Dificultades Técnicas

Buenos días.

Se que había comentado que hoy tendríamos nueva entrada en este blog, y que de acuerdo a la encuesta hoy platicaríamos de Toy Story y los actores del Doblaje, pero a la hora de estar estructurando la nueva entrada me encontré con que había demasiada información que reseñar, audios por editar y videos que resumir. Por eso quiero pedirles un poco de paciencia, sobre todo porque es probable que este post trascienda el mundo comiquero, ya que por lo visto tenemos también entre nuestros lectores algunos seguidores del mundo del doblaje.

Ah! Se me olvidaba, un pequeño anuncio: Hoy estrenan historia en Produccionesbalazo.com les recomiendo mucho este sitio. Bachan es, para un servidor, el mejor comiquero de México.

4 comentarios:

JJ87 dijo...

Dos posts seguidos de disculpas. Típico. Era de esperarse de un "artista" sin preparación, hubicazión ni compromiso que no le da importancia a los deadlines que él mismo se pone. Certificación no concedida.

Nosierto :)
Estamos al pendiente.

Ciudadana Herzeleid dijo...

Sarcasmo mode on xD

MaxHeadroom dijo...

Como no puedo postear en el Blog del Magnanimo Nathaniel, dejo lo que seria el equivalente al Loyo, pero en el mundo informatico.

http://www.biyubi.com/index.html

Que pasaria si se juntan?

Cabe mencionar que tengo AÑOS leyendo de ellos, practicamente desde que se genero la pagina y NUNCA han sacado nada, pero NADA para probar, porque solo funciona en sus computadoras...

Segun cuenta la leyenda, el padre de esta Familia Toledo, es una persona con ciertos problemas con el mundo, una agorafobia latente...

Alguien hagame el favor de ponerlo en el Blog del Magnanimo, capaz algo puede hacer al respecto.

Por cierto, uno de los Hijos de la Familia toledo acaba de ganar un Concurso de Javascript, creo que es de lo unico bueno que se puede mencionar...

Anónimo dijo...

El tema de Biyubi es apasionante, una leyenda de Internet tipo Alex Cruz. En La Cofradia hicieron un buen seguimiento del tema, vale la pena googlearlo.