Cambiando de look

Haciendo servicio social le comunicamos a José Karlos que el diseño de imagen que le había hecho Hoachín era un "homenaje" del rediseño que tuvo Dr Strange hace un par de años. 

Creo que al hipnotista, coach y showman no le gustó mi comentario y me bloqueó de Twitter, lo simpático es que seguramente se dio cuenta de que un servidor tenía la razón y pidió un rediseño de su imagen.



Esto no es de extrañar, el hipnotista sabe bien el impacto que tienen las redes sociales y seguramente ya se estará dando cuenta que la asociación con Ka-boom no le está abonando nada y al contrario las ideas de González Loyo le pueden restar adeptos.

"Muchas personas son amantes de poner frases bonitas en las redes sociales, frases de vida y motivacionales, como para darse ánimo ellas mismas, ¡VAMOS TU PUEDES! ¡TODO ES COLOR DE ROSA Y FELICIDAD! sin embargo, mientras cada una de esas personas, no comprenda su propia mente silenciosa, que es la que le hace ver LO QUE ES y no lo que se quiere que sea, todo quedará en sólo un mantram para aparentar estar feliz sólo unos instantes. 

Sólo están portando la PLUMA DE DUMBO, la mente Silenciosa al no conceptualizar por medio de la cultura y la tradición, ve más no mira, escucha más no oye, percibe más no siente, y se da cuenta que como a Dumbo, la naturaleza le dió lo necesario para volar. 

Aquel que no tiene heridas en las manos, puede tocar el veneno con ellas y no sufrir daño, las heridas internas se forman por la acumulación de conceptos, ME HICIERON, NO ME TOMARON EN CUENTA, NO ME QUISIERON MIS PADRES, MI PAREJA ME ABANDONÓ, y una gran variedad de sucesos, que si se les da poder, comienza la esclavitud de la que todos intentamos escapar. 

Para encontrar a la mente silenciosa en nuestro interior, debemos dejar a un lado de una vez por todas cualquier método que intente encontrarla, vestirnos de blanco, conceptualizar lo infinito, hacer fórmulas para repetir una experiencia espiritual, y lo más importante, seguir creyendo que el ser humano necesita subir a las estrellas paso a paso y según sus niveles, hemos pasado por muchas vidas, hemos caído y avanzado, la humanidad debería estar lista para despertar, pero su mente ruidosa le hace creer que todavía no puede, porque está atada a lo que el intelecto diga, ya que es el rey en esta suciedad, ¡Perdón! Sociedad, cambiar sin cambiar de estado de consciencia, marcaría la diferencia y podríamos ver lo que ES en verdad. 

Comprenderíamos que el fracaso y el éxito son relativos y que la felicidad radica en comprender nuestra propia infelicidad, la cual se nulifica porque no se conceptualiza, algunos podemos estar en la popo o entre diamantes y no nos afecta, es parte del instante, muchos se morirían si es adversa la situación, por eso aquí en nuestro Estudio la permanencia de algunos es un martirio y no aguantan, pues como lo he dicho miles de veces y tomando la frase del libro de Peter Pan, es duro seguir el camino a la segunda estrella a la derecha, para ello se necesitan polvos mágicos de Hada, compuestos por la no conceptualización."

Ya verán que cuando salgan mal con José Karlos (porqué basados en la experiencia ya debemos estar cerca de que ocurra) dirá que lo que intentaba era cambiar a la gente "desde adentro".

Lo único malo es que en los shows de hipnotismo de José Karlos no podremos ver a Óscar lanzando bolas curativas de colores.

187 comentarios:

Amo del Metal dijo...

En pocas palabras, los Twitters del plagio al Dr Strange le cayeron como diarrea al charlatan Jose Karlos, que a su vez hizo que él le cayera a darle de periodicazos en el hocico a los Kagones.

JAJAJAJAJAJA

Pinche Epic Fail.

Felicito a Palomares por salirse antes de que reventara este nuevo ridículo.

Anónimo dijo...

Tantos años de joder a Oscar porque se plagió al Dr Strange y lo sigue haciendo como el mentiroso compulsivo que es.

El Plumilla de Dumbillo dijo...

Tómala pinche gordo estafador!

Freud de petatiux dijo...

A chicarca le gusta plagiar a Doctor Strange(este es chingón, no como Jose Karlos)porque tuvo problemas en su etapa anal. No se puede controlar.

Anónimo dijo...

y sigue teniendo cara de garnacha el jose karlos

chamarras, vales verga

Anónimo dijo...

Yo me leí el libro de Peter Pan hace ya unos años. Pero por las mariguanadas halucinogenas que dice el pendejazo de Loyo, es claro que el muy imbecil jamas en su vida ha tocado una version impresa de la obra de JM Barrie y se basa en la pelicula de Disney.
De hecho, me imagino que Locoyo no sabe que Campanita se muere, puesto que las hadas no viven tanto como Locoyo piensa según el canon del mismo Barrie, que los chicos perdidos crecen todos y se vuelven gente de provecho entre otras cosas.
Supongo que no es Kundalini entender las cosas como son...

Anónimo dijo...

De hecho, Peter Pan mata a los niños perdidos cuando crecen, en efecto, panzotas no lee, solo se basa en lo que ve en la tele, no se que versión pirata vio, que asegura que el barco es de Peter, cuando en realidad es del capitán Garfio

Anónimo dijo...

Amo del metal, capaz que hasta culpan a Palomares del fracaso que se viene #proximamente

Anónimo dijo...

Bueno, ya ni me espere para el viernes.

Del Doctor Strange al Mago Mandrake, no tienen madre:

http://chroniclechamber.com/CC2015/wp-content/uploads/2012/03/mandrake.jpg

Por favor CC para el Jose Karlols

http://comicsalliance.com/files/2013/06/kingswatch01.jpg

http://www.internationalhero.co.uk/m/mandrake.jpg

https://d1466nnw0ex81e.cloudfront.net/n_iv/600/1224617.jpg

Bueno, ya lo saben, un plagio más

Y con esto, revienta la sociedad JK und Chicarcas

;)

Buenas noches

Next!

Demas Nod dijo...

Pinche ChicarcASS debe andar más enroscado que una lombriz y debe andar escondido en la más puerca cloaca jajajajajaja! Seguro con altos índices de glucosa. ¿Y BodhichafASS? Pues después de haber confirmado fehacientemente que se trata de kachuncitos detrás de su cuenta igual se fue a refugiar a la zona fangosa donde ChicarcASS.

Anónimo dijo...



mandrake,flash gordon,el fantasma....

¡coño!¡mi cultura geek los tienen bien olvidados!

:,(

SupahFly dijo...

Que pinche mania del sinestudio, chequen la manga izquierda de JK, le pusieron una pinche K en las mancuernas, pero les aseguro que no es por Karlos ....

La otra es la proyección que tuvo trololoyo con el post, que se ve que le ardio sobre todo lo que puso en mayusculas, se ve que lo trae atorado en el subconsciente. Cambiaron también el poster donde viene JK con sus achichincles y todos parecen desde salidos de los ghostbusters a Dragon Ball Z?

Anónimo dijo...

Buenos dias.

No le veo caso comentar con respecto a lo del plagio del Dr. Strange porque... Estamos hablando del Loyo, el crio no ha podido realizer un solo trabajo original en su vida! Ni siquiera los "Manuales" son creacion suya, pedirle al lacra un "disenio original" es poner a sus esclavos a buscar entre las imagenes del MSN! :-D

Lo que si es un poco mas interesante es el tema del Hipnotismo (no, no me refiero a las mmds del Pepe Carlos - por cierto Carlos se escribe con "C"). El Hipnotismo es de hecho una herramienta utilizada con multiples propositos, desde interrogar presidiarios hasta obtener donaciones en los Aeropuertos. Y si, la Hipnosis es una "especialidad" de la Psicologia (aclaro no soy experto en el tema) y no tiene nada que ver con "lanzar chispitas" o "proyectar el aura". Sin embargo, para propositos practicos la Hipnosis es una - de tantas - herramientas para manipulacion de individuos.

Sabian que una persona comun - por naturaleza - primero toma una decision y despues la racionaliza? Es exactamente lo opuesto a como normalmente nos visualizamos, sin embargo no hay nada de que mortificarse porque asi es como nuestro cerebro funciona. Los Hipnotistas conocen esta verdad y se aprovechan de ella, basicamente buscan la forma de romper las defensas mentales del individuo (por ejemplo, en un Aeropuerto abordar de forma intempestiva al viajero desprevenido hace que dicho viajero este dispuesto a hacer cualquier cosa para deshacerse del invasor, incluso darle un par de monedas) y despues le implantan ideas a conveniencia. Ya con la semilla plantada, el "Hipnotizado" tomara decisiones como si dichas ideas hubieran sido suyas desde un principio y alli es donde se encuentra la magia del truco! Obviamente es mucho mas facil si la victima no tiene defensas mentales desde el principio, asi que los Hipnotistas normalmente buscan "victimas faciles" para obtener mayor beneficio con un minimo esfuerzo.

*** Como todo, la Hipnosis se puede utilizer para multiples propositos. Hay que decirlo, el Loyo tiene Idiotizados (como la Hipnosis pero mas extrema) a sus sectarios.

Y bueno, por alguna razon (sera por la reputacion de sus asociados) dudo que Jose Carlos realmente busque el bienestar de la humanidad con sus supuestos dones. Y pensar que alguna vez el mismo Loyo declaro que la Hipnosis se debia evitar... Pasen un agradable dia y aguas con los Hare Krishnas! :-D

Dr. Lecter dijo...

¡Saludos Don Monero, ADNs, Edks, ilustres detractores y personas que solo vienen por los lulz!
Como ya lo vimos en estos últimos días, el peso de las redes sociales y las críticas que emanan de ellas se han vuelto un factor determinante para que empresas, personas y sectas (jajaja) cambien algún aspecto que haya sido molesto a la opinión publica.
En este caso la sustitución del nuevo traje del Dr. Strange por uno de Maguito Roddy en el personaje caricaturizado de José Carlos, motivado principalmente por la señalización de Don Monero y otros detractores a través de las redes sociales. Interesante es que este tipo de conductas tengan ya un peso tan importante en campañas, películas y demás productos comerciales al grado de cambiar varios aspectos con la finalidad de complacer al público.
En otros lugares, como en E.U., al parecer toman más en cuenta la opinión y críticas que salen de las redes sociales, los clubes de fans y los “trolles” para obtener una mejor aceptación de su producto. Tal es el caso de la serie de TV The Flash que a continuación transcribo unos extractos de un artículo de el universal:

http://www.eluniversal.com.mx/articulo/espectaculos/television/2015/10/6/las-redes-sociales-aceleran-flash

“Los seguidores se han vuelto muy exigentes porque la tecnología se los ha permitido. Las películas y las series son cada vez más apegadas a los cómics visualmente, además los escritores han sabido capturar la esencia de las historias. Esto no es malo, pero nos exige a todos.”
Grant Gustin, protagonista de la serie de TV The Flash

“Las convenciones son una manera de encarar de frente a esos fans. Más que una preparación especial para afrontar “trolleos”, el actor Jesse L. Martin considera que la mejor solución ha sido verlos a ellos como expertos y aprender de sus críticas, pues son quienes están más involucrados”

Como se puede apreciar, mientras unos aprovechan las críticas para presentar un mejor producto, otros las desoyen. Desde que se le empezó a criticar a OGL por vía blogs y redes sociales nunca a aceptado ni escuchado lo que el público piensa de él ni de su trabajo para mejorarlo. Se ha mantenido impávido ante el cambio de gustos de la gente, la aparición de nuevas formas de entretenimiento y sobre todo, no confronta a sus críticos para obtener de ellos un aprendizaje provechoso.
Desde las épocas del ascendido Maestro Nath, se mencionaba que el privilegio de tener tantos ojos puestos en su trabajo y su persona debería resultar en un cambio en su forma de concebir a su Karmatrón con vistas a un nuevo publico y por ende un trato más diplomático para con sus fans. Sin embargo, los años pasan, los blogs de crítica evolucionan pero Oscar no y ha desaprovechado un caudal de crítica provechosa de casi 15 años.
Si OGL hubiera aceptado las críticas desde un principio, se reconciliara con el medio de la historieta y dejará su complejo mesiánico, otro gallo le estaría cantando a estas alturas. Pero el “hubiera” no existe.

Anónimo dijo...

¿El dedo meñique de su mano derecha (izquierda en relación al espectador) lo tiene fracturado? Intenten colocar el dedo meñique en esa posición sin que se mueva el dedo anular.

Anónimo dijo...

Las manos de JK, inspiradas en Awakenings

https://wongchanfai.files.wordpress.com/2012/01/awakenings1s1.jpg

Anónimo dijo...

