MISCELANEA MONERA

Vaya que ha causado revuelo la salida de Alejandro del Estudio K, quizá por ser el primer dibujante que escapa cuando el estudio ya estaba convertido en lo que es actualmente.

Hoy hacen mucho sentido los gritos de ayuda que desde sus dibujos Alex hacía y que por su inclinación a creer en los poderes de Óscar habíamos ignorado.



Pero en retrospectiva no es tan raro, cuando Mauricio Cosio dejó el Estudio se fue una parte de Alex, Palomitas se vio en la necesidad de traicionar una amistad de años y permitir que a su amigo lo tacharan de trol y denostar el negocio que había decidido poner.

Hoy Alejandro vive una situación similar a la que en su momento le tocó a su amigo, todos los Kabunes le han volteado la espalda, incluso gente externa que se identifica con las ideas de Óscar (como Javier Rivero) ha eliminado al hoy ex-kaboom de sus amigos de facebook. Lo anterior como siempre es ignorado por los que siguen a González Loyo, pero muy probablemente ha sembrado una semilla en los corazones de los que estimaban a Alejandro.

Ahora la pregunta es ¿quién sigue? algunos apuestan por Mariana, a pesar de que Alejandro no era un "niño genio" era el que entintaba el 90% de sus trabajos, lo cuál incrementará el trabajo de la dibujante, además era con quién tenía más afinidad. Mayi ahora está sola. Otros, como un servidor, apuestan por Hoacho, creo que es una persona más egoísta y las circunstancias del estudio y su líder pueden llevarlo a dejar el Estudio.

Independientemente es un alivio que Alejandro ya esté con su familia y que haya dejado las circunstancias que lo tenían atado a una secta.

Por otro lado nuestros amigos siguen en relación con José Karlos, Horacio le ha diseñado una nueva imagen para un nuevo proyecto, veamos:


¡Ya dejen en paz al Dr Strange!


309 comentarios:

1 – 200 de 309   Más reciente›   El más reciente»
Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nobody dijo...

Promise me,
promise me this day,
promise me now,
while the sun is overhead exactly at the zenith,
promise me:

Even as they strike you down with a mountain of hatred and violence;
even as they step on you and crush you like a worm,
even as they dismember and disembowel you,
remember, brother,
remember:
man is not your enemy.

The only thing worthy of you is compassion...
invincible, limiteless, unconditional.
Hatred will never let you face the best in man.

One day, when you face this beast alone,
with your courage intact, your eyes kind, untroubled ( even as no one sees them),
out of your smile will blown a flower.
And those who love you will behold you across ten thousand worlds of birth and death.

Alone again,
I will go on with bent head,
knowing that love has become eternal,
on the long, rough road,
the sun and the moon will continue to shine,
guiding my way...

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EDGAR LEGIONARIO dijo...

Primeras.

Los comentarios pendejos de Marranita Budista no cuentan HAHAHA Y mucho menos si los borra el muy pendejo.

Anónimo dijo...

Vaya, cierto. Siguen los plagios en esa secta con el Dr. Strange.

Y, vaya Don Monero, ese sketch de Alex decía mucho. Algunas viñetas de Palomitas Country también dejaban entrever que algo no estaba bien.

¿Quién va a sucumbir ante el exceso de trabajo? ¿Hoacho? Ahora él será quien lleve a Chicarcas en la RodoBestiaCamioneta a casa de sus padres. Hoacho sigue limpiando las cacas de OGG. Hoacho es el chofer de Susana. Ah, creo también dibuja el tipo, lo que Chicarcas le solicite.

Mariana, da igual. Sabe que no embona en ningún lado. Es rara entre las raras. Mariana no tiene cabida en el mundo exterior, ya está súper jodida. En fin, la secta no secta tribilini donde se ha evidenciado otra vez los malos manejos y el pésimo trato que tiene Óscar para con los suyos.

Da risa, de una mala broma que todos deben reírse por compromiso o pena, eso es lo del Chicarcas con la secta. Cuando la gente que venga a checar en su momento, la triste historia del Chicarcas, podrán ver las artimañas y todas las triquiñuelas que recurren en la secta para tabar sus desvaríos y fraudes. Hace bien que vengas Budista, para que la gente vea la sarta de pendejadas que de tí emanan y, esos infrutuosos intentos por tapar el boquete de Chicarcas.

Amo del Metal dijo...

Como era la muletilla comercial de vitacilina? Porque es lo que le hace falta al jotista desflorado. Cuanto ardor, hasta parece víctima de incendio.

Y Mariana nunca se saldrá de Kagon. No después de participar activamente en las más recientes estafas fubarianas.

La Epic Forehead Moreno está demasiado echada a perder para salirse de la seKta. Una persona que miente descaradamente en una conferencia de un foro del nivel de Campus Party (de pasada exhibiendo unos niveles de ignorancia increíbles) o que se presta a salir chillando para limosnear dinero para algo que se pudo atender en el Seguro Popular, o que acepta abandonar a un "amigo" sólo porque se lo ordena su líder ya no tiene gran remedio.

Mariana seguira como Kagona hasta que: A) La Chuchy la saque a patadas cuando muera Locoyo B) Le llegue la crisis de los 40 y vea que no logró nada en la vida.

El Hoacho lo veo un poco más factible, y en especial si a Palomares le empieza a ir bien.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Lo siento Don Supha, pero en realidad tiene mucho mas sentido que un detractor lo haya hecho.. con todo y que no se puede comprobar al 100% las posibilidades son mayores por el simple hecho de que no tiene sentido que Kaboom se acuse a si mismo y cause daño en su imagen y en la del estudio... osea ni siquiera es decir que les robaron algo... es acusarse directamente de todas las cosas que los han querido acusar los detractores en todo esto tiempo... eso es totalmente ilógico.... que podrian ganar con eso?

ED: Que hueva da este pendejete. Esto me recuerda el...

#YoSiempreGano
#YoSiempreGano
#YoSiempreGano
#YoSiempreGano

Que se aventó el pobre imbécil de Hoacho cuando se le demostró su pendejez.

#Victmismo
#InventándoseEnemigos

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EDGAR LEGIONARIO dijo...

La salida de Alejandro Palomares de la secta de Oscar González Loyo (aka LHoyo-Chicarcas-TresPapadas) demuestra que aún después de 21 años de ninguneos, sobre explotado, mal alimentado y disminuido, jamás le logró doblegar del todo.

Claro es muy fácil exigir jornadas de trabajo extenuantes a los discípulos y con eso "imponerse" como patrón. Pero al parecer Alejandro sólo se tardó en darse cuenta que lo poco que le pudo haber aprendido a Chicarcas ya estaba muy por debajo de lo que el SinEstudios le ofrecía.

¿Qué le ofrecía Chicarcas a Alejandro Palomares?

Laboralmente nada. Lo más destacado de Alejandro y su carta de presentación es haber trabajado para "el Pájaro Loco" no sé hace cuántos años y no era una concesión a la K!omuna, sino a una verdadera editorial.

Tampoco el SinEstudios es una plataforma laboral donde se pueda exhibir el trabajo, ni a nivel local, mucho menos internacional. Todo lo contrario. El tiempo que pasan los DesHuevados en el SinEstudios es tiempo perdido. Lo único que logran es exhibir durante ese período su deterioro laboral, su retraso en técnicas y manejo de las herramientas y su nula capacidad para lograr algo original. Trabajando en prismacolor como si fueran eternos estudiantes, Chicarcas los entretiene con historias acerca de cuándo su papá le consiguió trabajos o cuando le mordió la mano a Sergio Aragones en un intento de robarle el título de Primer Mexicano Ganador del Premio Eisner.

¿Le ofrece Chicarcas amistades beneficiosas a sus Discípulos?

No. Su conveniente relación, en su momento, con Carlos Segundo se disolvió cuando Carlos se separó de ellos para poder ceder ante los productores de las obras a las que le empezaban a negar entrada. A lo que vino un Caso de Victimismo más. La campaña contra Carlos Segundo, que orquestó Chicarcas se enfocó en tratar de dañar su imagen pública diciendo que acosaba sexualmente a Marranita Monero siendo él casado.

Claro aunque ellos minimizan el acose sexual que le hace Marranita Monero al Nieto de Tesla, o cómo le para las escasas nalgas al que organizó la exposición de Tesla, o al pobre imbécil de Ben-Q. La secta siempre ha utilizado a sus féminas como pantalla para lograr acceder a los #DinerosAjenos. Recordemos que en aquellos tiempos en que Sucksana todavía valía la pena, fue ella la que consiguió entrar a la Telerisa y Plaza Sésamo.

Las amistades que promueve el Chicarcas a sus discípulos, son gente manejable, de escasos recursos, más jodidos que ellos mentalmente debido a las grandes necesidades económicas que acarrean. Todas ellas, vigiladas por mióscar, Sucksana y Reseca, para que no traten de meter ideas de libertad en la mente de sus acólitos. Todas las amistades, deben de pasar por la aprobación del TresPapadas.

Continua...

EDGAR LEGIONARIO dijo...

¿Les ofrece entonces Chicarcas una amistad verdadera?

Tampoco. Como logró verse ahora con la partida de Alejandro Palomares, lo primero que hizo la secta fue borrarlo de sus contactos en facebook (una red social que está diseñada para encontrar amistades. Qué irónico, ¿no?). También Chicarcas se apresuró a borrar los enlaces de Alejandro Palomares que promovía desde su cuenta "personal" de blog. Borraron su enlace al trabajo de tiras que semanales, escondiendo así su difusión.

¿Eso se le hace a UN AMIGO con el que convives durante más de 20 años?

El Marranita Budista, famoso Gay de Paja creado por los sectarios para distraer y debatir (sin jamás concluir nada) ha demostrado que no puede hacer ningún juicio justo sobre las evidencias que aquí se presentan.

Esa es la clase de amistades que deja Alejandro Palomares en su salida del SinEstudios Kaboom. Una bola de culeros que sólo sirven de tapaderas para las fechorías y sinvergüenzadas de Oscar González Loyo.

Lo gracioso es que "el día que alguno de ello se salga" salvo por Marranita Monero, su partida pasará desapercibida.

¿A quién le interesaría seguir las peripecias de GargaMule, Narimecos, Almensita, Sucksana, Reseca, El Reedo o Javo? ¿Acaso ellos tienen algún talento que valga la pena observar?

Tal vez además de Marranita, la gente seguiría al Chamarras. No por que sea alguien que valga la pena, sino por su capacidad para generar risa involuntaria con su ignorancia y desvuergüenza.

En fin. Bien por Alejandro, creo que puede estar seguro de que fue la mejor decisión que ha tomado.

-

Sobre "el Nuevo Plagio Al Doctor Strange" ahora orquestado por el poco creativo de Chamarras Sandoval, me preguntó ¿a qué pendejo, que sabe que se le vigilan sus torpezas, se le ocurre plagiar NUEVAMENTE un personaje que arrastra plagios anteriores de su mentor?

¿Se fijan porque sería gracioso seguir los pasos del Chamarras si éste se saliera?

-

#TrompeceDeNuevoConLaMismaPiedra-EnCuestiónDePlagiosSiempreMePescan.

Fin

Amo del Metal dijo...

"¿a qué pendejo, que sabe que se le vigilan sus torpezas, se le ocurre plagiar NUEVAMENTE un personaje que arrastra plagios anteriores de su mentor?"

A un pendejo que sólo jala gente haciendo fanart de Dragon Ball Z y miente diciendo que es discípulo de Toriyama aunque su mentor odia el anime.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

R: A un pendejo que sólo jala gente haciendo fanart de Dragon Ball Z y miente diciendo que es discípulo de Toriyama aunque su mentor odia el anime.

ED: HAHAHA Así mi estimado Amo del Metal. Esa es la respuesta correcta.

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Me llama la atención en el cartel la K, distinguiéndola en rojo. Por cierto que dice show, luego entonces estamos hablando de un mero espéctaculo, no es algo científico.

Detraktor Anonymous dijo...

concuerdo con Don Edgar Legionario sobre que haya sido un detractor el que filtro las imagenes y post a nombre de Palomares, pero tambien creo que los Kagoones en su intento de tapar las cosas solo se evidenciaron mas, dañanadose mas ellos mismos por las acciones tomadas que por lo que se expuso del supuesto detractor como el que en realidad si manejan ellos la cuenta de Alejandro y no el mismo.

La otra cosa que me llama la atencion, si la cuenta la manejaba un detractor, tenia todo para darles un tiro directo en la cabeza, entonces...... por que no lo hizo? por que solo dejar entrever lo que siempre se ha sospechado? por que limitarse en lo que iva a decir? eso es lo que me llama la atencion si es que fue un detractor.

Anónimo dijo...



http://static.wixstatic.com/media/a1a418_15318f489d8a4acfb1e8bdb4d16d9213.jpg_srz_692_851_85_22_0.50_1.20_0.00_jpg_srz


#JoseKarlos regresa en forma de #Mamesis3000

¡regreso! ¡pero no en forma de fichas si no en forma de #invendibles!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Marranita Budista, es más interesante el spam que haces que las cosas que pretendes aportar.

-

Anónimo miércoles, septiembre 30, 2015 9:42:00 a. m. Si, eso de la K es tan gracioso, sólo están logrando unir la imagen de josé karlos con sus fracasos. Es como el video de #Mamaneja que le vendieron a Ari Kahan, dónde el 80 % del video, se promocionan ellos.

Pero aún así han de haber cobrado. HAHAHA Y Pendejo el que lo pagó.

-

Don No Soy Palomares, así es. Suena curioso cuánto se limitó "ese detractor" en vez de aprovechar y generar Luls aunque fuera sólo por generar risas acosta de los kaboones.

Detraktor Anonymous dijo...

Jotito Desflorido dijo...

Te podra parecer lo que quieras Legionario, pero tiene lógica y sentido lo que mencione.

Tiene mucho mas sentido que un detractor haya hecho el teatrito de Palomares falso a que un kaboom lo haya hecho.

La escritura y errores ortograficos de Don "No Soy Palomares" concuerdan con lo que se ve se escribio entre Oscar y Alex en esa conversacion.

De hecho no me parece desabellada la idea... si se loguea aqui usando el apellido de su objeto de apego, porque no iba a crearse su propia cuenta de facebook y a fingir una pelea entre su personaje y Oscar?

No son cosas que uno pueda comprobar al 100% pero si existe una fuerte posibilidad de que asi sea.

#dijistes!
#AprendiendoaEscribir!

SOY FAMOSO! INCLINENSEN ANTE MI!

Y de hecho no uso el apellido de palomares, simplemente hago la aclaracion de que: No Soy Palomares, yasi eres tan imbecil de no entender eso, lo lamento nada puedo hacer :)

y bueno ahora que lanzas acusaciones veo que eres un budista, irascible, intolerante y acusatorio, digo lanzar pruebas sin fundamentos es malo y supongo que es peor para un budista, pero en fin que se le va a hacer, me siento halagado por ser candidatote independiente a detractor XD

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAA Así es Don No Soy Palomares, viene y pone cuatro comentarios de Spam y luego pretende tener credibilidad. Me imagino que en su #Emagenazión pensaba que en vez de aplaudirle la idea de trollear a los Kachunes con una cuenta a nombre de Alejandro Palomares lo íbamos a linchar "sólo por suposiciones y veneno" que prentende arrojar.

Pobre pendejo sin descanso. Pero así es la vida de los Kachunes no hay tiempo libre para quienes pretender defender lo indefendible.

Detraktor Anonymous dijo...

y si acaso elegi la identidad de: No Soy Palomares, por que yo sabia lo que ocurria? pero como? si solo los deshuevados sabian! entonces que mas siniestros planes a ideado para ver arder a la komuna? que terribles secretos estare a punto de sacar a la luz? y como es que tengo acceso a ellos?

p.d. creo que hasta yo solito me doy mellooooo :(

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Lo más patético de la Marranita Budista es que desde el principio. como apuntaba Don Demas, quieres ser participe en este blog dónde nadie lo ha invitado. HAHAHA

#AttentioWhore

Anónimo dijo...



