Celebremos a todos los Chicarcas!

Del twitter de nuestro amigo les traemos esta felicitación a nuestro monero favorito:


51 comentarios:

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don Caballero de Trolla, siempre un kilómetro adelante de los kachunes. HAHAHA




HAHAHA En la Tira de mierda de hoy nos topamos con el eterno argumento del Ignorante (del ignorante del LHoyo): Tu no ves a los marcianos porque eres una persona mala.

http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2013/08/niveles-espiritualesspiritual-levels/

HAHAHA

Pinche LHoyo bien has dicho: No se le puede pedir a nadie que vea más allá de sus obvia ignorancia. Y para eso tu eres el rey de la ignorancia en México. Alcahuetéandote con tus delirios sólo por que eres un holgazán que no quiere pedir ayuda psiquiátrica para que puedes superar tus traumas. ¿Qué podrías perder de tomar un tratamiento psiquiátrico?
¿Amigos imaginarios?
HAHAHA de todos modos no existen.
¿Credibilidad?
HAHAHA Si nunca la has tenido, sólo en tus delirios "eres alguien".
¿Se alejarían los kachunes de ti?
Pues merecido lo tendrías por haberlos alejado a ellos de sus familias.

¿Eso es lo que te cala, verdad, perder a los pocos huevos tibios que te idolatran? ¿Por eso estás ta empeñado en que Marranita está casada "espiritualmente —como tu y Sucksana—" con tu SinEstudio?

Una pregunta al honorable público de este Blog y a la bola de huevos tibios que nos viene a leer.
¿Sí LHoyo no tiene EGO, porque se pinta las canas y se cubre la calvicie?

Anónimo dijo...

Y agárrense, porque ya viene "MEMEsis –Resistol– 5000 La Ardianza"

http://fc02.deviantart.net/fs47/f/2009/215/6/6/NEMESIS_3000_by_Galtharllin.jpg

#AtinanYA

Anónimo dijo...

JAJAJAJA, en serio se pinta las canas?.. El chicarcas "Just For Men". Seguro le pidea sucksuna de su tinte, explicaría el porque tienen el mismo tono de negro.

Anónimo dijo...

Por eso le dicen el viejillo Miss Clairol?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Parece qué de pronto, de un tiempo para acá, los sectarios deshuevados que siempre daban su opinión en la página del LHoyo, desaparecieron.

Incluso en vacaciones, no había más que unos tres o cinco comentarios.

¿Será que ya les da hueva entrar en esas cuentas falsas que crearon para atrapar a un incauto con #dineros y ahora sólo LHoyo postea como Itzli?

Y que casualidad que dejaron de postear, desde que el LHoyo empezó a dedicarle tiempo a "alcahuetearse con el Painter", ¿no?

Ahí nomás se las dejo, para que no les quieran picar los ojos cuando el LHoyo dice que "esos que comentaban" eran admiradores verdaderos.

#AyNoMames-QueCasualidad.
#TíteresHechosDeCalcetinesViejos

El Jarrito de Tlaquepaque dijo...

Los que ya no le comentan es que ya se direon cuenta de tanta pendejada que dice y hace el Chicarcas y su secta.
¡Oscar, Chinga tu madre!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Viene este comentario en la Tira de mierda de Hoy.

Carlos Cruz
19 August 2013 at 12:44 | Permalink | Reply
Y por qué la muina del Axa? Digo… el Joe no es el que habla a espaldas de él

ED: ¿De verdad están tan pendejos los DesHuevados del LHoyo? ¿No acaba de ver este pendejazo que hace 2 semanas el LHoyo puso una tira de mierda donde el LHoyo, digo JoeDido se hace el valiente cuando Axayácatl no está y se pone a arremedarlo?

http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2013/08/diferentes-formas-de-ver-la-vidadifferent-ways-to-see-life/

¿Que acaso incluso no puso este comentario el pendejazo este...

Carlos Cruz
5 August 2013 at 10:54 | Permalink | Reply
Lo bueno fue que no mencionaron a la Pilly, jejejeje. ?

El decir NO Mencionaron a Pilly hace pensar que el pendejazo de Carlos Cruz Leyó la Tira tuviera #Conziensya de que el LHoyo, digo Joe-Dido estaba hablando a ESPALDAS de Axayácatl. ¿Entonces porque pone ahora ese comentario?
¿Falta de Mamoria Histriónica?
¿Nomás habla a lo pendejo?
¿Memoria de Teflón?

¿O de a tiro le hace falta tomarse unas pastillas de Memoriol, para los pendejos olvidadizos?

PInche Carlos, de por sí opinas puras pendejdas, y ahora demuestras que ni sabes leer. De seguro tu leías KarmaPLagiasTrón Nomás por las peleas de robototes —que parecen hechos de cajas de cartón—. Mejor cállate el hocico y deja opinar, animal.

Dr. Lecter dijo...

Unas preguntitas para Oscar, de su más renuente discípulo:

Dr. Lecter
19 August 2013 at 17:09 | Permalink | Reply
Your comment is awaiting moderation.
“Nadie puede entender algo más elevado de su propio nivel espiritual. Porque no le será posible reconocer valores arriba de su inconsciencia.”
¿Cómo puede uno conocer esos elevados valores espirituales si en su vida diaria no los encuentra representados en su prójimo ni en si mismo?
¿Cuáles son esos valores que separan el nivel espiritual de una persona promedio de otra con un nivel espiritual más elevado?
Si los seres humanos tenemos valores como la honestidad, la gratitud, la humildad, la compasión, etc., ¿Qué valores se encuentran más allá de estos y pudieran, con su práctica y comprensión, convertir a la humanidad en una especie más espiritual?
Interesante tira, ¡Saludos!

¿Las responderá?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

El suicidio es Kundalini.

