Una niña mal criada

“Mi casa será llamada casa de oración” Mt 21, 12-13

El día de ayer Susana nos compartió una tira que nos muestra una anécdota de su niñez y de la cuál ya nos había hablado en su programa de radio por internet.


En la tira se muestra una niña corriendo por una iglesia, saltando por las bancas y riendo en varias ocasiones, como resulta lógico la niña es reprendida por el Sacerdote y culmina con una imagen de Jesucristo tomando la mano de la niña insinuando que era él quien estaba jugando con la niña.

Si echan un ojo a los comentarios de la tira se encontraran un buen número de comentarios justificando a la autora, "Los niños siempre serán niños en todos lados", dice un karmafan, "Yo también tuve una infancia muy apegada a la religión (católica en este caso). Pero gracias a mis maestros, por medio de Karma y otros medios, me di cuenta…" nos dice otra, "pero pos hay que perdonarlos no saben lo que hacen.." señala otra lectora y por último Noemí en su característico estilo chistoso-barbero nos comparte: "Achis, si es la casa del Chuy, él puede invitar a quien quiera y jugar con sus invitados, juo juo"

No obstante lo anterior, siempre habrá quien opine de forma objetiva, respetando el punto de vista del autor pero haciéndole ver que su tira transmite un mensaje erróneo.



"... si seguimos su lógica sería correcto hablar por celular en el cine o comer papitas en un concierto de música sinfónica porque eso es lo que quiere el niño."


Concluyo este post disculpándome por no darle la continuidad que quisiera a este blog.

49 comentarios:

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don Monero, ciertamente, las anécdotas de los Kachunes, suelen ser justificaciones "fantasiosas —cómo ahora que VE A JESÚS—" para exigir respeto por su comportamiento caprichoso.

Sin embargo, en el audio, que nos quedo debiendo, mi buen Monero, de la regañiza que le dio el Chicarcas a Marranita por andar poniendole la mano en "el Paquete" a una de las figuras de Game of Thrones, Chicarcas debió felicitarla. No sólo por pendeja e infantil, sino porque debió saber que Marranita sólo se estaba comportando "Como LA NIÑA, QUÉ CREE SEGUIR SIENDO".

#AparantesContradicciones
#AlcahueterismoALaNalgaDelPatrón

Anónimo dijo...

Don Monero, es verdad que desearíamos más actualizaciones en este blog, pero preferimos que ud. aporte posts de buena gana, aunque esporádicos, en lugar de hacer posts contínuos a huevo.

Y hablando de hacer las cosas a huevo, aquí tenemos la obligatoria propaganda anti-religiosa (anti-católica, en este caso) típica de una secta.

Pero da la causalidad de que la secta de los Chicarquianos se las arregla para demeritar a la competencia usando a la mascota publicitaria de esa misma competencia

¿No que Jesucristo era en realidad un comandante de la flota espacial que se volvió arrogante y destruyó con bombas nucleares a Sodoma y Gomorra por no adorarlo como era debido?

Chicarcas dixit...

Anónimo dijo...

La institución de la iglesia católica es mala porque los niños no pueden corretear en el templo. Ok.

Si la iglesia católica es mala por ese detalle, me pregunto cómo sería entonces una secta donde es correcto:

Decirles a los jóvenes que no sigan su aspiración en la vida y que mejor se deciquen a colorear hssta que se queden ciegos

Decirles a una mujer que se salga de su casa y que deje de hablarle a su familia para que viva en una casa ajena como sirvienta

Decirle a una joven que todo el interés en ella que demuestre un hombre ajeno a la seK!ta es puramente sexual, incluyendo a su propio hermano

Instigar el rompimiento de un matrimonio -y el abandono de una niña- para poder tener un chalán en casa las 24 horas

Ningunear y romper la voluntad de un pobre pelele pazguato hasta hacerlo llorar, diciéndole que nunca logrará trascender en el oficio de su elección (y luego sabotear cualquier oportunidad de éxito que se le presente al pelele, pa' que él vea que uno es infalible)

Si regañar a una niña es malo, todos estos crímenes chicarquianos entonces no tienen madre

Anónimo dijo...

