Barreras en la comunicación

"Una cadena es tan fuerte como el más débil de sus eslabones"
 
El arte secuencial es un medio de comunicación que resulta bastante eficaz por su peculiar característica de sumar las virtudes de las imágenes y los textos, sin embargo, para su correcto funcionamiento requiere de que su autor transmita sus ideas de forma clara, lo cual no siempre se logra.
 
Voy a ejemplificar lo anterior utilizando la tira del día miércoles pasado del sitio de Kronikas Kuadradas autoría de Susana Romero, es importante que para hacerlo pensemos que somos un lector cuyo conocimiento se limita a lo que ve en la página.
 

 
 
En primera instancia vemos un dinosaurio persiguiendo un cavernícola y a continuación un granjero haciendo lo mismo con una gallina, la tira así vista no transmite ningún mensaje, no hay relación de una imagen con la otra.
 
 Para tratar de solucionar el problema la autora incorpora un verso “si “dino” hubiera pensado en lo que iba a acabar… sus acciones habría medido en lugar de atacar”. El texto aparece ahí para decirnos que las dos imágenes están relacionadas, pero aún no nos dice nada, después leemos un texto que en el estudio normalmente usan para explicar lo que aún no ha quedado claro:
 
“Las acciones generan un movimiento en el universo que a muchos no les importa tomar en cuenta por ser invisibles a los ojos; pero la naturaleza se encarga siempre de regresar nuestras intenciones de diversas maneras como aprendizaje y toma de consciencia: Ley cósmica.”
 
Nada aún.
 
La tira tiene muchos problemas, pero el principal de ellos es que la autora asume que sus lectores conocen los antecedentes que ella posee, es decir para el entendimiento de la tira se requiere que el lector satisfaga cuando menos un requisito, conocer la teoría de que probablemente alguna especie de dinosaurio evolucionó en las aves modernas.
 
Ahora veamos “Predator and prey” del autor Felipenn:
 

 
Este dibujo transmite el mismo mensaje pero de manera eficiente y sin la necesidad de texto alguno.
 
Por último, si quieren buscar más de este autor lo pueden encontrar en los favoritos de Mariana Moreno en Deviantart.

91 comentarios:

Lexell Cassini dijo...

Pero qué gran estupidez, los dinosaurios llevaban miles de años extintos cuando los humanos aparecieron, lo cual después de todas las explicaciones posibles anula el mensaje que la Guionista que el Mundo esperaba quiso darle al universo.

El Maestro Descendido dijo...

La Verdulera Mayor se excusa de la incongruencia que señala Lexell diciendo que "es una metáfora". Pero aún así, la tira es una idiotez.

Lo que queda claro después del más breve de los análisis es que la torpeza y estulticia de Sutana Ramera se aprecia a varios niveles.

I. LÓGICA

1- La Naturaleza te hace de un modo, luego te castiga por ser así. El punto de esta tira es señalar que las decisiones del dinosaurio generan un karma que eventualmente lo transforman en presa de un ranchero chido. Pero sucede que un carnívoro no "elige" comer carne, ¿O sí? Especialmente un animal incapaz de razonar ¿Qué "crimen" está castigando "La naturaleza"?

2-La naturaleza no te castiga, castiga a un descendiente lejano e inofensivo que ni vela tiene en el entierro Susana la Gordis casi se saca una hernia tratando de transmitir la idea de que dañar a otros eventualmente acabará dañándote a tí. Pero no vemos eso. Lo que vemos es un escenario determinista en donde no hay escapatoria posible del dinosaurio. Incluso la misma Gordis farfulla algo de "movimientos invisibles", reconociendo que la famosa retribución kármica es algo que no puede apreciarse, pero eso es por que no existe tal retribución. Ni siquiera podría decirse aquí que los hijos pagan los crímenes de sus padres, porque quien acaba pagando los platos rotos no es ni siquiera de la misma especie de quien cometió el "crimen"

La naturaleza es estúpida, hipócrita e injusta. ¿O sea que hay que castigar un acto de depredación con otro para mostrar que la depredación es mala? ¿O sea que habrá una "Venganza de los pollos" en el futuro?

II. REDACCIÓN

1- IntenCioneS se escribe con C

2- Chupana Ramera no sabe de oraciones simples, muchos menos de oraciones subordinadas. Veamos:

Las acciones generan un movimiento en el universo que a muchos no les importa tomar en cuenta por ser invisibles a los ojos;

Qué desmadre. ¿Quiénes "son invisibles" -en plural- aquí? ¿Los que no toman en cuenta el movimiento del universo? ¿Las acciones mismas son invisibles? ¿Y hace falta especificar que algo es invisible a los ojos? ¿Será posible que algo sea invisible a la nariz, al ombligo o a las orejas? (Apologistas de lo indefendible, admitan que su musa Chupana no sabe ni deletrear sinestesia o metáfora, para que ni le muevan) ¿Y por qué hay un punto y coma aquí?

pero la naturaleza se encarga siempre de regresar nuestras intenciones de diversas maneras como aprendizaje y toma de consciencia: Ley cósmica

Pues qué ley tan mal redactada. Rotoplás comienza hablando de acciones y decisiones, pero ahora Rotoplás nos cambia todo hablando de intenciones ¿Qué es lo que se castiga, la intención o la acción? Si nomás desear algo indebido es igual de malo que hacer algo indebido ¿Entonces por qué se habla de decisiones al principio?. Y vaya que es pésima esa frase de "regresar nuestras intenciones como aprendizaje y toma de consciencia" ¿El aprendizaje y la toma de consciencia son nuestras intenciones, o son las formas en la nos "regresarán nuestras intenciones"?. Está difícil hacerlo más vago y ambigüo

¿¿Y porqué usa esos dos puntos al final??

No Susanita, te irá mejor volviendo a vender tu cuerpo en revistas de mala muerte

Anónimo dijo...

Evil Nightmare say:
Saludos, en vista que Nath estara de vacaciones cre que mychos emigraremos a este blog, sea cual sea la razón, le ha de haber asqueado la idea de que exista alguien como el panzotas, mentiroso, feo, embustero, cobarde, egocentrico y ladrón.

Y respecto a mi opinión de la tira de mierda del cavernicola y el raptor, la verdad los niños no la verian con gracia y no le entenderian, los adultos nisiquiera le prestarian atención aunque sin explicación relacionaran el dinosaurio y el pollo. Como yo lo veo es que quisieron verse "inteligentes", sacrificando la poca gracia de sus tiras de kk, pero como sienpre confunden y no transmiten el mensaje que quieren dar, como siempre chillaran en su programa que "lo vemos literal", y que sus verdaderos fans le entendieron y que se zurraron de la risa, pero las verdad es que solo les hablan por lastima, por que cada vez estan en el loyo....

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Pero Sucksana hizo una rimita; eso debe valer algo en la cuarta Diversión. ¿o no?

Ahí va una rima dedicada al la wionizta de México: Tu qué eres un gran poeta y en el aigre las compones mejor hazme una cuarteta y pon a retozar a mis muchachones.

juan miguel dijo...

Excelente anàlisis, simple y claro; deberìas de agregar (no sè cómo se le llame) una manera de calificar tus post, muy bueno como todo el top ten

Miauricio K dijo...

Parece que tuvo mucho éxito la tira de la semana pasada porque hoy no puesto ni una.

¿Y el colchón apá?

Anónimo dijo...


Monero enmascarado, emigraré aquí ante el misterioso retiro del maestro Natas... usted no nos abandone.

Chuchy (y su dibujante al que le borra crédito)parece que entre mas inteligente se quiere ver mas babosa es.
No se si sea mas grave que se fusilen al autor que mencionan y se paren el cuello... o que no fueron ni a la primaria para saber que los grandes reptiles nunca convivieron con los humanos y que nunca en dino inventado nunca persiguió a "Alan Moore".

Anónimo dijo...



¡nintendo plagia a capcom!


POKEMON/soul silver(2009)
http://www.fightersgeneration.com/funnies/separated/new7/ltsurge2.png



Street Fighter 2(1991)
http://www.fightersgeneration.com/funnies/separated/new7/guile-lt.jpg




¡pero capcom plagia a nintendo!


Nintendo Armwrestling(1985)
http://static.giantbomb.com/uploads/scale_small/0/429/1081345-0005.png



Street Fighter 2(1991)
http://www.gameguyz.com/sites/default/files/pictures_images/22.02.2013/1361514230.jpg


Anónimo dijo...




¡don edgar legionare mire lo que me encontre!



http://goodcomics.comicbookresources.com/2007/06/14/365-reasons-to-love-comics-165/


¡una historieta de un fanboy ardido!


Anónimo dijo...

Que curioso. El tumblr de nomesalio y los Ka-boones no han actualizado por estar trabajando en algo que no es un comic.

¡Debe ser una coincidencia!

Anónimo dijo...



¡y ya no hicieron mas tiras!


¿sera?.......

Anónimo dijo...

¿Y el colchón apá?

Anónimo dijo...



¿o se fueron a otra DiMentzion?

¿o se fueron a buscar a mayinesa por que se les pelo?


¿sera?.....

Anónimo dijo...


Chequen esto:



Noemí<---
4 June 2013 at 21:24
Seguro médico con cobertura de daños a terceros, patrimoniales y por caída de meteoritos, por cierto…

Carlos Del Alizal<----
4 June 2013 at 8:52
JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

Tarde, pero seguro veo la tira.

Esa Hada me está pasando a encantar, por revoltosa!!!

Excelente y prometedora tira, Mariana. Saludototototototes!!!!!


Mariana Moreno<-----
5 June 2013 at 21:56
Je je, muchas gracias, Charly!

______________________________________________


que curioso que este ultimo comentario se hizo durante el supuesto descanso de la semana pasada

El veedor dijo...

Saludos Don Monero Enmascarado y demás ADN´s comentadores. Como bien apunta en el análisis descrito por usted, nuestra guionista favorita, falla en comunicar el mensaje que quiere dar debido a su deficiente manejo del lenguaje tanto escrito como gráfico. Y es que la señora tiende a confundir la magnesia con la gimnasia como es costumbre en la mayoría de los integrantes de Ka-boom Estudio.
En los comentarios, tanto fans como no fans y detractores le hacen notar a doña Susana que literalmente la está cagando al incluir a los dinosaurios y los humanos en un mismo espacio histórico y dentro de una misma cadena alimenticia. Y como respuesta, doña Susy expresa:

"Einyel, esta tira es una alegoría. Efectivamente como dice iztli, no es para tomarlo literal, como alegoría he tomado personajes humanos y animales para ejemplificar el karma de manera chusca, de ahí que el estilo sea una caricatura.
El que le entendió, le entendió.
Saludos."

