencias menos a las de Keibundashsinestoodi. Los temas dicen mucho de sus expositores. Pero pinche ChicarcASS y tu bocaza no tienen límites, ja, ja ,ja, pinche bobalicón. Ahí sí no va a haber de que en expo-pañales hubo más fans de Kalkartón.

Por otro lado, ¿tienes dinero para pagar todo ese espacio pero no para evitar que un hombre al que le debes, o más bien dicho al que estafaste pueda perder la vista verdad maldito trofozoito repugnante?

Maldito desgraciado...

Necro dijo...

Dos stands, dos. Yo dudo que lo haya sacado de su bolsa, no tiene un varo y no creo que su pobre padre le haya dejado algo, ni para la señora, todo se le fue en su hijo retrasado e inútil, si la casa sigue siendo de su familia, dudo que la ponga en riesgo, no creo que sea tan pendejo como para perderla en el pozo sin fondo que es kakatron y kaboom estudio. Entonces, quien fue el nuevo estafado que le pagó los stands? El imbécil del marquito o fue lo último que pudieron sacarle a ibermex?

Necro dijo...

No me extrañen tanto >:(

Necro dijo...

Por cierto, el muy zacatón ya borró su chilladera

https://scontent.fmex10-2.fna.fbcdn.net/v/t31.0-8/fr/cp0/e15/q65/22550192_10213924542245929_4313449638345353425_o.jpg?efg=eyJpIjoidCJ9&_nc_eui2=v1%3AAeGJZb1AqVxoo8A06PfZeUki32gpqs-_9zAQuqheTuLQ48lyyApkEu0M1O5WkKPUN4ebGkojVZRb6aNbVOoOBJeKND2QdKQq4mRITxPTDkpu4Cj8ZzxDXJ6dNAkHHh1fpmc&oh=c87ac207df3e4304ccb5995845f843f7&oe=5A77753C

Anónimo dijo...

Oscar Gonzalez Loyo pagaste 80000 aprox por stand, ademas de la publicidad. Te aplaudo que tienes fe en el kalkatron, por que si es una lana.

Ahora en resumidas cuentas, ¿todos los que les debes? ¿los gastos de tu madre? ¿Tus subscriptores que pagaron por su numero 20? ¿Rodo? etc. etc.

Bien gracias. Cabron y todavia pides dinero para los gastos medicos de Doña Hilda, de plano no eres de este planeta, para no decir una ofensa a la Sra Hilda, que no tuvo la culpa de querer a un pinche animal rastrero como tu, en serio se ve que eres una pinche montaña que se puso en el camino de tu familia.

Que tu padre en paz descanse, y que todo salga bien para la Sra Hilda.

demaS noD dijo...

Cómo no Don Necro, yo sí me alegro de verle por estos lares nuevamente con su acostumbrado texto incisivo directo a la aorta del ChicarcASS. En lo personal creo que aunque ChicarcASS no tiene dinero (¿de donde lo va a producir si no trabaja el muy holgazán?) tiene el poder de embaucar y estafar a diversas personas. ¿Por qué demonios no es congruente con ese supuesto mensaje que trata de transmitir en su pinchurriento cómic y consigue para que un amigo no pierda la vista y recupere su vida y pueda trabajar?

En serio seguidores de Kaltartón y admiradores del "maestro Loyo", ¿necesitan evidencias? Porque están ahí, a la vista. Oscar González Loyo eres un ser miserable, y aquellos que dicen que el mensaje que transmite Karmatron es importante son unos ciegos.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don Necro, ReBienvenido. Ahí perdone, pero #LosCochinosDineros no me llegan de IMBECILonistas como al Chillarcas y no había tenido de saludarlo desde su comment de la entrada pasada de Don Monero.

--

Pues según la calculadora.

4,400 DLLS x 2 Stand = 8,800

8,800 x 18.79 (DLL) = 165,352 Pesotes

165,300 pesotes que no fueron para la atención médica de la señora Hilda.

Pinche Marquitos güey, no sé si siga con ellos después de perder a Ibermex, pero ya se ha de estar dando de putazos en los (pocos Huevos) el solo por haber perdido ese dinero (si es que él fue el Imbecil-ionista de LHoyito.

Más vale que vayas a la FIL Marquitos Y no te despegues de la pila de Invendibles, para que LHoyito no te haga de chivo los tamales en cuánto "a cuántos Kalkatrones se vendieron".

Ya ves que siempre saca sus panfletos a precios de imprenta (Lo que le cuesta a la imprenta producir sin contar la ganancia), pero los vende como si realmente hubiera pagado lo que debería y luego cuando el impresor le dice "ahí muere" se queda con las impresiones para seguirlas vendiendo sin devolver la inversión.

Que No Te Haga Güey, porque la cara ya te la vió.

HAHAHAHA

#LosCochinosDineros

capitan_shit dijo...

lo tome de la pagina de change.org no cabe todo asi que ahi va la primera parte pues

Ciertamente, K-Boom! Estudio han estado envueltos en acontecimientos deleznables y reprochables a lo largo de los años. Siempre han probado que cualquier tipo de compromiso con la libertad de expresión y el derecho a la intimidad, al honor o la prooia imagen no existe entre ellos , y a la creencia de que la igualdad no puede triunfar sobre la indiferencia y la injusticia.
Estamos hablando de casí una decena de adultos que se jactan de ser una casa editorial, animadores, espiritualistas new age ufológicos con tintes mesiánicos, entre muchas cosas. Pero, entre todas esas cosas, no son editorial ni producen cómic ni mucho menos contenido cultural o artístico que apuntale entretenimiento ni nada de provecho.

