TOP 10: Los poderes de Zacek

Zacek es uno de los personajes mejor desarrollados en la historia de Karmatrón, sus poderes pueden dejar boquiabierto hasta al más experimentado escritor. Por eso hoy vamos a recopilar las diez mejores facultades del protagonista de Karmatrón.

10.- Experto en combate cuerpo a cuerpo. Con una facilidad para despachar oponentes en combates "mano a mano" que hasta el mismo Capitán América envidiaría, nuestro albino favorito puede noquear hasta tres rivales en un solo movimiento.

9.- Vuelo y Super Fuerza. Cuando Sacek está convertido en Karmatrón puede volar y desarrolla una fuerza proporcional a la de su nueva estatura. Si me preguntan ¿por qué puede volar cuando está convertido en Karmatrón y por qué no lo hace en su versión humana? esa respuesta solo la tiene Óscar.


 8.- Sentido Arácnido. Al principio no sabía si era vista de rayos X o un sexto sentido, lo cierto es que al igual que nuestro amistoso vecino El Hombre Araña, Sacek puede adivinar cuando el peligro acecha a la vuelta de la esquina.


7.- Regeneración. O una cosa parecida. Cuándo los malos están a punto de vencer a nuestro heroe, éste solo tiene que desconectarse de su cuerpo físico e ir a la Montaña Merú  para recargarse cual Conejito Energizer y seguir la batalla como si nada hubiera pasado.

6.- Boomerangs y Shuriken pránicos.  De la nada el protagonista de la serie puede materializar objetos que arroja a sus enemigos en el combate.


5.- Control remoto. De alguna manera Zacek puede abrir puertas mecánicas con el uso de su energía interna, quiza este es uno de los poderes más originales del nacido en el planeta Zuyua.

4.- Cuerpo fantasmal y telarañas. La mitad de este poder se lo copio a Kaliman, al igual que Zacek en un episodio Kaliman por una sustancia perdió la visión, situación que solucionó con su capacidad de proyectar su cuerpo astral. Óscar llevo este poder al límite, Zacek también envolvió a los enemigos en un cuerpo blanco y pegajoso.


3.- Teletransportación. Al igual que Nightcrawler, Zacek puede teletransportarse, lo malo es que este poder le provoca amnesia, y digo esto, porque cada vez que lo tienen atado o en una prisión olvida que posee esta facultad.


2.- Karmatrón. Fabulosos y secretos poderes le fueron otorgados a Sacek, el día que dijo "La yume nun tox muk' il in tial", y se transformó en Mazinger, no, no, en el guerrero kundalini más poderoso del universo.


1.- El flequito mágico. Zacek tiene una extraña facultad, a diferencia de cualquier otro personaje su flequito se acomoda para donde voltee. Algunos dicen que es una falla de Óscar, que no sabía como solucionar este problema práctico, yo creo que es un poder que le permite no despeinarse al pelear.


Bueno, igual y sí es una falla, por si las dudas le dejamos un tutorial a nuestro monero favorito, para que no digan que somos malas personas.


650 comentarios:

  1. Algo que siempre me extraño de zacek, fue el hecho de que nunca se ve que aprenda algo o que lo entrene, es una especie de robot que ya tiene todo programado. En la mayoría de los comics se puede ver como el personaje aprende lo que hace y desarrolla sus capacidades. Este y otros muchos huecos argumentales sufre la obra de oscar, como eso de que un planeta pacifico y místico desarrolla armas, lo cual es una contradicción total.

    ResponderEliminar
  2. No es mucho de sorprender cuando explicas los poderes a través de un único fundamento: El control total sobre sus moléculas. Eso es algo que se ve en los libros de Carlos Castaneda, y como algo shamánico y místico (el "mente sobre materia"), pasa.

    ResponderEliminar
  3. No soy Karmafan pero sì, no defiendo a Oscar pero sí, mira cabrón sólo vienes a tirar spam. Ya botate a la verga Magegg, pincho chinto tabasqueño de mierda.

    ResponderEliminar
  4. http://thetoonmaker.tumblr.com/post/132512774347/la-tira-que-har%C3%A1-que-todos-me-odien-parte-1

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Es que la verdad no le vi tanto sentido a este post :P

    ResponderEliminar
  7. Pues añadiendome a la ultima imagen que compartió Don Monero quiero compartirles estos dos tutiorales que bueno no tiene nada que ver con el post pero bueno :D
    se los dejo
    https://www.youtube.com/watch?v=74HR59yFZ7Y
    https://www.youtube.com/watch?v=hRX9NiM156s

    Pasen un buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
  8. AAAH CARAY ANDROS?

    NO LES SUENA ESE NOMBRE?:

    http://vignette3.wikia.nocookie.net/ssb/images/7/7e/Androsstrophy2_copy.jpg/revision/latest?cb=20070402181607

    ResponderEliminar
  9. Les dejo estos buenos youtube poops :D

    https://www.youtube.com/watch?v=9E-ZzSmVF7k

    https://www.youtube.com/watch?v=aJM3bGO7Mbc

    ResponderEliminar
  10. Pelea contra los Grinchs

    https://4.bp.blogspot.com/-B3U1JMPTVWE/VsDjCzg-KvI/AAAAAAAABv4/KkFROpQxFGk/s1600/zacek%2Bpoder%2B1.jpg

    ResponderEliminar
  11. El mismo peinado mágico de Goku, que no importa para donde gire la cabeza se le ve igual.

    ResponderEliminar
  12. Caray que buen ojo tiene usted don Monero para detectar los errores más evidentes en los poderes de un personaje tan pedorro como lo es Zacek.

    ¡OSCAR, VETE A LA CHINGADA!

    ResponderEliminar
  13. http://perfil.mercadolibre.com.mx/KABOOMESTUDIO

    ResponderEliminar
  14. a la verga, qué pinche mamada, ¿pagar 1,500 pesos por una de esas mugres? XDDD

    ResponderEliminar
  15. "Te respeto el precio de portada", dirá OGL: http://mlm-s2-p.mlstatic.com/karmatron-y-los-transformables-portada-arte-original-ec-594511-MLM20574046693_022016-O.jpg

    Sí, 1,000 pesos... pero de pre-1993 XD

    ResponderEliminar
  16. Todo va bien hasta que Magegg comienza a comentar:

    https://45.media.tumblr.com/432380efd7a6ebd75c0a16f068e5ded0/tumblr_o2esto8l5D1s7dpumo1_400.gif

    ResponderEliminar
  17. Bonito gif, amigo. Directo para mi fap folder :D

    ResponderEliminar
  18. No se quien es mejor spammer.
    El Bodhichafas, el Marcelito briseño o tu Magegg

    ¡CHINGUEN A SU MADRE LOS TRES!
    Oscar TU CHINGALA DOS VECES POR PUTO!

    ResponderEliminar
  19. ¡Saludos Don Monero, ADNs, EDKs, Karmafans y personas que solo vienen por los Lulz!
    Muy interesante el post Don Monero, donde desmenuza los poderes que posee Zacek que por momentos parecen ilógicos o dignos de un semidiós mitológico.
    Algo que también posee Zacek, que no es un poder sino una destreza o una cualidad innata, es que el protagonista es una chucha cuerera en eso de la robótica, ya que EL SOLO diseñó, construyó y programó a varios de sus transformables, recuerdo que hizo a los primeros: Titán, Estelaris y Unicornio, de los demás no se. Y eso, antes de que se le despertara la serpiente kundalini.
    Si para construir un vehículo motorizado como un auto se necesita toda una maquinaría industrial y muchos trabajadores, ¿cómo pudo hacer un adolescente para construir tres robototes el solo?
    Si, tal vez Oscar argumente que todo queda en la imaginación, que el espacio tiempo en la historieta es relativo y flexible y etc., pero recordemos que en comparación con otros personajes contemporáneos como Mazinger Z y otros más actuales como los EVAS de Evangelion o los de Pacific Rim, se necesitaba de todo un ejército de especialistas para hacer un solo robot y mantenerlo funcionando, de esta manera, Zacek estaría al nivel de un Tony Stark combinado con un Hércules para que el solito construyera a sus robots.

    ResponderEliminar
  20. Siendo justos, un personaje plano, que viene perfecto de fábrica, sin crecimiento ni objetivos y que sólo existe para pelear con el villano como es el Zacek funciona en historias dirigidas a niños muy (pero muuuuy) pequeños.

    Fuera de ese pequeño rango, Zacek resulta de lo más soso y aburrido.

    Pasando a otras cosas, el brodi-mascota estuvo dando un genial show cómico-mágico-musical todo el fin de semana pasado.

    Y todo porque a Kalkatron ya lo están quitando de los Mix-Up de Guadalajara.

    Le ardió tanto que el panfleto sectario kulerini no se venda que hasta se le olvidó que supuestamente vive en las floridas. XD

    Lo chistoso es que la mascota se puso muy digna ha pedir evidencias cuando el brodi-mascota es una cuenta calcetín que se mantiene de mentiras. HAHAHAHAHA!

    La verdad, yo le creo más al P del Jueves y al Amo del Metal que a cualquier mensada que escriba el brodi-mascota. Otra cosa a destacar, aparte de la arrastrada que le dieron, es que estuvo TODO el domingo, día de San Valentin, vigilando esta página. Digo, postear de pasada está bien una o dos veces, pero el brodi-mascota estuvo TODO el domingo en el blog. En día de San Valentin.

    Supongo que todos sabemos lo patético y solitario que se tiene qué ser para pasarte ya no todo un domingo en la página, sino que además de domingo, pasarse TODO el día de San Valentín aquí.

    Brodi es una mascota solitaria, sin vida, sin amigos, sin amor, sin dignidad. Es casi una criatura sub-humana.

    #ForeverAloneBrodi
    #BrodiNoTieneAmigos
    #SacrificandoLaVidaPorLaSekta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No necesariamente es cierto lo que comentas, voy a ayudarte un poco, trayendo un poco de lógica a tu existencia.

      1) Se puede escribir en cualquier momento disponible desde el telefono, puede estar uno solo o acompañado, siempre hay muchos ratos libres especialmente en un domingo. Asi que si piensas que uno debe estar solo u ocupado todo el dia para escribir algo es requisito, creo que #lefallasencaptar.

      2) No me enoje con lo que dijo el Amo del metal. Si para ti pedir mas detalles de lo que esta afirmando significa eso, creo que también #lefallasencaptar.

      3) Afirmas que a Karmatron lo estan quitando en Guadalajara sin siquiera corroborar la información. Simplemente te crees lo que cualquier persona escribe aqui? Disculpa que lo diga, pero eso no es un proceder muy inteligente que digamos.


      Ahora, me gustaría que me tu me despejaras varias incógnitas :0) , espero que puedas hacerlo satisfactoriamente. Dime por favor:

      1) En que consiste la "arrastrada" que según tu me dieron? Que específicamente hace que lo sea?

      2) Porque dices que se me olvido que vivo en Florida. Aclarame por favor, según tú en que inconsistencia cai.


      Saludos.

      Eliminar
  21. Andoc's GameStation dijo...
    "Supongo que todos sabemos lo patético y solitario que se tiene qué ser para pasarte ya no todo un domingo en la página, sino que además de domingo, pasarse TODO el día de San Valentín aquí."

    ED: HAHAHA No mamar. HAHAHA Pero no tiene nada de increíble, mi estimado Andoc's GameStation, sólo recuerde que el Bodhi "es una creaZión" conjunta de los mejores guionistas de Kachún SinEstudios y con eso se explica, como puede estar el día de los Novios ocupado sin estarle dando duro a su vieja...

    ¿"Alguien ha visto a El Albino darle duro a SuParejaCosTmica"? ¿No verdad?, así de "interesantes" son los personajes "que se crean los Kachunes" versiones alucinadas de ellos mismos. Donde sus viejas se someten a sus delirios "Por amor" volviéndose sumisas y hasta resentidas sexuales, como La Marranita Budista.