Cualquier actualización se agradece, don Monero, así que usted no se preocupe.

Andy me entra la tira del miércoles se me hizo hasta simpática. Pero lo que inmediatamente la echó a perder fue la famosa línea aclaratoria que por alguna razón siempre ponen en sus páginas. Espiritualidad bla bla... Puaj.

Yo no sabía que esta tira era una anécdota de la infancia de doña Susana... Eso la pone todavía más siniestra. Entonces la señora desde chiquita veía cosas, y está igual de loca que el marido? Digo, yo soy católico, y creo firmemente en Nuestro Señor, así que eso de ponerlo al nivel del tal Zamed no crean que me hace mucha gracia.

Estimado anónimo de arriba: cuando dijo el Chicarcas eso de que Jesucristo tuvo algo que ver con Sodoma y Gomorra...? Ese tipo está peor que Peña Nieto... no lee ni la biblia...

Anónimo dijo...

Sorry por el corrector automático... Quise decir "a mí la tira del miércoles se me hizo hasta simpática".

TWISTED BROTHER dijo...

"Anécdota de la infancia de Chuchy"

O sea que la puta loca hablaba con Jesús... la hubieran internado, maldita enferma.

Anónimo dijo...

Zaz...

Pues curioseando curioseando me asomé a la página de MVS y ya subieron el programa donde invitaron al Oscar y cía.

Paso el link.

http://www.mvstelevision.com/cms-exatv/index.php?option=com_content&view=article&id=82464%3AAlmohadazo+&catid=100%3Aalmohadazocat&Itemid=1&namee=Almohadazo#contenido

Si quieren ver la clase de finísimo programa que es, vean los primeros minutos. :P

Luego adelanten más o menos al minuto 42 y recuerden lo que al señor le disgusta que lo llamen monero, las malas palabras y que lo interrumpan. Muajajajaja

EL BOBBY dijo...

Gracias por compartir los locolulz.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo junio 26, 2014 5:26:00 p. m.

Que me meto al Link que pusiste del almohadazo, y que me cago de risa. HAHAAHA pinche programa NACO, pero merecidamente van allá mis Kachunes, ya que ellos son algo así, como la basura del cómic Nacional.

Chingón como interrumpen al LonjOscar, y sobre todo que no terminó de recitar su jodida página de internet. HAHAHA.

Pinche calidad de programa, que puto humor tan barato. Nomás le falto a la señora esta poner vídeos de los de Ay Caramba. HAHAHA

#MInvitaronAlAlmohadazo-PorMiTrayectoria
#15MinutosDeFama-QueFueron4nomás.

HAHAHAA

El veedor dijo...

Pendejaditas escritas por Trolonjas y Sucksana en el muro de Facebook del Chicacas:

https://www.facebook.com/notes/oscar-gonzález-loyo/el-causante-del-estancamiento-evolutivo/10152259104378460

1 de 4

Oscar González Loyo A pesar de no tener dinero, nosotros hacemos lo que queremos y deseamos, porque estamos locos y retrasados mentales, somos idealistas, ni modo, pero hacemos insisto, lo que queremos hacer... pero hay millones de personas que están trabajando duro, en algo que no les gusta para obtener dinero para subsistir, se mueren y ya...listo, unos cuantos que podamos vivir en armonía, no es nada a comparación de los que sufren y de eso se trata esta nota.
24 de junio a la(s) 14:48 · Editado · 4

¿En serio hacen lo que quieren sin dinero? ¿O sea que ya reactivaron la industria del cómic mexicano, nos dieron trabajo aunque no quisiéramos, encontramos al Karmamón y demás chingaderas hasta en la tienda Itunes para descargar contenidos? A ver, veamos… ¡Un momento! en la tienda Itunes no hay ni madres de ustedes, me timaron. Devuélvanme mi dinero, jajajaja.
Y también ya compran crujipollo en cantidades industriales y camiones de coca-cola para tener de “colchón” y no sufrir de carestías ¿verdad? Jajajaja.