Cada martes y jueves, sus voces surgen con sus inhibiciones psicomotoras (lentitud de pensamiento y palabra, facultad de concentración disminuida, disminución de la actividad motora) de entre las brumas de los vapores de la Alteña. Allí están ellos, vociferando sus cuasi virtudes y vituperando impromperios contra todo aquel que no piense como ellos (Óscar G. Loyo); se sienten un sol que ilumina a la humanidad con sus crímenes culturales y abuso de confianza. Estas personas son misántropos, carentes de empatía y respeto por la vida y libre expresión humana. Actuan como sectarios en torno a la luz ultravioleta de su televisor como miembros del KKK en torno a una cruz en llamas, congregados todos juntos, mal comidos y riendo entre los ladridos de sus perros hacinados en las peores condiciones, vestidos según los "dogmas" de Óscar G. Loyo. Y todos juntos esperan tragedias que surgan del Dios televisor, todos emocionados, porque el colofón a la diversión de estas personas es reírse las tragedias y desgracias ajenas, ya sean sismos, fenómenos meteorológicos, asesinatos, pederastia o violaciones, etc. Desde la comidad de su ignorancia ellos fustigan toda lógica y verdad, u se ufanan de ser un ejemplo de humanismo. En ese momento te analizas, después los observas a ellos, y te preguntas quiénes son los verdaderos acólitos al servicio de una aberración.


capitan_shit dijo...

segunda parte pues

A lo largo de los años, hemos sido testigos de niveles alarmantes de racismo, clasismo e intolerancia por parte de K-Boom! Nos sentimos angustiados e impotentes ante la difícil situación en la que se ha puesto la FILG al invitarlos a participar, siendo que la FILG es un festival cultural en el que la literatura es la columna vertebral, con un programa en el que participan autores de todos los continentes y diferentes lenguas, así como un espacio para la discusión académica de los grandes temas que cruzan nuestra actualidad.

Nos extraña que la FILG tenga en consideración a K-Boom! Estudio, ya que se busca la sana convivencia y comuni9n de las ideas en las artes para mejorar a la sociedad. Hoy en día vivimos con una crisis de identidad cultural y consumo de literatura en esta era de brechas digitales, y una era de mucha violencia; en donde las artes y la cultura buscan mejorar a la sociedad con ciudadanos mejor preparados y más críticos. No es así para K-Boom! Estudio, ellos son la antítesis de todo esto que les he mencionado. A ellos poco les importa el mundo, la continua violencia contra las mujeres y niñas, contra las minorías étnicas, las comunidades LGBTQ, y otras personas vulnerables. Cada martes y jueves desde Katun Media nos recuerdan que la mente colmena, em sedentarismo y el ser sectario puede tener consecuencias mortales.

Señoras y señores de la FILG, si ustedes buscaban crear un circo de pulgas montado con gente avezada en el fraude, chantaje y la calumnia, lo van a lograr. Y solamente van a manchar un recinto que es un espacio dedicado a la reunión editorial más importante de Iberoamérica y un extraordinario festival cultural. De por sí México es un país con muy pocos lectores, en donde la cultura se encuentra castigada y poca gente se da la oportunidad de asistir a eventos de este tipo. Con la presencia de K-Boom! Estudio, van a dar un gran retroceso y dejar en duda la calidad de los expositores que convergen en la FILG.


capitan_shit dijo...

tercera y ultima parte

Decía el escritor británico Chesterton: "¿Es Usted un demonio? Soy un hombre. Y por lo tanto tengo dentro de mí a todos los demonios". Sabemos que es así, que habitan desde siempre en las entrañas de nuestra especie, pero quisimos creer que la evolución condenaría a la hoguera de la razón a aquellos leviatanes internos que se nutren de la ignorancia, sin embargo descubrimos cada día que la moralidad objetiva depende de la subjetividad del que la transforma en norma de conducta, por eso está colmada de excepciones y esperpentos, sobre todo cuando los martirizados nunca sabrán quiénes son Victor Hugo, Dante o Chesterton, ni Padilla, aunque me produce grima citarlo con el resto, pero sí perciben el sufrimiento y experimentan, como nosotros, el deseo de no padecerlo.

Poner a un grupo se sectaristas antisistema, atribulados o fanáticos es un hecho muy cuestionable teniendo en cuenta la clase de evento que significa la FILG. No es nuestra labor caer en chismes de baja estofa o pretender exhibir a la gente, puesto que no somos nosotros los que cometemos o amparamos los crímenes, lo más triste es que salvo unas cuantas excepciones, quienes nos gobiernan olviden a propósito que en los episodios ya cerrados de la historia están los antecedentes y las consecuencias de las lacras del presente como K!-Boom Estudio. Quienes oran a sus avatares alienígenas por el fin de la humanidad y mofarse de las tragedias humanas que han acontecido. No venimos a cambiar la mentalidad de nadie, ni mucho menos a tergiversar la realidad, como bien dicen los de K!-Boom! quienes dicen ser víctimas de la humanidad, pero toda evidencia de sus malas acciones y discursos se hayan desperdigados por la red.

Insisto, señoras y señores de la FILG, deben tener más cuidado con la selección de participantes/ponentes/expositores. Entiendo la FILG tal vez más que nunca es un negocio pero, con la participación de Óscar G. Loyo y sus sectaristas, es ruinoso para la el acervo cultural como la historiera mexicana. Ya que K!-Boom Estudio es un claro ejemplo de lo caro que puede salir transmitir lecciones de violencia a los niños, entre otras cosas.

Gracias, espero no sea tarde y se tomen cartas en el asunto.

Anónimo dijo...

