Los poderes de los moneros.

En lo que terminamos el post sobre el doblaje, quiero decirles que estoy de acuerdo con la guionista internacional, eso de que haya adultos que piensen que conocen la vida en otros planetas o que tienen poderes, puede poner en peligro a quien se ponga en su camino.

Por ejemplo, escuchemos este audio.







Lo transcribo para su mejor comprensión (lo azul no es parte del audio):

OGL: Este… Aquí no hay esa cultura, es la que tienen los maestros, precisamente, los… los… los maestros que viven en la confederación, ellos se fijan por todos.

Allá, si a ti te falta de comer, ellos, o sea que los que tienen que comer, porque hay razas que ya no comen, ya se alimentan de otro tipo de cosas…

SR: Claro

OGL: Porque es una pérdida de tiempo, porque ya los organismos ya crecieron y evolucionaron... (Moraleja: Nunca inviten a comer a un Alien)

AP: Si, no es necesario, -exacto- nada más absorber la energía del sol -exacto-.

OGL: Si tú no tienes que comer, ¿sabes que? el otro cuate aquí esta, mira toma…

OGL: Si tú necesitas moverte a algún lado ¿sabes que? te llevo acá, llévate mi nave para acá…(ay... no...)


OGL: Aquí, tienes que suplicar para ver si alguien te ayuda, porque no puede. (y si no puede ¿Cómo quieres que te ayude?)

SR: Pero aparte los que supuestamente son tus hermanos, son los que menos te ayudan y luego hablan mal de ti.

OGL: Por eso… pero… este... exacto… Pero a lo que voy es, si esta cultura carece de esa parte de ensoñación y de amor, pus ¿Cómo quieren que cambie todo este planeta? Si este planeta… si cuando menos con la familia… échenle a la tierra que tiran, ustedes ven a la…la… (¿¿¿queeé???)

OGL: Ahorita simplemente, un cuate del gas, que iba adelante de nosotros… en una camioneta… un camión iba a toda, a toda, a toda velocidad, casi chocando con todos los coches…

AP: El camión con tanques de gas…

OGL: … con tanques de gas, Imagínate la inconsciencia…

OGL: Entonces Yo le digo a Alex, adelántate, y trata de alcanzarlo, porque yo iba a tratar de bloquear su boquete para que sintiera el efecto, y dice ¿como? Mentalmente se logra eso, ¿no? (si claro, o que ¿¿¿tenías dudas, Profesor Xavier???)

AP: Su inconsciencia

OGL: Su inconsciencia, entonces no pudimos pasarlo…

SR: …Si porque había otro camión adelante…

OGL: … que no nos dejó pasar.

¡Vamos! Que desafortunado que Alex se haya perdido de la demostración de los poderes psíquicos de su patrón, corrijo, socio. ¿No creen?

25 comentarios:

Anonymousss dijo...

No joder, como krees k esto lo dicen en radio para sus cuatro radioescuchas? Asi o mas carlos castaneda?
No joder, de nuevo.
Monebrio Encapuchado, no joder, poner estos textos no te hizo wakarear?
Maldito el editor k decidio publikar a Castaneda en primera instancia!
Pregunta osciosa: cuantas veces ogl ha intentado blokear el bokete de Master Natha, Maritza, Edgar Legionario, Verte, etc? Digo porke por los resultados se entiende k no ha perfeccionado la tecnica, o no los ha rebasado en el periferiko!!!

Anonymousss dijo...

Por cierto el audio no sale en mi ipad o iphone u___u

Monero Enmascarado dijo...

Ya lo había pensado, por eso lo escribí... #tengopoderes

Vertebreaker dijo...

La puta madre, qué hatajo de brutos son esos Kachunes, que no se contentaron con echar su juventud y talento a la basura por órdenes de un puto tripón que les prometió literalmente las estrellas, pero que los mata de hambre y aparte tiene la poca madre de criticar a los que dejan hambreados a sus semejantes.

Neta, Palomares, ya confiesa: ¿De verdad crees que ese pinche culón, tan ignorante como naco, te va a sacar de lo jodido que estás si ni a él mismo se ha podido ayudar en 50 años de ñoña mentira tras otra? Pero en principio, no mames ¿le crees que tiene poderes superhumanos (que no existen, y mucho menos en Oscarito), que tiene la facultad de que la física se reescriba a su antojo, la potencia de satisfacer a su bruja, o la cordura de decir tanta babosada sacada de la manga sin saber que es mentira? ¡Pendejo serás si le crees, más pendejo que él!

Y ya que estamos en eso, si no eres un vil pendejete y sabes que son puras mamadas del Loyo, ¿crees que merece que le muestres sumisión, respeto y obediencia? Y ni mencionemos a la Sucksana, que está en jerarquía kachuna más arriba que tú, y ella ni mal dibujar sabe, como Óscar, así que no tienes la excusa de que a ella también le das por su lado porque te es útil.

Ciudadana Herzeleid dijo...

¡GUATAFAK! Noooo, si yo lo vi, yo lo vi, de veras, lo vi bien claro, era un elefante rosa xD

MaxHeadroom dijo...

QUE!

No entendi ni vergas...

Osea.. el wey dice que tiene PODERES?

Como dijo el mono de vete a la versh... "QUE CHINGADOS!!"

no se.. creo que el video resume mi pensamiento..

http://www.youtube.com/watch?v=zbhplVjWnnA

Saludos gigantes, Plumilla y esas cosas...