Con este nuevo plagio al Dr Strange (ya dejenlo en paz!) me pregunto como será el método de "trabajo" de los kagoones?

acaso el oscar le dira al guachin: "esteee... estee, copiate las ropas del dr strange, que, nojuegues! estan padrisimas!" ???

o simplemente el oscar le dara el encargo al guachin sin decir nada, y debido a su "conexion cosmica" el guachin ya sabe donde googlear y solito toma la inciativa, repitiendo para sus adentros el mantram "copié no calqué"???

y entonces el "director artiztiko", al ver la nueva copia de dr strange y el chibi cell, solamente sonrie placidamente y vibra el "oooommmmm" pensando "jijiji, si supieran!" ???

como será????

Detraktor Anonymous dijo...

aqui en realidad creo que Locoyo le asigno la chamba a Hoacho Gacho y se desentendio del tema, y aquel ni tarde ni ¿perezoso? bueno perezoso si, se fusilo el traje, pensando que con algunas modificaciones no identificarian la fuente de su inspiracion.

Creo que el internet a sido una espada de dos filos para los S!inestudios ya que si bien tienen acceso a mas fuentes de inspiracion cof.... cof... plagio!... cof.... tambien han visto que es mas facil de detectar de donde se "inspiracion" en definitiva Locoyo debe extrañar los 80's

La gran pelea entre Estafadores no tarda en darse, y si bien creo que Locoyo se retirara valientemente, no tengo duda de que lo hara con graves daños en su imagen ante los deshuevados, aunado a la salida de Palomares se pudiese llegar a dar un despertad por parte de la SeK!ta.

#KarlosNoMeDespiertesAMisDeshuevados
#CharlatanVsEstafador
#PasenmenLaInsulina
#PalomaresRegresoEnFormaDeTroll

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don Monero, aunque sus post son La Mamada y soy su FANz, creo que le sigue "Fallando En Casptar" la relevancia de haber quitado la K del nombre del proyecto, pasando de HipnítiK a Hipnosis, como tratando de "deslindarse" de los sectarios o para que mióscar no aproveche la imagen de José Karlos y se "adjudique sus logros" #YoHiceARamos. También creo que se debe destacar la "ahora falta de Mascota" en el proyecto (El Freezer Chibi, pues) porque antes el promocional aseguraba "La Importancia de una Mascota en la imagen de tu Empresa". Pero parece que José Karlos, después de haber estado apunto de volverse estafado por el Chicarcas, ya no quiere "promocionar los servicios de la Secta" como diseño de Mascotas.

HAHAHAHA

Chicarcas, pendejo sin creatividad, #AQuéTeSupo?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

"Muchas personas son amantes de poner frases bonitas en las redes sociales, frases de vida y motivacionales, como para darse ánimo ellas mismas, ¡VAMOS TU PUEDES! ¡TODO ES COLOR DE ROSA Y FELICIDAD! sin embargo, mientras cada una de esas personas, no comprenda su propia mente silenciosa, que es la que le hace ver LO QUE ES y no lo que se quiere que sea, todo quedará en sólo un mantram para aparentar estar feliz sólo unos instantes.

ED: Ejem... ¿estas otras frases no aplican?

1.- #proCZimamente,

2.- ...haremos dibujos animados

3.- Salvemos al Cacao



Sólo están portando la PLUMA DE DUMBO, la mente Silenciosa al no conceptualizar por medio de la cultura y la tradición, ve más no mira, escucha más no oye, percibe más no siente, y se da cuenta que como a Dumbo, la naturaleza le dió lo necesario para volar.

ED: Pero no le dió ni madre para publicar XD HAHAHA



Aquel que no tiene heridas en las manos, puede tocar el veneno con ellas y no sufrir daño, las heridas internas se forman por la acumulación de conceptos, ME HICIERON, NO ME TOMARON EN CUENTA, NO ME QUISIERON MIS PADRES, MI PAREJA ME ABANDONÓ, y una gran variedad de sucesos, que si se les da poder, comienza la esclavitud de la que todos intentamos escapar.

ED: Ejem... ¿Aquí aplica...

1.- Ellos ERAN kabúnes.

2.- Tracióno Sus Sueños (que era el mio "mantenerne")

3.- Antes había Industrya

4.- Ya nos les enseñan #LosCódigos ?



ED: lo demás creo carece de relevancia para darle seguimiento.

Amo del Metal dijo...

dice Locoyo:
" ME HICIERON, NO ME TOMARON EN CUENTA, NO ME QUISIERON MIS PADRES, MI PAREJA ME ABANDONÓ"

"ME HICIERON"

Pues lo hicieron a un lado en la escuela por inútil y divo mamón sin respaldar sus pendejadas con trabajo o talento. Igual las editoriales.

"NO ME TOMARON EN CUENTA"

Léase: Por inútil, divo y mamón. Agregando esquizofrénico y sektario.

"NO ME QUISIERON MIS PADRES"

Bueno cabrón? Si tu jefe estaba ocupado persiguiendo secretarias, cogiendo y pasandosela #shingón en la playa, cosas que tú nunca pudiste hacer, muy su pedo. Al menos tu jefe sí cogía.

"MI PAREJA ME ABANDONÓ"

Léase, Carry Banda me mandó por un tubo por pendejo Kulerini.

#VentiloMisPropiosTraumas
#EstoyMuySolo-QuieroUnAbrazo-DeGoacho.
#MiApaQueriaMas-a-LasSecretarias

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Si "asegún mióscar" uno va reencarnando en diferentes vidas por su "evolución espitirual" no me imagino la clase de pendejo, marica y perdedor era en su anterior vida. Y ni pensar en cómo era en su vida inicial ¿no creen?

OCea, si ahorita roba, miente y #SeEscondeValientemente de sus errores y de sus decires ¿Se imaginan en la vida anterior? Todo eso mismo, pero APARTE, poniéndose la ropa interior de su mamá y haciendo esculturas con sus heces fecales, además de lanzarle piropos a los albañiles.

HAHAHA No mamar, si ahorita causa risa, en su vida anterior debió de destornillar a quiénes miraban sus desfiguros.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Cuando hicimos el llamado buscando artistas para realizar comics, hemos estado recibiendo trabajos de mucha gente, lo cual agradecemos su interés en estar con nosotros, pero todavía son muy amateurs y lo que necesitamos es encontrar artistas que aunque no tengan mucha experiencia si tengan el oficio y la calidad para realizar comics ((( Sin cobrar ))), que de verdad hay muchos por ahí ((( Necesitados de atención )))

Desgraciadamente en México hay mucha desubicación ((( De quienes piden ayuda de agratis ))) y algunos jóvenes sólo ya por trazar algo en cuadernos Scribe de cuadrícula y alabados por familiares y amigos, ya creen que son profesionales ((( Aunque jamás hayan trabajado Gratis ))) y para acabarla en estilo manga ((( Los cual me supera Obviamente ))). No quiero decir que no nos guste el manga, ¡Al contrario!!! ¡Nos encanta ((( Nomás no me opaquen ))), pero buscamos artistas que aunque estén influenciados, sean originales y tengan su propio estilo. ((( Que se parezca al mio )))

El problema insisto, es ¿cómo no herir suceptibilidades a la gente que cree que dibuja estilo comercial y en realidad no es así? ((( como el traje del Dr Strange que le pusimos a José Karlos )))

EDGAR LEGIONARIO dijo...

https://scontent-dfw1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xtf1/v/t1.0-9/12049338_1035755553122429_5922312597384531810_n.jpg?oh=095ec61df39692b9b821c87b1b2818fe&oe=569600BD

ED: HAHAHA parece que esta aseveración de Pepé Karlos fue la que hizo que hirviera la sangre al Chicarcas. Y la que desató la furia Kulerini de "Tirar La Piedra y Esconde La Mano".

"Nunca SOÑÉ en tener éxito, lo visualicé como algo hecho Y TRABAJÉ para conseguirlo"

¿Qué pasó mi Chicarcas, a poco Pepé Karlos no comparte "Tu Mismo Sueño (de Mantenerte)" Y aparte de atreve a mencionar la palabra TRABAJO, prohibida en el SinEstudios. Antes no dijo Me Esforcé.

HAHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Esta es PIOR

https://scontent-dfw1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xtf1/v/t1.0-9/12049338_1035755553122429_5922312597384531810_n.jpg?oh=095ec61df39692b9b821c87b1b2818fe&oe=569600BD

"Si NO PUEDES hacer grandes cosas, HAZ COSAS PEQUEÑAS de la mejor manera posible"

ED: Esta frase atenta contra #CrearHundustrya, además de que se enfoca, en que las cosas pequeñas (los dibujos rápidos de los sectarios pués) no los hagan con las naricez chuecas ni se alcahueten que están bien sólo porque los hicieron a la carrera.

HAHAHAAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA no, con ésta si le mentó la madre al Chicarcas.

https://scontent-dfw1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpt1/v/t1.0-9/12019813_1120696824607987_7084002889752214582_n.jpg?oh=64e2952930d74e3e86efe228b8791be3&oe=568B9093

"Si buscas resultados distintos NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO"

ED: HAHAHAHA pobre Chicarcas, al parecer la guerra empezó hace un buen en la página de facebook de Pepé Karlos, sólo que el Chicarcas se estaba econdiendo valientemente. Pero al parecer, haberle exigido que cambiara las ropas y de seguro la historia del cómic de Pepé Karlos, evanlentonó a nuestro bufón favorito para lanzarse a tirar palos de ciego a ver si, de casualidad, podía regresar uno de los muchos golpes que ha estado recibiendo.

HAHAHAHA

https://www.facebook.com/lidersdeoro?fref=pb&hc_location=friends_tab&pnref=friends.all

Hoyga Pepé Karlos y no se INGRATO, agradezca que Don Monero le haya abierto los ojos (y no el Boquete) del #Mamenaje a Dr Strange que el Chicarcas estaba orquestando a costa suya.

#MuyDignos-PeroNoAgradecen
#AhPosTeBloqueó

HAHAHA Che niñita, no aguanta nada.

Anónimo dijo...

:O

Anónimo dijo...

DICENNNN

DICENNNNNNN QUE EN UNA DE LAS REUNIONES


JOSE KARLOS CONFUNDIO KALIMAN CON KARMATRON


HUBO RISAS

Y UN SILENCIO BOCHORNOSO

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA

NETA SI PASO

Anónimo dijo...

jajajaja esa fue una ofensa..... pero para Kaliman!!!

Anónimo dijo...

Oigan, podría alguien ilustrarme sobre quién es el maestro Nath??
Por su atención, gracias

Anónimo dijo...

http://www.capitalfm.co.ke/lifestyle/files/2012/10/BRUCE-LEE-POSE.jpg

Anónimo dijo...

http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2012/03/15/article-0-122C6B55000005DC-208_634x679.jpg

Anónimo dijo...

http://expresocampeche.com/wp-content/uploads/2012/05/SOP-AP-SPANI-SPANENT-_zari4.jpg

Anónimo dijo...

Se rumora que hoy hubo pleito del OGT y la Rodobestia. Quien lo dijo, asegura haber visto que lo desamigaron del face...igualito que a Palomares.

¡Se desbarata el barco de PiterPum!

Anónimo dijo...

Hey, le van a devolver la camioneta?

Cuenten que onda, como estuvo el pedooooo

Anónimo dijo...



mmmmm lo mas probable es que no

Anónimo dijo...



otra del tal PlutoniK

http://static.wixstatic.com/media/a1a418_dbe8dff14f124f0e8fd2dfc45057b1b9.jpg_srz_600_360_85_22_0.50_1.20_0.00_jpg_srz

Anónimo dijo...

Curioso, cuando a Kakarlos lo dibuja mayi sale con cara de borracho o de pendejo (aparte de que ya la tiene) y cuando lo dibuja hoagacho sale con cara de ser inseguro, timido y con pocos huevos, hasta el miedo se le ve en la mirada (chueca que le dibujan), vamos, que no proyecta seguridad como "persona que te va a ayudar a salir del lhoyo" pinche guacho se proyecta bien cabrón en sus dibujos

Anónimo dijo...

No mamen!! pinche fondo culero que le pusieron a la publicidad, se traga todo el texto que tiene y dificulta la lectura, aparte, que pedo con las patas de gallo del jose kagarlos?

Anónimo dijo...

Marriana lo dibuja con ojos rasgados y patas de gallo al mil; dibuja bien kool-aid y, ya ni hablar de los trazos del Huachinango. Creo los tienen a marchas forzadas con el Plagiotron y Capulina, dibujando al ahi se va, los encargos del escamado Escamilla, el hignotista de la alteña. Pero por lo que parece, creo no habra kaz in vol, y alguien sabe que onda con la rodobestia? Le reclamo que siempre lo sobajan y humillan? En el programa del jueves pasado creo le dijeron "policia de pacotilla", algo asi... Any clues?

Anónimo dijo...

Si rodo fue ascendido a palomares (patiño del grupo), tons norimecos sigue durmiendo en el piso?

jk dijo...

Buenas tardes: Somos del equipo de producción de José Karlos, queremos agradecerles a todos ustedes ya que al leer sus comentarios nos percatamos de la forma de actuar por parte de Kaboom Studio, queremos expresar que hemos roto cualquier tipo de relación comercial con ellos por su falta de ética. Al igual que ustedes nos sorprendió la salida de Alex y manifestamos nuestro descontento a la falta de profesionalismo y valores por parte de la directiva de Kaboom. Estamos con ustedes y nuevamente les agradecemos sus comentarios.