    HAHAHA

    --

    Don Monero Enmascarado, estoy de acuerdo con Dr Lecter, faltó agregar esa cualidad que le permite al Albino "crearse unos robototes" Y que "además" ¡Se Transformen! Por si no fuera ya de por si difícil, hacerlos con inteligencia "artificial y Alma (NO Memela) que les otorga VIDA Y SENTIMIENTOS.

    Yo sigiero updatiar la publicación.

    --

    ED: HAHAHA Los Págüers del puto personaje, son como los de El Auto INcreíble, ¿No se acuerdan? siempre utilizaba UN nuevo aditamento en cada capítulo, pero luego "si lo necesitaba" en otro capítulo, YA NO LO TENÍA. HAHAHA

    Pinche mióscar, le rellenaste de pendejas habilidades a tu personaje, cuando de seguro, si el Albino existiera, lo único que él hubiera deseado es que le rellenaran la cola de "crema DIjjins de las Popas" tal y como a ti te lo practican los marcianos.

    HAHAHAHA

    Pinche Bodhi, se gasto 1800 pesos (según él) en una tragada con su vieja y sus dos morros. Háganle cálculos... apenas 450 pesos por piocha... Pinche restaurante de la verga al que habrá ido. Le han de haber dado "Queso Fundido" de la cooperación de masturbaciones de los meseros... y por eso le salió vara el platillo.

    #ViejaVamosACenar-SóloMeAlcanzaPa'LaCena-YDeAhí-ALaPlayaDeLaEmagenachón-ASoñarQueTengoViejaFamiliaYVida-MientrasVigiloLaPágina24/7

    HAHAHAHA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuales dos morros? A ver de donde asumes eso?

      Wow... se les da bien eso de emagenar.

      Eliminar
  22. Ayer fui a ver deadpool a plaza universidad y de paso eche un ojo a mix up y que creen?

    Habia nomas karmatron del 1 al 6 con 3 copias cada uno muy muy muy hasta abajo exhibidos detrás de los mangas de paninni y abajo de unos libros de DC y para rematar hasta el fondo de la tienda.

    oscar anda muy ocicon diciendo que las ventas de karmamon son un exito pero recordemos que lo mismo decía la ultima vez que salio y como termino.


    El Mixupgate se aproxima.

    ResponderEliminar
  23.  EDGAR LEGIONARIO dijo...
    “Pinche Bodhi, se gasto 1800 pesos (según él) en una tragada con su vieja y sus dos morros. Háganle cálculos... apenas 450 pesos por piocha... Pinche restaurante de la verga al que habrá ido. Le han de haber dado "Queso Fundido" de la cooperación de masturbaciones de los meseros... y por eso le salió vara el platillo.”

    Juar, Juar, Juar, Juar. Don Edgar Legionario por poco provoca una expulsión violenta de café sobre el monitor de mi compu. Juar, Juar, Juar, Juar. Ya imagino la escena:

    Bodhi: Hay fondue?
    Mesero: si señor.
    Bodhi: Que tipo de quesos lleva?
    Mesero: del queso baras
    Bodhi: tráigame uno tamaño familiar, por favor.

    Juar, Juar, Juar, Juar.

    Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  24. ICYMI:

    hoachito (Horacio Sandoval)

    #FelizLunes Y recuerden que la fe mueve montañas.... PERO MONTAÑAS DE DINERO.

    10:40 AM Feb 8th via Twitter Web Client
    https://twitter.com/hoachito/status/696735457304903680

    hoachito (Horacio Sandoval)

    Did you know that I designing a yellow Maul before Savage came out? I share the link
    https://t.co/85rWYxv56d https://t.co/MoCm3kBgql

    11:03 AM Feb 7th via Twitter Web Client
    https://twitter.com/hoachito/status/696378829065990144

    hoachito (Horacio Sandoval)

    I love Kayla! she its my young little sister! https://t.co/3uPgY2Gsom

    4:36 PM Jan 29th via Twitter Web Client
    https://twitter.com/hoachito/status/693201123956555776

    hoachito (Horacio Sandoval)

    #SeTerminaEneroYYo sigo con hambre
    https://t.co/3YcneIfeMC

    5:39 PM Jan 28th via Twitter Web Client
    https://twitter.com/hoachito/status/692854476793708544
    domingo, febrero 14, 2016 9:40:00 p. m.

    Anónimo dijo...
    Did you know that I designing
    she its my young little sister!
    domingo, febrero 14, 2016 9:43:00 p. m.

    Anónimo dijo...
    Para ser parte de kagón sinestudio a parte de ser retrasado mental y tener nula autoestima, hay que ser feo como la lepra y tener cara de psicópata

    https://t.co/x0pW6uTZZ1

    http://pbs.twimg.com/profile_images/378800000183165863/f7287209a3b0287a66737a196f97e183.jpeg

    http://pbs.twimg.com/profile_images/645452983249989632/K2_zRZ_9.jpg

    http://pbs.twimg.com/profile_images/643117479959465984/AMvsOhm4.jpg

    https://scontent-lax3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xtf1/v/t1.0-9/fr/cp0/e15/q65/12734066_10153473906672794_7856080206053646970_n.jpg?efg=eyJpIjoidCJ9&_nc_eui=ARioMGAO8mQVMh7Ao5JF3BibtUe5CRQQiw2yoRMepLL78vfjG2gF&oh=61ca83f7e2421c2724e00244d89dafe8&oe=5734A9DF

    domingo, febrero 14, 2016 10:04:00 p. m.

    ResponderEliminar
  25. Bodhi: Hay fondue?
    Mesero: si señor.
    Bodhi: Que tipo de quesos lleva?
    Mesero: del queso baras
    Bodhi: tráigame uno tamaño familiar, por favor.

    Juar, Juar, Juar, Juar.

    Saludos a todos!

    --

    ED: HAHA Don El Veedor La conversación, HAHAHA

    Bodhi: Hay Founde?
    Mesero: Del de "siempre" (barato), señor?
    Bodhi: Si... Este.. este... ese está bien. Es MUY Sabroso. Ya hasta "se me abrió (el apetito)" con #Emagenarmelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja...

      Me sorprende que conozcas el Fondue , Legionario siendo que allá en tu terruño les llego la civilización hace apenas como 15 años.

      Antes puro cabrito y carne asada, si siñor.


      :0)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Por cierto , sigan presumiendo sus idas a las alitas :0)

      Eso si es chistoso!

      Eliminar
  26. Anónimo Anónimo dijo...
    ERIKPEREZ80 dijo...
    Solo responderé lo siguiente al Texto anterior:

    Efectivamente TENEMOS EL SINDROME DE ANAKIN pero resulta que
    ANAKIN al final de la historia elimina al Villano y da equilibrio a la fuerza si es que no me equivoco.

    -¿Porque a las personas que no están de acuerdo les dicen que es por ego ó por envidia?
    -¿porque a dos de tus alumnos los expulsaste porque no fueron ayudarte a la semana PyME 2012 y le aderezaste que estaban queriendo invitar a Mariana a tomar un café?
    (Te hiciste amigo de un idiota que le falto al respeto por inbox y lo presumió con Nathaniel ó ¿esos Screenshots que le pase a Carlos Santeliz no los viste?)
    -a otros 3 los sacaste por las malas practicas cuando ellos me comentan que fue un trabajo y un evento de la universidad en la que estudian pero eso si bien que te ayudaron a empacar tus impresiones y ahí están las fotos que ustedes mismos sacaron.
    ¿en serio así quieren que no nos volteemos, que les demos la espalda y despotriquemos sobre ustedes?
    ¿Quien tiene más EGO ustedes ó nosotros?
    ¿porque Alex se separo de ustedes y en el audio que grabo Rodolfo le dice Horacio cerrado?
    Responda alguien que lea estas lineas si no es para estar molestos con ellos y no es por traumas, no es por frustración sino simplemente por sentido común y porque estamos hartos de que así como ellos dicen que los difaman y son las victimas nosotros se nos digan que somos malas personas.

    sin más que decir les deseo lo mejor.

    domingo, febrero 14, 2016 12:24:00 a.m.

    --------------------------------------------------------------------------

    ALGUIEN SABE A QUE CAPTURAS SE REFIERE?

    ResponderEliminar
  27. ¿El brodi-mascota ya está listo para empezar con la segunda función del show cómico-mágico-musical del ardor?

    Lo más divertido es que la mascota cree que le haremos caso. XD

    Algo más divertido es que la brodi-mascota es tan solitaria y patética que fuera de la secta y de las mensadas que escribe aqui, no tiene contacto con nadie.

    #ForeverAloneBrodi
    #BrodiNoTieneAmigos
    #SacrificandoLaVidaPorLaSekta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que crea que me haran caso, simplemente sé que nonles gusta tener un intercambio civilizado de opiniones y tampoco led gusta sustentar sus afirmaciones con datos coherentes.

      :0)


      Que mas Andoquin?

      Eliminar
  28. Otro de los Págüers del Albino sería "La Resucitación" recordemos que cuando se enfrentó al Dr Strange... digo, este... "a la muerte" Volvió a la vida después de aceptar su intrascendencia... digo... Su Muerte.

    #AtinanYA!
    #ToyLlenoDePágüers!
    #EnergíaPrángana

    ResponderEliminar
  29. ^^^^
    Más chistoso es decir que se gana en dolares y no tener varo ni para un triste chesco de lata.

    ResponderEliminar
  30. Maggeg y Bodhi son el mismo pendejo.

    ResponderEliminar
  31. esteee yo presumí mi fallido romance con Mariana diciéndole eeesteeee
    TU SI VAS A LA COMIC CON Y TU NO :3 ESTAS RE BONITA!!!

    ResponderEliminar
  32. Ese Zacek es muy profundo, ustedes no lo entienden porque es espiritual y ustedes unos intelectualoides. ¡Ja ja ja ja ja ja ja! No mamartz, pinche ChicarcASS va a argumentar en su favor que todos los autores tienen "pequeñas" contradicciones (muy espiritual él). Aún conservo dos números (de los pocos que llegué a comprar cuando muy niño) de Kalkatron, y uno de ellos me llamó la atención porque tiene dibujos bien hechos. ¡Sí! Eso dije, tiene dibujos bien hechos, pero los dibujos los hizo Josefo Peña Cabrera porque era un "crossover" de Kalkatron con Destrúktor (así con K! y acento). El contraste es muy notorio. Los dibujos (los escaneados se los debo, los subiré pronto tan pronto llegue a mi casa) de Josefo tienen buena calidad de línea, no tienen narices chuecas, hasta parecen una combinación de cartoon con anime. Tienen excelente entintado y detalles de sombras. Los de ChicarcASS bueno, son lo mismo; planos, narices chuecas, sin detalles, sin sombras, equis. La cuestión aquí es ¿cuanto se tardó ChicarcASS en dibujarlos? ¿Fueron sus famosos rapidines? Ese ha sido su pretexto para justificar siempre que le salen bien culeros. Pero y Josefo, ¿se tomó su tiempo o los hizo de a rapidín también? Seguro tuvo que entregar en tiempo y forma, así que o ChicarcASS tuvo mucho tiempo para dibujar bien y no lo hizo, o Josefo lo hizo rápido pero él sí dibuja bien aunque sea rápido.

    El número del que les hablo es el 103 "cuando cunde la maldad" y los dibujos de Destrúktor los hizo Josefo así como los de Kalkatron el propio ChicarcASS.

    Otro de los números que se salvaron de la #poda en mi casa fue el #149 donde ChicarcASS nos brinda un día de su vida y de como uno de sus gatos resulta ser un personaje coherente, inteligente y hasta responsable. Transcribo diálogos:

    "¡Manchita! ¿Por qué me rasguñas mis pompis?" - ChicarcASS exclama enojado.

    -"Porque ya son las 9 de la mañana y debes empezar a trabajar, si no dibujas ¿con qué lana compraremos la comida?" Replica Manchita.