Don ED y demas presentes

ya checaron este video
|
|
|
v
https://www.facebook.com/Oscar.Gonzalez.Loyo/videos/10153194309622794/


en el programa de dificil de creer en una parte hablan de #plagiostein el robot invendible

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don Anónimo miércoles, septiembre 30, 2015 10:17:00 a. m.

¿Sabrá Sergio Sepúlveda cuánta mierda le hecha mióscar a las televisoras?

Detraktor Anonymous dijo...

se que despues de la proclamacion de Jotito desfloriado de que soy Detraktor Maximus me voy a ver medio wey con esta pregunta, pero que onda con ese sepulveda? quien es? lo goglie pero no me sale nada relacionado con Locoyo

Anónimo dijo...

No supieron el pedo en el que se metió Carlos Segundo, el cual le ha negado o tiene veto en Televisa por meterse con uno de sus predilectos (Arath), cuando C. Segundo tiro mierda al cuate este de la Torre en Facebook o en YouTube diciendo que era un marihuano, un alcoholico un no se que, y mocos que le echan unas llamadas y que se lo traban rico por hablador y ardido.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don No Soy palomares, es el conductor del Programa Difícil de Creer de Tv Azteca.

Dr. Lecter dijo...

¡Saludos Don Monero, ADNs, EDKs, ilustres detractores y demás gente que solo viene por los Luls! Ya hacía mucho tiempo que no escribía por acá pero la vorágine de la salida de Alejandro Palomares de Ka-boom Estudio me arrastró hasta acá en busca de más información. La cual, como la que ha posteado Oscar en sus sitios de Facebook, el mensaje de Alejandro en su cuenta también de Facebook, la aparición de la cuenta de Alex Pal y su desaparición y los comentarios aquí escritos, han contribuido a enturbiar este suceso. Al grado que a estas alturas ya ni los Ka-boones han de creer la veracidad del último mensaje de Alejandro Palomares.
Es para sorprenderse que haya sido Alejandro el que salió del estudio ya que como muchos lo han mencionado, su perfil tímido, reservado y hasta tolerante en demasía, pudo sugerir un apego más recio a Ka-boom. Pero por otro lado, el tener 20 años en un lugar sin haber logrado objetivos concretos es de esperar un cambio de timón drástico.
Como se pueden leer en varios comentarios-hipótesis acerca de los motivos de la salida de Palomares el principal podría ser el incumplimiento de la publicación del proyecto de Alejandro en el periódico Kaz In Vol. En cuanto a la constante falta de recursos, obligaciones de atención para con un adulto mayor y la constante del bullyng, son elementos que flotan alrededor de manera pertinaz.
Pero lo que más enrarece el ambiente son las siguientes cuestiones:
1. El que el trabajo de Palomares ya no esté en el sitio de Kronikas Kuadradas, así como en el portafolio del estudio.
2. Que lo hayan borrado como amigo en Facebook y luego volverlo a aceptar.
3. La aparición de la cuenta Alex Pal, una discusión entre OGL y Alex Pal, donde Loyo no lo desconoce, al contrario lo amenaza.
4. La aparición del último mensaje de Alejandro Palomares donde escribe con una impecable redacción lo siguiente: “Debo añadir que las razones por las cuales he decidido tomar un nuevo rumbo en mi vida profesional son personales y privadas y de ninguna manera deben tomarse abusivamente para inventar situaciones inexistentes para dar pie a la polémica o al conflicto.”
Lo cual, encubre cualquier pregunta que los amigos y contactos de Facebook continúen con la polémica. Además, sigue sin responder a ninguno de los comentarios ahí escritos.

Situaciones muy raras que han servido para enturbiar este suceso, sin embargo, me uno a la cadena de buenos deseos que le ofrecen a Alejandro: Alejandro, si lees esto, te deseo que encuentres el camino para concretar tus metas y que al mismo tiempo te ayude a crecer como ser humano y profesional. Abrazos.

PD. Después de tanto tiempo da gusto leer de nuevo a Edgar Legionario, Kravitz, Cavazos, Maritza y Don Monero. Saludos a todos ustedes y a los nuevos detractores también.

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/ActoresdeDoblajedeMexico/posts/1690251194519606

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Detraktor Anonymous dijo...

nada! nada! ora me llamare Detraktor Maximus! inclinate ante mi butista desfloreado!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Gracias, Don Dr. Lecter. Saludos para usted también.

No se desaparezca tanto, sus comentarios siempre han sido muy instructivos.

-

La verdad es que lo relacionado con "el doblaje" siempre me ha caído mal. Es como si quisieran hacer polémica con "el iluminador de escena, o con office boy". Pero sé que de pronto agarraron mucho interés de parte del público.

Detraktor Anonymous dijo...

ora si ya inclinate ante mi Jotito Desfloriado

jajajaja que risa me da el budasara, eres como un jotito corriendo en circulos en el pito de buda

p.d. te debo el cambio de foto, luego busco una mas acorde XD

Anónimo dijo...

totalmente evidenciado el modus operandi de kagoon sin estudios y de su director de contenido y redes sociales narimecos.

1.Sale el inbox de una supuesta conversacion entre chicarcASS y palomares, donde existen reclamos y amenazas y podemos ver exhibida la verdadera naturaleza OJETE del chicarcASS
2.Reacción de Fubar: Negar los hechos y acusar a Cavasos como tergiversador y creador de ese chat "falso"
3.Inmediatamente despues sale la declaracion de la cuenta "oficial" de Palomares desmintiendo al de la otra cuenta y exhonerando al fubarcASS de todo acto malo en contra de él. (Este texto no parece ser escrito por él)
4. Inmediatamente comienzan los deshuevados a agregar nuevamente a la cuenta oficial de palomares

esta más claro que el agua:

conclusiones:
1. El inbox es real, tuvo lugar y se trata del verdadero Alejandro Palomares con ChicarcASS
2. La carta declaratoria de la cuenta oficial de palomares es evidentemente falsa, no fue escrita por él
3. por lo cual se comprueba que Norimekos el cancerbero kagoon de redes sociales efectivamente controla la cuenta de Palomares
4. Y como colofon, el pendejo de chicarcASS ordena a su cancerbero a re-agregar a palomares en las cuentas de los deshuevados. Dandole el ultimo martillazo del ultimo clavo de su ataud.

solito se puso de a pechito el estúpido tripón.

Alex, si esta leyendo esto contacta con mau cossio y pidele perdon. Tal vez él te pueda ayudar en estos dificiles momentos.

Anónimo dijo...

La neta creo el único buen cómic, plausible y adaptable a estos nuevos tiempos, era uno que tenía el Palomares con el Cosío, sobre unos tennis mágicos. Porque ya sabemos de que van el resto de los deshuevados, con hadas, dragones, patiños estilo hanna barbera. Realmente creo esos dos, pudieron haber dado a luz algo más actual, y aceptable que lo del Fubar, la Juacha Gacha y la Pendeja aka Marriana.

http://i.imgur.com/nXTEi0Q.png

http://i.imgur.com/20OhKXQ.png

http://i.imgur.com/1XN7HlN.jpg

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

VAS Y CHINGAS A LA PUTA PERRA DE MIERDA QUE TE PARIO RUCO PENDEJO CHINTO Y VALE VERGA

A CHINGAR TU MADRE BUDISTA PENDEJA DE MIERDA

VALES VERGA TU Y TODOS LOS KAGUNES

ME VOY A CAGAR DE RISA DE TODOS USTEDES PUTOS

CUANDO NO TENGAN EN DONDE CAERSE CUANDO SE LO LLEVE LA VERGA AL FUBAR

JAJAJAJAJAJAJA

POBRES PENDEJITOS VALE VERGA

PINCHES NINIS ARREJUNTADOS

NO SE HACE UNO DE TODOS USTEDES

POBRES CHINTOS CHAIROS VALE VERGA

Detraktor Anonymous dijo...

como te despides de Alejandro aqui? que no se supone que lo tienes hasta en marcado rapido y tienes acceso a el las 24/7? jajajajaja solito de echas de cabeza Budista Deshuevado

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Recuerdo uno de los primeros bocetos de comic en el que participaron Palomares y Cossio

me pareció en ese momento que los dos amigos plasmaban sus sueños y ambiciones de manera tan cándida e ingenua. Hoy se encuentran ante la dura realidad y que bueno que al menos ya los dos hayan abierto los ojos.

Suerte para ellos.

Detraktor Anonymous dijo...

jajajaja irascible, mentiroso, paranoico y egocentrico! chulada de religion que ha de ser el putismo, digo budismo! jajajaja entendistes pues?

Anónimo dijo...

Visitantes de este blog, vean como la gente de Kaboom Estudio maneja la cuenta del usuario Budista de Florida aka Bodhisattva. Ustedes tienen la última palabra y pueden constatar que en los últimos diez años Kaboom Estudio sólo ha producido basura -literal y figurativamente-, podemos ver que es el capricho de una persona con trastorno esquizoide de la personalidad (TEP) en su afan por publicar un panfleto ya quemado y obsoleto. Señor Gonzalez Loyo, usted que ataca y critica la ilegalidad pero, vive dentro de ella, la ejerce, la aplica. Me gustaría saber si el SAT, tiene conocimiento de usted. Usted, cuando muera de diabetes, nadie lo recordara, solo los 71 fans de Karmatron.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA HUACHA LA GACHA CUMPLIO 44 AÑOS

EN 6 AÑOS JUACHITA VAS PARA LOS 50 CABRON

JAJAJAJAJAJAAJJA BIEN BOTADA A LA VERGA TU VIDA

JAJAJAJAAJAJJAJAJA

PINCHE CHINTO FRACASADO

JAJAJAJAJA

NO MAMES JAJAJAJAJAAJA PATETICO

Nobody dijo...

Visitantes de este blog...

Lo que se ve no se juzga... ni siquiera necesito defenderme ni incluso necesito ser real. Lo que algunos detractores escriben aqui habla por si mismo de ellos.

Ellos si pueden decir insultos y todas las palabras duras que quieran... pero no los critiques en algo porque entonces tu te conviertes inmediatamente en lo peorcito que hay, mentiroso, egocentrico y demás.
Que doble moral es esa?

En pocas palabras... les gusta criticar y hacer un circo de los problemas ajenos... pero no les senalen un error de ellos porque explotan cual volcán iracundo.

Que pena da el samsara... ojala un dia se discipen todos sus oscurecimientos.

Anónimo dijo...




yeeeeaah.....riiiiiiight

Demas Nod dijo...

Don Dr. Lecter qué gustazo verlo por estos lares de nuevo. En efecto la salida de Palomares ha llamado la atención de medio mundo. Coincido con Don Edgar Legionario en que sus comentarios son bastante instructivos, así que esperamos verlo más frecuentemente por aquí.

Con todo y lo que pueda derivar mi insistencia, seguiré diciendo que la imagen del screenshot de un chat entre ChicarcASS y Alex Palomares es definitivamente falsa. Traeré de nuevo mis últimos comentarios del post anterior de Don Monero para esos efectos. Lo creo prudente porque justo es lo que viene arguyendo el BodhichafASS de la Televisión, y es mejor reservarse y mantener un sano escepticismo ante cualquier nota nueva.

Por cierto, ¿qué hace el patético y miserable BhodichafASS de la Televisión desFlorada hablándole a Palomares en este blog? Y además lamentando "qué dudemos de la veracidad" de sus acciones como el comunicado de FB? ¿Y esa declaración velada de que "no necesita ser real"? ¿Necesitamos más demostraciones de que BhodichafASS desFlorado de la Televisión es una cuenta falsa?

Don Anónimo de las 12:10 yo creo que son apenas una docena los fans de Kulotron y los miserables. Si los cuenta en su programa de radio pitero por internet notará que apenas pasan la decena.

Don Edgar Legionario lo que en pocas palabras, a conclusión de su oportuna intervención es que ChicarcASS lo único que puede ofrecer a un kachun o un futuro kachun es humo. ¡Ja ja ja! Puro humo (y pura de árabe) es lo que este viejo miserable y ladino les va a dar a los del Sin Estudio.

Demas Nod dijo...

Rescatado del post anterior en mis últimos comentarios:

Don Ripper como siempre realizando la ardua labor de capturar los audios para la posteridad. En efecto se agradece. Y en efecto, la pobre Mariana es como antes dije Fubariana, cruzó el punto del no retorno, así que eso puede explicar su comportamiento retardado en ocasiones.

Don p del Jueves seguro fue cuando fui a cenar que mencionaron lo de la cuenta falsa de Palomares.

Don anónimo de las 5:50 Norihiccups es leal a Chifladoyo, un agachado que se deja pisotear. Lo que más bien me preguntaba yo es qué clase de psicóloga es Almendra como para justificar a ChicarcASS y sus delirios, su homosexualidad reprimida devenida en homofobia, y claro, justificar la actitud cobardona de su ahora novio.

Don Edgar Legionario escuche el programa bajo su propio riesgo. Yo catalogaría a cualquier otro anterior como más divertido y entretenido que éste. Básicamente le hemos contado todo lo que ocurrió, pero con su pericia quizá encuentre algo digno de análisis.

Demas Nod dijo...

Traído de mi última intervención en el post anterior>>> Bodhichaffa dice:

"El análisis me ayudó a hacerlo una amiga que es diseñadora gráfica. Gana 90 mil pesos al mes, ha ido de vacaciones a Belfast y a Tokio en un mismo mes, y justo después de hacer su análisis blah blah blah blah. Hablas de ese salario cono si fuera mucho... En serio asi te lo parece? jeje... #si supieran" <-- ¿En serio así te lo parece? -->

Desde ahora te diré ChicarcASS de la TV. ¿Por qué? Porque al igual que la TV te empeñas en mostrar contenidos cada vez más idiotas. ¿Y por qué te empeñas en mostrar tu propia miseria e imbecilidad y hacerla peor cada vez?

Nada de lo que dije sobre quien me ayudó a hacer las gráficas es verdad. Eran obvias alusiones a tu supuesta persona estimado imbécil kachún y me resulta interesante que remates justo con la máxima que nosotros usamos. ¡Un escupitajo al cielo épico!

Te comento que los rangos de salarios que tú, digo que una de las personas que están detrás de tu cuenta, el mismísimo Chifladoyo tiene sus rangos para diseñadores entre 20mil y 40mil pesos. Imaginar un salario de 90mil en México para un pseudo diseñador como Cobardoyo como algo que a ti se te hace poca cosa (considerando que ese es el salario de los políticos de bajo rango) y me parece interesante. La desproporción, acompañada de la imbecilidad, la cobardía (evidenciada por evasión a preguntas), la irracionalidad, la incoherencia e ideas inconexas provenientes de diferentes personas obviamente me llaman mucho la atención, más otra característica (también muy presente en los kachunes) que es un velado clasismo. Muy interesante... Eres un caso patológico y patético.

Sobre tu "sesudo" análisis gramatical te comento que puedes tener razón (que eso que notas es un barbarísmo, no un error gramatical, idiota). Sin embargo, dado que busqué en los comentarios, hay un usuario anónimo que también tiene esas particularidades. ¿Quien crees que pueda ser el autor? Y aún cuando se verificara esta conjetura (¿ves lo que es una conjetura, imbécil?) ¿Eso invalida todas las evidencias, críticas y demás usuarios? Ja ja ja, típico pensamiento como el de los creacionistas; creen que si hallan un error en la teoría de la evolución automáticamente toda la mitología cristiana será verdad.

¡Ya no seas tan cretino! Una evidencia que no es suposición, no es coincidencia, no es similitud, ¡no! Una evidencia de que Mariana es la autora de su propio troleo donde se ve la imagen original que Mariana publicó que de haber usado un troll para alterar habría sido sobre la misma y no tendría por qué tener elementos "de más" la imagen alterada. Luego publica Don Monero una fotografía donde sale el original en papel, en físico que resulta es como la imagen del troll. ¿De donde sacó el troll un scann del dibujo original que Mariana había recortado pero que el troll tuvo completo?