Como se puede leer, Susana Romero defiende a capa y espada un error con otro error mucho más grande. La definición de "ALEGORÍA" y unos ejemplos son los siguientes:

La Alegoría es una Figura Retórica que consiste en representar una idea figuradamente a través de formas humanas, animales o seres inanimados.

Ejemplos de Alegoría:

Una mujer con los ojos vendados sosteniendo una balanza en sus brazos (Justicia)

Esqueleto provisto de una guadaña (Muerte)

El tema de la tira es el "karma" pero se echa a perder desde el primer cuadro al representar una cadena de asociaciones con un dinosaurio persiguiendo a un humano ¿porque? pues por qué el dinosaurio es una especie natural que esta fuera de las leyes del karma ya que no tiene conciencia de actos morales, no esta sujeto a un juicio sobrenatural porque tiene que matar para comer. Es como amenazar a un león de que en un futuro pagará todas las veces que comió gacelas.
Ahora bien, en el segundo cuadro y como consecuencia de perseguir humanos, el dinosaurio ahora convertido en una gallina es perseguido por un granjero. De nueva cuenta, la cadena de asociaciones resulta confusa y tonta.
El significado que le confiere doña Susy tanto al dinosaurio como al humano no representa lo que en realidad está tratando de comunicar y esto resulta en un fracaso comunicativo que solo la podría entender quién la hizo y no sirve para trasmitir el mensaje a un publico mucho más amplio.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HOYGAN... Ya ven que el LHoyo siempre anda hociconeando que según él los Kachunes están HIPER ENTRENADOS para resolver cualquier trabajo. Quesque todos le saben al guión, todos le saben a la coloriada, quesque todos le saben a todos los estilos con la intención de que siempre puedan reemplazar a un kachun que se enferme o... (El Horror) SE ESCAPE.

Tonces porque nomás les cae un pinche trabajito a los muertos de hambre y luego luego se ve que ni hacen las tiras en 20 minutos, ni tienen colchón de reserva, y todos se tiene que dedicar a hacer un mismo trabajo dejando inconclusa "La Bandera" del comic continuado semenal y menstrual.

Pinches kachunes pendejos... HAHAHA nomás hociconeando como siempre.

Anónimo dijo...



¿sera esta la razón?


http://emelkindos.blogspot.com/

Anónimo dijo...



¡el resultado de mesclar hentai con linterna verde!


http://fangirl-art.deviantart.com/gallery/?offset=24#/art/Thaal-and-Hal-285300106?_sid=5da7f890


#Tacashonda!


Anónimo dijo...



el disfraz de tonaperro


http://deviantartwhy.tumblr.com/image/52767442165


¿o sera el de hoacho?

Anónimo dijo...


Del Face de lo KaKachunes:


Krónikas Kuadradas
5 de junio.

"Amigos","a causa de actividades en relación a proyectos de la asociación y el estudio","esta semana no publicaremos tiras en Kronikas Kuadradas ni podremos transmitir el programa de radio en Katun Media"."Disculpen las molestias, esperamos reanudar las publicaciones la próxima semana". ¡"Gracias"!



Carlos Del Alizal
"No'mbre"."No hay fijón"."Aquí los Kronikuates al pie del cañón"!!
6 de junio a la(s) 8:32

Juan Marcos Zavala Carballo
...."con razón","ya me extrañaba"..."bueno a esperar"
6 de junio a la(s) 12:55..

Anónimo dijo...



miren esto:



Del Blog De Joe:

masiosare<---
6 June 2013 at 17:05
YO lo unico que se es que por muy iluminado que sea uno y por mucho guerrero que te ayude si no me dan mi titulo no nomas no puedo dar consulta
por ahi me avisan en donde puedo consultar asi pa ahorrarme el gasto no?


Oscar González Loyo<---
15 June 2013 at 21:3
Así es, estás en lo correcto, lo bueno que los artistas no lo necesitamos. Es sensibilidad pura. Por eso los artistas son sere incomprendidos


Del Blog De Mayi:
|
|
v

Matsu<---
17 June 2013 at 17:17
jajja pobre estrellita xD
buena tira Mari..ah!! y gracias por los comics de Eloria estan geniales


Mariana Moreno<--
17 June 2013 at 22:13
¡Gracias a ti, chica!



Del Face De los KaKachunes:


Yeira Lorena Garza Silva :(
(carita triste)
12 de junio a la(s) 0:10..


Jose Antonio Ravila :(
(carita triste)
12 de junio a la(s) 9:14..

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Doce cabrones adultos reunidos, se empachan en una sola chamba.

Ah, pero se autonombran MULTIDISCIPLINARIOS.

HAHAHA

Pinche mióscar no que muy profesional y queque "aquí trabajamos a la antigua haciendo un colchón para soportar los proyectos" HAHAHA y sus tiras de mierda que "dizque" las hacen en 20 minutos. ¿No pudieron tener un colchón de 5 Horas de trabajo para poder tener sus tiras de mierda actualizadas?
¿cómo quieren agarrar proyectos que requieren, no de horas de adelanto, sino de meses?

Pinches 5 horas perdidas. Han de estar en esos ratos que se echan en el suelo a ver Bonanza.

HAHAHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Oscar González Loyo
Zacek...Cuando uno entra a un Centro Comercial, se puede comprar tanto como dinero se tenga para pagar, con un millón de pesos nos será posible sacar muchísimos productos. De manera semejante, podemos obtener del mercado espiritual todo lo que queramos de acuerdo a nuestro no dinero, ¿Qué es ese no dinero? es lo contrario exacto del mundo material, nuestro no dinero espiritual no es algo que tenemos, sino extrañamente, algo que no tenemos. Tú debes ir sin nada en absoluto, eso es poder...El Guerrero Espiritual, entra a un centro comercial, para ver en silencio cuantas cosas bonitas hay que no necesita para ser feliz.

Ahora debes descubrir el significado de no tener nada, y significa estar sin los conceptos intelectuales y finitos que se la pasan opinando con ideas memorizadas respecto a la vida interna y no conceptual ya que es infinita, obteniendo algo fascinante ¿LA NADA ES RIQUEZA!

Con esto no se trata de evadir el dinero del mundo material ya que los humanos lo hicieron indispensable para esclavizarse y provocarse dolor, por un mazoquismo impuesto. Lo que intento decirte es que el Guerrero sólo le da el avión a esa necesidad impuesta por alguien, en realidad él ve más allá y pasa su instante de vida en silencio y feliz, ya que es libre de necesidades egoístas.

Alan Pacindo Bravo, sin embargo difiero en algunas cosas, no se trata de evadir el dinero del mundo material, mas bien creo que es entenderlo y manejarlo en ese mismo plano y de no vincularlo con la espiritualidad, ya que son dos cosas diferentes con propósitos y naturalezas no necesariamente opuestas, ya que cada una de ellas cumple una función sin embargo el problema estriba en los limites que cada uno pone a cada una de ellas “y de cuanto afectan a los limites de los demás” allí es donde el guerrero manifiesta la calidad y cantidad de sus armas: sensibilidad, empatía, moralidad, filosofía etc. Y créeme ese es realmente el problema, por otro lado la felicidad y la libertad también son realidades impuestas así como el masoquismo ya que la historia nos ha enseñado que cada periodo dentro del desarrollo humano ha cambiado y con esto quiero decir que hoy las metas de libertad y felicidad que hoy pretendemos alcanzar mañana serán sinónimos de infelicidad y opresión y e aquí el reto, desde mi punto de vista es buscar algo que mañana no caduque, por tanto trascender los limites que hoy tenemos como seres humanos con un legado lleno de ideas y conceptos que giran a nuestro “ego” y llegar a eso es integrarte no solo con los demás sino con el universo mismo y dicho sea de paso el universo esta lleno de caos y creación es decir el universo no reniega de las naturalezas que contiene sino que viven en armonía con todo, si, con todo y sin mas por el momento me despido y un buen día.
See Translation
20 hours ago · 1

Oscar González Loyo No se trata de evadir en efecto, se está hablando de otra cosa, no conceptualmente sobre el objeto sino sobre como nos vemos en relación con él y la dependencia que cada quién tenga.

HAHAHA La filosofía del Holgazán. Pinche Alan, no opines cuando LHoyo está adoctrinando a sus sectarios, no ves que tiene que reforzarles la dependencia a sus tarugadas en vez de a la superación profesional.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

https://www.dropbox.com/s/19tmo3h2muwqxsu/09-04-2013.mp3

Hoygan en el audio Oscar dice que se comió unas costillas a la Jack Daniel's. HAHAHA
¿no se supone que el niño cincuencuenchón no toma Ni Una Gota de Alcohol, porque contamina su Espítiru y luego no se sube al Ocni?

¿O nomás es la pura hambre lo que lo hace tragar lo se encuentre el tripón?

"Prefiero morir de una bala a contaminar mi espítiru"
Palabra del LHoyo...

EDGAR LEGIONARIO dijo...

En ese mismo audio, siguen tan adoloridos con lo del Dr Strange que la Sucksana asegura que todo artísta comienza imitando.

Así es. Todo artísta comienza imitando "estilos" no robándose la obra ajena. Además, no mames Chupana, mióscar ya tenía sus 27 añotes. Y por mucho que le duela al niño cincuencuenchón ya tenía pelos en la cola. Según el TresPapadas ya tenía 13 años trabajando.

Si consideras que dizque mióscar dibuja desde niño, pos ya tenía "de perdido" unos 22 años dibujando. Y sin con 22 años dibujando, todavía crees que estás "comenzando" pos ahora entiendo por que están en el LHoyo y no pueden sacar adelante ni un puto cómic autopublicado.

#DécadasDeIntentos

Anónimo dijo...

Nunca dejará de darme risa como se la pasan presumiendo los de la secta Ka-Boom con que son super rapidos para trabajar y a la hora de la hora entre tantos adultos no pueden cumplir con 5 tiras por semana.