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/q77/s720x720/993390_10151625142752794_1006667807_n.jpg

ED: Aquí vemos a dos valientotes Kundalinis (han de ser valientes porque no hay nadie con kien pelear, sino se esconderían "Valientemente")... como decía; aquí vemos a dos valientotes kundalinis lanzándose a un precipicio.



Y volviendo a nuestro queridísimo alcahuete y padre de: "La Mentira con fines Promocionales" veamos cómo se "autoproclman en el pabellón de Utopía...

http://www.innovatechmexico.com.mx/inicio/pabellon-utopia/

Óscar González Loyo
Primer mexicano ganador de dos premios Will Eisner Award por su trabajo en, The Simpsons, para Bongo Comics Group. (Clávandole un puñal a su amigo Sergio Aragonés).
Ganador de La Plumilla de Plata, México. (HAHA Alcahuetéandose él sólo).
Dibujante oficial a nivel mundial de Astroboy, Gigantor, Kimba, el león blanco, entre otros. (HAHAHA se le olvidó decir que era dibujante oficial del distribuidor de los video cassettes en USA; Ya que ni Osamu Tezuca ni sus empresas tienen idea de la existencia de mióscar en el mundo).

Óscar González Guerrero
Creador de Hermelinda Linda, Burrerías. (sólo le falta tener un papel que avale semejante afirmación).

Horacio Sandoval
Segundo mexicano dibujante de, The Simpsons. (sin reconocimiento de Bongo, por supuesto).
Dibujante seleccionado por Akira Toriyama (autor) para dibujar Dragon Ball, para Editorial Toukan. (HAHAHA sí lo seleccionó en un sueño que tuvo Horacio).

Alejandro Palomares
Seleccionado por Universal Studios como artista del cómic de El Pájaro Loco, para Grupo Editorial Vid. (HAHAA seleccionado en el mismo sueño que Horacio soñó ser amigo de Toriyama).

Mariana Moreno
Ilustradora para editorial Reader’s Digest, en la revista, Selecciones, publicado en las ediciones estadounidenses, mexicana y del resto de Latinoamérica. (Esto es una vil mentira. Más, todavía que el sueño del Horacio. La revista de selecciones USA no utiliza las mismas ilustraciones que las demás ediciones porque la compra de derechos de autor de las mismas se hace sobre tiraje, no sobre pieza como se hace en México).

Tonatiuh Rocha
Colorista en las portadas de videocassettes de, Kimba, el león blanco, para Right Stuf Inc. (HAHA Tona ni siquiera era miembro de Kachún Sin Estudios cuando LHoyo hacia las portadas de Kimba. Y LHoyo tampoco tenía un equipo de computo en el 200 mucho menos en 1989).

Anónimo dijo...

JA JA JA JA JA. Buen comercial.

Estos cachunes, como no han hecho nada realmente concreto en su vida, con desesperación se cuelgan de medallas que no siempreles corresponden para ser ALGUIEN.

¿No que ya eran alguien para la naturaleza?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

ED: Ya le respondió al buen Dr. Lecter

Dr. Lecter
19 August 2013 at 17:09 | Permalink | Reply
“Nadie puede entender algo más elevado de su propio nivel espiritual. Porque no le será posible reconocer valores arriba de su inconsciencia.”
¿Cómo puede uno conocer esos elevados valores espirituales si en su vida diaria no los encuentra representados en su prójimo ni en si mismo?
¿Cuáles son esos valores que separan el nivel espiritual de una persona promedio de otra con un nivel espiritual más elevado?
Si los seres humanos tenemos valores como la honestidad, la gratitud, la humildad, la compasión, etc., ¿Qué valores se encuentran más allá de estos y pudieran, con su práctica y comprensión, convertir a la humanidad en una especie más espiritual?
Interesante tira, ¡Saludos!

Oscar González Loyo
19 August 2013 at 21:50 | Permalink | Reply
Porque esos valores nada tienen que ver con el estado cultural, simplemente se es o no se es en el mundo elevado.
La mente Silenciosa que no conceptualiza lo infinito, no es lo mismo religiosidad que espiritualidad, la espiritualidad se niega a sí misma en el plano conceptual para poder ser.
La no conceptualización del infinito. La honestidad, etc., son valores terrenales, nos referimos a otras cosas que tanto busca la gente y no le es posible encontrar.

ED: Por eso LHoyo: ¿Cuáles OTRAS cosas? El Dr. te pidió enumerarlas. #QuéYaNiEsoPuedes?

Cantiflear sólo muestra que estás intentando marear pendejos. Ponles nombres a esos "Supra Valores Ficticios".

#EsQueSiTeDigoCaigoEnElError

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://ka-boom.com.mx/kronikas/hoachinton/lang/es/2013/08/verano-peligrosodangerous-summer/

En la Tira de Mierda de Hoy podemos ver como el Chamarrinflas se #emagena una vacaciones.

HAHAA No mames, como si el pendejo mereciera descansar después de no hacer nada en todo lo que va del año.

Anónimo dijo...



http://ka-boom.com.mx/kronikas/hoachinton/lang/es/2013/08/verano-peligrosodangerous-summer/



0_o.....








¿en que estaba pensando el Hoachipinchijijodesumaiiiiiiiii?

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Inovatech, Inovacion y TEcnologia...osea...no pinches mamen!!.
http://www.innovatechmexico.com.mx/inicio/pabellon-utopia/

Analicen bien la pinche página, y vean quien la propomiona, asi es..una pinche bola de inadaptados arcaicos atrapados en los ochentas, nada inovadores y negados a la técnologia actual.

Desglosemos los conceptos.

Inovacion.- El sentido comun de cualquier persona que si haya terminados su estudios, pensaria de que es una o un grupo de personas que inventan, diseña y aplican sus conocimientos en el desarrollo de metodos,productos y/o conceptos que ayudan al desarrollo y bienestar humano.

