Mi opinión de Guerra Civil (con SPOILERS)

If you're not ready to die for it, take the word "freedom" out of your vocabulary. Malcolm X


Un 100% de frescura en Rotten Tomatoes hizo que la semana se fuera muuuy lenta para un servidor, realmente quería saber como habían adaptado Civil War de los cómics a la pantalla grande. Sobre todo por lo bien que les había quedado Capitan América 2.

El conflicto se plantea a los pocos minutos de haber iniciado la película, por un lado Tony Stark se pronuncia a favor de un acta donde los Vengadores entregan las decisiones del equipo a las Naciones Unidas y por otro Capitán América quién defiende la libertad del equipo para actuar de la forma en que ellos consideren mejor y nunca sujetos a la . Todo esto aderezado por un atentado en la asamblea en la que se firmaría el documento y donde el Soldado del Invierno es captado por una cámara, en la explosión muere el padre de Pantera negra, quién así toma bando en la pelea.
 
 La película ejemplifica con Wanda Maximof el problema que este tipo de medidas plantean, sacrificar su libertad a cambio de seguridad

A un convencido Capitán America de la inocencia de su amigo y quién ha "descubierto" el plan de Zemo se le suman algunos superheroes que personifican una de las mejores batallas entre heroes hasta ahora vista en la pantalla grande. Y con un Spider-man genial, debo decirlo.

El #teamcap sacrifica su libertad a cambio de que su líder escape a ¿Siberia? para detener el plan de Zemo de obtener 6 supersoldados más.

La película concluye con Iron Man y el Capi peleando luego de que Zemo muestra que fue el Soldado del Invierno quién asesinó a los padres de Stark a sangre fría.

Como se puede leer el argumento es un problema maduro y actual, un Capitán peleando por valores más allá de su persona y un Iron Man siempre motivado por el egoísmo primero en la forma de culpa y luego bajo el manto de la venganza. Por eso no es raro que, salvo War Machine y Vision, todo su equipo tendiera a pasarse al otro bando.

La película es de esas que no te puedes perder, que disfrutas desde que la primer palomita hasta las escenas postcréditos y que quieres ver que es lo que sigue. 

Pero que ahora vayamos a la parte que no me gustó.

Pareciera que MARVEL no tiene del todo pensada la continuidad de sus películas, porque según un servidor Iron Man quedó a cargo de Shield luego de los ataques de Hidra, ¿o me equivoco?.


Luego seguimos con las motivaciones del Cap, mismas que estan mejor planteadas en el cómic. Aquí es "yo voy por la libre porque no confío en las instituciones", o sea ¿cómo?. Creo que su ideal lo expresan mejor en el discurso del funeral que lo que el llegua a exponer.

 De hecho su equipo lo sigue no tanto porque esten convencidos o no de su discurso, sino porque saben que hay una amenaza que hay que detener, los Acuerdos de Sokovia ni llegan a discutirse con Antman y Hawkeye.

Como dije, lo que realmente ocasiona la pelea entre ambos bandos no tiene que ver con la firma de los acuerdos, es porque Iron Man se comprometió a atraparlos luego de que Bucky escapara de prisión y el #teamcap no puede perder tiempo en explicárselo a Tony.


Yo simpatizo con el Capitán, pero por el cómic, en la película llega un momento en que Rogers desespera con su Bromance con el Soldado del Invierno. Hasta Bucky le dice algo así como "creo que no valgo tanto".

Cambiando de tema, después de Locky no ha habido un villano digno de equiparársele, Ultrón, El Mandarin, Yellow Jacket, Cross Bones y Zemo han sido solo enemigos genéricos, villanos suplantables que no han logrado dar la nota alta como sí lo hizo el medio hermano de Thor. Digo, me gusta la motivación de Zemo, pero eso no lo hace un buen villano.

Y hablando de Zemo su plan es el peor de todos, es complicadísimo y depende del escritor para llevarse a cabo.

En primer lugar hace explotar una Asamblea de las Naciones Unidas para que los servicios de seguridad pongan a disposición del público las imagenes de Bucky y que esto lleve a su captura, quien parece ser es el único que conoce la ubicación de las instalaciones de Siberia donde está un VHS donde se muestra a éste matando a los padres de Stark. ¿What?

¿Por qué presume que los Servicios de Seguridad pondrán a disposición de la gente, después de un atentado las imagenes de, cito, "el soldado del invierno"? Después de un atentado lo que menos querrían es generar más pánico señalando que existe un metahumano asesino corriendo entre ellos.

Imagine, Canal 5 informa, se solicita su cooperación para encontrar al soldado del invierno, al momento de la explosión usaba gorra y un flequito, como marcas particulares tiene un brazo de metal y es altamente peligroso, ¿les cae?.

Peor, una vez atrapado Bucky, Zemo asume que necesitarán un psicólogo para evaluar a Barnes, y que eso le permitirá entrar en una prisión de alta seguridad.


Pero asumamos que sí, ¿Por qué piensa que al complejo de Hydra en Siberia llegarán Iron Man, Capitán America y Bucky para entonces proyectarles el VHS?. Es otra cosa que sucede porque así lo desea el guionista, el plan de poner a ambos superheroes a pelear depende de que Falcon acepte decirle a Iron Man las motivaciones del Capitán, que el video estuviera integro y que hubiera como reproducirlo en una instalación con más de 30 años cancelada.

Y todo esto lo logró un militar de Sokovia, no un super villano, no una organización criminal o alguien bien colocado en el Gobierno. Creo que Gargamel tiene mejores planes para atrapar a los pitufos.

Pero bueno y si nos ponemos serios,  como se supone es el tono de la película, ¿Por qué una vez que se aclaró que fue Zemo el responsable de los atentados tiene que ir el Capitán a rescatar a los Vengadores de la prisión en medio del oceano?, es más, ¿por qué están ahí?, salvo la bruja escarlata y el Capitán todos los vengadores son seres humanos comunes y corrientes.

¿Y el único daño colateral lo ocasionó Visión?, creo que estaba mejor tirándole la onda a la Bruja Escarlata en lugar de apoyar a Iron Man.

Ya para terminar les dejo el video de Pao del Castillo, opinión que comparto al 100%, y repito no me desagradó la película, y seguramente la veré en más de una ocasión antes de que la quiten del cine.




1.211 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1001 – 1200 de 1211   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

A manera de broma voy a llamarle a Óscar hoy a las dos de la mañana y le preguntaré si su refri está en marcha, jijijijijijijijiji

Anónimo dijo...

¿Qué broma involuntaria? A ver, cuéntanos tus mentiras.

SupahFly dijo...

^^^^^^
Evasivas a mis respuestas incoming!!!

Y un comentario pasivo agresivo media hora despues.

#CallingItYetAgain

Anónimo dijo...

"Lo siento mijo pero no. Es más hasta a mi se me salió una broma involuntaria a Oscar un día que los 3 estabamos en conferencia telefónica y nos reimos bastante.

Tienes una idea equivocada de OGL."

Óscar no tiene poder sobre tí, estúpido.

Nobody dijo...

Parece que sienten una gran amenaza cafa que aparezco. Luego luego se ve como tratan de echar montón.


Si supieran que no estoy aquí para atacarlos, sino sólo para hacerles ver que la estan regando.

Sus vidas siguen, la mia también. No hay necesidad de enervarse.

Anónimo dijo...

Yo lo que quiero saber es si Bodhi ya olió su Karmatrón.

Anónimo dijo...

Blogger Bodhi dijo...
Parece que sienten una gran amenaza cafa que aparezco. Luego luego se ve como tratan de echar montón.


Si supieran que no estoy aquí para atacarlos, sino sólo para hacerles ver que la estan regando.

Sus vidas siguen, la mia también. No hay necesidad de enervarse.

miércoles, mayo 11, 2016 3:08:00 p. m.
____
El brodhi otra vez armandose su novela/paja mental.

Nobody dijo...

"Óscar no tiene poder sobre tí, estúpido."

No decian que soy Nori?
Jeje...








Anónimo dijo...

Blogger Bodhi dijo...
"Óscar no tiene poder sobre tí, estúpido."

No decian que soy Nori?
Jeje...









miércoles, mayo 11, 2016 3:11:00 p. m.
...

Creo que el bodhi no capto lo que le dijeron.

Anónimo dijo...

Pero Bodhi, ya oliste tu Karmatrón o no

Anónimo dijo...

YO TE VOY A ENVENENAR DE SEMEN ESE CULITO RICO QUE TIENES MARICONCITO JEJEJEJE COMO LA VEZ?

Anónimo dijo...

Si eres Bodhi, Óscar no tiene poder sobre tí. Estúpido.

Si eres Nori, yo mismo he escuchado a Óscar decirte cosas horribles en tu cara, en el radio.

Estúpido.

Rhûn dijo...

Desmenucemos el comentario de TroLocoyo y analicemos imparcialmente su contenido, para ver si el pendejo ciego, sordo y sodomita del samsara florista (¿o Florido?) entiende.

http://s32.postimg.org/ss9v18obp/20160511_035517.jpg

“Felicidades Chamaca, lo malo es que se te tiene que festejar por culpa del chamaco ese feo que se cree chef, que la verdad no se como no lo hiciste con cariño, ja ja ja ja ¡Al rato te festejamos!!!!!!”


Felicidades Chamaca Bien, le habla bonito de inicio, fuera de los comentarios viperinos de aquí, nada malo se puede comentar.

lo malo es que se te tiene que festejar Apuesto mi colección de KarmaKakas a que ese "lo malo" es sincero... Pero no, como, Loyo SIEMPRE habla con sarcasmo, SIEMPRE habla en código, SIEMPRE bromea con los suyos y lo que los demás deben hacer es seguir la corriente, ¿no?

por culpa del chamaco ese feo que se cree chef Más sarcasmos para que el ego de Chefcito y ChupAsna se mantenga abray, ¿no? Digo, no se nota el sentido de queja, ni se lee entre líneas el resentimiento (que ya se ha visto antes y no entre líneas, precisamente), ni debemos pensar mal.

que la verdad no se como no lo hiciste con cariño Sarcasmo, es sólo sarcasmo, una bromista, un chascarrillo el decirle "yo no soy el padre", " no tuve que ver con que sea quien es", "atrás de la raya que es tu boleto". Todo es mera guasa

ja ja ja ja ¡Al rato te festejamos! Para que no pensemos mal, no es como si hayamos leído un insulto velado a ambos (madre e hijo, ahí está escrito), ahí esta la risotada (de pendejo) de Mantecoyo. "¿Que? ¿No te gustó la bromita? Ay, ya sonríe"

Dos preguntas caben hacernos seriamente:

- ¿Por qué Diabecarcas no mide sus comentarios en un día donde por mera decencia humana no se debe hacer comentarios así?

Y...

- ¿Por qué Chuchy Almejaseca permite que el puerco-en-senectud comente públicamente algo tan... antikundalini?

"Dime casquivana, no hay pedo.
Dime mala madre, no hay pedo.
Dile adefesio a mi hijo, no hay pedo.
Desentiéndete de mi hijo, no hay pedo.
Eres mi pareja cósmica y eso es lo que me importa. Por ti, ni mi hijo importa".

De miedo.

PD. Por cierto, Bhodi, ayer que fue Día de las Madres ¿celebraste? Porque porntus comentarios se nota que no.

Y si lo hiciste, ¿le pusiste un mensaje así? "Gracias mamá, que jodido tener que celebrarte porque abriste las piernas y me cagaste en el mundo. Ja ja ja ja ja al rato celebramos"...

Quiero ver que te responden.

Saludos a todos. Tu, Bodhrio, como siempre: chinga a tu madre.

Nobody dijo...

Lo siento, una vez más, no soy Nori.

A mi sólo me pueden insultar los anonimos a través de internet. En persona dificilmente se animarían.

Anónimo dijo...

Pa empezar tendríamos que saber quién eres, estúpido.

Anónimo dijo...

Pero ya olió su Karmatrón el Bodhi o no?????

SupahFly dijo...

No fueron 30 minutos pero cerca:

Blogger Bodhi dijo...
Lo siento, una vez más, no soy Nori.

A mi sólo me pueden insultar los anonimos a través de internet. En persona dificilmente se animarían.

Y ahi esta seniores lectores de este blog el comentario pasivo agresivo de Brodhi, pero no hay pedos.

Oye Brodhi .. Come to Cali or give me an address, My roomie is coming back from cornering Yancy in Brazil (With that you definitely could tell who I am) and stops in Miami, he can stop and MMA with you or even box or hell I'll take a nice trip if you make sure a nice ring is separated for a nice 1 hour sparring

Pero de aqui veremos que dira "ya ven? son trogoloditas! se van a las manos!" ... XDDDDD y de aqui una disculpa y dira que mejor se va que porque somos muy agresivos.