El Marco se ve que es de la misma calaña de Oscar, lo mas seguro que entre estos dos cabrones embaucaron a Ibermex, Por que Ibermex de seguro penso que ya tenia editorial, entonces dijo pues paguemos a estos malnacidos la fil, es una inversion. Sin embargo despues de ver que las chingaderas de Karmatron no se vendian, pues dijeron no la pelamos, nos vieron la cara de idiotas.

Estos si son cabrones para las estafas, inventaron el choro de la editorial para atorar a ibermex, Oscar sea lo que sea si eres un cabron sin alma, lo mas divertido del asunto es que te veo como indigente en tu colonia pidiendo lana y como sabes que estas loquito si te tiraran paro.

Necro dijo...

Saludos Don Demas y Don Edgar, ya los extrañaba ya todos los demás colegas de la liga de los trolls.

Parece que la llegada del marquito a la secta coincide más o menos a su salida de su anterior trabajo

https://s1.postimg.org/6qpffow1e7/20171017_203151.jpg

Los stands habrán salido de su liquidación? Porque si bien tiene su pequeño negocio, el administrar páginas y dominios aunque una muy buena renta para una sola persona, no debe ser suficiente para mantener a la bola de vividores de la alteña.

Necro dijo...

Ojalá haya chilladera, seguro se quejan de los que juntan firmas y envían mails a los organizadores de la FIL :B

ex estudiante de oscar dijo...

hoy nos pidieron que comentemos en la pagina de la fil que kaboom es lo mejor y que que bueno que los hayan invitado, y hoy habra mucha polemica en el programa se los advierto andaba de malas el "maestro" hoy

Anónimo dijo...

Anónimo ex estudiante de oscar dijo...

hoy nos pidieron que comentemos en la pagina de la fil que kaboom es lo mejor y que que bueno que los hayan invitado, y hoy habra mucha polemica en el programa se los advierto andaba de malas el "maestro" hoy


-----------------------------------

¿Maiki eres tu? ¿Estas enojado que no puedes acariciar los pies de la pelona de Mariana?, o ¿aun mas enojado por que no te dejaron ir al Rave a escuchar musica electronica?

¿ o la susana hace ruido mientras se tira al Guacho?

No seas el Barrabas del grupo. juar juar juar.

ex estudiante de oscar dijo...

no se de que o quien me hablas solo les comento la situacion y ya eso es todo hasta luego

SgK dijo...

Sea usted bienvenido nuevamente Don Necro, efectivamente ya confirmaron que habrá chilladera de este martes.

Y lo que publicó Narigonzo en el grupo de Kalkatrón sobre su asistencia en Ensenada:

"Talleres, conferencias y firmas de autógrafos" (Todo en un día, jajaja)
ENSENADA


Y el evento:
Evento

Gregory Massie
29 de septiembre a las 14:52 ·
Que viene incluido con los $350 pesos? Van a dar una Constancia de asistencia? O que?

Horacio Loiza hola buen dia, Gregory Massie en efecto se les dará su constancia de asistencia, , seleccion de talento y habra sorpresas.

Anónimo dijo...

jaja constancia de asistencia no mamen

Anónimo dijo...

106 firmantes en change.org

Anónimo dijo...

jaja kabumerang tonaperra, eso de no pelearse con los fans jajajaja

Necro dijo...

Están nada más el tonaperro y maiki -_-

A ver si llega después la marrana chillona.

Muchos saludos Don SgK o/

Anónimo dijo...

La FIL de por sí apesta porque siempre se llena de idiotas izquierdosos. Con los Kagones allí va a apestar peor.

Anónimo dijo...

la sorpresa sera que lo que les enseñaron lo pudiste aprender en cualquier video en youtube, y como semillero de talento, vas a tener que poner la comida condenado.

demaS noD dijo...

Al anónimo detrás de la firma "Capitan Shit" (no me atrevo a llamarle así), suscribo con el comentario que publica, no sé si sea de su autoría (si lo es déjeme felicitarle). Ese texto sintetiza claramente la historia del sinEstudios de OGL. Y el programa de hoy se antoja aburridísimo, espero se componga kachunmedia.

HeroVox dijo...

Van a salir cajeados, ja ja.

Necro dijo...

Me zzzzzzzzzurrrrrra sobremanera que digan "triquis" estos pendejos... El término correcto es trekkies y los verdaderos trekkies lo consideran despectivo y prefieren ser llamados Trekkers. TrÉkkies. TREKKIES, PENDEJOS SUBNORMALES, TRIQUIS SON LOS DEL GRUPO INDÍGENA! hijosdelashingaasgdhdfdjjwjgdgdhfjr...

capitan_shit dijo...

No lo hice yo lo tome de lo de change.org hay varios comentarios

Anónimo dijo...

Sin los de NCK no puedo escuchar la chilladera, es realmente insportable, a veces imagino
lo qu ediria Kaifaz o Amado y me rio. Pero no es lo mismo la semana sin la Jiribilla.

Anónimo dijo...

la hija del paco tiene buenos nudes en su instagram, es modelo de pintores y fotografos, asi hace un varito de vez en vez

Anónimo dijo...

Jaja oscar no va a llegar. Por eso llevaron su cuestionario para llenar el programa.

Anónimo dijo...

Oscar tu eres el alma del programa, le podemos sacar mucha raja a tu programa. Por favor presentante, ohhh espera, estara en una junta con el kaboom empresario, ¿oscar le estara
enseñando como zamed le toco el boquete? ¿ o de plano oscar estara pagando con cuerpomatico
lo de la FILG?

Necro dijo...

La hija del meison está bien lela también y es igual de naca que todos, dice black mirrow en lugar de black mirror.