De hecho, se nota que batallan tanto para lograrlas y luego les quedan mal, con malos guiones.

Lo que sea que esten haciendo ahorita seguro fracasará igual.

Anónimo dijo...

Aunque espero que regrese el Maestro Nat, es bueno este retiro temporal, (y que hayan dejado de sacar tiras de KK), ya que Oscar siempre necesita enemigos para estar vigente, pero ahorita no tiene motivo para hablar... y nadie lo pela y lo recuerda.
Ojalá siempre lo ignoraran, así sería nadie, y ya se pondría a trabajar.

Anónimo dijo...



ahora cheque el twitter Kachuno


https://twitter.com/webcomicsk


y se detuvo en 4 jun de este año


EDGAR LEGIONARIO dijo...

Lo que sea que esten haciendo ahorita seguro fracasará igual.

ED: Pues de seguro ya fracasó. Porque mióscar no ha parado de escupir pendejadas fracasistas en su facebook desde que dejó de publicar sus pendejas tiras de mierda.

Ahí va un ejemplo:

Zacek...hemos estado hablando de la Mente Silenciosa, pero esta no puede ser descrita con palabras, el buscador debe dejar de buscar y razonar todo de acuerdo a sus creencias. La Mente Silenciosa debe ser explicada mejor por lo que no es y NO ES definitivamente La Mente Condicionada. La Mente Silenciosa está libre de todo condicionamiento, no tiene miedo, ni anhelos doloroso, ni dudas, conoce todo lo que necesita saberse para la existencia en esta tercera dimensión y más allá.

Lo contrario, la Mente Condicionada es la parte nuestra que ha sido influida y moldeada desde el nacimiento, es una masa adquirida de: opiniones, creencias, contradicciones, reacciones mecánicas, traumas, etc, todas las cuales ocasionan dificultades, la Mente Condicionada no representa el ser básico del hombre, por lo tanto este puede y debe alejarse de ella.

Llegamos así a lo que por tantos siglos ha sido la trampa mental más poderosa del Universo...La ingenua suposición de que se puede utilizar el pensamiento o intelecto condicionado para encontrar lo QUE ES, lo infinito. ¡IMPOSIBLE! La mente condicionada aunque se cree muy inteligente, no contiene la sabiduría para liberarse de sus estrictas actividades llenas de opiniones. La Mente Mecánica consta de recuerdos almacenados, sistemas viejos y habituales, y eso es bueno y necesario siempre y cuando queremos manejar todas las actividades de la vida material y rutinaria pues recurrimos a lo conocido, a los recuerdos y experiencias, PERO, cualquier intento para emplear la mente condicionada para comprender el mundo sutil y espiritual, siempre se fracasará.

La espiritualidad verdadera significa irrumpir en lo desconocido, en lo infinito, en la cuarta y siguientes dimensiones, Recuerda...Lo Finito NO comprende a lo Infinito ya que su propia limitación de tiempo y espacio le hace solo intuír el más allá mas no vivenciarlo. De ahí que los escépticos a lo innombrable, nunca crean, pues sólo se basan en su razón y en ella forman sus sistemas. Por otro lado el que cree ser espiritual con lo finito tampoco llega a comprender lo inconmensurable, pues supone mas no comprende a eso que limita y nombra...DIOS.

https://www.facebook.com/Oscar.Gonzalez.Loyo/posts/10151516789592794

ED: Pobre pendejo, ya nomás está delirando.

Anónimo dijo...




¡oscar tan mafufo y pinche como de costumbre!

a lo que me recuerda


la otra vez vi unos comentarios bien pendejos de un cabron que hablaba mal de la belleza japonesa
y de un monton de incoherencias mas, haber que opinan de este infeliz




http://www.sankakucomplex.com/members/taylor/




Anónimo dijo...

eso tte sacas por leer epic fails de sitios como lo es shitkaku complex

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Buscado información sobre "tipos de personalidades de los empleados" me encontré con éste que le queda como anillo al dedo al Chicarcas:



El veterano o superviviente

El veterano es alguien que peina canas y se viste por los pies. Se murmura que se perfuma con Varón Dandy aunque se desconoce dónde coño la consigue. Esgrime su antigüedad como arma multiusos y jamás reconocerá méritos de persona que no lleve x años en la empresa, tendiendo x a veinte o más años (o incluso a infinito).

Muchos veteranos son agresivos. Vieja escuela. Una especie del sargento mayor de “La chaqueta metálica” en versión patria. Muchas veces los encontrarás como mano derecha de un inepto o servirán de fuerza de choque a un manipulador —creo que esa es su función en AYNOMAMES—.

Para ellos, cualquier tiempo pasado fue mejor y ya no se hacen las cosas como antes (ni se te ocurra añadir por lo bajini “afortunadamente”). En realidad, son personajes que no han hecho nada notable en su vida y su conocimiento se limita al adquirido el primer año —por eso después de 13 años de trabajar aplica la Brunner como si fuera un novato—, algo que han venido repitiendo durante los últimos cuarenta.

Los veteranos saben moverse en la dirección que sopla el viento. Si no, no habrían llegado a veteranos —por eso dijo que los webcomics no, y luego dijo qué el los inventó—. Se arrimarán al ascua que más caliente. Si te los ganas, pueden ser un aliado o, al menos, dejar de ser un enemigo —AtinanYA #enemiguismos—.

ED: HAHAHA El TresPapadas está súper ubicado entre la gente tóxica para las empresas, por eso no le dan chambitas.

HOYGAN y los kabunes ya llevan 4 semanas de estar Persiguiendo la Chuleta. De lo inútiles que son, se necesita que todos la persigan y ni así la han alcanzado.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Parece que ya por fin se rompió el hechizo y los kabunes han vuelto a la realidad que tanto los pisotea.

En la tira de mierda de hoy, no dice el LHoyo:

"Parece mentira pero, ahora los patos son los que les tiran a las escopetas, y lo peor es que algunas compañías contratan a los patos porque son barateros y no rezongan, pues se conforman con figurar un poco y a parte les da para la chuleta."

ED: Traducción: Después que durante 4 semanas, 12 cabrones adultos, no pudimos dar el ancho de las expectativas de un cliente, una sola persona, con más capacidad que todos nosotros juntos, nos ha vuelto a ganar el trabajo. Lo ha hecho mejor, más rápido y a un precio más competitivo. Ojalá mi papá pudiera usar su nepotismo otra vez.

Ni modo mióscar, eso pasa cuando no se quiere entender que 20 años de malas rachas no son una casualidad o un karma. Sino un claro aviso de que algo haces mal. Muy Mal —aparte de las narices chuecas—.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA Ah, que risa es leer a mióscar defendiéndose como gato baca arriba contra... Contra el AIRE y luego sale todo rasguñado. HAHAHAA

monero_enmascarado
26 June 2013 at 12:21 | Permalink | Reply
En eso concuerdo, debe ser muy presionante que por tu papi te pongan a dibujar la historieta del grupo infantil de moda sin las tablas necesarias.
Pero no solo eso, de tal palo… eso de poner a las novias de guionistas…

Oscar González Loyo
26 June 2013 at 13:13 | Permalink | Reply
Siempre hay una primera vez para todo, no confundas (...)
Cuando nosotros ponemos a alguien en un puesto o para hacer algo es porque son competentes y perdóname pero, saben hacer su trabajo y muy bien, resuelven problemas inmediatos y cumplen.

ED: HAHAHA ¿Cómo qué ponen gente competente? ¿No se supondría que si el CEO de Kaboom SinEstudios fuera competente la empresa estaría funcionando? ¿Y entonces porque llevan 20 años de intentos sin poder concretar siquiera la Auto-Publicación de un triste Panfleto?

#CompetenteAnteLaNaturaleza

HAHAHA Y ni eso, ¿Sin Hijos... cómo se puede funcionar AnteLaNaturaleza?

HAHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA no les digo, se rasguña él sólo.

edgar delgado
26 June 2013 at 13:49 | Permalink | Reply
Yo soy pato y no soy baratero, al contrario, me puedo comprar kilos de chuletas

Oscar González Loyo
26 June 2013 at 14:25 | Permalink | Reply
¿Te quedó el saco Pato? por algo será, ni siquiera figurabas en mi radar para esta tira, pero tú te pusiste.



Por Oscar González LHoyo

"Parece mentira pero, ahora los patos son los que les tiran a las escopetas"

Ahora Los PATOS... Los Patoss... Los Patos...
(el sonido del eco)

#AmnesiaProvenienteDeLaEsquizofrenia?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Y que llega el buen Don Bah.

bah
26 June 2013 at 14:06 | Permalink | Reply
jajajajaja, esta bien
voy aconfesarte algo:
desde hace unos meses he tenido la inquietud de si en verdad es una ciencia taaan hieratica aprender a dibujar como predicas, yo no lo creo, no creo que radicque el dibujar en ninguna experiencia mistica de ningun orden y que en realidad es simple puesto que es un metodo y una forma de ver el mundo y eso cualquier ser humano con sus facultades mentales lo tiene.
te apuesto lo que quieras a que nome tomará diez años dibujar monos
es mas, lo haré con la dichosa plumilla para enseñarte como se maneja de verdad.
Tengo curiosidad de ver hasta donde me puede llevar mi coeficiente de 156 y mis estudios en historia del arte en este medio de los webcomics, no te ofendas, pero ya he escuchado mucho de todos y me gustaria probar por mi mismo que tan dificil es.
JAJAJAJAA, quien sabe, tal vez tenga suerte y si me deja dinero, me dedique al 100%. Vamos a ver si se puede hacer carrera sin un titulo y si un perro viejo aprende nuevos trucos
¡¡que exelente reto!!!, ¿no te parece?
bueno oscar, deseame suerte, muy pronto te posteare el link de mi sitio, jajajaja, oviamente sera muy modesto, pues usare solo lo que cualquier chavo de 15 años tendria a la mano en la red
deseame suerte

Oscar González Loyo
26 June 2013 at 14:23 | Permalink | Reply
Pues te deseo suerte aunque como anónimo no tendremos un marco de referencia, para saber si tienes habilidades o no.
¡Mucha suerte y que logres tu cometido!