    -"¡Por tu culpa, no voy a dejar de comer charáles, pollo al orange, carne molida y croquetas de pescado! ¡Ándale, ándale, no te hagas el payaso y ponte a chambear!" Continúa la réplica Manchita.

    "Es que tengo mucho sueño. Estoy desvelado. Tengo unos vecinos insensibles e inconscientes que no dejan dormir. Ya agarraron los fines de semana para hacer sus escandalosas fiestecitas y no les importa si molestan a los demás." - Argumenta ChicarcASS.

    -"Según la psicología moderna, en la educación de los hijos... hay que dejar que los muchachos sigan sus impulsos." - Dice Manchita leyendo un libro de "psicología familiar" (sic).

    "¡JA! ¡Me río de los psicólogos! Consciencia es lo que necesitamos, no palabras". - Contesta ChicarcASS molesto.

    -"Ya deja de rezongar y ponte a trabajar." - Sentencia finalmente Manchita.

    ResponderEliminar
  33. Creo que esto estimados EdK's nos deja un enorme saco de conclusiones aunque el texto sea poco. En lo personal creo que era la parte más divertida del comic por el simple hecho de que el gato resulta ser un "contra" de ChicarcASS. Desde hace mucho, ChicarcASS se queja, echa la culpa a otros, les hace responsable de su padecimiento (el de turno) y ya es mucho decir que sea un gato el que tenga más conciencia y responsabilidad que él. No sé si su subconsciente lo traicionó ahí ja ja ja ja. La sentencia final del gato no tiene desperdicio. ¡DEJA DE REZONGAR Y PONTE A TRABAJAR PINCHE CHICARCASS!

    En ese mismo número por cierto Don Monero, a Zacek se le olvidó que puede hacer robocs y es el Profesor Dhatú el que construye nuevos robocs y uno de ellos por cierto, "Iceberg" se parece demasiado a uno de los personajes de los Transformers, del que buscaré referencia luego para tener el dato completo. También hay unos robocs que forman un "atlante", igual que Voltron o el transformer de los Descepticons que lo formaban puros camiones de construcción que si mal no lo recuerdo también se llamaba "Devastator".

    Por último, ChicarcASS, como sé que ustedes leen bastante éste blog, te dejo algo que dijo Isaac Asimov: "El anti-intelectualismo ha sido una constante que se ha filtrado en nuestra vida política y cultural, alimentado por la falsa noción de que la democracia significa que 'mi ignorancia es tan válida como tu conocimiento'."

    ResponderEliminar
  34. Anónimo lunes, febrero 15, 2016 10:38:00 a. m.

    hace tiempo el susodicho presumio unos Screenshots de una platica que tuvo con Miguel Angel y otro con Mariana en el que pues se ve como le presume como va ir a la Comic Con y ella no y le tira carrilla digo si tienes duda puedes preguntárselo a el mismo si no se hace el occiso
    Muy buenas tardes y suerte.

    ResponderEliminar
  35. Tengo respaldo de dichos Screens así que si los deseas con gusto te los paso por Inbox.
    A menos que seas el susodicho n_n
    Así que como puedes ver esa personita se tropezó con su propia lengüita de retrasado que tiene.

    ResponderEliminar
  36. Don Edgar Legionario, ese albur estuvo que ni mandado a hacer. ¡Ja ja ja ja ja! Yo ando en Puente de Ixtla, Morelos y ya saben, le echo pura gasolina roja a mi nave con asientos de piel, pero no es presunción, es para que aprendan a ser espirituales. Pero al rato que pueda me daré una vuelta por Cuernavaca para ver cómo va la venta del Kalkatron en Galerías donde hay un MixUp en estos lares. Seguro por allá tienen buenos restaurantes y en una de esas me pido unas alitas en honor al bobalicón imbécil de turno (muy bueno para pedir pruebas pero no ofrecer ninguna de sus propias afirmaciones jajaja).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que afirmaciones necesitas que se te prueben? Que no soy Oscar?

      El día que tu y todos los demás me pongan el ejemplo y vengan con pruebas contundentes de quienes son, ese día con todo gusto se los demuestro.

      No pueden solicitarme algo que ustedes mismos no están ofreciendo.

      Si pidete unas alitas, para que salgas de la aburrida rutina de comer carne asada todos los fines de semana.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  37. ^^^
    Erik paseselos a los del crónico!

    ResponderEliminar
  38. Ya hasta a los de la pagina de Face BOOK de YO creo que también.... ya saben se los pase y aún así no me creen pues aya ellos XD
    ¡QUE CON SU PAN SE LO COMAN!

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Dicen que los cachunes quieren ver Deadpool en el cine... porque "les Gusta Doblada"

    #OMG!

    ResponderEliminar
  42. PFFFFFFFFFT!!!! XD
    JAJAJAJAJAJAJAJA BUENA MI EDGAR LEGIONARIO XD

    ResponderEliminar
  43. "Si pidete unas alitas, para que salgas de la aburrida rutina de comer carne asada todos los fines de semana."

    jijijijijiji por lo menos se da el gusto de carne asada todos los fines de semana, en ka-boom no pueden darse el lujo de comer pan y huevo al mismo tiempo ni mucho menos diario, si bien les va es pan o aire jijijijiji.

    o en el peor de los casos terminan robandose las botellas de agua de las juntas.

    #EscupoParaArribaComoBodhi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Si, puede ser que no se lo den, aunque por supuesto, eso tampoco les consta porque no viven con ellos.

      Pero que se puede esperar de quien afirma cosas sin mucho sustento.

      Eliminar
    3. Sabia que ibas a decir eso, la diferencia es que ellos no van por el mundo burlandose de lo que alguna gente tiene o no para comer. Ustedes si.

      Por eso es mi deber civil ponerlos en su merecido lugar y ubicarlos en la realidad.

      Me da un poco de tristeza el samsara en el sentido que si sus padres pudieran leer las tonterias que ustedes escriben aquí, seguramente se sentirian sumamente avergonzados.






      Eliminar
  44. Cambiamos el tablero para que lo veas anon!!
    https://es.pinterest.com/ermac1980/capturas/

    ResponderEliminar
  45. oh que la chingada! decidete de una vez! el simsara te da tristeza, te da alegria o piquetes en la cofradia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Generalmente da tristeza.

      Aunque no es exactamente el samsara, sino que no tengan la capacidad de ver mas alla de sus narices y desperdicien sus invaluables vidas humanas en actividades sin sentido, odiando, difamando, burlandose, en fin... todo eso que les hace formar parte de la mentalidad de los asuras.

      En ese sentido es que el samsara es tristemente cómico.

      Eliminar
  46. "ellos no van por el mundo burlandose de lo que alguna gente tiene o no para comer"

    ED: No, ellos sólo necesitan recordar que mióscar asegura que la gente sin hogar está así, porque en otras vidas fueron tiranos y que por eso no deben de ayudarlos ahora.

    O Asesinas, como la mamá de Lalo.

    #ElManuelDelGuerreroKobardini

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nope, creo que malinterpretas lo que has escuchado o leído.

      Te invito a que te instruyas un poco mejor acerca del tema y ya que lo hayas hecho, podemos tener una conversación al respecto. En este momento tus puntos de vista estan nublados por la aversión.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  47. Noticia de última hora, ya están realizando grabaciones del nuevo LiveActionFilm de Karmatrón:
    Aquí una escena de Zacek luchando cuerpo a cuerpo. xD

    https://45.media.tumblr.com/6e84dc653a53751724bf0b0653c2835e/tumblr_o2bxgmMRq81qzhjh2o1_400.gif

    ResponderEliminar
  48. Ya vi las capturas que compartió Erik, neta que asco con Marcelo, que tipo tan más imbécil. Él, su misoginia, su belleza varonil (sic), sus monos, todo ASCOOOO!!!

    ResponderEliminar
  49. Diabeto se peina igual de horrible que su mono zacek, puras proyecciones de lo que lo acompleja, que básico es el chicarcas cara de oaxaco.

    ResponderEliminar
  50. "Si, puede ser que no se lo den, aunque por supuesto, eso tampoco les consta porque no viven con ellos."

    Si nos consta, ellos mismos (los kachunes) lo dijeron y mostraron en sus tiras

    "ellos no van por el mundo burlandose de lo que alguna gente tiene o no para comer"

    oscar diciendo en vivo que los pobres se tienen bien merecida su pobreza por cuestiones de karma

    ResponderEliminar
  51. HAHAHA Así es... que tal la proyección de que "Su Personaje" está más allá de "Lo Rubio" y hasta Albino salió.
    Ah, pero es MAYA... HAHAHA Maya Ario.

    #LoInvetóElCabezaOlmeca
    #NoEsProyección-AsíSonLosMayas-MeLoDijeronLosMarcianos

    ResponderEliminar
  52. Pa; los creyentes de que Marranita se codea con "El Nieto" de Tesla...

    Pus amenos que sea Hijo Ilegítimo

    Nikola Tesla

    Por mucho que nos duela reconocerlo, Nikola también fue una persona poco agradable y no esta mal aceptarlo, pues como ocurre en todos y cada uno de estos casos, nadie nace para hacer el mal. Nikola Tesla era un fuerte defensor de la eugenesia, una practica en la que se selecciona a los "mejores humanos para procrear", dejando de lado a los indeseables en procura de la creación de una raza humana superior. Tesla tenía problemas de autoestima, nunca se casó ni tuvo hijos y quizá sus altas exigencias así como su incapacidad para ponerse en el lugar de los demás, fueron algunos de los factores que no se lo permitieron.

    ED: HAHAHA Chicarcas es la evidencia de porque Tesla no quería que nacieran así... Todos FUBAR como el Chicarcas.
    HAHAHAAHA.

    ResponderEliminar
  53. John Lennon

    Nos invitó a imaginarnos un mundo en que viviríamos en paz y llenos de felicitad, pero John Lennon no era exactamente un santo, sobre todo en sus relaciones amorosas. Lennon acostumbraba golpear a las mujeres y no solo las agredía brutalmente, sino que se jactaba de ello, tal como muestra una entrevista que le hizo la revista Playboy. Gracias a su fama, su carácter violento no aparece en la historia.

    ED: John Lennnon padecía el PSIndrome del misógino Chicarquiano.
    Ah... Pero era un Maestro Contactado.

    XD

    ResponderEliminar
  54. http://lahoachicueva.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  55. Tssss, que nefasto Hoacho.

    http://lahoachicueva.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  56. Imagine all the "Bitches" Bleeding all the day...

    ResponderEliminar
  57. Marcelo pinche pedofilo y homosexual de mierda, te cayeron en el pliago cabron, sobate el culo y chingate un fondue de mecos junto con el budista mama vergas, como vasssssss

    ResponderEliminar
  58. Hoacho dice " nos acaban de decir que vamos muy bien con Mix up, los números de Karmatrón en existencia están vendiéndose muy bien, les pedimos su apoyo a los fans que todavía no lo adquieren, que lo hagan, para así presionar y seguir con la serie y el número 14 y reeditar el número 6 y los que se agoten."

    Si "van muy bien", ¿Por qué exigir más a sus "karmafans" comprar su producto?... ¿Presionar a quién? ¿a otro pobre que van a estafar con #loscochinosdineros ?
    Algo no cuadra :P

    ResponderEliminar
  59. Marcelo:
    en ningún momento se te ha atacado por Face Book no seas hablador.
    2 te disculpaste con ellos según tú
    Sube lo que quieras la neta no le saco al parche porque soy humano y se mis errores yo no tomo tus consejos porque siéndote sinceros no eres profesional ni nada de lo que dices.

    La neta armaste un desmadre así que mejor bájale porque no tienes cara y como te reitero sube los audios donde dices que los critico y los Screen Shots donde según tú te ataco.

    ResponderEliminar
  60. Erik,

    Marcelo te esta pidiendo una disculpa.