Anónimo dijo...

No mamar.

165 mil pesos. Qué grotesco desperdicio de dinero. ¿Y para qué?

Para robar un espacio que podrían darle a un expositor que sí valiera la pena, para presumir de una trayectoria que no tienen, y promocionar un producto que no existe. Para enlistar nuevos Pocholos y Gumaras que padezcan hambre y pasen vergüenzas en la Alteña, en nombre de un capricho vano y mezquino que ya lleva 31 años cobrando víctimas.

Pero ya en serio, aparte de atascarse de tortas ahogadas y de tomarse selfies ¿De qué shingaos les sirve ir a un evento del mundo editorial a los seK!tarios? No va a haber un Némesis # 2. Probablemente ese hipotético segundo número ni siquiera está dibujado aún. No tendría sentido, porque si les vueve a caer dinero, no van a sacar otra cosa que no sea otro número de Karmatrón (¿Y el Secreto de los Dinosaurios? ¿y El Canto del Dragón? bien, gracias. 10 años de esperar y contando)

De modo que el Sergio Andrade de los comitz y sus coristas cautivas nomás van a Guadalajara de paseo. Un paseo de 165 mill pesos.

Tsss, peor que el hijo mirrey de un político rata

ex estudiante de oscar dijo...

marcos el de las compus esta adiestrando a susana y oscar literal les esta enseñando a como reaccionar y que decir y que no decir si los van a atacar o increpar en lo de la fil estan ensayando asi como una pelicula que vieron de pil espector recreando escenarios y preguntas y de hecho hoacho es el que les dice de cosas y ver como reaccionan

Anónimo dijo...

Marcos, asi que haciendo trampa condenado, pero aunque hagas role play como ya lo hemos visto
aun asi la cagaran, por que no puedes dejar de ser quien ya eres, oscar como susana son vicerales.
¿Y como chingados le haras para que susana no diga pendejadas, ehhhh??

Anónimo dijo...

De entrada, yo ya mande un video de lo de campus party a la universidad de ensenada del evento.

HeroVox dijo...

https://www.facebook.com/zacek.karmatron

LOL.

¿Así o más loser con ese nombre? XDD

Necro dijo...

Es pasmoso escucharlos tratar de pronunciar en inglés, se atragantan bien feo con las palabras.

Anónimo dijo...

es el sexo servidor ese Zacek, anda en malloncitos y la madre, tiene una cuenta twitter donde es puros falos, huevos, vergas, pitos

Tom Cat dijo...

Omar : "de croun"

Diabetoyo dijo...

Esa paralisis de bell de oscarindio se va a poner bien chida despues de la fil

Tom Cat dijo...

Locoyo "si las firmas de los trolles se juntan bastantes para no ir..."

No que por salud mental no visitaban este blog cabron?

Anónimo dijo...

Con razon no mejoran ni en su dibujo si se la pasan viendo televisión,
el cabeza de retrazado se sabe todos los programas de tele,

Tom Cat dijo...

"acuerdense que somos cucarachas jejelejejele"

Ay no mames, este ruco y sus chistoretes pendejos.

Dice que el de mamesis no es suscripción sino PREVENTA. El lanzamiento oficial de mamesis es en febrero.

Anónimo dijo...

Di lo que quieras chicarcass. El hecho que chillaras en facebook demuestra el miedo que tienes a los troles.

Anónimo dijo...

tsss estoy escuchando el programa ahorita de "martes de comics" y parece que se van a presentae "afuerita" de la Filg si se juntan las firmas de los troles según OGL (creo que ya se huele la avalancha de troles que se comentó aquí) xD y que va a llevar su libro de "como enfrentar a los troles con verdades" o una madre así acaba de decir locoyo !! ~ Le está temblando ir a la FIGL porque se va a encontrar con todos xDD

Anónimo dijo...

Dijo que si van a llevar impresos. Se vieron obligados a imprimir algunos ejemplares de memesis para la fil.

Anónimo dijo...

Es mentira, Hoacho no va a terminar esa madre

Tom Cat dijo...

Ya se fueron a morder la almohada jajaja

Ghostbusters!!!!

Anónimo dijo...

En el Plano del la fil chequen el D15 y el GG18 Kaboom tiene dos stands grandes, eso es un chingón de baro

Mariana dijo...

no importa cuanto ensayen los Kachunes para cuando los increpen en la FIL, igual se van a cagar del susto y de la rabia cuando vean a Gantús y a los demás troles xDD

Vertebreaker dijo...

"Don Verte, hasta cree que le van a pagar el viaje a esas dos perras, se quedarán oliendo los miados de los invendibles, el Norimekos nunca lo sacan, les apesta y el otro pendejo aunque colorea, igual lo mandan mucho a la chingada."

Don TomCat, bueno, a ver si se anima el Maiki Down, o ya de perdis Suciana, se ve que tiene mano de metate. XD

Vertebreaker dijo...

Mientras tanto, no lo olviden:

En la FIL de Guadalajara,
Viernes 01 de diciembre
16:00 a 16:25
Foro Rius, Salón del Cómic, Área Internacional
Lanzamiento editorial de Némesis 3000, La Alianza
Óscar González Loyo

Como verán, son solo 25 minutos, porque la neta ni comprando doble stand merecen más, ya que es obviamente una chingadera de cómic de pocas páginas, mucha naquez y cero relevancia.