Realidad: Los Kachunes no han inovado nada en decadas, si es que inovaron algo, sus trabajos son refritos y plagios de otros autores, incluso de sus pinches metodos y creencias de 3 pesos, de ser asi, que tanta inovación se le puede sakar a la plumilla?.

Tecnologia.- La técnologia en un sentido comun para las persona normales, serian las herramientas que inventa el hombre, para realizar diversos tipos de tareas o actividades.

Realidad: Segun he leio, el estudio cachun no habia contado con computadoras antes del 2000, y lo que leido actualmente, apenas estan de novedodos con el programa de diseño Corel....osema mega atrasadisimos, hace años Photoshop le partio su madre a corel, por que este ultimo se durmio en sus laureles pensando que ningun otro programa seria mejor, aparte que no eran los preservadores de los metodos tradicionales del dibujo?...solo se me viene ala mente..un pinche Karmaboomerang en el hocico al Chikarkas.

Por utimo, analizando las pinches fotos..son del año del caldo, ya han de tener sus decadas, y en otras que no tienen nada que ver con la tecnologia...siempre es asi pinche Chicarcas, sacando de tu baul tu gloria inmerecida.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

En la tira de mierda de hoy, el Edipofets nos muestra la bandera del SinEstudios: Vivir en el Pasado.

http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2013/08/nostalgia-en-8-bits-8-bits-nostalgia/

ED: Edipo, si hubieras ido a una Biblioteca, hubieras visto tu infancia en KILÓMETROS de Hojas y Letras. Y además, hubieras podido INFORMARTE SOBRE EL FUTURO.

Pero no. Prefieres ver lo que no va volver, alcahueteándote con que "Algún Día" podrás vivir en el maravilloso mundo de la Cuarta Diversión donde Lo Obsoleto se funde con la realidad para que no tengas que esforzarte en actualizarte jamás.

HAHAHAHA

#EntreMásObsoletoMásNostalgia
#DespreciaLosJuguetesMexicanos
#MalinchinsmoCómodo

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Monero Enmascarado
‏@masked_cartoon 1h
@hacheoficial
Creo que por eso es el Pabellón de la fantasía. jajaja

ED: Corríjole mi buen Don Monero.
Se llama Pabellón Utopía por que ¿a poco no sería rebonito colgarse hartas medallas sin que nadie te cuestione la veracidad de ellas?
Sería Utópico.

Cómo esa medallita del "Amigo de Toriyama" o la de "Seleccionado EN PERSONA por el Sr. MetroGoldenMeyer para dibujar al Pájaro Loco", pese a que no tenía créditos de ser el dibujante en la revista, y que "según Chicarcas" quién contrato a Edipofets (en México) firmaba como dibujante.

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.446980117793&type=3&l=f3e939def0

Para variar, muchas fotos de la desgracia de pertenecer a una secta sin seguro médico ni sueldo.

TWISTED BROTHER dijo...

¿Qué pedo con la tira de Palomares de hoy?

Proyecta que es joto pero si bien cabrón.

Anónimo dijo...



cuando google doodle #nolesale


http://www.larepublica.pe/16-08-2013/cuando-google-se-equivoca-el-doodle-de-la-india


Anónimo dijo...

http://planetabuba.blogspot.mx/2013/08/matices-gitanos.html

"A manera de mapa del infierno para los documentalistas de la BBC y los amantes del folclor urbano, acá les van tres links de los múltiples sitios críticos a OGL. Uno de los más destacados es el Instituto Kubert administrado por Monero Enmascarado, quien fue calificado también en su momento como un execrable troll (les digo que cualquiera que utilice seudónimo y nos diga lo que no queremos oír califica automáticamente como troll).
El sitio está bien documentado, tiene muchos momentos brillantes y lo más notable es que el Monero Enmascarado resulta ser -en mi opinión- un crítico duro, certero y hasta bien intencionado. Invulnerable a esa espiral de odio que suele arrastrar a quienes se acercan demasiado al fenómeno OGL."

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://planetabuba.blogspot.mx/2013/08/matices-gitanos.html

Pues es que Don Monero es un Chingonzaso.

Pero no estoy de acuerdo en que no se requieran sitios para criticar al OGT. Ese cabrón, pendejo, siempre necesitará que se le vigile bajo el mayor de los escrutinios. Su metodología pendeja y carente de bases artísticas debe ser aporreada hasta que entienda y se declare el pendejo ignorante qué es.
Hasta entonces creo, merecerá de palos.

Y hablando del ignorante este, veamos:

Dr. Lecter
19 August 2013 at 17:09 | Permalink | Reply
“Nadie puede entender algo más elevado de su propio nivel espiritual. Porque no le será posible reconocer valores arriba de su inconsciencia.”
¿Cómo puede uno conocer esos elevados valores espirituales si en su vida diaria no los encuentra representados en su prójimo ni en si mismo?
¿Cuáles son esos valores que separan el nivel espiritual de una persona promedio de otra con un nivel espiritual más elevado?
Si los seres humanos tenemos valores como la honestidad, la gratitud, la humildad, la compasión, etc., ¿Qué valores se encuentran más allá de estos y pudieran, con su práctica y comprensión, convertir a la humanidad en una especie más espiritual?
Interesante tira, ¡Saludos!

Oscar González Loyo
19 August 2013 at 21:50 | Permalink | Reply
Porque esos valores nada tienen que ver con el estado cultural, simplemente se es o no se es en el mundo elevado.
La mente Silenciosa que no conceptualiza lo infinito, no es lo mismo religiosidad que espiritualidad, la espiritualidad se niega a sí misma en el plano conceptual para poder ser.
La no conceptualización del infinito. La honestidad, etc., son valores terrenales, nos referimos a otras cosas que tanto busca la gente y no le es posible encontrar.

Terry Masters
21 August 2013 at 17:24 | Permalink | Reply
Esa explicación suena raro como que le falta argumentación.