El veedor dijo...

Pendejaditas escritas por Trolonjas y Sucksana en el muro de Facebook del Chicacas:

https://www.facebook.com/notes/oscar-gonzález-loyo/el-causante-del-estancamiento-evolutivo/10152259104378460

3 de 4

Susy Romero Medina Por lo pronto, a pesar de nuestra precaria situación (que muchos no aguantarían), también ayudamos a otros menos agraciados con nuestras herramientas, con nuestro talento para que puedan desarrollar sus propios productos, ya que de otra manera no podrían hacerlo, por lo menos se están ahorrando unos cientos miles de pesos. Ya no tarda en llegar el momento para hacerlo todavía más contundente, para entonces, el dinero no nos moverá porque nos hemos preparado para no ser dependientes de él. Los Kaboones podemos y estamos preparados para ello. Cuando en nuestros caminos se cruzan personas pidiendo ayuda, no es para ellas, es una oportunidad para que nos ayudemos a nosotros mismos, con nuestras acciones medimos nuestro grado de egolatría, pero las oportunidades se van.
24 de junio a la(s) 16:15 · 5

¡No maaaaammaaaaaaaaar! Y el claro ejemplo de esta chaqueta mental es el cómic del Dr. Sonrisas. ¿O qué no le querían cobrar su comic a pesar de ser una acción altruista? Jajajajaja. Pinche Sucksana ahora si te la mamaste y eso que no fuiste contorsionista.

Anónimo dijo...




hombre Don L ¡se imagina al mioscar saliendo en Telehit?

¡se lo comen vivo al cabron!

Anónimo dijo...

Gracias al Sr. Ripper y al anónimo que rescató el link para nuestro deleite.

Y respecto a lo que nos trajo El Veedor ¡híjole! ¿Por dónde empezar?

(la neta que sería una horrible hueva ser el editor de Sutana Ramera; me saldría más barato reescribir toodo el pinshi texto en lugar de tratar de arreglar un amasijo de desvaríos inconsecuentes y de non sequiturs)

Dejando de lado que esta pinche homilía de a peso parece escrita por alguien 40 años más joven que Gusana, queda el detalle de que es completamente falsa. Estúpidamente falsa. Ofensivamente falsa.

Los K!gones NO ayudan a NADIE, porque ni le transmiten conocimientos útiles a los pobres ilusos que van a los tips "gratuitos" (los únicos que medio dibujan son Mayonesa y Palomasticas, y en la seK!ta **nadie** sabe escribir), y tampoco les abren puertas en el medio, al contrario, los queman (o mejor dicho, los K!eman). Ir a K!gon es un estorbo en la carrera de un joven comiquero, no una ayuda

Repiten desesperantemente la misma tira jodida donde sale un buey que no les quiere pagar un trabajo efectuado, pero la seK!ta hace un melodrama cuando alguien les quiere cobrar a ellos por la misma razón. Son unos cínicos habituados a la transa y a perjudicar a otros

Chuchy Verduléitor, eres un grotesco tinaco retacado de estupideces. Millones de personas pasan verdaderas carencias y se aguantan mejor que ese hato de pendejos con quienes vives hacinada Esos millones en desgracia se llaman "pobres", gorda imbécil Y además, no hables como si hubieran hecho votos de pobreza ni como si fuesen mártires. Lo primero que hacen cuando les cae algo de dinero es despilfarrarlo. Siempre. Como los pobres diablos piojosos que son.

¿Y con qué cara hablan de la solidaridad y de ver por el prójimo? Si ustedes, los K!K!, quisieron desfalcar a una asociación altruista que trabaja con niños desahuciados Me encabrona acordarme cuando Chicarcas mismo dijo con tanto desparpajo "Oohhh... pss tienen harta lanaaa" ¡¡PINCHES RATAS!!