El foro Rius, para que Oscarito no olvide quién sí fue un visionario, un pionero y un maestro del cómic nacional, no él y sus ínfulas pendejas.
Desde luego, pidió que se le pusiera a su eventillo "Lanzamiento Editorial", y sin poner que se trata de un cómic, porque ponerle "Presentación de Cómic" no suena de caché. XD
Y pobrecito Hoacho, que el cómic que se está lanzando es propiedad de él, son sus diseños, su historia, sus ideas (todo plagiado, ya se sabe), su propiedad... pero el nombre que aparece en la lista es del huevón de Óscar González Loyo. No mamar, ni siquiera pudo poner el nombre de la empresa, no ni madres. Tiene que ser el de Oscarito. XD

Francisco Persona dijo...


chicarquitas tienes de dos , te amarras el boquete y #parasenseco a los troles y a los otros artistas de la hyndustria que tratas de salvar y te desprecia o no vas y te quemas mas de lo que estas por cancelar el evento y perder lo que pagaron.
Al parecer el mas beneficiado de keybun por la fil sera guachin , ya que saldra su proyecto de hace mas de 20 años mamesis 5000 y quien save chance y hasta te dan oportunidad de entrar en el stand de panini para firmar los dbz jaja pendejete.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

¿Y qué respuestas dará Omarcito en la FILG cuando se le pregunte porque dice que la violación infantil es sólo un rozón de piel?

¿O porque asegura él que los homosexuales son en realidad hija/os que sus padres desearon con sexo distinto y por eso nacieron con la mentalidad del sexo opuesto?

Ojalá alguien le pregunte porque tiene voz de pito y sí creé él que tenga algo que ver con el subdesarrollo de la testosterona en su cuerpo.

HAHAHAHA

Anónimo dijo...

Aqui unas preguntas para hacerle a oscar en su presentacion:

¿cuantas personas participan en el proyecto?
¿cuanto tiempo les tomo sacar este primer numero?
¿no es poco rentable una publicacion de menos de treinta paginas hecha en tanto tiempo y con tantas personas?
Yo quiero dedicarme a los comics, ¿cual es el salario del dibujante de nemesis?
¿cuanto numeros van a ser y donde losuedo comprar?
¿entonces no va a estar disponible como otros comics del mercado?
¿por que debutar con un comic de superhéroes de estilo noventero cuando en este momento hay tantos comics de lo mismo a la venta en cualquier puesto de revistas y supermercados?
Esta bien, todos entedemos lo de "hecho en México", pero, fuera del nacionalismo que es mas propio del futbol digame, ¿por que debo comprar su comic?

Anónimo dijo...

Y el ultimo clavo del ataud:
Tengo un amigo que iene listo un proyecto para salir a publicarlo, ¿cuales son las condiciones o como es el contrato para publicar con ustedes?
A ver si entendi, son una editorial, que se dedica a impulsar el comic mexicano, aja, y ¿no aceptan trabajos para publicar?
Entonces solo van a publicar lo de su, digamos, "circulo interno", cuatro titulos, ¿no?, muchas gracias y suerte apoyandose a si mismo.

Anónimo dijo...

Me gustaria poner a sudar un rato el mantecoso culo de oscar con estas preguntas, pero no creo que tenga mucha audiencia, ademas, tengo cosas no tribilini que hacer, ya saben, comer y pagar las cuentas, pero ya esta hecho, solo vayan derivando de la sarta de estupideces que va a contestar y el solito se va a empujar el miembro hasta el fondo :D

Anónimo dijo...

Hoigan por que aun no ha habido podcast del podcast? no sean culeros NCKs

Anónimo dijo...

Pues si el tipo se va a presentar "afuerita" de la FIL, sería mucho más sencillo que ahí le cayeran todos. Preguntas incómodas, troleadas, cosplays... je,je, sería genial.

Mientras tanto, 115 suscriptores en change...

Anónimo dijo...

Por cierto, a <<<<<<>>>>>>>>>>

Si quieres más evidencias, busca en Google: top ten kaboom estudio. Aparecerán varios recopilatorios bien documentadas de algunos lulz históricos que podrías agregar a tu petición en change, si deseas...

Anónimo dijo...

Perdón, el mensaje de arriba es para Félix S. Moroyoqui

Anónimo dijo...

Hoy encontre un PDF de kalkatron #2 perdido en mi disco duro
intente leerlo y como siempre me quede en la segunda pagina de lo aburrido que esta.

PEEEERO... al final viene un articulo de la guionista que todo mexico esperaba, de la reina costmica, argonauta y soñadora, Chuchy fighter. Un extracto de su libro (aun sin publicar) sangre, sudor y risas o algo asi.
donde describe toda la travesia de Omar en BONGO comics hasta la culminacion de todos sus logros ganando el Eisner.
una delicia de la literatura moderna, desde como llevaron a francisco herrera, pero matt greoning prefirio a Oscar y le dio su tarjeta a Oscar, de como lo invitaron a dibujar al stand y no queria aceptar dinero, pero la gente se lo daba de todas formas, de como todos en el stand se impresionaron de la rapidez de oscar y se armo todo un show alrededor de oscar.
luego en los eisners le dijeron que gracias a una pagina que el hizo, fue la que logro la nominacion. EN NINGUN MOMENTO menciona el segundo EISNER de oscar, eso me parecio muy raro.

la verdad no tiene desperdicio ese articulo, creo que voy a buscar mas numeros, solo por esos EXTRACTOS del libro best seller de Chuchy

p.d. sale una foto de Chuchy y no se veia mal.

Alex Cruz dijo...

Tanta sopa de letras y dearrea mental por unos comics que no les gusta leer?????

HeroVox dijo...

Voto por que cancelen la presentación de Loyo y mejor le den la conferencia a Alex Cruz para hablar de Tonamelt.

HeroVox dijo...

"Dearrea".

Aquí tenemos al ilustre escritor visionario que salvará el comic mexicano XDD

Anónimo dijo...