ED: Pinche mióscar, sí así le hablaras a toda la gente no tendrías una carpeta de #Enemiguismos en tu página web. HAHAHA

#CuádreseCabrón.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Susy Romero
26 June 2013 at 15:43 | Permalink | Reply
Rylan:
“Yo sigo sin entender en que te afectan Oscar que los que quieran hacer comics hagan comics por su lado. ¿Es que acaso te afecta que logren sus objetivos?”
Solo como anécdota informativa (porque se ve que desconoces), si le afectara a Óscar, o nos afectara (nos incluimos como Estudio porque en esto vamos juntos) no daríamos nuestras clases o tips GRATUITAMENTE; no habríamos formado tantos profesionales a lo largo de tantos años (desde mi suegro) ni les hubiéramos pasado contactos y puestos importantes para que ganaran dinero (...)

ED Esos "tantos Profesionales" se resumen en Humberto Ramos y Micro.
2.
Sólo 2 profesionales en 40 años de estar dando "Tips de dibujo Gratis —HAHAHA—".
Sólo 2 personas que, no sólo lograron destacar sino que, tuvieron la determinación necesaria para dejar atrás ése lastre que representa el Chicarcas.

Si de 40 AÑOS de estar haciendo docencia, sólo puedes usar cómo ejemplo a 2 ( ¡2! ) alumnos... creo que todos debemos agradecer que no tengas estudios universitarios y que Secretaria de Educación Te IMPIDA cobrar por tus chingados Tips.

mióscar tus fracasos no los puedes ver porque te rebasan. Mira para que me entiendas: Tus fracasos son tan grandes como un árbol y tienes muchos, así que estás dentro de un Bosque. Y tu no lo puedes ver porque los árboles te impiden ver el Bosque.
¿Ahora sí me entendiste?

¡ 2 cabrones destacados en 40 años de dar tips !
No mamar. Deberías de avergonzarte. Ahora entiendo porque en 20 AÑOS no has podido sacar a flote, no digamos tu negocios sino, tus necesidades básicas como la comida o un lugar donde vivir.

Analizándolo así es entendible el porqué tienes que pedir limosna a chavitos de 14 años que asisten a tus chingadas "pláticas de Tips de Dibujo".



Sucksana: México vive el clímax de la mediocridad y eso lo ha logrado la gente sin oficio ni beneficio, gente que piensa que mentir, estafar, denigrar o engañar es la vía, que piensa y actúa de manera individualista y egocéntrica.

ED: Pos gente como mióscar, ¿no? que quería que Alejandro Altamirano abandonara a su hija —como lo hizo el Chamrras— para vivir el sueño de trabajar sin sueldo en un cómic qué sólo fue publicado por el nepotismo de su padre. gente como mióscar que no le importa mentir a sus suscriptores con tal de que aflojen lana para comprarse una Imac. O que miente a sus albaceas diciéndoles que tiene 150,000 incodicionales que comprarar todos los cómics publicados cuándo sólo pudo vender 500 según sus propias palabras.

Ay Sucksana, como dijo Maritza, se le extrañaba. Ya hace mucho que no me reía de las pendejadas que dice.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Oscar González Loyo
26 June 2013 at 11:24 | Permalink | Reply
Pero aquí la diferencia es que, tu eres una persona consciente y debes luchar por lograr tus sueños acercandote a los profesionales que pueden ayudarte, y vas a ver como lo lograrás.
En esta tira me refiero a gente sin escrúpulos que ya se dice profesional sin serlo.
¡Un abrazo!

Moñero Enmascarao
26 June 2013 at 13:33 | Permalink | Reply
#Amiguismo #Palerismo #Hasshast-hastasguismo

Susy Romero
26 June 2013 at 16:12 | Permalink | Reply
“#Amiguismo #Palerismo #Hasshast-hastasguismo”
¡Lo mismo que ustedes manejan! ¿De qué te quejas? La diferencia lo genera la calidad moral de la gente y el nivel espiritual y de valores en el que se mueve.

ED: (...) la calidad moral de la gente y el nivel espiritual y de valores en el que se mueve.
Sucksana: valores, moral y conciencia espiritual son redundancias de lo mismo que quieres decir. Si no es así, séparalos y explícame, por favor, cómo afectan cada uno por separado; porque, para mi, todos tus pleonasmos son sólo nacidos de la necesidad de "sentirte muy culta", pero como vez, sólo evidencias —demuestras, compruebas, constatas, testimonias, patentizas, muestras, reconfirmas, revelas y delatas— lo insulso de tu vocabulario.

El consumidor final dijo...

entre locoscar y gusana ramera escupen tanta pendejada....que solo divierte, tanta ensoñacion les ha carcomido los pocos sesos que les quedan...solo hay que leer la sarta de pendejadas con la que intentan justificar las criticas de Monero Enmascarado y demas.
y ni eso saben hacer....la pendejez kachuna en todo su esplendor ja ja ja .

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Oscar González Loyo
26 June 2013 at 16:49 | Permalink | Reply
Ahora Entiendo, se ve que NO entiendes…nosotros no estamos en contra de los webcomics ya lo hemos dicho, de hecho fuimos los primeros en México aunque les duela a algunos. Un webcomic no afecta a nuestro trabajo en este caso es un plus para nuestros clientes y amigos, simplemente ustedes están aquí todo el tiempo.

(...) Si comprendieras realmente, también te preguntarías porque los demás tampoco han realizado nada, el editar 1000 copias no es nada para la industria, eso lo podmeos hacer nosotros también...

Cuando no te vendes, cuando defiendes tus ideales, la sociedad te frena y obstaculiza, no así si te sometes a ella, por eso ves a muchos trabajando por ahí creyendo que van por buen camino…todo sea por la chuleta.

ED: Dice mióscar que los Webcómic no afectan su trabajo después de que Todos sus tristes micos y él no pudieron con la cargar de atender un cliente y publicar webcomics al mismo tiempo durante 4 semanas. HAHAHA Ah pinche Chicarcas pendejo, ya pasaste de modo Gato Boca Arriba a modo: Karmaboomerangs en el hocico. HAHAHA

Si pudieras editar mil copias para los 500 cabrones que todavía compran tu mugrero lo harías Chicarcas, no te hagas pendejo y te las des de muy chingón. Ni con la ayuda de Cómic de Blue Demon Jr pudiste vender más que eso. Además, si no tienes ni para la renta ni para llenar el refri o asegurar la despensa mensual, ¿cómo quieres que te crean que puedes autopublicarte mil copias TU SÓLO?
HAHAHA sólo tas dando manotazos a lo pendejo a ver si con eso tumbas los argumentos de otros. Total, si no puedes todavía puedes recurrir a la práctica INDIGNA de NO PUBLICAR los comentarios. HAHAHA.

Y no pongas como pretextos que tu "defiendes altos ideales de gran calidad moral" si bien que te cagas en las creencias de Ary Kahan pero si está él en el SinEstudios mejor no sacas al tema tus afirmaciones de los Judios y los Musulmanes son menos que las demas culturas. Y te vuelvo a recodar, por aquello que dices que "son otros los que persiguen la Chuleta y no tu" que durante 4 semanas estuviste ausente de internet y de tu estúpido programa de delirios anales porque estuviste como estúpido, junto a los 11 cabrones que te rascan las pelotas, persiguiendo la chuleta... y sin alcanzarla. HAHAHA que tristeza ¿no? de 12 cabrones que son no se logra hacer una sola persona con ustedes.

Pero no hay pedo, ya volviste a internet, después de la aporreada que te dió la realidad, para tratar de volver a cobijarte con tus delirios y las preguntas estúpidas que te hacen los tristes pendejos que necesitan de una figura paterna, aunque sea de tu evidente calidad tercermundista. Ándele mi Chicarcas, #escóndesaValientemente de la realidad. Total el Hambre y la incertidumbre de no tener un techo propio NO MIENTEN por más que quieras engañarte tu mismo.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ah. ¿A poco no aman esos días en que estás todo aburrido y te metes a internet y te das cuenta que Chicarcas ya dijo una pendejada y todo mundo lo corrige y el wey sólo se zurra por el hocico cada vez que trata convencer a los demás de que nomás él sabe afrontar las dificultades de la vida mientras tiene a su séquito y a su vieja muriéndose de hambre porque no es capaz de llevar pan a la mesa?

HAHAHA no mamar. Sólo Chicarcas puede volver cómica su tragedia.

Anónimo dijo...

Puse un link al gupo de facebook de moneros, y Chicarcas quito el post entero.

¿me pregunto por que será?

#miedito

Ah y felicidades a Oscar por finalmente aceptar que sus tipos de dibujo NO SON GRATIS. Se los cobra POR EL RESTO DE SU VIDA, tal y como lo habia dicho antes #miamigohumberto

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Algo en lo que no había reparado, es en el diálogo de mióscar en su tira de mierda:

"La ironía de la vida es que muchos "tenemos" la ambición, pero pocos tienen el talento y la capacidad.

ED: HAHAHA Y lo dice quién tiene que méndigar que le compren el mandadito en La Come o el Soriana. HAHAHA El mismo wey que tuvo que pedirles prestado dinero —que jamás piensa pagar— a unos chavitos de 15 años para que le pagaran la renta.

mióscar, que bueno que sabes que hay "muchos como tú" que no tienen ni que comer, o que nomás sueñan con que "son otros" los que utilizan los servicios de asistencia pública después de haber llevado a su papá a operar a través del Seguro Popular.

Qué lástima mióscar, que a tus 55 años quieras negarte a ti mismo Tu Realidad. Te #EscondesValientemente hasta de ti mismo y crees que con negarlo te transformas en lo que ambicionas.

Pero como bien apuntas. Son pocos los que tiene la capacidad. Si tú fueras uno de esos pocos no tendrías necesidad de mendigar.

A propósito. ¿Ya le pagaste a los papá de Marranita por la operación de su hija? ¿ya le pagaste a Javo lo de la hospitalización y operación de Lalo?

¿No verdad?

HAHAHA Pocos, mióscar, pocos "somos" los que sí podemos... y muchos otros son como tú.

#AsistenciaSocial
#PagueConEnZurración

El veedor dijo...