Oscar González Loyo
22 August 2013 at 14:11 | Permalink | Reply
Claro, conceptos humanos, la tira te habla de cuestiones más elevadas espiritualmente hablando.
Todo lo que puede ser explicado, entonces no es. En la cuarta dimensión.

ED: ¿Ven lo que les digo? ¿Qué clase de pendejazo se pone a cantinflear sin pretender ser gracioso, sino filosófico?

Calificación a la Respuesta del LHoyo: #NoMeSalió

HAHAHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

He aquí otra muestra de lo que les digo acerca del pinche LHoyo.

http://emelkindos.blogspot.mx/2013/08/dosis-de-nostalgia.html

mióscar: He estado pensando que muchos niños de hoy, por cuestiones de las televisoras que creen que todo debe ser innovación, no están viendo animaciones antiguas de todos los tiempos, fue como hasta los noventas que repetían una y otra vez materiales clásicos, y para acabarla de amolar, cambiaron por completo los canales como Boomerang que para eso se diseñó y Cartoon Network que cuando menos repetían esas animaciones clásicas a parte de las nuevas, pero ahora quieren retacar a los niños de series de la vida real, de escuelas y todas esas cosas, que está bien, pero creo que deben mantener los canales de animación y de series clásicas. Sé que existen, pero ya no en la TV abierta....

ED: Cómo buen pinche retrógrada, el LHoyo se frustra de que las nuevas generaciones no admiren e idolatren sus gustos personales.
¿Qué clase de pendejo quiere seguir viendo repeticiones y repeticiones de las mismas caricaturas en la televisión abierta? mióscar jamás maduró sus gustos. Se estancó en aquella época en la que no tenía responsabilidades, y ha vivido su vida sin tomar responsabilidades adultas.
Llega una etapa en la vida de todas las personas en las que ya no entiendes a las nuevas generaciones. Es normal. Anormal sería que las entendieras; ya que eso querría decir que hay sinergía social.

mióscar pudo "evolucionar sus gustos" y buscar animaciones para adultos. Pero no. mióscar no quiere avanzar. mióscar es el resultado de ése temor social que había en los 80s acerca del mal ejemplo que daban personajes como El CHavo del 8 o Chabelo a los infantes: Un niño que no crece = Un niño que jamás madura.

Pero "ese" temor social sólo se da en las familias que no están al pendiente de su prole. Se da en aquellos que desean y esperan que la Televisión, la Escuela (como institución) y la sociedad (en general) eduque a sus hijos por ellos.

Ahora entiendo todas esas veces que escuche a mi madre decirme que si seguía arremendando al chavo "ya no me dejaría verlo". Yo lo veía como un juego. Se me hacía divertido decirle "Torpe" como lo hacia Don Ramón a cualquiera que se le cayera algo.

Pero he ahí la realidad. Hay gente como mióscar (pocos afortunadamente) que creen que viven en un SitCom. Creen que viven delante de una escenografía que, cuando mueras, se ocultará tras un telón y tu saldrás triunfante tras de él en tu muerte a recibir los aplausos.

continua...

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Continuemos con las pendejadas del Chicarcas.

mióscar: Aunque suene muy exagerado, creo que esos materiales vistos por lo menos algunas veces por las nuevas generaciones, son los que pueden dar claves para un crecimiento más espiritual para los nuevos chavos, ya que la manera de hacerse era distinta y con más calidad en cuanto a contenido, aunque disfruto también muchas de las nuevas animaciones, en mi opinión, no tienen el feeling de antes y creo que sí es obligación de los medios de comunicación de mantener ciertos contenidos a parte de todo lo novedoso que aparezca. Es parte de la preservación del arte y de los contenidos. Hoy en día muchos niños pequeños ya no saben quienes son ciertos personajes íconos a menos que sus padres se los muestren.
Estamos perdiendo mucho aunque suene a contradicción por la innovación. Lo nuevo y lo viejo deben mantenerse en equilibrio y juntos para que por muchos años se disfruten.

ED: "(...) creo que sí es obligación de los medios de comunicación de mantener ciertos contenidos..." Si no supiera que se refiera a las caricaturas, hasta podría asentir con esa propuesta.

HAHA No mamar. HAHAHA Ojalá pasarán: Omni, Nova, Cosmos. Series de divulgación científica que fueron precursores para canales como el Discovery
¿Pero pasar los Looney Toons? NO mamar. Ya eran repeticiones cuando yo era niño ¿cómo porqué se habría de estancar el mundo en ellas? ¿Sólo para que Chicarcas pueda morirse sin preocupaciones?

HAHAHA Este cabrón no entiende que el mundo

Chicarcas: "Hoy en día muchos niños pequeños ya no saben quienes son ciertos personajes íconos a menos que sus padres se los muestren. "

ED: Les digo, este cabrón quiere que sus gustos de entretenimiento sean una materia disciplinaria de las escuelas públicas.

Y remata con: "Lo nuevo y lo viejo deben mantenerse en equilibrio y juntos para que por muchos años se disfruten."

ED: No, Chicarcas. No seas más pendejo de lo que eres. Lo viejo tuvo su momento y su razón de ser. Lo nuevo también trae tras de sí un razonamiento, aunque tú no lo logres comprender.

Fin

EDGAR LEGIONARIO dijo...

El espítirú de Chupana me asedió durante mi comentario y logró alterar el sentido del mismo.

Donde dije: ya que eso querría decir que hay sinergía social.

Debe decir: ya que eso querría decir que NO hay sinergía social.

Y donde dije: HAHAHA Este cabrón no entiende que el mundo

Debió concluir así: HAHAHA Este cabrón no entiende que el mundo que el mundo no necesita de su aprobación para avanzar.

Vade Retro, Sucksana.

Jоκ€я dijo...

no monero, no... no te me "aloyes" no se trata d k se tengan los gustos del L(h)oyo... sino d k lo viejo SÍ vale la pena como... (hoáchala) Karmamión... así d simple es la 4a diversionada mente d Oscarindio...