Nobody dijo...

Te acuerdas de la pelicula de Rocky 4?

Te acuerdas como se veia de Chiquito contra Drago? Asi muy probablemente te verias tu frente a mi, como medio chihuahueño.

Por eso digo que sólo por internet se animan a eso. Una persona con sentido común no lo haría en persona.
En fin, es buen entrenamiento para la paciencia.

Anónimo dijo...

A VER SI MUY BUDISTA MONJE SHAOILIN SERENO DIME ONDE VIVES PUTO PARA DARTE UN LEVANTON DE NALGAS JAJAJAJAJA A VER SI MUY PINCHE RECTO PUTITO A VER TE RETO PINCHE JOTOLON

Dr. Lecter dijo...

Bodhi dijo...

“Don Lecter, yo me referia a lo primero.”

Entiendo. La teoría de El Crónico podría ser plausible. ¿Ya compraste tus ejemplares de Karmatrón? ¿Hay diferencias de color entre las primeras páginas y las del centro? ¿Hay diferencias en el gramaje y color del papel entre las mismas? ¿Las grapas y la zona del lomo lucen maltratadas o mal puestas? Si es así, entonces los cómics pasaron por un proceso de manipulación manual en donde le insertaron las nuevas portadas y las primeras páginas, donde vienen los legales.

“Lo segundo, por supuesto, así es cómo se llevan ellos con bromas casi todo el tiempo. Y mira te lo digo honestamente, ve y preguntale a Susy si se le hizo un ataque lo que escribió Oscar.”

¿Es recomendable preguntarle a una mujer víctima de violencia (verbal) domestica constante si se ejerce contra ella algún tipo de ataque? ¿No crees que ella se acostumbró a ese trato y lo vea normal? ¿Por qué todos nos “escandalizamos” con ese post y tu lo estas defendiendo, acaso la violencia verbal se te hace normal?

“Se me hace hasta chistoso que te haya escandalizado tanto ese mensaje de Oscar... pero no te veo pidiendo respeto cuando tus compañeros la han insultado aquí.
A ver , explicame esa incongruencia por favor.”

Yo considero a las mujeres con la misma capacidad para defenderse que un hombre y de hecho hemos presenciado las defensas de Maritza Campos, Lexel Cassini entre otras, cuando las han atacado desde el otro lado. Mariana ha venido a defender su actuar en alguna ocasión, Noemí, Susana y Rebeca también lo han hecho. Ellas pueden defenderse verbalmente de cualquier comentario insultante por si solas, si ellas así lo deciden. El “escándalo”, como tu le llamas, es asumir como normal un ejercicio de violencia verbal y que tu, un hombre que nos llama a la paz y a la armonía, lo justifica: “así es cómo se llevan ellos con bromas casi todo el tiempo”.

Saludos Bodhi y reflexionemos si en realidad nosotros estamos maximizando algo normal o tu estás minimizando algo más grave.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Bodhi dijo...
Te acuerdas de la pelicula de Rocky 4?

Te acuerdas como se veia de Chiquito contra Drago? Asi muy probablemente te verias tu frente a mi, como medio chihuahueño.

Por eso digo que sólo por internet se animan a eso. Una persona con sentido común no lo haría en persona.
En fin, es buen entrenamiento para la paciencia.

miércoles, mayo 11, 2016 3:39:00 p. m.

--

ED: Dice NoriBodhi que "se verían Chiquitos" frente a él. HAHAHA Si NoriBodhi sólo tiene grande la nariz. Que no mame. HAHAHAHA
Ah perdón Y SU MIEDO... ese también es bien grande.

-Miedo Al Trabajo
-A Hacerse una Vida
-A Salirse De La Manutención de Sus Padres (a los 40 años)

Y no le sigo porque tendrían que hacer una Wiki HAHAHA

Nobody dijo...

En fin...


Esta Dr Lecter por ahi?

Anónimo dijo...

SupahFly dijo...
No fueron 30 minutos pero cerca:

Blogger Bodhi dijo...
Lo siento, una vez más, no soy Nori.

A mi sólo me pueden insultar los anonimos a través de internet. En persona dificilmente se animarían.

Y ahi esta seniores lectores de este blog el comentario pasivo agresivo de Brodhi, pero no hay pedos.

-----------------

JAJA! esto me recordo como el personaje de Joseph Joestar de Jojo´s Bizarre adventure juega con la mente de sus enemigos con lo de "Y ahora dirás que no se atreverían a meterse conmigo en persona..." y el otro personaje decía exactamente lo mismo. XDDDDDDDDDDD

Nobody dijo...

Oye Don Lecter.

Tengo una pregunta para ti , eres tú el mismo Dr Lecter que escribio en kronicas? O te creaste un nick a partir de ese?

Anónimo dijo...

"Te acuerdas como se veia de Chiquito contra Drago? Asi muy probablemente te verias tu frente a mi, como medio chihuahueño."


lo que tienes grande es la panza, bodhi

SupahFly dijo...

Blogger Bodhi dijo...
Te acuerdas de la pelicula de Rocky 4?


Seeeeee, recuerdas como mato al negro porque el negro se creia chingon? ... a proposito el negrito que tipo de guardia usaba? ortodoxa? Roll? heavy? cuentame tu que eres boxeador ... cuentame porfa

Te acuerdas como se veia de Chiquito contra Drago?

*bostezo* google Helio Gracie (Quien durante toda su vida no pudo hacer una sola dominada en barra o pull up) o Royce Gracie UFC 1 ganandole a weyes de 400lbs cuando el pesaba 180lbs .. Bienvenido a 1996 Brodhi .. como siempre eres pura labia XD

Asi muy probablemente te verias tu frente a mi, como medio chihuahueño.

And yet again, you run like a bitch ... Brodhi te puedo asegurar que si nos vieramos, seria yo el que terminaria haciendote bitchslap pidiendote el dinero que sacaste de la esquina ... literal XDDDDDDD

Por eso digo que sólo por internet se animan a eso. Una persona con sentido común no lo haría en persona.

Como dije, pasa una direccion nena, para que no nada mas sea por internet ... Y a esto se le llama "Calling your bullshit", y tu hablando de sentido comun es el mejor chiste del dia en serio .. despues de defender el ofensivo post de trololoyo quieres hacerte el del sentido comun XD el sentido comun te hubiera dicho que si, en el dia de las madres es mejor no hacer malas bromas ... o no?

#BrodhiAndaBrodhiando
#FAIL

En fin, es buen entrenamiento para la paciencia.

Y para el maraton porque mira como corres ...

Anónimo dijo...

Blogger Bodhi dijo...
Oye Don Lecter.

Tengo una pregunta para ti , eres tú el mismo Dr Lecter que escribio en kronicas? O te creaste un nick a partir de ese?

miércoles, mayo 11, 2016 3:48:00 p. m.

------

QUE TE VALGA VERGA PUÑETAS!!!

SupahFly dijo...

Anonimo de miércoles, mayo 11, 2016 3:46:00 p. m.

Llevo meses divirtiendome con Brodhi asi, hago que sus reacciones se generen desde minutos hasta dias despues es hilarante XDDDDD

Y voy a checar Jojo's Bizarre adventure suena chida XD

Anónimo dijo...

Bodhi incitando a la pelea física a los detractores. #YoGano
Vaya, eso es muy muy muy BUDISTA. Estoy armando un archivo con las capturas que acaba de decir Bodhi respecto a lo que dijo Oscar, para enviarlo a las páginas Budistas donde es miembro.

A ver si sus compañeros tienen la misma opinión de él.

Anónimo dijo...

#agacholacabezacomoBodhi

Nobody dijo...

Doctor Lecter:

"Entiendo. La teoría de El Crónico podría ser plausible. ¿Ya compraste tus ejemplares de Karmatrón? ¿Hay diferencias de color entre las primeras páginas y las del centro? ¿Hay diferencias en el gramaje y color del papel entre las mismas? ¿Las grapas y la zona del lomo lucen maltratadas o mal puestas? Si es así, entonces los cómics pasaron por un proceso de manipulación manual en donde le insertaron las nuevas portadas y las primeras páginas, donde vienen los legales."



Estamos de acuerdo en que con un solo ejemplar no se puede llegar a una conclusion contundente y que debe haber mejores maneras de probar eso que las que tu indicas?


Anónimo dijo...

ENTRE MAS GRANDOSTE Y MAMADOS MAS RICO APRIETAN EL CULITO HAAAAY BODHI SOLO ESTAS LOGRANDO QUE ME EXITE MAS SIGUE POR FAVOR TE PROMETO CONTAR LOS PLIEGUES DE TU ANO Y NUNCA OLVIDAR SU NUMERO CUANDO NOS VEAMOS!

El Crónico dijo...

Ah qué entretenidos están las puyas pugilísticas del Bodhi.

A ver, estimado Bodhi. En nuestro artículo "¿Fraude en las reimpresiones?"

http://www.oscargonzalezloyo.com/?p=325

lo llamamos "una teoría". Hasta el título está entre símbolos de interrogación. No nos interesa probarla. En cambio, invitamos a todos los karmafans que les interesa adquirir las reimpresiones, a comprobarlo por ellos mismos. ¿A nosotros qué? No somos los estafados.

Ahora, puede suceder que tampoco a ellos les importe pagar por la misma porquería veinte veces. Entonces, todo quedará en una bonita anécdota.

Tan, tan.

Nobody dijo...

Ah Don Supah suplicando por un poco de atención. Diciendo, yo!yo! Aquí estoy!


Me permitirias comunicarme con Don Lecter?





Nobody dijo...

Totalmente de acuerdo esta vez con el Cronico. No es falla de uds. Efectivamente le llamaron teoría.


El problema es de los que compran información y la dan como verdaderasin haberse cuestionado un poco.

El Crónico dijo...

Ejercicio.

Ve a la página anterior de comentarios y busca la palabra "teoría". Está allí 10 veces. Casi todos los comentarios respecto al artículo la usan.

Por otro lado, entenderás que la pésima reputación e historial de Óscar no son mucho incentivo para darle el beneficio de la duda.

Atentamente.

El Equipo de El Crónico.

Nobody dijo...

Como el comentario de Rhun?

O los de aquí...




Good...good.


Anónimo dijo...

Yo lo que quiero saber es si Bodhi ya olió su Karmatrón.

El Crónico dijo...

No sabemos si Rhun tiene una experiencia propia que confirma la teoría. Como podrás imaginar, eso ya no es nuestra responsabilidad.

Anónimo dijo...

''Te acuerdas como se veia de Chiquito contra Drago? Asi muy probablemente te verias tu frente a mi, como medio chihuahueño.''

Esto ya no es pasivo agresivo esto es directamente agresivo.

Que no quede duda que es el cabeza de olmeca quien esta usando la cuenta.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don El Equipo del Crónico, una de las formas de saber si es reimpresión o la misma gata revolcada. En el número de Kalkatrón había una broma hacia el peje, donde iba el equipo de DesHuevados corriendo del #tataque de un Mostro Metnalita y los salvaba Optimus. Aparecen todos los deshuevados excepto la Marranita Budista que no se había integrado aún al SinEstudios. Yo creo qué, si sigue sin aparecer la Marranita en ese cuadro, es puro pedo la "reimpresión".

Sonic dijo...

Amenazando,Incitando a la violencia y usando tecnicas de intimidacion sin duda eso es lo que haria buda, ¿no?

Claire dijo...

Segun escuche en las supuestas reimpresiones hay publicidad de hace como mil años eso es verdad? por que si lo es confirmaría toda la estafa.

Nobody dijo...

Yo tengo la teoría de que aquí se gusta de inventar chismes y calumnias a partir de cualquier cosa para causar algo cómo lo que en mi medio llamamos daño reputacional.


Púe que si...



Anónimo dijo...

Yo tengo la teoría de que Bodhi todavía no huele su Karmatrón.

Anónimo dijo...

Contar un chiste con anecdotas o eventos sociales de cierta época es lo peor que se puede hacer, pues si más de 10 años después, los lectores no entenderían, puesto que son niños.

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Voy a ir a Mixup a comprobar la teoría, no hace falta comprarlo, lo abriré ahí mismo, entraré grabando con la gopro, y si alguien se pone al tiro, exigiré hablar con el gerente, y pediré una explicación de por qué están vendiendo esto a precio de re-impresión cuando en realidad es una impresión vieja maquillada con una portada recientemente impresa.

Anónimo dijo...

^^

Borrando comentarios valientemente.

Anónimo dijo...

Hay un "chiste" donde Óscar le tira mala onda a Pepe Quintero y Clément en la "reimpresión" del número 1.

