Cumpleaños 29 de Karmatrón

De 100,000 lectores solo su servidor se acordó de que hoy cumplió años Karmatrón.


De nada...

23 comentarios:

William Blanquelt (Doctor Friki) dijo...

Primeras.......XD

Anónimo dijo...

Buenos dias Sr. Monero Enmascarado.

Ah, que hay que acordarse? Con tantos equipos en primera division (cada uno con su respectiva plantilla de jugadores) y hay que acordarse del Aniversario del "Voltron version Altenia"? No la amuele! :-)

Ya en serio. No vaya a hacer la resenia de los ultimos (ja!) numeros, que conociendo al Loyo capaz de que se ofende (por eso de los derechos de autor - ja, ja!). Imaginese, le pueden aventar el aparato legal!!! No se arriesgue Sr. Monero, no vale la pena! :-D

*** Obviamente no hablo en serio, esperamos la resenia!

Pase un agradable Martes!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Karmaque?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://www.ivoox.com/katun-comics-enero27-audios-mp3_rf_4086898_1.html

Ahí por el min 41, hablando de que el director de Avengers ya dijo que no hará más películas de Avengers, mióscar sus desHuevados se ponen a hablar de que los actores no deben encasillarse en un sólo personaje.

Lo dice quién jamás ha podido crear nada y sólo vive de la caridad que le avientan algunos pobres incultos que siguen pensando en su Kalkatrón como si fuera el portavoz oficial de los textos de Castaneda y Jorodoski, sin imaginarse siquiera que pobre mono imbécil sólo ha sido el encasillador del un triste Maquilador con aspiraciones a las que no ha podido llegar.

#SeEncasillan
#NaricesChuecas
#MonosConCuerpoDeBoiler
#AtinanYa!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

¡Tómala!
Le dice Sucksana a mióscar: Yo creo que "no te encasillas Sí Eres Versatil"...

ED: HAHAHA Pinchi Sucksana mamona, HAHAAHA ahora sí que se la rajaste al LHoyo. No mames, esa fue adrede. HAHAHA

#29Años-ConElMismoPersonaje-HechoDeRecortes
#Versatilidad-Ocnis-Mayas-Duendes

HAHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ahí por el min 53 dice mióscar que Asura en su panfleto está medio güey, pero que lo disculpen porque pues antes trabajaba sin guión.

ED: Y como siempre, se le olvida que eran "Los Invisibles Maistros Hacendosos" los que "Le Dictaban" las aventuras de su Plagiastrón. Ah, pero cómo ÉL ES MÁS QUE RAMOS y AÚN MÁS que sus "Maistros Alucinógenos", pues puede corregir lo que le dictaron los "Embajadores de la Confederación Intergaláctica Internacional" a sus conveniencia.

Total, sí hasta borra sus post porque no le convienen, que no pueda corregir esas "Enseñanzas que le decían los marcianos". Total, ni que nos fuera a llegar La Poda o el Cometota, o que fuera un asunto de "alta importancia" los mensajes de los marcianos.

HAHAHAHA

Pobre mióscar, tiene tanta pinche mierda atrás de él, que se le olvida "Cuánta Es".

#YoCirrijóALosMaistrosDiversionales.

HAHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ahí por el min 1:17:40 LocOscar se queja de que "En este cochino Planeta de Tercera Dimensión" sólo recibes atención médica SÍ PAGAS LA ATENCIÓN.

ED: HAHAHA

Lo dice quién quiere que "gasten" su dinero en una mugrienta historieta que sólo es una serie de recortes de otras historias que sí fueran creativas, no cómo Kalkatrón y Los Invendibles.

Veamos. Estudiar medicina es una de las carreras más caras que existe, entre materiales e instalaciones. Los hospitales requieren de una muy buena infraestructura ya que no son como "los pendejitos que te curan con musicoterapia", OCea, no son charlatanes, son profesionales que SÍ ESTUDIARON no unos mugrientos desertores de la escuela como los del #sinEstudiosKaboom.