Esto es lo que le espera a Oscar y a Kaboom! Estudio en la FIL, the Jiribilla is back!

https://youtu.be/dQw4w9WgXcQ

Anónimo dijo...

Mamesis 5000 no es proyecto de Hoacho, es de la Chuchy, Hoacho solo lo dibuja

Anónimo dijo...

Esto es lo que le espera a Oscar y a Kaboom! Estudio en la FIL, the Jiribilla is back!

https://youtu.be/dQw4w9WgXcQ

miércoles, octubre 18, 2017 9:05:00 a. m.


--------------------------------------

Debe ser el Maiki con sus bromas pesadas, que paso chavo. Ya existe la opcion de notificacion del canal de NCK. De seguro es un video de pies, o de flacas frentonas, o peor aun señoras cincuentonas buscan jovenes timidos. jajajaja

The Catman dijo...

Preventa de un comic que no tiene portada ni información de que se trata.... éxito asegurado

buenas estrategias de mercadotecnia (sarcasmo)

Anónimo dijo...

VOY A DECIR ALGO IMPOPULAR ¿POR QUÉ CLEMENT SIEMPRE SE OYE DESESPERADO POR HABALR EN LOS FORASTEROS? SE DA UN TIRO CON EL OSCAR LOYO. CADA QUE ALGUIEN VA A OPINAR ALGO, SE PONE A ALZAR LA VOZ PARA QUE NO LE QUITEN LA PALABRA. CABRÓN CAGANTE.

Anónimo dijo...

Oscar Publico:

Tambien estaremos revisando portafolios tanto en nuestro evento de Ensenada como en la FIL.

----------------------------

Tomen en cuenta que si son elegidos, tendran que pasar un filtro y para que te publiquen un libro
de colorear pueda tomar entre 15-20 años

requisitos son

-poner dinero para el mantenimiento de tu la Comuna Kaboom
-Olvidar una vida sexual normal
-Un buen servicio medico por que ahi dejaras la salud
-Gusto por los animales, por que viviras entre ellos, textualmente.
-Que sepa seguir una linea de mando, ojo, el wuey que te mandara es un culero de primera

Si te animas, adicional deberas tener en cuenta que casi todas las puertas se te cerraran por estar con esta bola de perdedores, ya que se han enemistado con todos, Editoriales, dibujantes, criticos, television, radio.



Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

VOY A DECIR ALGO IMPOPULAR ¿POR QUÉ CLEMENT SIEMPRE SE OYE DESESPERADO POR HABALR EN LOS FORASTEROS? SE DA UN TIRO CON EL OSCAR LOYO. CADA QUE ALGUIEN VA A OPINAR ALGO, SE PONE A ALZAR LA VOZ PARA QUE NO LE QUITEN LA PALABRA. CABRÓN CAGANTE.

miércoles, octubre 18, 2017 9:44:00 a. m.

Pues por ahí andaba una tabla comparativa entre chicarcas y clement donde coincidían

Anónimo dijo...

Horacio publico

Mas vale estar *solo* que estar mal acompañado

tipografia estilo starwars

--------------------------

Huacho, huacho, por favor. Sabemos que tu hermano Gerardo Sandoval vive el sueño de muchos dibujantes, y no te preguntas por que sigues viviendo con Oscar G L.

Te lo explicare como a un niño de 8 años

¿ Horacio que usa un auto con motor de <<>> para poder arrancar ?

A) gasolina es un combustible que usan los autos
B) Coca-cola es una bebida que toman las personas como postre, ojo no sirve para hacer funcionar un auto.


Ahora huachito, La gasolina es tu hermano y Oscar es la coca cola

¿Que usarias tu para alcanzar tus metas?

Francisco Persona dijo...

Clement es un cabron necesitado de atencion , por eso tambien tiene a sus discipulos , pero al menos el wey se limita a dar sus opiniones sobre sus compañeros de la hyndustria y su obra es medianamente popular
Otra de las preguntas buenas para keybun en especial para chuchy
- porque incluyo una violacion en un comic dirigido a publico infantil
-Cree que una persona sin estudios es la mas adecuada para formar a los nuevos valores

Onassis dijo...

Aquí les dejo el fragmento de katún donde Loyo da su opinión sobre la violación como "rozón" de piel. Por si alguien le quiere sacar raja.

https://instaud.io/1m4u

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

VOY A DECIR ALGO IMPOPULAR ¿POR QUÉ CLEMENT SIEMPRE SE OYE DESESPERADO POR HABALR EN LOS FORASTEROS? SE DA UN TIRO CON EL OSCAR LOYO. CADA QUE ALGUIEN VA A OPINAR ALGO, SE PONE A ALZAR LA VOZ PARA QUE NO LE QUITEN LA PALABRA. CABRÓN CAGANTE.

miércoles, octubre 18, 2017 9:44:00 a. m.

Pues por ahí andaba una tabla comparativa entre chicarcas y clement donde coincidían

-------------------------------------

Eres tu Maiki, queriendo dirigir la atencion a un tipo que la verdad esta muy en su pedo.
¿¿¿ Y que sea como el puto de OScar Y QUUUEEEEE ??


El no ha robado, estafado, un culero que te dice que no la armas cuando el cabron en su vida ha hecho algo sin el cobijo de su padre, una mierda que dice que la violacion infantil es un rozon de piel, una mierda que se siente una autoridad, le seguimos con la lista o simplemente haces la cuenta.
PUEDES VER LA DIFERENCIA.

Anónimo dijo...

http://ibb.co/dZS5BR

Anónimo dijo...