Nobody dijo...

"''Te acuerdas como se veia de Chiquito contra Drago? Asi muy probablemente te verias tu frente a mi, como medio chihuahueño.''

Esto ya no es pasivo agresivo esto es directamente agresivo.

Que no quede duda que es el cabeza de olmeca quien esta usando la cuenta"



Ya te diste cuenta como si paranoiquean?

Yo solo dije que no seria muy sabio insultar a alguien mucho más fuerte que tú.

Anónimo dijo...

Como diría Arya Stark: "pues entonces nunca insultaría a nadie".

No le saque, pinche Bodhi.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don Demas Nod compró el número 1 con portada blanca. Él nos puede decir si sigue apareciendo el mismo panel sin Marranita.
Según yo es el número 1 pero igual y es otro número. Yo creo que es el 1 porque piden que se dirijan a las #navesDeEvacuaciónDiarreica.

http://3.bp.blogspot.com/_ZBB0pRA9htE/R8hoMpnuMrI/AAAAAAAAJGQ/UzsnEqPLJjY/s1600/kt00410.jpg

HAHAAHAHA y la Chupana en la imagen "cargando Un Libro" HAHAHA Pinchi Vieja Ignorante, a lo mejor lo va a llevar a su "Mochila Mágica" para que lo lea por ella. HAHAHAHA

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ah, es referencia al "comic" para Fox, no al peje.

Nobody dijo...

"Borrando comentarios valientemente"

No te emociones tan de prisa, sólo es que vi una falla en la redacción y para no perder el tiempo después en boberías decidí borrarlo

Anónimo dijo...

''Yo solo dije que no seria muy sabio insultar a alguien mucho más fuerte que tú.''
Dafuk? ಠ_ಠ

Anónimo dijo...

" y la Chupana en la imagen "cargando Un Libro""

Es una lonchera en forma de libro :D

Anónimo dijo...

No se preocupen amigos, cuando Bodhi me de una golpiza, automáticamente dejará de ser UN ESTÚPIDO.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

De hecho, aparece #MiAmigoPalomares al centro.

¿Seguiría siendo tan importante "al centro" en una reimpresión después de UN AÑO de ABANDONAR a míoscar?

Anónimo dijo...

Son dos libros jaja creo que son las novelas gráficas de Karmatron. Y al frente al Chefsito todo extraño parece araña, jaja desde entonces le tiraba indirectas de odio.

Nobody dijo...

"Sonic dijo...
Amenazando,Incitando a la violencia y usando tecnicas de intimidacion sin duda eso es lo que haria buda, ¿no?"


Exacto!

Y como noto esas actitud fuertemente en ustedes, es que vengo a solicitarles:


Don't be a Bully, be a Buddy!


EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
No se preocupen amigos, cuando Bodhi me de una golpiza, automáticamente dejará de ser UN ESTÚPIDO.

miércoles, mayo 11, 2016 4:39:00 p. m.

--

ED: HAHAHAHAHA

Al. Vega dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

''boberías decidí borrarlo''

( ͡° ͜ʖ ͡°)Entonces si eres oscar cochinote( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)

Anónimo dijo...

Blogger Bodhi dijo...
"Sonic dijo...
Amenazando,Incitando a la violencia y usando tecnicas de intimidacion sin duda eso es lo que haria buda, ¿no?"


Exacto!

Y como noto esas actitud fuertemente en ustedes, es que vengo a solicitarles:


Don't be a Bully, be a Buddy!



miércoles, mayo 11, 2016 4:43:00 p. m.
____
Pendejo se refire a ti, hipocrita vienes haces eso y luego te desntiendes das asco.

Nobody dijo...

"No se preocupen amigos, cuando Bodhi me de una golpiza, automáticamente dejará de ser UN ESTÚPIDO."


Yo no necesito golpearte, de hecho ya te has golpeado a ti mismo.


Ojalá un día madures.

Anónimo dijo...

"Do as I say, not as I do"

Anónimo dijo...

LOL el bodhi no capto la indirecta pobre estupido.

Anónimo dijo...

Que yo recuerde, nunca me he golpeado. Ni siquiera como Horacio, que es tan rematadamente imbécil que se pone el ojo morado al intentar usar tecnología de alto nivel como el papel de baño.

#sipasó

Anónimo dijo...

Los de Budismo Tibetano Puebla México me respondieron.

Gracias por avisarnos, hemos revisado el archivo, la persona aunque siendo miembro de este grupo no tiene actividad, aún así tomaremos las medidas de seguridad correspondientes.

Budismo Tibetano Puebla México

Anónimo dijo...

''Ojalá un día madures.''
El chiste se cuenta solo.

Inicativa:Se como brodi encubre estafas, abuso sexual a menores y abuso emocional.

Nobody dijo...

Bueno, pues lo estuve esperando Don Lecter. Quizas mañana haya mejor suerte.

Como no encuentro sentido ni utilidad en discutir nimiedades de los anónimos, luego los leo y por favor:


NO avocado for dinner.

Anónimo dijo...

Be like Bodhi:

- Cobarde
- Encubridor de estafadores, pedófilos, mentirosos
- Sin familia
- Sin amigos
- Sin trabajo
- Sin vida

Sonic dijo...

''Como no encuentro sentido ni utilidad en discutir nimiedades de los anónimos, luego los leo y por favor''

Y huyo valientemente como siempre.

Anónimo dijo...

Y nunca supimos si Bodhi siempre sí olió su Karmatrón.

Anónimo dijo...

Como no encuentro sentido ni utilidad en discutir nimiedades de los anónimos, luego los leo y por favor:


^^^

Creerse más que alguien, no es muy Budista que digamos.

Anónimo dijo...

Se como bodhi y contradice tu budismo utilizando amenazas e intimidación.

Anónimo dijo...

"Nimiedades de los anónimos" <-- usa un seudónimo

Anónimo dijo...

Y para no variar, el Brodhi/Nori hace todo lo posible por desviar la atención de 2 temas:

1) Que es MUY POSIBLE que el Hermano Lelo esté deshaciéndose de los invendibles ofreciéndolos como reimpresiones (allá de los pendejos que le crean)

2) Que en la K!omuna, el abuso verbal y emocional disfrazado de "bromas" es aceptable y está bien visto, siempre que venga del Líder Lelo.



Engaño y maltrato, y lo defiendes. Qué budista tan pinche eres, Brodhi.

Nobody dijo...

"Los de Budismo Tibetano Puebla México me respondieron.

Gracias por avisarnos, hemos revisado el archivo, la persona aunque siendo miembro de este grupo no tiene actividad, aún así tomaremos las medidas de seguridad correspondientes."



Ohhh!
Entonces asi es como se supone resuelven las cosas los detractores cuando no tienen argumentos y ni entre todos pueden con un simple vagabundo imaginario de la playa?




LOL.. Good Joke!

:0)

Anónimo dijo...

Bien por los detraktores, hoy lograron hacer que Bodhi saque su cara de golpeador cobarde :D #budismoFAIL

Anónimo dijo...

Bodhi y su me voy peor en realidad no.

Anónimo dijo...

siempre vuelve por más ñonga

Anónimo dijo...

Ohhh!
Entonces asi es como se supone resuelven las cosas los detractores cuando no tienen argumentos y ni entre todos pueden con un simple vagabundo imaginario de la playa?

LOL.. Good Joke!

:0)

^^^

Sólo les estoy avisando, puede que tengan en su grupo a un pedófilo o un pederasta haciéndose pasar por Budista. :P

SupahFly dijo...

Blogger Bodhi dijo...
Ah Don Supah suplicando por un poco de atención. Diciendo, yo!yo! Aquí estoy!


Como dije antes slo documento tu pasividad agresiva, el intentar amedrentarnos y salir corriendo, en fin solo estoy documentando como eres la definicion de un bully .. que viene a demandar pero cuando alguien le hace frente sale corriendo :) .. be a buddy brodhi!

Me permitirias comunicarme con Don Lecter?

Ah cabron! que me vez borrando los posts de ustedes o que? me vez atandole las manos? o mas bien te sientes con la imposicion de tener que contestarme pero no quieres entrar en una discusion que sabes que no vas a ganar (mas porque en realidad no hay un punto definitivo de la discusion asi que cada quien puede agarrar el punto que se le pegue la gana y discutirlo y a ti no te gusta eso) y lo comprendo, ese tipo de discusiones si te ganan las emociones la verdad nunca son interesantes.

Asi que de nuevo, no te hagas la victima (tipico de bullies, eso se le llama agresion emocional y tu mismo Brodhi lo comparaste con la agresion fisica, porque ahora que la haces contra nosotros (y a mi en particular) no haces la distincion?

Es una lastima Brodhi, yo de las impersiones no tengo que decir, no tengo los datos suficientes y aunque me gustaria hablarle al impresor (en las fotos esta el numero) la verdad, tampoco me importa tanto como dije, si imprimio las portadas ps que cabron pero ps que inteligente XDDDD ahi si se avento un 10 quieran o no en este blog tenemos que aplaudirle (si es que lo hizo) la creatividad de trololoyo porque la verdad a mi no se me habia ocurrido para nada.

Que mas hoachin?

A proposito concuerdo contigo, hay algunos comentarios que si han llegado cerca de lo que es difamacion, el problema de ahi es que en realidad la reputacion de trololoyo esta ya muy decaida, y peor si demandara (creo que aun se puede demandar por eso en mexico?) tendria que poder cuantificar y mostrar las perdidas monetarias, tu diras "OH! pero se puede!" y yo te dire "Oh!! pero no!!!!!" porque? facil porque tienes que DOCUMENTARLO y todos sabemos que oscar no firma nada.

Pero tambien hay que diferenciar, dudo que alguien haya tomado en serio la mitad de los comentarios anonimos que hacian comentarios de escenas sexuales y cosas que pasaron dentro de la casa (como chingados va alguien que no sea deshuevado a saber? si no tienen muchas visitas?) pero creo debes admitir que tu reaccion al post de Oscar si dejo mucho que desear, si es un post bastante de mal gusto o mas bien dicho en un PESIMO tiempo, no estas de acuerdo? ese castre el 11 de mayo nadie hubiera dicho nada, pero es el dia de las madres y siempre andan diciendo que el amor y la familia, he ahi que por eso decimos "oye no seas incongruente" ..

Pero si gustas te vuelvo a ignorar, luego eres tu el que viene a andar pidiendonos a todos atencion estando aqui todo el tiempo :)

Anónimo dijo...

"
Susy Romero Medina
1 h ·
Pues que me acabo de caer enmedio de un charco al estar limpiando el piso de la entrada. Ni siquiera me pude levantar porque me resbalaba, gracias a Carlos Santeliz, nuestro buen amigo Gerardo Barnard que iba llegando con una despensa, por cierto, y Jonathan, pues entre los tres me levantaron. Lo bueno fue que en el transcurso de la caída ya estaba medio agachada tratando de encontrar el equilibrio, pero mis zapatos estaban muy mojados y resbaladizos, aún así, pensé que me había dislocado el hombro, el codo y la mano... aún estoy molesta. Ya me revisó Hoacho y tal parece que sólo fue el golpe: estoy en observación.
Lo que puede suceder en cuestión de segundos.
Tengan mucho cuidado."

AZOTO LA RES

Anónimo dijo...

JAJAJAJAAJAJA el tal Carlos Santeliz es el wey todo mamado ese? Y entre TRES la levantaron? Puta madre Susana, ya bájale a los tacos de carnitas :P

Anónimo dijo...





Ay, Bodhi, estás bien locochón.

Te invito un café, anímate, nos vamos a divertir, juar juar juar

Anónimo dijo...





JUA JUAR JUAR JUAR


"YA ME REVISÓ HOACHO"


Ayyy... pinches kachunes, la enta hasta empeizo a quererlos. Son una fábrica de LULZ.

SupahFly dijo...

Susana,

Si lees esto: asegurate de ponerte hielo, el hombro es MUUUUUYYYY sangron de puedes romper la clavicula y aun poder medio mover el hombro, checa que no este separado ningun hueso cerca de la conyuntura del hombro (en particular en el frente, el hueso pectoral tiende a "salirse" y si no lo pones de regreso rapido el cartilago se seca y ya no pega de nuevo (y ahi vienen las reumas)

Que te mejores.

Anónimo dijo...

ya se empezaron a quejar en la pag de mix up, creo que mas gente se dio cuenta que los quieren embaucar con comics viejos y portadas sobrepuestas.

Detraktor Anonymous dijo...