Anónimo dijo...

Lo malo de agarrar de patiño al rodobestia es que es un ex-policia y ex-soldado.

pero yo creo que no existen los ex-soldados... o sea nunca se te quita esa forma de ser. son personas profundamente traumatizadas y obligadas a desarrollar violencia de forma sistematica. y pues por apocado que sea el tipo, se trata de alguien que ha matado gente. gente que ni conocia, nomas por "chamba". entonces, pues ya libre, quien sabe como podria reaccionar ante alguien que intente aprovecharse de el o lo humille sistematicamente...

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Pues efectivamente, en la página de facebook de José Karlos no aparecen como #Amiguismos TroloYoyo, Chupana, ni Chamarrainflas.

Misteriosamente, la lambiscona de Marranita Monero, Quico El Abogado Pintacaritas y Gargamule si aparecen.

Parece que Marranita quiere conservar relaciones con #ElSeñorDeLosDineros y ahora no se aplicó a borrar de sus amigos a quién atenta contra #SuMaridoCosTmico (el TroloYoyo).

#PinchePuta

jk dijo...

Solo podemos decir, esa es tu realidad, tu concepto. Nosotros no haremos mas comentarios al respecto. Nada es personal solo son negocios.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

"Solo podemos decir, esa es tu realidad, tu concepto. Nosotros no haremos mas comentarios al respecto. Nada es personal solo son negocios."

ED: ¿Y en qué momento dije QUE TU PENSARAS que así es?
¿Me estás hiGnotizando?

HAHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

y manifestamos nuestro descontento a la falta de profesionalismo y valores por parte de la directiva de Kaboom.

ED: Marranita Monero es parte de la directiva, también GargaMule. Ellos son #Socios del #SinEstudios.

Digo, nomás por eso de la molestia con la directiva.

HAHAHAHA

Anónimo dijo...

Charlatan Pendejo vs. Pendejo Charlatan?

Quien es quien entre JK y OGL

EDGAR LEGIONARIO dijo...

¿ #Hoygan será el rompimiento comercial con Pepé Karlos, lo que originó la nueva tanda #ComisionesDePersonajesQueNadieConoce? #DenmePaLaInsulina #DonenFufurufos #MiApáAúnNoEstaASalvo ?

Anónimo dijo...

O sea que ya tronó el último jale que le consiguió Ari al Troloyo?

Le conseguirá Ari otro jale por lástima al Locoyo?

Personalmente lo dudo.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

¿Alguien se sabe el facebook de RodoBestia, para ver si lo sacaron de sus #Amiguismos?

SupahFly dijo...

Es interesante ver que trololoyo le faltaron huevos para tirar caca directo como siempre lo hace .. creo que porque sabe que JK tiene mas seguidores, mas recursos y al final ... la razón.

El hecho de que marranita, gargamule y los demas este ahi muestra como se le están saliendo de control a trololoyo, seguro las frases se le quedaron pegadas a estos y les esta removiendo algo ...

Oye trololoyo ... no te dije hace 6 meses aporro que en 6 meses se te iba a hacer un desmadre? ...

#SiPaso
#Nostradamus
#LoDijeYPasoMeCague
#MeRioComo2000ChuchysPeroMeVoyComo1000Alex

Detraktor Anonymous dijo...

jajaja a ver si la Rodobestia no se pone toda loca un dia de estos y en un ataque de ansiedad agarra a chachetadas a su guru y todo el sequito de deshuevados! eso seria algo digno de verse

Anónimo dijo...

tomada de una colaboradora directa de JK

https://scontent-dfw1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/12079179_10206727537039796_4394382269722841317_n.jpg?oh=173f8de58380e161bd83897e058e2741&oe=56872387

Anónimo dijo...

Y mocos, creo le dejo esto con dedicatoria al chicarcas y la chuchy truchys

Tomado del FB de la colaboradora de JK, jajajaja

Tomala chicarcas -él aún la tiene de amiga-

7 COSAS QUE DEBES MANTENER EN SECRETO:
7 cosas que debes mantener en secreto :
En primer lugar Lo primero que no es necesario difundir son tus planes para el futuro. Evita hablar de ellos hasta que estos no se cumplan. Ninguna de nuestras ocurrencias son ideales, es más, tienen una gran cantidad de debilidades, por lo cual es muy fácil golpearlas y destruirlas todas.
En segundo lugar, no debes compartir el misterio de tu caridad. Un buen acto es algo extraordinario en este mundo, y justo por eso debes guardarlo como tu tesoro más valioso. No te alabes por tus buenas obras. Este tipo de actitud puede conducir rápidamente a la arrogancia, y esta no es la mejor característica que puedes tener. ¿De acuerdo?
En tercer lugar, no hay que demostrarle a todo el mundo tu austeridad. No comentes de un lado a otro tus limitaciones en tu alimentación, sueño, relaciones sexuales, etc. La austeridad física trae beneficios, solo si está en armonía con tu parte emocional.
En cuarto lugar, es necesario callar sobre tu valentía y heroísmo. Todos nosotros nos enfrentamos a diferentes tipos de pruebas cada día. Unos reciben pruebas externas y otros internas. Las pruebas externas se ven, y por ser vistas, la gente recibe recompensas, pero nadie se da cuenta de la superación de las pruebas internas, por eso por ellas no se recibe ninguna recompensa.
En quinto lugar, no vale la pena divulgar tu conocimiento espiritual. Es solamente tuyo y no hay por qué compartirlo con nadie. Revélalo a otros solo en caso de que sea realmente necesario, no solo para ti, sino también para los demás.
En sexto lugar, y en especial, lo que no debes compartir con otros son tus conflictos de hogar y vida familiar. Recuerda, mientras menos hables de los problemas de tu familia, más fuerte y estable será. Las discusiones son para deshacerte de la energía negativa que se ha acumulado en el proceso de diálogo. Mientras más hables de tus problemas más creerás en ellos.
En séptimo lugar, de lo que no vale la pena hablar es de palabras feas que escuchaste de alguien durante tu jornada. Te puedes manchar las botas en la calle, como también puedes manchar tu conciencia. La persona que al llegar a casa cuenta todo lo tonto que ha escuchado por la calle, no se diferencia de la persona que llega a casa y no se quita los zapatos

Anónimo dijo...

Parece que de seguro el pedo de chicarcas con el rodobestia fue de que estaba chambeandole al JK jajaja

https://www.facebook.com/PERRITORIO/videos/10206720157455311/

Anónimo dijo...

Tomala chicarcas

https://scontent-dfw1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xtp1/v/t1.0-9/12106754_10206767274393205_6892810927381103102_n.jpg?oh=e4d2504075def9c5e642a6c45b33c88a&oe=569F1AE1


Y esto me imagino va para el Rodo despues que el chicarcas lo quiso desprogramar jajajaja tomalaaaaaaaa


"Toma responsabilidad sobre tus acciones, pensamientos actitudes y sueños, lo que digan los demás es responsabilidad de los demás!!!
Tu hazte cargo de tu propia vida, tus propias decisiones, tu forma de ser, tu concepción del mundo y de tus sueños, el mundo toma en color y la forma que tu le quieras dar... Las opiniones de ellos son de ellos..."


https://scontent-dfw1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xat1/v/t1.0-9/12118606_10206761535969748_6413317266886743148_n.jpg?oh=c0d952567658fb3d64102b4af981ab86&oe=568A99AC

Anónimo dijo...

Chaaaaaaaa

Ora chicarcas

"Uno solo da lo que tiene, no puede dar lo que no conoce o lo que no siente... Seguiremos apoyando el talento aun cuando peguen en donde mas duele..."

https://scontent-dfw1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xtl1/v/t1.0-9/11218713_10206748026432018_1510545872066932735_n.jpg?oh=cd1140d9d34adda8b0e225020f0decb1&oe=569EAC19

Anónimo dijo...

Es que eres un gran pendejo chicarcas jajajaajja


solo tu quemas tus puentes y cierras ventanas y puertas a lo que sea


jajajajajaja pendejo rencoroso, amargado y jodido


jajajajajaajjaa


perdon se me olvidaba lo idiota y loco

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHAA

En el video que compartió Anónimo miércoles, octubre 07, 2015 11:36:00 a. m.

Ahí anda también el Francisco Cervantes. Bien por ellos si ya se salieron del Yugo Fracasionista del TresPapadas. Digo, igual y jalar con otro embustero (vidas pasadas y no se que otras mamadas aseguraba en su anterior publicidad) n les cambia mucho la visión a estos dos. Pero al menos es seguro que ahora sí reciben billetes. Que de eso se trata #Trabajar ¿no?

#SolicitamosDibujantesProfesionaleQueQuieranEmprenderLaAventuraDeMantenermeEnMiEFERMAvejez-atte.Chicarcas

HAHAHAHAA

Anónimo dijo...

PAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AHORA EL CHICARCAS PUBLICO UNA TIRA

https://scontent-dfw1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xta1/v/t1.0-9/12119184_10153245201597794_7424865235679650069_n.jpg?oh=53eb73b18f1a270b704637e485b3628a&oe=56943607

Anónimo dijo...

TOMALA

http://i.imgur.com/UxYIbxN.png

Anónimo dijo...

SE ESTA CAYENDO EN PEDAZOS TODAS TUS MENTIRAS

TUS CASTILLOS DE NUBES TOXICAS

EL BARCO DE HOOK SE LLENO DE POLILLAS

VALIO BERTHA LA DIABETES

TODO ESTO

TE LO HICISTE TU

A TI MISMO

NADIE MAS

PINCHE VIEJO LOCO PENDEJO VALE VERGA

TU

LA SUSANA

VALIENDO VERGA BIEN CHINGON


Y NI PEDO LE QUITASTE DOS BUENOS CHALANES AL CHEFSITO

LA RODO BEAST Y EL PACO CHERVANTES

PERO PUES ESO LO HICISTE TU CHICACAS

NO PAGAS


LOS TRATAS BIEN CULERO


ASI COMO TE TRATABA TU JEFE Y LA GENTE DE SEGURO


PINCHE TARTAMUDO PENDEJO JAJAJAJAJAJAJAJA TOMALA PUTITO


Anónimo dijo...


Mariana Moreno
5 October at 18:27 ·

Amigos, les comparto una de las tiras cuyo arte estoy realizando semanalmente para el periódico "Mundo Ejecutivo Express". Ideas originales de Jose Karlos Escamilla, con adaptaciones de Susy Romero Medina y Rebeca Soriano Castañeda


#NoEraMiPeriodico

#NoJuegues

EDGAR LEGIONARIO dijo...

#Hoygan, además de Marranita Monero, también está Almensita, Resca y Lalo Mendoza como amiguirris de Pepé Karlos.

ED: ¿Qué pasó mi Narimecos? Buzó con las cuentas de los desHuevados, pareciera que se están desprogramando.

HAHAHA

#ChingosDeChambasConKakaEnBolsa
#ReveliónDeDesHuevados

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Dice Chupana Ramero

"El GuerreroteKobardoyo más poderoso es aquél que se conquista a sí mesmo... Con la Panza vacía.

HAHAHAHAHA

Y le contesta Javo

"Sorpresas nos da la vida... Y algunos que parecían ser terminando diciendo NO SER!!!
¿Ya me mandaron mi chamba los Maistros?"

Y le contesta Chupana

Así es Javín. Lo más curioso es que los desnudas con la verdad y siguen mientiendo (#DrStrageGate #NoCalqueCopie-DenmeCréditos) Pero descubrirlos es lo que más Coraje les da (#JoséKarlos se compra la ropa en Marvel)

De tu chamba Javín, dicen que si sigues de Llorón No Te La Van a Dar.

HAHAHAHAHAAHA

Detraktor Anonymous dijo...

JAJAJA pinche Norimekos ha de estar trabajando horas extras revisando todos los "feis" de los deshuevados y sus respectivos "inVoz" (que en Maya Suajiri quiere decir: "ya valio madres!"), para ver por donde andan los deshuevados rebeldes XD

#LosDeshuevadosRebeldes
#ElLhoyoContratataca
#ElRegresoDelZamed

Anónimo dijo...

ora si ha de tener chamba narimeco

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Y que arremete nuevamente mióscar.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153245498357794&set=a.449786582793.240588.560117793&type=3

ED: HAHAHAHA Parece que le arde grueso el LHoyo a mióscar. Anda como niña de Secundaria tirando indirectas a Pepé Karlos.

Mi Chicarcas que no se te Expanda el Cúnico HAHAHA XD recuerda que al menos le llegaste a robar impunemente una camionetota a Rodo y hasta pagó tu deuda en la imprenta.

Lastima que no alcanzó para que #AyudarasALosMuchos-LaMamáDeLalo, pero al menos todavía tienes a Lalo que te ponga las rolitas en tu programa pitero.