Y eso es algo que tú "insistes en que es obra de un trol"... ¡Ah pinche cobarde y además viendo eso apoyas una mentira! Ahora vienes aquí a hacer conjeturas donde crees que puedes señalar y acusar a alguien mientras defiendes a los tuyos que con evidencias se les ha destapado.

Y bajo esa óptica, te recuerdo que no es la primera vez que hacen algo así en Kachunlandia sin Estudio. Ha habido blogs (que igual no resisten un análisis crítico) que ellos mismos hacen para autoinsultarse o al revés incluso, para fabricar supuestos fans (como la fanática de Palomares que ahora brilla por su ausencia en apoyar a Alex). De ahí que razonemos que ChicarcASS Cretinoyo y kachuncitos fabriquen estas descaradas muestras infantiles de victimización.

Y me despido enviándote un efusivo, cariñoso y respetuoso "pícate el esfínter con el puño cerrado y el dedo medio de fuera". (Ahí para que te victimices diciendo que te odio y evadas todo lo que he dicho de ti sin insultos y vulgaridades).

Anónimo dijo...

Hola:

Muchas gracias, yo nunca habia entrado a este blog, llegue aqui buscando informacion despues de lo que vi, y he estado leyendo varias entradas; a lo que entiendo son estas tres cosas:

1. Oscar gonzalez loyo es un ser nefasto, mentiroso y sin escrupulos, ojala ya llegue el ocni y se lo lleve a la cuarta, quinta o sexta dimension alla a donde se llevan a todos los homosecsuales

2. del Jotito desfloreado no se si sea real o no, pero si se lee bien pinche puto, como que son de esos que traen lo puto a flor de piel.

3. y por ultimo, que el Detraktor Maximus si le pone unos vergasos al budista pa que se le quite lo pendejo

Atte.
Alguien sin relacion con este blog

p.d. no soy palomares XD

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Pues para reafirmar lo ya dicho, Don Demas Nod.

-

¿44 años el Chamarras?

No mamar, pinche vida empinada.

¿Qué ha conseguido el Chamarras en todo el tiempo que ha servido de monigote a mióscar?

1.- Enemistarse con quiénes sí trabajan, y cerrarse las puertas
Hasta a uno de sus hermanos consanguíneos "Lo Paró En Seco" por criticar la mendicidad y vale verguismo de su gurú.
En otra ocasión rompió los cartones de su trabajo en "Mentiras" por hacerse el valiente a petición del Chicarcas.

¿Qué más ha hecho?

2 números Blue Demon Jr, mismos que estaban plagados de errores de perspectiva y que terminaron empinado la revista por ordenes del Chicarcas y se "vedetismo" cuando quiso #Tatacar a BlueDemon en una red social de cómics y que le valió que el mismo Blue Demon fuera a ponerlo en su lugar Con la famosa frase "Me Tuve que enterar de estos problemas por este medio en vez de que me lo dijeras tu mismo". Cómo sí el pendejo del Chicarcas tuviera la credibilidad del Astro de la Lucha Libre.

2 números (que ni se publicaron) de RBD ya hace casi 10 años de eso.

Esos son los logros de un pobre wey de 44 años, pendejo y sin talento.

¿Alguien recuerda alguna otra cosa interesante que haya hecho Chamarras e su trayectoria en el SinEstudios Kachún?

HAHAHA

Ah huevo que no.

Sus tiras de mierda siempre fueron las peores. Pero #GayDePaja pretende hacer creer que porque le llamamos mierda a la mierda estamos mal.

¿Cuántas personas han tratado de hacerles comentarios las cosas con buenos modales y que resultados hubo de ello?

1.- El hermano de Chamarras, hasta le costó su parentela.
2.- Blue Demon Jr hasta se le quisieron trepar.
3.- Los Mataketos hasta les costó la paga.
4.- El Sr. Galleto de AYNOMAMES.org hasta le han tirado Caca en su programucho.
5.- Humberto ramos, hace años y todavía no lo bajan de #Traidor (pero bien que le resibieron su donación a #SalvenAMiApá
6.- Los representantes de Conveciones. A estos les encanta tirale mierda desde lejitos #EscondidoValientemente en sus redes sociales.


Ni hablar. Sólo respondan esta pregunta, mis estimados ¿Cuántos clientes j=han vuelto a trabajar con El SinEstudios?
¿Televisa?
¿Tv Azteca?
¿Blue Demos?
¿Coqueta y Audaz?
¿Buble Gummer?
¿El Gobierno de la república?

¿Hubo otros clientes?

HAHAAHA No mamar. Pinche jale de infructisios pretendiéndola volverla una odisea de éxitos.

HAHAAHA

Demas Nod dijo...

Y sobre el supuesto screenshot de la conversación entre ChicarcASS y Alex (igual del post anterior a éste):

Acabo de analizar la imagen de la supuesta charla de Locóscar Chifladoyo con Alejandro Palomares y hay varios detalles:

Es falsa sin lugar a dudas. Les posteo mi análisis (no hay que ser un experto) donde resaltan detalles de montaje mal hecho, sin mencionar que la ortografía y gramática no corresponden en el caso de ChicarcASS a su forma habitual. En el caso de los iconos del avatar de Alex, no están alineados a la misma distancia entre ellos (si ponen una regla en la original notarán que hay un pixel de diferencia en alguna de las imágenes lo que confirma que están montadas y no es un screenshot. Además de que la hora de aparición de cada mensaje es incoherente.

Si alguien afirma que esta imagen falsa la hizo un detractor debería aportar evidencias de ello. Por el contrario yo puedo creer que lo han hecho los kachunes dado su modus operandi para victimizarse, pero no tengo evidencias de ello, más que esta única que hallé que demuestra que es fabricada la imagen y no un screenshot.

Hay otros detalles donde se nota el montaje, la imagen habla por sí misma y es contundente respecto a su falsedad. Ahora espero que los kachunes comiencen a decir que la hizo alguien de nosotros (que igual cabe la posibilidad) aunque no veo qué demostraría eso en su favor. Jajajaja. El análisis me ayudó a hacerlo una amiga que es diseñadora gráfica. Gana 90 mil pesos al mes, ha ido de vacaciones a Belfast y a Tokio en un mismo mes, y justo después de hacer su análisis estaba por irse a visitar los tesoros del Museo del Ulster.

Esto último lo digo para demostrar una de las siguientes cosas:

1. Que a cualquiera puede importarle un carajo semejante información que no da veracidad a nada de lo que yo diga. También podría ser que tengo deseos de demostrar que mi amiga es exitosa y por tanto valiosa (más que cualquier persona) y pensar con eso que lo que ella diga pueda ser más verídico.

2. Que pudiera ser falso lo que afirmo de mi amiga pero me interesa que crean eso ya sea por desviar la información o por convencerlos de que mi amiga es quien es.

3. No hallo mejores formas de dar veracidad a mis afirmaciones irracionales y sin sustento.

Ver el análisis

Saludos grandotes. ¡Thunder gatos, oh!

PD: Estoy escuchando su programa en Kachún Media y mi presentimiento es que no dirán nada de Alex. Apuesto que así será.

Demas Nod dijo...

Así es Don Edgar Legionario, triste es la inútil vida de HoachoPito Pérez alias el Guakagacho. Si he de ser sincero cuando lo conocí me parecía buen dibujante, tenía en su portafolios el trabajo que hizo de Batman (que de fanart no pasó jajaja) y no tenía los errores de perspectivas que tuvo en BlueDemon. En esos entonces era la Fubariana/Mariana del momento (porque entonces Mariana aún no era una sek!taria. Hoacho, salte de la sek!ta porque aún tienes oportunidad con tus 44 años de hacer algo (suponiendo que llegues a los 65 te queda una veintena, toda una vida). ¡Ánimo! Sigue los pasos de Palomares (que sí, como dijo por ahí Don Cavazos, la única desición importante que tomó en más de veinte años).
JAJAJAJA!

Ripper dijo...

Tal vez no dijeron nada en su programa de "comics" de ayer, pero a lo mejor se lo guardan para mañana "jueves esoteríco", ya saben, con eso de analizar la inconsciencia, la falta de ensoñación, la intracendencia de Alex, uno mas que no cree en el sueño (de mantener al chicarcass), que es mas seguro que se suelten el chongo tachandolo de traidor, mal agradecido y cosas así. ¿Ustedes que opinan?

Por cierto, ¿Conocen otro sitio para subir archivos de audio? Esta cuenta en ivoox me esta cayendo mal, tarda mucho en subir los audios (casi todo un día) y luego me marca error.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Amigos y Aspirantes a ChangoNautas. practiquen este lindo ejercicio (no son bolitas y palitos) con cada uno de los integrantes (QUE QUEDAN HAHAHAHA) en Kaboom SinEstudios. Y diviértanse con los resultados.

-

Pongan la respuesta que se les ocurra, después de la pregunta.

-

Nombre Del Integrante _______________________

1.- ¿Cual es último éxito comercial que realizo?
RE____________________________________________

2.- ¿Cual fue el último trabajo que realizó que impacto a los críticos especialistas del medio?
RE____________________________________________

3.- ¿Desde hace cuántos años mantiene a la crítica especializada pendiente de su trabajo?
RE____________________________________________

4.- ¿Cuánto gana mensualmente?
RE____________________________________________

5.- ¿Cual es la prenda de vestir que más gusta de este autor?
RE____________________________________________

6.- ¿Quieres verte cómo él cuando tengas la edad que tiene actualmente?
RE____________________________________________



HAHAHAHA

Ría a carcajadas intentando contestar estas preguntas SIN REÍRSE.

HAHAHAHAA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

#Yo primeras!

(agregue una séptima pregunta)

HAHAHAHA

-

Nombre Del Integrante Lalo El LavaCoches

1.- ¿Cual es último éxito comercial que realizo?
RE Ninguno

2.- ¿Cual fue el último trabajo que realizó que impacto a los críticos especialistas del medio?
RE Ninguno

3.- ¿Desde hace cuántos años mantiene a la crítica especializada pendiente de su trabajo?
RE Jamás

4.- ¿Cuánto gana mensualmente?
RE Ni un varo

5.- ¿Cual es la prenda de vestir que más gusta de este autor?
RE De la verga, ninguna

6.- ¿Quieres verte cómo él cuando tengas la edad que tiene actualmente?
RE HAHAAHA ZAfo

7.- ¿Cuántos años tiene en Kabbom?
RE HAHAHA No mamar, ChíngoSSSS

Anónimo dijo...

pinche Body Sat Bad, no que ya te ibas, cabrón?

#estoymuysolo
#pelenme
#mayinomepela
#alguienámeme

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ahí va otro.

Y agregó una octava pregunta.

-

Nombre Del Integrante Reseca SoriANO

1.- ¿Cual es último éxito comercial que realizo?
RE Ninguno

2.- ¿Cual fue el último trabajo que realizó que impacto a los críticos especialistas del medio?
RE Ninguno

3.- ¿Desde hace cuántos años mantiene a la crítica especializada pendiente de su trabajo?
RE Jamás

4.- ¿Cuánto gana mensualmente?
RE Ni un varo

5.- ¿Cual es la prenda de vestir que más gusta de este autor?
RE De la verga, ninguna

6.- ¿Quieres verte cómo él cuando tengas la edad que tiene actualmente?
RE HAHAAHA ZAfo

7.- ¿Cuántos años tiene en Kabbom?
RE HAHAHA No mamar, ChíngoSSSS

8.- ¿Nombre la persona con la que se sabe tiene una "rivalidad amistosa"?
RE HAHAHA No mamar, que triste. No tiene amigos, menos rivales
¿Su Sombra?

HAHAHAHAHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ahi va otro más y agrego una novena pregunta

-

Nombre Del Integrante Sucksana Ramero

1.- ¿Cual es último éxito comercial que realizo?
RE Ninguno. Blue Demon Valió Verga.

2.- ¿Cual fue el último trabajo que realizó que impacto a los críticos especialistas del medio?
RE HAHAHA Ninguno en forma positiva, recuerdo que les mentaron la madre cuando se supo que habían agarrado RBD en forma de manga Japones.

3.- ¿Desde hace cuántos años mantiene a la crítica especializada pendiente de su trabajo?
RE HAHAHAHA nadie sabe de sus pretenciones como Weguionista.

4.- ¿Cuánto gana mensualmente?
RE Ah, cabrón... No sé. Vive de extender la mano. HAHAHA

5.- ¿Cual es la prenda de vestir que más gusta de este autor?
RE De la verga, ninguna. Pero me cago de la risa cuando se pone su playera de BEBE HAHAHA

6.- ¿Quieres verte cómo él cuando tengas la edad que tiene actualmente?
RE HAHAAHA ZAfo. Yo si me lavo los dientes.

7.- ¿Cuántos años tiene en Kabbom?
RE HAHAHA No mamar, ChíngoSSSS ya ni sé.

9.- ¿Quisieras formar parte del SinEstudios después de contestar este cuestionario?
RE HAHAHA No mamar. Es como una invitarle a uno que volverse la burla del mundo.

HAHAHAHAHA

Demas Nod dijo...

Nombre Del Integrante: Pépe Ramos alias Norihiko Matsumoto

1.- ¿Cual es último éxito comercial que realizo?
RE: Le ayudó a Betty Edwards a comprobar que su libro funciona. http://norimatsumoto.blogspot.mx/2014/10/afinacion-visual.html

2.- ¿Cual fue el último trabajo que realizó que impacto a los críticos especialistas del medio?
RE: Apá Óscar me reconce como un artista latente guerrero en ascensión aprendiz de comics, y debe ser por todos los esquetches que he realizado en mi blog.
http://norimatsumoto.blogspot.mx/search?updated-max=2014-10-01T10:00:00-05:00&max-results=5&start=5&by-date=false

3.- ¿Desde hace cuántos años mantiene a la crítica especializada pendiente de su trabajo?
RE: Igual Apá Óscar desde que entré a Kaboom Estudio me ha seguido y está pendiente. Aunque la situación ha cambiado un poco, porque ahora nosotros estamos al pendiente de su higiene personal.

4.- ¿Cuánto gana mensualmente?
RE: Me gané un estudio cuyo título es Kaboom, y estamos por sacar próximamente el regreso de Karmatrón, y luego otros títulos autorales, animaciones, videojuegos, parques temáticos, robots, las aventuras de Capulina, un periódico que se regalará "Kaz In Vol" y eso no tiene precio.

5.- ¿Cual es la prenda de vestir que más gusta de este autor?
RE: Nunca he visto a Norihiko en las convenciones ni eventos (expoboda y todo eso muy relacionado con los cómics) así que no podría dar información al respecto, pero sus pantalones de mezclilla y sus chamarras de mezclilla definitivamente no.

6.- ¿Quieres verte cómo él cuando tengas la edad que tiene actualmente?
RE: Tengo su edad y no me veo como él, al menos yo sí tengo fotos en mi tumblr. http://norimatsumoto.tumblr.com

Supongo que es de especial consideración tener impostores (han de ser troles):

https://youtu.be/bOSKdWSt84U
https://www.facebook.com/norihiko.matsumoto

Y no se rían que esto es serio...

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Nombre Del Integrante El BodiPerra DesFloreada

1.- ¿Cual es último éxito comercial que realizo?
RE HAHAHA Actualizar la página anterior de facebook de Alejandro Palomares.

2.- ¿Cual fue el último trabajo que realizó que impacto a los críticos especialistas del medio?
RE HAHA Ninguno, pobre Perro No creo que haya "criticas especializadas" a los que lavan albercas.

3.- ¿Desde hace cuántos años mantiene a la crítica especializada pendiente de su trabajo?
RE HAHAHAHA no mamar... En serio se pregunta eso de este wey?

4.- ¿Cuánto gana mensualmente?
RE AHAHA chingosmil Dollares en el Banco de la Enzurración en su imaginación.

5.- ¿Cual es la prenda de vestir que más gusta de este autor?
RE HAHAAH no mames.

6.- ¿Quieres verte cómo él cuando tengas la edad que tiene actualmente?
RE HAHAH ¿40 años y viviendo con otro hombre? No entiendo la pregunta. HAHAHA

7.- ¿Cuántos años tiene en Kabbom?
RE Según él bien poquito pero ya destacó por su vale verguismo.