Susy Romero Medina
1 h ·
Pues que me acabo de caer enmedio de un charco al estar limpiando el piso de la entrada. Ni siquiera me pude levantar porque me resbalaba, gracias a Carlos Santeliz, nuestro buen amigo Gerardo Barnard que iba llegando con una despensa, por cierto, y Jonathan, pues entre los tres me levantaron.

Creo que eso resumen su estilo de vida, ¿no?

P.D. al rato Hoachin le va a dar una buena revisada en la recamara.... pillin!

Anónimo dijo...

"enmedio" es una palabra que no existe.

Necro dijo...

Anónimo dijo...
"Justamente porque son pareja es que se pueden llevar así. A poco no has oido miles de veces como es la interaccion entre parejas?"

Se llama "abuso doméstico".
miércoles, mayo 11, 2016 2:52:00 p. m.

^^^^^^^^

"mal de muchos, consuelo de tontos," Bodhri. Que mucha gente lo permita, no significa que esté bien, es abuso verbal, las palabras marcan, por eso nosotros las usamos, por eso las usa así el oaxaco lelo, así mantiene a raya a sus sectarios, es pasivo agresivo de libro de texto. El oaxaco solo demostró el poco respeto que le tiene a su "alma gemela," pobres de las parejas que "así se llevan," seguro sus relaciones no tendrán un buen futuro.

____________________________

Blogger Bodhi dijo...
"Sonic dijo...
Amenazando,Incitando a la violencia y usando tecnicas de intimidacion sin duda eso es lo que haria buda, ¿no?"


Exacto!

Y como noto esas actitud fuertemente en ustedes, es que vengo a solicitarles:


Don't be a Bully, be a Buddy!

^^^^^^^^^^^
es justo lo que es el oaxaco lelo, un bully, por qué no le dices lo mismo a él? Lo que es bien bonito de los bullies, es que lo son con quien se deja, perfectamente saben con quién no meterse porque son cobardes, en cuanto encaras a uno, se les cae el teatro. Tanta mala leche acumulada en el estudio kagón, no va a terminar bien.

__________________________

Anónimo dijo...
Y para no variar, el Brodhi/Nori hace todo lo posible por desviar la atención de 2 temas:

1) Que es MUY POSIBLE que el Hermano Lelo esté deshaciéndose de los invendibles ofreciéndolos como reimpresiones (allá de los pendejos que le crean)

2) Que en la K!omuna, el abuso verbal y emocional disfrazado de "bromas" es aceptable y está bien visto, siempre que venga del Líder Lelo.


Engaño y maltrato, y lo defiendes. Qué budista tan pinche eres, Brodhi.
miércoles, mayo 11, 2016 4:56:00 p. m.

^^^^^^^^^^^
This.

Señora Gusana, no deje que "su marido" la siga abusando, exijale respeto y seguridad económica, antes que sectaria es usted madre, está orgullosa de como crió a su hijo? Por como va, es un estafador abusivo igual a su "pareja" y eso se lo debe a usted. Ve como trata OGL a sus ancianos padres? Espere lo mismo o algo peor de su hijo. Debería ir al doctor y tomarse radiografías, a su edad las caídas mal tratadas son muy peligrosas y no creo que el orco pedófilo sea un experto confiable. Feliz día de las madres.

El p del jueves dijo...

¿Se volvió a ir don Bodhi? Una pena. Yo nomás le quería hacer notar que la frase "Es que así se llevan, déjenlos en paz" se usa comúnmente para minimizar o encubrir abuso doméstico, incluso en casos en los que la víctima corre peligro físico.

Y le quería preguntar qué opinaba del siguiente video. En efecto, ¿así se llevan los Kabunes, o mejor dicho, así los trata Oscar?


http://youtu.be/8xLrDQHKhQg

En especial, póngale atención al minuto 2:38, cuando presenta a Palomares.

Sin duda, una gran familia cósmica.

Penetrator dijo...

Y cuando creo que Noribodhi no puede ser más pendejo, nos hace el favor de demostrar que su nivel de pendejez es ilimitado.

Rocky 4, neta?

Trolonjas, deja que tus esclavos vean cosas más nuevas, no mames.

Anónimo dijo...

Del link de Don El p deljueves

2:24

"... choroguman (sic).... Ahorita no la hemos dejado que hable, por que la amenazamos con darle una golpiza todos si habla más de la cuenta"

Oscar refiriendose a Susana.

A parte que presentación tan más nefasta de Oscar.

Necro dijo...

^^^^^^^

El oaxaco es un bully acomplejado que tiene que sobajar y humillar a los que lo rodean para sentirse menos mierda.

Anónimo dijo...

JEJE MIRA BODHI TE VOY A COGER EL CULITO CON MIS PAWERS TELEPATICOS SEXUALES PERVERTIDOTES MIRA BODHI UHHHMMMM SIII QUE RICOOOO ASIIIII APRIETA EL CULITOO JEJE SI PERRITA ASIIIII UHMMMMM BODHI TUS CONTRACCIONES ME APRIETAN BIEN FUERTE EL LEÑO UHMMM BODHI SIGUE YA CASI ME VENGO AHHHH!!! AHHHHHHHHH!!!!! BODHI! ME EXPRIMISTEEEEEE CHICO SUCIO, BUDISTA MALO JEJEJE TE ACABO DE HACER EL AMOR TELEPATICAMENTE VES?

Necro dijo...

https://mobile.facebook.com/story.php?story_fbid=10153676726612794&id=560117793

^^^^^^^^

Bien, Mayi, sigue cacareando y viviendo de tu único "logro" en, qué? Cinco años? Vas por el mismo camino que tu maestro.

Supongo que la incluyeron porque está en la página de Game Of Thrones, de otra manera no me explico que pusieran sus dibujitos mediocres y calcados entre las demás ilustraciones que claramente son de un nivel muchísimo muy superior y de artistas con estilos propios y no copiados. Si yo fuera la perro parado hasta vergüenza me daría que pusieran mis dibujos en una galería como esa.

Anónimo dijo...

^^^^
No jodas, intenso, que pinche asco.

Anónimo dijo...

JEJEJE NO TE ASUSTE ANONIMO DE LAS 7:16:00 SOLO FUNCIONA CON EL BODHI

Anónimo dijo...



Los de Mariana no solo son los peores, también es la única PINCHE NACA que le puso marcas de agua.


#facepalm

Anónimo dijo...

http://blog.spoongraphics.co.uk/articles/showcase-of-thrilling-game-of-thrones-inspired-fan-art

Yo no me emocionaría tanto el de mayi parece broma si lo comparamos con el nivel de los demas en especial con ese espantoso coloreado lo digo en serio quien les dijo que sabian colorear?.

SgK dijo...

Incluso hasta hace DEMASIADO contraste entre los demás estilos de Ilustración, que sin importar la técnica armonizan con los detalles y el concepto. Lo hubiesen puesto hasta el final.

Es como la mancha accidental en una pieza terminada.

Anónimo dijo...

Noemí Pérez ¡Un abrazo, y que te mejores!
Me gusta · Responder · 19 min
Noemí Pérez
Noemí Pérez Y si le van a cambiar suelas a tus zapatos, pide que sean de hule o algún otro material blando pero resistente (¡Nunca de fomi!), para que tengan adherencia aún en suelo mojado, y si se puede, con texturas como los dibujos de una llanta o granuladas
Me gusta · Responder · 16 min · Editado

Nada más Noemí puede sugerir que "no le vayan" a poner suelas de fomi a unos zapatos.

Ripper dijo...

Hola, a todas y todos los lectores y visitantes de este honorable blog, espero que ayer hayan pasado un buen día de las madres.

Les atrigo el programa de ayer martes, con temática del 10 de mayo, los sektarios de ponen a hablar de las mamás en el comic, caricaturas y demás, Chuchy nos comparte un bonito poema de que es una madre, es lo que escuche, pues al principio no lo oí, ya que me dormí,
aquí el audio:

https://mx.ivoox.com/es/katun-comincs-mayo10-las-mamas-comic-audios-mp3_rf_11497723_1.html

Entre otras anecdotas kachunas, como cuando chicarcas se iba hasta altas horas de la noche con sus amigos de la infancia y como mientras las mamás de los otros niños los regañaban, la mamá de chicarkass comprendió que su bastago era de alma rebelde y no lo regaño...

Em, claro, si trololoyo lo cuenta así, pues debió pasar no?.

Lo bueno viene empezando como por el minuto 50 donde nos cuenta que un lector que compró los kalkatrones en mixup se los regala a una señora de una tiendita pues ella no puede salir de su local, y fue lectora de plagiostein en el pasado...
Sí, como no...

ahí por el 1:32:23 es donde comienza lo bueno jeje, ya lo escucharán, ya lo escucharán, pura diversión involujntaria, como por ejemplo que los detractores estamos tan enojados porque kalkatron se vende bien en mixup...jajajajajaja!!!

Disfruten el audio...

Anónimo dijo...

El fanart de Mayi destaca por ser tremendamente inferior a los otros

Anónimo dijo...

¿La mamá del Hermano Lelo no lo regañaba? ¿Ni siquiera por andar en la calle de noche cuando era niño?

Ahora comprendo tantas cosas...

Anónimo dijo...

Anónimo SgK dijo...
Incluso hasta hace DEMASIADO contraste entre los demás estilos de Ilustración, que sin importar la técnica armonizan con los detalles y el concepto. Lo hubiesen puesto hasta el final.

Es como la mancha accidental en una pieza terminada.

miércoles, mayo 11, 2016 7:28:00 p. m.
---
Exacto es mas ni siquiera tuve que leer los nombres para saber cual era el de Mayi su dibujo se sentian muy fuera de lugar.

Necro dijo...

Anónimo dijo...


Los de Mariana no solo son los peores, también es la única PINCHE NACA que le puso marcas de agua.


#facepalm
miércoles, mayo 11, 2016 7:25:00 p. m.

^^^^^^^^^^^^^

Es que se lo vayan a querer robar, como ella se lo robó al estilo cartoon de Disney.

Anónimo dijo...

Chale a veces puenso que mi vida suckea pero me acuerdo de los kagunes y hoy fui a un oxxo y me atendio una cajera manca de sus dos manos con un pequeño muñon digitaba y no se, ahi dices que los pedos y la putiza del día son leves; he visto gente en condiciones tan precarias y tristes y gruexas pero trabajan y salen adelante y no esperan la nave disco ovni como otros ni dicen ser budistas de la florida que trabajan en un banco, muy triste esto, la vida esta cabrona pero ser un pinche kagun pendejo y jodido mas.

Demas Nod dijo...

"EDGAR LEGIONARIO dijo...
Don Demas Nod compró el número 1 con portada blanca. Él nos puede decir si sigue apareciendo el
mismo panel sin Marranita. Según yo es el número 1 pero igual y es otro número. Yo creo que es el 1 porque piden que se dirijan a las #navesDeEvacuaciónDiarreica.

http://3.bp.blogspot.com/_ZBB0pRA9htE/R8hoMpnuMrI/AAAAAAAAJGQ/UzsnEqPLJjY/s1600/kt00410.jpg

HAHAAHAHA y la Chupana en la imagen "cargando Un Libro" HAHAHA Pinchi Vieja Ignorante, a lo mejor lo va a llevar a su "Mochila Mágica" para que lo lea por ella. HAHAHAHA"

Don Edgar Legionario, el panel al que hace referencia aparece en el #4 y sigue exactamente igual. Sigo sin entender qué personas van a adquirir ese cómic (fuera de los que lo hemos adquirido por criticar o curiosidad) si los diseños en verdad son algo que parece hecho por un niño de cinco o seis años. Con estos cómics que compré he hecho el experimento de mostrarlo a diferentes personas que van desde niños de ocho años a adultos de treinta y tantos (mi generación) y lo cierto es que entre Soul Keepers, Manga, Garfield, Marvel, y DC, nadie ha escogido los Kalkatrones. No estoy inventando nada, ni a las personas les digo nada sobre los cómics, ni les pregunto que cuál les gusta más. Sólo los invito a hojearlos y a que me digan que les llama la atención de cada uno.

Creo que me quedaré con un Kalkatron y los otros cuatro los voy a hacer "Karmaselfie" en destrucción de dichos pasquines jajaja (contestando al anónimo que me preguntó al respecto) porque con eso es más que evidente que esa mierda no va a pegar ni a levantar. Los que me preguntaron sobre el cómic de ChicarcASS me dijeron "¿esto qué?" Y les comenté que era un cómic de los ochenta que pretendía levantar el vuelo de sus viejas glorias a lo que diferentes conocidos me responden (gente de entre 20 y treinta años) que quizá en los ochenta eso vendía pero que hoy en día, ¡nada más no!