Anónimo dijo...


¡peña nieto trabajo para tezuka!



http://www.milenio.com/media/2012/04/23/mex-humor-jabaz.jpg




EDGAR LEGIONARIO dijo...

Marranita en el hospital (OTRA VES)

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151634536312794&set=a.446980117793.239013.560117793&type=3&l=f3e939def0&src=https%3A%2F%2Ffbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net%2Fhphotos-ak-ash3%2F536789_10151634536312794_90511302_n.jpg&size=900%2C675

ED: Lo bueno es que con el seguro Médico de #Enzurración los papás de Marranita, que disfrutaron de "ese" panfleto adoctrinante de KarmaPlagiastraón, pagaron los gastos sin que LHoyo se tuviera que preocupar.

Marranita, síguele tomando mucha cocacola ya ves que es un elixir curativo #esoterico y te recuperaras más pronto.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

En la tira de Mierda del LHoyo del día de hoy, nos muestra el "actuar" de un guerrerero Kobardini.

http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2013/08/insensibilidadinsensitivity#respond

ED: Vean el rostro de justificada desaprobación del JoeDido. Se le nota #molestoso por la escena que acaba de "mirar (esotéricamente)". Pero noten cómo ni el abuso al indefenso hacen que el LHoyo digo JoeDido, deje su "cómoda posición" de observante y crítico de los demás. NI siquiera porque el perro victimizado es parte de su "manada de deshuevados".
Y esto se reafirma cada vez que alguien le dice algo a Sucksana, ahí podemos Mirar (esotéricamente) cómo el LHoyo se mantiene impasible. Ah, pero que no sea Marranita, porque ahí sí se lanza al #Tataque para que no le critiquen a su mulita de carga.

Por otro lado, sí LHoyo... digo, JoeDido, hubiera mirado (esotéricamente) el abuso al ZacaTona... digo al zacate-K por internet, ya estaría llenando páginas de sentencias y amenazas. Le diría lo que piensa a los abusivos mientras se refugia "Valientemente" tras el monitor de su computadora.

Bueno, no vayamos tan lejos. Ahora que Marranita se les volvió a descomponer, JoeDido... digo LHoyo, se quedo mirando cómo sus papás salían a cubrir los gastos de la hospitalización. Tal y como su alterego perruno mira como otros actúan lo que él critica. Siempre señalando a otros, pero sin desgastarse o esforzarse en remediarlo con acciones. No. Actuar sólo sirve cuándo se trata de la Cuarta Diversión. Allá, el actuar sí se te recompensa inmediatamente.
Aquí, donde se necesitan valientes, los Guerreros Kundalinis brillan por su ausencia.

Han de estar muy ocupados #Enzurrando #Mantralizaciones para cambiar las cosas sin actuar.

#SeñalandoConDedosDeFuego
#EscondiéndoseValientemente
#OtraVezSordoAnteLosGastosMédicos

Dr. Lecter dijo...

EDGAR LEGIONARIO dijo...
"noten cómo ni el abuso al indefenso hacen que el LHoyo digo JoeDido, deje su "cómoda posición" de observante y crítico de los demás."

De acuerdo Edgar Legionario, generalmente Oscar es el orientador espiritual pasivo que solo critica y juzga pero no denuncia ni defiende. Es la predicación de un valor sin enseñar su aplicación. Y para no variar, le dejé un comentario en su tira de hoy que pasará, siempre y cuando supere la censura. Saludos Don Edgar.

Dr. Lecter
26 August 2013 at 11:57 | Permalink | Reply
Your comment is awaiting moderation.
“Es triste, pero cada vez hay más odio y caos en el interior de los seres humanos.”
Es curioso, pero la gente con más de 50 años siempre se refiere a la época actual como una era de violencia, odio y caos, como si en anteriores tiempos no hubieran existido la intolerancia, el racismo, las fobias y demás acciones humanas que ennegrecen la historia de la humanidad. Recordemos que hasta hace un par de décadas, los sucesos del mundo y de nuestro entorno nos llegaban con cierto tiempo de retraso y la información circulaba más lento. Los horrores del crimen, la guerra lejana, los accidentes y las manifestaciones multitudinarias nos parecían ajenas y extrañas. Y ahora, con el uso de las redes sociales y demás medios electrónicos nos enteramos de la conducta de la gente de una manera más pronta y generamos un vínculo virtual con la situación del momento.
La parte oscura de la humanidad siempre ha existido pero ahora la descubrimos a cada momento en cualquier lugar del mundo. Pero lo importante aquí es cuando nos volvemos observadores (cómplices) de un agravio. Ya lo dijo Martin Luther King: “Nuestra generación no se habrá lamentado tanto de los crímenes de los perversos, como del estremecedor silencio de los bondadosos.”
¿Por qué Joe no defendió al perrito? ¿Por qué no hay un segundo cuadro donde Joe reprenda a Pilly por el abuso que cometió y solo reprueba la acción desde lejos?
De acuerdo con la tira, no así en la forma como debió orientarse. ¡Saludos!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

El Chicarcas Responde:

Oscar González Loyo
26 August 2013 at 12:48 | Permalink | Reply
Siempre es tu punto de vista, simplemente mostré el primer instante, que es más contundente, es verdad que hoy en día por la tecnología se ven más rápidos los horrores, sin embargo es un hecho que hoy en día hay más insensibilidad por esta misma, por lo tanto lo que había antes se tornará mucho peor, simplemente ve como la gente en una misma fiesta, casi todos están atentos a sus celulares, lo espiritual está siendo opacado por aparatitos y eso aunque digas que no genera indiferencia.
No es por cuestiones de edad para percibir el mundo, mucha gente aún más jóven y que entiende lo sensible, también lo ve.
Aún antes los matones de las mafias tenían un código, hoy en día ya no.
Por otro lado, si no ves eso y justificas la insensibilidad con tus constantes críticas supuestamente maduras, también formas parte de ese crecimiento del caos.
Joe no ayudó porque no le dio tiempo de llegar a rescatar a Zakas del primer golpe, ¿cómo sabes que no la defendió después? pueden ser distintas situaciones las que pasan. ¿por qué tendría que hacer un segundo cuadro si lo que quise mostrar fue eso precisamente? El mensaje de Joe es para demostrar algo del momento y de como es la vileza humana.
Nunca podré hacer el contexto de una tira especialmente para una mente intelectual como la tuya Dr., lo hago para comprensión ESPIRITUAL de los que entiendan y no conceptualicen todo.