"A ver Lalín, ponte de 20 uñas... digo... ponte la 20"

HAHAHAHA

#NecesitamosChangoNautasComprometidos-EnManterneme
#KakaEnBolsa-ProCZimamente

XD

Detraktor Anonymous dijo...

y que se le raja el de #LosDineros al Chicarcass! ora anda mendigando pa'la insulina!

#DonenFufurufosPaLaInsulina
#NoMeQuieroMorirs
#RodoDonameTuPancreas
#SeCanceloKakaInVolzaPorCulpaDeLosTrolles
#DeshuevadosPorqueMeTraicionan???

EDGAR LEGIONARIO dijo...



#DonenFufurufos-APocoQuierenQueMeMuera
#AquiSeSabeQuiénEsTuAmigo-NoTeFijesEnQueSoyUnHolgazán-EstamosHablandoDeTuResponsabilidadEnMantenerme
#AyundenMELosMuchos-EnCash-LasBolasRosasDeEnergíaPránganaSoloLasMandoYO
#HayQuienesPuedenAyudarYNoLoHacen-PrefierenPonerDeExcusaElBienestarDeSusHijos

HAHAHAHA

Anónimo dijo...

Y..........

Ya trono el pedo con Jose Karlos


https://scontent-dfw1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xta1/v/t1.0-9/12143130_10153245498357794_157407238902959994_n.jpg?oh=424aca63bfa38f0a039687784adc1a8f&oe=5693C528


O F I C I A L

Anónimo dijo...


Oscar González Loyo
Oscar González Loyo Aunque tengas contrato, hagas negociaciones luego te cambian la jugada, precisamente porque NO lo permitimos estamos vetados en muchos lados por conflictivos.
Like · Reply · 3 · 52 mins

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA Póngase Buzo Pepé Karlos, no vaya ser que publique la historia que realizó por encargo de todos modos. Te saque en las aventuritas de Crapulina, en El Páis de Guangui, en Saskunah el MayaJazz, en Mamesis Resitol 5000 o en cualquiera otra de sus chingaderas.

Así se la aplicó al Dr Sonrisas con El Eloria

¿No ves que ya "registro el dibujo que hizo de ti" se lo envió por correo a sí mismo? Ahora eres SU PERSONAJE XD

HipNotiK - #SeLosDije-ProCZimamente

XD

Anónimo dijo...

Ora Chicarcas

Ahí te hablan

Angel Romero
5 October at 01:40 ·

Todo esta bajo tu control, tu forma de ver las cosas es lo que te hunde en un caos o te ayuda a salir adelante. Todo depende de como quieras ver las situaciones, medio llenas o medio vacias. Vas a ahogarte en un vaso con agua o vas a mantenerte calmado mientras pasa la tormenta y adaptarte a las circunstancias. Todo es cuestión de enfoques, no hay pretextos para no hacer o hacer las cosas, lo que está mal, está mal y no hay justificaciones, lo que esta bien y vale la pena cuesta trabajo.
"Las ganas las tienes o no las tienes, los medios los creas."
-Ivan Millán-

Anónimo dijo...

Ahi les va un comment con sabor ochentero

¿recuerdan la pelicula "skrull"?

¿Recuerdan la escena final donde los protagonistas descubren a una verdadera bestia PANZONA asquerosa deforme que se ocultaba dentro de una montaña, la pareja le lanza el skrull desgarrando a la bestia y se comienza a desmoronar y quebrantar toda la montaña junto con el mounstro estallando en una explosión?

pues bueno, como analogía, esto mismo sucede a la sekta kagoona y del chicarcASS, desgarrado por el golpe de la realidad a la que tanto quiso ignorar pero que inevitablemente regresa tal boomerang (el skrull) derrumbando la montaña de mentiras y plagios alrededor suyo.

A tal cosa se le llama Karma.

El principio del Fin de ChicarcASS y su sekta HA LLEGADO.

Anónimo dijo...

PPPPPPPSSSSSS

don monero, apuntese otro gol a favor de los adNs

primero el bestbuddiesgate, ahora el PepeKarlosgate

pero ahora con una rebelión de deshuevados! Uno ya se le fué, Y al parecer marranita seguirá en el comic de Mundo ejecutivo, (y pendeja sería dejar esa chamba por chicarcASS esa revista es de mediana importancia)

marranita en una de esas se le sale del guacal al fubarcASS

Demas Nod dijo...

Y hablando de las ondas sectarias, los charlatanes, el couching, los temas tribilinis y demás idioteces para gente boba aquí le mandamos a Das ChicarcASS y compañía y a Herr José Karl esto:
Las sectas modernas se camuflan en el couching, la salud y el crecimiento personal.

Anónimo dijo...

Lo mas gacho es que originalmente decia que el periodico iba a ser para sacar los proyectos propios de los kagoones, y que no importaba el dinero.

Pero luego decidio sacrificar dichos proyectos de los kagoones por sacar sus propios bodrios y otras chingaderas que dejarian dinero, como el comic de jose karlos, y poner a los kagoones a maquilar dichas tiras. Eso le costo la salida de palomares, pero no le importó.

Ahora, su nuevo plagio al dr. strange, le costó la bronca con jose karlos, y con ello la imposibilidad de sacar el periodico.

Ahora no tiene a palomares, no tiene a jose karlos, no tiene dinero, no tendra periodico y tampoco podra publicar sus bodrios propios!

Todo por una cadena de malas decisiones, una tras otra. El mas claro e implacable ejemplo de KARMA que he visto ultimamente!!!

#ylamentesilenciosa???
#todoporego
#karmacasiinstantaneo

Anónimo dijo...

jaaaaaaaa en el video se mira al Rodobestia, otro deshuevado más que se le sale del guacal al ChicarcASS!!!!!!

#larebelióndelosDeshuevados JAJAJA

Se desmorona a pedazos la secta kagoona!

y la movie de 1983 se llama Krull, sorry

Anónimo dijo...

y ni con toda esta fuga de deshuevados dejan entrar a nohemi en la secta
#sufroComoNohemi
Norimiko tendrá cama #proximamente?

Anónimo dijo...

Yeah!!!

Como diría Charlie Sheen

I'm WINNING


TAKE DAT CHICARCASSSSS

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ira Marranita Monero, en un año se puede avanzar CHINGOS


Boudika Comics
4 h ·
El año pasado Boudika Comics presentó por primera vez en la Feria Internacional del Libro de Monterrey sus publicaciones "The House of Dreams" y "Daymares" Novelas Gráficas que han dado la vuelta al mundo en eventos tales como la Comic-Con de San Diego, California, la Alternative Press Expo en San Francisco, Festo Cómics en la Ciudad de México y muchos más.
Este año regresamos con un nuevo lanzamiento lleno de magia y mucho contenido, conoce la Novela Gráfica "MAVI" y todo el proceso de desarrollo de esté gran libro.
Más info aquí: http://on.fb.me/1NnD8oU
‪#‎Mavi‬ ‪#‎ClaudiaAguirre‬ ‪#‎EvaCabrera‬ ‪#‎BoudikaComics‬ ‪#‎25FeriaLibroMty‬

#CasadaConElSinEstudios
#SociaDelSinEstudios

XD


-


#YElSecretosDeLosDinosaurios-Apá?
#YJuanColorado-Apá?
#YElCantoDeldragón-Apá?
#YElCuartoReino-Apá?

#YalIdaAlaComicCon-Apá?
#YelViajeAjapón-Apá?
#YElKarmafest-Apá?

Anónimo dijo...

que no era guacho el que decia:
#yoGano #yoGano #yoGano #yoGano #yoGano #yoGano #yoGano #yoGano #yoGano #yoGano #yoGano #yoGano #yoGano

Anónimo dijo...

Edgar, ese dato es falso, Boudika (lidereado por otra excelente plagio/calcadora) existe desde 2011 y the houese of dream fue su primer libro en ese mismo año

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Gracias, Anónimo miércoles, octubre 07, 2015 4:13:00 p. m.

Pero bueno, corregimos.

-

Ira Marranita Monero, en un cuatro se puede avanzar CHINGOS


Boudika Comics
4 h ·
Hace 4 años Boudika Comics presentó por primera vez en la Feria Internacional del Libro de Monterrey sus publicaciones "The House of Dreams" y "Daymares" Novelas Gráficas que han dado la vuelta al mundo en eventos tales como la Comic-Con de San Diego, California, la Alternative Press Expo en San Francisco, Festo Cómics en la Ciudad de México y muchos más.
Este año regresamos con un nuevo lanzamiento lleno de magia y mucho contenido, conoce la Novela Gráfica "MAVI" y todo el proceso de desarrollo de esté gran libro.
Más info aquí: http://on.fb.me/1NnD8oU
‪#‎Mavi‬ ‪#‎ClaudiaAguirre‬ ‪#‎EvaCabrera‬ ‪#‎BoudikaComics‬ ‪#‎25FeriaLibroMty‬

#CasadaConElSinEstudios
#SociaDelSinEstudios

XD


-


#YElSecretosDeLosDinosaurios-Apá?
#YJuanColorado-Apá?
#YElCantoDeldragón-Apá?
#YElCuartoReino-Apá?

#YalIdaAlaComicCon-Apá?
#YelViajeAjapón-Apá?
#YElKarmafest-Apá?

-

Al cabo pa'l rebane sigue aplicando. HAHAHA

Detraktor Anonymous dijo...

La verdad no creo que la seK!ta llegue a desaparecer, puede llegar a perder a sus deshuevados titulares, pero quedaran los mas inutiles, los incapaces de tomar decisiones propias acerca de su vida, esos son los que continuaran detras de Locoyo.

Igual con el tiempo se le retiraran algunos mas, otros como Nonoeraemi, reseca y el hombre piedra es probable que continuen hasta la muerte..... okey okey la "ascension" de Locoyo. Y no faltara algun deshuevado por descubrir en algun futuro, que le de pena como el otrora "padre del komik independiente" anda mendigando en una silla se ruedas exijiendo mamenajes y que la vida le devuelva todo lo que el dio al mundo.

Sucksana Ramera es probable que continue mientras aun pueda sacar algo de Locoyo.... o al menos hasta que chefsin sea totalmente independiente y tons ora si irsele a pegar como sanguijuela.

#YaSientesElHormigueEnLasPatas?
#LaCocaNoCuraLaDiabetes
#AAAAAyyyyyMisssDeshuevadosssss!!!!

Anónimo dijo...

Oscar González Loyo
Just now ·

La injusticia reina en esta tercera dimensión, la labia llena de falsedad es la que marca la pauta en este mundo, afortunadamente para algunos todo eso es una ilusión que cuando se dejan detrás los lastres, vuelve uno a entrar en biorritmo natural y a un camino con corazón, la luz dogmática se vuelve verdaderamente luminosa, no palabritas motivacionales disfrazadas como había mencionado anteriormente en sólo en "frases bonitas". Lo que Es Es, no importa cuanto la falsedad intente opacar lo intangible, al final el mercenario espiritual, desaparece y el conocimiento cósmico que no puede ser contenido en un recipiente se expande por todos los rincones, cuando dependes de algo o alguien para ser feliz, estás perdido...lo verdaderamente espiritual no se prostituye con egos y dinero.

https://scontent-dfw1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xta1/v/t1.0-9/12107000_10153245908912794_2225254367186066717_n.jpg?oh=1db2e47d8381bf91e8ac3b8adb1cdc06&oe=56CCA219

Anónimo dijo...

https://scontent-dfw1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xtp1/v/t1.0-9/12107221_10153245739052794_579345241865411503_n.jpg?oh=cd13e97444aee17858f3bce93d029e90&oe=5690E323

Andoc dijo...

El Loyo está ardidote del Lhoyo....

Por lo visto la salida de Palomares, seguida por los twitters avisando del plagio al Dr Strange, que desencadenó la regañada de Jose Karlos a los kagones y que desembocó en la cancelación de kaka en bolsa y fue seguida por la rebelión de los deshuevados le cayó a Loyo como un pinche ultra combo. Me imagino fue algo más o menos así: https://www.youtube.com/watch?v=xOswTO7tXSw

Pero por más que chille, es algo que ya estaba cantado. Varios aquí habían dicho que el Locoyo tendría broncas con Jose Karlos porque sus ideologías estaban en colisión. Si bien el Jose Karlos es un charlatán, sus ondas de superación personal al parecer van más por el lado de "trabaja por lo que quieres, tú puedes" mientras que el Locoyo va por el lado de "Quedate quieto o no te lleva el OCNI-discoteca-CocaColero".

Por lo visto el Jose Karlos resultó ser más cabrón que el Diabetoyo.

#ElKarmaMeChingo
#LaPlumillaValioSombrilla
#NoMeDejen-de-Mantener

Y soy el único que piensa que Lhoyo está tan loco como el Reverendo Kane (encerró a su secta en una cueva y los mató a todos de hambre y desesperación porque pensaba que el fin del mundo ya venía) de Poltergeist 2?
https://www.youtube.com/watch?v=dLGNziO04wI

Vertebreaker dijo...