Rozón de piel

https://instaud.io/1m4u

Anónimo dijo...

Chingue a su madre, vamos a hacer una quiniela, ¿qué sale primero, video nuevo de NCK o Karmatrón #20?

A estas alturas ya está bien reñido #próximamente

Doctor Lecter dijo...

¡Saludos ilustres detractores, karmafans, karmafans conversos, karmatrolls y lectores varios!

Vaya que esta causando revuelo (dentro del círculo de Karmafriends y del lado detractor) la participación de los ka-boones en la FILG. Y por los comentarios y suposiciones no es para menos. Ese evento pinta para por lo menos presenciar un desencuentro con algún personaje de la historieta nacional del cual Oscar haya hablado mal. Y precisamente en su mismo pasillo, según el plano de la FIL, 656 Cómics se encuentra a 3 stands de distancia. Recordemos que cuando a los de 656 Cómics los invitaron a la 37 edición del Festival de la BD de Angoulême, Francia; Oscar dijo que ellos no tenían la calidad para ir a Europa. Sin embargo ellos fueron y Loyo, quien dice ser el Hartizta Profetzioanal, nunca lo han invitado.
Por otro lado, particularmente preferiría que los K!s si fueran a la FIL, ya que no tendrían un mejor escaparate para desenmascararlos y exhibirlos tal cual son. Frente a un publico lector, con muchos consumidores de historietas, con varias de las personalidades del cómic nacional y muchos detractores, que buscarán interrogarlo en sus eventos, el escenario de la caída de ¡Ka-boom! Estudio será épico.
Lo que si está muy cabrón, es la cantidad de dinero que tuvo que transar Oscar para estar en la FIL, ese dinero como bien lo mencionan en sus comentarios, pudo servir para atención médica de la señora Hilda, para pagar algo de la deuda de Todo o de algún otro acreedor. Es más para Coca-cola y crujipollo por un buen rato. Sin embargo, al pobre güey que dio el dinero ya solo le quedará lo “pobre” porque de güey va a pasar a ser PENDEJO.

PD: ¡Don Necro! que bien que regresó a comentar, se le extrañó.

PD 2:
Anónimo dijo...
¿cuantas personas participan en el proyecto?
¿cuanto tiempo les tomo sacar este primer numero?
¿no es poco rentable una publicacion de menos de treinta paginas hecha en tanto tiempo y con tantas personas?
Yo quiero dedicarme a los comics, ¿cual es el salario del dibujante de nemesis?
¿cuanto numeros van a ser y donde losuedo comprar?
¿entonces no va a estar disponible como otros comics del mercado?
¿por que debutar con un comic de superhéroes de estilo noventero cuando en este momento hay tantos comics de lo mismo a la venta en cualquier puesto de revistas y supermercados?
Esta bien, todos entedemos lo de "hecho en México", pero, fuera del nacionalismo que es mas propio del futbol digame, ¿por que debo comprar su comic?
Tengo un amigo que tiene listo un proyecto para salir a publicarlo, ¿cuales son las condiciones o como es el contrato para publicar con ustedes?
A ver si entendi, son una editorial, que se dedica a impulsar el comic mexicano, aja, y ¿no aceptan trabajos para publicar?

Muy buenas preguntas Anónimo, ojalá y los que puedan asistir a la plática de los k, se las puedan realizar, para ver como Oscar empieza a tartamudear y a sacar sus frases esotéricas y explicaciones del no-concepto, jajaja.

Necro dijo...

Jajajajajajaja, están super buenas las preguntas, lástima que con 25 escasos minutos que va a durar su "aparición" no les va a dar tiempo ni de presentar nemesis, se le va a ir el tiempo al olmeco en ensalzarse y solo hablar él cuando "el proyecto" ni es suyo. Que bueno que el huachorco es un pendejo que se deja ningunear con tal de que lo mantengan, yo me encabronaría mucho. Con esa familia cósmica, ¿para qué quiere enemigos? x'DDDDD

El que ya no cree en kalkatron dijo...

Anónimo dijo...

Chingue a su madre, vamos a hacer una quiniela, ¿qué sale primero, video nuevo de NCK o Karmatrón #20?

A estas alturas ya está bien reñido #próximamente

miércoles, octubre 18, 2017 10:45:00 a. m

-------------------

Me late tu propuesta, jajajajaa.

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

Rozón de piel

https://instaud.io/1m4u

--------------------------------

Oscar en serio que no tienes idea de lo que hablas, eres un imbecil insensible, imagina que te violara un hombre Oscarito, dime seguirias pensando que es un rozon, para empezar dudo que te pudieras defender, entonces empezaria la diversion para este hombre, entre penetracion anal y una buena dosis de golpes a tu horrenda jeta para empezar, ¿como te saldrias de esa situacion ?
no lo puedes golpear por que ya te partio la madre y estas rendido fisicamente, ahora ¿psicologicamente te escapas y piensas en karmatron ? ten en cuenta que te estan penetrando analamente sin lubricante, salvo claro tu sangre por que te empezaria romper el tejido de tu ano, toma en cuenta que tal vez el cuate no sea eyaculador precoz, entonces le tomara que te gusta 20-25 minutos en eyacular en ti, ¿ pero no te lo hara de a misionero Oscarito ?, no habra caricias y dulces palabras, posiblemente entre insultos a tu persona de vez en cuando te seguira golpeando, ten en cuenta que debe pasar por tu mente que te quitara la vida, si a esta persona le complace, y no para ahi, por que posiblemente te deje vivir y regrese por ti, posiblemente tenga la cara tapada por lo cual no sabras nada mas de el, que te puso una golpiza y que te penetro, ¿podrias decirme ahora si es un rozon de piel? Ahora con tu madurez de pendejo cincuenton podrias asimilarlo y andar por ahi como si nada. ¿Es un rozon de piel ? Esto ni se aproxima a lo mas minimo que puede experimentar un adulto, y no quiero ni si quiera pensar en un niño o niña lo que sentira.