    Por favor considera terminar con esa pelea sin sentido, te lo digo como amigo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  61. Es mi ultima palabra Marcelito así que SAYONARA y suerte para ti también y deja de plagiar obras de Tumblr.

    ResponderEliminar
  62. Lee bien sus palabras Bodishatva lejos de disculparse agrede más

    ResponderEliminar
  63. Hoacho dice " nos acaban de decir que vamos muy bien con Mix up, los números de Karmatrón en existencia están vendiéndose muy bien, les pedimos su apoyo a los fans que todavía no lo adquieren, que lo hagan, para así presionar y seguir con la serie y el número 14 y reeditar el número 6 y los que se agoten."

    ( -_-)
    No mamar, de que chingados les sirve mentir a estos pendejos?
    Ya se demostró que en Guadalajara lo están quitando por que ni se vende ni regalado, y de seguro igual en toda la república.
    Me recuerda al fiasco que le armaron al SIPIman, cuando Lhoyo decía que se vendía muy bien, pero que había fans que no lo compraban y que necesitaban que fueran a comprarlo, y todos sabemos como tronó todo poco después.
    Si sale el Hoachin a decir esas mamadas es que les dijeron que no se está vendiendo ni al 13X1.

    ResponderEliminar
  64. Que curioso yo también tengo familia, amigos y demàs personas que me aman así como también la fortuna de haber sido guiado por mis padres todo el tiempo y no haber vivido en la soledad de niño como te paso a ti y por eso tu necesidad de atención.

    Enfundo mi espada estilográfica pero si vuelves a atacarme así demostraras muchas cosas.

    ResponderEliminar
  65. Marcelo es el pitufo pasivo-agresivo

    ResponderEliminar
  66. "Bodhi domingo, febrero 14, 2016 9:17:00 a. m.
    Por cierto, que significa ese nick de Necro, en honor a que?

    Eres mujer, cierto?"

    Otra prueba de que leen todos, absolutamente TODOS los comments y están super al pendiente de lo que se dice aquí. Otra de las personalidades del bodiloyo había dicho que a veces ni se paraba aquí. Cuando puse el stalker bait el bodiloyo tenía mucho tiempo de no aparecerse. O por lo menos de no comentar. Fingiendo demencia solo se hacen tontos solitos los kagones.
    ____________________________

    "SgK dijo...
    Hoacho dice " nos acaban de decir que vamos muy bien con Mix up, los números de Karmatrón en existencia están vendiéndose muy bien, les pedimos su apoyo a los fans que todavía no lo adquieren, que lo hagan, para así presionar y seguir con la serie y el número 14 y reeditar el número 6 y los que se agoten.""

    Exactamente lo mismo publicó el oaxaco albino, sus cerebritos son tan mínimos que ni juntando los de quince talegones hacen uno ligeramente funcional.

    ResponderEliminar
  67. De que leen quiénes?

    Sólo soy una persona, mi estimada Necro... y si, trato de leer lo más posible.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  68. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  69. Pobre victima:
    https://es.pinterest.com/pin/357684395385810660/

    Para que veas quien andaba bien gallito y luego se dobla.

    ResponderEliminar
  70. ¡Ja ja ja ja! No mamartz... Ahora resulta que Don Imbécil Legarreta es amigo de Erik y el Marcelo es "profesional" (plagiando y cagándola como dibujante jaja). Pues ahora sí veamos qué hay por el MixfuckedUp.

    ResponderEliminar
  71. Don Demas Nod pues dice que el es profesional. Yo la neta nunca he dicho que lo soy ni inflo curriculums pero bueno n_n
    Cada quien.

    ResponderEliminar
  72. Erik, esos pantallazos son de ya hace tiempo.....





    Buda fue el hombre más despierto de su época. Nadie como él comprendió el sufrimiento humano y desarrolló la benevolencia y la compasión. Entre sus primos, se encontraba el perverso Devadatta, siempre celoso del maestro y empeñado en desacreditarlo e incluso dispuesto a matarlo.
    Cierto día que el Buda estaba paseando tranquilamente, Devadatta, a su paso, le arrojó una pesada roca desde la cima de una colina, con la intención de acabar con su vida. Sin embargo, la roca sólo cayó al lado del Buda y Devadatta no pudo conseguir su objetivo. El Buda se dio cuenta de lo sucedido pero permaneció impasible, sin perder la sonrisa de los labios.

    Días después, el Buda se cruzó con su primo y lo saludó afectuosamente.

    Muy sorprendido, Devadatta preguntó:

    -¿No estás enfadado, señor?

    -No, claro que no.

    Sin salir de su asombro, inquirió:

    -¿Por qué?

    Y el Buda dijo:

    -Porque ni tú eres ya el que arrojó la roca, ni yo soy ya el que estaba allí cuando me fue arrojada.




    Conclusión, siempre es buen momento para hacer las paces.

    ResponderEliminar
  73. Buda fue el hombre más despierto de su época. Nadie como él comprendió el sufrimiento humano y desarrolló la benevolencia y la compasión. Entre sus primos, se encontraba el perverso Devadatta, siempre celoso del maestro y empeñado en desacreditarlo e incluso dispuesto a matarlo.
    Cierto día que el Buda estaba paseando tranquilamente, Devadatta, a su paso, le arrojó una pesada roca desde la cima de una colina, con la intención de acabar con su vida. Sin embargo, la roca sólo cayó al lado del Buda y Devadatta no pudo conseguir su objetivo. El Buda se dio cuenta de lo sucedido pero permaneció impasible, sin perder la sonrisa de los labios.

    Días después, el Buda se cruzó con su primo y lo saludó afectuosamente.

    Muy sorprendido, Devadatta preguntó:

    -¿No estás enfadado, señor?

    -No, claro que no.

    Sin salir de su asombro, inquirió:

    -¿Por qué?

    Y el Buda dijo:

    -Porque ni tú eres ya el que arrojó la roca, ni yo soy ya el que estaba allí cuando me fue arrojada.

    ED: HAHAHAHA, Nah, a mi me parece que a Buda Se le Abrió el asterisco cuando vio a su primo de frente.

    #GuerreroKobardini
    #MeEscondoValientemente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Legionario, si leyeras un poco más tendrias la tendencia a no escribir solamente lo primero que se te ocurra, sino a expresar algo un poco más pensado.

      Te invito a documentarte, para que puedas ser capaz de dar opiniones que sumen.

      Saludos.

      Eliminar
  74. Tssss, ya no peles al Marcelo Erik, aca se quemo como marica, pedofilo por cierto eh, y con una sarta de pornografia hentai muy desagradable, un asco de wey.

    ResponderEliminar
  75. ¿Por qué tanta defensa hacía Marcelo por parte de Bodhi?.... that's suspicious ¿Son compi-novios?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ayuda es hacia ambos por igual.

      No es bueno guardar rencores y menos aún por tanto tiempo.

      Eliminar
  76. Muuuuy cierto. Mira, al Marcelo tenle lástima si quieres (solo si quieres) pero no caigas en provocaciones. Ni de él ni del Bodhi metiche. Acuerdate que tú #siguesdepie y ellos... Pues ahí medio se arrastran.

    ResponderEliminar
  77. compi-novios

    ED: HAHAHA Te mamaste, Yo si derrame el cafe en la pantalla. XD

    ResponderEliminar
  78. Aqui tengo otra historia para ustedes, Erik y Marcelo.


    Estaba el Buda meditando en la espesura junto a sus discípulos, cuando
    se acercó un detractor espiritual que lo detestaba y aprovechando el
    momento de mayor concentración del Buda, lo insultó lo escupió y le
    arrojó tierra.

    Buda salió del trance al instante y con una sonrisa plácida envolvió
    con compasión al agresor; sin embargo, los discípulos reaccionaron
    violentamente, atraparon al hombre y alzando palos y piedras, esperaron
    la orden del Buda para darle su merecido.
    Buda en un instante percibió la totalidad de la situación, y les ordenó
    a los discípulos que soltaran al hombre diciéndole:

    -“Mire lo que usted generó en nosotros, nos expuso como un espejo de
    muestra al verdadero rostro. Desde ahora le pido por favor que venga
    todos los días, a probar nuestra verdad o nuestra hipocresía. Usted vio
    que en un instante yo lo llené de amor, pero ellos que hace años me
    siguen meditando y orando, demuestran no entender ni vivir el proceso
    de la unidad y quisieron responder con una agresión similar o mayor a
    la recibida.
    Regrese siempre que desee, usted es mi invitado de honor. Todo insulto
    suyo será bien recibido, como un estímulo para ver si vibramos alto, o
    es sólo un engaño de la mente esto de ver la unidad en todo”.

    Cuando escucharon esto, tanto los discípulos como el hombre, se
    retiraron de la presencia del Buda rápidamente, llenos de culpa, cada
    uno percibiendo la lección de grandeza del maestro y tratando de
    escapar de su mirada y de la vergüenza interna.
    A la mañana siguiente, el agresor, se presentó ante Buda, se arrojó a
    sus pies y le dijo en forma muy sentida:

    -”No pude dormir en toda la noche, la culpa es muy grande, le suplico
    que me perdone y me acepte junto a usted”
    Buda con una sonrisa en el rostro, le dijo: “Usted es libre de quedarse
    con nosotros, ya mismo; pero no puedo perdonarlo”

    El hombre muy compungido, le pidió que por favor lo hiciera, ya que él
    era el maestro de la compasión, a lo que el Buda respondió:

    -“Entiéndame, claramente, para que alguien perdone, debe haber un ego
    herido; solo el ego herido, la falsa creencia de que uno es ‘la
    personalidad’, ese es quien puede perdonar, después de haber odiado, o
    resentido, se pasa a un nivel de cierto avance, con una trampa
    incluida, que es la necesidad de sentirse espiritualmente superior, a
    aquel que en su bajeza mental nos hirió. Solo alguien que sigue viendo
    la dualidad, y se considera a sí mismo muy sabio, perdona, a aquel que
    le causó una herida”.

    Y continuó: “No es mi caso, yo lo veo como un alma afín, no me siento
    superior, no siento que me haya herido, solo tengo amor en mi corazón
    por usted, no puedo perdonarlo, solo lo amo. Quien ama, ya no necesita
    perdonar.”

    El hombre no pudo disimular una cierta desilusión, ya que las palabras
    de Buda eran muy profundas para ser captadas por una mente llena
    todavía de turbulencia y necesidad, y ante esa mirada carente, el Buda
    añadió con comprensión infinita:
    -“Percibo lo que le pasa, vamos a resolverlo: Para perdonar, ya sabemos
    que necesitamos a alguien dispuesto a perdonar. Vamos a buscar a los
    discípulos, en su soberbia están todavía con rencor, y les va a gustar
    mucho que usted les pida perdón. En su ignorancia se van a sentir
    magnánimos por perdonarlo, poderosos por darle su perdón, y usted
    también va a estar contento y tranquilo por recibirlo, va a sentir
    seguridad en su ego culposo, y así más o menos todos quedarán contentos
    y seguiremos meditando en el bosque, como si nada hubiera pasado”
    Y así fue.

    Si hay alguien de quien pensemos que “nos debe algo”, “nos hizo algo”..
    y no podemos ver la perfección dentro de cada situación… dentro de la
    ilusión, PERDONEMOS
    PERO…
    Que pasaría si se nos preguntara ¿ a quien te falta perdonar ? y en
    lugar de buscar los rostros y nombres de aquellos que dañaron nuestro
    ego, respondiéramos: ya no tengo que perdonar a nadie, YA LOS AMO. EL
    QUE LOGRA ACEPTAR LA PERFECCIÓN DIVINA DETRÁS DE TODA
    SITUACIÓN…PUEDE LIBERAR EN UN INSTANTE..AÑOS DE RENCOR,
    RESENTIMIENTO Y ENFERMEDAD-.

    ResponderEliminar
  79. HAHAHA Otra anécdota de cuando a Buda se le abrió el asterisco... HAHAHA "vamos a buscar a los discípulos"

    HAHAHAHA Se le abrió gacho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al contrario Legionario.