Anónimo dijo...




oiga don Edgar que opina sobre esto



http://alfileresyminiaturas.blogspot.mx/2012/05/pecados-del-comic-mexicano.html?zx=e38f80fddc7d48c1


EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA

Dice mióscar: (...( simplemente mostré el primer instante, que es más contundente,...

ED: HAHAHA Ahora resulta que sólo "CackTo" el momento antes de que el LHoyo, digo JoeDido se enfrentara a los matones. HAHAHA

HAHAHA No mames... ¿Nomás pusiste el primer cuadro? mióscar, pero su tienes historial de cobarde hasta en tus dibujos. O que no te acuerdas de este, donde dejaste que golpearan al niño, mientras tu ibas pensando que si Zamed se ponía la del Puebla o que se yo.

http://31.media.tumblr.com/tumblr_lfib3bMCB01qblca9o1_500.jpg

¿Ahí nomás también mostraste el primer cuadro? Porque la neta le avanzaste 6 más y en ninguno se ve que te regreses a defender al niño.

HAHAHA

#ValienteTrasDelMonitor

mióscar: "Aún antes los matones de las mafias tenían un código, hoy en día ya no."

ED: HAHAHA Ay sí Ay sí... ves muchas películas de Jolygud. ¿Porque no vas y les hablas del código de la mafia a los parientes de Hoffa, pedazo de pendejo?

mióscar: "Por otro lado, si no ves eso y justificas la insensibilidad con tus constantes críticas supuestamente maduras, también formas parte de ese crecimiento del caos."

ED: HAHAHA Ya ves Dr. Lecter. ¿Pa' qué Maduras? Eres parte del problema. Deeberías de ser como el LHoyo Pasivo Tercerdimencional y activo CuatriDimensional.
Nomás que nosotros no logramos ver "la gran actividad" de #Enzurración que hace el LHoyo para que tu y yo podamos vivir en la paz qué él nos provee.
HAHAAHA y más HA

mióscar: Joe no ayudó porque no le dio tiempo de llegar a rescatar a Zakas del primer golpe, ¿cómo sabes que no la defendió después? pueden ser distintas situaciones las que pasan. ¿por qué tendría que hacer un segundo cuadro si lo que quise mostrar fue eso precisamente?

ED: HAHAHA ¿Te ardió darte cuenta que hasta en dibujos eres un pinche cobarde? HAHAHA
¿Qué mamada es esa de: "¿cómo sabes que no la defendió después?" HAAHA. Lo sé Porque NO LO DIBUJASTE. No seas pendejo. ¿O qué? ¿Tu crees que estoy igual de pinche loco que tu, que cree que JoeDido tiene vida propia? ¿Qué tú solo registrare "un momento" en su vida?

Tu mono de mierda es un reflejo de ti. Tan así lo es, que no movió ni un dedo ante una agresión que está pasando delante de él.

Ni siquiera se ve que tenga intenciones de moverse, no lo dibujaste como que "avanzando" hacia los abusivos. No. Lo pusiste como siempre "sentado" desde su púlpito mandado sentencias que él mismo no tiene el valor de ejecutar.

HAAHAHA Tu defensa es tan patética que da risa.


#YQueLeArdeAlLHoyoSuCobardía
#CartoonChiken
#DeTalDibujante-TalPerro
#PasividadValiente

HAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHA y más HA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo 1:38.

No conozco de cómic mexicano. Lo último que he leído de novelas gráficas han sido extranjeras. En lo personal me cansa la poca disciplina de los dibujantes y la falta de conocimientos de los escritores (igual combinan mitos escandinavos con griegos sin razón alguna. Y el que no, "se inventa" una mitología azteca sin referencias, tal y como lo hace el LHoyo).

Se que hay una revista de nombre Dharma, es la única que de momento me llama la atención, pero no he tenido oportunidad de leerla.

Poco autores como D O N O me tienen atentos a sus historias. Pero es UNO entre decenas.

http://www.turbodefiant.com/webcomic_mx/3/tdk092.php

El veedor dijo...

Chido el coment del Doctor Lecter! Con unas preguntas hizo que el Lhoyo vomitara su retaila enzurradora que no se la cree ni el Alvinfan, bueno a lo mejor ese güey si, jajaja. Eso de "¿cómo sabes que no la defendió después?" está para enmarcarla en un meme, ya ni la chinga el Oscar entre más se defiende más la caga.
Y eso de "tus constantes críticas supuestamente maduras" es una pobre justificación que usa para intentar derribar un argumento que no puede rebatir. Tal parece que a Loyin se le frunce el asterisco cada que tiene que hablar con alguien que no esta adoctrinado ni se traga su filosofía de tres pesos. ¡Ándale Loyin trata de convencer con argumentos sólidos acerca de tus predicas en el monte! jajaja. Si no puedes explicar lo que es, entonces no es, jajaja. Saludos a los lectores asiduos de este blog.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Frases De Disney. ‏@PhrasesDeDisney 25 Aug
La diferencia entre las promesas y los recuerdos es que solemos romper las promesas, pero los recuerdos nos rompen a nosotros. (Hércules).