Uno me comentó que no entendía cómo esos robots podían moverse si no tenían partes mecánicas de rotación en sus coyunturas (y así es) y que estaban tan simples que parecían cosplay mal hechos (concuerdo también en eso), otro me dijo que estaba muy feo el dibujo, uno más me dijo que le había aburrido el #1 y que los demás le dieron "hueva", otro me dijo que las naves parecían hechas por un niño chiquito (coincidió con mi opinión), una chica me dijo que se le hacían medio "machines" porque no había ningún robot femenino ni heroína. Yo le repliqué (asumiendo lo que un karmazombie o chicarquiano respondería) que sí había robots femeninos pero que aparecían en números posteriores y que la novia/esposa/concubina cotzmiK!a del protagonista también contaba y me replicó que en ningún lado se veía eso de entrada en los números que le mostré y que aunque le gustaban los colores y la presentación, nada más por ese hecho no le gustaba.

Ya preparo un pequeño reporte al respecto, aunque no sé cómo hacerle (quizá en video) para agarrar a un grupo de personas que yo no conozca (que acepten salir en video y de alguna forma incluir su identidad, quizá firmando un documento y llevándolo ante notario con el IFE ja ja ja) y ver si sucede lo mismo que pasó con mis conocidos. Digo, al final de cuentas a la gente le gusta cada pendejada que pudiera caber la posibilidad de que a medio mundo le guste y nosotros nos equivoquemos. Aquí yo ratificaría la idea de que al menos en mi caso, no deseo que le vaya mal a ChicarcASS (aunque sí deseo que deje de ser el miserable cretino y estafador que es), que espero que se venda su cómic al menos para que se pueda pagar un pan y un huevo en el desayuno y deje de estar mendigando. Lo demás es LULZ para la posteridad hasta que ese concepto religioso que llama "el gran espíritu" se lo lleve de este mundo de tercera (cómo él mismo dice).

Demas Nod dijo...

Sobre el Norhitsava, digo, el Bodrhio es bien chistoso lo que cree (o más bien creen):

Piensa que si nos viera a todos los detractores de ChicarcASS en una plaza y lo encaráramos (a quien está pues usando la cuenta ahora), él sería el más alto, fornido (guapo, rubio y todo eso por lo de "chihuahueño" en referencia al anónimo al que le respondió), además de millonetas sin ser millonario; ninguno de nosotros lo podría encarar ni insultar. La idea está clara; sin mencionar que se toma muy en serio su papel pretencioso y falso, piensa que es superior en muchos sentidos a cualquiera de nosotros, no sólo físicamente sino económicamente, moralmente, espiritualmente. ¿Recuerdan qué pinche viejo gordo e idiota se la pasa diciendo que nadie es más que él (de un modo u otro implícitamente) porque él trabajó haciendo los "Simpsons" y ganó un "Eigsner"? Hay que considerar que aquí puede haber físicoculturistas, músicos, diseñadores gráficos e industriales, arquitectos, escritores, traductores, ilustradores, animadores, modeladores 3D, beta testers, dibujantes de cómics, mercadólogos, doctores en medicina, estomatólogos, dentistas, programadores analistas, ingenieros en informática o sistemas, licenciados en computación, contadores, abogados, artistas marciales y un largo etcétera. Entre la diversidad, a este pinche bobalicón se le ocurre que parado ante él uno sentiría que no es una buena idea insultarlo. ¿Por qué? ¿Porque parecería un "San Bernardo" y nosotros un "chihuahueño"? Lo que implica aquí por cierto, es que nos puede devolver por su físico enorme un golpe, y que cualquiera es una mirruña a su lado, lo que nos dice que en su prejuicio sigue creyendo mejor que los demás.

Piensa que escribir en los comentarios del blog es equivalente a hablar (de forma real, de viva voz) con todos los usuarios que aquí interactuamos al mismo tiempo. Esto ya la he discutido antes. No hay que ser inteligente ni un gran escritor, ni memorizar nada para hacer algo que aquí todos hacemos; notar lo relevante de un comentario en forma sintética y usarlo posteriormente en los propios comentarios. Es un ejercicio que con la lectura de los comentarios no te lleva más de 45 minutos. Con lo de la escritura a lo mucho haces una hora. Esto lo digo en referencia a lo que dijo el Bodrhio: "Supah, disculpame de antemano que no te responda pero esa es una discusion entre Doc Lecter y yo. Luego se me mezclan las conversaciones y pueden ocurrir malos entendidos como lo de la otra vez con Maritza."

Tiene fantasías especulativas (aquí sí, basadas en nada) sobre nosotros; qué nos sentimos amenazados por su estulticia, que viene porque es necesario, que viene a ayudarnos mientras ayuda al ChicarcASS y su proto-secta, que les tenemos envidia, que somos enemigos, que estamos enfermos, que tenemos envenenada el alma, que odiamos y así todo un conjunto de pendejadas sin sentido. Y el cabrón se dice “escéptico”…

Algún día olvidaremos lo relevante en los cuestionamientos que le hacemos siempre y cuando siga sin contestarlos o referirse a los temas en cuestión. Si no responde a muchos de los cuestionamientos aquí es simplemente porque no puede, no quiere o ambas. #Cobarde.

Demas Nod dijo...

Justificando ad nauseam al ChicarcASS; desde que conocí a ChicarcASS hace ya muchos años, siempre ha sido igual. Es un "hígado con cirrosis", que trata de hacerse el chistosito rematando su estupidez insoportable con la muletilla del "¡ay sí! ¡nocierto!". Éste punto es en relación a lo que le escribió a su ñora y concubina Doña Susana Romero respecto al día de las madres. Ya casi todos los ilustres y destacados detractores y uno que otro anónimo han hablado sobre la bajeza del ChicarcASS respecto a lo que escribió en la bio de la ñora Doña Susana. El Bodhrio como buen cobarde que es, trata el asunto como un evento extraordinario, raro, ocasional y además como una simple broma que se le ha sobredimensionado. Anteriormente le he reclamado sobre los apodos que por ejemplo le ponen a Mariana; “Bombilla”, “Cabecita de ratita”, y otros por el estilo que en mi opinión sólo provocan que la autoestima en este caso de ella baje. Al respecto el Bodhrio dirá “tú también le pones apodos a Mariana”. Sí, pero yo soy un vil trol maldito, enfermo, con la mente envenenada y ChicarcASS está en camino a la espiritualidad y quiere enseñar el dharma, el dhalsim y la samara. ¿Entonces? Además hay que considerar que hacen mofa del físico de Mariana, quien no tengo idea si sólo esté frentona (que sí, desde jovencilla está así pero al parecer su frente ha crecido, lo que confirmaría teorías sobre una posible alopecia femenina) o sea realmente calva, pero hacer mofa de eso no tiene nada de bueno, ni de espiritual. ¿Aquí qué dices al respecto Bodhrio?

¿Qué me dices de cuando ChicarcASS inculpó también de haber “sacado” (o haberse fusilado) una calavera a Frank Brunner según esto de una portada deNatGeo del siglo XVII? Al respecto yo probé que tal portada no existió jamas y fue una mentira del ChicarcASS. ¿Qué me dices de cuando hizo alusión al ano por el apellido de Rebeca? ¿Qué me dices de cuando te dijo, digo le dijo narizón tanto a Norihiko como a Horacio? ¿Y de que haya llamado “bastardín” al hijo de Susana? ¿Y qué tal cuando arremedó a Don Sixto Valencia? ¿Qué tal incluso cuando no se aguantó a hablar mal de él el día que falleció? ¿Qué mal le hizo Don Sixto? ¿Ves el contexto? Resulta que ese comentario reciente que hizo ChicarcASS a esa que dice es “su alma gemela y pareja cósmica” no tiene nada de gracioso, y no sirve como pretexto para justificar que “así se llevan”. Y tu salida cobarde de “pregúntale a Susy si considera agresivo el comentario” es demostración de la bajeza también tuya, porque debes saber que hay víctimas que aprecian a su victimario, y el que esas víctimas digan que no tienen nada en contra de su victimario no hace que los crímenes que éste cometió dejen de serlo, igual que el comentario de ChicarcASS sigue siendo bajo, ruin, de mal gusto, ofensivo y agresivo aunque la ñora Doña Susana diga que no.

Está preocupado (o están preocupados) por que creamos que es "real" y busca legitimarse con argumentos tratando de convencernos de uno u otro modo (espero que ahora su bajo nivel de comprensión de lectura le dé para captar lo de "legitimarse"). Desde que llegó ha sido así. ¿Alguien lo recuerda diferente? Presuntuoso, erigiéndose como alguien “exitoso”, y ahora alto y fornido (ja ja ja, nada más falta que diga que es rubio y de ojos azules para que complete el cuadro de su clasismo).

Cree que poseer un nick te hace dejar de ser anónimo. Explicación obvia, más palabras sobrarían.

Necro dijo...

http://s32.postimg.org/m5xfutiyt/20160512_011257.jpg

Bodhri, mándale unos dólares a la doña Gusana para que vaya al doctor :V

Anónimo dijo...




adivinen quien gano un eisner


https://twitter.com/Patrick_McHale/status/727661625973592064


Ex persona dijo...

Mal plan lo que escribio chicarass en el muro de susana , su pareja cosmica , no mames , que falta de respeto para susana , aunqe sea lo que sea no se merece ser sobajada en ese nivel y en pleno dia de las madres pero que se puede esperar de una persona que roba , hace fraudes ,oculta delitos , y promueve conductas anti kundali , otra pregunta porque le tiene tanto resentimiento a angel el chicarcass ?
Alguien sabe si ogl es hijo biologico de ogg ?

Tony Masters dijo...

Bodhi dijo...
Te acuerdas de la pelicula de Rocky 4?

Te acuerdas como se veia de Chiquito contra Drago? Asi muy probablemente te verias tu frente a mi, como medio chihuahueño.

Por eso digo que sólo por internet se animan a eso. Una persona con sentido común no lo haría en persona.
En fin, es buen entrenamiento para la paciencia.


AYYY PERO QUE ESTUPIDO!

¿Se te olvida que aun viendose chiquito Rocky le pone una madriza a Drago?

juarjuarjuarjuar como eres pendejo mi bodhi

Dr. Lecter dijo...

Bodhi dijo...
“Oye Don Lecter.
Tengo una pregunta para ti , eres tú el mismo Dr Lecter que escribio en kronicas? O te creaste un nick a partir de ese?”

Hola Bodhi. Las dos cosas. Si, soy el mismo que escribía en las olvidadas Krónikas Kuadradas, un espacio donde se podía intercambiar opiniones de manera muy restringida sobre los temas de las tiras. Lo malo es que sus más acérrimos haters también entraban a comentar e insultar. Mientras que otros, que ofrecíamos un punto de vista más crítico nos consideraba troles. Si tienes tiempo, dale una revisada a los comentarios de las tiras donde habla sobre lo que el entiende como la labor del diseñador gráfico, ahí intercambiamos varias opiniones. Y el personaje de Hannibal Lecter me resulta muy interesante, métódico e inteligente, me agradó para usarlo como nick.

“Estamos de acuerdo en que con un solo ejemplar no se puede llegar a una conclusion contundente y que debe haber mejores maneras de probar eso que las que tu indicas?”

Si, de acuerdo. Para probar que las reimpresiones no son tales, se tendría que hacer un muestreo aleatorio de los ejemplares en venta. Las pistas que puse para identificar a un posible ejemplar manipulado son solo direcciones obvias para identificar algunos. Y cómo lo han dicho otros comentaristas y El Crónico, es una teoría que se podrá comprobar o rechazar.

“El problema es de los que compran información y la dan como verdaderasin haberse cuestionado un poco.”

No es dar como verdadera una información es hacer preguntas y contrastar las respuestas con las evidencias y estas saldrán a flote en algún momento.

“Bueno, pues lo estuve esperando Don Lecter. Quizas mañana haya mejor suerte.”

Mil disculpas por la espera, pero el tiempo que le dedico al intercambio de opiniones se había terminado y a las otras actividades que tengo había que atenderlas.
Hasta pronto.

Dr. Lecter dijo...

Susy Romero Medina
1 h ·
Pues que me acabo de caer enmedio de un charco al estar limpiando el piso de la entrada. Ni siquiera me pude levantar porque me resbalaba, gracias a Carlos Santeliz, nuestro buen amigo Gerardo Barnard que iba llegando con una despensa, por cierto, y Jonathan, pues entre los tres me levantaron. Lo bueno fue que en el transcurso de la caída ya estaba medio agachada tratando de encontrar el equilibrio, pero mis zapatos estaban muy mojados y resbaladizos, aún así, pensé que me había dislocado el hombro, el codo y la mano... aún estoy molesta. Ya me revisó Hoacho y tal parece que sólo fue el golpe: estoy en observación.
Lo que puede suceder en cuestión de segundos.
Tengan mucho cuidado."