8.- ¿Nombre la persona con la que se sabe tiene una "rivalidad amistosa"?
RE ¿Con sus clones de sombra? No. Este... ¿Qué hace él wey?

9.- ¿Quisieras formar parte del SinEstudios después de contestar este cuestionario?
RE HAHAHAHA No mamar. ¿cómo para qué? ¿para servir de cortina de humo del Chicarcas?


HAHAHAHA

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=zJSGHYBMQvs

Anónimo dijo...

Don Ripper sería buena idea que los monte al Soundcloud, un Soundcloud es como una ventana más para la gente y, para llegar a esos audios desde sus tablets, smartphones y pcs o laps, creo es una muy buena opcion que vaya subiendo todo el archivo kakachunesco al soundcloud o bien, ir montando un best of

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

ahi avisan cuando palomares vuelva a abrir una cuenta a prueba de chicarcASS banned commands

seguramente alejandro se encuentra en depresión de rebote luego del aspaviento de querer sacar todo de golpe de su pasada vida con chicarcASS, Es normal.

ya volvera supongo que un poco mas repuesto.

o tal vez no regresa nunca, como mau cossio, micro y otros salidos que NUNCA han hablado EN PUBLICO sobre lo vivido y sufrido en la sekta kagoona.

Este es el principio del fin de la sekta kagoona

Anónimo dijo...

https://scontent.felp1-1.fna.fbcdn.net/hphotos-xtf1/v/t1.0-9/11866403_10153136827272794_2556517599140070831_n.jpg?oh=fd9bd23f6768a55f2a3349dafa63100a&oe=56A26FA2


QUE JODIDO

JAJAJAJAJA

AH QUE KACHUNIS

JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Y QUIEN ES EL LECTOR PROMEDIO DE KARMATRON?

SIN OFENDER O HACER MENOS A NADIE PERO

CADA CUAL CON SU GENTE

https://scontent.felp1-1.fna.fbcdn.net/hphotos-xtf1/v/t1.0-9/10408164_1531073110506325_9037264249075167391_n.jpg?oh=a23b4f94b8e68f1dca1ca35fc659f11f&oe=568BCE32


https://scontent.felp1-1.fna.fbcdn.net/hphotos-ash2/v/t1.0-9/10934026_1531073133839656_8839635600760650021_n.jpg?oh=931f13314345f979af71b307caab2c04&oe=56933D4D


Anónimo dijo...

Pues he estado pensando en el asunto ese de la conversación "filtrada" entre Palomares y OGL y si, seguramente es falsa. Lo que me parece evidente es que la debieron hacer los de la Komuna, porque es una estrategia de victimismo perfecta:

1) Se da el pleito, la salida de Palomares, y la amenaza (con todo y el borrado del perfil nuevo, validado por el hermano), nomás que no por escrito.
2) Filtran la imagen, que echa tierra a la sekta.
3) Gritan "nos difaman!" y alguien se pone a revisar la imagen de la conversación. Ese alguien era casi obvio sería un usuario de este foro, pues así el análisis gana credibilidad.
4) Se encuentra que es falsa y la komuna dice "Ya vieron? Nos #Tatacan!"
5) Se ponen cómodos en su superioridad moral sobre los trolls, y siguen viendo Bonanza.

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA Anónimo de miércoles, septiembre 30, 2015 3:22:00 p. m.

HAHAAHA no mamar, pinches fotos no tiene precio. HAHAHA

La del niño y (¿su papá?) no mamar, hasta me daban ganas de dejarles una limosna. HAHA la de la señora, parece que está aprendiendo a leer. Y neta no lo digo en tono de burla aunque me gane la risa. HAHAHA sólo que es algo que he estado diciendo desde años acerca del público de mióscar y "el movimiento Kundalini" que según ellos lograron.

Al rato, para contrarrestar va ver que van a subir fotos de Ari Kahan leyendo Karmamión. HAHAHA

-

Anónimo miércoles, septiembre 30, 2015 3:26:00 p. m.

Hay mucha verdad en lo que dice.

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Detraktor Anonymous dijo...

jajajaja irascible, mentiroso, egocentrico y ademas presumido! jajajaja a que el budismo como han bajado sus estandares morales.

y por cierto todos vimos tu "house" si es tuya te aplaudimos, pero en definitiva no le llamamos piscina a los tambos de 200 lts, aca los usamos para deposito de basura, pero bueno si lo usas de piscina es practicamente lo mismo.

Nobody dijo...

No es por presunción... solo pretendo enseñarle una lección de humildad. El pobre en su ignorancia se burla de los que tienen menos que el sin saber que otros podrian verlo a el de la misma manera.

A ver si con esa explicación les cae el veinte.

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ay Marranita Budista. En tu #Emagenación no sólo tienes UNA CASA MÁS QUE YO en donde poner el galletero que te tuvieron que regalar porque en 8 años de trabajo en Kaboom no te han dado ni para comprártelo hoy en día, sino que de seguro estás casada con Tesla y con Walt Disney al mismo tiempo.

HAHA, no me burlo de las personas de las fotos, como lo dije (aunque me haya ganando la risa HAHA) sino que ya había mencionado hace mucho que los únicos que leían Karmamión en sus tiempo de primera edición, fueron los boceros de los puestos de periódicos.

-

Ya vez... con tus millones mensuales, no has sido capaz de ayudar a la mamá de Lalo, ¿cómo pretendes hacernos creer las demás mentiras? ¿O eres cómo ese personajes de los Polivoces que era millonario y siempre les decía a los que les ayudaban y vivían en la misería "Conmigo van a recibir MILLONES... de consejos"? HAHAHAHA

No mamar. Que digas tantas mentiras mientras la mamá de Lalo la sacaban por no pagar 1200 pesos, es una crueldad. Para luego darte de golpes de pecho con unas fotos.

¿Pero sabes cuál es mi consuelo? Que aunque yo no tenga la certeza de quién eres... Lalo Sí Sabe Quién Eres y no creo que le cause risa cuando lea esto de que presumes #CochinosDineros de los que careces viviendo él tantas necesidades "desde hace tantos años".

Ojalá eso lo ayude a salirse de esa dinámica pendeja en la que vive a expensa de pedir limosna o generar lástima en la K!omuna y vea que nada se gana "soñando" con que algún día su patrón le lance algo más que promesas y empiece como Alejandro Palomares a tomar las riendas de su vida.

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHA, no me burlo de las personas de las fotos, como lo dije (aunque me haya ganando la risa HAHA) sino que ya había mencionado hace mucho que los únicos que leían Karmamión en sus tiempo de primera edición, fueron los boceros de los puestos de periódicos.

Que a lo que me refiero es que jamás pagaron por la revista.

Una cosa es "el tiraje" y otra las ventas.

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

^
|
¿que mas pendejin?

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EDGAR LEGIONARIO dijo...

Pues disculpame pero a ese Lalo yo ni lo conocia para cuando tu externaste ese problema.

ED: pero lo sabes ahora. ¿Mejoró su condición económica tras tu conocimiento de la misma? ¿O sólo has servido para "alentar" a los karmagatos a seguir "cerrando filas" alrededor de mióscar?

Ahora me la quieres voltear?

ED: No. Sólo me preguntó ¿De que les sirve TU AYUDA MORAL cuando presumes ganar tanto?

Tu ni siquiera necesitas ayudar con dinero a nadie... con que dejaras de ser un pain seria mas que suficiente.

ED: Pero ayudo. No a #LosMuchosDesHuevados Pero ayudo.

Y lo del Dolor.

Ahí te va un cuento. Andaba un pollito nervioso porque un zorro lo andaba casando, así que una vaca se apiado de él y lo escondió debajo de un mierda grande y apestoso que se echó encima del pollito. El Zorro llegó y tras dar vueltas y vueltas escuchó al pollito quejarse abajo de tanta mierda. Así que lo sacó, lo limpió y se lo comió.

1.- No todo el que te hecha mierda es tu #Enemiguismo
2.- Cuando éstes cubierto de mierda, mejor ni digas pió.
3.- No todo el que te saca de la mierda (que te echan) es tu amigo.

Tu decide en que categoría estamos cada uno.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Cuando piensas ser un poquito generoso Legionario?

ED: HAHAHA invierto mi valiso tiempo en tratar de que los DesHuevados abrán los ojos ¿y NO LO AGRADECEN?


Los insultos y chismes no cuentan como generosidad... dime... que te cuesta ser un poco agradable con los demas? que te cuesta tenerles consideracion a los enfermos ainque sean tus enemigos?

ED: ¿Enemigos? El único enemigo que tienen los DesHuevados es mióscar. Él es quien les impide salir de su miseria con chantajes y adulaciones.


Es mas ... ya con que aprendieras a ser un adversario honorable seria mas que suficiente. Ahi tienes de ejemplo a tu papá Monero.

ED: No creo que a nadie que defiende a mióscar se le puede considerar honorable. No después de saber que uso el dinero que le dio Rodo para pagar su panfleto en vez de ayudar a la mamá de Lalo cuando pregona tanto eso de que #AyudaALosMuchos.

La realidad es que ss muuy fácil "decir" que ayudarás y sólo mandas "buenas vibras".

No. Ese tipo de gente no merece que se le trate del mismo modo que a le gente digna.


Pero en vez de reflexionar en lo que esta mal contigo lo unico que se te ocurre es querer culparme de no ayudar a la mama de alguien.

ED: Yo no te culpo. Te preguntó que ¿"en qué le has ayudado"? Si tu te sientes culpable deberías meditar en tus acciones.


Jajajajaja te digo que eres de lo que ya no hay.

ED: Gracias, a veces quiero pensar igual, pero me gana la modestia.

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Detraktor Anonymous dijo...

jajajaja irascible, mentiroso, egocentrico, presumido y ahora telepata! osea el sabe como somos, como vivimos, que nos duele y que nos alegra! vale verga la vida! olvidensen de todas las religiones o creencias del mundo vamonos todos al budismo hasta paguers tendremos jajajaja

EDGAR LEGIONARIO dijo...

"Estuvo chistoso como acabas de tratar de manipularme a traves del sentimiento de culpa... Shame on me! jajajaja ... ah que barbaro."

ED: TE vuelvo a decir. Yo No TE HE PDIDO NADA, sólo te he preguntado. Y de verdad, Si TE DA PENA O VERGÜENZA no ayudarlo, es por que ahí algo de lo que te sientes culpable. Y no te digo que lo remedies "ayudándolo" pero si deberías de remediarlo en tu interior.

"entonces de una accion que cualquier persona comun perdonaria y olvidaria en ina semana o dos .. "

ED: Wow. Ahora sí me sorprendiste.
Sabes, un día fue un albañil a mi casa e hizo un trabajo tan mal hecho que me costó tumbar una pared y volver a ponerla. Cuando le reclame me dijo "No lo tome personal, señor" HAHA Ahora me río, pero en ese momento le dije "¿Qué no lo tome personal? es MI CASA cabrón, no un pinche local. Ahí vivo y me costó. A poco yo voy a tu casa a hacer un trabajo y me orinó ahí?"

Digamos... que Lalo se hubiera muerto cuando le dio la peritonitis. Lalo, una persona, no un pinche objeto. Si pudieras ver "su alma" con los mismos págüers que vió mióscar a la abuela del Chamarras después del funeral. ¿Le dirías a Lalo, Wey, no te lo tomes personal"?

HAHAHA

Ah que mis desHuevados. Minimizan las situaciones a su alrededor sólo por que no llegaron a lo peor.
No porque ya las hayan superado.

La mamá de Lalo sigue en situación delicada y Chicarcas no va hacer nada.
Y tú "con todo tu dinero" tampoco.

Ah, pero eso sí, le aconsejas que siga sirviendo a la causa del Chicarcas.

HAHAHA

¿Eras el Zorro o la Vaca en la otra historia?

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

NO MAMES QUE VATO TAN PENDEJO Y TAN ENFERMO

ESE PUTO CHAIRO DE LA FLORIDA

JAJAJAJAJAAJA

NETA NO MAMES QUE GENTE TAN PENDEJA, NECIA Y DE LA VERGA


DIME ALGO CABRON NO ERES DE OAXACA

NO ERES DE ESOS PINCHES INDIOS ZAPOTECOS CERRADOS CABRON

JAJAJAJAAJAJJAAJ

BOTATE A LA VERGA

PUTO MARGINAL JAJAJAJAJA

SupahFly dijo...

No he terminado de leer todos los comentarios, pero quiero hacer notar ahorita antes de que se me olvide como los posts que se enviaron primero parecen mucho a los posts de spam anónimos pero creo que alguien se quedo con la cuenta autenticada y pues a borrar y por eso el de "no importa quien soy" (que es la verdad, que tanto nos puede interesar quien es?)

De la imagen y las cuentas, me reservo el juicio por ahora .. pero aun así

#MeRioComo2000000ChuchysEnLaDiscoteca

EDGAR LEGIONARIO dijo...

A ver Edgar... culpa no siento...
Uno ayuda en la medida de sua posibilidades a quien se cruza en su camino.

ED: No. Uno ayuda "a quién decide ayudar" no a los que se cruzan.
Generalizar provoca malos entendidos. Hay mucha gente sufriendo aún por lo del hurácan Catrina y sin embargo aquí estás abogando por unos moneros.

Así que así es. "Uno ayuda a quién decide ayudar en la medida de sus posibilidades"


Si tu sabias de la situacion de Lalo y si en verdad te preocupa tanto ya que a cada rato lo mencionas... porque no hacias a un lado tu paradigma de detractor y lo ayudabas tu mismo?

ED: Porque exactamente NO ME PREOCUPA. Si me preocupara, te aseguro, Chicarcas mínimo tendría que haber ido a visitar al odontólogó después de enterarme.

No, no me preocupa. Me da curiosidad hasta donde se aprovecha Chicarcas de ellos y hasta dónde ellos se lo permiten. Ya Lalo se pudo haber muerto sin la buena voluntad de javo ¿Y sigue ahí, trabajando de a gratis en vez de buscar un trabajo que al menos le cubra los servicios médicos? ¿Y Chicarcas, casi se le muere y no le pide que vaya y busque un trabajo más digno en dónde lo puedan cubrir sus necesidades de atención médica?
¿Esa es la amistad?
¿Y donde quedó esa historia "esomiérdica" de que van el sabio y su aprendiz y matan la vaca de los campesinos para que reaccionen y así sacarlos de su miseria?


Cualquiera puede quejarse de lo que no hacen los demas pero pocos realmente hacen algo para mejorar el mundo.

ED: Pues tampoco les ayuda en nada alentarlos a seguir regalándoles su tiempo y esfuerzo a un cabrón que ya desatendió a 3 personas con problemas de salud estando bajo su cargo. Y sin embargo, cuando la salud afecta directamente a su familia Consanguínea, ahí sí les pide que "le echen la mano" y no le fallen.



Si te das cuenta que todas las payasadas que he dicho en este blog son con el unico fin de ayudar?
He sido amable, pedante, payaso, amigo, detractor, troll etc... con el unico fin de que viendome se vean a si mismos y el ridiculo que estan haciendo... eso sin mencionar lo que se estan dañando.

ED: HAHA No Marranita, lo que has tratado "es de impedir" que aquí se difunda la verdad de lo que sucede con mióscar y su secta. No de "ayudar a la causa de los DesHuevados". Más bien tu interes es, por mantener el status quo del Chicarcas en su nichito y crear pantallas de humo para su acciones.



No importa que seas ateo... tambien tienes mente y eso es justo lo que estas dañando... y al dañar tu mente directamente haces daño a las causas de la felicidad. Si no quieres creer en el renacimiento esta bien... sino quieres creer en el karma tambien esta bien... de todas formas el daño te lo estas haciendo en este momento presente pero no te das cuenta.

ED: No, Marranita. Los que se están dañando (en tiempo presente y sobre todo a futuro) son ustedes los desHuevados. El tiempo que están perdiendo en rehacer sus vidas y sus relaciones familiares es el único recurso que no van a poder recuperar cuando sea tarde.