ED: Cuánta verdad, ¿mióscar, cuántas promesas has roto entre los #Yameritos, las #SuscripcionesAKarmamión, los #CambiosDiversionales y los #YaEstamosCercaDeCumplirElSueños?

¿Y Cuántas veces recurres a alucinarte con tus #EnLaÉpocaDorada...?

AY LHoyo. Tan cerca del suelo y tan lejos de la realidad.

Anónimo dijo...

En la tira de Amargura, Rabia, dolor, odio y roña (A.R.D.O.R.) como siempre, Fubarcas se justifica de no tener trabajo y ganándole a su detractor, SE VA del cuadro.
Lo mismo, lo mismo, lo mismo.

Anónimo dijo...



la cara que pone marraninflas al final de su tira "filosofica" no lo hace ver ni sabio ni inteligente,al contrario,se expresa con el ya tipico toque de sarcasmo.


stay classy fubarbitch

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA Estimado compañero anónimo. Deja tú que se salga del cuadro en busca del refugio a su cobardía, sino la falta de explicación a sus 30 AÑOS de INTENTOS sin lograr abrir ni un centímetro en la maleza, mucho menos UN CAMINO.

Pareciera que Chicarcas tiene que volver a #MAMANtralizar su chingandera, ya que la nueva descompostura de Marranita le vuelve a meter DUDAS sobre la dirección operativa de "su Negocio". Ya que este sólo le ha dado visitas al hospital y GASTOS A SUS PADRES en vez de la "ansiada seguridad que debió haber llegado con el #CambioDiversional".

La realidad es que, si entendemos que Walt Disney y los impresionistas viven en la Cuarta Diversión; asumimos que llegaron después de su muerte. Eso quiere decir que La Cuarta Diversión no es otra cosa que la muerte misma. Y allá es donde siempre se ha querido dirgir LHoyo. Todos sus #Esfuerzos. Han sido para atravesar el Cambio Diversional, allá donde una vez que llegaste, NO TE PUEDES REGRESAR A RECLAMARLE A LHoyo TODAS SUS MENTIRAS con las que te envolvió para que le trabajaras de gratis.

Entonces, pues, LHoyo no está "abriendo un camino" sino "Cavando su Tumba y la de sus Deshuevados" para llegar a la Cuarta Diversión.

#YElNémesis
#NoPasó
#YLos3DíasDeObzKuridad?

#TodoEsoPá'Cuándo?

#próximamente

HAHAHAHAHAHA

Deformado por la maldad dijo...

El OGL una vez más víctima de las mafias de la tercera dimensión!

Anónimo dijo...

El OGL una vez más víctima de las mafias en su imaginación!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/about/mariana-moreno/

"Gracias a Oscar González Loyo, Susana Romero y el resto de los Ka-Boones, Mariana ha podido cultivarse profesionalmente en su carrera,..."

ED: HAHAHA nomás #Enzurrando. Les da tanta vergüenza no tener estudios que "Se Inventan Estudios". Ahora resulta que Marranita tiene carrera, sólo que no aclara que la tiene Trunca, como todos los del SinEstudios Kaboom, por que ya se alcahuetea como una profesional. HAHAHA

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Jejej..Pinche Chicarcas eres un desmadre de la pinche enzurración, el marte solo alcance a oir lo ultimo de su programilla, nadamas para oir sus pendejadas, y la verdad como ya lo comentaod antes, siempre dice lo mismo, y es muy facil de desglozar.

1,.#YAMERITO Y #PROXIMAMENTE: JAJAJ nunca falta en su pinche programa, siempre con sus colchones de proyectos que nunca salen a a luz, en especial Plagiastron, siempre mencionando que aun pinche pendejo deshuevado le cambio la vida y no se que mamada, que solo se las cree el Alvinfan, por que dudo que tenga fans verdaderos, sino gente con morbo que se burla de sus pendejadas.

2.-#YOCONOCIAFULANITODETALYSOMOSAMIGUISIMOSYESUNKACHUN: Otros de sus alucines pendejos, son sus amiguisimos que nunca le hablan o dan la cara por el,tal vez un tiempo los tuvo, pero seguro le prestaron una feria que nunca regreso, o como siempre un pinche fraude que no salen a la luz.

3,.#HUMILLARAMISDESHUEVADOSPARAAGRANDARMIEGO: ¿Como un pendejo cincuenton que no vale madre agranda su ego?, es facil, humillando a alguien que esta mas pendjo que el, claro ejemplo tenemos al Norimecos, un tipin con el autoestima por los suelos que se deja mangonear por un viejo que alucina ovnis, y una vieja loka, eso es un caso serio, solo imaginen que humillaciones tendra fuera de microfono, incluso he oido que a vece slo dejan sin tragar, un claro ejemplo de adoctrinamiento.

Asi Pue!, espero sus comentarios, y si no me creen, oigan Kachunmierda! hoy.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Y es que la neta, Marranita da una hueva tremenda. Es una triste vieja con mentalidad de chamaca que no pudo vivir ni su etapa de juventud ni ahora su adustez. Y se la pasa cometiendo errores tan pinche básicos, que se nota que no tiene una educación formal ni un interés por cultivarse.

Noten el pinche errorsote de la axila derecha. No mamar. Y la proporción del antebrazo. HAHA

http://2.bp.blogspot.com/-vZi_umojdNg/Uglbyqe1VdI/AAAAAAAACEE/Q2G9YuzJwH4/s1600/music.jpg

Pero ya le aprendió sus mañas al LHoyo, cómo no, si es su ejemplo de alcahueterismo. Miren lo que puso en el post del dibujo:

Some quick color sketches we did last weekend at the "Computing and Electronics Fair" at Mexico City WTC. (Painter 12/Photoshop/Bamboo Create)

Marranita: Algunos sketches a color rápidos que hicimos el pasado fin de semana en la "Feria de Computación y Electrónica en el WTc Ciudad de México. (Painter 12/Photoshop/Bamboo Create)

ED: "Sketcches Rápidos" para disimular su falta de conocimientos.