      Para reaccionar de esa manera, una persona necesita extrema valentía y sabiduría.

      Eliminar
  80. Ese imbeciloyo es una fuente interminable de LULZ, ahora se compara con el mismísimo Buda, no pues sí, igualitos,lo mismo ,el dios reencarnado, pfffffffffffffft. Gracias por el pitorreo, oaxaco, nunca te mueras :*

    ResponderEliminar
  81. Le iba a decir al oaxaco que buscara ayuda psicológica para su sociopatia y ego desproporcionado pero ese fulano ya no tiene remedio, ni aunque se diera cuenta y el solito buscara ayuda (el primer paso). Ese pobre infeliz ya está desahuciado. Si yo creyera en el karma, le diría que se fuera preparando para recibirlo y para resucitar en habitante de cinturón de pobreza o en lombriz de tierra o peluza de ombligo porque todas las vidas que se está llevando entre las patas, le van a salir muy muy caras.

    ResponderEliminar
  82. Resucitar no, reencarnar. Sorry, my bad.

    ResponderEliminar
  83. Bodhi dijo...
    Al contrario Legionario.

    Para reaccionar de esa manera, una persona necesita extrema valentía y sabiduría.

    ED Nel se le abrió

    ResponderEliminar
  84. che buda culo... de seguro se escondio tras sus deshuevados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He ahí el obstáculo de enfocarse en las virtudes o defectos que basados en nuestros prejuicios vemos en una persona y no en la enseñanza que se nos ha proporcionado.

      Saludos.

      Eliminar
  85. Oye Óscar, digo, Brodi, ¿tantos años y todavía no aprendes a citar tus fuentes?

    La historia de "Estaba el Buda meditando en la espesura..." está en:

    http://espiritualidaddiaria.infobae.com/perdonemos-para-sanar-ya-mismo/

    Hasta con el mismo error espantoso de usar guiones y comillas al mismo tiempo. Y encima es el primer resultado que sale al googlear, al menos échale más esfuerzo en tu búsqueda.

    Y el rollo de "Buda fue el hombre más despierto de su época..." está, tal cual, en:

    http://www.ciudadseva.com/textos/cuentos/otras/anon/india/ni_tu_ni_yo_somos_los_mismos.htm
    y en http://www.viajeporindia.com/index/leyendas/ni_tu_ni_yo_somos_los_mismos.html
    y en varios e-books en GoogleDocs, pero sé que no lo sacaste de ahí porque habrías tenido que capturarlo y se notó que te dio hueva.

    Si vas a sermonear, sé más honesto y di de dónde sacaste las cosas en lugar de simplemente copiar y pegar sin reconocer la fuente original... No, olvídalo, eso es lo que han hecho décadas en el Kachún estudio, ¿cómo van a ir contra su propia naturaleza?




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa historia viene en varios sitios mi estimado Anónimo, es de lo más digerible y sencillo que se puede encontrar.

      Las de los libros son aún mejores, pero si esta le costo entender a algunos, las demás ni considerarlo mejor.

      En realidad la fuente de donde copie ese texto es irrelevante, lo valioso es lo que se puede aprender de ahí.

      Eliminar
  86. Oye Don Bodhi y porque su anécdota se llama Erik y Marcelo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se llama Erik y Marcelo, solamente le estaba pidiendo a ellos que la leyeran, con suerte les ayudaba a parar ese resentimiento inútil.

      Eliminar
  87. "La fuente es irrelevante".

    No copié, sólo calqué, denme crédito.

    ResponderEliminar


  88. "En realidad la fuente de donde copie ese texto es irrelevante, lo valioso es lo que se puede aprender de ahí."

    JAJAJAJA solo te falto poner: no copie, calque denmen credito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio lo tenia que copiar de algun lado, ni modo que yo invente las historias budistas.

      O cuando he dicho que sean de mi autoria?

      Eliminar
  89. ¿Y la fuente, apá?

    Y por supuesto que nadie cree ni piensa que hayan sido de tu autoría, eso es obvio. A duras penas eres un troll que, al igual que su héroe, copia el trabajo ajeno sin decir de dónde lo tomó. Si tanto quisieras "educarnos" (JAJAJAJAJAJAJAJA), incluirías la fuente por si alguien quiere seguir aprendiendo.

    Eres TAN predecible.

    (No copió, calcó, denle crédito).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hubieras entendido ese texto no tendrias necesidad de responderme así.

      Por favor Vuelve a leer hasta que captes el significado.

      Eliminar
  90. Se fijan que cada que mencionamos el fracaso total de Kalkatron en Mix Up el brodimbecil se pone a hacer spam?

    ResponderEliminar
  91. Es gracioso, y patético,ver a alguien que se finge budista, pretendiendo defender a oscar, que se ha burlado del Budismo, del Taoismo y demás escuelas, deformándolas a conveniencia, pero por encima de todo justificando a alguien que NO conoce la compasión. Queda claro que no es mas que un poser que copia palabras que NO comprende.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy justificando a nadie, sin embargo si estoy intentando ayudarles a encontrar la paz.

      Eliminar
    2. Te pasas el tiempo tratando de justificar a oscar, de una manera bastante pobre.

      Eliminar
  92. Esto es una clara deformación al Zen:


    http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/2010/06/vocacion/

    ResponderEliminar
  93. Bodhi dijo...
    He ahí el obstáculo de enfocarse en las virtudes o defectos que basados en nuestros prejuicios vemos en una persona y no en la enseñanza que se nos ha proporcionado.

    Saludos.
    lunes, febrero 15, 2016 5:08:00 p. m.

    ^^^^^^^^^^^
    Eso también se lo calcó de algún lado.


    "Esa historia viene en varios sitios mi estimado Anónimo, es de lo más digerible y sencillo que se puede encontrar."

    ^^^^^^^^^
    Bodiloyo no lee y cuando lee, lee cosas predigeridas y sencillas porque su cerebrito no le da para más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que Tu aversión por Oscar te impide ver las enseñanzas más elementales.


      Vuelve a leer y trata de reflexionar lo que te dice el texto. En realidad poco importa quien es el autor o si se habla de Buda o de alguien más, el contenido es verdadero Dharma.

      Eliminar
  94. Es curioso que digan que yo tengo resentimiento cuando te apuesto lo que quieras a que el comento como anónimo echando pestes Bodishatva.

    El ciego no quiere ver, El sordo no quiere Escuchar y el mudo no quiere hablar.

    Bueno los dejo con esto y piénsenlo y verán quien dio el primer golpe.

    ResponderEliminar
  95. Y esto una muestra de la falta de compasión del farsante de oscar. Un verdadero budista NO estaría tratando de "proteger" esto:



    http://ka-boom.com.mx/kronikas/mundojoe/lang/es/2010/09/podaprune/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debajo de la tira puso una explicación de lo que significa. Mas que instar a la violencia nos insta a abandonar la inconsciencia que un día se convertiria en un daño para todos. Es el amor lo que motiva esa obra, no la crueldad.

      Si tomas sólo la tira si se puede prestar a una mala interpretación, en eso te entiendo.

      Eliminar
    2. Debajo de la tira puso una explicación de lo que significa. Mas que instar a la violencia nos insta a abandonar la inconsciencia que un día se convertiria en un daño para todos. Es el amor lo que motiva esa obra, no la crueldad.

      Si tomas sólo la tira si se puede prestar a una mala interpretación, en eso te entiendo.

      Eliminar
    3. Esa tira la puso oscar después de las inundaciones donde murieron varias personas, haciendo mofa del momento. Eso no es interpretación, es crueldad clara y descarada.

      Eliminar
  96. Oye, Bodhi.

    Si te pidiera de manera amable que ya no escribieras aquí nunca, ¿lo harías?

    ResponderEliminar
  97. Estamos esperando ese video Marcelito
    pinche puto XD

    ResponderEliminar
  98. O sea que Zacek es como una Mary Sue? Chale.

    ResponderEliminar
  99. Borraste tus comentarios como el marica que eres Marcelo.
    CLAP CLAP CLAP CLAP!!!
    BRAVO!!!
    Me encanta como huyes como perro con la cola entre las patas.

    ¡CHINGA TU MADRE PENDEJO!

    ResponderEliminar
  100. Miren esto:
    http://www.sinembargo.mx/11-02-2014/901045

    Como decía, el estilo de Mariana podría tener un público en el mercado europeo...

    ResponderEliminar
  101. Mayeggs, podrias, por favor, dejar de escribir tantas pinches pendejadas?
    Ya sabemos que te masturbes viendo fotos de Mariana, pero no vengas a exhibir tus asquerosos fetiches aquí.
    P.S.
    Eres un pendejo.

    ResponderEliminar
  102. Y yo creo que en vista de las bajas ventas en MixUp, Estudio K! por fin va a jubilar a Karmatron para proponer a un nuevo superhéroe insignia: ¡Bodhi-Man! (y su ayudante Marcelo), el defensor de Estudio K! contra las malévolas fuerzas de los trolls! #próximamente.

    Y yo sólo digo, ustedes acusan a Mayi de que su estilo es basura y no se vende, que no tiene público, pues esa historieta europea que mostré se parece a su estilo y parece tener público allá.

    ResponderEliminar
  103. Claro que me masturbo viendo fotos de Mariana, aquí les traigo un screenshot de mi fap folder :D

    http://img0.uploadhouse.com/fileuploads/22109/22109910ac5a357e2dd0fcca874d7bbf649416b7.jpg


    Y estos son unos gifs que hice para celebrar la belleza de mi niña hermosa ^^

    http://img6.uploadhouse.com/fileuploads/22109/22109896f17f47056754f3b5ecae8446d876ac75.gif

    http://img4.uploadhouse.com/fileuploads/22109/22109894f94ac0944a7d244ddc439203ffd452fc.gif

    http://img5.uploadhouse.com/fileuploads/22109/22109895ee98c932c50b1873cf22b1677bc05e9b.gif

    ResponderEliminar
  104. A ver, Anónimo lunes, febrero 15, 2016 8:29:00

    En efecto Zacek es una Mary Sue, o, si tomamos el equivalente masculino de ese tipo de personaje, un Gary Stu.

    Un Mary Sue/Gary Stu es un alter ego de un autor, que proyecta en él una versión idealizada de sí mismo. Por la general son personajes punto menos que perfectos, con todas las ventajas sobre la historia en la que participan, y, por la misma cuestión, imposibles de desarrollar. Y también muy aburridos.

    Si Jiva y Robbie son tan cancerígenos para Karmatrón como lo fue Jar Jar Binks para Star Wars, con Zacek ya tenemos no un tumor, sino un mal de fondo. Ignoro si Oscar lo corregiría en entregas posteriores de su comic, pero al menos en la novela de Antea no lo hizo. Un guionista profesional pudo haberle advertido a Oscar sobre los peligros de conservar un protagonista Mary Sue/Gary Stu, pero ya ven que Ka Boom se tiene que conformar con Susana. Ahí sí ni para dónde correr.

    Una de mis grandes curiosidades con respecto a la secta es de dónde sacó Susana lo "guionista", pues es más que obvio que no tiene ninguna preparación, ni tampoco oficio, como decía McKee. Súmenle a ello la evidente falta de cultura de la señora, que a duras penas puede leer los comentarios que les dejan por internet durante sus programas de radio. Y ésta es la persona que les tiene que dar el visto bueno a los aspirantes a escritores de Ka Boom. No me extraña que estén como están.

    ResponderEliminar
  105. Que puto horror con el MyEggs, alguien bloqueelo que sentí como un enano se me colgaba de los huevos cuando le dijo 'mi niña hermosa' a la tabla con cabeza de foco.

    ResponderEliminar
  106. "Y yo sólo digo, ustedes acusan a Mayi de que su estilo es basura y no se vende, que no tiene público, pues esa historieta europea que mostré se parece a su estilo y parece tener público allá."