Loyo siente cerca la guadaña inexorable de la Huesuda, y por eso ahora aprieta con menos tacto y más descaro los bolsillos, pezcuezos y escrotos de sus micos amaestrados. Con esa falta de tacto, producto de una cobardía crónica que no lo deja ni salir de su casa solito y que lo orilló a arrejuntarse con la primera golfa que vió en pelotas (por una lana), Oscarindo Lindo ve esfumarse su sueño terco de publicar mamadas, sin importar si se venden.

Y, claro, eso cuesta dineros, dineros que ya no puede creer que "bajará" irresponsablemente de AYNOMAMED, sino que lo llevarán a que venda sus juguetitos, libritos con dibujos, bosquejos sobrevaluados, y hasta un riñón de Sutana si es necesario. Y, claro, para él es necesario, es imperativo incluso, y como un desesperado intenta reafirmar su control sobre sus eunucos. ¿Fórmula simple, no?

Hasta que de tanto estirar se rompe la liga, y se le chispan no uno, ni dos, sino 3 Kagaflanes, en un puñado de días. Primero, Palomares. Luego, el Rodo666. Y ahora José Karlos Strange. ¿Cómo va a seguir con su plan de ser un mantenidazo chiquiado hasta los 80 años? Creo que puede seguir mientras no se le vaya la Mayinesa por el Loyo. O el Hoacho, su Sancho Panza de petatiux. O la Sutana, quien se encarga de traducir sus balbuceos tetradimensionales a lenguaje chantajista arjonero. Con ellos puede seguir. Porque, de verdad, ¿de dónde iba a sacar otros 3 pendejos de ese calibre? XD

Anónimo dijo...

La Susy es su Dulcinea del Seboso, una mujer sublime y exquisita que en realidad es una puta barata de taberna.

A ver si como Alonso Quijano el Bueno, recupera la cordura justo antes de morir.

Vertebreaker dijo...

Pero que primero el Cura Gantús y el Barbero Ramos hagan una quema de Invendibles en el patio de su casa. XD

Anónimo dijo...

Loyo es el Caballero de la Pinche Figura.

Anónimo dijo...

PObre Locoyo, ya lo había vaticinado, que se iba a llenar de bilis, y se muere su apá y es el quiebre, no creo lyo pueda seguir así, pobre cabrón, si no se suicida, va a irse llenando de más rencor y rencor y más rencor y rencor, y así

Anónimo dijo...



♬♫ ♪♬♫ ♪♬♫ ♪♬♫ ♪♬♫ ♪♬♫ ♪♬♫ ♪
Caaaaaaaballeros de la Pinche Figura

cuaaaaando lanzan su #Tataaaake

siempre encontraran su ardor

la jauria de los perrones

♬♫ ♪♬♫ ♪♬♫ ♪♬♫ ♪♬♫ ♪♬♫ ♪

Anónimo dijo...

se acuerdan que en enero se le fueron a oscar cuatro karmacats de un jalón?

Esto es lo mismo, sigue Mayi, ya se ve la grieta, ella no quito al jose karlos de sus amigos, todos los demas sí

Anónimo dijo...

Dificil que se salga la Marranita. Oscar hará todo lo posible para que ni ella ni el Hoacho se vayan. Son las únicas mulas de carga que le quedan, en particular la Mayonesa, y no le están llegando nuevos deshuevados.

Y en audios recientes el muy bestia diciendo que Palomares se había salido cuando las cosas iban a despegar. Pinche imbécil.

HAHAHAHAHAHAHAHA!!!

Anónimo dijo...

samed porque me han abandonado?

entonces ya no va salir el ka´zin vol?

y el 4to reino?
y karmamon?
y Crapulinita?
y Mamesis mil8000?
y mi suscripción?

algo me dice que Loyin va terminar como el tío Adolf y antes que entregarse se va escapar en el ovni coca-cola©....pegándose un tiro, luego sucksana y hoacho arrastraran su cadáver que ya apestaba antes de muerto hasta el patio de la secta y sobre una cama de invendibles lo van a incinerar, al final hoacho y sucksy le van a dar de tomar kool-aid mágico a rebeca, tonaperro, garhoul, norijoto y lalin y se van a quedar dormidos en sus camas menos norijoto a ese le toca suelo y van a terminar siendo descubiertos como los miembros de heaven´s gate todos vistiendo igual y muertos

Anónimo dijo...

Ps ya visten todos igual, no?
Tons Norimeko no tiene acceso al fb de mayi? u oscar es tan cinico que le tira mierda a kakarlos pero deja que mayi siga haciendo tratos con el a cambio de #dineros?

Anónimo dijo...

"oscar es tan cinico que le tira mierda a kakarlos pero deja que mayi siga haciendo tratos con el a cambio de #dineros?"

Eso es exactamente lo que pasa. Recuerda que la Chupana escribe los "guiones" de la tira a la basura de Mayonesa en el periodico ese.

A ver cuanto dura el "amor" de parte de la Marranita.

#MulaDeCarga
#TodoParaElLider
#LocoyoSeQuedaConTusCheques

Anónimo dijo...

Tons no está tan loco como pensabamos

Detraktor Anonymous dijo...

si esta Locoyo..... pero pues tambien le da hambre! XD

SupahFly dijo...

El problema es que trololoyo no puede decirle "NO" a marranita ahora, y entre mas este ella alrededor de JK mas se le va a salir del huacal, porque JK usa las mismas tecnicas sectistas, pero esta en la fase inicial de amor y felicidad y todos somos felices y amigos!!!!!!

Aunado que ella va a ver el dinero que entra y sale y sabra el cheque entra y se va, se va a sentir (con razon) que tiene el derecho de poder disponer de parte de ese dinero, no nada mas porque es socia, sino porque ella lo esta generando, no trololoyo no chupana .. se han fijado que en esas tiras no nada mas es chupana que hace la "diretzion Hartiztik"? Hay dos nombres, esta preparando trololoyo la siguiente para mover a #ChuchyFighter a algo mas?

Trololoyo agarrate, porque ahora que Marranita esta mas con JK seguro va a conocer a alguien y se te va a salir del huacal completa XDDDD pero no te preocupes ahi esta hoacho ese ya se fue y regreso ese esta mas seguro XDDDDDDDDDD, me pregunto si ahora Mariana tendria el valor de intentar desarrollar su propio estilo "no toon" ...

#MeRioComo3000Chuchys

Anónimo dijo...

Qué pena das Oscar. Pareces un pobre chamaco pendejo.

https://scontent-dfw1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xta1/v/t1.0-9/12108882_10153246044052794_5872396497075970041_n.jpg?oh=ec9a5f4d6fd29e70feb22cb33bf4e36e&oe=56960FFB

Next!

Anónimo dijo...

Y que le dice Jose Karlols

https://scontent-dfw1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpt1/v/t1.0-9/12107148_1132650046745998_1626197915720977803_n.jpg?oh=fa47d579aeeff5cba35043f2e27a6d87&oe=569F80B6

Anónimo dijo...

Yo quiero saber que dira el Ari Kagaflan?

JAJAJA

Anónimo dijo...

Kaboom Studio be like...

http://i.imgur.com/4CUJMVu.jpg

Anónimo dijo...

Mejor

http://i.imgur.com/UrzneMt.png


;)

Amo del Metal dijo...

"Trololoyo agarrate, porque ahora que Marranita esta mas con JK seguro va a conocer a alguien y se te va a salir del huacal completa XDDDD"

Por fin Mayi dejará de ser virgen y #foreveralone?

Con la Sucksana a un lado todo el tiempo, lo veo dudoso.

Se me hace que ahora menos se quitará de encima al "esposo Kotz-Mico" y a la Chupana.

Jose Karlos no creo que sea un pendejazo como el cerdo adefesio de Ben Q. La gente que esta en el circulo del JK ha de ser mañosa y de mejor ver que los jodidos losers que pretenden a Mayi. Por lo que si hay peligro para Oscar de que si un cabrón colaborador de JK se quiere coger a la Mayi, hay muchas posibilidades de que sí se la pueda coger y que él no pueda evitarlo.

No por nada el Locoyo está haciendo tanto puto escándalo. Y lo peor es que no puede sacar a Mayi a huevo, porque perdería lana y su reputación frente a la Mayi y el Hoacho quedaría más dañada todavía.

JAJAJAJAJAJAJA!!!!

Amo del Metal dijo...

Y no me sorprendería si luego nos enteramos que Ari ya tenía planeado esto. Es imposible que el señor no supiera algo del antisemitismo del Locoyo.

Anónimo dijo...

DON MONERO USE ESA IMAGEN DEL BARCO PIRATA EN LLAMAS

JAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAAJAJAJAJ


NO MAMARSSSSSS


JAJAJAJAAJA DIRECTO AL EGO

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA


JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAJA

Anónimo dijo...

JAJAJAAJAJA DE CAGARME DE RISA NO LA REPOSTEE


CHINGON ANON DEL jueves, octubre 08, 2015 10:54:00 a. m.


JAJAJAJAJAAJAJAJAJA


EPIC SHIT

http://i.imgur.com/UrzneMt.png

Anónimo dijo...

Lo unico que lamento de todo esto es que ya no veremos la obra de teatro y la pelicula de hollywood de karmatron, que ya eran casi seguras.

u_u

Anónimo dijo...

La verdad no creo que estén cobrando mucho por las tiras de Mundo Ejecutivo, debe ser poco y además agreguenle que tienen que dividir lo que cobran. Aunque quien sabe como lo estén manejando.

Anónimo dijo...

https://mx.linkedin.com/pub/mariana-moreno/9/778/93a

Anónimo dijo...

https://mx.linkedin.com/in/susanaromero

https://mx.linkedin.com/in/oscargloyo

Anónimo dijo...

Hasta la sirvienta?

Neta?

No jodan!

https://mx.linkedin.com/pub/rebeca-soriano-casta%C3%B1eda/76/668/867

Anónimo dijo...

https://mx.linkedin.com/in/blaster2501


Podemos darnos cuenta como nadie, pero nadie

puede poner a Karmatrón como parte de su experiencia laboral y "editorial" con OGL

Why?

Next!

Anónimo dijo...

No bueno, este pendejo se lleva las palmas

https://mx.linkedin.com/in/norimatsumoto

Educación
Facultad de Artes Visuales UANL
Lic. Artes Visuales, Artes Visuales
1999 – 2007
Carrera trunca por decisión propia, sigo de manera autodidacta.
Actividades y asociaciones: Dibujo, Pintura, Fotografía, Cómic, Diseño Gráfico


"Carrera trunca por decisión propia, sigo de manera autodidacta."

Next!


No es necesario comentar esto.


#SomosLosers

#PerdonEsLoosers

#PreferimosDarLastimaQueDarVictorias


#SiempreSemosMartires

#DonenAyuden

#PrefierenComerVestirseAntesQueAyudarnosIngratosLosCarcomeElEgo

#KaboomEstudioLaBurlaNacionalEInternacional

Anónimo dijo...

No sean gachos, comprenle cremas a la pobre morra

Para que viaje a ver al huevón de su novio

Ja Ja

https://mx.linkedin.com/pub/maria-almendra-de-lara-rivera/25/853/25b


Anónimo dijo...

https://mx.linkedin.com/pub/alejandro-palomares-gonz%C3%A1lez/a7/59a/932

Anónimo dijo...

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Anónimo dijo...
Mejor

http://i.imgur.com/UrzneMt.png


;)

jueves, octubre 08, 2015 10:54:00 a. m.


LOL

Anónimo dijo...

La industria del cine debe haberse cimbrado al recibir estas noticias, y entender que se cancela el proyecto de la produccion hollywoodense de karmatron.

cuantos empleos se han perdido! y toda la mercadotecnia derivada...

todo por el egoista doc strange que no presta generosamente sus ropas.

Anónimo dijo...

neta el pendejo de norimoko no pudo acabar la universidad en 6 años?

Anónimo dijo...

no mamar!
pinche almensita y su experiencia laboral:
Asesora
Yves Rocher México
2012 – actualidad (3 años)

Venta de productos por catálogo


Demas Nod dijo...

Interesantes planteamientos los de Herr Dr. Lecter, Don Edgar Legionario, Don Supahfly, Don Amo del Metal, Don Detraktor Maximus, Don Vertebreaker Smash (qué gustazo leerlo de nuevo por aquí también) y algunos anónimos.

Las desventajas de publicar en LinkedIn cosas como las que aparecen en los ridículums de los kachunes son enormes; porque en una empresa seria no tomarían en cuenta a ninguna persona que salga con esto:

"Licenciatura en Psicología, Salud mental, Trunca
2008 – 2012 Actividades y asociaciones: Equipo de porristas, clases de canto, presentación de pastorela en casa hogar, expositora en Expo-Emprendedores 2009."

¿Presentación de pastorela? No me extraña que Almendra sea kachuna ahora.

"BenQ Quiky Draw Video febrero de 2014 Este video lo realizamos para la empresa BENQ.
Miembros de equipo:Tonatiuh Rocha, Susana Romero, Oscar Gonzalez Loyo, Mariana Moreno, Miguel A. Osorio Martínez"

Aquí Tonahtiú dice "realizamos". Si yo fuera un headhunter en RH no tomaría en cuenta esto aunque haya sido (indirectamente) para una empresa enorme como BenQ, y es porque Tona no nos dice qué hizo exactamente en el video que dice que hicieron. ¿Dibujó? ¿Animó? ¿Puso colores?