¡Qué mal! Atiéndase Doña Susana. Un golpe de ese tipo en una mujer como usted podría resultar a la larga en un padecimiento más grave. Cuídese y vaya con un doctor, Horacio aunque es su amigo, no tiene la capacidad para diagnosticar una fractura o una luxación o un esguince.

¡Saludos a todos los ilustres detractores!

Anónimo dijo...

Me hubiera gustado que sucksana se rompiera la madre con la caída, ademas por lo que se lee los karmapendejos les siguen llevando despensas para que tragen

Anónimo dijo...

y debe ser una buena despensa, pues es para 10 personas.

por otro lado, sucksana ve al seguro popular o a los hospitales de CDmx que hizo el peje, ahi creo que es gratis, o si su esposo cotzmico fuera hombre, la llevaría al hospital privado asi como llevo a su padre.

Pero no mame! no se conforme con un masaje de hoacho, oskar no la lleva ni siquiera a un masaje de un "huesero" TENGA DIGNIDAD!

Rhûn dijo...

Gracias por tomar en cuenta mi comentario de la pagina del equipo de El Crónico, Bhodi, por supuesto los comentarios son a título personal, ya adquirí el cómic y me aburrió. No noté olor a viejo, aunque las grapas sí están mal puestas y una esquina estaba doblada.

Sospechoso pero sigue siendo teoría.

Pero lo que no es teoría (y se ha demostrado hasta el hartazgo aunque te niegues a aceptarlo) es que Kaboom correa las impresiones prometiendo flujos de efectivo inexistentes que terminan por zares mas ejemplares gratis. Limosneros y con garrote.

Abur.

Anónimo dijo...

Nueva teoría: Bhodi es el gringo ese sectario, Mark Webabloom

Imgur Guy dijo...

Parezco Ivan Drago

http://i.imgur.com/lvtdOat.jpg

Anónimo dijo...

mark webabloom hablo muy poquita españiol mastickodo

Tony Masters dijo...

#BodhiMeTieneMiedo
#BodhiMeTieneMiedo
#BodhiMeTieneMiedo
#BodhiMeTieneMiedo
#BodhiMeTieneMiedo

Anónimo dijo...

http://i.imgur.com/lvtdOat.jpg

"Miren, miren, si estiro la mano hasta parezco La Montaña"

Anónimo dijo...

juarjuaejuarjuar el bodhi es manlet

Anónimo dijo...

Oye Bodhi ya oliste tu Karmatrón?

Oye Bodhi por qué tienes los brazos tan cortos?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHAHA

http://i.imgur.com/lvtdOat.jpg

Si se fijan, el ángulo de la foto está en picada. OCea que fue tomada de arriba hacia abajo. Se nota en los hombros y en como los lentes tapan la parte superior del cabello.

O quién tomó la foto Es UN GIGANTE.

O tristemente el modelo es un pinche taMpón de Marranita Monero... Digo, Tapón.

#GodzillaMepareceMedioChihuahueño

Necro dijo...

" Dr. Lecter dijo...
Bodhi dijo...
“Oye Don Lecter.
Tengo una pregunta para ti , eres tú el mismo Dr Lecter que escribio en kronicas? O te creaste un nick a partir de ese?”

Hola Bodhi. Las dos cosas. Si, soy el mismo que escribía en las olvidadas Krónikas Kuadradas"

No que Bodhri era nuevo aquí y no sabía nada de nadie cuando llegó?

Necro dijo...

https://mobile.facebook.com/story.php?story_fbid=10153678713282794&id=560117793

Ni el oaxaco lelo, ni ninguno de los kagones tiene buenos hábitos y/o dedicación. De ser así, ya hubiera alcanzado algo en la vida.

Tony Masters dijo...

jajajajaja pinche bodhi parece #Retard

¿eres primo de tonatiuh bodhi? es que tienen el mismo porte de #Retard

Anónimo dijo...

También el fracaso es un iceberg

Necro dijo...

https://mobile.facebook.com/story.php?story_fbid=10153921928806998&id=517951997

http://s32.postimg.org/5lbl0l1fp/20160512_112921.jpg

"que ridi," a parte de llevado, joto. El oaxaco lelo ha de tener hasta la madre al tal ángel. Pinche viejo castroso, en serio que puto horror vivir con alguien que se la pasa haciéndote sentir mal "de broma." "Es que así se llevan," sí? Pues vete a llevar así con la más vieja de tu casa, pendejo.

Anónimo dijo...

Para la próxima vez que la Susana se baje a escupir:

http://www.gruasyequiposgarcia.com/wp-content/uploads/2012/11/base-montada.jpg

#esbromajijiji

Al. Vega dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

" "Es que así se llevan," sí? Pues vete a llevar así con la más vieja de tu casa, pendejo.
_
Que no es eso lo que esta haciendo?

Necro dijo...

Neta, doña Gusana, dese a respetar y a su hijo y exija un trato digno, a su edad necesita una vida con seguridad y tranquilidad.

Claire dijo...

Anónimo Necro dijo...
https://mobile.facebook.com/story.php?story_fbid=10153921928806998&id=517951997

http://s32.postimg.org/5lbl0l1fp/20160512_112921.jpg

"que ridi," a parte de llevado, joto. El oaxaco lelo ha de tener hasta la madre al tal ángel. Pinche viejo castroso, en serio que puto horror vivir con alguien que se la pasa haciéndote sentir mal "de broma." "Es que así se llevan," sí? Pues vete a llevar así con la más vieja de tu casa, pendejo.

jueves, mayo 12, 2016 9:37:00 a. m.
______
Lo peor es que los demas pendejos le siguen el juego, que verguenza.

Necro dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
" "Es que así se llevan," sí? Pues vete a llevar así con la más vieja de tu casa, pendejo.
_
Que no es eso lo que esta haciendo?
jueves, mayo 12, 2016 9:42:00 a. m.

No, la más vieja de la casa es la mamá del oaxaco y no se si se lleve así o peor con ella... Conociendo al oaxaco seguro la trata peor :|

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don Necro, las malas lenguas siempre decían que mióscar maltrataba verbalmente todo el tiempo a Saday, tanto que ya ve, hasta Sucksana le dice "chamaco" en vez de hijo; pinche apodo culero por cuenta del Chicarquiano. Como queriendo borrar el lazo entre madre e hijo "Dile Chamaco, es lo que és".

Yo siempre he creído que lo hacía porque le recordaba que él jamás pudo tener sexo (ni con Sucksana), y era como ver la virilidad de alguien más recordándole su pitochico.

Pero esa es MI TEORIA... no es como que "deba de "DEMOSTRARLA" más allá de las EVIDENTES-EVIDENCIAS que ha dejado Chicarcas regadas por todos lados.

Muy bonitas palabras del Chefesín, lástima que le haya aprendido pura putas mañas a mióscar.

Anónimo dijo...

Dice chillarcas:

"Ay, no juegues, que ridi, si ni te hizo con cariño, de verdad, yo la demandaría por daños y mala fabricación, Ja Ja Ja Ja. ¡Bien chamaco!"

...si ni te hizo con cariño, de verdad....
Efectivamente fue producto de una violación o una peda

...yo la demandaría por daños mala fabricación
Daño psicológico por años de dejar que lo sobajen?

jajajaja pinche chillarcas si el ni a sus papas biológicos conoce

Anónimo dijo...

Me agarro la pompi :v

Oscar cochinote ( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)

Anónimo dijo...

Bodhi es el nelson ned de la alteña

Anónimo dijo...

Lamentable como sadday le sigue la corriente al Rey Anti-Midas Chillarcas

seguramente angel ha de ser la viva imagen de su padre biologico, por eso chillarcas se enseña de esa manera con él. Y eso que ese señor NO le rompio su puta jeta en aquella ocasión que se vieron. Y aún asi, sadday ha recibido una vida de maltrato psicologico, como hubiera sido si con justa razon el señor le toca un pelo al ChillarcaSS!!

lazaro Arellano dijo...

podrian contar mas sobre ese encuentro con el papá de cheffsin?

Dr. Lecter dijo...

https://mobile.facebook.com/story.php?story_fbid=10153921928806998&id=517951997

“el sol lo traes en el corazón…” hermosa frase y sinceras palabras que demuestran el amor de un hijo hacia su madre. Ojalá y Oscar profesara de la misma manera y con el mismo rango de emoción el sentimiento hacia su pareja:

“Ay, no juegues, que ridi, si ni te hizo con cariño, de verdad, yo la demandaría por daños y mala fabricación, Ja, Ja, Ja, Ja. ¡Bien chamaco!”

Pero en fin, algunos creen que es normal tanto sarcasmo.

Lo interesante es que en ese emotivo mensaje Angel revela el lado maternal de Susana y lo duro que les ha sido vivir:

“Pasamos situaciones que probablemente nunca les pasarían por la cabeza, y aun asi nunca podían quitarnos la sonrisa de la cara.
Asi fuera tener que dormir en la banca de un parque en navidad o ayudarme a hacer mi tarea a la luz de las velas porque nos habían cortado la luz.”

Demas Nod dijo...

"Anónimo Anónimo dijo...
Nueva teoría: Bhodi es el gringo ese sectario, Mark Webabloom
jueves, mayo 12, 2016 8:47:00 a. m."

No lo creo Don Anónimo, ya otros anónimos habían apostado por el tal Mark, pero el "gringou viejou" escribe el español como lo habla: ¡mal!

Y el Bodhrio, pues escribe mal el español, aunque uno de ellos olvida que existen los acentos y el otro los usa ocasionalmente, y uno más los pone donde no debe, lo que evidencía al menos tres tipos diferentes de escritura de tres iletrados. Sin embargo no escribe como lo hace un gringo o cualquier extranjero con poco dominio del idioma y eso se nota también en la gramática, uso de verbos y adverbios, y sobre todo expresiones idiomáticas.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

https://mx.ivoox.com/es/katun-comincs-mayo10-las-mamas-comic-audios-mp3_rf_11497723_1.html

Min: 1:10:50

Nos dice Sucksana que cuando tu ves a tus padres de niño los ves como tus icónos. Tu ejemplo a seguir.

ED: Es entendible como el Chefesín se volvió un ratero igualito que el Chicarcas. Y recordemos a #Apámióscar, registrando los monos de Parchis a nombre de su vastago.

#ElFrutoNoCaeLejosDelÁrbol
#EjemploParental-FAIL

SupahFly dijo...

Don Lecter,

Creo que eso es lo que mas enervo a los comentadores de aqui y que obvio Brodhi no puso porque andaba Brodheando.

El amor de Angel para con su madre se nota, que lastima que trololoyo demuestre de sociopatia y su falta de empatia de esta forma (pongamoslo asi, porque no le dio una felicitacion asi de su madre? o "no se lleva con ella asi"?)

Por otro lado, me la estaba guardando porque estoy aburrido y postear solo con esto es ridiculo (esperando a ver si el 0day de Flash esta en el Angler Exploit Kit meh....) PERO!!!!

http://s32.postimg.org/m5xfutiyt/20160512_011257.jpg

"Con que ojos MI DINIVNO", la frase es "masculina" sin embargo Susana meciona la parte "femenina" de Brodhi (asi que imagino que podria seria mariana o almendrita)

Pero la frase es "Con que ojos mi divina tuerta" XDDDD me sono a chiste local entre ellos, y por eso el que agregue a almendrita (ya que Mayii tecnicamente esta igual que ellos asi que es 'ciega' pero almendrita si tiene dinero entonces es 'tuerta'" pero como siempre, no me hagan caso no tengo "pruebas"

Saludos este jueves..

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EDGAR LEGIONARIO dijo...

Min 13:50

Dice mióscar que sus papá no era de pegarle por portarse mal.

ED: Eso mióscar ni siquiera necesitas decirlo. El desastre que es Tu Vida, demuestra lo negligente de tu padre.

#MeregañabaConLaMirada-Sentías"laEnergía(Prángana)"

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don Demas... gracias por responder que el panel pertenece al número 4 de kalkatrón.

Sólo una pregunta más: ¿Es nueva edición (de los reimpresos) o de la pila de invendibles?

Gracias

Anónimo dijo...

Estaba viendo las fotos de la página de karmatron que publicaron (Don Edgar??) y, además de la tontería de poner un chiste "local" y que solo funcionaría (ajá) en una fecha específica, me hizo mucho ruido lo de "nos quiere hacer pinole".
¿Por qué usar un mexicanismo tan evidente en un cómic que NO se desarrolla en México? ¿Para "llegarle" a la gente? ¿Los niños de ahora saben qué es el pinole?.
Supongo que todos los números están plagados de cositas de ese tipo. Ya me dieron ganas de comprar una "reimpresión", por los lulz.