Ah, pero mióscar, Sin Estudios, Sin Avance en su trabajo en más de 29 años, sin Creatividad, Sin CRITERIO, quiere que TE GASTES EL DINERO en su Kalkatrón en vez de INVERTIR en una buena atención Médica.

HAHAHA Pobre pendejazo. HAHAHA

Más bien, deberían de regalar esa chingadera de historieta en a los indigentes como papel higiénico. De "algo" servirían al menos. Y hasta pondrían su granito de arena #AnteLaNaturaleza.

Pero NO.

TresPapadas sí quiere volverse millonario SIN Haber Estudiado, pero sin embargo EXIGE que le den servicios médicos GRATUITOS "LOS QUE SÍ ESTUDIARON" y le invirtieron en su juventud para tener una carrera, no sólo un Pinche Oficio de Maquilador de cómics.

HAHAHA

Ah, pinche CabezaOlmeca, ya se me había olvidado cómo eras pendejo.

HAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA NO MAMAR.

Despuecito de semejante estupidez, que ya mencione, dice mióscar que deberíamos "HUevoLuLcionar" (cómo él) para ponernos hacer cosas "realmente importante (lo dice criticando a los médicos y los hospitales).

HAHAHAAHA

¿OCea, qué ES MÁS IMPORTANTE, ponerse a "recortar" las caricaturas de la tele y los programas de televisión, para "hacer" una historia SIN IDEAS PROPIAS?

¿Eso es MÁS IMPORTANTE que ponerse a trabajar o Estudiar para asegurarse una vida digna?

¿O te refieres a que SALVAR VIDAS por medio de las artes de la medicina CARECE De IMPORTANCIA en comparación a aplastar el trasero y masturbarse durante 57 años frente a la Tele para "acabar tu vida" creyendo que los marcianos te hablan por medios de "códigos" que te dejaron en las caricaturas?

HAHAHAHAHA

Ah, pinche mióscar, hasta lágrimas me salieron de la risa de escucharte decir tanta pendejada.

HAHAHA

#AlguienAnteLaNaturaleza

Anónimo dijo...

Hahaha! Chicarcas quiere atención médica gratuita...pues que se meta al seguro popular...mmmh no creo que lo admitan.... El IMSS ni de suerte, ya que ni paga cuotas, ni las suyas ni las de sus esclavos.
¿Porqué? La razón es que se enfermó de tos y se puso bastante mal, de acuerdo con Chuchy Rotoplás...
¿Que la venta de la karmamierda no les alcanza para medicinas? ¿Ni siquiera pueden pagar una consulta con el doctor simi? ¿Que el chefcito ya no les hace de comer y siguen con puro pan o huevo? ¿Está tan desnutrido que se enferma a cada rato?

Anónimo dijo...

Se me hace que le pego un HPV la Susy xD

Anónimo dijo...



"no te encasillas Sí Eres Versatil"


#Zuckzana...ni sabes el significado de esa palabra pinche loca vieja idiota

Anónimo dijo...

"dice mióscar que Asura en su panfleto está medio güey, pero que lo disculpen porque pues antes trabajaba sin guión."

no he parado de reir con esto.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://www.ivoox.com/katun-esoterico-ene29-audios-mp3_rf_4087163_1.html

Ahí por el min 1:38:19 se pone el Chicarcas a quejarse de que él ha ayudado a mucha gente (cómo la granja del Tío Pepé o el embuste que le quiso hacer al Doctor Sonrisas) haciendo "dibujitos" para ellos y que luego ya que el negocio arrancó a ellos no les toca nada.

ED: Pues yo creo que recibe el justo pago por su trabajo. Ocea, pues NADA.