Si además consideramos que una escritora no se ve bien hablando de "psicólogía" de mascotas... Un escritor serio habla de la psicología de los personajes (sean humanos o no) y hablan de "la" psicología, no de "psicólogía" que es muy distinto, porque a menos que como Almendra haya estudiado sobre tal ciencia, no impresiona a una persona con un poco de sentido crítico y común (algo intelectual pues que siempre rechazan los imbéciles irracionales y papanatas como OGL). Rebeca no importa lo que te diga Susana, no eres una escritora:

"Escritora Coca Cola Femsa 2009 Psicología de mascota para producto de Coca Cola Femsa."

Del currículm de ChicarcASS Gozaoratez Chifladoyo o del de Susana Romero ni hablamos. Son notoriamente más grandes (y por tanto más inflados) que los de los demás kachunes. Talvez digan que OGL tiene con qué inflar su CV pero Susana ni de chiste, es como los demás. No con eso le doy validez a OGL pero tiene el dudoso pretexto de ser "fundador" del sin Estudio y ganador de un "eigsner".

No vi el de Hoacho y no me importa (capaz que ya dijo ahí también que trabajó directamente con Akira Toriyama).

Pero ahora sobre Mariana les recomiendo que vean esta imagen y vean su ridículum de LinkedIn. Notarán que tiene algo que puede interpretarse como "trayectoria" siendo que sus colaboraciones son reales (están a la par de cualquier diseñador gráfico, con la dudosa distinción de que ella no tiene esa carrera ni por supuesto el conocimiento académico aunque sí talento). Su CV está un poco inflado, pero pasa y llama la atención. Si en el futuro ella quisiera salirse del sin Estudio, podría borrar eso de que "trabajó" en Kachún y seguir por su cuenta.

Ahora sobre su pintura al oleo, la hizo hace poco más de diez años y no me parece nada mal el paisaje, al contrario ya quisiera yo saber pintar así (ni de chiste sé dibujar una "O"). ¿Es mi imaginación o en realidad, de seguir con la pintura al óleo y su propio estilo no habría ella sido una eminencia en esa área? Locoyo siempre está diciendo que es mejor lo tradicional y no sé que chingados más, pero a ella en lugar de ponerla a que desarrolle ese talento que hizo cuando muy jovencita (casi una niña) la pone a hacer caricaturas pendejas, ñoñas, sosas, ramplonas, cursis, sin gracia ni chiste porque los hartiztas pro usan plumilla.

Ahí lo dejo a la reflexión para quienes dicen que ChicarcASS no destruye vidas o talentos.

Por último si algo tienen en común todos los kachunes (incluyendo a Almendra) es que algo tienen trunco, no se critican entre ellos más se defienden cuando están juntos (si no, no eres mi #amiguizmoz) al punto de solapar idioteces, sandeces y comportamientos viles.

Anónimo dijo...

segun las validaciones de linkdin en sus cv's, sucksana tiene "habilidades" en:

publicidad, ilustración, animación de personajes y animación tradicional...

además de las que todos conocemos como "ezcritora", psicologa, etc.

no pus wow.

y narimeko como ilustrador digital... ppfff

neta que desfachatez. y escriben tiras sobre la "desubicacion" de los aspirantes a dibujantes, jajaja

Demas Nod dijo...

No sólo eso mi estimado anónimo de las 2:24, ellos son quienes se "recomiendan" en esa red social. Es como el like de FB. Ellos pueden decir que saben de animación y alguien más de ellos mismos se validan ese "conocimiento" o "habilidad". Pero la cosa es que ningún headhunter de RH contrataría a estos pingües hartiztaz de la #enzurración. Si no es honesto su inflado CV menos su trabajo (donde ya vimos que plagian).

Anónimo dijo...



Don demas Nod le tomo la palabra


http://marimoreno.deviantart.com/art/Landscape-564997885

quien diria que Marranita moreno se dedicaba a hacer cosas asi antes que el jijo de la changada le lavara el coco con esos temas de adoctrinamiento y para acabarla una copia mal hecha de david koresh

al final Marranoscar si destruye logros y vidas tan solo por cumplir sus caprichos egocentricos

SupahFly dijo...

Marranita,

Me di la vuelta por tu linkedin (nah ni le intentes si autentificacion y siempre salgo anonimo) y tengo algunas recomendaciones, asi que vamos por partes como dijo Jack el destripador:

- "Company collabs: "
Quieres decir collaborations? es linkedin no facebook, centrate es un sitio de PROFESIONALES, y aunque en los posts se usa slang (en contadas ocaciones) no se usa cuando se describe a uno mismo. Business english 101

- Listado de companias:

Y que hiciste para ellas? solo pones las companias podrias desde haber ido a servirle el cafe a trololoyo o hacer toda la chamba, pero como no dices ... pon un sumario de una linea de que hiciste ahi ... TU persona no como estudio, recuerda este es TU curruculum no el de el #sinestudio ... que hiciste TU en los proyectos no TODOS #unimente

- "We're a publishing house specialized on fantasy and Sci-Fi themed comic books for publicity and entertainment publications, illustration, animation, design, publicity mascots, among others.

To know more about our work, portfolio and clients visit: kaboomstudio.blogspot.com (English) and www.ka-boom.com.mx (Spanish)."

Esto es descarado, no tengo la menor intension de verificarlo la verdad pero estoy casi seguro que esta frase esta en TODOS los perfiles de los kachunes, Sres no dice nada, de hecho solo me dice que el profesional no nada mas es patetico, sino que no es emprendedor ni tiene ganas, como se? su carta de presentacion es pesima.

No se queja siempre trololoyo de que los dibujos mal hechos y todo el show? y que es esto? tu curriculum mariana es el equivalente de un naruto hecho con el pie izquierdo del hoacho ... y te lo dan de regalo de cumpleanios .. el UNICO ... con eso dije todo ... arreglalo antes de que te salgas cuando te convenza JK ... #YaCasiLaHacenMujer

Ahora si despues de la cagotiza:

- Busca mas contactos, los contactos que tienes son pesimos, no lo digo por mal, pero no quieres estar solo con personas que son tus amigos, quieres acercarte a "influenciadores" que en este caso seria intentar hacer links con artistas famosos o hasta mangaka (#ChuchyFighterRageENGAGE!)

- Amplia tu curriculum, se ve muy escueto, hecho al aventon .. linkedin es una excelente herramienta para conseguir trabajos (no que te salgas o no del sinestudio sino hasta dentro del sinestudio)

- Pon ejemplos de tu trabajo y pide recomendaciones. Por favor no pidas recomendaciones a los mismos del sinestudios, se ve PESIMO, especialmente porque la empresa es pequenia, pideselo a tus clientes pusiste una lista bastante grande y con empresas interesantes, pidele a tu contacto que te haga una recomendacion, si quedaron satisfechos lo haran ... #Cri-Cri-Cri-Cri

- En la seccion de educacion, solo pusiste el nombre de la escuela, al menos pon que estabas estudiando! (por lo que sabemos podrias haber estado estudiando ingenieria en refrigeracion y empuje)

- Y las conferencias que has dado (no dije que HAN sino que HAS dado, donde participas y eres la principal) tienes alguna? si si la tienes ponla ahi

Notese que tienes la liga es de 3 pesos a tu portafolio ESCONDIDO en el acerca, no .. intenta ponerlo donde se vea, tu PRINCIPAL "endorsement" es "storyboard" y no puedes hacer tu curriculum interesante? que tipo de presentacion es esa?

Echale ganas .. lo digo bien ... orale .. #YMincargoDeTeslaApa

SupahFly dijo...

Usando la teoria kachunesca, no podria marranita agarrar el linkedin que tiene trololoyo (que no esta mal la verdad NADA mal, buen disenio y ejemplos y todo) y usarlo descaradamente? al menos los ejemplos? digo trololoyo no los hizo solo asi que con la #unimente y siendo que #TodosSonAmigosYSocios ella podria poner todas esas publicaciones desde que entro no?

#YoMeAgregoATusProyectosPeroLosMiosSonMios
#MisProyectooooooossss...MiiiisssProyyeeecctoooossss (Usar voz de la llorona)

Anónimo dijo...

se los digo yo que a la edad que mariana hizo esa pintura estaba haciendo pinturas similares: con la tecnica de bob ross cualquiera pinta, nada más que los cuadros salen bastante genéricos, como de motel. Ustedes mismos pueden ver esa tecnica aplicada por artesanos en la calle, les pintan un paisaje con los dedos en unos minutos sobre un plato o una botella. bob ross mismo pintaba una en media hora. La tecnica de Bob Ross, el mismo lo decía, era para divertirse, no para hacer grandes obras de arte. Y realmente, aunque la pintura pasa, los colores están muy mal, no armonizan unos con otros.

Con un poco de entrenamiento prácticamente cualquiera puede pintar esta clase de cuadros, igual bodegones o floreros, incluso mascotas, todo es muy genérico, eso no es arte, es artesanía, y la artesanía en este país se paga mal, ustedes pueden ver ese tipo de cuadros en coyoacan y valen como 600 pesos ya con marco

Pinche mariana se creen un leonardo da vinci en vias de desarrollo.

Anónimo dijo...

Cierto amigo Anon, muy cierto.

La morra vale verga.

De seguro la han bateado por apestada.

No sabe ni puede convivir con gente normal, ni gente de su edad.

Marriana si lees esto, llegale a dibujar al chinito Jose Karlols

o0o

Anónimo dijo...

SABEN CREO TAMBIEN IBAN A IR A UNA DICHOSA EXPO HACE 3 DIAS

Y NO FUERON JUAR JUAR JUAR

ALGUIEN SABE DE ESTO


JAJAJAJAJAJAJAJA

SE ME HACE QUE LES FALTO LA RODOBESTIA

EL FRANCISCO

Y LOS OTROS CHALANS DE SIEMPRE

O BIEN

NO HABIA LANA PARA LA GASOLINA

JAJAJAJA

ALGUIEN SABE QUE PEDO JAJAJAJAJAJAJAAJ

SALAVERGA KABOOM ESTUDIO

A CHINGAR A SU MADRE

Anónimo dijo...

Parece que se les pela la Mariana, aguas!


Ya se la dejo irene con una imagen

https://scontent-atl3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xta1/v/t1.0-9/12088503_10153247200632794_6265577774820362152_n.jpg?oh=658b5263e50b276f76ad7c37ce8e3636&oe=56CEB77D


Mira Chicarcas, esos 6 mil pesos tu se los vas a dar? Se los has dado?

No.


Next!

Anónimo dijo...

Artesania o no, mayi podria en este momento estar vendiendo cuadros en Coyoacan o en Mercado Libre y vivir de ello, en efecto, son cuadros que se pintan en un dia y son faciles de vender, pero, estoy seguro que ella, hubiera desarrollado un estilo propio y quizá ahora fuera un nombre importante en la plástica, concuerdo con que al cuadro le falta tecnica y la aplicación del color es mala, pero, necesitas hacer estas cosas para progresar, recuerden, hechando a perder se aprende, no?

Anónimo dijo...

Aparte de Palomares, Marriana perdió su juventud y tiempo


Hoacho no, ese ya estaba chavo ruco y vale verga

Anónimo dijo...

goacho minimo andaría estorbando como jorge break con sus publicaciones esporadicas

Anónimo dijo...

"Marriana perdió su juventud y tiempo"

Pero nunca la virginidad. XD

Anónimo dijo...

Y QUE LE TIRAN SHIT AL JOSE JARLOLS

JAJAJAJA EN EL PROGRAMA DE RADIO


A VER GENTE PEDORRA DE JOSE KAKA


DIGAN QUE PEDO LA NETA


Anónimo dijo...

https://scontent-atl3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpt1/t31.0-8/s960x960/12080192_1041481089216542_1870580181126573300_o.jpg


OBVIO QUE ES UN DIBUJO

UNA CARICATURA


PORQUE?

PORQUE ES UNA FARSA, GUASA

UNA VIL PENDEJADA

UNA CARICATURA DE PERSONA ESTE SEÑOR

POR ESO EL CARTEL

PEDORRO PEDORRO

Anónimo dijo...

sospecho que mayi perdera la virginidad #proximamente no creo que los deshuevados de jose kagarlos sean asexuales como los deshuevados de chicarcas

Anónimo dijo...

Don Monero, soy NextMan! El de las exclusivas ultimamente

Le traigo esto

https://twitter.com/5MentesMaestras

Una cuenta alterna de Jose Karlangas

Por si ocupa RT

;)

Vertebreaker dijo...