Mira al Chicarcas, después de haber tenido la oportunidad de trabajar en grandes empresas y con personajes entrañables, ahora es sólo un saco de rencor y frustración que arrastra a otros a vivir su penitencia. Viviendo de médigar y soñando con lo que fue en aquellas épocas.

¿Realmente aspiras a vivir así, creando ilusiones insostenibles por falta de habilidades e ingenio? ¿soñando que algún día todo mejorara cuando te mueras y pases "al siguiente nivel"?

Anónimo dijo...

Y que pasaría si los papas de marranita la dejaran de plano de mantener?

Anónimo dijo...

Oye Mariana, ponte a trabajar: huevona!

Anónimo dijo...

Oye Body Sat Bad, ¿no que ya te ibas?

#adios
#orasíadios
#enserioenserioadiós
#estoymuysolo

Anónimo dijo...

pinche peinado de norimeco parece q trae chingo de gel, pero es puro cebo.
hace tiempo tuve una discución con el y obvio me bloqueó como el puto que es, y resulta que también estoy bloqueado del perfil de palomas con quién jamas he cruzado palabra, será que noriputo si maneja las cuentas y bloquea a todo el que a EL le cae mal?

Anónimo dijo...

Chisme:


Comentan que en las reuniones con JK les invitan tic-tacs o Halls a los Kabooms.

Anónimo dijo...




¡¡¡100!!!

¡¡¡chundo gatos!!!

¡¡¡¡¡HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Anónimo dijo...

mejor que los invite a chingar a su puta madre

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Y que pasaría si los papas de marranita la dejaran de plano de mantener?

ED: Anónimo, por lástima son pocos los padres que entienden que a veces es necesario tomar esas medidas para que sus hijos reaccionen. Marrnita va poder darse la vida de vagabunda en el SinEstudios mientras se pueda colgar de la chiche de sus padres y no tener que pagarse ni los tampones.



Anónimo miércoles, septiembre 30, 2015 7:56:00 p. m.

ED: HAHAHA si, el pinche Narimecos mas que joto tiene cebo por todo el cuerpo. Y sí he sabido de dibujantes que les reclaman a los kachunes haberlos bloqueado pero en realidad es el Narizotas el que los bloquea. Pobre wey, otro pendejazo nini del SinEstudios. Realmente el Chicarcas sólo se rodea de los desechos de otras familias.



Comentan que en las reuniones con JK les invitan tic-tacs o Halls a los Kabooms.

ED: HAHA no mamar. Mejor hacer las reuniones telefónicas o por Skype. O ya de perdido que les compre un "mandado" con artículos de higiene personal.



mejor que los invite a chingar a su puta madre

ED: HAHAHA a huevo, pero pues ya ves Ari Kahan le puso de penitencia este wey que tratara con los kachunes. Y lo va hacer porque tiene la esperanza de que le pase los contactos de sus amigos billetudos. No entendió la indirecta de Ari, esa sutileza de decir, con ese acto, "ayuda a los jodidos, los millonarios no necesitan de tu ayuda para tener éxito".

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

"Realmente el Chicarcas sólo se rodea de los desechos de otras familias"
REcuerda lo que dicen: La basura de uno, es un tesoro para otro.
A estas alturas yo creo que marranita ya puede vivir sin que la mantengan sus papás, ya sabe que puede mendigar u ofrecer las nalgas y no faltará el(los) pendejo(s) que le suelten varo con la ilusión de cogersela

Penetrator dijo...

Oye Jotista desfloradooooooo

http://spa.fotolog.com/photo/26/39/53/chicken_girl/1180064172_f.jpg

JUAR, JUAR.

Digo, porque se nota que te hace un chingo de falta y como buen kagaflan no tienes varo para comprar.

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...


Anónimo del miércoles, septiembre 30, 2015 6:46:00 p. m.

"Y que pasaría si los papas de marranita la dejaran de plano de mantener?"

Esta chava, Mariana, está viviendo en un mundo de fantasía porque no tiene que preocuparse por pagar nada, tiene una casa, un techo para dormir, una recámara, le compran ropa, le compran zapatos, creo que la traen y la llevan al Estudio en coche y su computadora que tiene pues igual se la compraron. No paga los servicios que ella misma consume en su hogar: luz, teléfono, agua, etc. No paga el mantenimiento que pudiera necesitar su casa tal como llamar un plomero para reparar una fuga o un electricista para reparar un corto circuito o preocuparse si ya es necesario el suministro del gas... Y así puedo seguir enlistando cuentas por pagar que todos los adultos sabemos que hay que cubrir. Todas esos gastos los cubren sus papás.

Esto me da motivo para mencionar a lo que llamaría "suministradores" o "abastecedores" que son las personas que aportan los recursos, ya sea en dinero, en especie o de algún otro género para que los que están en el Estudio puedan subsistir. No se puede explicar la sobrevivencia del Estudio durante todo este tiempo sin darle la importacia a estos suministradores. Los suministradores son directos o indirectos. Los directos son los que los conocen y simpatizan con sus ideas y deciden aportar una cantidad de dinero para ayudarlos o comprarles pongamos por ejemplo una despensa. Mientras que los indirectos serían aquellos que aportan sin saber que están ayudando a la subsitencia de Kaboom Estudio y una forma de vida, aquí entrarían los papás de Mariana, por ejemplo.

Anónimo dijo...

Tsssssssssssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...




ese anonimo del octubre 01, 2015 7:33:00 a. m.

cool story

bubis man desflorado

un bicho raro dijo...

Ya me colmó el plato el budista y tengo tiempo libre.
Me parece bobo creerse superior por ser budista. El budismo es una CREENCIA tan buena (o mala) como cualquier otra, y han cometido atrocidades horrendas en nombre de algo que no pueden probar... y porque otros no creen en lo mismo que ellos. (Busca en el blog "No que importe" las atrocidades del Dalai Lama, sí, ese viejito sonriente que te cobra por que lo escuches decir obviedades, en contra del pueblo Tibetano antes de la brutalidad de otro depredador, China, cuando los lamas oprimían con mano de hierro el pequeño país. Muy edificante el asunto). ¿Ahora dices que "traes las enseñanzas..."? Vaya vaya... supongo que es un eufemismo de: "yo tengo la razón, y quien no crea lo mismo que yo está condenado al infierno..."
Personalmente sí soy un enfermo.Adicto a las relaciones destructivas, alcohólico social, con ansiedad social diagnosticada... ¿Y sabes qué? Puedo vivir con ello. Porque tengo claras dos cosas:todos los seres humanos padecemos alguna enfermedad mental, sobre todo en los centros urbanos; y por otro lado, la genialidad después de todo, también es un desequilibrio. (Mira si no a todos los grandes genios de la humanidad: Steve Jobs y su neurosis y casi psicopatía; Newton al parecer padecía alguna clase de autismo, Charles Bukowski era alcohólico... y la lista sigue y sigue.
(Claro que no todo el que esté enfermo es un genio: hay simples loquitos chistosos como ogl, que cree ser un genio, y sólo es geniudo.)
No obstante, hay quienes sabemos convivir con nuestra enfermedad, la aceptamos e incluso le sacamos partido. A mí me ha servido de mucho mi alcoholismo social, mi ansiedad social me permite concentrarme en otras cosas, y acepto las consecuencias de mis actos, en lugar de culpar a alguna deidad maligna o a otros de mi desgracia. Es sencillo: si caigo, me levanto. Y sigo adelante superando obstáculos.
Así que tu discursito pseudoespiritual no me sorprende. De hecho, la experiencia me dice que todos aquellos que pregonan la "paz interior" por lo general tienen una cloaca por alma. Mira si no a deepak chopra, al dalai lama, a sai baba, osho, lokodowski... al mismo ogl. Todos pregonando desapego por las cosas materiales, pero cuando se le rasca tantito, son unas verdaderas lacras, podridas por dentro.
Y no dudo que tú estés igual.
P. D. Disculpa si no te contesto, aproveché un rarisimo espacio muerto en mis labores, y no me voy a tomar otro para responderle a un bobo que se engaña siendo "humilde" desde la soberbia. Eres una pérdida de tiempo, pero tenía que sacar lo que dije. Adieu.

Anónimo dijo...

zaz, en toda tu puta boca bodichata!!! te lo dijeron!!! puto fanatico de mierda

Anónimo dijo...

http://4.bp.blogspot.com/-7JgB4nHbHK4/UnuBA6D7IGI/AAAAAAAADhU/VlS5VevLRvA/s1600/diogenestira.gif

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

http://spa.fotolog.com/photo/26/39/53/chicken_girl/1180064172_f.jpg

Para el jotista desflorado.

Dr. Lecter dijo...

¡Saludos Don Monero, ADNs, EDKs, ilustres detractores y demás gente que solo viene por los Luls! Siguiendo con el tema de Alejandro Palomares, en anteriores comentarios se mencionó que ahora deberá enfrentarse a una realidad distinta a la ofrecida por Ka-boom estudio y una de esas probables realidades es sin lugar a dudas la búsqueda del autosostenimiento, es decir buscar trabajo. Si hipotéticamente Palomares entra a internet y empieza a buscar las ofertas en los principales portales de empleo se encontrará con avisos de ofertas de este tipo:

Diseñador Grafico Medios Audiovisuales
Empresa: Grupo CIE

Sueldo: $15,000 MXN - $19,000 MXN Mensual

Diseñador Grafico
Requisitos:
Licenciatura en Diseño grafico (Titulado)
Inglés Avanzado preferentemente
Disponibilidad para viajar
Experiencia: 2 años en medios audiovisuales
 
Conocimientos: Suite Adobe, After effects, Keynote, Motion graphics
 
Funciones:
- Desarrollar presentaciones multimedia
- Visualización de Guiones
- Generar propuestas creativas de diseño
- Operar presentaciones en eventos
- Trato con el cliente
Competencias:
- Creatividad
- Trabajo bajo presión
- Capacidad para resolver problemas
- Trabajo en equipo
 
Ofrecemos:
- Sueldo Competitivo + prestaciones superiores.
- Zona de trabajo: Santa Fe
 
Interesados favor de enviar CV al correo mencionando agregando DEMO de trabajos realizados.


Diseñador Gráfico
Empresa: Office Max, S.A

Sueldo: $5,000 MXN - $7,000 MXN Mensual

Forma parte de nuestro gran equipo, OfficeMax  te está buscando!
Diseñador Gráfico 
 
Requisistos
- Edad: 24 a 35 años
- Sexo Indistinto
- Preparatoria Terminada en Diseño Grafico
- Licenciatura Terminada   
- Carrera técnica en Diseño
- No estudiantes-
- Disponibilidad de Horario Completo
Experiencia
- Amplio manejo de programas de diseño como: Freehand, Photoshop, Ilustrator, indesin.
- Amplio conocimiento en PC Corel Draw, Autocad y Office.
- Amplio conocimiento en Diseño editorial , grafico, publicitario y corporativo
- Amplio conocimiento en impresión gran formato
- Amplio conocimiento en pre-prensa
- Amplio conocimiento en armado de lonas, folletos, banners, volantes, catálogos y tarjetas.
- Amplio conocimiento en color (separación de color negativos positivos).
- Experiencia de 1 año  en centros de producción (imprentas y offset)
Ofrecemos: 
- Prestaciones de Ley
- Seguro de Vida
- Caja de Ahorro
- Excelente ambiente de trabajo
 
Postúlate por este medio o envía tu CV actualizado al correo mencionado, en asunto coloque el nombre de la vacante y expectativas económicas.

Tome en cuenta los avisos publicados hoy en el portal OCC con el sueldo más alto y el más bajo para observar las características que tendría que cubrir Alejandro, si es que opta por trabajar formalmente para una empresa.

Continúa…

Dr. Lecter dijo...

Veamos pues. Como recordarán, Palomares estudió diseño gráfico por tanto tiene los conocimientos que lo ayudarían a obtener ambos empleos, pero sin embargo en la práctica y pericia de los manejos de software y habilidades es donde lo podrían rechazar. Por ejemplo, si desea postularse para el primero el primer rechazo sería por no estar titulado y tal vez su conocimiento en el inglés no sea tan bueno ni su manejo de los programas After Effects ni Motion Graphics.
En la segunda oferta, podría tener más oportunidad ya que podría pasar por una licenciatura trunca, pues no piden el título, y podría manejar de manera suficiente los programas que le piden. En cuanto a las habilidades de impresión, per-prensa y armado de soportes, yo creo que en esos 20 años en Ka-boom pudo haber realizado varias de esas cosas.
Ahora bien, entre esos dos anuncios hay varios donde se solicitan diseñadores especializados en web, aplicaciones y programación, en estas áreas pues el conocimiento de Palomares en escaso o casi nulo. Así que, por este lado, la búsqueda de trabajo para Alejandro en una empresa formal resultaría difícil, sin embargo, si logra conseguirlo, tendrá por lo menos una entrada constante de dinero para ir financiando poco a poco su proyectos y las prestaciones laborales que Ka-boom jamás le otorgó.

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

YA CALLATE PINCHE JOTISTA AFEMINADO.

Nobody dijo...

Y bueno ahora si que ya con esta me despido... aqui viene el acto de desapego con este blog y con todo lo que he dicho ya que no tengo nada mas que les haga falta en este momento.

Espero que sean cual sean las creencias o no creencias que los impulsan en la vida puedan adquirir la capacidad de ver hacia su interior y siembren desde ahi el amor hacia sus semejantes... incluso a los que erroneamente consideran enemigos.

Ese fue el mensaje todo este tiempo...
Quizas nos volvamos a ver dentro de varios eones o en esta misma vida... hasta pronto.





PD:Disculpen si no contesto los mensajes que vengan despues de esto... ya no estare.

Anónimo dijo...

SI LARGATE A MAMAR VERGA A LA ALTEÑA

Anónimo dijo...

SI LARGATE A MAMAR VERGA A LA ALTEÑA

Anónimo dijo...

NETA, PINCHE JOTISTA, ANTES ERAS CHEVERE

Anónimo dijo...

hoygan

Dr Lecter, pues bien podría palomares seguir el ejemplo de mau cossio, siendo ambos de perfil similar, tal vez cossio se encuentre trabajando en algo relacionado al diseño gráfico (aunque algunos han dicho que trabaja en un oxxo de satelite). Palomares debería rastrear sus pasos, a lo mejor encuentra lugarcito con él.

Por un comic que hicieron ellos podría intuir que tenian una amistad sincera, pero ¿alguien sabe más sobre ello?

saludos ilustres detractores

Anónimo dijo...

"Palomares debería rastrear sus pasos, a lo mejor encuentra lugarcito con él."

Afanando en un Oxxo?

Bueno, supongo que es mejor, y mucho, que "trabajar" en Kagon.

Detraktor Anonymous dijo...

de hecho si, al menos conservara su dignidad, y quien sabe si se pone listo a la par de un trabajo para poder comer, puede desarrollar un web comic y empezar a darse a conocer, ahi estan los de jours de papier, lo mucho que han crecido a partir de un simple webcomic

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Bueno ya nomás le contesto esto a Marranita Budista porque veo que ya se están enojando los compañeros
XD




Yo tambien tengo una familia que sostener y ademas de eso...

ED: Ah, y Lalo no tiene familia que mantener que le merezca un sueldo digno y prestaciones de servicios médicos. Es muy hipócrita de tu parte pedirle que mantenga ese perfil de servilismo con mióscar mientras tú "si puedes ganar tu dinero y emplearlo como te plazca".



Para cerrar ese tema te dire que no hay ayuda mas grande y significativa que compartir el dharma ( las ensenanzas) con otra gente. Esa ayuda es justo la que he venido a darte y que has tirado a la basura

ED: HAHAHA tu filosofía basura merece la atención que le doy. Pregonar ayuda a otros siempre y cuando sea callar la injusticia de lo que viven y alentando al servilismo hacia mióscar es una mierda de creencia. No le pidas a las personas inteligentes que creamos que eso es tener la razón. Ojalá "Tus hijos" sean así de agachones y huevos tibios como los que busca mióscar para que puedas recibir el merecido Karma de tus acciones.
Bueno, suponiendo que algún día puedas tener hijos Marranita.



