Una secta que no es secta.

"Las agresiones en la gente se potencializan, uno de las tantos puntos que hablan las profecías mayas." 

Pasó el 21 de diciembre, el mundo no se acabó, y se fue el 2012 con todo y la promesa de nuestro monero favorito de la visita de naves que nos llevarían a conocer la Confederación Galáctica mientras la tierra se veía destruida y Némesis la estrella gemela del sol tomaría su lugar. 

Atrás quedó entonces la visita de nuestros maestros cósmicos mágicos dimensionales y las aliens de buen ver y mejor tocar, para enfrentar entonces la realidad de un 2013 lleno de páginas en blanco y donde su servidor ya lleva un retraso de varios días en los que las vacaciones decembrinas hicieron mella. 

Ahora que si prefieren seguir esperando a nuestros hermanitos verdes y de cuerpo de gelatina (sin referencias a ningún comedor de crujipollo) siempre habrá nuevas opciones y verán que Óscar inventará nuevas y cada vez más fantasiosas historias en su afán de seguir conservando ese grupo de adultos que trabajan sin recibir sueldo (porque son socios, no crean que ando de llevado). 

Y ya que andamos en eso de promesas no cumplidas les quiero compartir una carta de un monerazo a su amigo del alma Jis.





Cualquier parecido con cierta secta que no es secta es mera coincidencia.

¡Ah! ¡¡¡Feliz año 2013!!!

4 comentarios:

Vertebreaker dijo...

Jajajaja, qué bien, hasta Trino se burla en grande de las putas locuras de su "amigo" Oscarín. Cada vez me cae mejor ese Trino. XD

Anónimo dijo...

¡viva trino!

darkkarma dijo...

No cabe duda que Locoyo es la comidilla de todos y principalmente de los moneros ja ja ja.

Anónimo dijo...

Se me hace un poco injusto comparar a Gordinflas con Jis:

Jis es un gran melómano, un clavado de la música con una colección de CDs im-pre-sio-nan-te. A Puerquinflas nomás le gusta jugar a que sabe de jazz, pero no sabe ni pronunciar bien los nombres de los jazzistas que pone en su programa.

Jis es un monero consumado, además de artista plástico y pintor. Chicarcas no sabe ni dibujar un rostro humano de frente.

Como puede advertirse en este texto que nos muestra el Monero Enmascarado, Trino y Jis tuvieron sus diferencias allá en aquellos años del fin del milenio (aprox.) Sin embargo, hoy se siguen hablando. Ahora díganme quiénes han *querido* volver a saber de FUBARcas una vez que lo han mandado al pito (Hoácala no cuenta porque el buey no *quiso* volver a la K!omuna; no tenía de otra, el muy pendejo)

Un **chingo** de gente sabe quién es el Peyote Asesino; gracias a la movie que salió hace un par de meses, ese personaje y su contraparte el Santos serán conocidos por muchos más en los años por venir. En cambio, son bastante contados los que se acuerdan del mono del Lonjas, todos ellos son treintones/cuarentones y no hay una nueva generación de fans de Kalkatrón y los Demandables. Ese mono será tragado por el Lhoyo negro del ignominioso olvido