Anónimo dijo...

ME ESTABA COGIENDO AL CHEFSIN CUANDO ESCUCHO QUE TOCAN LA PUERTA Y NUMAAAAAAAAAAA ERA EL BODHI QUE ANDABA CELOSA POR QUE YA NO LE RETACABA EL CULO CON CREMA DE MACHO JEJEJEJEJE QUE ME ARMA UN PANCHO AHI DE QUE LO HABIA TRAICIONADO Y QUE LA VERGA JEJE LO ABRAZE LE DI UN BESO A ESE IVAN DRAGO PRIETO DE 1.60 Y LE DIJE "PA TODOS TENGO CULITO" Y YA SE SINTIO MEJOR JEJEJEJEJE

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ahí por el min 1:32:30

Asegura Sucksana que La Librería La Venta Ya está promocionado a kalkatrón por su cuenta de Twitter.

ED: HAHAHAHA me metí a la cuenta de La venta y puro pedo (AsS Usual) pero sí están promocionando a Panini.

https://twitter.com/@LaVentanaLib

https://pbs.twimg.com/media/CgVOJNHUEAAqgyW.jpg

#AyPerdónMeConfundí
#EsQueYoPensé
#PeroYaNosHablaronParaPedirnosKalkatrones

HAHAHAHA Si, Wey, Sí.

#PuraDesInformación-NomásParaHacerseIlusionesDeQueSonUnÉxito

Demas Nod dijo...

Don Edgar Legionario, los números 2, 3 y cuatro son de la pila de invendibles (2002, 2003). El #1 es el que parece tener reimpresa la pura portada (ya preparo anexos a mi informe, con buenas fotografías y un videokarmaselfie ja ja) y tiene fecha de abril de 2016. Por último el #13 tiene fecha de diciembre de 2014.

Si bien el aroma a "impresión nueva" puede ser preservado durante mucho tiempo cuando son bien empaquetados los materiales impresos, lo cierto es que pierde intensidad. Debo decir que de los números que adquirí, el #3 es el más maltratado de todos (a menos claro, que venga algún imbécil a pedirme pruebas notariadas y certificadas que puedan medirse objetivamente y comprobarse ja ja) salvo que alguien diga que lo maltratado lo provoqué yo para causarle daño al ChicarcASS porque lo odio y soy su enemigo, lo cierto es que me sigue pareciendo que no valen ya el precio de portada.

De aroma huele justamente a un producto impreso en papel preservado, pero con cierto tufo a humedad. No huele como el #1 por ejemplo, o como el #13. Habría querido comprar todos los números hasta el 14, pero más de 125 pesos por esas mierdas no vale la pena, y menos considerando lo que planeo hacer (y sobre todo considerando que puedo hacer cosas más divertidas con 350 pesos).

Saludos que hoy es juevebes y mañana viernes de peda.

Anónimo dijo...

(y sobre todo considerando que puedo hacer cosas más divertidas con 350 pesos).
------
Picaron :v ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Nobody dijo...

"Necro dijo...
" Dr. Lecter dijo...
Bodhi dijo...
“Oye Don Lecter.
Tengo una pregunta para ti , eres tú el mismo Dr Lecter que escribio en kronicas? O te creaste un nick a partir de ese?”

Hola Bodhi. Las dos cosas. Si, soy el mismo que escribía en las olvidadas Krónikas Kuadradas"

No que Bodhri era nuevo aquí y no sabía nada de nadie cuando llegó?"


Y eso que tiene que ver con haber leido Kronicas recientemente y haber visto a Dr Lecter ahi?



Tony Masters dijo...

Hola bodhi, que milagro que nos topamos.

¿Ahora si vas a decir algo al respecto de la homosexualidad de angel o te vas a seguir escondiendo?

¿Miedo o te hace dudar de tus sentimientos ver a dos chavos besandose? jijjijijijiji

http://imgur.com/hGYUQDO
http://imgur.com/hGYUQDO

#BodhiMeTieneMiedo

Nobody dijo...

Demas Nod:"Si bien el aroma a "impresión nueva" puede ser preservado durante mucho tiempo cuando son bien empaquetados los materiales impresos, lo cierto es que pierde intensidad. Debo decir que de los números que adquirí, el #3 es el más maltratado de todos (a menos claro, que venga algún imbécil a pedirme pruebas notariadas y certificadas que puedan medirse objetivamente y comprobarse ja"


Probablemente entonces ese #3 que compro no era reimpresion, sino uno de los viejitos.

Gracias por cooperar para la causa.

Tony Masters dijo...

Bodhi el manlet de florida

Por cierto mi bodhi, en Rocky IV Ivan Drago queda K.O.

Detraktor Anonymous dijo...

Que tal? ahora resulta que Mix Up debe agradecerle a Lohoyo que le permitiera vender sus panfletos:

Oscar González Loyo con Javier Rivero.
Yo no sé de Economía y esas cosas, sin embargo estoy convencido (hay perdón, me ví como Peña Nieto), estoy convencido que cuando nos volvemos tractores con nuestro trabajo y habilidades, o sea nos volvemos empresas tractoras, beneficiamos a otras empresas y personas, generamos más bienestar para muchos, generando empleos directos e indirectos, sobre todo en esta época de crisis.

Como ejemplo pongo nuestra experiencia con Mix Up, nos ayudamos mutuamente, es sabido que la música y las películas ya no se venden como antes pues la gente ya tiene internet y las baja, y Mix Up vive de esto, sin embargo productos como nuestro cómic de Karmatrón que es un objeto presencial, puede dejar ganancias a esta cadena al exhibirlo y venderlo, y a la vez nos ayuda a nosotros a crear un movimiento editorial nuevo y fresco, si despegamos y sin darnos cuenta, el trabajo en equipo entre Mix Up y nosotros podríamos hacer que otras empresas puedan generar otra serie de productos y servicios, Imagínense las combinaciones que podremos lograr en diversos rubros.

Tony Masters dijo...

" es sabido que la música y las películas ya no se venden como antes pues la gente ya tiene internet y las baja, y Mix Up vive de esto"


jajajajajaja el pendejo que pone al niño down a bajar películas y series de internet por que no tienen el dinero para pagar por ellas.

Nobody dijo...

Dr Lecter dijo:
"Hola Bodhi. Las dos cosas. Si, soy el mismo que escribía en las olvidadas Krónikas Kuadradas, un espacio donde se podía intercambiar opiniones de manera muy restringida sobre los temas de las tiras. Lo malo es que sus más acérrimos haters también entraban a comentar e insultar. Mientras que otros, que ofrecíamos un punto de vista más crítico nos consideraba troles. Si tienes tiempo, dale una revisada a los comentarios de las tiras donde habla sobre lo que el entiende como la labor del diseñador gráfico, ahí intercambiamos varias opiniones. Y el personaje de Hannibal Lecter me resulta muy interesante, métódico e inteligente, me agradó para usarlo como nick"

Recientemente estuve leyendo ese sitio y bueno, vi muchos de tus comentarios.
Podrias compartirme que paso? Veo que tus primeras participaciones son muy amigables, de hecho noto que Oscar te responde en el mismo tenor.



"Si, de acuerdo. Para probar que las reimpresiones no son tales, se tendría que hacer un muestreo aleatorio de los ejemplares en venta. Las pistas que puse para identificar a un posible ejemplar manipulado son solo direcciones obvias para identificar algunos. Y cómo lo han dicho otros comentaristas y El Crónico, es una teoría que se podrá comprobar o rechazar."


Exacto, hace falta un analisis mas serio y objetivo de eso. A veces una hipótesis falsa pueden llevar a la gente a hacerse una idea incorrecta de x evento.




"No es dar como verdadera una información es hacer preguntas y contrastar las respuestas con las evidencias y estas saldrán a flote en algún momento."



Ojalá todo mundo pensara así. Hay quien da por verdadero algo sólo por haberlo leído en un blog y a partir de ahi no se cansa de repetir una mentira.

Nobody dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ya empezaron las borradas de comentarios del bodhyngas

Anónimo dijo...

Probablemente entonces ese #3 que compro no era reimpresion, sino uno de los viejitos.

Gracias por cooperar para la causa.

^^^

Es obvio que eso se comprueba viendo los datos de portada.
Ahh! pero si Don Demas Nod dice que efectivamente la pieza dice ser reimpresión. Entonces saldrás con una sandez diciendo que "es mentira, que no tiene pruebas, blah blah beee beeee beeeh beeehh beeehh oscar es mi pastor beeehh beeeehh"

Nobody dijo...

Tony Masters dijo...
"Bodhi el manlet de florida

Por cierto mi bodhi, en Rocky IV Ivan Drago queda K.O"

Oooh si... en la pelicula Ivan queda K.O. ( por supuesto que el ruso no iba a ganar ).
Eso es el mundo imaginario.

Ya investigaste lo que le pasó a Sylvester en la filmación cuando Dolph le da un golpe en el pecho?
Eso es la 3a dimensión.
Hehe..


https://youtu.be/940_EOYRyqU



Por supuesto no estoy diciendo que sea igual a Drago, aunque uds tampoco son igual a Rocky hehe...
Por eso, a seguir divirtiendose desde el anonimato en la red. Es la única manera en que la gran mayoría puede hacerlo.


Saludos tamaño Ivan Drago.

Nobody dijo...

Saludotes!

Nobody dijo...


"Es obvio que eso se comprueba viendo los datos de portada.
Ahh! pero si Don Demas Nod dice que efectivamente la pieza dice ser reimpresión. Entonces saldrás con una sandez diciendo que "es mentira, que no tiene pruebas, blah blah beee beeee beeeh beeehh beeehh oscar es mi pastor beeehh beeeehh""



Que casualidad que un solo ejemplar y encima, de un detractor venga a demostrar una verdad absoluta.

Seriously?

Anónimo dijo...

pues bodhi en la pagina oficial de facebook de mixup varios por no decir muchos se han quejado del estado de sus karmatrones

Anónimo dijo...

¡Hola Bodhi, AKA Urgyen Sherab! Lo de "Que casualidad que un solo ejemplar y encima, de un detractor venga a demostrar una verdad absoluta" se revierte fácilmente:
Toma fotos de los Karmatrones reimpresos que tú tienes (seguro te quedaste con un juego, ¿no?), en la zona del engrapado, y publica por acá el link de las fotos.
Y tan, tán. Si se ven engrapados profesionales y sin daños, entonces sí hay reimpresiones.
¿Cómo ves?

Dr. Lecter dijo...

SupahFly dijo...
“Don Lecter,
Creo que eso es lo que mas enervo a los comentadores de aqui y que obvio Brodhi no puso porque andaba Brodheando.
El amor de Angel para con su madre se nota, que lastima que trololoyo demuestre de sociopatia y su falta de empatia de esta forma (pongamoslo asi, porque no le dio una felicitacion asi de su madre? o "no se lleva con ella asi”?)”

Así es Don SupahFly. Recordemos el viejo adagio que dice: “No hagas a los demás lo que no quieras que te hagan”, es decir, correspondencia y empatía. Si en el mensaje de Angel el está enviando amor a su madre ¿Por qué Oscar no lo prodigó de la misma manera en lugar de su broma? ¿El amor recibido merece devolverse con una broma de mal gusto? Tanta espiritualidad a veces confunde.

Saludos.

Dr. Lecter dijo...

Bodhi dijo...
“Recientemente estuve leyendo ese sitio y bueno, vi muchos de tus comentarios.
Podrias compartirme que paso? Veo que tus primeras participaciones son muy amigables, de hecho noto que Oscar te responde en el mismo tenor.”

Y siguen siendo amigables, según recuerdo a pesar de algunas opiniones encontradas y algo severas están dentro del respeto mutuo.

SupahFly dijo...

Brodhi,

Porque tomas un ejemplo de las peliculas pero luego lo llevas a "la tercera dimension" y comparas 2 actores? porque no como te comente antes tomas google y checas UFC begginings, donde hacen exactamente eso que tu dices: Pelear sin pesos, tiempo.

Y una y otra vez se demostro (tanto que de ahi nacio la popularidad del Jiu Jitsu Brasilenio) que es la TECNICA la que sobrepasa la fuerza, una y otra vez; claro que si el ejemplo era de la pelicula y luego tuviste que cambiarlo se comprende.

Seguimos pasivo-agresivos Brodhi? mal dia? ya checaste el 0day de Flash que anda por ahi? o peor el fallo de SAP? digo para que mejor ya no te enojes XD

Don Demas Nod,

El numero 3 que compro, podria sacarle una fotografia a la portada? en especial la parte de adentro? me gustaria saber si tiene tambien la leyenda de las 2,000 reimpresiones y algunos otros detalles que me gustaria checar.