Algo que puede curarte la enfermedad interior que vas cargando... porque es muy triste ver a alguien enfermo fisicamente, pero lo es mucho mas ver a alguien enfermo en su mente y en sus emociones. Porque se que estas enfermo? Bueno eso es muy facil, solamente observa lo que escribes.

ED: No me conoces, no sabes quién soy, ni me aspecto físico, ni mi voz. Según tu apenas tienes unos meses de haber llegado a este lugar. Sólo conoces la parte de mi que viene a este blog a señalar las malas prácticas y abusos que comete mióscar en su secta a personas con gran pobreza emocional.

¿Cómo lo sé?
Por que YO sí tengo años de estarlos siguiendo, de escuchar sus audios, de ver sus fotos, de leer lo que escriben, de leer la basura que producen y de ver sus videos donde se muestran ellos en todo su deterioro emocional. Lo cual me da una perspectiva amplia de lo que hablo a diferencia tuya.



pero me pregunto si alguna vez te has planteado si tu mismo no tambien estaras en el hoyo.

ED: Por supuesto que yo jamás estaré en el LHoyo. Eso implicaría perder toda dignidad para satisfacer las mezquinas necesidades de otro por encima de las mias. No. Jamás nadie de los que estamos aquí, estará en el LHoyo.



Hay mas que casas y comer tres veces al dia en este mundo para decir que alguien esta peor o mejor.

ED: Y sin embargo, el abrigo, el techo y la alimentación adecuada, están IMPLICITAS en los derechos humanos. ¿Ahora dices que es mejor que Oscar González Loyo pueda "pasarse por el arco del triunfo" la carta de derechos humanos para con sus colaboradores a favor de publicar su panfleto?

Eso sería todo mi Marranita Budista, puedes irte con la cola entre la patas a lamber tus heridas y "alucinarte" con que "Eres Alguien Para AnteLaNaturaleza" aunque para Oscar González LHoyo seas sólo una herramienta para vivir a expensas de otros.

El p del jueves dijo...

Bueno, primero, aplausos a don Edgar por su respuesta de arriba para don Bodhi-latoso-de-Florida.

Segundo, ¿son mis nervios, o el marcianito ése que flota a la izquierda de José Karlos/Strange...

http://static.wixstatic.com/media/a1a418_15318f489d8a4acfb1e8bdb4d16d9213.jpg_srz_692_851_85_22_0.50_1.20_0.00_jpg_srz

...es en realidad un Mini Cell...

http://www.xiibi.com/wp-content/uploads/2013/09/cell_perfecto_chibi_dragon_ball.png

...pero con los colores de Freezer?

http://k41.kn3.net/EC6B04795.png

El dizque discípulo le rinde homenaje a su maestro, supongo.

Tengan un buen día.

El consumidor final dijo...

otro ejemplo de no calque nomas copie.....denme crédito ja ja ja cero creatividad como todos en la komuna.

Anónimo dijo...




https://www.youtube.com/watch?v=yV9ZiB8yWN0
^
|
solo fijense

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don P del Jueves, gracias, mi buen.



Sobre Freezer *#Mamaneje - #Plagio - #OSóloHUevaCreativaDelDibujante chequen esto.

Pongan en el browser Chibi Freezer Y... Pum Zas!

CreativiANAL Kachuna al instante.



https://www.google.com.mx/search?q=chibi+freezer&espv=2&biw=1760&bih=1289&site=webhp&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ved=0CBoQsARqFQoTCKq2vZH2ocgCFQ2biAodoMQLFQ

http://pre12.deviantart.net/0d6c/th/pre/i/2011/230/e/a/frieza_final_chibi_by_maffo1989-d470ll1.png

http://orig12.deviantart.net/3b04/f/2011/181/c/3/chibi_frieza_by_maccazan-d3klenw.jpg

HAHAHAHA

Lo más gracioso es que el pendejo de José Karlos, pagó porque le dieran ATOLE CON EL DEDO.

HAHAHAHAAHA

Anónimo dijo...

¿Esa es la publicidad de alguien que imparte coaching y seminarios para empresas? ¿En serio?

Sin importar lo que cada uno piense sobre el coaching o el desarrollo humano, ni de broma contraría a alguien que no puede transmitir profesionalismo ni siquiera en sus materiales promocionales.

Anónimo dijo...

Esa es la publicidad digna de un charlatan y embustero, propias maneras y formas de los Kachunes.

He dicho, next!

Anónimo dijo...




https://pbs.twimg.com/media/CQPCdD4WIAES1f5.jpg

SupahFly dijo...

Bodhi,

Veamos hagamos el ejercicio didactico, tu nos acusas de:


El camino en realidad se llama amor universal o religiosidad cosmica y ese lo mencionan con mayor o menor claridad muchas otras creencias no solo en el budismo.


Que estupidez new age es lo que estas hablando? te dices seguidor de castañeda y hablas del amor universal? ... En realidad la "mayoria de las creencias" que hablan del amor universal vienen derivadas de solo unas cuantas, la mas grande es en realidad los sumerios, que luego derivaron en el judaísmo cuando se hicieron monoteistas (te daría mas detalles pero es mejor que leas completos los detalles son interesantes.


El budismo solamente es un vehiculo mas para llegar a la plena comprension de esa religiosidad cosmica de la que hablaba Einstein.


No se que pinche mamada fumaste, en serio, recapacita y deja de tirar barbaridades y falsedades, Einstein era un panteista en el mas estricto sentido de la palabra, no como una "religiosidad cósmica" sino marcando funcionalidad a entidades como naturaleza, etc para adjuntar grupos de eventos heterogéneos (en particular eso ayuda con la teoría de cuerdas) pero como nadie se digna a estudiar lo que el estudio nada mas leen lo que dijo ...


El darse cuenta de los defectos propios para tener empatía con los defectos de los demás es ya un buen comienzo. Aunque es algo que obviamente no esta sucediendo en este blog.


Lo que no sucede en este blog es el dejarte hacer lo que quieras y cuestionarnos mientras no contestas las mismas preguntas, aquí es un blog con paridad y respeto, si a eso lo llamas falta de empatía (porque de nuevo NUNCA se le ha negado a ninguna kachin que venga y diga/escriba lo que quiera) tienes problemas .. analízate.


Que curioso que si puedan ver a un fanatico aqui que no tiene razon de sentirse superior al criticarlos cuando ustedes estan haciendo exactamente lo mismo con los Kaboom.... solo que en este último caso si les pasa inadvertido.

Ahhhh!! el clásico movimiento!!! la transferencia de culpa!!! buen intento, pero el problema es que si te fijas de nuevo lo que se critica es la actitud sectaria, autoritaria y estupida tanto de Oscar como los que lo siguen, no a las personas sino la actitud, y eso se puede ver con la salida de Palomares, es obvio que no comprendiste el porque y tengo que hablarte "con palitos y bolitas" no es el hecho de que mariana este en kaboom, sino el hecho de que porque esta ahi miente, abusa de confianza, personas, extiende la mano y denigra personas .. como puedes ver son las acciones, los hechos y actitudes que se marcan aquí ...


Está didáctico el ejercicio... aunque no les ha sido evidente aqui estoy explicandolo ya con palitoa y bolitas.


Pues orale chido bye, no dejes que la puerta te pegue en el trasero... Seguro regresa en 2 días en cuanto los anónimos pierdan un argumento regresara .. el bodhiiiiiiiiiiiiiii ... #FAIL

Don Edgar,

Los comuneros siempre hacen esa conjetura, que como escribimos aquí somos pésimas personas, no nos importa nada y tenemos el "alma podrida" (como se te pudre algo que no existe?) pero bueno no podría pedir nada mas de personas que creen en amigos imaginarios :) y aun peor cuando son evidenciados en lugar de decir "bueno si ok ok ya" mejor crean otra mentira, cortinas de humo como si pudieran tapar el sol con un dedo.


EDGAR LEGIONARIO dijo...

REcuerda lo que dicen: La basura de uno, es un tesoro para otro.

ED: HAHAHA efectivamente, mióscar ha hecho "su tesoro" de los desechos de los demás.



Anónimo jueves, octubre 01, 2015 7:33:00 a. m.

ED: Excelente análisis de como los mismos padres de los DesHuevados sostienen el abandono de sus hijos mientras les suministran las cosas que "su sacrificio en la secta" no les provee. Es lógico que se vuelve un círculo vicioso donde la preocupación de los padres mantiene a sus hijos en la burbuja "de que su labor en la secta" no les está perjudicando al no carecer de las cosas más básicas para subsistir.



Don Un Bicho Raro
Ciertamente la presunción de algo "Denota (como diría el TresPapadas)" la carencia de lo mismo.
La Paz que intenta Marranita Budista, no es para nosotros, sino para que "Ya No Les Lluevan" dedos que señalen a los sectarios y su gurú.

Anónimo dijo...

Yo creo que Palomares podria optar por un trabajo no tan grande, el de ofix suena bien, para que vaya agarrando experiencia laboral y de paso pagarse un cursito para actualizarse en software, y si, no estaría mal que vaya preparando un webcomic

EDGAR LEGIONARIO dijo...

@Dr Lecter

Dudo muchjo que Alejandro Palomares pueda con el paquete de trabajar en una agencia de publicidad. Su labor en la K!omuna de mióscar distaba mucho de utilidad comercial. Más bien sólo era "una distracción" en donde le mantenían los suficientemente ocupado para que no tuviera qué pensar.

Como la falta de titulación de Alejandro le impide tomar el ejemplo de trabajo número 1 que nos puso de ejemplo, me concentraré en el ejemplo número 2

Edad 25 a 35
Ya desde ahí no puede ingresar. Alejandro Tiene 39 años.
Así que ni caso tiene "analizar" los requerimientos de Software y habilidades.

-

¿Ven? A eso nos referimos en este blog cuando decimos que "El Tiempo" no se puede recuperar. ¿Cómo le hará mióscar para pagarle a Alejandro los 21 años de pérdida de oportunidades en lo que lo dejó? ¿Una "carta de recomendación de mióscar" tendrá algún peso en la industria de la ilustración y animación?

Alejandro, tristemente con todo su talento, a esa edad, sólo encontrará trabajo sólido si es recomendado o si toca puertas él mismo. Ninguna solicitud de empleo que yo conozca "deja de lado la edad de los aspirantes".

Pero bueno, Don SupahFly le ofrece una oportunidad "de probar suerte". La otra opción y la más factible es lo que dijo alguna vez Humberto Ramos. A los Gringos no les importa TU EDAD sino que puedas con la labor encomendada. Creo que ese es lado porque le será más fácil encontrar oportunidades y abrirse puertas.

#ValenVerga-LosTresDiasDeOscuridad-LaQueSeViene-ElCambioDiversional-OElRescateOCni.

#YMis21AñosDeServicios-Apá?-EsosQuiénMeLosDevuelve?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

@Detraktor Maximus, le recomiendo use una máscara de Anonymus para su nuevo nombre.
Digo, en un mundo donde los Gobiernos Opresores pretenden gobernar con impunidad ¿quién mejor que símbolo de Anonymus para servir como "Detraktor Maximus"?

XD

http://img0.mxstatic.com/wallpapers/ab7b69d0cc1ba66264aa73a07c1b3ff7_large.jpeg

EDGAR LEGIONARIO dijo...

@Don SupaFly


Don Edgar,

Los comuneros siempre hacen esa conjetura, que como escribimos aquí somos pésimas personas, no nos importa nada y tenemos el "alma podrida"

ED: Claro, necesitan desacreditar nuestras conjeturas y evidencias a través de calificativos y "sentencias divinas" porque carecen de la verdad y las pruebas que respalden sus palabras.

Pongamos como ejemplo, el análisis de fotos que hizo de la K!omuna. En una sóla foto donde salió Alejandro Palomares usted detecto, a través de conocer bien el lenguaje corporal que ya no estaba agusto en la comuna. Y Zas! que se sale en menos de 3 meses.

Eso es evidencia, que respalda "las acciones" que se tomaron allá.

¿Pueden los sectarios desmentirla?

No. Pero pueden decir que usted "se va ir al infierno" por haberle deseado a Alejandro que dañará al CosTmos con sus acciones.

El intentar "callar" lo que aquí, y en otros blogs y páginas web o de facebook, se manifiesta es de alta prioridad para la secta del LHoyo. Nuestra labor, amenaza directamente SU SUPERVIVENCIA.

Imaginémonos ese día utópico en que todos los desHuevados (y los que le donan y compran mandado) se le fueran a mióscar, ¿qué pasaría?.

1.- Se acabaría el CosTmos"??

2.- Nos Invadirían los Marcianos??

3.- Nos Bombardiaría el Meteorito??

¿O siNplemente el LHoyo se las vería negras comenzando a Laborar en lo que no hizo jamás en su juventud (en hacer dinero)?



Pero bueno como ya se expuso aquí con la salida de Alejandro Palomares, a ver quién decide salirse así también, a sus 40 años cuando ya no haya solicitudes de empleo para personas de su edad.

#YaTengoImprenta gritaba como loco el Chicarcas en sus audios de noviembre y diciembre por más que le hacíamos notar de este lado "que hablaba en singular y no en plural".

Chicarcas sólo piensa en sí mismo.



#AQuiénLeVanACreerMás-ATi-OAMi?
#MásValeQueTeQuedesCallado
#YoTePuedoHacerMuchoDaño

HAHAHAA

Anónimo dijo...

#MeVaMalPorLasMalasEnergiasDeMiTroll

#NoSoyYoSonLosDemas

#LaGenteNoTieneFantasiaEnSusVidasYoSi

#MeDiranViejoLocoPeroTengoFantasiasUstedesNo

#LaDiabetesEsUnProcesoParaAcelerarMiAscensionCosmicaALaQuintaDimension

#VoyARecomendarALosMuchachosConMisCuatesDelDiscoOcni

#NoAlejandroYaNoPodraIrseDeRideConLosDelDiscoOcni

#HareCualquierCosaPorVerAKalkatronPublicado

#TuNoEresNadieYoYaTengoUnNombreYUnaObra

#MejorCallateYNoDigasNadaOTeLastimare

#EligeKalkatronOLaCalle

#VaAValerVergaElKazInVolPeroAlMenosPubliqueKalkatron

#EsteElSuplementoVaIncluidoEnElPaketeDeHicnosis

#AryKahanNosVolveraAVerNomasParaElPesameDeMiPadre

#AlFinalDelFracasoJoseKarlosNosTimoNosManipuloNosDijoQueIbaASalirSiempre





Disl3xia dijo...

No tenía idea del budismo, entonces me compré un libro casi para niños en donde un gato que convive con el Dalai Lama y este aprende cosas, les digo, muy básico. Lo que yo he aprendido del budismo es que en definitiva Bodhisattva no es budista... de hecho me recuerda a uno de los personajes del libro llamado Franc.

El libro se llama "El gato del Dalai Lama".

Me dio gusto pasar a saludar.

Anónimo dijo...




y hablando de trolls adivinen quien hoy cumple años a que no adivinan

¿eh

¿EH?

Anónimo dijo...

Viva la Erística; eso que no entiendes Budista Lanchero.

Anónimo dijo...






¿en serio no adivinan?

sup? dijo...

¿Karmatrón cumple otro año más sin publicarse? ¿Es eso?

Por cierto, el quesque-budista primero llegó con una discursiva conciliadora y ahora se nota que todo lo sucedido en tiempos recientes simplemente su tono se lee demasiado contrariado. Señal de que los sectarios están ante una seguidilla de crisis casi insuperable.

Ripper dijo...

Hola a todos, me he cambiado de sitio, ahora es Soundcloud, gracias a los compañeros por la sugerencia, los audios kachunes serán subidos a esta cuenta, así pues les comparto el audio del pasado martes:

https://soundcloud.com/tags/katunmediacomics%20

Espero que lo puedan escuchar, sino, avisenme y lo corrijo.

A ver que sarta de babosadas diran esta noche de todos modos estaré grabando.

Anónimo dijo...





karmatron.............................................................................XD





no mi querido sup? a lo que me refiero es a algo mas subsecuente y mas rimbombante,es algo que atrapo el corazón de miles de usuarios en todo el mundo :D

Ripper dijo...