Anónimo dijo...

Soooy

el Chicarquíííín

Leo las cartas, veo el futuro, hipnotizo

Wooooooaaaaaa

Anatole_serial dijo...

>> ¡Vamos! Que desafortunado que Alex se haya perdido de la demostración de los poderes psíquicos de su patrón, corrijo, socio. ¿No creen?

Afortunado el chofer del camion de Gas, que se salvo de chocar contra un carro manejado por un tipo manejado por un idiota que cree que tiene poderes plurifantasticos (O que, a poco creen que OGL no controla a sus Sectarios?).

yotengopoderes dijo...

yo poleo con la gente que es mala, no con la gente que es buena

Karen G dijo...

Jajajaja! ¡¡¡¡Esta transcripción demuestra que el Otaku que han atacado los kabunes en dos tiras fué nada menos que OGL!!!! Mariana y Susana Romero se están burlando del mismísimo OGL en esas tiras.
Digo, el OGT le pidió a Alex P que alcanzara al camión para que él (OGL) con sus "Poderes" detuviera al camión.
La incongruencia MÁXIMA con estos cuates: se burlan de los Otakus y tienen al mero mero alucinado en su casa y como jefe.

El Mochis dijo...

Jaja, no visualizo el audio, pero el cotejo con las situaciones de los otakus quedó de perlas.

¿Con cuántos camiones ha chocado el señor Deloyo?

¡Chale!

Monero Enmascarado dijo...

Para los que no pueden desplegar el audio.

http://dl.dropbox.com/u/10527001/Los%20poderes%20de%20OGL.mp3

Jorge Cavazos dijo...

Es interesante oír hablar a Óscar González de "tapar boquetes". Mhm...
Un saludo, mi dibujantacho enmascarado.

Vertebreaker dijo...

Monero, creo que se borró mi comentario. ¿Qué onda, el tal Karspersky está invadiendo o es porque fui muy malo en mi mensaje a Palomares?

PEGASO dijo...

Vamos a imaginar por un momento, que sí existen los poderes, que fuera algo real.

Acaso no sería una Inconciencia y Exceso, que alguien que tiene "poderes", los use de esa manera?

Qué hubiera pasado, si lo hace sentir mal al chofer del camión y provoca un accidente?

En verdad que ya esta bien CHIMECO y MARIWUANO el Loyo ese.

WTF???

Monero Enmascarado dijo...

No Verte, en este Blog no se censura, se fue al SPAM tu comentario, pero ya esta corregido.

Anónimo dijo...

O sea... necesitaba OGL ponerse AL FRENTE del conductor, para MENTALMENTE "bloquearlo"?? qué poderes tan chafas tiene! Parecen sacados de Harry Potter!

Vertebreaker dijo...

:D

MJnyo dijo...

O_O...........el OGT y su secta están pero si bien pirados!

Oscarín dijo...

¡Los estamos leyendo, trolls!

¡#próximamente, cuando venga el fin del mundo, todos ustedes se arrepentirán!


Alex, ahora ve al blog de nathaniel y fijate qué han dicho de mí, luego busca mi nombre en google otra vez.

Espera, no, no escribas eso.

¡Que ya no escribas!

Anónimo dijo...

Lo peor de todo es que ya amenazaron en Emelkin 2 con su propia estación de radio. Ahora sí ya no estarán limitados a ciertos horarios de transmisión. Lanzarán al aire cualquier estupidez como lo que acabamos de leer.
El pobre cuate no hila ni dos oraciones y mucho menos un discurso completo. Si el cuate tuviera poderes ya hubiera descubierto a mis espías, jaja!

Alien #33 2a dimension dijo...

Buenas, los he seguido con entusiasmo de vez en cuando. Este Loyo si que esta en el Hoyo, mmmhh, me ataque de risa al escuchar las mafufadas delirantes del OGT, tanto pollo del KFC le mato las neuras como si fuera un alcólico (por la colitis que debe tener) y se siente carlos-trejo-gandalf-anakin-kaliman-potter-y-los-que-se-sigan-adheriendo de que es capaz de tapar boquetes o quizas se referia a que se adelantara para taparle el boquete a AP, no lo se, en fin. Esta super su critica y todo este rollo.

Alien #33 2a dimension dijo...

Y aparte ¿qué es eso de llevate mi nave? - o sea hello- los de la confederacion son fresillas o como?, no comen pero se alimentan de otra cosa?, como de que?, de energia? ah caramba!!, de cerebros de otros mequetrefes como este tipo? por que segun el OGH habla con ellos, me equivoco?. Esta chido el pason con pollo super engrasado carnaal!!.

Anónimo dijo...

Extra, Extra , Oscar Gonzalez Loyo fue entrevistado por televisa y declaro enfaticamnte que ¡TIENE PODERES! si no me crean vean el video:

http://www.youtube.com/watch?v=XkffCOvzvB0

Al-DFmex dijo...

Vaya interesante he visitado tu blog y leido varias entradas, me queda solo una duda, fuera de lo publicado, pareciera que tienes un odio casado a OGL, sin ofender lo comento por que estas al pendiente de todo lo que el hace o dice en lo personal aunque veo que tiene sus programas y todo eso en realidad no le doy importacia a que voy, no entiendo por el afan de hacer un blog anti OGL si el pleito es personal se podria arreglar de otras maneras y digoes mi opinión, cada quien peude pensar lo que quiere o hace.