Compraria la coleccion pero conociendo a los deshuevados dudo que me la vendieran (y aun peor la mandaran hasta aca), asi que le agradeciria si pudiera hacerme ese favor :)

Quiero hacer notar que en realidad yo no le veo lo malo a que le hayan cambiado la portada y vendan el comic viejo, como dije "Que cabron, buena idea" listo ...

Nobody dijo...

Si, aunque también se percibe una camaradería que evidentemente ha dejado de existir.

Que problema tuvo con OGL , Don Lecter? Cuenteme como estuvo ese cambio de postura.

Anónimo dijo...

¡Hola Bodhi, AKA Urgyen Sherab! Lo de "Que casualidad que un solo ejemplar y encima, de un detractor venga a demostrar una verdad absoluta" se revierte fácilmente:
Toma fotos de los Karmatrones reimpresos que tú tienes (seguro te quedaste con un juego, ¿no?), en la zona del engrapado, y publica por acá el link de las fotos.
Y tan, tán. Si se ven engrapados profesionales y sin daños, entonces sí hay reimpresiones.
¿Cómo ves?

Anónimo dijo...

¡Hola Bodhi, AKA Urgyen Sherab! Lo de "Que casualidad que un solo ejemplar y encima, de un detractor venga a demostrar una verdad absoluta" se revierte fácilmente:
Toma fotos de los Karmatrones reimpresos que tú tienes (seguro te quedaste con un juego, ¿no?), en la zona del engrapado, y publica por acá el link de las fotos.
Y tan, tán. Si se ven engrapados profesionales y sin daños, entonces sí hay reimpresiones.
¿Cómo ves?
^^^^^^^^^^^

CHINGADA MADRE!!!!!!!!

ese puto del Noribuputi los ha hecho caer en su juego, ah estan los anonimos repitiendole los mensajes al putista, ROGANDOLE que le contesten cuando en realidad DEBERIAN IGNORARLO y cada vez que venga el imbecil cambiar el tema pues él los lleva al punto que quiere tocar, y ustedes de pendejotes, caen rendondos en su juego.

Hagan lo que yo, simplemente oculto sus mametetricos comentarios y cambio el tema, MANDENLO A LA VERGA! ¿QUE NO ENTIENDEN?


Anónimo dijo...

El numero 3 que compro, podria sacarle una fotografia a la portada? en especial la parte de adentro? me gustaria saber si tiene tambien la leyenda de las 2,000 reimpresiones y algunos otros detalles que me gustaria checar.

^^^^^^^

POR AHI dijeron que en las "reimpresiones" viene el tel. del impresor. Creo que con una llamada se resuelve el pedo, él dirá si sólo imprimio portadas.

Eso que fotos y la mamada y media, como que no es necesario o si?

Anónimo dijo...

Un impresor medianamente profesional no daría esa información a alguien que le llame por teléfono. Vamos, nadie que tenga un negocio da información sobre sus clientes y trabajos así como así. A menos que quien llame sea muuuuy hábil para sacar la información... o que agarre en sus 5 minutos de tontera a quien conteste el teléfono.

Nobody dijo...

En parte tienes razón.

La técnica e incluso el balance tienen mucho que ver.

Aunque también hay que considerar no es lo mismo un golpe de un hombrecito de 75 kilos que el de uno de 105.

Si los dos estan mas o menos parejos en técnica, dudo mucho que el chiquito tenga algo que ofrecer mas que unos buenos LULZ,
como dicen uds.

En fin, no me parece un tema muy importante. No he tenido necesidad de pelear con alguien desde hace muchos años.

SupahFly dijo...

Anonimo de jueves, mayo 12, 2016 2:23:00 p. m.

Si pero para que marcarle al impresor si se pueden sacar unas fotos?

Supongamos que el engrapado es malo PERO si se reimprimieron, el hablar dejaria en una mala relacion a trololoyo y sus compinches con su proveedor por un simple "chisme". Es mejor sacar las fotos, porque de nuevo o grabas la llamada para tener pruebas (Y entonces es un show de avisarle al impresor que lo vas a grabar y explicarle todo y como cualquier empresario seguro no le gusta estar en dramas)

A proposito fui yo el que comento que el numero esta ahi, pero como comente antes no tengo la inclinacion de hablar si tu hablas nos avisas :)

Anónimo dijo...

Claro que son reimpresiones. Ni siquiera se molestaron en disimular en la Alteña. Sacaron al mismo tiempo como cinco "reimpresiones" diferentes, según ellos. Eso no se puede hacer, los tiempos de la imprenta no lo permiten.

Anónimo dijo...

Edición: "Claro que NO son reimpresiones, son números viejos reciclados"

SupahFly dijo...

Blogger Bodhi dijo...
En parte tienes razón.

La técnica e incluso el balance tienen mucho que ver.


El balance viene de la tecnica Brodhi, crei que boxeabas? si tus pies estan mal puestos no vas a tener balance :P

Aunque también hay que considerar no es lo mismo un golpe de un hombrecito de 75 kilos que el de uno de 105.

Definitivamente, por lo mismo ahora hay diferentes categorias; Aunque tambien hay que tomar en cuenta que el peso no es lo que lleva lo fuerte que pegas (de nuevo, seguro que boxeabas?)

te dejo este video que esta chido y esta chistoso https://www.youtube.com/watch?v=FZ8af3tMLnI

Si los dos estan mas o menos parejos en técnica, dudo mucho que el chiquito tenga algo que ofrecer mas que unos buenos LULZ,
como dicen uds.


Lulz siempre hay, en realidad si los dos tienen BUENA tecnica seria una buena pelea, si los dos tienen pesima tecnica seguro el pesado lo desmadra en 5 minutos.

En fin, no me parece un tema muy importante. No he tenido necesidad de pelear con alguien desde hace muchos años.

Pues tu eres el que regresa al mismo tema :) pero si definitivamente me interesan mas otros temas, como por ejemplo como dije, no te parece que fue al menos desafortunado el tiempo donde hizo trololoyo su "broma"? digo no crees que hay temas y cosas con las que los castres no van? :)

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Dr. Lecter dijo...
SupahFly dijo...
“Don Lecter,
Creo que eso es lo que mas enervo a los comentadores de aqui y que obvio Brodhi no puso porque andaba Brodheando.
El amor de Angel para con su madre se nota, que lastima que trololoyo demuestre de sociopatia y su falta de empatia de esta forma (pongamoslo asi, porque no le dio una felicitacion asi de su madre? o "no se lleva con ella asi”?)”

Así es Don SupahFly. Recordemos el viejo adagio que dice: “No hagas a los demás lo que no quieras que te hagan”, es decir, correspondencia y empatía. Si en el mensaje de Angel el está enviando amor a su madre ¿Por qué Oscar no lo prodigó de la misma manera en lugar de su broma? ¿El amor recibido merece devolverse con una broma de mal gusto? Tanta espiritualidad a veces confunde.

Saludos.

jueves, mayo 12, 2016 1:59:00 p. m.

--

ED: Además, Don Dr. Lecter, esa insana insistencia de "meterse" en donde no le llaman. Ya había empinado una publicación de Sucksana metiendo su chingados comentarios misóginos "ocultos en bromas para bajar el ego" y luego va y empina el comentario de Saday.

Se ve que mióscar no sabe "hacer" una relación entre padre e hijo. Trata a Saday de la misma forma que trata de las personas "de su edad" y a los aspirantes de Cómics. La misma forma pendeja y sangroncita "de un compañero de trabajo" o un "compañero estudiante". Todavía el comentario a Sucksana lo podría pasar por alto "Así se llevan" diría el NoriBodhi, pero no es por eso. Lo dejaría pasar por alto, por ambos son "contemporáneos generacionales". Pero... decirle al hijo de tu "AlmaMemela" que NO ES PRODUCTO DE UNA RELACIÓN AMOROSA, tratándolo (como toda la vida) de "minimizar su existencia a través de "bromas Espirituales" que le recuerden que Su Madre Asegura haber sido maltratada por su padre (No Fuiste Hecho con Amor, Fue sólo porque Tu Papá Andaba Jarioso y ya había PAGADO por la Boda).
No mamen.

Esas bromas hacías en secundaria. a tus compañeros.

Pero hacérselas a "quién ves (o al menos dices verlo) cómo a un hijo". No, no mamar. Jamás le diría una estupidez así alguno de mis sobrinos, mucho menos a los hijos que tuviera o los que tuviera mi vieja. Eso es ser poco hombre. Y si aparte le agregas que no puede ni llevar el chivo a la casa, pues más se entiende que tan poco hombre es.

Pobre pendejo, él y Bodhi, por andarlo defiendo.

Anónimo dijo...

"Claro que NO son reimpresiones, son números viejos reciclados"

^^^^^^

Muy cierto, a menos que chillarcas hubiera contratado con diferentes impresores para ocuparse cada uno de ellos de un número...claro algo imposible para él.

podemos concluir que no se trata de reimpresiones sino sólo de portadas para engañar a mixup

Aunque ciertamente como mixup vende a consignación, el engaño es para los karmafans pues le está vendiendo producto viejo a precio actual sin considerar la depreciación de un producto viejo.

Finalmente esos pendejetes karmafans ya han comprado los mismos números como 20 veces, que lo vuelvan a hacer no creo que les importe. Se merecen justamente el kagatrón jaja

Anónimo dijo...

yo me pregunto, del medio comiquero mexicano, ¿cuántos tendrán pilas de invendibles en la sala de su casa?

¿Clements, Maritza o Bachán tendrán montañas-paredes falsas de comics que no se vendan?

Anónimo dijo...

JAJAJAJa, en realidad, no se las dices a NADIE a menos que quieras que te rompan el hocico.

Eso es lo que necesita Óscar.

Me caga el pinche Magegg dijo...

Anónimo dijo...
¡Hola Bodhi, AKA Urgyen Sherab! Lo de "Que casualidad que un solo ejemplar y encima, de un detractor venga a demostrar una verdad absoluta" se revierte fácilmente:
Toma fotos de los Karmatrones reimpresos que tú tienes (seguro te quedaste con un juego, ¿no?), en la zona del engrapado, y publica por acá el link de las fotos.
Y tan, tán. Si se ven engrapados profesionales y sin daños, entonces sí hay reimpresiones.
¿Cómo ves?
^^^^^^^^^^^

CHINGADA MADRE!!!!!!!!

ese puto del Noribuputi los ha hecho caer en su juego, ah estan los anonimos repitiendole los mensajes al putista, ROGANDOLE que le contesten cuando en realidad DEBERIAN IGNORARLO y cada vez que venga el imbecil cambiar el tema pues él los lleva al punto que quiere tocar, y ustedes de pendejotes, caen rendondos en su juego.

Hagan lo que yo, simplemente oculto sus mametetricos comentarios y cambio el tema, MANDENLO A LA VERGA! ¿QUE NO ENTIENDEN?

jueves, mayo 12, 2016 2:19:00 p. m.





Otro putito que viene a defender al Bodhi.
No le digan nada para que parezca que ganó.
Ignórenlo, no me lo hagan quedar en ridículo.

NChe putito, ya mándale un beso.

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
yo me pregunto, del medio comiquero mexicano, ¿cuántos tendrán pilas de invendibles en la sala de su casa?

¿Clements, Maritza o Bachán tendrán montañas-paredes falsas de comics que no se vendan?

jueves, mayo 12, 2016 3:24:00 p. m.

-----------------

Pos quien sabe viejo, pero deque son obras mas entretenidas eh interesantes que kakatron, eso es seguro.

maritzac dijo...

No sé los otros (bueno, Bachan estoy segura de que no). Los libros sin vender los tengo en libreros.

Claro, primer requisito es tener un chingo de libreros, y tener un chingo de libreros significa que tienes un chingo de libros.

Cosa que en la alteña... jajajaja, no :D

Anónimo dijo...

Pues Clement tampoco, que yo haya visto. al menos no en su taller. en su casa quia tendra algunos pero nunca una trinchera gigante como en la alteña

Sonic dijo...

Los Kachunes tienen que decidir entre meter los invendibles o meter el carro y ya nos sabemos por fuentes de la alteña que el carro lleva rato en la calle.

Anónimo dijo...

Cada vez que saquen su reedicion de kktron solo recuerden las veces que el nori estornudo en ellos mientras cambiaba las portadas o hoacho con sus manos sin lavar despues de las chaquetas manoseo las ravistas.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1001 – 1200 de 1211   Más reciente› El más reciente»