    El estilo de la ex-niña "genio" es bastante plano y Mariana está muy peleada con cualquier cosa que huela a perspectiva y uso de sombras o distintos tonos de color. Otra cosa que estás ignorando maggegg es que el comic europeo por lo general tiende a ser más inteligente que cualquier cosa que pueda producir una persona tan ignorante como Mariana.

    Quizás deberías dejar de intentar irte por el sarcasmo, creeme cuando te digo que NO te funciona un pepino y NO sabes usarlo. La verdad sólo te vuelve cada vez más insoportable y en momentos hace parecer que tu objetivo Kagaflan es hartar a la gente para que deje de postear aquí.

    ResponderEliminar
  107. La idea de que el comic europeo es "más inteligente" es un estereotipo. Pero sí estoy de acuerdo es que no es tan "Disney-infantil" (en cuanto a contenido) como lo que produce Mayi. Aun así, no la veo yo tan lejos del estilo.

    Ya si nos vamos a lo técnico pues pueden decir misa, pero yo creo que sólo le faltaría pulir su estilo (para eso tendría que salirse de la secta de la mediocridad de Loyo, eso sí).

    ResponderEliminar
  108. Todos ya sabemos de qué va el Dhodi por aquí. Me sorprende y me da un tanto de risa que la gente le siga contestando XD

    ResponderEliminar
  109. De acuerdo con Andoc aquí presente.

    Algo que nunca han querido entender en Ka Boom es que un dibujo no te hace un comic. Ni siquiera uno muy bueno. Mariana pudo haber sido una niña muy talentosa con un excelente TRAZO, pero hasta ahí. Recibió educación de uno que no quiso educarse, y no aprendió conocimiento sino mañas.

    Una cosa que me hace guardar esperanzas para Palomares es que, además de que mi estudiante que lo conoció personalmente me dijo que era buena persona, fueron los sendos posters que él y Mariana realizaron para el Banco de Alimentos. De inmediato se nota que el único que captó la idea de esta asociación fue Alejandro, aunque sus gatos con cara de humano me siguen sacando de onda. Pero les aseguro que fue Mayi la que recibió todos los halagos y felicitaciones. Sí, a lo mejor el trazo de ella es más bueno, pero Alejandro conservaba un poco de pensamiento independiente.

    Basta escuchar cualquier programa de los jueves en Katún media para comprobar que los Kachunes están pero bien planchados del cerebro.

    Ay, y don Bodhi-conciliador-que-sí-usa-acentos (cualquiera de los otros absténgase), un error gigante de las Krónikas Kuadradas siempre fue tener que ponerles explicaciones a sus tiras. ¿Se imaginan a Quino haciendo lo mismo? ¿Cada tira de Mafalda con una explicación para que el lector no se confunda? Las tiras deben entenderse por sí solas. De lo contrario, lo único que se evidencia es la ineptitud del guionista.

    ResponderEliminar
  110. "Me sorprende y me da un tanto de risa que la gente le siga contestando XD"

    Te contestamos por lástima a tí, mayeggs, y estás igual de pendejo que el bodhioscar.

    ResponderEliminar
  111. Criticar la técnica es demasiado fácil, en todo México no hay un dibujante "perfecto". Ya ven el "no me salió" y gente como Humberto con los anatomy fails que les sacaban y a Clément haciendo sus pataletas porque lo tatacan.

    Yo sí creo que Mariana puede sacar un comic decente (criticones nunca faltarán) para el público infantil y de hecho sus tiras cómicas me siguen pareciendo bastante buenas. Pero de que tiene que evolucionar como artista, tiene que hacerlo.

    Por desgracia Loyo no les deja practicar y sus ideas de hace 10 años se quedan en un "#próximamente", a la mejor cuando Mayi tenga 40 apenas va a andar sacando un proyecto de crowdfunding para El Canto del Dragón, y eso son décadas perdidas de experiencia haciendo comics, que difícilmente se van a poder recuperar.

    Si yo tuviera un consejo para los kabumes sería: Olvídate de Loyo, su tiempo ya pasó y no merece ninguna clase de ayuda; enfócate en ti mismo, en tu carrera y desarrolla tus ideas, no necesitas un "niñero" a pesar de que el anciano de Óscar quiera hacerte pensar lo contrario.
    Bueno, a todos los kabumes menos a Hoacho (sorry pero tus ideas apestan, y dibujando estás bien gacho).

    ResponderEliminar
  112. Pues hoy Karmatrón cumple 30 años y la mitad de ese tiempo lo ha pasado en estado de coma y hoy como desde hace 15 años no habrá nada nuevo sobre este personaje en puestos de revistas, televisión ni mamenajes en ferias del tepache. Descanse en paz Karmatrón. No olviden mandar sus felicitaciones a su creador.

    Oscar González Loyo
    8 h
    Pues hoy 16 de Febrero se cumplen 30 años de la primera aparición de Karmatrón y sus amigos, y el comienzo de una hermandad entre su servidor y los Karmacuates, algunos de los cuales se volvieron integrantes de lo que hoy es ¡Ka-Boom! Estudio.
    Doy gracias al cosmos por todo lo que me ha dado Karmatrón, mi alma gemela, hermanos K!, amigos, un lugar en el espacio de la historieta Mexicana, viajes, etc., y también la oportunidad que este universo Karmatrónico me dio para compartir con todos ustedes un estilo de vida y una filosofía muy especial.
    LA' YUME' NUM T'OX MUK' IL IN TIAL
    Nunca olviden reservar en su corazón, un lugar para el mundo de la fantasía.

    ResponderEliminar
  113. Podemos decir lo que queramos de OGL, pero lo cierto es que algo que no se puede hacer es quitarle a los artistas el derecho a estar orgullosos de sus creaciones.

    ResponderEliminar
  114. Magegg, estás idealizando a esa vieja. Olvídalo.

    ResponderEliminar
  115. Lo siento, el amor no entiende de razones...

    ¿Acaso alguien de ustedes nunca ha estado enamorado?

    ResponderEliminar

  116. Blogger Bodhi dijo...
    Parece que Tu aversión por Oscar te impide ver las enseñanzas más elementales.


    Vuelve a leer y trata de reflexionar lo que te dice el texto. En realidad poco importa quien es el autor o si se habla de Buda o de alguien más, el contenido es verdadero Dharma.
    lunes, febrero 15, 2016 7:40:00 p. m.
    ____________________________


    Como dices idioteces, bodiloyo. Mi aversión no me impide ver nada, no tienes idea de lo objetivo que soy con mi juicio hacia ti. Dices que el contenido es verdadero Dharma, Dharma es una palabra sánscrita que significa ‘religión’, ‘ley religiosa’ o ‘conducta piadosa correcta’ (gracias wiki); en tu secta de porquería haces lo mismo que en tu "comic," (entrecomillado porque esa cochinada no puede llamarse comic), copiar y pegar ideas y filosofías como te convengan, eso no es religión, no es Dharma, no es enseñanza. Pero bueh, te hice caso y volví a leer y saliste peor parado :D

    No me enfoco (nos enfocamos, los 'detractores') en tus virtudes (alguna tendrás) o defectos, nos enfocamos en los hechos, tus obras, no son prejuicios lo que nos bloquea, son juicios con conocimiento de causa y pues iba a decir, "maestro" oaxaco, que no nos dejas ninguna enseñanza, pero sí, no como las que tu crees que pregonas, esas no le llegan a nadie porque no predicas con el ejemplo, no están bien fundadas y realmente no llevas la vida de santo martir que dices llevar. No eres como Buda ni como Jesús, no eres un iluminado, eres un criminal ególatra, ratero pedigüeño, tratante de blancas (cafecitos, en tu caso), mezquino, envidioso, ignorante, no pones la otra mejilla, no eres bueno, eres nocivo y tóxico y le haces mal a la gente que se cruza en tu camino, no comulgas con tu Dharma, tu conducta está muy lejos de ser piadosa o correcta. Las únicas enseñanzas valiosas que aprendemos de ti, maestro estafador, es a alejarnos de gente como tu, eres un ejemplo de como NO hacer las cosas.

    El único bloqueado y con una venda en los ojos, eres tu, no quieres ver tu realidad y bueh, con lo mierda que es tu realidad, quien podría culparte? Lo feo aquí es que tu solito te pusiste en ese lugar y no te responsabilizas, es más fácil envidiar y culpar a los que están a tu alrededor, eres un bebote de 60 años que quiere seguir mamando teta. Triste en verdad. Todos aquí te conocemos el precio, loyo. No vales un centavo.

    En fin, como tu sí crees en el karma, pues agarrate, bebé porque vas a pagar todas las que debes. Y no son poquitas.

    Cheerio.

    ResponderEliminar
  117. Eso no es amor magegg, no conoces a la tipa, el amor se construye con el tiempo. Lo tuyo es obsesión, una fijación malsana y ya no es gracioso, te veías como un pobre bobo pero ahora ya suenas como stalker creepy. Con muy MUY mal gusto.

    ResponderEliminar
  118. No es obsesión, amigo, yo sólo quisiera lo mejor para Mayi :(

    Amor es eso, es preocuparte por los demás.

    ResponderEliminar
  119. Buenos comentarios Necro, lo que verdadermente cuenta son los hechos, las acciones, no la palabrería que viene a vomitar cierto personaje.

    --------------------------------------------------------

    Don p del jueves, martes, febrero 16, 2016 6:53:00 a. m., tal vez se deba a que Alex por lo menos acudió un tiempo a la universidad y tuvo contacto con otro tipo de personas, creo que estudiaba diseño gráfico, así que por lo menos tenía cierta noción de cómo comunicar un mensaje.

    Por cierto que Mariana en uno de los programas se refirió a él como su mano derecha, es decir, como si fuera su subalterno, ya sintiéndose más que él. Pinche vieja engreída.

    ResponderEliminar
  120. Oye Magegg eres la mascota de está página. Con razón Mariana te mandó a la verga. Tus opiniones son de lo más pendejas y carentes de fundamento, sólo eres un pobre puñetas como tantos otros tras la insoportable de la frentona. Ve a buscar a tu mamá para que te de pecho a haber si terminas de crecer.

    Sopla pollas.

    ResponderEliminar
  121. Lo único que puedo decir a favor de Palomares es que sus cómics me parecían patéticos; los de Hoacho, aberrantes.

    ResponderEliminar
  122. Sectario Detector estoy casi seguro que es nada más otra identidad del Bodhi, lo mismo el anónimo racista (sí, soy indio y a mucha honra, y qué) que siempre contesta mis comentarios.

    Postear de anónimo o usando nombrecitos es muuuuuy fácil. Ahí tienes a los Loyos que cuando no les basta con su Dodhi, "Anónimos" se inventan XD


    Y actualmente estoy en una relación con una muy linda señora de 40 años que sí, me da pecho. Gracias :D

    ResponderEliminar
  123. Pues poco te satisface esa señora que vienes a continuar a masturbarte aquí.
    Te invitó a chingar tu madre para que dejes de comentar pendejadas.

    ResponderEliminar
  124. Y ya te dije, no busco una relación con Mariana, ella sola encontrará su camino, yo sólo le deseo lo mejor y le dejo toda mi admiración :)

    ResponderEliminar
  125. "Y actualmente estoy en una relación con una muy linda señora de 40 años que sí, me da pecho. Gracias :D"

    Pues no que todas las viejas te mandaban a la chingada, pues?

    Ya no estes inventando tanta mamada, que nada mas te hundes mas en el lodo.

    ResponderEliminar
  126. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  127. Don P del Jueves, buscando información y leyendo lo que expuso acerca de los personajes Mary Sue, es fácil identificar que hasta el LHoyo mismo se cree un Gary Stu.

    1.- Se siente un triunfador indiscutible.

    2.- Se siente envidiado por todos.

    3.- Cree poseer Págüers que nadie más tiene.

    4.- Siempre sabe lo que va a suceder, pero se deja engañar "para alecionar" a su séquito con la experiencia.