Chicarcas "sueña" con recibir un reconocimiento por el simple hecho de mover el lápiz y hacer cualquier chinganear pasada de moda cómo las que siempre hace. Pero también se queja de los que cobran barato. NO MAMES. Sí él no cobra y les quita la chamba a los que sí van a cobrar (aunque sea barato) ¿cómo quiere que se reconozca su trabajo o çómo quiere que se pague lo justo?

Como siempre, son puras pendejadas de mióscar. Trampas con las que quiere colgarse del éxito ajeno. con la intención de que le "regalen #Dineros".

Los negocios, por más que el Alteñito quiera creer que se lograr con dibujos no se hacen así. Se hacen con planes, se hacen IDEAS FRESCAS no con dibujitos Chochenteros.

¿Onta el plan de negocios de los "dibujitos de la granja del tío Pepé?

Luego dice que en Pixar, nadie cobró #Dineros mientras la empresa se desarrollaba.

PINCHE MENTIRA. Pero vamos a suponer que así fue. Supongamos que nadie cobró sueldo mientras se desarrollaba PIXAR. Pero pixar no se desarrollo por una bola de ignorantes que le hacían a la monada. PIXAR se desarrollo por un equipo de INGENIEROS con ESTUDIOS de programación que IDEARON una serie de programas y algoritmos para CREAR ANIMACIÓN EN 3D.

3D un producto que estaba en pañales en aquella época y que el equipo de PIXAR le apostó a esa tecnología para CREAR UN NEGOCIO de ello.

¿Se parece eso a una docena de ignorantes, crédulos, que #SinEstudios quiere volverse millonarios haciendo historietas sin sentido después de más de 6 décadas de que eso dejó de generar dinero a las grandes editoriales del país?

Veamos, Walt Dinsey (qué tanto mama el Chicarcas) se volvió millonario "con un dibujito"?

No. Walt Disney, a lo igual que PIXAR le apostó a un negocio que en su época no estaba desarrollado aún. Los Largo Metrajes Animados.

¿Se parece eso a una bola de sectarios encerrados en una casa sin comunicación con el mundo exterior, queriendo volverse millonarios robándose las historias íconicas de los 70's como la Guerra de las Galaxias, Star Treck o Battlestar Galactica?

No.

Pero Chicarcas sí lo cree. Lo cree que porque en su ignorancia él no puede captar (a sus más de 57 años) que los negocios NO SON LAS HISTORIAS, sino las oportunidades de tomar un mercado joven y que aún no se ha terminado de desarrollar.

¿Cómo va poder ver algo así si el pobre imbécil está orgulloso de no tener estudios de nada?

¿Cuál es su aporte Tecnológico?
¿Cuál es "ese mercado virgen" al cual está apostando?
¿Cuál es SU aportación al mundo de la historieta?

(sonidos de grillos)

Ah qué mi TresPapadas, tan pendejo como siempre. Me da gusto que sigas en la pendeja a tus 57 años porque eso sólo demuestra el pinche mal ejemplo que has sido para tus desHuevados. Ya verás que nada vas lograr jamás.

#Lismosnero

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Dice mióscar qué él siempre HA PODIDO HACER LAS COSAS sin necesidad de La Semana del Emprendedor.

ED: Pues sí se refiere a "comer Pan ó Huevo" o salir a la calle "a mendigar por Alguien que le PAGUE el hospital y operación a Lalo" por que el cabrón nunca ha querido darle seguro social... pués sí. Lo Logró. Méndigando, así "alzando la mano" como los limosneros, pues sí.

¿Pero ustedes quieren vivir así?
¿Vivir en la incertidumbre de no poder ser DUEÑOS de su destino? ¿En la incertidumbre de que no les llegue una enfermedad o cualquier padecimiento sin que puedan costearse sus tratamientos? ¿vivir en la zozobra de no saber si habrá una persona a la que le puedas generar LASTIMA para que te invite la comida o te pague el mandado?