Hola de nuevo, si no pueden accessar con el link anterior prueben este:

https://soundcloud.com/rippercollection/sep29-2043

Anónimo dijo...






¡parece que no saaaaaaaabeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnn!

Anónimo dijo...

ah que el budista de anon, como siempre

"no me voy pero si, pero vengo como anon"

gracias don ripper, chido por el soundcloud, ahora si es mas facil

que la gente escuche la sarta de pendejadas del señor este

y podamos editar los audios -no a modo para tergiversar los dichos y hechos-

no, mas bien para armar un best of, de todas las pendejadas

como una edicion con los mejores LULS de sus ondas con los aliens jajajajaja


esa mamada va que vuela para hit en youtube

el loquito pendejo del año, van a ver jajajajaja

Anónimo dijo...




¡he he!todos estan tan traumados con el putista arrastrado que ni siquiera se informan bien

en serio en serio ¿todavia no saben quien cumple años?

Anónimo dijo...

La verdad no me importa quien cumple años. ( -_-)

Anónimo dijo...





¿en serioooooooo?

es alguien muy importante para mi ya que ya tiene mas de doce años de existencia!

Demas Nod dijo...

BodhichafASS afirma que no conocía a "ése" Lalo cuando Don Edgar Legionario se refirió al mismo. De esta simple afirmación se desprenden las siguientes conclusiones: BodhichafASS se refiere a Lalo como "ése"; es decir un "tal" pero dice también que no lo conocía en el momento citado sobre la mención de Don Edgar. ¿Y ahora sí lo conoce? ¿Y cómo es entonces que ya habla hasta por teléfono con Alex Palomares? También en otras afirmaciones cuando se le ha cuestionado por las malas prácticas en Kachun sin Estudio BhodichafASS afirmó que no conocía tanto a los kachunes. ¿Ahora se codea con ellos que habla por teléfono con Alex?

Y ¿qué una ayuda ahora no le serviría de nada a Lalo? Digo, con un sueldazo como el que viene a presumir aquí el BhodichafASS (eso siguiendo su infantil jueguito de que sí es real, sí es él #dénle_crédito) habría alivianado bastante al Lalo ¿no? Digo, que ya su mamá esté en mejores condiciones no significa que alguien que gana casi 200mil pesos mexicanos al mes no pueda otorgar unos 2 o 3mil de ayuda a sus karma-friends. ¡jaja! #karmapresunciones #soybudistaperonohumilde #vengoaayudarteaunquenoquieras

Y para seguir con lo incoherente de su pseudo-budismo barato de bolsillo, dice que "no va andar presumiendo a quienes ha ayudado" pero viene a presumir que "está mirándonos como un dios que tiene en la palma de su mano a unos micos"... ¡Jaja! A eso hay que agregarle que ha borrado varios comentarios, el que ahora noté fue ese donde dijo que ganaba 190mil pesos al mes contestando la encuesta ideada por Don Edgar Legionario:

<>

Lo siguiente también es para reflexionarse: "Pero en vez de reflexionar en lo que esta mal contigo lo unico que se te ocurre es querer culparme de no ayudar a la mama de alguien." ¡Claro! Tú eres perfecto, importante y poderoso (bueno, los imbéciles kachunes que están atrás de su cuenta), nada hay de malo en ti, pero si nosotros no ayudamos a los kachunes, ¿por qué lo harías tú?.

"No es por presunción...solo pretendo enseñarle una lección de humildad.El pobre en su ignorancia se burla de los que tienen menos que el sin saber que otros podrian verlo a el de la misma manera (perro Joe way of talking)." - Claro BhodychafASS, por eso haces mofa de los usuarios de aquí y luego #BorrasTusComentariosValientemente. Y el budismo enseña humildad al prójimo mostrándo (de pura #Enzurración) que ganas más, vives mejor y tienes una casota con piscina. Uno sabe que los verdaderos practicantes del budismo no viven lo más sencillamente posible, no elaboran su ropa ni comen poco, no se aislan a meditar No, los verdaderos practicantes del budismo hacen cuentas en Blogger y se meten a defender a un mentecato, orate, chiflado, fatuo, ignorante, irracional, fracasado, homofóbico, inculto, anti-intelectual, prepotente, misógino, pusilánime, anti-semita, clasista, plagiario, hipócrita, manipulador, egomaniaco y demente como Locóscar Gonzaoratez Chifladoyo.

"...no puedes ayudar a quien no sabias que necesita ayuda.Por otro lado no puedes ayudar a toda la gente con económicamente.Ni aunque fueras Carlos Slim podrias hacerlo." - ¡Claro! Y tiene razón. Carlos Slim no puede ayudar a toda la gente económicamente nada más porque no se le hincha un maldito tompiate, pero ya sabemos que ése es el budismo que predica humildad a los demás. ¿Verdad imbécil detrás de la cuenta de BhodichafASS?

"...puedan adquirir la capacidad de ver hacia su interior y siembren desde ahi el amor hacia sus semejantes... blah blah blah. Ese fue el mensaje todo este tiempo..." - ¡Métete tus mensajes por el ano imbécil! Ahí te dejo este mensaje para que te hagas la víctima e ignores todo lo demás (y a que lo lees).

Demas Nod dijo...

Don anónimo del 30 de las 3:26pm:

Lo mismo pienso del screenshot falso del chat entre Palomares y ChicarcASS. Pero suponiendo (que cabe la posibilidad) de que haya sido por un EdK o un AdN, pues aún así causó estragos en los kachunes. Borraron a Palomares y lo volvieron a aceptar. Evidenciaron que ellos manejan su cuenta y publicaron en su nombre un texto que no es para nada el estilo gramatical que Alex usa (y no hay que ser editor ni literato para notarlo).

Don anónimo de las 7:33:00.am:

Coincido con usted sobre Fubariana/Mariana. Igual coincido con usted Don Bicho raro.

Don SupahFly BhodichafASS desFlorado ha borrado un chingo de sus idioteces y disparates. Toda una muestra de valentía, y de enseñar a los demás como ser humildes (siendo cobardes). ¡Jajajajaja! Por ahí hay algunos de sus comentarios que reafirmo aquí, y lo demás, pues contundente Don SupahFly.

Don Edgar Legionario, hace poco ChicarcASS Chifladoyo dijo en su programa que Don Monero Enmascarado estaba enfermo (cuando recomendó entrar a éste blog por cierto) y ahora con exactamente el mismo discurso BhodichafASS dice que usted está enfermo. ¿Coincidencia? ChicarcASS le achaca muchas difamaciones a Carl Sagan, su favorita que era #contaitado. Y BhodichafASS dice que Einstein hablaba de "religiosidad cósmica" cuando Einstein era agnóstico, pero declarado ateo respecto a la religiosidad (y hay cartas y documentos de su puño y letra al respecto). ¿Otra coincidencia? Además de borrar comentarios y todo eso, ¿alguien tiene dudas de que la gente detrás de la cuenta de BhodichafASS desFlorado es nada más ni nada menos que OGL y compañía? ¿Cuantas veces ha dicho que se va y no se va? ¿No dice OGL que los trolls lo critican de un error y luego cometen el mismo error? Comparar eso con "Que curioso que si puedan ver a un fanatico aqui que no tiene razon de sentirse superior al criticarlos cuando ustedes estan haciendo exactamente lo mismo con los Kaboom, solo que en este último caso si les pasa inadvertido." Por cierto Don Edgar, ¡qué madriza le propinó al BhodichafASS desFlorado! ¡Y como a él/ella/ellos les gusta! ¡Sin insultos! Le debió saber a gloria y el esfínter seguro le exploto de coraje al pobre BhodichafASS ¡jajaja! Ah y por cierto conozco a un amigo que puso entre sus referencias a ChicarcASS y le fue en feria porque el dueño del estudio al que fue a hacer su entrevista estaba peleado (sorpresa) con OGL.

A mi me late que ahorita ya se va porque puede aparecer pronto el verdadero Alex Palomares desmintiendo tantas cosas que bueno, aquí esperamos que la verdad salga a flote (aunque no nos pueda gustar el resultado final).

Don Dr. Lecter excelente recomendación a Alex Palomares. Ojalá pueda sacar algo bueno de todo esto e incluso de estos comentarios.

Anónimo dijo...



bueno...como ya se rindieron y no pudieron con el reto les voy a contar una pequeña historia:



Hace mas de doce años Christopher Poole creo un site con la idea de tener un tablón online de imágenes y en el que usuarios pudieran hablar de cómics japoneses y anime. El motivo era que Poole quería que su pagina fuera el equivalente de Futaba Channel, Christopher tenía por aquel entonces quince años.

por años,se a vuelto una organización que no se lucra de sus usuarios o lo que generan, con moderadores que son meramente voluntarios, y con unas finanzas por lo general problemáticas, basadas en donaciones generalmente insuficientes y con publicidad.su gran contenido tan explícito y tan controversial a provocado tener problemas para encontrar empresas dispuestas.sin embargo sigue muy presente en la estructura de Internet, y es considerado por muchos como "la fábrica de memes".



ya supieon de quien estoy hablando

Anónimo dijo...

No, y la verdad sigue sin importarme. ( -_-)

Anónimo dijo...







░░░░█░░░░▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒░░▀▀▄
░░░█░░░▒▒▒▒▒▒░░░░░░░░▒▒▒░░█
░░█░░░░░░▄██▀▄▄░░░░░▄▄▄░░░█
░▀▒▄▄▄▒░█▀▀▀▀▄▄█░░░██▄▄█░░░█
█▒█▒▄░▀▄▄▄▀░░░░░░░░█░░░▒▒▒▒▒█
█▒█░█▀▄▄░░░░░█▀░░░░▀▄░░▄▀▀▀▄▒█
░█▀▄░█▄░█▀▄▄░▀░▀▀░▄▄▀░░░░█░░█
░░█░░▀▄▀█▄▄░█▀▀▀▄▄▄▄▀▀█▀██░█
░░░█░░██░░▀█▄▄▄█▄▄█▄████░█
░░░░█░░░▀▀▄░█░░░█░███████░█
░░░░░▀▄░░░▀▀▄▄▄█▄█▄█▄█▄▀░░█
░░░░░░░▀▄▄░▒▒▒▒░░░░░░░░░░█
░░░░░░░░░░▀▀▄▄░▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒░█
░░░░░░░░░░░░░░▀▄▄▄▄▄░░░░░█


¡buenos días tambien para ti!


https://img1.derpicdn.net/img/2013/10/1/439401/medium.png

Anónimo dijo...





¡¡¡¡¡¡feliz aniversario!!!!!!



http://img0.mxstatic.com/wallpapers/ab7b69d0cc1ba66264aa73a07c1b3ff7_large.jpeg

Amo del Metal dijo...

En el twitter ya le están recordando a Troloyo los plagios al Dr Strange gracias a la pendejada de Guachostein. XD

A ver si el Jose Karlos reacciona ante las bien fundadas acusaciones de plagio. XD

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Monero enmascarado ‏@monero_enm 14 hhace 14 horas
@josekarlose compra la ropa en @Marvel verdad @oscargloyo

ED: HAHAHA

Dr_Facer ‏@DrFacer 1 oct.
K-boom! de @oscargloyo plagia al Dr Strange @marvelmex y usan su imagen para comic de @JoseKarlose, @caballonegro

ED: AGAIN

-

Gracias por el audio Don Ripper. Y pos adivinen qué, Entrando entrando, se ponen hablar de "Las edades de cada uno" como burlándose de que "a qué edad se salió Alejandro Palomares" del Sin Estudios.

-

@Don Monereo Enmascarado, Don Monero, le faltó agregar en Twitter que le dibujaron un Chibi Freezer pero se lo vendieron a precio de #MascotaEmpresarial-Profesional HAHAHA

-

Gracias Don Demás Nod.

Y sí. No se que con que pretexto maricón borró sus propios comentarios pendejos. No importa, en mis respuestas le rescato lo más pendejo que dijo, no hay pierde.

:-D

Detraktor Anonymous dijo...

cual es el twitter de locoyo?

p.d. gracias Don Edgar por la sugerencia

EDGAR LEGIONARIO dijo...

@oscargloyo

De nada, Detraktor Maximus.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

https://soundcloud.com/rippercollection/sep29-2043

min 14:15

Nos dice Marranita Monero que de niña le gustaba comerse unos "tomatitos rojos" (no sé de qué fruto habla) que luego asegura mióscar que "son venenosos" para "aluego" agregar "Yo me los comía"

ED: HAHAHA Pues ya sabemos cómo se inicio la "Psicotropía" este pobre imbécil. Y pues sí poco veneno no mata, nomás ataranta, dicen por ahí.

#NoNacíPendejo-ComíaCosasVenenosas

Anónimo dijo...

Parece que por fin Humberto Ramos dejará de contaminar... digo, de dibujar Spider Man.

Que felicidad.

Dr. Lecter dijo...

¡Saludos Don Monero, ADNs, EDKs, ilustres detractores y demás gente que solo viene por los Luls! Con respecto a las ofertas de empleo que puse en mi último comentario, la intención era ejemplificar el perfil que actualmente están buscando algunas empresas y como bien dice Don Edgar Legionario, desgraciadamente, Alejandro Palomares no alcanza a cubrir varios aspectos de ambas ofertas. Sin embargo, esto puede servir como indicador de las habilidades que tendría que desarrollar Palomares si decide buscar empleo en una empresa formal.
Ahora que si decide promocionarse como artista independiente, ya sea como diseñador o ilustrador, tampoco la tiene fácil, ya que su estilo derivado del cartoon no es muy aceptado por las editoriales, revistas y periódicos. Y como ejemplo pongo aquí el link de la revista “Narrativa Gráfica” de los jóvenes creadores del FONCA 2014-2015:

http://fonca.conaculta.gob.mx/libros/RevistaNarrativaGrafica/#p=1

Entre los personajes famosos tenemos a Juanele y Augusto Mora, que ya conocemos su trabajo. Pero las historias que más resaltan son de las que sus autores no son tan conocidos: “El estruendo del silencio” de Beli y “Salón Destino” de Carlos Vélez Aguilera. Imágenes limpias, brillantes en color, una buena secuencia entre las viñetas, historias sencillas y personajes expresivos. Y sobre todo, el uso de técnicas de representación que refuerzan la intención de la historia y le confieren una textura y una calidad inmejorable.
Es a este tipo de trabajos con los que tiene que competir Palomares para ganarse un lugar entre los ilustradores actualmente.
Ojo, no escribo estas lineas con el objetivo de minimizar el trabajo de Alejandro, que a mí en lo particular me agrada. Pero ya que decidió salirse de Ka-boom, bien le vendría desarrollar un nuevo estilo para adaptarse a las tendencias actuales de la ilustración y retomar las bases del diseño y la composición para lograrlo.
Porque está es otra realidad que se le presentará si decide trabajar por su cuenta.
¡Hasta pronto!

Detraktor Anonymous dijo...

la pregunta seria, hasta cuando lo dejara de envidiar Trolloloyo?

Detraktor Anonymous dijo...

jajajaa conociendo a Trolloloyo al rato dira que el personaje del abuelo de capulina es de su autoria, basado en su #Apa jajajajaja

https://www.facebook.com/oscargloyo/photos/ms.c.eJw1ycEJADAIA8CNitWoyf6LFSo~_j2NJkEOd6LiH4wwjrbCOeV~;r2~_sBpaUNKg~-~-.bps.a.419561241460203.93638.179647555451574/869949299754726/?type=3&permPage=1

Pero bueno ahorita esta diciendo que sus dibujos estan basados en los de Hector Macedo, volvera a aplicar la de Parchis y se apropiara de los de capulinita? por que ya dijo que no son de Macedo, nomas estan basados en el.

A ver si al final el Toño moño no le acaba pagando regalios al Guru del plagio para usar su personaje.

Amo del Metal dijo...

"Pero bueno ahorita esta diciendo que sus dibujos estan basados en los de Hector Macedo, volvera a aplicar la de Parchis y se apropiara de los de capulinita? por que ya dijo que no son de Macedo, nomas estan basados en el."