Y mejor cierra tus grotescos belfos con lo del mundial, porque tu seK!ta tiene seguidores del Súper Tazón

Todos los K!gones me caen mal, pero la que más me ruega por unos chingadazos en la jeta es Susana La Prostituta Déspota. Capaz que me aviento encima de ella como Memín Pinguín brincando en la panzota de Trifón Godínez (con la diferencia de que Trifón era un buen niño)

Anónimo dijo...

Estimado anónimo de arriba: cuando dijo el Chicarcas eso de que Jesucristo tuvo algo que ver con Sodoma y Gomorra...? Ese tipo está peor que Peña Nieto... no lee ni la biblia...

Colega anónimo del jueves, junio 26, 2014 2:07:00 p. m.

ChiK!arquinflas lo dijo con su propia voz de marica tartamudo en uno de sus programas seK!tarios de los jueves.

Para que quede asentado en las actas, Chicarcas ya había dicho en otras ocasiones que Jesucristo...

...Habló en maya(!) durante la crucifixión, y que "no es cierto" que Jesucristo haya dicho la famosa frase de "¿Padre, por qué me has abandonado?" durante su martirio

...Era extraterrestre (un Maestro Ascendido)

...Era un comandante/capitán de una nave extraterrestre con armamento nuclear, y les dejó ir dos bombas a esos sodomitas y gomorrianos por calenturientos

Además, Chicarcas ya se ha comparado con Jesucristo en al menos un par de ocasiones, y Chicarcas también se ha jactado de ser más cercano a las ("verdaderas") enseñanzas de Jesucristo que la gente que se dedica de lleno al estudio y la práctica de la religión

Nocturnal sqadron dijo...

Anínimo junio 26, 2014 1:55:00 p. m.

Usted habla repetidamente de peleles y más peleles. Por lo que le sugiero que mejor me pelele la verga.

El príncipe del rap dijo...

Hola, pinche bola de pendejos, sectarios e iletrados. Dice un pendejete típico de los mascaalmohadas que vienen a despotricar vs el gran master:

"Digo, yo soy católico, y creo firmemente en Nuestro Señor, así que eso de ponerlo al nivel del tal Zamed no crean que me hace mucha gracia."

A mi lo que me da gracia es que haya quien se burle de la cosmogonía fantástica del maestro Loyo pero tenga la falta de decencia e IQ para venir aquí a decir a mucha honra que cree firmemente en "Dios nuestro siñor"


HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

Me cago en dios tu señor y en la bola de hipocritas, putos, mayates, fanáticos, ignorantes idólatras que vienen a echar espuma por la boca a este blog de mierda.

Saludos, mayates


HA HA HA HA HA HA HA HA HA

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja. Ya se enojó el Alvinfan

Anónimo dijo...

Amigos EDK's

Yo creo que burlarnos de Locoscar y sus sectarios esta bien y ademas se lo merecen por todas las formas en las que han afectado al medio del comic en mexico y han ofendido e inclusive agredido a varios de nosotros.

Pero no me gusta que se hable de religion y mucho menos de la catolica y crsitiana, pues muchso de quienes venimos a burlarnos del loco de la alteña profesamos de manera sinsera y profunda esa creencia.

Eviten comentarios ofensivos y traten de no meter a Dios padre en sus burlas.

Se los pide un hermano EDK.

Anónimo dijo...

Mmmm... pues hasta donde veo los únicos comentarios ofensivos han salido de obvios fans del Oscar. ¡Qué poco Kundalini!

Y el implicado no es Dios padre, sino Dios HIJO.

Así que, hermano EDK, una de dos: o le trabajas más a tu fe (y de paso a esa peculiar ortografía) o de plano dejas de fingir.

Alvinfan, Victorakiba... Nomás me preguntaba cuántas identidades más tendrá este señor...

EL BOBBY dijo...