Porque mejor mióscar, que según él vive con la cara frente al sol en el optimismo de que la vida "Le va a regalar" lo que necesite", ¿porque no empeñó las televisiones de la Alteña para comprar mandado? ¿o porque no hipotecó la casa de sus papás para pagar el hospital y la intervención de Lalo?

¿Porque?

¿Será acaso porque el cabrón mantenido sabe muy bien que JAMAS VA A PODER RECUPERAR lo que empeñe o venda?

¿Será que NO está tan pendejo después de todo?

Le paga su deuda a Javo con dibujos hechos con narices chuecas, con logos fusilados de los iconos precolombinos, con caricaturas sin gracia de su persona.

¿Eso merece quién le tendió la mano al Chicarcas?

¿Porque no se esfuerza y HACE ALGO realmente INOVADOR para regalárselo a JAVO? ¿porque no hace cuadros al OLEO, los vende y le da el dinero?

No. ¿Cómo van ustedes a creer que el ALteñito se sienta comprometido SOLO PORQUE LE AYUDARON? Él está aquí para que AnteLaNaturaleza le provea, no para andar PAGANDO deudas de honor.

Eso es para Los Hombres Adultos. No para los niños CincuenCuentones que sólo quieren ver sus caricaturas mientras se masturban creyendo que los marcianos le mandaron UN mensaje en ellas.

HAHAHAHA

#LasCaricaturas

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHAHA

Ahí por el min 2:16:00 dice el Chicarcas que hay quienes "se atreven" a cuestionar sus prácticas Kundalinis (que el dicho sea de paso, el pinche mióscar no sabe ni lo que significa esa mamada). Pone como ejemplo que hay personas que lo han retado a AYUDAR DE VERDAD en vez de sólo estar HOCICONEANDO en su programa. Le dicen (o se atreven a decirle, más bien HAHA) ¿Porque no vas a ayudar en la explosión de Cuajimalpa? Y el alteñito les responde ¿"a levantar piedritas'?

Sí, así como lo oyen. mióscar se refiere a la heróica labor de quiénes auxiliaron, cómo "Levantar Piedritas".

No, por favor, no le pidan AYUDA VERDADERA al Alteñito. Él y Sucksana aseguran que "con las buenas VIBRAS que les mandan DESDE LA COMODIDAD DE SU CASA están MÁS QUE BIEN SERVIDOS (antes no dijeran que hasta salían ganando).

Chicarcas y su concubina, están plenamente convencidos que ellos "con sus buenas vibras" generan MILAGROS en la vida cotidiana (esas mismas buenas vibras que les hacen tener una "carpeta de enemigos" en su compu, o las mismas buenas vibras que les hicieron criticar la nominación del estudio 656 en los premios en Francia).

Valgame dios. Tamaña MEGALOMANIA no he visto en otros líderes sectarios.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

He escuchado al LHOyo decir que el pendejo ese del dueño de SIPI "es un Kachún", y me pregunto:

- A ese cabrón jamás le regalaron lo que pidió de Navidad?
- Necesitaba comprar la amistad de los otros niños con regalos y revistas o llevándolos a ver "la tele de color" en su casa?
- A poco el güey de SIPI le diagnosticaron esquizofreñia de niño y le dieron de electrochoques?
- El wey remendó una historia con las caricaturas y series de su infancia, haciendo una especie de vómito lleno de cosas que nomás no cuajan?
- Le robó la portada a Brunner y luego se hizo pendejo?
– Le copió la historia, integra a Brunner, y ahora se da golpes de pecho con los derechos de autor, pero sin pagar la indemnización correspondiente?
- Le ha robado dinero a suscriptores o le ha jugado chueco a jóvenes que confiaron en él robándoles sus materiales de trabajo?
- Este cabrón alguna vez pidió prestado a un amigo y cuando le cobraron el dinero les dijo "que los amigos no cobran" —pero omitió que los ladrones no pagan—?
- Mandó hacer impresiones de manteles y pendejadas asegurando que recuperaría el dinero en un 3 meses y después se hizo pendejo lo más posible antes de pagar, para pagar a regañadientes y amenazando diciendo que estaban haciendo un daño irreparable AL COSMOS por cobrarle ese dinero de un servicio que solicitó?
- Cree que los marcianos le hablan a través de las caricaturas de la televisión?
- Fue a endilgarle un hijo a un pobre imbécil?
- Salió de Vedette en un programa barato de televisión anunciando licores y ahora se siente la reencarnación de la Madre Teresa de Calcuta?
- Tomó un curso de 3 semanas de ortografía y ahora se siente Shakespeare?
- Abandonó a su hija por no querer buscar trabajo para comprarle leche y medicinas?
- Murió su abuela y en vez de ir al sepelio prefirió irse a comer unos elotes con un gringo?
- Su papá se aleja de él cuando "habla temas esotéricos"?
- Se fugó de su casa para refugiarse y ser la sirvienta en casa de un pobre imbécil con taras mentales?
- Se queja de su papá, jubilado, se acueste temprano?
- Odia a su madre y prefiere "sentirse hija" de una pinche vieja ignorante que no se lava los dientes?
- Se dejó hacer "cosas de novios" por alguno de sus hermanos para pagarle un boleto de concierto?

O dice que es Kachún sólo por que: Se quiere volver millonario de la noche a la mañana nomás como caprichito imprimiendo un historieta llena de guano?

HAHAHAHA

Ahí les dejo esas preguntas que cuando se respondan, sabremos a qué se refiere el TresPapadas con eso de que este pendejazo Es Un Kabún.

HAHAHAHA

Anónimo dijo...

Por ahí anda el Mauricio en un OXXO, todo por seguir los sueños de Loyo

#FAIL

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ese MIAU-ricio... "Es un Loquillo".

El vivo ejemplo de que lo que desperdicias con el LHoyo JAMAS lo recuperas.

Ah, pero lo importante no es llegar a la meta (dice el LHoyo)... Lo importante es que encontraste a tu familia no consanguínea y viste Bonanza los domingos.

A ver sí el LHoyo ahora que se vuelva millonario con Plagiastrón, le "regala una lana" al MIUA-ricio.

HAHAHAHA Hasta creen que el LHoyo le va dar algo. Recuerden que MIAU-ricio es ahora "De los que NO se aguantó en el cambio".
No le va tocar Rebanadota de Pastel.

HAHAHAHAHA

Anónimo dijo...

Se dice por ahí que Oscar tuvo una crisis nerviosa en realidad, no una infección de la garganta.

Anónimo dijo...

Ahuevo! Necesitare el audio del programa de hoy! Salio del closet el puto Poffets! Empezaron hablando de pendejadas como morir, que morir esta bien, que no es nada, para que se sufre, que es una experiencia chingona a llegar a hablar de tu alma gemela y no sé que mamadas y total, dice el Poffets acerca del enamoramiento: "estar a su lado, "verlo", el simple hecho de estar cerca a su lado".

Anónimo dijo...

Don Ripper, con gusto esperare el audio post del día de hoy (jueves 19/Feb/2015), ¡qué cosas! Como diría aquella: "WAW!"

Se volaron la barda diciendo pendejadas.

Ripper dijo...

No se preocupe mi buen anónimo del jueves 19 de febrero, 9:20 p. m.

Lo tengo grabado y ya mañana se los paso juntos con audios que me faltan por subir, en especial el de el pasado martes, que prácticamente le dan gracias a karmatron por vivir. Vaya que se pasan con lo que dicen, ya lo escucharan.

El p del jueves dijo...

Yo no soy el anónimo del jueves, febrero 19, 2015 9:20:00 p. m., pero sin duda me sacó las palabras de la boca, casi como si leyera mi mente.


Muchas gracias, don Ripper, por conservar estos valiosos testimonios de por qué el mundo está como está.