Marranita, ¿Y cuándo te avientas algo en serio donde se pueda ver la calidad de tu trabajo? Ya nomás igual que el LHoyo justificándote con que la premura de entrega al cliente y cuando no, ah, pos es que "un Sketche Rápido".

#YLaPasiónPorElDibujo?

La pasión se quedo en el suelo mientras veía unos "capítulos viejo de Bonanza" HAHAHAA pos ni que tuviera capítulos nuevos. HAHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

EvilNightmare, el LHoyo es por naturaleza repetitivo. No se puede hablar de cosas nuevas cuándo estás encerrando en una casa con las mismas personas durante más de una década, y viendo los mismos programas de televisión todo el tiempo.

Antes dí que nadie en ese pinche Cuchitril ha tomado una escopeta y rociado los sesos de sus #amiguismos para matar el tiempo.
Eso, de verdad, ha sido gracias a las constantes humillaciones que reciben del TresPapadas. Si tuvieran tantitos huevos ya le hubieran hecho una endodoncia con plomo al Chicarcas, pero bien ha hecho el Alteñito en humillarlos para que no se le amotinen.

El Nori es todo un caso de huevos tibios que merecería que se le hiciera un documental en el Discovery. Estuvo 8 años en una carrera de 4 sin poder graduarse y aparte les dió baje a sus papás con #dineros para poner un negoció del que claudicó, dejando a sus padres con las deudas que generó, para después refugiarse en la comuna de huevos tibios del Chicarcas, ya no sabe uno si escondiéndose de:
1.- Los Acredores.
2.- Sus Padres
o
3.- La realidad.

Pero su historia es muy triste. Conoció a varios moneros en Monterrey, de esos que sí están trabajando y ganando billetes y se terminó refugiando con el único en todo México que no desea superarse.

Pero bueno, no es el único que tiene sueños de no realizar nada en su vida. Ahí están El Chamarras, Eddipofets, Marranita, Reseca, El Reddo, GargaMule, Lalín y sé cuántos más.

Al parecer todos tienen la misma esperanza de morirse antes de hacer algo con su vida.

Saludos Evil Nightmare.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Hay un dibujo que hizo el Chamarras y subió a su Deviant que tiene buen lejos.

http://galtharllin.deviantart.com/art/Nemesis-3000-388943345

Pero cuando lo ves bien te das cuenta de que la pata de palo del Chamarras no es el trazo sino la perspectiva.

HAHAHAHAA No Mamar. Yo conté 4 horizontes diferentes siguiendo las líneas del lado izquierdo. Pero todavía me falto el punto de fuga del lado derecho. No dudo que sea "Otro más" en vez de uno ya hecho.

Según él va a decir que yo no sé nada y que es una ilustración con 4 puntos de fuga. Lo que el pendejazo "le falla en captar" es que las perspectivas con múltiples puntos de fuga no tienen "Multiples Horizontes".

HAHAHAA

#ElAmigoDeToriyama

Anónimo dijo...



http://galtharllin.deviantart.com/art/Nemesis-3000-388943345


esos trajecitos de armadura

¿en donde los he visto?


http://images.wikia.com/injusticegodsamongus/images/1/1c/Justice_League.jpg


EDGAR LEGIONARIO dijo...

Pero las del Chamarras son ArMAMAduras de energía #Prángana.

HAHAHAHAHAA XD

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAAHA mióscar haciéndose el #valientoteTrasDelMonitor.

http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2013/08/insensibilidadinsensitivity/

El abuelo
30 August 2013 at 13:32 | Permalink | Reply
pobre chicarcas, nunca triunfara

Oscar González Loyo
30 August 2013 at 13:54 | Permalink | Reply
Chicarcas, no sé, pero yo, Oscar González Loyo o sea tu padre y de todos ustedes los detractores, SÍ…Ñaka Ñaka. Je Je.

ED: HAHAHA sí ñaca ñaca. Nomás falta que lo demuestres. HAHAHA ñaca ñaca.

#EsMásFácilDecirloQuéHacerlo
#proximamente
#EnergíasPránganas

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Jajaja..tienes razón Edgar el Legionario, no se le puede pedir "peras al olmo", ya que vuestros adoctrinados Kachunes no saben hablar de otros temas que no sean del #Yameritos,#Laqueseviene, #Henzurracionesanales etc etc, eso claro si su amo y señor nalgas fofas se los permite, aparte que tn inovadores pueden ser, viendo series de los 60`s, 70´s y 80`s, cuando ya hay anime con graficos y historias que si cautivan, incluso Marvel y DC en sus historias ahora son mas oscuras, y han dejado la ñoñes que predominaban cuando Hanna barbera hacia "los superamigos", no quiere decir que no la hallamos visto y entretenido, pero el gusto de las personas evoluciona, Panzotas cree que los niños y jovenes de ahora estan pendejos y aniñados como alos 11 deshuevados que tiene rascandole el culo gordo, Troloyo se queja que ya no venden en Mixup u otras tiendas de discos series de sus gustos..jaja valla pendejo, quien va ver Bonanza, teniendo a Roma, Juego de Tronos, Breaking Bad, Big Bang Teoric..etc. Aparte, un claro ejemplo que DC ya dedica mas su tiempo al publico adulto, vean la pelicula animada de Flash Flaspoint..jeje.

EL DEZTRUKTOR DE HINDUZTRIAZ dijo...

¡Hasta en plaza sesamo te conocen Oscarito!
http://www.youtube.com/watch?v=k7etLncM7UU

Anónimo dijo...



¡un auto retrato de bob ross!


http://files.doobybrain.com/wp-content/uploads/2012/09/bob-ross-paints-ecce-homo.jpg


¡ups!

¡creo que #Nolesalio!