Pasen un agradable fin de semana ilustres detractores.

De antemano mi más sincero pésame para cuando mañana pierda la selección mexicana. Procuren en la medida de lo posible prepararse psicológicamente para aminorar la depresión post-mundial que se viene para el lunes.

Me voy no sin antes embargo reconocer que la inminente derrota del tri mañana, es un tema de mucho más interés que los kachunes (de hecho cualquier tema lo es), así que disfruten estas últimas horas de mundial antes de que despierten de vuelta a la realidad de nuestro jodido país, ahora, sin petróleo.

Anónimo dijo...




anonimo junio/28/2014/1:53:00 p. m.


thank you "#CaptainTonaObviouS"
XD

Anónimo dijo...



viernes/junio/27/2014/10:35:00p.m.

viernes/junio/27/2014/10:40:00p.m.


y ya sabenos "quien" llego hace poquito

Anónimo dijo...



#PrincesoDelTrap

¡si te lo explicamos caemos en el error!
XD

TWISTED BROTHER dijo...

A ver Alvinfan, mejor mastúrbate pensando en Teodoro Simón y Loyo chupándotela.

Lindo domingo.

Anónimo dijo...



La #Protzima tira del puto #Guakalanchinton W.C. va a poner al mamon #Hoachpuguers apuntandoles con un lanzacoetes a la seleccion de los paises bajos me cae

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Por andar de hocicón el pinche padre del caño ya no va a saber cómo componerle a lo de la selección y su pinche avatar güero.

Cómo siempre, ese wey es un pendejo en cualquier escenario. Ya lo volvió a demostrar con su anterior tira de mierda.

Anónimo dijo...



y hablando de deportivismos y plagios me encontre con esta curiosidad


http://i308.photobucket.com/albums/kk349/CandiiCloud/Keroro/keroro_plagi.jpg


#AtinanyaEnBeijin!!!
#WTFChina?
#IseeWhatYouDidThere!


EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2014/06/ideas-sutilessubtle-ideas/

En la tira de mierda de hoy del Chicarcas, nuevamente vemos esa "imperiosa necedad" de querer que le echen porras y le den reconocimiento por 20 años de demostrar que es incapaz de poder publicar un simple cómic. Mientras otros, que no han sido #Cerdificados por el TresPapadas, ya han publicado sus trabajos con tan sólo unos años de desarrollo.

#SalavHundustryas
#AlMenosLoIntenté-ConsueloDelJodido
#Vanguardista-DeUnaSolaIdea-YMalHecha

HAHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Chequen al Clon del Chicarcas.

iztli
30 June 2014 at 11:12 | Permalink | Reply
Los llamados cuerdos temen que las acciones de los que autonombran locos (los progresitas, pioneros, visionarios y demás soñadores), por que sienten amenazada su zona de comfort. Lo paradójico es que esta misma zona fue construida por aquellos que llaman locos y que continuamente la expanden para que otros la disfruten.

ED: HAHAHA "temen que las acciones de los que autonombran locos" "los progresitas, pioneros, visionarios".

HAHAHA

Los Inversionistas "Temen las acciones del Chicarcas" porque son arriesgadas y progresistas. A sus 57 años, y aún viviendo bajo la dependencia económica de sus padres, Chicarcas tienes planes que contemplan "Derrumbar los Templos Económicos" de las grandes Editoriales MUNDIALES.

HAHAHAHA

Con ideas progresistas cómo: Panfletos aleccionadores de Súpercherías. Diseños de Robots que parecen Cajas de cartón MAL apiladas. Conceptos revolucionarios de que NO ESTAMOS SOLOS en el universo. La Innovadora IDEA de que haya una #ConfedereaciónIntergaláctica protegiendo a los humanos de los #Enemiguismos del Espacio Exterior. Brazaletes de Págüers que vuelven SúperHéroes a humanos ordinarios. Sugerencias de que los Mayas feuron contactados por Extraterrestres.