    5.- Nadie puede contra él. Las Mafias de la distribución y demás enemigos #Emagenarios sólo son baches de los que mofa.

    HAHAHAA

    Y así puede uno seguir y seguir encontrado "atributos" a este pobre viejo deshuevado.

    #MeTienenEnvidia

    ResponderEliminar
  128. Así es, apenas comenzamos a conocernos hace unas semanas, Dodhi, llevaba bastante tiempo sin una relación y hace mucho que no conocía a nadie con quien estuviera tan a gusto como ella :D


    Y no, por desgracia la paja mental no la dejo, siempre he tenido DEMASIADA imaginación... para todo.

    Y lo enamoradizo jamás se me va a quitar :)

    ResponderEliminar
  129. De la nota que nos compartió Magegg:

    http://www.sinembargo.mx/11-02-2014/901045

    “El cómic repasa el papel fundamental que las abejas desempañaron en esta comunidad indígena a lo largo de los años”, apuntó hoy a EFE Domerego, profesor de universidad, apicultor, naturista y autor de varios libros sobre ellas.”

    Ahora un par de comentarios:

    El p del jueves dijo...
    De acuerdo con Andoc aquí presente.
    Algo que nunca han querido entender en Ka Boom es que un dibujo no te hace un comic. Ni siquiera uno muy bueno. Mariana pudo haber sido una niña muy talentosa con un excelente TRAZO, pero hasta ahí. Recibió educación de uno que no quiso educarse, y no aprendió conocimiento sino mañas.

    Magegg dijo...
    Yo sí creo que Mariana puede sacar un comic decente (criticones nunca faltarán) para el público infantil y de hecho sus tiras cómicas me siguen pareciendo bastante buenas. Pero de que tiene que evolucionar como artista, tiene que hacerlo.

    Como bien conocemos, el desarrollo de historias en Ka-boom Estudio esta totalmente supeditado a la noción fantasiosa de una irrealidad concebida desde su propia ignorancia. Para Oscar & Co. no existen fundamentos históricos, nociones de ciencia básica o siquiera una idea del espacio-tiempo narrativo. De ahí el presente post de Don Monero, donde Zacek tiene poderes que después se le olvida usar.
    Si bien Mariana sí tiene cierta habilidad para dibujar, que aún tiene que desarrollar más, en el área narrativa su habilidad esta totalmente atrofiada por la influencia de Susana y Oscar. Mientras una hezcrytora le dice como rredaktar un jiohn de iztoryeta el otro le enseña como enzurrarla. No pos así como.
    Mientras sigan renuentes a leer más libros y menos notitas por el Facebook su capacidad para integrar una historia coherente e interesante seguirá siendo nefasta. Ahora bien, ¿Mariana en Europa? Puede ser pero ¿eso que significaría? Adiós Loyo, adiós Ka-boom, adiós familia (que la mantiene) y bienvenida la temida INDEPENDENCIA una aspecto que Mariana a sus 27 0 28 años no esta interesada en aceptar ni conseguirla.
    ¡Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  130. Mariana es el último Logró de mióscar.
    Una ejemplo de lo que desea hacer con su séquito de Tips de Dibujo "gratis". Ella es una triste dependiente de las necesidades del TresPapadas, hizo dibujos para llamar la atención otros grupos (como el Tesla o lo de HBO con Games of Thrones) No hacia Ella sino hacia Chicarcas. Ahora hace "videos" con promociones de su #AmasioCosTmico.

    Si ella utilizara todo eso "para ella" y no para el fracasado de su patrón, es obvio que tendría que "responder" a la demanda que generaría hacia su persona. Pero el miedo que le causa independizarse le impulsa a poner a otro en la mira para poder seguir con la práctica de hacerse pendeja y la irresponsabilidad de su vida.

    Marranita es el claro ejemplo del embrutecimiento que se puede llegar a tener bajo la influencia del Chicarcas.

    #MentesDébiles
    #DesHuevados
    #NinisTreintones

    ResponderEliminar
  131. Lo que más asco me da es la entrada de Mayi en la página de Ka-Boom!, cada dos párrafos tiene que mencionar a Óscar y acaba diciendo algo como "Mariana siempre estará agradecida a Óscar y Susana por haberle enseñado el arte del dibujo y orientarla en su desarrollo profesional" y ahí sola con ellos en la foto donde la están abrazando muuuy de cerca.

    Estos sujetos son una piltrafa, le hicieron mierda la vida aprovechando que era MUY joven e inexperta, y todo pasando descaradamente por encima de sus padres reales.
    Son casi tan malos como esos padres adoptivos que violan a sus hijos, me recuerdan a los sacerdotes violadores esos. Me provocan ganas de vomitar.

    ResponderEliminar
  132. Es el básico:
    "Mariana ES MÍA, yo la creé. ¿No es así, Mariana?"
    "Sí, señor. Le estoy eternamente agradecido".
    "Así me gusta".

    Porquería de tipejo.

    ResponderEliminar
  133. ^^
    A eso se llama lavado cerebral total y absoluto.

    La Epic Forehead Moreno ya no tiene salvación, olvídala y deja de estar molestando con tu trauma por ella, no se merece nada de lástima a esta edad y estas alturas que ya es complice del Lhoyo.

    Mariana está perdida, nunca será nada en la vida y definitivamente nunca te la vas a clavar magegggg, ni tú ni el adefesio doctor que compra toda la basura que dibuja, ni el cerdote de BenQ, ni el holandés errante ni ningun otro de los engendros losers que la rondan en la internet.

    ResponderEliminar
  134.  Magegg dijo...
    Lo siento, el amor no entiende de razones...

    ¿Acaso alguien de ustedes nunca ha estado enamorado?

    Un interesante tema Magegg, que bien podría ser una sugerencia para un nuevo post de Don Monero: “El amor visto desde la perspectiva Ka-boom”.

    Los que vivimos fuera de La altera tenemos varias nociones de lo que significa el amor y hemos obtenido esa idea partir de tropiezos, despechos o relaciones estables. Sabemos que el amor NO ES subyugar a tu pareja (Palomares), NO ES evitar su crecimiento (Mariana), NO ES retenerla con falsas expectativas (Palomares, de nuevo), NO ES separarla de su familia (todos), ni tampoco someterla al constante acoso verbal disfrazado de ejercicios para bajarle el ego.
    Ahora, sin ninguna intención de entrometerme en tus sentimientos Magegg ¿cómo esperas que una persona como Mariana quién está totalmente sometida a los designios de Oscar y que para ella lo más importante es su familia cotzmica, pueda, siquiera, enamorarse realmente de una persona que sea diferente de Loyo? Mariana estaría buscando a una pareja semejante a Oscar para ver en él la figura de guía, maestro y amante platónico que ahora ve en él y a todos aquellos que no sean Oscar pues solamente los usa (BenQ).
    ¿Que tipo de amor se esperaría de un integrante de Ka-boom? Uno manipulador como Susana, otro inseguro y basado en la dependencia económica (Oscar), o que tal un resentido pasivo-agresivo (Tonatiuh), uno totalmente negligente (Horacio), uno tierno e infantilizado donde tendría que representar una figura paterna (Mariana) y finalmente uno basado en la sumisión (Rebeca).
    Los kaboones son seres incompletos que necesitan salirse de allí y fomentar y revivir lo que perdieron como humanos en su estancia en la alteña para poder crear lazos afectivos con otras personas.

    ResponderEliminar
  135. "Estos sujetos son una piltrafa, le hicieron mierda la vida aprovechando que era MUY joven e inexperta, y todo pasando descaradamente por encima de sus padres reales."

    Ahora que mencionas eso... Los padres de cabeza de foco tienen la culpa de lo que es ahora, cuando tenía quince años y se salió de la escuela, DEBIERON detenerla y alejarla de esa gente, era una escuincla y ellos seguían con toda la autoridad legal del mundo, tal vez por eso los detesta, por no salvarla a tiempo. Ya no me dan lastima ni creo que sean víctimas.

    ResponderEliminar
  136. Que tipo de amor se esperaría de un integrante de Ka-boom? Uno manipulador como Susana, otro inseguro y basado en la dependencia económica (Oscar), o que tal un resentido pasivo-agresivo (Tonatiuh), uno totalmente negligente (Horacio), uno tierno e infantilizado donde tendría que representar una figura paterna (Mariana) y finalmente uno basado en la sumisión (Rebeca).

    ^^^^^^^

    jajaja
    no mames

    epic comment, epic WIN!

    falto el narimecos, un amor totally HOVERHAND!! asi como stallone con bullock en la pelicula de marvel del Juez JAJAJAJA

    Y el amor extracromosomico? seria al Mike jajaja

    ResponderEliminar
  137. Creo que la pregunta, mi buen Don Dr Lecter no es. ¿como ven el amor?
    Sino, ¿como ven a sus "parejas"?

    Veamos

    TonaPerra
    Su pareja deberá ser una persona muy por debajo del nivel "que siente tener él" que se interese en lo que él hace, pero que no lo interrumpa en su Postergación de su propia vida.

    Reseca
    Su pareja debe ser "un hombre fuerte e independiente" que no tenga tiempo de ocuparse de su vida domestica para que ella pueda brillar y ser el soporte de él en ese único aspecto.

    CHamarras
    Su pareja debe ser una mujer sumisa y estúpida que no sea capaz de cuestionar su holgazanería y su grave depresión. Ella debe ser alegre y no tener ningún sentido de la noción del tiempo para no saber cuánto está perdiendo a su lado.

    Lalo
    Su pareja debe ser una persona sin ninguna intención de mejora social, económica, cultural o profesional. Alguien que sea como él un completo inútil que sólo puede servir para ser arrastrado por el viento de las eventualidades.

    Mariana
    Su pareja debe ser Cuasi perfecto, un galán, un hombre, una persona admirable y exigente que necesite, con #Dineros, tiempo libre. Que necesite de una mala cuentacuentos que le pueda aburrir con sus historias sinsentido o su nula fórmula de no poder crear algo medianamente interesante. Esta persona, "importante" debe amar la ignorancia de su pareja y jamás exigirle que se supere. Así que deberá cargar con ella, y llevarla de la manita hasta el punto en dónde él tenga que satisfacer todos y cada uno de sus caprichos Por Amor.

    Sucksana
    Ella espera de su pareja sólo una indiferencia que le permita no exigirse a sí misma. Alguien completamente desinterasado en ella que no pretenda conquistarla sino aburrirla con una vida de sueños sin Lograr y carestías económicas. Alguien con quién juntos puedan echarle la culpa al destino o la vida misma de los que tienen, pero jamás sin enfocarse en superarse ellos mismos.
    (Creo que ella Ya Consiguió A Su PAreja IDeal)

    Chicarcas
    El necesita una verdadera estúpida, alguien que no sepa encauzar a su pareja a lograr nada sino que lo alcahueté en sus deficiencias y le aplauda su ignorancia. Una mujer incapaz de saberse despreciada y disminuida, que permita a su pareja manipularla y manipular a otros con tal no estar sola. Que deje a Chicarcas elegir a una huerca de cabeza hueca para impulsarla por encima de ella y que demuestre lo poco que le interesa que su pareja la respete.
    (Creo que Ya Consiguió una así, pero está "armandose a Otra de repuesto")

    XD

    ResponderEliminar
  138. necro:

    mariana se salio de la universidad, de diseño grafico, no a los 15 años
    he visto fotos de mariana de niña, se ve que es una persona muy amada por sus padres. Y tal vez esa sea la verdadera causa de su problema y el por que se ha desviado tanto, parece que demasiado amor conduce a la sobreproteccion.

    ResponderEliminar
  139. Yo creo Mariana un día se los va a tronar.

    ResponderEliminar
  140. "mariana se salio de la universidad, de diseño grafico, no a los 15 años"

    Mariana nisiquiera ingreso a la universidad y mucho menos tiene la preparatoria terminada.