Espero que nunca tengas que pasar por algo asi y nadie mas. La vida te pondra en tu lugar

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Anónimo dijo...

VOY A DECIR ALGO IMPOPULAR ¿POR QUÉ CLEMENT SIEMPRE SE OYE DESESPERADO POR HABALR EN LOS FORASTEROS? SE DA UN TIRO CON EL OSCAR LOYO. CADA QUE ALGUIEN VA A OPINAR ALGO, SE PONE A ALZAR LA VOZ PARA QUE NO LE QUITEN LA PALABRA. CABRÓN CAGANTE.

miércoles, octubre 18, 2017 9:44:00 a. m.

Pues por ahí andaba una tabla comparativa entre chicarcas y clement donde coincidían

-------------------------------------

Eres tu Maiki, queriendo dirigir la atencion a un tipo que la verdad esta muy en su pedo.
¿¿¿ Y que sea como el puto de OScar Y QUUUEEEEE ??


El no ha robado, estafado, un culero que te dice que no la armas cuando el cabron en su vida ha hecho algo sin el cobijo de su padre, una mierda que dice que la violacion infantil es un rozon de piel, una mierda que se siente una autoridad, le seguimos con la lista o simplemente haces la cuenta.
PUEDES VER LA DIFERENCIA.


Pues esta claro que chicarcas esta mas jodido que Clement, eso si, pero de que comparten algunos aspectos es cuanto menos gracioso, como lo que se decía en #nomesalio, pero la idea claramente no es fastidiar a Clement así que puedes ignorar los comentarios y ya.

Anónimo dijo...

!!!! social engineering BITHC PLS !!!!, ¿ otro kagaflan queriendo hacerse amigo ?

seras tu Markito, o Maiki por su nivel de pendejez.

Anónimo dijo...

Ahhh... pinche Tonaperro aferrado. Si tanto te cae mal ese cabrón, ándele a decírselo a él. A su Twitter, o en los comentarios de sus videos. Órale, a la chingada de aquí, que hueles a Alteño.

Respecto a cuáles preguntas hay que hacerle a Chicarcas, quiero decir que escuchando su podcast me di cuenta de que curiosamente las preguntas más "inofensivas" a menudo son las más jiribillosas y reveladoras (o sea, dañinas para ellos) precisamente porque no pueden escabullirse diciendo "me dijiste Mongoloyo, tu argumento es inválido".



¿Qué comics leen ustedes? ¿Recomiendan alguno reciente?
¿En qué otros proyectos han trabajado?
¿Qué talleres o cursos me recomiendan para aprender a hacer comics?
¿Cuándo vuelves a trabajar para algún cómic en inglés?
Se acerca [X evento de comics] ¿Van a ir?
¿Qué software usan para colorear/editar? (preferible dirigírsela a Chicarcas, que no va a saber, pero va a darnos lulz sin importar quién conteste)
Me agrada el arte de Mariana ¿Tiene algún comic? ¿Cuándo sale?
¿Para cuándo Némesis #2?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

La preguntas al Chicarcas, están muy buenas.

Agrego unas más.

¿Chamarrinflas Cerdoval, en qué consistió tu asistencia al señor Akira Toriyama?

¿Hablaban en inglés o tu hablas japonés?

¿Qué tipo de correcciones hizo en tu trabajo?

¿Cómo eran las juntas, por Skype y quiénes te asistían en la traducción para mayor compresión de las ideas de Toriyama?

¿Lo consideras tu amigo o solo fue una relación profesional?

¿Qué tipo de documento firmaste para trabajar con él, cómo eran las cláusula de confidencialidad?

¿En qué nuevo proyecto trabajas con Toriyama?

¿Cómo ha influenciado esa relación de Toriyama en los clientes del SinEstudios?

¿Te ha llamado para algún nuevo proyecto?

--

HAHAHA

#MiAmigoToriyama

Anónimo dijo...

HAHAHA

https://www.youtube.com/watch?v=0GmGNcoDNlU

Anónimo dijo...

Troll - ¿ Oscar has pensado hacer animacion de Karmatron y los transformables ?

Oscar - si, estamos estudiando propuestas de hollywood

Troll - ¿ Hollywood ?, si en Mexico tenemos *Ánima Estudios* que trabaja con la
mundialmente conocida NETFLIX, si quieres salvar la industria para que deseas
llevar tus personajes a otro pais.

Oscar - Que maaas Huachoooooooooooo

Ya ves, Marquito y estas son preguntas que ni en mil años podran responder, ¿sabes
por que no pueden hacerlo ?, facil, por que Kaboom studio, son el cangrejo de la industria
del comic en Mexico.

no se quien hecho 160000 a la basura con estos cabrones, imaginen :

Lentes para pequeños
Computadoras o tablets con software educativo
un comedor comunitario
Asistencia medica en lugares de dificil acceso
Asistencia a un horfanato


Dinero que se pudo ocupar en gente que realmente lo aprecie y no en esta bola de berrinchudos
que ni siquiera son los mejores en lo que dicen que hacen.

Quien dio esta lana, que idiota, jajajaja. 160000 pesos asi de facil se gastan

Anónimo dijo...

Nada de lo que venga de K! vale la pena.

Sí, sé que me leen kagoones: su visita a la FIL será su perdición.

Anónimo dijo...

200

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 325   Más reciente› El más reciente»