Válgame Dios. Si #Conceptotes llegaran a conocimiento del público, podría provocar un derrocamiento de la civilización como se le conoce actualmente.

HAHAHAHAHA

#SueñosDeGrandeza.
#PuñetasMentales



Por cierto, mióscar había anunciado que Karmamión iba a salir a la venta a mediados de Enero DEL 2013.

#YMiKarmamiónApá?
#PáCuándo?
#AñoYMedioDePurasExcusas

Ripper dijo...

Hola a todos, buen lunes, palabras proféticas de don Bobby, ya me imagino la gente en el zócalo, jaja, pero bueno, les paso el audio del pasado jueves, nombre, solo escuchen, y rían con estos desvarios:

http://www.ivoox.com/jueves-esoterico-jueves-26-junio-audios-mp3_rf_3268083_1.html

Pero, ¿Que opinan ustedes acerca de haber trabajado en EUA, y luego venir a México para reactivar una industria muerta?

El pendejete del jueves dijo...

N'hombre, don Ripper, siempre se agradece su esfuerzo. Este jueves tuve la fortu... digo, la desgracia de perderme el programa de Katún Media, pero me contaron por ahí que el chisme estuvo interesante, y que llegó a casi casi los límites de la difamación. Vamos a escucharlo, entonces.

Como ya me cansé de ser anónimo anónimo, acabo de elegir como sobrenombre el que me hizo el favor de endilgarme el Alvinfan la semana pasada. No se molesten; es puro cotorreo. Al menos me aseguro que con un nick semejante don Oscar nunca me mencionará en sus programas, jejejeje...

Buen día para todos.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don Ripper, en chinga me aviento a escuchar los delirios del Chicarcas.

¡Gracias por los audios!

Mi estimado "El P del jueves" gracias por el dato de los audios.
El Alvin Fan es el mismo puñetín que firma con el nombre del Puñetón Noiturno. Mis fuentes no oficiales me dicen que son Marranita y GargaMule que se rolan el nombrecito.

Anónimo dijo...

hablando de Noemi, ayer me la tope en el metro escuadron 201 y se ve re-re-re-re jodida casi senti lastima pero luego recorde sus comentarios pendejedos y barberos y se me fue la lastima por ella

EL BOBBY dijo...

Favor que me haces, gracias por los halagos Ripper pero en realidad es muy sencillo "predecir" los resultados de algún evento cuando estudias un poco de historia.

No me llames "Don" que no estoy viejo jejeje, con "Bobby" a secas bastará. De nueva cuenta gracias por preservar para todos nosotros los ardilulz, en cuanto tenga la oportunidad los escucharé.

Que tengan un buen inicio de y una buena semana ilustres detractores. Y que conste que les advertí, les dije que se previnieran.

Anónimo dijo...



los chillidos de la tonaperra suenan como golpecitos de una polilla enojada

ni se notan

El lider de opinion dijo...

Hola amigos ADN's y EDK's

Tengo una duda. Cuando Edgarda la pendejaria dice:

"Mi estimado "El P del jueves" gracias por el dato de los audios. "

Tengo la duda si escribe la "P" para el pendejete del jueves por:

PUTO
POCO HOMBRE
PERRO
PERRA
PUSILÁNIME
PUSSY
PAYASO
PUQUEQUE
POCA ABUELA
POCOS HUEVOS
PINCHE
PUERCO
PUTILLO
PRIÍSTA
PANISTA (perdonen si los perroconfundo, ya se que acá todos son panistas y les gusta el birote enmielado)
PERREDISTA
PEÑISTA
ETC....

¿o sera que el PENDEJETE del jueves es eso y mucho mas?

El pendejete del jueves dijo...

Hola. Soy el pendejete del jueves y les digo que aparte de pendejo y gay autoasumido también soy modesto. Porque afirmo ser pendejo de mediados y fin de semana cuando en honor a la pinchi verdad soy pendejo el lunes, martes, miercoles de Kronikas Kuadradas, jueves, viernes de Mayi, sabado de gloria, domingos y dias festivos.