¡Saludos estimados ADN´s! A un mes de que los kachunes dejaran de publicar sus tiras a la basura por, según ellos, múltiples asuntos laborales; Loyo vuelve a publicar su tira de ardor para hacer rabietas de escuinclito kaguengue porque todo su profesionalismo y trayectoria (descendente) no le sirven para competir contra los que se divierten haciendo webcomics y/o fandubs.
Debe ser frustrante para una persona de 55 años que ha pasado toda su vida creyendo tener la verdad absoluta sobre su trabajo y que de repente, por el avance de la tecnología y el paso del tiempo se vea superado por gente más joven, más preparada y con una visión de la vida más amplia. Y su único rincón para vomitar toda esa frustración sea su propio y único trabajo: sus tiras.
Las tiras que solo llaman la atención por que intentan ofender al lector diciendo que es un ser intrascendente por que no aporta el dinero para sostener un personaje caduco y lleno de plagios.
Las tiras que atacan diversas profesiones y actividades vinculadas con las artes gráficas enarbolando como arma los apolillados conocimientos y vieja escuela que como experiencia solo le han servido a Loyo para mendigar la renta.
Las tiras que atacan a otras personas del medio del cómic porque trabajan y cobran por lo que hacen y Loyo, obviamente quisiera tener ese trabajo.
En fin, en 24 días hábiles que tuvieron los kachunes para sacar su chamba y concretar algo para su beneficio, no lo lograron y piensan que nosotros solamente esperamos impacientes su regreso para iniciar los #tataques, sin embargo, en la ausencia de las tiras kachunas, el mundo siguió su curso, los que hacen webcomics, siguieron haciéndolos y los que hacen fandubs pues, lo mismo. Y por si fuera poco, los que en realidad tienen objetivos y metas bien trazadas, cumplen con su trabajo:

http://www.gandhi.com.mx/index.cfm/id/Producto/dept/libros/pid/847811

¿Quiénes si trabajan? ¿Quiénes si cumplen un plan de producción? ¿Y quién no publica ni esta vigente a través de su trabajo? Saben la respuesta kachunes, no se hagan pendejos.

PD: Aplausos para Don Edgar Legionario, quién a pesar de la ausencia del master Nath y del Loyo en internet ha sido incansable en su denuncia.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Gracias Don El Veedor. Y muy interesante esto que nos muestra sobre la editorial Mafufo.

Bachan ya había comentado acerca de un plan para editar cerca de 3 ó 4 libros anuales; mientras mióscar ya había comentado que él se colgaría de la Lana de Ary Kahan para publicar 150,000 ejemplares del número 12 de Kalkamión.

De hecho, anunció que iba a salir a mediados de Enero y ya estamos por acabar Junio y sigue sin salir.

También recuerdo que LHoyo decía que la enfermedad de Bachan era espiritual y que de seguro por ser una mala persona se enfermó.

Bachan ya está recuperado y editando.

Sigue sin tener NI Pies NI Cabeza los comentarios estúpidos de nuestro Quincuagésimo Chamaco. ¿cómo es que él, con ayuda de "La Confederación Intergaláctica" "La Alianza ZUYUA" "Sus Maistros Hacendoso" "Su Armonía con la AnteLaNaturaleza" "Su Bioritmo MayaJazz" "Su Poder de Cerrar y acrecentar Boquetes" Y toda esa sarta de estupideces y pendejadas que dice tiene a su favor y sin embargo no ha podido publicar ni pinches 1,000 copias de su panfleto?

HAHAAHA Y luego hace una Tira donde dice que "La capacidad y el talento lo tienen Muy Pocos" y según él, él es uno de "esos pocos"

HAHAHAHA Les digo que nomás este cabrón hace cómica su tragedia.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

El abuelo
27 June 2013 at 12:37 | Permalink | Reply
ya se les acabo la chambita para para comprar el crujipollo?

Oscar González Loyo
27 June 2013 at 12:44 | Permalink | Reply
Híjole sí…¿no tienes para prestarnos? Ándale, dí que sí, dí que sí.

El abuelo
27 June 2013 at 13:11 | Permalink | Reply
pero si vas a devolver el dinero o te lo vas a clavar? no acepto vales de marcianitos

Oscar González Loyo
27 June 2013 at 13:36 | Permalink | Reply
Vamos…yo no te cobré las asesorías, ni que hicieras tu servicio social dentro de K!, ni darte mis contactos, qué mal agradecido.
Mejor le pido prestado a verdaderos cuates.

ED: HAHAHA ¿Qué pasó mi Tres Papadas? Pediste prestado no regalado. Además tu "Tips de dibujo" valen su eficiencia, oCea Nada. XD
¿Porque te da miedo que te cobren? Debería darte más miedo extender la mano.

Buscar un cuate que te mantenga... eso ha sido la tarea de todo tu vida. Hasta lo hiciste con Sergio Aragones, pero como pinche muerde manos que eres, no sólo querías que te mantuviera en Bongo, sino que, aparte, se quitara el título de Primer Mexicano en Ganar un Eisner y te lo diera a ti por un pinche cómic de rebote que te toco hacer. ¿Así o más pinche muerde manos quieres verte?

Ya no te quedan amigos mióscar, sólo tienes pendejos a tu lado. Sólo espera que les robes como a todos para que te manden a la verga como lo han hecho los demás.
Ah, me acorde de cómo le robaste a unos chamacos sus herramientas de dibujo para acuarela.
¿Cuántos de esos te han sido fieles? De seguro sólo los pendejos, ¿verdad?

Anónimo dijo...



¡¡¡¡no van a creer esto!!!!


http://pincheschinos.blogspot.mx/2005/01/el-pirata-chino-del-da.html


EDGAR LEGIONARIO dijo...

No entiendo porque Marranita Monero insistente en que sí pone una cara exagerada en su tira, de mierda, no necesita hacer un chiste.

¿Eso es lo que ha estudiado durante 9 años con el LHoyo? Pues como le dije a mióscar, sus tips Valen lo que le Dan a sus alumnos. Nada.

Bien por ti Marranita haz desperdiciado nueve años de tu vida. Uno más y habrás desperdiciado la misma cantidad de años que LHoyo desperdició con su Kalkamión. Ahora sólo te falta que a ti te paguen por haberlos desperdiciado. ¿No es una lástima que tu papá verdadero no sea el director de "miarte" en Kaboom? Si lo fuera, podría haber usado su Nepotismo.

Bueno, eso suponiendo que Kabbom SinEstudios fuera una editorial que editara cómics.

Siéntete orgulloso, has desperdiciado más de lo que el LHoyo desperdicio en su época publicable.

Anónimo dijo...



por lo que he visto sankaku y pinches chinos.com,tienen sus propias verciones de tonaperras.....FTW!

¡atinan ya!


¡saludos al monero, Edgar legionare y al maese Nath!









EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo Junio 28, 11:42:00 Saludos a ti también.

monero_enmascarado
1 July 2013 at 11:11 | Permalink | Reply
“Vivir en el ahora es el tesoro más grande” dice Joe al mismo tiempo que pule su Eisner y piensa en #loqueseviene.

ED: HAHAHA Qué pendejo está el LHoyo, de verdad. Hace puras tiras donde se proyecta en sus #enemiguismos y luego dice que son los demás.

Vivir el ahora es el tesoro más grande.
Lo dice quién tiene 2 pseudo programas radiales vía internet. Uno para hablar únicamente de sus discutibles "logros" en la monada de cómics y de la constante muletilla de: "Los tiempos pasados eran mejores, su trayectoria (descendente) cuándo sí había Hundustrya" y demás chingaderas que sólo le sirven para buscar un poco de empatía en la nostalgia. El otro programa, sólo habla de "La Qué Se Viene" cuando llegue la Confederanción Intergaláctica y los Ocnis nos dominen.

Pasado y futuro (Y ése futuro es bastante cuestionable, hasta se podría cambiar la palabras por Zurrada Fantasiosa).

¿Y cuándo se habla del presente?
¿Cuándo habla de lo poca cultura que tiene, de cómo se le van las oportunidades a falta de preparación académica o de cómo les es difícil conseguir un cliente porque es obvio que no está informado del manejo de las nuevas propuesta de comunicación tecnológica?

mióscar, de verdad que eres el sujeto más pinche incongruente que existe. Pretendes mariar a los pinche mentes débiles con tus "espejitos" del pasado y tus supercherías pseudo espirituales. Que bueno que más gente se va dando cuenta de cómo eres un triste farsante que sólo quiere vivir de la limosna de otros para poder dibujar personajes que nadie paga por leer en un cómic.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Frases donde mióscar se da de patadas en el hocico él sólo:

"Un guerrero kundalini vive de actuar, no de pensar en actuar..."

ED: HAHAHA Cómo cuándo LHoyo anunció que iba a salir Kalkatrón en Enero.

"Al guerrero kundalini no le importa el honor..."

ED: HAHAHA Por eso LHoyo se la pasa reclamando que antes sí había Honorabilidad. HAHAHA

"Para él no existe lo bonito, lo feo, lo máximo, lo mínimo, lo dulce y lo amargo, sólo hay vida, ésta es la vida del guerrero kundalini..."

ED: Sin embargo el LHoyo asegura que hay reencarnaciones y aunque jamás lo podrá demostrar asegura qué el fue un cabrón chingón con un titulote... ya que dice que es reencarnación de uno de los astronautas que piso la Luna. HAHAHA

"Conoce todo porque no se siente importante, tiene la plena consciencia de que es un pequeño punto en la inmensidad del universo..."

ED: Por eso LHoyo afirma que conoció a Michael Jackson en Otra Vida y que los Ocnis le presentaron a Jesús reencarnado. También por eso LHoyo hace "su versión" de los textos sagrados... porque se sabe menos que todos y necesita creerse más.

"nunca dependas de las cosas materiales, úsalas, pero no permitas que te usen a tí, ..."

ED: No seas como LHoyo que usa a sus amigos como caja chica y les da lo que sobra después de haber pagado las necesidades de su propia casa.

" la recomendación para los guerreros kundalini es no tener nada material ..."

ED: Porque luego se acostumbran a lo bueno y LHoyo sabe que si en algún momento "algo de lo que hace le pegara" no sabría como reproducir ese mismo éxito y entonces volverá irremediablemente a la pobreza a la que tanto se ha acostumbrado.

"Todo aquel que quiere seguir el camino del guerrero, tiene que olvidarse de la idea de que las cosas materiales lo harán feliz..."

ED: Porque si lograran ser felices con el dinero, como todos esos cabrones a los que LHoyo aspirar a ser (Steven Spielberg, George Lucas, Steve Jobs y demás personalidades) y que también lograron bienes materiales, serían más que él y eso no le gusta al LHoyo y lo hace recordar que no es un Looser sino un fracasado.

