Desmenuzando la respuesta a Hompis

El 28 de enero el blog de No creo en Karmatrón realizó una trasmisión en vivo con Hompis, el "ex-novio de Mayi", platica que resultó muy divertida y en muchos momentos reveladora.

Muchos fueron los temas que se tocaron, nuestro amigo describió la forma en que conoció a la niña genio y nos contó las tres ocasiones en que interactuó con los K!, se que muchos lectores de este blog ya escucharon el programa, pero para los que no aquí está el link: https://youtu.be/fwjYD5Wa6gM 

Un poco tarde pero llegó la respuesta, nuestros moneros favoritos, los K!, anunciaron en sus redes sociales que desmentirían a Hompis y así el pasado martes 21 de febrero tuvimos un Hatefest en su contra.

El programa completo pueden oírlo gracias al desinteresado esfuerzo de The Ripper, a quién no podemos más que agradecerle. http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-feb27-nos-vale-gorro-nu-audios-mp3_rf_17172423_1.html 

El programa es liderado por Tonatiuh, al que siempre le tocan los trabajos sucios. El amigo "onomatopeyista" tuvo que escuchar las 4 horas y 20 minutos del programa para encontrar aquellas cosas que juzgó dignas de plantearse en Katún.

Pero para quién no quiere escuchar a Tona usaremos a Bodhi quién, en pocas palabras, resumió el programa:

Fieles a su costumbre, tanto Bodhi como los K!, escogieron aquellas cosas que son obvias que no le constan a Hompis, pero dejan a un lado las cosas que indirectamente fueron confirmadas en el programa de Katún y de las que escribiremos a continuación:

1.- Un fan le señala a Óscar: "no lo vayan a tomar a mal pero parecen señoras verduleras de lavadero, se están poniendo a nivel de los troles", Óscar responde, "no, para nada, todo mundo tiene un punto de vista diferente", y después de eso se acaban al fan y termina siendo trol. Con lo que se confirma "todo aquél que opina distinto a Ka-boom! es invariablemente Trol".

 2.- Hompis afirma haber financiado una operación de la mamá de Lalito y que ese dinero no se usó para esos fines sino para pasear a Mark Engblom, ésto último fue confirmado cuando Óscar afirma haberle pedido prestado para pasear al americano, ¿entonces?.

 3.- Se confirma que Óscar sí señaló que Lalito fue en otra vida hijo de Paquito "Maison".

4.- Es normal asumir que en el momento de la visita de Hompis a la La Alteña tenía una buena relación con Mayi e incluso con los K!, tanto que lo invitaron a compartir una celebración, entonces me preguntó ¿por qué Horacio habría de hacerle notar a Susana que Hompis quería impresionar a Mariana?, ¿con qué fin?.

5.- Señala Hompis que invitó a los K! a ver como se le colocaba la capota de su Peugeot para distraer a Susana de la presentación de su video de Aniamead, Hoacho afirma que dicha invitación de Hompis fue solo para Mariana y que él al percatarse azuzó a Palomares a acompañarlo a la demostración de la funcionalidad del carro. ¿Por qué y con qué derecho Horacio quería hacer de chaperón?, ¿Mariana no tiene permiso para abandonar unos minutos la casa sola en compañía de un varón?.

6.- Cuándo a Mayi se le pregunta algo que afirmó Hompis con un "¿sí le dijiste eso?", ella responde "no me acuerdo", entonces, ¿por qué asumir que lo que relata Hompis es mentira?.

7.- ¿Por qué si el tema principal es la relación entre Mayi y Hompis ella no tiene comentarios sino que son en su mayoría Susana, Horacio y Tona los que contestan al video de NCK?.

8.- El programa termina con una participación de Mariana interrumpida por Óscar, Tona y Susana en este tenor (min 193):

"Mayi: Cabe destacar que... Hernan no le podría llamar que fue rival de Hompis, por qué para haber competencia se requieren dos competidores y Hernan nunca tuvo competencia...
Mayi: ...Hompis, tuvimos la amistad, vino al estudio, todo lo que salió en el programa, nos dejó de hablar, se enojó con nosotros por qué nos prestó dinero (y obvio no le pagaron)... de repente  ya lo vimos con los trolls".

Y aquí la pregunta va para Bodhi, entonces ¿piden o no piden dinero?, ¿sigues pensando que Rodolfo no les prestó?

Bodhi preguntaba en el post de Óscar donde anunciaban la respuesta a Hompis, el porqué iban a contestarle a Hompis, dada su breve interacción con la secta, y sin ninguna relación pongo un video con un doblaje simpático, pero no apto para menores por las palabras altisonantes y por las que me disculpo de antemano.





Una buena y una mala

Este espacio le correspondía al primero de varios posts que dedicaremos a Susana “la chorowoman” Romero, pero, ¿cómo dejar de pasar el aniversario de Karmatrón "al aire?".

Compatiéndonos un video dibujando al personaje que hasta los karmafans quieren fuera de la historia, Mariana nos recuerda que karmatrón lleva 1 año al aire y con ello se cumplió con la suscripción de 12 números que pagaron los fans, hace como 2 años.... ¿no?, ¡¿cómo que solo sacaron 4?!, ¡pero si participaron 3 dibujantes y 3 coloristas para hacer el cómic mensual!.

Bueno, corrijo, Mariana nos recuerda que en 1 año solo sacaron 4 números, demostrando que todo lo que dice Óscar sobre que tenían un colchón de varios números, que mientras que otros jugaban ellos trabajaban para cuando llegara el momento, era pura mentira.
 


 Pero bueno, al viejo estilo de “tengo dos noticias, una buena y una mala”, junto con el primer aniversario de Karmatrón “al aire” llegó una petición de dinero para un gasto médico de Don OGG, 50 mil pesotes requiere el estudio.

 
Anuncio donde Óscar nos deja claro, los personajes son de Hoacho y Mariana, por si se les ofrecia una comisión de Parchis y Karmatrón.

Pensándolo bien no sería nada malo poner a chambear a Hoacho, quién junto con Karmatrón cumplió años, unos 15 con 6 cómics en su espalda, 4 de Blue Demon y 2 de Karmatrón. Pero eso sí  en el programa del pasado jueves nuestro amigo de la prominente nariz y la rodilla desconchabadita se llenó la boca con el aniversario de Karmatrón: “¿Dónde está El bulbo?, ¿Meteorix?, ¿Cinacros?”, preguntaba victorioso. 

Pero más aún, Hoacho, señaló una coincidencia, recién le habían invitado a dibujar el cómic de La Mujer Maravilla, pero ¿cómo iba a tomar ese trabajo si hacerlo le iba a impedir dibujar para Ka-boom!?, y en ese momento se nos sincera al “pinolillo”, es tan absorbente el trabajo que ve a su hermano cada 6 meses. ¿Se acuerdan que por este par de números de Karmatrón hasta ampollas le salieron?.

Y todo lo anterior me parece muy bien, pero ya estuvo bueno de hacerle a la cigarra y agarrar a sus karmafans de hormigas (por decirlo de forma bonita).

Así que hecha esta pequeña pausa los invito a seguir la semana que entra una serie de posts dedicados a la Argonauta mayor.