Ba-a-ay

Edgard Legionario dijo...

HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA

Ahora si me hiciste reír, Alvinflan. Pero todos tus esfuerzos son pateticos y ridiculos. Ya todos nos dimos cuenta de que eres el mismo que ha venido con distintos alias.

Nada mas quiero dejar claro para el puerco que tienes por jefe que cuando escribí:

"Mi estimado "El P del jueves" gracias por el dato de los audios. "

Abrevié la letra "P" por PITUDO. Y esa es una broma local que nos une transversalmente al Pendejete del jueves y a mi.


HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA


Total, si lo sabe SAMED que lo sepa el mundooooo...

Pendejaria dijo...

Anónimo 30-2014 11:00 PM dijo...

los chillidos de la tonaperra suenan como golpecitos de una polilla enojada taladrando las paredes anales que protegen mi abatida retaguardia, acostumbrada a los empellones enemigos...

ni se notan



Ahhhh... chido por usted, pinchi mayate hijo del arcoiris multicolor

Anónimo dijo...



^
|
¿ya te enojaste tona?

¡he he!ya lo sabia!

TWISTED BROTHER dijo...

Pinche Alvinfan, qué grosero eres.

Quien lo diría de alguien tan imbécil y ñoño, que solo conoce sobre Alvin y las Mierdillas, saliera tan grosero.

¿Apoco tu amo el cerdo de la alteña aprueba esas malas palabras?

TWISTED BROTHER dijo...

LE RESPONDÍ A CHICARCAS, UN PLAGIARIO HORRENDO, SOBRE SUS PLAGIOS HORRENDOS:


Toi Sawyer
1 July 2014 at 9:10 | Permalink | Reply
Your comment is awaiting moderation.
Sigues siendo un plagiario asqueroso.
La frase que dice tu perro mugroso respecto a que un hombre es un loco hasta que sus ideas triunfan es de Mark Twain.
Ahora vas a decir que Twain, un ateo y escéptico como pocos, era inspirado por los marcianitos.

El pen dijo...

(el auténtico, no acepten imitaciones).

Fans de Oscar, de verdad que le exageran con los insultos homofóbicos (que, al menos en lo que a mí respecta, me divierten mucho). ¿Qué no se saben otros?

Y usted, colega Edgar Legionario, no se preocupe; aquí tomamos bien las bromas privadas y la redacción delata a los extraños.

Ni modo... la tira de Joe del lunes les va a ganar a las de Palomares la carrera de la hueva... ni los detractores más acérrimos ni los fans se molestaron en inundarla de comentarios. De la de Hoachington de hoy... yo creo que mejor no hablemos.

Anónimo dijo...



Ese #EdgardLegionario de las 11:56:00p.m.

a quien tratas de engañar inutil ya conosco tus pendejadas desde hace 5 años

#BanditaPerra!:D


"Ahhhh"..."chido por usted", "pinchi mayate hijo del arcoiris multicolor"

pues tu no suenas muy #varonil o muy #hombre que digamos
:D




EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA el Chicarcas en último audio que nos pasó Don El Ripper. Está hablando Sucksana de los niños de las fabelas en Brasil, que su mayor aspiración es ser futbolistas para salir de su precaria situación económica.
Chicarcas dice que está bien, pero que también hay otras opciones, que NO SE CIERREN si no lo logran. HAHAHAHA

ED: Pinche Chicarcas pendejo. cómo si tú no estuvieras cerrado a querer sacarle peras al olmo. Cabrón tienes 20 años de puras excusas sin lograr demostrar una chingada y quieres aconsejar a los demás. HAHHAHA

#YoVoyPorBuenCamino
#ImprimirKarmamión-Paqué?-MejorHagoUnaHundustrya

Qué, de hecho, Chicarcas, cambió la meta original, que era publicar Karmamión, cuando todos los comiqueros que tanto odia comenzarona publicar demostrando que és un inútil que no puede ni lograr eso ayudado por un séquito de imbéciles incodicionANALES. Entonces empezó a decir: "No imprimir no es la meta, sino hacer una HUNDUSTRYA"

Total el pedo es poner la meta muy alta, para vivir en la pendeja de que estás avanzando hacia el horizonte.