"El camino del conocimiento kundalini es muy difícil cuando no se tiene una mente silenciosa, a veces se camina muy lentamente, sin embargo, todo aquel que sienta en su corazón al todo, evolucionará rápidamente.

ED: Por eso, siempre que desesperas por la miseria, en la que LHoyo te mantiene, podrá el juzgarte como ineferior a él y sentirse superior.

"La sabiduría de el gran espíritu está es nuestro interior y también en el exterior, sólo tenemos que tomar consciencia de esto, sólo debemos mantener la mente quieta, sin opinar, sin preguntar, sin conceptualizar, sin razonar, así, las enseñanzas de cristo, de buda, de los filósofos y de todos los iluminados, serán claras como el agua pura."

ED: Porque sí le preguntaras al LHoyo qué de donde saca sus interpretaciones de los textos sagrados te dirá de que los Ocnis y de mensajes que le llegan al subconsciente desde esferas de otras dimensiones. Ya que jamás ha leído de filosofía, antropología y mucho menos de historia. Por eso no le debes preguntar sólo obedecer.
Ah, pero si acaso tu le dijeras que NO NECESITAS estudiar dibujo para dibujar, te dirá que estás mal.

"Los guerreros kundalini constántemente sufren severas críticas de aquellos que son incapaces de silenciar su mente, pero los ataques del mundo superficial son necesarios para templar nuestro espíritu...."

ED: Este último es el escudo de mióscar y la más pendeja de sus defensas. Te advierte de antemano que él tiene la razón, porque ya te dijo que "otros" lo iban a criticar. Ahora ya puede encerrarse en su concha y sentirse protegido en su ignorancia y complejos que desea proyectar en los demás.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Una pregunta.

http://2.bp.blogspot.com/-muxS-PLd-ZQ/UdB5bnR-WdI/AAAAAAAADcQ/fbUzq6OjidU/s1200/torossi-pstr01wb.jpg

¿Porque no va el LHoyo a una plaza de toros y defiende así a un Toro?

Posibles respuestas:

1.- Miedito.

2.- Porque él es activista "desde la comodidad de su casa".

3.- Porque es puro pájaro nalgón.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

4.- Porque lo único que le interesa es colgarse de un movimiento humanitario, para que alguien vea su pinchurriento personaje.



Creo que esta respuesta es la que más se acerca a la realidad del LHoyo.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

@disl3xia 27 may
Dice @Nori_Matsumoto que dejemos de llamarle Karmatrón y desde hoy le llamemos "producto bien hecho"

Natalia ‏@__Aila__ 27 may
@disl3xia @Nori_Matsumoto Quizás en la imprenta, pero la calidad narrativa y de dibujo es lo que lo ha mantenido apolillándose en la sala.

Norihiko Matsumoto ‏@Nori_Matsumoto 27 may
@__Aila__ ¿eso crees? umm... que mal informada estas... ¡ah!, es que ustedes no se informan, nomas inventan en base a su cangrejismo, ya veo

Natalia ‏@__Aila__ 27 may
@Nori_Matsumoto ¿Y que falsa información puede haber en las fotos que ustedes mismos ponen? Solo ustedes se niegan a ver la realidad.

Norihiko Matsumoto ‏@Nori_Matsumoto 28 may
@__Aila__ ¿osea que ves las fotos y ya con eso juzgas?, uuy... que mal estas :S


ED: ¿oCsea que NariMico quiere que les preguntemos a ellos directamente?
HAHAHAHA
¿Para qué? ¿Para que se echen un rollo marcador que nomás le vueltas al asunto de su fracaso en los últimos 20 años, en donde la explicación es Los tengo aquí para venderlos cuando "se reactive" la industria?
¿Y cómo putas quiere reactivar —ya no digamos la Hundustrya— sino su panfleto, si no lo pone en los puestos de ventas?
Ah, pos "buscando" a un pobre ingenuo, que le ponga el dinero para la impresión de Más Números Que NO Se Vendan.

HAHAHAHAHA

Y sí les dices que es una estrategia MUY PENDEJA el que no sabe es uno.

¿Y Don Ary Kahan, dónde está? A es señor le sobra el dinero. ¿Porque NO HACE NADA por la HUndistrya? ¿Es un Inconsciente?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Norihiko Matsumoto ‏@Nori_Matsumoto 29 may
@disl3xia jajaja, no es eso, solo has cuentas, se necesita desde el comienzo la inversión de, minimo, 2 años de publicación mensual


ED: Antes mióscar aseguraba que se necesitaba UN año. No dos.

Decía que, en un año de publicación mensual, recuperabas el dinero que invertiste 12 meses antes en EL PRIMER NÚMERO.

¿Ahora quiere que lo esperen 24 MESES para "A LO MEJOR" recuperar el dinero ¡DEL PRIMER NÚMERO!?

¿Está pendejo?

Invertir 250,000 pesos por mes en 2 años ¿para vivir con la incertidumbre de NO SABER SI VOY A RECUPERAR EL DINERO?

250,000 x 24 (meses) son 6 millones de pesos.
¿Saben estos pendejos (los kachunes) cuánto da en el banco 6millones mensuales en una cuenta de inversión?

Negocio que no te puede dar más de lo que te da el banco al mes, no es negocio.
¿Saben porque?
Porque en el Banco Tu Dinero ESTA SEGURO. No lo pierdes. A lo mejor "No Le Ganas mucho" pero tampoco lo pierdes.
Y si me perdonan 6 Millones al mes te dan cerca de 60,000 pesos al mes.
¿Los Kachunes le van a devolver al Inversionista esos 6 millones más los 60 Mil pesos mensuales que debió de haber ganado en esos 2 años?

Por supuesto que NO. Por eso NADIE se va a arriesgar a hacer un pinche trato tan pendejo como ése.

Veamos. Quién dibuja sin ganar dinero (cómo el LHoyo), dibuja porque le gusta. Sin embargo, NO QUIERE SER EMPLEADO porque dice que NO QUIERE QUE LO EXPLOTEN —cómo si fuera un pinche dibujante excelso como Stanley Lau o Alex Ross—.

Quién tiene 6 MILLONES de pesos en el banco, los tiene porque le gusta el dinero. NO porque le guste regalarlo.

continua….

EDGAR LEGIONARIO dijo...

En el negocio que quiere el LHoyo, él único que gana es él.
Veamos. mióscar es un triste dibujante en el que ninguna empresa confía porque tiene los humos muy subidos. Se siente muy chingón sin embargo, como ya lo hemos dicho, en ninguna de sus redes sociales muestra un dibujo hecho con amor y dedicación. Lo único que hay son dibujos simplones, carentes de perspectiva, anatomía, composición, temperatura de color o referencias históricas.
Si alguien le publicara, pondría a LHoyo en circulación, cosa que él —ni con la ayuda de sus séquitos de huevos tibios— ha podido hacer desde que no le renovaron el contrato en los Simpson por andar de muerde manos.
Tal vez, y estando en circulación Un año o Dos años, LHoyo pueda volver a colarse en las empresas como "Direcxión Hartística —que nomás no sabe nada de esa función como se demuestra en sus ejemplos de su travesía en Plaza Sésamo—, y así lograr mantenerse hasta su vejez.

¿Y el inversionista qué gana?
Gana haberle logrado Un Puesto de Supervisión al LHoyo en una empresa?
¿Fue para eso que arriesgó su capital de 6 millones de pesos, para encontrarle un trabajo al LHoyo?
Por su puesto que no. Un negocio es negocio cuando inviertes 1 pesos y recuperas 3. Así qué mínimo, LHoyo debería asegurarle al inversionista la recuperación de 18 MILLONES de pesos.
¿Cómo le va a pagar eso al inversionista el LHoyo en el caso de que no pegue —Otra VEZ— Kalkamión?
Pues NO se lo va a Pagar. Y él se va seguir quedando con los derechos de explotación de su personaje y con la casa de sus papás y con la gratificación de haber publicado 240,000 copias de su panfleto en circulación. Lo cual, como ya dije, le puede servir a ÉL, y únicamente a ÉL para futuro.
No al Inversionista.

Supongamos que las revistas que tiene LHoyo acumulando polvo en la sala se venden ¿creen ustedes que LHoyo va ir a darles su parte correspondiente a los inversionistas anteriores?

HAHAHA si no devuelve ni un puto préstamo de 3,000 pesos ¿creen que va devolver las decenas de miles que podría producir la venta de los invendibles?

HAHAHA

Pinche LHoyo Tas cabrón. Nomás quieres salir ganando tu. Pero como ves el señor Kahan no le metido ni un cinco. ¿Qué pasa? ¿Porque no le abres el Boquete con tus páguers para que vea su inconsciencia y lo mucho que está perjudicando "a los muchos"?

HAHAHA

Ah, pero sí le puedes abrir el boquete a un camionero que transporta gas, ¿verdad? Pero al señor Kahan, que es un altruista, no le puedes dar un empujoncito para que ayude a la Humanidad?

Ah, pos ahora veo que no te interesa la evolución espiritual del planeta, LHoyo —sarcasmo—.

HAHAHAHA

Fin

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Danny Phantom vió un Fantasma que murió hace 20 años. HAHAHAHA

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/294599_10150334009830210_1407948_n.jpg

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Oscar González Loyo
1 July 2013 at 16:10 | Permalink | Reply
Al tener los corazones se reactiva una industria.
Es verdad, pero una publicación no genera todo el movimiento, se necesitan las publicaciones, la publicidad, la distribución, ventas, etc. no sólo saber escribir o dibujar.
Si algo no tiene feeling (corazones), por muy padre que esté, pasará sin pena ni gloria.
Puedes publicar y gastar, pero insisto, mientras no tengas las bases, no podrás triunfar.
Y eso es lo que veo en los nuevos creativos, creen que sólo por publicar 1000 copias ya están en el camino del éxito y para nada. Por eso ando con el tiempo y no con mi tiempo, ya que las cosas se harán en su justo momento, no cuando quiera yo o satisfaciendo el deseo desmedid de la gente que no se pone a pensar la dificultad de hacer comics.
Por eso me refiero a los corazones, si tengo un público cautivo de 25 000 Karmafans (por decir un número) que fueron capturados de y con el corazón, mi tiraje con los puros Karmafans ya superan a las 12000 copias de intentos de otras personas, simplemente con MI público lector, eso no es nada despreciable y así entonces ya puedo pensar en pasar al siguiente paso, pero no antes.