Es un orgasmo y un honor estar por acá, Demas Nod, en verdad que sí. Comparto la noción de que Mayionesa se les va a querer ir poco a poco si sigue juntándose con un fraude como José Karlos, mucho más verbo y mejor amañado y exitoso que el Trololoyo. Es por eso que Óscar, apenas junte para la insulina de aquí al FESTO, la va a hacer cortar toda relación con el DoKtor Strange, quien pasará con el Rodo, el SIPIsocio y Ary Kagaflan a engrosar las filas de los ex-amigos del alma, casi hermanos, santos cótsmicos que ahora son tachados de trolls, de traidores y de tener un ego propio que consideran más importante que el del Monerus Cerdificador.

Me da tanta pena, y tanta risa, o tanto morbo, pensar qué pasará mientras el Fubarcas se vaya quedando solo, pobre y hasta ciego por la diabetes. Digo, no es que le desee un mal, sólo no creo que se merezca un bien. XD

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Bueno a diferencia de mióscar, Pepé Karlos es un profesional en el arte de vivir acosta del desHuevismo ajeno. Era lógico que el Chicarcas saliera perdiendo ante él. Chicarcas es sólo un pendejete que "se ecnotró con unos deshuevados" a los que les ha podido chupar los billetes "en ratos" su técnica "causoLástima" es efectiva para quienes cargan con el peso de sentirse apocados y sin cariño.

Pepé Karlos tiene una técnica y un mercado más amplio. Él no te dice que hay que esperar y esperar para que "los Ocnis" se dignen a darte recompensas. Pepé Karlos te exige que vayas tu y consigas para tu vida lo que deseas, y sí los OCnis te dan más, pues mejor, pero no te alienta a estar de atenido.

Lógicamente, si la recompensa es equitativa al esfuerzo, Pepé Karlos está interesado a que llegues más allá de lo que te propones, porque sus propios ingresos se acrecentarán con tu generosidad. Por ello es que se empeña a que quedes satisfecho con sus palabras. mióscar por el contrario, es el viejito amaragado y regañón que te exige que lo veas como el hombre de mundo QUE NO ES, sólo porque desea llenarse de tu admiración inmerecida, para después cobrate por haber estado en su presencia.

HAHAHA ¿Así cómo quiere que no se le vayan sus desHuevados?

#ArdorKachún
#PágüersVSpágüers

Anónimo dijo...

Ya van dos shows de radio, en los que Marriana no va.


Será que anda haciendo tiras pedorras y publicidad para JK?


Esto y más, en la comedia favorita del medio monero


No se lo pierda!

Detraktor Anonymous dijo...

practicamente a Locoyo se le han ido estos dias resubiendo viejas tiras de Kronikas Kagadas, que parecieran mas patadas de ahogado y con esa falta de huevos de decir las cosas como son, simplemente poniendo el clasico deshuevado "solo algunos lo entenderan"

otra cosa que tambien llaman la atencion es que esta vez las publicaciones no estan compartidas por los demas deshuevados, pareciera que solamente esta Locoyo en la seK!ta, casi podemos apreciar a un Locoyo solo, viejo, pobre y enfermo, en definitiva creo que las cosas de en la alteña no andan muy bien, ya hasta subio fotos de exdeshuevados como extrañandolos

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153247234892794&set=a.449786582793.240588.560117793&type=3

inclusive en su publicacion haciendo mencion de Kaka in Volza que sospecho nomas subio para irle midiendo el agua a los camotes solo recibio 61 likes y fue compartida 2 veces lo que muestra una baja aceptacion o simplemente a la gente ya le vale madre tristemente, a ese nivel de popularidad dudo mucho que el proyecto avance mas de 2 o 3 numeros

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153247112197794&set=a.449786582793.240588.560117793&type=3

pareciera que la separacion entre nuestro monero favorito y sus deshuevados se hace cada dia mas grande.

#EstoyLlorandoEnMiHabitacion
#DonenInsulinaFufurufos
#RegresaPalomaresTePerdono
#AyyyyMisDeshuevadosss

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Saludos ilustres detractores, ADN´s y EDK´s, creo que Octubre ha sido igual de cabron y loco como el pasado Julio, que buenos vergazos le ha dado la vida y realidad a Troloyo estos dias, me imagino a Locoyo en su estado actual, retando a Mike Tyson en la flor de su carrera.

Por lo que me he enterado ultimamente de Ex aliado Kachun Pepe "el tranzas" Karlos, ya no solo es su ex amigo y socio, ahora podria decirse que #enemiguisimos, ya que Mioscar no solo le ardio el fundillo cuando este le regaño y que le halla pedido que le cambiara el traje, recordemos que esa fue el principio de su ruptura, ya que corregirle lo que sea al "Padre del comic en México", es imperdonable para el, ya que el cliente no esta certificado para modificarle y cuestionarble nada a el, Mioscar si te puede criticar y burlar por tu falta de conocimiento en el mundo del comic, ya que toda su vida a aplastando las nalgas viendo a tele y haciendo dibujos culeros, pero ohhh sorpresa, Trespapadas no contaba que su socio es un manipulador de mentes, ya que si se gana la vida, era logico que no se hiba a dejar manipular con alguien de mucho menor nivel de carisma y persuación.

Ni modo Chicarcas pendejo, tuviste una dosis de realidad de que hacerte pendejo mas de 50 años algun dia cobrara factura, creo que deberias de irte buscando una chambita en un Walmart con los viejitos a enbolsar lo que compra la gente.

Por ultimo, la ironia de las cosas, sacrificaste los 20 años de Alex de lealtad por hacerle la barba a un estafador, como resultado te quedaste sin deshuevado y terminaste peleado con el estafador por tu ego.

#pierdorespetodemisdeshuevadospornodarlesdetragar
#nocreyeronenelsueñodemantenerme
#hagoindustriaviendolatele
#quemasguachin?

Anónimo dijo...

#MayiYaNoVaALosProgramasDeRadio

#MayiYaPodraComprarseUnSmartphoneEnElektra

#LosPapasDeMayiLeCompranCosasEnCoppelYLiverpoolSeMeOlvidaba

#MayiSeHacePendejaComoLoyoSonSusPadres

#SeMeHaceQueLeDanADarChambitasEnMundoEjecutivo

#MayiNoVaDurarEnNingunTrabajoPorLaSoberbiaYEgoPendejoEstiloLocoyo

#LaSectaQueEsperaLaQueSeVienePeroEnSusCaras

EDGAR LEGIONARIO dijo...

¿Hoygan y la Marranita Budista qué onda?

Ya me extraña que con tanto ensarte y vergazos que le hemos acomodado a su patrón, no haya venido a SpaMiar o copypestiar alguna pendejada Misticoide mal aplicada.

¿Qué pasó marranita Budista, ya no nos quieras regalar Luls? ¿O es que no quieres que este post llegue a mayor raiting en los buscadpres de internet?

HAHAHAA

#MeEscondoValientemente

Demas Nod dijo...

Quizá ahora sí cumpla su promesa de que se iba a retirar definitivamente de este honorable blog #protzimamente Don Edgar Legionario. O anda buscando nuevo material con qué desviar la atención, o simplemente ChicarcASS anda tan deprimido, fumigado y falto de insulina que no ha podido venir a usar su muticuenta del ChicarcASS Desflorado, la Marianita se le anda alocando, los otros tarados que la usaron al último se dejaron evidenciar (no sé si fue Norimoco o Gargajoul) y el Hoacho pues ha de estar chamarreándosela...

Ripper dijo...

Hola, lamento mucho decir que no pude grabar el programa de ayer debido a una falla el en servicio electrico, exploto una subestanción y me vino la luz con sobrecarga, afortunadamente no se me daño ningún equipo, pero el susto si fue mayor, lo lamento en verdad, ojala Don Testigo lo haya podido grabar y nos lo pueda compartir.

Anónimo dijo...

Edgar Legionario ya extraña al brodhijoto...

Creo que está enamorado!

Detraktor Anonymous dijo...

supongo que con la ausencia de Marranita Monera los unicos en la emision fueron Locohoyo, Sucksana y Hoacho Gacho, este ultimo debe de estar feliz, si se termina de desincorporar Marranita, el regresaria a la contienda por el liderazgo de la seK!ta en cuanto Locohoyo se muera..... digo ascienda a la disK!oteca oK!ni. Y tendra a la seK!ta y a Sucksana para el solito. XD

#RecogiendoLasMigajas
#YoGanoYoGano
#QueMasSucksana?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo viernes, octubre 09, 2015 10:01:00 a. m.

Pero tu mamá me extraña a mi. HAHAHAHA

Anónimo dijo...



anon
10:01:00 a. m.

TONAPERRA DE LA CHINGADA

Anónimo dijo...





el quien extraña al puto parasito canceroso es otro

EDGAR LEGIONARIO dijo...

José Karlos
4 h · Editado ·
Atreverse, tener conocimiento de las situaciones, enfrentar con valentía, seguir nuestra intuición, tener como eje rector el bien y vivir hoy como si fuera el último día de nuestra vida, son atributos del guerrer@ que sabe que la acción vence al miedo y la pasión por vivir con un deseo absoluto de no desperdiciar un minuto de nuestra existencia, esto nos da la valentía para enfrentar cualquier reto.
Hoy también doy lo mejor de mi.
José Karlos

ED: "son atributos del guerrer@, del guerrer@, guerrer@"

Parece que Pepé K ya se está apropiado del vocabulario Chicarquiano para que a los desHuevados traidores no extrañen a su antiguo patroncito.

HAHAHAHA

#AlRatoLesPoneApodos
#Rodo-regáleleUnaCamionetaAEsteHombre

Anónimo dijo...

Un clavo mas en el ataud Chicarquiano XD

te lo dijimos Locohoyo, eres un estafador amateur, no saldrias bien parado ante un estafador profesional.

#ExcavandoLaTumba
#DeshuevadosRebeldes
#HayUnNuevoAmoDeLosDeshuevados

Anónimo dijo...

No se preocupe Don Ripper, nada que extrañar, sólo hablaron de películas avaladas por el Chicarcas con mensaje esoterico, sólo las que el certifica y que a el le parecen adecuadas.


Y menciono que los Kachunes son como los juguetes de Toy Story, cuando van en la cinta transportadora hacia el incinerador, que todo va de la verga ya casí al final perooooo, de pronto todo se soluciona y se salvan.


Tambien le tiraron mierda al Jose Karlols indirectamente, que esa gente que da coaching espiritual y pedos a la OG Mandino no son Kundalinis, que solo juegan con la gente.

Y realmente lo mismo de siempre, ya sabe sermones chicarquianos de ocasion y el Hoacho si me lo callo en un momento estilo Gomez Junco / Joserra. Estaba contando una anecdota pedorra de como hizo la comunion, molestaba a su señora madre con lo de la religion y demas, y que les dice "puedo continuar, estaba contando algo" y ya saben el chicarcas asi de ajam, ahum, escuchandolo de mala gana y se llevo como 10, 15 minutos el Hoacho contando pendejadas pero sabe chicarcas que no puede pararlo en seco como antes, que su mano fuerte y pseudo liderazgo ya no es para trollear a sus sectarios.


Y bueno, no recuerdo muchas pendejadas, pero si analogías muy pendejas de peliculas y eso, sin novedad mi gente, cambio fuera.


Next!


Ah si es cierto, el Gargajo, el morro down, ya no esta entusiasmado ni comenta como antes ni el martes pasado, nada de eso, solo participaba la corcholata, la gata, el hoacho y el chicarcas pero pinta que el Mikey Down Syndrome y la Marriana se van a abrir pero cañon.

Y

SupahFly dijo...

Bueno chicarcASS ... agarrate ... se te van a ir todos, o mas bien te los van a desprogramar por algo mas abierto a la mente, el problema que tienes chicarcASS es que eres ignorante, no conoces de psicologia y menos de sociologia, asi que tu no comprendes como funciona el psique humano.

Tu tecnica funciona con los adolecentes, porque no saben y se someten, el problema es que tus pinche ninios del barco de peter pan (noten que por eso siempre quiere que sea NINIOS para poderlos controlar DE ESA MANERA) ya no son ninios, estan grandes y su pinche psique esta abierto a otro tipo de linea de pensamiento: "El ahora" que tu no nada mas no sabes como hacer sino que le tienes panico.

Que patetico vivir del pasado, que triste, que vas a hacer cuando se vaya marranita y el hoacho no pueda con la carga de trabajo y su calidad tampoco de para lo mismo? regresaras a casa de tus padres como fracasado? agacharas la cabeza y te daras cuenta del gran gasto de aire en el que te convertiste? ....

Me pregunto que pensara en las noches, ahora que perdio el control, ahora que tiene que callarse, que tiene que bajarse. Por si no se han dado cuenta, tanto el brodhi como trololoyo tienen el problema de "self doubt" por eso deben probarse todo tiempo, y ser el ejemplo de todos, ser lo mejor aunque sea con mentiras, y cuando no pueden entonces crean algo donde si lo son, porque? porque no pueden con el fracaso no porque lo odien, sino porque les recuerda lo que son .... un fracaso.

#SiPaso
#SeMeSaleLaLagrimitaCochambrudaCuandoMeVoyADormir
#MarianaMarianaPorqueMeHasAbandonado

Anónimo dijo...

"y el hoacho no pueda con la carga de trabajo"
Cuál? a poco estar todo el dia dibujando a lo pendejo es trabajo?