No lo dudes, quien lo dude y Troloyo ya registró todo. Sea como sea, el hijo de Capulina va derechito a perder todos los derechos de la imagen de Don Gaspar.

Anónimo dijo...

Karma is a bitch

Some say

http://www.elgrafico.mx/farandula/06-01-2015/capulina-y-sus-conflictos-con-viruta

"En el artículo, quien da información es la viuda de Capulina, en el libro de Gómez Bolaños (guionista de la dupla) quien causaba los problemas fue Capulina, incluso pidió que el mismo Chespirito no trabajara como actor en sus programas (solo de escritor), por lo cual Chespirito decidió dejar el trabajo y le ofrecieron mucho por regresar como escritor. Incluso Capulina se molestó porque estuvo Gina Lollobrigida en su programa y a Capulina no le gustó que le diera mejores líneas que a él. Al inicio, las ganancias iban 50-50 y Capulina fue aumentando su participación hasta que al llegar a 80-20, Viruta dejó el trabajo. Esta es la versión de Chespirito en su libro, incluso menciona que le sirvió de ejemplo para darle igualdad de importancia a sus personajes (Quico y la Chilindrina en ocasiones tenían participaciones más destacadas que el Chavo por este motivo)."

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Siempre he dicho que Troloyoyo es bueno para seguir hojas de estilo.
"Maquilero" pues de otros creativos, para darle el nombre correcto a las cosas.

https://scontent-dfw1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xat1/t31.0-0/p640x640/12045704_869949299754726_5526159989827988858_o.jpg

Si le hubiera seguido por ese lado en vez de "pretender" ser creativo y guionista supongo que hubiera vivido una historia de éxitos en vez de fracasos.
Lo curioso es que se la pasa negando esa facultad y da talleres de #DibujoGratis donde se le ocurre dar consejos vocacionales a los chavos y decirles "en qué pueden trabajar en la #Hundustrya que ha creado en su #Emagenación si es que TresPapadas observa que no tiene "el Don del dibujante".

Me preguntó porque él nunca acepto ser buen maquilero/copista. ¿Porque esa insistencia necia a pretender ser #Weguionista y creativo? ¿Se sentía menos haciendo el trabajo de otros?

#Eh...Este...DenotaEgo

Detraktor Anonymous dijo...

supongo que dibujando crapulinitas se ha de sentir en su medio, al final de cuentas son solo dibujos setenteros ochenteros que ha sido lo unico que puede dibujar loyo, y aun asi siempre a tratado de evitar en demasia en sus dibujos escenas complicadas o fondos saturados, solo hace eso, dibujitos sencillos, fondos planos y sin chiste, y como bien apunta Don Edgar L. loyo siempre a sido eso: un maquilero y sus exitos han sido cuando a estado en la maquila, ya que por su cuenta la unica trayectoria que tiene, es la caida libre.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Al min 1:47:20 hacen mención de Alejandro Palomares. No para decir que se salió sino para decir que el proyecto de "Seres Mágicos del Conocimiento" (HAHAHA pinche nombre culero) ya no lo va a dibujar Alex sino Marranita Monero.

Extraño es que para haber quedado en tan buenas condiciones con ellos (según Troloyoyo en su Facebook) no se diga que se fue del SinEstudios sino "que su proyecto pasó a Marranita". También para haber quedado en tan buenas condiciones vuelve a detacar que se refiera a él como Alex y no como "al autista, el que se cree supermán o Forrest Gumpo de petatiux".

Qué pasó mióscar, parece que alguien "te paró en seco".

Ah, también le escribió Marranita Budista para decir alguna pendejada mucho menos interesante que el spam que pone aquí.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

¿Y adivinen qué?

Pus que va a sacar El Eloria. Ese proyecto que realizó para Dr Sonrisas y que al final "se lo Robó" como Parchis.
HAHAHA Ah, para los creyentes en el Karma una pregunta ¿Cuánto Karma acumula un wey que le roba a un niño... a un niño enfermo en etapa terminal?

Ojalá Marranita Budista regresara de su #YaMeVoy,PeroSiempreNo y nos dijera si le llora al samsara con esto.

Aunque si le pregunta directamente ya sabemos que va a responder.

Marranita Budista: No estoy entereado. Deja lo leo. No, no me parece que este mal (del) LHoyo.

HAHAHAHA

Por supuesto, con su rastro de "mayonesa" escurriéndole los labios después de la corneteadota que le dio al LHoyo o con las nalgas mandchadas de "amistosos arrimones cosTmicos".

HAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ah, y por si no lo sabía el hijo de Gaspar Henaine, sería bueno informarle del caso Dr Sonrisas. No vaya ser que le robe no sólo la imagen de la caricatura de su padre, sino hasta el derecho a llamarse hijo de capulina.

HAHAHAHA

#Eh...Este...QueMa...más-Guachín

EDGAR LEGIONARIO dijo...

min 1:58:25 Dice Marranita Monero que MARK HUEVóN se sorprendió que le permitieran a Alex llevarse sus archivos y su personaje ahora que abrió los ojos.... digo que abandonó el SinEstudios.

Ah... por eso...

Que porque normalmente en las editoriales en Estados Unidos cuando tu trabajas algún título inclusive si tu creas los personajes pues los personajes pasan a ser propiedad de la editorial.

Ah, pos sí. A lo mejor Mark Huevón no sabe que Alejandro NO SÓLO NO LE PAGARON durante todo el tiempo que invirtió en el SinEstudios, o también, tal vez, no está enterado de Alejandro no era empleado sino SOCIO y que no renunció a su sociedad por escrito, sino que sólo no va trabajar en El SinEstudios (sin renunciar a su parte del mismo). Sino que además Mark Huevón NO SABE que Kabbom NO ES UNA EDITORIAL ¿cuando se ha visto de una editorial que no edite ningún título?

HAHAHAHA

Mark para ser "hermano mayor de Marranita (#AGUAS, asi le decía Alejandro Palomares, antes de darle la espalda)" como que no estás muy enterado de lo que pasa en el interior de la secta.

#PosTeBorróDeFacebook

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHAHA

https://soundcloud.com/rippercollection/sep29-2043

TOTO-TÓMALA

Que la misma Sucksana Ramero le da en ZuMadre al Chicarcas. Porque hablando de que le entregaron todo su material a Alejandro Palomares, asegura Sucksana en el min 1:58:54

Sucksana: Porque aparte es verdad y la, la ley lo estipula asi. Cuando es una obra por encargo sí es de la editorial (El cliente que la encargó)

#ToTO-TóMALA-Chicarcas.

¿Qué Onda, Chicarcas, para cuando esperamos que le devuelvas su material de Parchis a Ejea, cuando les devuelves la lana que has sacado de comisiones hechas con esos personajes y pagas la correspondiente multa por violentar la ley. Además cuando le devuelves a Dr Sonrisas su título de Eloria?

HAHAHA

#LaLeyAplicanATodosMenosAlChicarcas
#DeParchis-LosPersonajesLosRegistramosAMiNombre
#DrSonrisasNosEncargóUnCómicParaAyudarALosNiños...

HAHAHA

Pinche ladrón desvergonzado.

Detraktor Anonymous dijo...

jajajaja no dudo ni tantito que Trolloloyo se hubiese apropiado del trabajo de Alejandro, al son de que trabajaba para el estudio y por lo tanto el es dueño de dichas creaciones (que tampoco creo que Alejandro hubiese hecho algo editorialmente significativo con ellos) ahorita esta haciendo lo mismo con el trabajo de Macedo, apropiandoselo..... ah pero cuando el dibujo parchis ahi si era diferente los derechos son para el dibujante no para la editorial. JAJAJAJA no si esos Gonzalez se roban lo que se les atraviese!

#ApaPataChueca
#CreadoresDeHermelinda
#CreadoresDeParchis
#CreadoresDeCualquierCosaQueNoRegistren

Anónimo dijo...

Pinche Mariana culera. En lugar de solidarizarse con su compañero que se salió, afirma desdeñosamente eso de que "pues Mark dice que en las compañías gringas no les dejan llevarse su personaje"

PENDEJA, desdeal, hija de la chingada. Ni porque Alex fue tu compañero de yunta lo defiendes.

Mereces todo lo que te pase.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Así es Don Detraktor Maximus, se roban todo. Ah, pero que no agarren un pinche dibujito pitero de ellos para remixearlo porque ya le hablan a #SusAmigosDeIndautor.

HAHAHA

-

Efectivamente Anónimo viernes, octubre 02, 2015 3:26:00 p. m. Se escucha la voz de Marranita como con desdén al referirse a los Alejandro Palomraes. Casi como si sintiera "que le hicieron un favor" al permitirle llevarse sus creaciones.

Morfeo dijo...

Así es mis estimados, desde hace tiempo tengo la sospecha que Óscar al salirse alguno de los miembros de Kaboom trataría de quedarse con sus personajes, historias, conceptos y lo que se dejen. Así que no me extrañaría nada que a Alejandro le quieran hacer la vida pesada. Estas prácticas parece que las aprendió de su papá, allí está el caso de Hermelinda Linda que sólo porque su papá era el director artístico entonces también era autor de dicho personaje y ya ven todo el relajo que anduvieron haciendo y siguen cuando tienen oportunidad de hablar de ello. Óscar hijo trata de emular lo que era su padre en las editoriales, es decir, un director artístico dentro de Kaboom aunque se supone que ese cargo lo tienen su papá dentro de la estructura del Estudio. Y es que noto un complejo de Óscar hijo de tratar de lograr la misma jerarquía que tuvo su padre.

Y miren, tal vez estoy equivocado, pero hablando en el caso particular de Alejandro varios de los bocetos de sus tiras de Krónikas Kuadradas que he podido ver Óscar también los firma así que no me extrañaría nada, conociendo todas su mañas, que le pudiera reclamar que también es una especie de autor y se quiera quedar con la obra de Alejandro independientemente si es buena, regular o mala. No sé si también Óscar les firme a todos, o les ponga sellos de Kaboom Estudio a las hojas de concepto, historias, personajes, etc... Así que abuzados kaboones.

Yo creo que Óscar a estas alturas de su vida está buscando tener un golpe de suerte de cualquier cosa que le pudiera dejar dinero sin importarle si es trabajo suyo o de otros.

Anónimo dijo...

Siempre he dicho que Troloyoyo es bueno para seguir hojas de estilo.
"Maquilero" pues de otros creativos, para darle el nombre correcto a las cosas.

Pus sí, que se puede esperar de un pobre cabrón tartamudo y la neta la neta, bien pinche autista el hijo de la chingada.

Next!

El p del jueves dijo...

Si el "doctor" José Karlos ya es un Ka-boom, entonces, ¿esto es un kabumerang?

http://www.jkyasociados.net/#!LA-COMUNICACIÓN-SIN-CENSURA/c1h6v/560d993b0cf25fa7fe218aaa

¿Y también esto?

http://www.jkyasociados.net/#!PROYECCIÓN/c1h6v/55ff97b20cf25fa7fe11ed25

Anónimo dijo...

Lo que JK va a ver es que las tiras sólo generan 8 y 10 likes.

Y las imagenes pedorras que postea de auto-ayuda y pendejadas tienen más

likes que las tiras pedorras jajajaja

Anónimo dijo...

#NorihikoPorfaCreateCuentasFantasmasYDaleLikesALasTirasDeJK

Ripper dijo...

Buenas noches, aquí desvelandome un poco, les paso el locoluls del pasado jueves:

https://soundcloud.com/rippercollection/oct01-2059

Hacen una mención de Alex Palomares, y no lo van a creer, a según chicarkAss, solo estuvo en el sinestudios desde hace 15 años, aunque lo conocieron tiempo atras, pero el tiempo oficial es de 15 años exactos; si lo dijo chicarkAss tiene que ser verdad, así que no crean otra cosa...

Vaya descaro, y por lo mismo están devastados, están cojos, esa muletilla me cuasa risa, en especial cuando dicen que cuando todo va a reactivarse Alex se va, insisto, a ver cuando le dura el gusto.

Luego sigue con el cuento de loa anunakis, que son lo unicos de derribar OVNIS que se salen del huacal, no se crean eso de los terrestres derriban OVNIS, todo esto y mas lo encontraran en el audio, pasen un agradable fin se semana.

Demas Nod dijo...

Don Ripper gracias por el oportuno salvamento para la #memoriaHistriónica de los audios de lulz. Y pues lo único que queda en la mesa es que Alex Palomares haga después una referencia al asunto y aclare algo si eso le hace sentir mejor, aunque yo creo que es un tipo pacífico, dudo que se vaya a comportar como el arrabalero y cretino de ChicarcASS Chifladoyo.

A los que anden entre los 30 y 40 les digo, si algo no les está saliendo bien, reevalúen, no vaya a ser que por necios (que no es lo mismo que ser dedicados y constantes) les pase lo que a ChicarcASS ¡jajajajajajajaj!

Anónimo dijo...



por eso nunca me gusto facebook

siempre esta lleno de pura pinche gente elitista y ñoña con mensajitos pedorros fotos de memes pendejos y videos de animales

concha tu madre

SupahFly dijo...

Marranita,

Solo para que se te quite lo ignorante ahi te va, y Alex si estas leyendo esto checa:

En estados unidos (alias donde esta MARVEL) es legal vender la autoria de tus creaciones, es decir, si yo creo un personaje, un exploit, un programa o un juego si en mi contrato dice que mis ideas son de la empresa y diseños, ellos tienen la autoría. En Mexico eso es imposible, lo mas que se puede hacer es dar una licencia de uso perpetuo así que que no te impresione Marranita, de hecho debería preocuparte y a trololoyo porque Alex tranquilamente puede pedir todos sus originales, son de el, quieran o no son de su autoría y puedes decir misa, pero te aseguro que si se va a abogados ...

Así que no te sorprenda, mejor educate en serio, porque la ignorancia es patetica ...

Trololoyo puede decir que so solo basados en los personajes, pero sinceramente si la otra persona no le dan miedo los litigios seria muy chistoso ver a trololoyo perder todos sus personajes.

Es interesante ver como Oscar es simplemente un cobarde, como se refiere a Alex ahora si como Alex no como todos sus apoditos, eran de cariño? fubarcASS!!!

#MeRioComo20000Chuchys
#BalazosEnLasPatas
#NoSeNiDeLoQueHablo

Anónimo dijo...

Neta que ojetes!

todos esos años de K! y de la noche ala mañana lo exilian
chale!!!

Pobre Alex

Que esperanzas tienen entonces los kachunes menores?
Los red Shirt como les dicen?

clasico de una secta

Anónimo dijo...

:O

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

no que ya te ibas pinche panzón

ya está como su dueño, dejará este blog #próximamante

JAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

#adiosadiosadiosadios
#holayavine
#estoymuysolo

Anónimo dijo...

NI QUIEN TE TE LEA CABRON, SOLO DOS QUE TRES CABRONES QUE TE DAN CUERDA

VETE A CHINGAR A TU MADRE

POBRE PENDEJO LOCO DE MIERDA

PUTO

YA NO LE CONTESTEN A LA VERGA

PUTA MADRE

SALAVERGA

TAN PEOR QUE PUTOS PEJEZOMBIES

SABES QUE PUTO BUDA DE MIERDA

VOY A RECARGAR LA ENERGIA DE MI DELOREAN CON TUS PAÑALES CAGADOS CABRON

Y VOY A VIAJAR EN EL TIEMPO

IRE CON TU MADRE EMBARAZADA DE TI

Y LE VOY A METER UN PUTO GANCHO OXIDADO CABRON

Y LE VOY A DAR UNOS CALZONES MARCA ZAGA CON RAJA DE CANELA

PARA QUE SE TAPE EL BOQUETE


MOCOS PUTO


Y NI TE PARES YA POR ACA

PENDEJO.

Anónimo dijo...

haaaaaa cabron tan enfadoso!!!, oye bodichata neta, por que no vas de puerta en puerta alla en en tu pueblo o repartes volantes en los aeropuertos o centros comerciales, para que afilien a tu secta, neta ya no mames!!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 309   Más reciente› El más reciente»