ED: Pero volvemos a lo mismo, mióscar. Tu mismo confesaste que cuando salió Blue Demon Jr y que tu pasquín se aprovechó del lanzamiento para intentar volver a publicarse, sólo vendiste 500 ejemplares en fuera del DF.
¿Dónde están pues esos 25,000 lectores de los que tanto cacareas que no compran tu material?

Para que veas que no soy malo te dire dónde están.
Están en tu imaginación. Están en esos recuerdo que tienes de cuando te publicaba ejea y tu papá te protegía con su nepotismo. Pero ya no están. Ya crecieron y no compran tus cómics.

Acéptalo.

TWISTED BROTHER dijo...

¡JAJAJAJA!

¿Ya vieron la HOACHOTIRA?

Se llama "ANTOJO", y se imagina una mazorca, largota, paradota... luego babea.

No sé si se imagina los elototes con los que superó el duelo de la muerte de su abue...

O es una vergota.

Anónimo dijo...



a caray....


ug....ppfff



¿otra vez volvieron a hacer sus putitas tiras?


me pregunto que cochinadita estuvieron haciendo todo el mes de junio.

¿algo...Kassshhonndo?♥

¡ha ha ha!

Anónimo dijo...



¡puta sucksana!


http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2013/07/trabajo-durohard-work/



¡ahora sale criticando a la frentuda cabeza de foco!


¿sera posible?

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Saludos, como la estan pasando en sus vakaciones!, como veran...los pinches kachunes no son nadie si no les ponemos atención, por lo que vemos que de los 12 pendejos, ninguno alcanzo la tal preciada "culeta", que les daria fama y haria reactivar la induztria del comik, no se pero seguro fue asi...Troloyo, segur le dio el 2choro" mareador de sus pinches 150mil fans cautivos, que gano la plumilla de plata y el fregado Eizner de rebote, que en su ekipo profezional hay guinizta de talla internacional, los "logros" autoproclamados del chamarras y demas pendejadas, pero como suponemos...#eldelosdinerosserajo, asi que volvieron a su cuchicil a hacer sus tiras pendejas, y un dato curioso es que la Chupitos le recrimina su trabajo a la Frentura...seguro le estaran hechando la culta de su ultimo fracaso, pero como siempre,nunca el tres papadas comete errores, tiene a 12 pendejos a kien hecharles la culta de sus fracasos,asi pues espero que volvamos a saber mas de las pendejadas kachuna..bye!.

Anónimo dijo...

Gracias Monero enmascarado por darnos su espacio en ausencia de Nath. Así nos enteramos de las maldades de los 12 perdedores que siempre le echarán la culpa a lo que sea menos a ellos mismos.
(si la frentona que cree que una cara chisosa sustituye al chiste, sigue ahí cuando le están echando la culpa, es una completa tarada).

EL PONDRE ESTO AQUI dijo...

Pondré esto aquí...

Julieta Colás ‏@jujujulieta 3 jul
Hoyga @oscargloyo por qué pasa tanto tiempo contestándole a sus detractores? Está hasta más extremo que Dan Harmon. Mejor póngase a jalar!!

Oscar Gonzalez Loyo ‏@oscargloyo 3h
@jujujulieta sólo los tontos dan la otra mejilla, además cómo se trabajar profesionalmente, me da tiempo para divertirme.

Julieta Colás ‏@jujujulieta 3h
@oscargloyo está usted insinuando ser más sabio que Jesucristo? Digo, yo soy atea, pero se necesitan calzones para hacer esas declaraciones

EL PONDRE ESTO AQUI dijo...

Jorge Cavazos ‏@caballonegro 2 jul
Oye @oscargloyo: no te pendejeamos porque eres conocido, eres conocido porque te pendejeamos.

Oscar Gonzalez Loyo
‏@oscargloyo
@caballonegro Tú ni conocido eres. ;)

Jorge Cavazos ‏@caballonegro 3 jul
@oscargloyo Ja ja ja! <3

Anónimo dijo...

quieren saber algo curioso




cuando trataba de escribir en google el nombre de oscar completo


esto aparece en la barra de busqueda.


"oscar gonzalez loyo secta"

"oscar gonzalez loyo plagio"



¡atinan ya!

TWISTED BROTHER dijo...

Bueno, lo que Loyo y su secta deben saber es que a causa del semen uno se puede intoxicar.

Y revela sus gustos, por aquello de que su sitio web se llama "EL MEQUÍN"

Digo... ELMEKIN.

Anónimo dijo...



¡ya saben!

¡algo Kassshhonndo!

XD

Anónimo dijo...


la moraleja de hoy:

"escoger ser un #loser por su propia decisión"


¡pfft!


http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2013/07/discursospeech/



otra cosita:

chequen el ultimo cuadro...

a rutilio le salio un colmillo



¡atinan ya!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

De la tira de mierda de ayer:

bah
9 July 2013 at 14:24 | Permalink | Reply
7 miserables comentarios…… vas muy bien oscar, vas muy bien

Oscar González Loyo
9 July 2013 at 15:32 | Permalink | Reply
Si te riges por eso demuestras tu ignorancia, muchos no postean, pero nos leen.

ED: HAHAHA Ah que el LHoyo. Con 7 comentarios de los 150,000 "Fans" cautivos quiere hacer HUNDUstrya. HAHAHA

Anónimo dijo...

la ultima pinche tira de Hoacho


http://ka-boom.com.mx/kronikas/hoachinton/lang/es/2013/07/mi-nombre-es-power-hoach-powermy-name-is-power-hoach-power/



esta como para madrear al wey


EDGAR LEGIONARIO dijo...

Comentario que le deja este imbécil al Chamarras en su tira:

Carlos Cruz
9 July 2013 at 8:15 | Permalink | Reply
Hoach Power, desplomando la Cuarta Pared desde tiempos ancestrales :p

ED: No me extraña que este pendejo no sepa a que se refiera cuando habla de la cuarta pared. Marranita, después de 9 años trabajando en el SinEstudios no lo sabía hasta que se lo dijo Mark Huevón.

Lo peor es que nadie corrige al pendejo.

#NoPusí
#Desinformación

Anónimo dijo...

Porque de pronto bajó de intensidad las divertidas madrizas al niño cincuentón y su secta?... o me estoy perdiendo de un lugar donde se sigue haciendo?
Gracias.

Troll aficionado.

Anónimo dijo...



too many pollos




http://bestoftheworstart.tumblr.com/image/41768157464



EDGAR LEGIONARIO dijo...

Oscar Gonzalez Loyo ‏@oscargloyo 1h
Estimados amigos, los invitamos a que nos sigan en Pinterest http://pinterest.com/kaboomestudio/ http://fb.me/2Hwvgwmly

ED: Este pendejo cree que estar presente en todas la redes sociales lo hacer ver Cool. Pobre Imbécil, totalmente dependiente del mundo virtual. Este wey es el típico que no tiene vida social.

Anónimo dijo...

Segun el fubarcas va a tener 3 stands en un evento de MECÁNICA en WTC hasta Febrero a los que les va a poner "Utopia 2014" y claro, en la página donde lo anuncia se pone como el mejor y único dibujante mexicano (aunque no sepa dibujar narices) y poniendo de invitados a sus propios secuaces, solo dos actores de doblaje y de invitados internacionales, solo el gringo Marc que nunca ha hecho nada realmente.

Lo que no entiendo por qué siguen anunciando los secuaces y hasta el mismo chicarcas como trayectoria y éxitos títulos que no existen (Necrosis 2000, el secreto de los dinosauros, Espectrum, Sascuach el maya) salvo solo en su imaginación. Y a éste paso ni existirán.

Curiosamente el "pabellón´" está casi pegado casualmente a uno llamado FESTO que supongo que es el de la industria de mecánica.

Mejor prueba de que Oscar sigue ardido y traumado por no estar en el FESTO de comics, no hay. (o si hay, pero las demas pruebas son interminables).

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHAHA ¿Monitos en un evento de Mecánica? Pinche Chicarcas, solamente le falta anunciarse en Expo Senectud.

En la tira de mierda de hoy.

http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2013/07/aventura-sin-metodoadventure-without-method/

Diuce el ratón pendejo que él está más convencido de ser como JoeDido HAHAHA y lo rebane es que lo dice mientras "tira bola" tal y como siempre lo hace su Gurú. HAHAHA

Habrá que aclarar que "la metáfora" del ratón siempre es conocida como "cobardía". Recuerden la frase: "¿eres un hombre o un ratón?"

Habiendo aclarado eso, es fácil entender la Tira de mierda de hoy del LHoyo y la cómoda posición del ratón para enfrentarse a la vida.

#NoPussy

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Jorge Cavazos ‏@caballonegro 7h
Me dijo @oscargloyo que extraterrestres de otras dimensiones con los que él habla le dijeron que yo dibujo muy feo. No es broma.
Retwitteado por Maritza Campos
Abrir

ED: HAHAAHA Qué mamada. HAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

https://www.facebook.com/Oscar.Gonzalez.Loyo/posts/10151560499322794

Oscar González Loyo · 275 seguidores
Hace 18 horas ·
Me da mucha risa, hay gente de mi medio, que a ¡Ka-Boom! Estudio nos ataca ferozmente, nos critica, trata de desprestigiarnos, y hasta abre sitios en internet para agredirnos directamente tanto como anónimos y algunos con cara, lo chistoso del asunto es que muchos de esos detractores y trolles vienen al Estudio con otras caretas para pedirnos chamba o para que les ayudemos a sacar sus productos. El ser humano es bastante surrealista.

Mark Engblom Algunos no tienen vergüenza.
Hace 14 horas · 2

ED: HAHAHA Mark y otros que no tienen ABUELA, literal y metafóricamente. Fíjate que yo supe de uno de esos individuos sin abuela, que prefirió irse a comer unos elotes con un gringo que ir al funeral de su abuelita.
¿Qué mal pedo que haya gente así, no?
Y además, se quejaba de tener que pagar las medicinas de su hija cuando se enfermaba. HAHAHA pinche gente, no sólo no tienen vergüenza como dices, sino que además ¡NO TIENEN ABUELA!

HAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

monero_enmascarado
15 July 2013 at 10:29 | Permalink | Reply
¿Otra vez?, ya saca esta tira del bache…

Oscar González Loyo
15 July 2013 at 11:35 | Permalink | Reply
Hasta que el mundo no supere sus vicios, es necesario repetir, mantralizar.
Por otro lado, ¿a tí en que te perjudica?
¿Te queda el saco?
Por favor, la historia se repite siempre.

Ivan L.
15 July 2013 at 14:38 | Permalink | Reply
Y luego dice oscar que no los adoctrina, chale

Oscar González Loyo
15 July 2013 at 14:52 | Permalink | Reply
Dime…¿en qué los adoctrino?

ED: HAHAHA No hay adoctrinación donde hay #EnzurraciónRepetitiva. HAHAHAHA

Cabrón, te tartamudea el cerebro. HAHAHA XD



El abuelo
15 July 2013 at 14:35 | Permalink | Reply
aventura sin metodo= aventura directo al fracaso

Oscar González Loyo
15 July 2013 at 14:54 | Permalink | Reply
Fracaso para unos, materialización de sueños para otros.
Yo me pregunto, ¿Tú tienes temor al fracaso y por eso tanta obsesión con nosotros?

ED: HOHO XD ¿Tienes temor al fracaso, por eso te obsesión con el LHoyo? HAHAHAHA Pinche LHoyo, hasta que aceptas que eres un fracasado. HAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Del Deviantart del Chamarrinflas:

http://galtharllin.deviantart.com/art/OLTHAR-FROM-THE-FOURTH-KINGDOM-361309385

Olthar es uno de los personajes, más importantes de mi historia, El Cuarto Reino. Así que hice este dibujo y le puse color ya que estoy aprendiendo a usar photoshop.

Color by me.

ED: HAHA ProfesioANAL del dibujo que apenas, a sus 42 añotes, anda conociendo el Photoshop. XD HAHAHA Bien pinche vanguardista XD.

Anónimo dijo...



a lo que me recuerda a este bato que esta aqui


http://paranoia61193.deviantart.com/art/Morrigan-Signature-FREE-307062913?offset=10#comments



y este es el original


de un sujeto llamado saburou


http://gelbooru.com/index.php?page=post&s=view&id=704619



dice el muy mamoncito en los blogs de su cuenta en Devian, que al final no dibujo a morrigan, que tan solo la edito.






estos putos deviants.

Anónimo dijo...

Como les comentaba en nuestro otro sitio, las luces que pone el Hoacho en su dibujo de yoda/duende viejo estan todas mal puestas. De plano le falta al dibujante de edad mediana dentro de Ka-Boom.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Esta cita ejemplifica al LHoyo:

Recuerda: quien habla mucho y con un lenguaje arcaico es porque quiere esconder su desconocimiento o quiere confundir al auditorio.

ED: mióscar ante tal evidencias sólo podría decir: Este... este... es que no entendiste, por eso #tatacas. Nosotros vamos más allá, estamos por una misión de vida para beneficios de los muchos. No somos de los individualistas que sólo buscan su beneficio. Si esto pega va a beneficiar hasta a nuestros enemigos. Las asociación set trabajando en muchas cosas que por ética no podemos decir, pero hay ciertas circunstancias que nos pueden echara perder todo, como el negativismo y el cangrejismo de los que no nos apoyan. Yo he vivido toda mi vida del cómic y no va a decirme un advenedizo cómo se hacen las cosas. Hay códigos que hay que seguir y que me los enseñaron los maestros de la vieja guardia. Karmatrón es mi personaje insignia.... bla bla bla...

Y al final, como siempre, no dijo nada.

HAHAHA ya vez Chicarcas, los pscólogos te tienen bien medido.

El veedor dijo...

Olthar: nombre del personaje Hoachesco.

Ulthar: nombre del pueblo ficticio del cuento de H.P. Lovecraft "Los gatos de Ulthar".

Con cambiar la letra de un nombre ya es retecreativo el Hoa(ra)chin, Don Edgar, jajaja. Y luego dicen que no plagian. Saludos!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don El Veedor, que gusto saludarle. No anda lejos de la verdad. Chéquese este Link:

http://emelkin.blogspot.mx/2007/09/fan-art-de-los-chtulu.html

Cómo ve a mióscar no le es extraño el amo del terror cósmico. De hecho, es otro de esos autores a los que mióscar les plagió algo y luego intenta ocultarlo bajo la alfombra de sus vergüenzas.

Marranita ya se quiso robar la pose de Tarzan caminando en los Nudillos y se calcó el dibujo de la postura de las piernas.

No es de extrañarse que "el anterior preferido" de mióscar, también se le pegaran las mañanas de su patroncito. nomás que ahora ya no es el preferido, ni plagiando nombres.

Anónimo dijo...

"A lo largo de casi cuatro años de publicar Kronikas Kuadradas de forma ininterrumpida"

Que pendejo Hoacho, ahora resulta que jamás han faltado de poner tiras. Si a cada rato estan haciendo pausas por que se les acabo el supuesto colchón! Apenas tienen como dos semanas de haber regresado.

Que mentiroso, en serio.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Que pendejo Hoacho, ahora resulta que jamás han faltado de poner tiras. Si a cada rato estan haciendo pausas por que se les acabo el supuesto colchón!

ED: Y deje uste eso compañero anónimo. Yo conté 53 hojas (sumando las hojas de "SinEstudios" de los personajes). La mayoría de las hojas tienen 2 tiras de mierda, así que súmenle 20 minutos (que dice que se tarda en hacer cada Tira de MIerda) por 53 por dos... a penas sí dan 36 horas de trabajo, HAHAAHA No mamar, orgulloso de qué en 4 años apenas sí tiene 36 horas de trabajo. HAHAAHA No cubre ni la cuota de la semana laboral en 4 años de dedicación y empeño. HAHAHAHA Y el pendejo dice en su tira: ¡Y dicen que NO hacemos NADA!
HAHAHA y lo comprueba el pendejo.

52 semanas del año x 4 = 208 SEMANAS
Échenle 40 horas laborales por semana =8,320 HORAS de las cuales este pendejo muestra apenas el trabajo de 36 HORAS en CUATRO AÑOS!!

¿Y las otras 8,284 HORAS Qué hizo el pendejo?
¿Comerse unos elotes con el gringo?

HAHAHA

No mamar. Qué pendendo e inútil es este Chamarras.

El veedor dijo...

 EDGAR LEGIONARIO dijo...
"Cómo ve a mióscar no le es extraño el amo del terror cósmico."

Es un caso curioso Don Edgar, podríamos aventurar hipótesis sobre si en realidad Chicarcas (a.k.a. no leo libros ni por equivocación) conoce la literatura de H.P. Lovecraft y todas podrían ser ciertas. Sin embargo, yo creo que solo se topó con el nombre de Cthulhu en algún artículo de las revistas pseudo-científicas que acostumbraba hojear y que pululaban por aquel entonces. Y la prueba de esto radica en que en su trabajo no plagia elementos narrativos ni figurativos de los mitos lovecraftianos. Solo fue el nombre y le cambio el orden de las letras para parecer original. Saludos y es también un gusto volver a intercambiar ideas con usted.

Y en la tira de hoy Hoa(ra)chin, de manera desvergonzada, trata de justificar su holgazanería al mostrarnos el producto de "ardua labor" de 4 años al dibujar su tira Hoachinton D.C.:

http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/

Y la mejor forma de demostrarnos que si trabaja es tomar una foto de sus cartones en lugar de escribir, dibujar y colorear UNA NUEVA TIRA donde trate alguna situación referente al tema. ¡Pinche Hoacho huevón! Pero lo más chistoso es el teisto eisplicativo:

"A lo largo de casi cuatro años de publicar Kronikas Kuadradas de forma ininterrumpida, hemos recibido todo tipo de comentarios desde agresiones, felicitaciones, y hasta frustraciones, ésta última debido a las emociones que nuestros personajes les ocasionan."

Ya sabemos que no mantienen la periodicidad de sus tiras, aún con su dichoso colchón que deberían utilizar para cuando les cae chamba y eviten desperdiciar los 20 minutos que les toma realizarlas. También sabemos que Hoacho es el que menos recibe comentarios de agrado o felicitación ya que su tira es la peor que ofrece el sinEstudio Ka-chún. Tal vez tenga razón en recibir muchos comentarios críticos sobre su trabajo, que él toma como agresión, pues la pésima ejecución de su trabajo lleva a los lectores a dejarle en su sitio, como mínimo, una mentada. Pero la frustración "que recibe" es la que se acasiona a sí mismo, al ser tan chambón y malhecho en su trabajo.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Muy cierto eso que comentas del LHoyo. No robó nada los elementos narrativos. Lo más probable es que no haya tenido los huevos que se requieren para leer a Lovecraft. Recordemos que Chicarcas se emberrincha cuando alguien pone marcianitos malos en sus historias.

Esta oyendo algunos audios de Don Testigo (los últimos que subió a su sitio) y escuche (del 14 de abril de este año) que Chicarcas asegura, mintiendo de forma deliberada, que ya sacó las pruebas de color del número 12 de Kalkamión. HAHAHA

¿Porqué insiste en quemarse así?
Si fuera cierto, ya estaría saturando sus sitios de las imagenes de las dichosas pruebas. Vamos, si satura sus sitios y entrevistas de proyectos que sólo existen en el lánguido mundo del #proximamente ¿creen que realmente no estaría cacareando por todos lados "ese gran logro" de publicar después de 4 años de no poder?

HAHAHA Pinche Chicarcas pendejo. Llámale Mamantralización o como te de tu puta gana. Es sólo una mentira. Una puta mentira engaña pendejos como las que siempre dices.

Ya van tres meses desde que dijiste esa pendejada y sigues sin mostrar el producto. De verdad que son patéticas tus estrategias engañapendejos. Nomás los huevos tibios de tu séquito se las creen. HAHAHA

#MAMANtralización
#MentirasAlcahueteras
#EngañandoASuPúblico
#DesInformando

HAHAHAAHA

TWISTED BROTHER dijo...

Pues yo digo que si Loyito hubiera leído a Lovecraft, su tira asquerosa de los lunes se hubiera llamado

"EL MUNDO DE JOE SOTHOTH"