#NoPussy

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA que dice el Chicarcas (en el audio) que hay una comunidad de indigenas que SON COMO KABOOM porque se #EmprestanDineroYNoSeCobran, o porque son #autosuficientes o quesque por por esto o lo otro.

Lo que sabiamente se calla el cabrón holgazán del Tres Papadas, es que el grupo indígenea SI PRODUCE ALGO QUE SE VENDE Y PARA LO QUE HAY MERCADO. No andan "pegándole a la mamada" arando la tierra durante 30 años en espera de que los demás les sostengan económicamente.

A ver cabrón pendejete, ¿porque no les dices a los indígenas que no valen madre porque lo hicieron "facilite" con productos que la gente SI QUIERE y NECESITA.? ¿A ver cabrón holgazán, porque no le dijiste que tú los respetarías SÓLO si hubvieran hecho eso de #COSECHAR EN EL DESIERTO no dónde la tierra sí es fértil?

¿Porque no les dijiste toda esa sarta de estúpideces con las que adornas tu perorata?

Pinche Chicarcas imbécil, aprende de esos indígenas y HAZ un producto para el que haya demanda, en vez de estar empecinada con querer que resucitar un mono pendejete que bien sabes que no hubiera sido aceptado en la editorial, si tu padre no te hubiera metido con calzador.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Otra cosa estúpida que dice el Chicarcas en el audio es que nosotros no los bajamos de holgazanes, y que con sus padecimientos médicos sólo les decimos que están extendiendo la mano como buenos pinches mendigos. Pero que NO es cierto, porque ellos dan clases gratis desde los 70's y que con eso ya cubrieron todos sus gatos médicos. HAHAHA que los doctores deberían de hacerle como ellos, y OPERARLOS GRATIS para hacer HONOR al sacrificio del Chicarcas y ses deshuevados de dar "Tips de dibujo Gratis" HAHAHA

Pues ahí te va pinche TresPapadas Inútil, algo que SIN SER DOCTOR te puedo dar Gratis (como tus pinches Tips, sólo que los míos sí son útiles).

Tip Gratis: Producde dinero, pendejo de mierda, porque no creas que porque te quejas, te van a dar un seguro médico vitalicio o alguna pendejada de esas. Comienza HOY a producir los gatos que vas a generar mañana, porque al sistema de salud Y A MI, nos vale verga tus mentados TIPS. Esos los encuentro gratis en Internet y no mezclados con tus supercherías lastimosas que sólo pretenden crear un hambiente emocional para que YO TE REGALE MI DINERO.

HAHAHA

Ya ves cabrón, gratis. Pero yo sí te garantizo que funciona sí sigues el consejo.

Mientras que tus mamaditas, sólo funcionan en tu #Emagenazion

Anónimo dijo...



>El lider de opinion
>El pendejete del jueves
>Edgard Legionario<---asi no lo escribe inutil
>Pendejaria
^
|
son el mismo puto maricon barbero cabron

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Que dice Chupana Ramero que "hizo un experimento" donde pidió a la gente que en vez de comprarse cosas para ellos, le donen sus #Dineros a un Kaboom en desgracia (Que novedad, Kaboom lo han vuelto sinónimo de desgracia y limosnería) para su #operación.

ED: Hagámos "otro experimento" Chupana. ¿Porque no hipotecan las casa de papá de mióscar y pagan la operación ustedes mismos? Digo, no es como que la #AnteLaNaturaleza los vaya a dejar desamparados no? digo, no lo haría con los promotores del Bioritmo MayaJazz ¿o sí?

#QueOtrosDonen-NosotrosSeguimosViendoLasCaricaturas