Anónimo dijo...

jajajaja

excelentes lulz! los de este incipiente mes de octubre, que chingadazos consecutivos le ha dado la vida al chicarcASS!

yo creo que putista desflorado ya no viene porque a pasar de ser un IT jaja acaba de descubrir que spamear el blog lo unico que produce es aumentar las tag rating stadistics del mismo en el google searh engine por lo que será mas facil para clientes potenciales que quieran investigar primero al chicarcASS encontrar este blog.


ademas como que ya esta pelando gallo la embarcacion chicarquiana, la rebelion de deshuevados!
jajaja

EDGAR LEGIONARIO dijo...

regresaras a casa de tus padres como fracasado?

ED: Don SupahFly, Trololoco NUNCA SE FUE de casa de sus #Apás. Todas las noches se sale del SinEstudios con la barra de ir a cuidar a sus viejos, pero la neta se va porque allá si hay pa tragar. Tons cena y se desayuna la avenita de sus viejos, ya luego llega en la mañana al SinEstudios a lanzar ordenes y gritonear como si fuera muy ducho.

#VirgenAlos60s
#ViviendoEnCasaDeMisPadresComoChamaco
#AlguienTienequeCuidar-QueSeAcabeLoDelRefrigerador

HAHAHAHAHA

#ValiendoVerga-EnLaVida.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

No sé. En el facebook de Marranita ya empezó ella también a subir tiras de mierda como mióscar. Tal vez sea un intento de recobrar empatía con su #AmasioCosTmico o de que no sienta tan feo de que se le está desprogramando. Pero la neta dudo que Marranita esté haciendo trabajos para Pepé K fuera de la K!omuna. Yo creoq ue lo que ha subido Pepé K son trabajos que ya se habían entregrado.

GaragaMule tiene rato de que le vale verga el programa. Desde hace unos meses se ve que sólo habla cuando se lo exige el LHoyo. Antes buscaba información y dizque le daban una seccioncilla los martes. Pero los últimos programas de ese día no habla.

Igual y sí se sale Marranita, pero por convenenciera. Si realmente le anda haciendo trabajos a Pepé Karlos, yo si creo que en una de esas #LeAbrenElBoquete y no esomiérdicamente hablando. La pobre vieja tiene desde los 18 que no haya que verga atorarse y el LHoyo no le da permiso. Así que con lo pendeja y crédula que es, de seguro se la va atorar algún gandalla que la va a embarazar de pedo.

#ElHijoDeLaChingada

HAHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Dejen borró mi comentario porque no aporta nda XD

HAHAHAHA

#AyMejorNo-OMejorSi
#BuenoYaMeVoy-PeroRegreso

HAHAHAHA

#HijoDeLaChingada-#PorCZimamente

Anónimo dijo...

Aquí al que hay agradecerle la implosión de la secta es al Ari Kagaflan, él se encargó de presentarle a Pepe Karlos y a su equipo.

¿No estará Palomares trabajando con él también? Tanto Palomares como el Rodo iban a las "juntas de producción" con el equipo de Pepe Karlos, de seguro le abrieron los ojos y por eso se salió.

Ojalá y el OGT termine en el hospital de los corajes que está haciendo. Ya volvió a poner comisiones para emergencias médicas, tanto él como la mayinesa las anuncian en face.

Anónimo dijo...

WHAT IF... KARLOS REACHES MAYI

JK y sus colaboradores: Mira Mariana, cuanto ganas o ganabas con Oscar?

Mariana: Bueno, este el dinero no significa nada, no? Osea, realmente es algo material y eso no sirve para mucho, lo que he ganado es experiencia como artista y...

JK: Osea, nunca te ha dado un pago como artista en el estudio?

Mariana: Bueno si, a veces cuando tuvimos lo de Bubble Gummers, La Granja del Tío Pepe y otros trabajos.

JK: No percibes un sueldo, entiendo, a ver Mariana, dime cuantos años tienes?

Mariana: 28, por?

JK: No crees que debes darte una oportunidad? He visto que has hecho cosas para ciertas empresas, te han invitado a programas, has ido a exposiciones, estuviste en Selecciones. No piensas que tu, tu Mariana te gustaría hacer algo para ti, ganar tu dinero y comprarte lo que te guste o ir donde quieras con quien quieras?

Mariana: Bueno si, yo trato de hacer eso por el estudio, mover las cosas, trabajar en equipo para...

JK: Espera Mariana, dije Mariana, no dije Oscar, no dije Mikey, no dije Kaboom. Hablo de ti.

Mariana: (Silencio mientras voltea hacia abajo y pone la boca chueca)

JK: Yo creo tienes talento, mucho potencial y no me gustaria verte hacinada Mariana, ni creo a tus papás, vives con ellos?

Mariana: Sí y no, a veces los voy a ver para cenar y comer con ellos...

JK: No te gustaría tener tu espacio? No significa que dejes de ver a tu familia o a el Estudio porque la vida es drastica, cambia mucho y es muy visceral Mariana, mas en estos tiempos. Dime, tienes estudios universitarios? diplomados?

Mariana: No... Solo termine la prepa y pues, me interesa el diseño y la publicidad enfocada a empresas y mascotas pero, pues preferi entrenarme y aprender con Oscar

JK: Ok Mariana, entiendo que hayas ganado experiencia, de lo bueno y sobre todo lo malo, porque de todo esto se aprende. No hay piedra que no hayas levantado pero te digo Mariana, a ti, no te gustaría tener tu dinero, tu espacio, abrirte a conocer mas gente, aprender y desarrollar otras habilidades?

Mariana: Si, claro, realmente digo, este, no me cierro a las cosas...

JK: Me gustaria ayudarte, mira viendo que no has terminado una carrera podriamos darte un trabajo como diseñadora para nosotros y porque no, te puedo recomendar con mis amigos en la editorial de Mundo Ejecutivo, te gustaria? Y yo creo Mariana, que nunca es tarde, con lo que ganes con ellos o nosotros, mas si tus papas gustan apoyarte, para que hagas una carrera en una universidad, puede ser por cuatrimestres o en linea, piensalo, ya te falta el papel porque al menos siento que el conocimiento practico lo tienes.

Mariana: Dejeme pensarlo...

JK: Mira que tengo muchos conocidos la verdad, muchos amigos y no seria justo verte abandonada hija, la verdad. Yo te puedo invitar a diplomados y platicas que doy, que te pueden servir a titulo personal para crecimiento y desarrollo y ademas, lo anexas a tu CV-

Mariana: Gracias Jose Karlos, prometo pensarlo y termino de hacer las tiras

JK: Si no te preocupes, piensalo.

Anónimo dijo...

Nah...


Saben qué? Ella le gusta vivir de sus papás como Oscar, como buena nini.


Chamaca pendeja, soberbia, desnutrida y loca.


#SaqueseALaVerga

#PincheFrentonaSinTetasNiNalgas

Anónimo dijo...

https://scontent-atl3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/v/t1.0-9/11214198_10153248475582794_2798227431468053413_n.jpg?oh=d82feff5ca22e088fdd121bbce64d293&oe=5697603E


Bien amolado mano, bien amolado.

Anónimo dijo...

y esa foto es del 2004

Anónimo dijo...

Si!!!!!!!!

JK fue quién pudo desprogramar a Palomares y a la Rodobestia!!!

Me gustaría conocer algún caso donde JK desprogramara a algun(a) sectario(a) pero religioso de esas como los testiculos de jewova o de Pare de Sufrir...

Yes que la desprogramación en una persona que experimento ya una reforma del pensamiento es extremadamente dificil si no imposible en muchos casos.

¿Alguien sabe?

porque si lo ha hecho..........lo contrato! tengo un asuntito...con cierta secta religiosa.

Anónimo dijo...

saben

el silencio en redes sociales de palomares podria atribuirse a los siguientes escenarios:

1. Aun no se recupera del trauma psiquico y emocional de darse cuenta de lo que ha perdido cuando JK le abrió los ojos y está de nini en casa de sus papas.

2. Que JK ya le lavó el cerebro o hizo un re-write a la reforma del pensamiento y Palomares ahora aplica su filosofia "go4it" y tal vez JK ya lo esté explotando...pero seguramente con un sueldo de por medio lo cual, es infinitamente superior a lo que tenia con chicarcASS, entonces el trauma sufrido por la separacion de kagoon palomares lo está supliendo con trabajo para JK, asi no tiene ni tiempo para el FB.

por cual apuestan ilustres detraktores?

Anónimo dijo...

Doctor Strange chambeandole

https://twitter.com/kaboomestudio/status/648968461394161664

Anónimo dijo...

Mira, Palomares luego agregaba muchas nenas, muchas chicas de varios lados en su FB y de no mal ver. La neta, él tiene necesidades y ganas de de salir con una chica, tener dinero en la bolsa para invitarla a salir y todo lo que eso conlleva. Así que pobre Alex, no sé que pensaba y que tantas cosas le decía el Chicarcas para sumirlo en la pendejez.

Chingale duro Palomares, tu coge, disfruta, bebe y sigue haciendo pin-ups de mamacitas cabrón. No te apendejes, esta cabrón que te den la VISA pero, ya tienes a tu hermano en McAllen, no esta de más que en un futuro te des una vuelta por alla.

Anónimo dijo...

ah vaya, su carnal esta en mc allen?

es tambien dibujante o algo asi?

pues si, para que a Alex le den la residencia tienen que pasar 15 años si se la saca su carnal.

Nobody dijo...

hehe.........













http://38.media.tumblr.com/6b5255a64f4039d8ce795f454168e9f3/tumblr_mkdvuhF9cJ1rfbdu4o2_r1_500.gif

Anónimo dijo...

No hay Kagon media hasta el próximo martes y ya tiene tiempo de venir el brodiputo desflorado.

Que hueva.

Vertebreaker dijo...

¿Emergencia médica? ¿Como si la diabetes se le fuera a curar espontáneamente con unos shots de insulina? No, Loyo, tu condición es permanente. Pero no podrás vivir en emergencia eterna y contínua. No vas a poder chantajear a tus pocos kagaflanes por siempre, no van a sentir que debas castigarlos por tu falta de previsión y seguro médico. Te comprarán algo una o dos veces, y luego educadamente te ignorarán. Y tendrás que preguntarnos a los Trolls cuánto te damos por tu pinche Eisner de rebote. XD

Anónimo dijo...

"Regresamos con otro tiempo corto de comisiones. Como saben, los precios son especiales para Karma fans, y ¡Ka-Boom! fans, ya que en realidad nuestros costos son más altos."

Ja, siempre dejándose ver tan buena persona ese Loyo dándo precios especiales. Mi trabajo vale muchísimo más, pero yo buena persona lo pongo a tu alcance.

Es como el, por venir a este stand te regalamos sketches con un valor de ¡300 USD! porque, te recuerdo, somos muy buenas personas.

Anónimo dijo...

ese HEHE del buda es de nervios o de pendejo


creo ambas

como ves budista


valiendo verga tu gente como siempre

igual tunas

ah que pendejos vale vergas me cae

todos ustedes, sirven para una chingada cabron

de seguro ni el puto culo se saben limpiar cabron

y me imagino estos kagones son de los que tiran los papeles con caca en el bote


no no no mames

valen verga budista

tu

tu chanoc el ogl

y su banda


neta que bola de vale vergas mas grande eh


yo si me río con justificacion, y satisfaccion


de ver como un pendejo tira la chamba y su vida

y los años de vida de otros en vano

como ves cabron

a ver pendejo

refuta esa madre

no puedes


loyo ha sido expuesto una vez mas y se quemo con un cabron

que le recomendo ary kahan

pendejo

jajajajaja

bien quemado, ya ahora si

como dicen en mi tierra

dude just burnt all his bridges


JA JA JA


ADNs y EDKS 3- OGL 0

Anónimo dijo...




http://38.media.tumblr.com/6b5255a64f4039d8ce795f454168e9f3/tumblr_mkdvuhF9cJ1rfbdu4o2_r1_500.gif


eeeeh ya sabia que eras tu

Vertebreaker dijo...

Pobre Chicarcas, le mandé mensaje por inbox de que dice pura pinche mamada seguida de "antiguo proverbio chino" y sostiene que él no la caga. Le pregunté si sigue negando que se plagió a Brunner, me contesta que él conoce "textos milenarios, y punto". Acto seguido me bloquea. XD

Anónimo dijo...

Pues yo si pienso que todo esto lo planeó Ari...

El p del jueves dijo...

Anónimo viernes octubre 09, 2015 8:25:00 p.m.

El marcador debería ser "OGL -3". Él solito se da en la torre; Nilos ADNs ni los EDKs han tenido que mover un dedo.

Quetzalcoatl dijo...

De niño yo era lector de karmatron, nunca me pareció la mejor historia del mundo pero si me gustaba, todavía tengo algunos ejemplares de karmatron.

Hasta que descubrí que en kaboom estudios son muy egocéntricos y narcisistas, creen ser los mejores dibujantes del mundo y que su trabajo no es famoso por que la mayoría de la gente es tonta.