    Fuente: Un karmacuate que asiste a los tips de dibujo.

    ResponderEliminar
  141. Mariana no es capaz ni de tronarse el chimuleo ella misma, menos de levantarle la mano a la secta.

    ResponderEliminar
  142. De hecho ni la secundaria terminada debe tener la Mariana si abandonó los estudios a los 15 años.

    Pues qué mimada la tienen sus papis si la dejaron autochingarse tan cabrón desde esa edad.

    ResponderEliminar
  143. Yo tenía entendido eso, que no tiene ni la prepa y que desde los quince está con el oaxaco.

    ResponderEliminar
  144. Yo tenía entendido que llegó a entrara la universidad, pero ni un semestre terminó. Trunca pues, como sus sueños. Es como el Karma pa' estos desobligados.

    A lo mejor fue "algún cursillo" y no la uni... Digo, a lo mejor lo intentó en carrera Técnica de Diseño Gráfico.

    ResponderEliminar
  145. ah vaya

    si es verdad eso que desde los 15 años mariana no estudia y esta con chicarcASS PUES QUE POCA MADRE DE SUS PADRES BIOLOGICOS, ¿como permitieron algo así?

    tanto sus padres como ella son ahora FUBAR

    ResponderEliminar
  146. Anónimo EDGAR LEGIONARIO dijo...
    Creo que la pregunta, mi buen Don Dr Lecter no es. ¿como ven el amor?
    Sino, ¿como ven a sus "parejas"?

    Ciertamente, Don Edgar, un enfoque más aterrizado de lo abstracto que pueden concebir los Ka-boones de dicho sentimiento a lo que pueden buscar en una persona. Aún así, para amar realmente, creo yo, deberían asumirse como personas con sentimientos y entender a los demás como una parte de esos sentimientos de lo contrario solo podrán ver a sus posibles parejas como seres útiles para alcanzar sus objetivos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  147. Y ya para cerrar el tema del amor, ¿creen ustedes que los ka-boones, unos seres que predican espiritualidad y actúan de una manera contraria, puedan ser personas autenticas que les permitan entregarse totalmente a un amor real? Algo así como lo que pretende mostrar esta colección de imágenes:

    http://culturacolectiva.com/fotografias-despues-del-amor-lagrimas-risas-jugueteos-y-contemplacion/

    Les otorgo el beneficio de la duda.

    ResponderEliminar
  148. Dr. Lecter :

    Bonito el tema del amor. Y obviamente, como la he llevado diciéndolo, espero que Mayi se libere de Ka-Boom! lo más pronto posible y empiece a vivir una vida plena y no de sometimiento y promesas con la que la han estado controlando. Y eso incluye, desde luego, el desarrollo profesional y personal en todos sus niveles, incluido el amor :)

    Iba a decir que aunque sea con Palomares, pero ya diría yo que Mayi no se lo merece... ya ha hablado muy mal de él y haciéndolo menos. Aquí el más valioso fue Alex porque a recientes fechas ha sido el único con las agallas para salirse de Ka-Boom!

    ResponderEliminar
  149. Si alguna vez llegaron a tener algún concepto de amor, ya está muy distorsionado como a ellos les funciona. Y no tendría nada de malo de no ser por que se esfuerzan (bastante y muy locamente) en difundir, convertir y atacar en el proceso. Lo que me lleva al siguiente punto:

    Magegg, "no" significa (oh, sorpresa) NO. Si Mariana te rechazó, estonces ya dejala a ella y al tema por la paz. Sobre todo si actualmente ya estás en otra relación, ten dignidad y respeto. Ahora, si de verdad la quieres taaaanto como dices, ¿qué fregados haces en este blog opinando? ¿Si sabes a lo que venimos aquí, no? O sea, la adoras pero como no te peló entonces ahora merece tu evidente odio disfrazado de preocupación.
    La única razón por la que Mariana me da lástima a mi es precisame por los locos peligrosos con los que ha tenido que arrastrar y que la "aman".

    ResponderEliminar
  150. Don Dr. Lecter.

    Dudo mucho que los sectarios puedan dar esas mismas representaciones de afecto que usted muestra. No dudo "que se sientan merecedoras de ellas" pero una cosa es "recibir" y otra muy distinta DAR.

    Y es que en todas las imágenes observo personas que "se aceptan y se sienten en confianza" de su cuerpos y mentes.
    Los Kachunes, como ya se ha demostrado, sólo "tienen huecos" que desean rellenar con otras personas. En ningún momento se muestran ellos con la intención de dar lo que "a cambio piden".

    Veamos el caso de Sucksana: TroloYoyo no pasa de decir que "un AlmaMemela" no necesita de arrumacos ni de "atenciones" a ella le debes preguntar "¿Cómo vamos a salvar al Mundo?"

    Eso demuestra únicamente que lo que A LHoyo le interesa es no tener que esforzarse en ninguna de sus actividades, ni siquiera en sus relaciones afectuosas. De igual modo, utiliza y rechaza a su DesHuevados de los Tips de Dibujo, diciendo que "No hay necesidad de ir a acompañarles a tal o cual evento" Ah. Pero OH Sorpresa, resulta que NO IR es pena de muerte y señalamientos de Tración, ya que ERA UNA PRUEBA DE LEALTAD, a la cual debieron de ACUDIR sin la obligación.

    No. Los Kachunes tiene una idea muy desvirtuada de lo que es "Una Relación Personal" ya no digamos "Profesional". En su #Emagenachón, todas las relaciones a su alrededor deben servir al mismo fin del origen (el Genrrichito Alteñense) sino son facilmente descartables por "otra persona sumisa que sea más manejable.

    Por eso esa empresa NO CRECE, porque está hecha de puros TIBIOS, ninguno tiene el carácter que se requiere para poner los pies en la tierra. Empezando por el mismísimo TresPapadas.

    ResponderEliminar
  151. A ver cuando han visto que sus familiares les comenten o les digan algo en sus facebooks? preguntense porque la susana vive sola y hacinada con el oaxaco ario, eh. O los Glez o los Loyo que ni los fuman y ya hicieron la visita obligada de fin de año o ya de tour de despedida, la netaaaaaaaaaaaaa, nadie los soporta, nadie los quiere, no los pinchen aguantan porque valen pura vergaaaaaaaaaa :D

    ResponderEliminar
  152. Bodhi, quiero decir Anónimo de martes, febrero 16, 2016 1:16:00 p. m., ya te dije que yo no busco estar con Mariana, lo único que me gustaría es que se saliera de esa secta para encontrar la verdadera felicidad =)

    No le guardo a Mariana ninguna clase de odio sino todo lo contrario, el odio aquí es para el horrible hombre y su mujer que controlan el "estudio", que creo que hay razones de sobra para odiarlos...

    ResponderEliminar
  153. Anónimo martes, febrero 16, 2016 1:55:00 p. m.
    A ver cuando han visto que sus familiares les comenten o les digan algo en sus facebooks?

    ED: Así es, ni sus familiares los quieren.
    El Chicarcas, como ya se ha dicho, se hizo una "Familia CosTmica" con retazos de los rechazados "de otras familias".

    Imagínense vivir así, entre puro Fracasado. Sólo dándose palmaditas en los hombros para darse anímos, pero sin que ninguno logre romper jamás el cascarón. Ahí está el Javo, ahora anda quejándose de que NO HAY TRABAJO... Esa es La Marca del LHoyo, vuelve estúpidos a sus súbditos, los atrofia y los deja sin facultades para relacionarse con el mundo actual.

    Sólo ahí "añorando" a que venga el Cometota y se los lleve.

    Puro Pinche Vale Verga.

    ResponderEliminar
  154.  EDGAR LEGIONARIO dijo...
    Los Kachunes, como ya se ha demostrado, sólo "tienen huecos" que desean rellenar con otras personas. En ningún momento se muestran ellos con la intención de dar lo que "a cambio piden".

    Eso es algo constante en ellos Don Edgar, solo están dispuestos a recibir de manera condicionada lo que necesitan, basta con leer lo que Mariana posteo en su Facebook el año pasado para entender la forma en como ella respondería a una relación:

    Mariana Moreno
    25 de diciembre de 2015 ·

    A ver, jóvenos, me llamó la atención este bonito artículo... hay muchas cosas que son ciertas y suenan dulcemente encantadoras, pero hey! no todo es miel sobre hojuelas en ninguna relación, y el de un/a artista no es la excepción, así que les comparto algunas cosas que TAMBIÉN deben tomar en cuenta si se enamoran de un artista...
    - El dinero no lo es todo para los artistas, por lo que deben tomar en cuenta que si el arte no les "deja suficiente", el artista no abandonará su vocación por otra que "le deje más dinero".
    - La profesión del artista es muy demandante, no se quejen cuando quieran irse de fiesta o eventos sociales y sus parejas artistas prefieran o deban quedarse a trabajar en casa.
    - Los artistas suelen ser el miembro "raro" de la familia, deberán acostumbrarse a ciertos comentarios y actitudes de parte de sus suegros, cuñados y familiares políticos.
    - Cuando trabajan, los artistas necesitan de mucha concentración, habrá momentos en que quiera estar solo/a y sin interrupciones, a veces durante horas....días... meses... no te vayas a desesperar si deseas mucho estar con él/ella.
    - No podrás tener control sobre sus gustos, moda, pensamientos, acciones, etc.
    - No le pidas que madure, ni que tire sus juguetes, libros, cómics, eso es sacrilegio.
    - Nunca digas que su profesión es un hobby.
    - Nunca lo/a compares con otros artistas.
    - Los artistas son seres muy sensibles y de emociones muy profundas. Si tocas alguna de sus fibras sensibles, puede llevarte a un desacuerdo muy fuerte.
    - Por lo general, los artistas aman a la naturaleza y a los animales, si a ti no te gusta convivir con éstos, lo/a estarás restringiendo de una inspiración vital.
    Así que ya saben, si están dispuestos a enfrentar este tipo de situaciones con sus parejas artistas y a pesar de los problemas desean seguir apoyándolo/a en lo que más aman hacer, entonces, efectivamente, estarán encontrando un amor profundo y verdadero.

    Ella pide comprensión pero nunca ofrece como compensarle a su pareja las desavenencias que pudieran tener. Solo se ve a ella como la única que merece toda esa necesidad de recibir afecto. Y supongo que los demás ka-boones comulgan con estas ideas.

    Y para que recordemos como es de bonito el amor fuera de la alteña, otra galería de imágenes:

    http://culturacolectiva.com/el-fotografo-que-retrata-el-amor-y-la-nostalgia-en-mexico/

    ResponderEliminar
  155. Jajaja. Que no se diga que en este blog no se habla de amor.

    ResponderEliminar
  156. Don Dr. Lecter
    Eso es algo constante en ellos Don Edgar, solo están dispuestos a recibir de manera condicionada

    ED: No nos vayamos tan lejos, Recuerden "las KagaKomisiones" para juntar varo pa' pagar el hospital de #Apámióscar.
    De 5 mil bolas por kagacomisión Y NO TE HAGO EL QUE QUIERAS, sino sólo de los que yo he creado.

    HAHAAHA

    Si hasta "la salud" (La Pata de donMióscar, pues) le condicionan su ayuda "en sus términos".

    #ComprenLoQueVendo-NoLoQueUstedesQUieran

    ResponderEliminar
  157. Han de saber que alguien de mi familia me cachó en el chisme aquí (morí de vergüenza, que oso) y me preguntó de que trata. Le dije que es una especie de roast del creador de kakatron. Se quedó en blanco y tiene casi la misma edad que yo. El 99% de la población mexicana no debe saber quién o qué es kakatron y no le interesa, los 500, 1000 gatos que lo saben nunca van a ser suficientes para sacarlo del hoyo. Felices 30 años kakatron y felices quince de aniversario luctuoso. Descanse en paz kakatron.

    ResponderEliminar

Estamos para educarte así que deja tu comentario sin miedo.