Quedaba un activo en Ka-boom!, los invendibles. Esos cómics que estuvieron 10 años en las cajas de descuentos en Comicastle a seis pesos, ahora salen a conquistar Mixup.
Y parece que sí se están vendiendo, ¡ya hasta una remesa se ha solicitado!.
Pero antes de echar las campanas al vuelo hagamos números, ya ven que esos nunca mienten y han vaticinado de buena forma los descalabros anteriores de Ka-boom!
¿Cuántas colecciones del 1 al 13 (sin el 6), creen que se vendan? La carpeta del Facebook de Óscar dónde pone las fotos de los que han comprados sus colecciones tiene 52 fotografías, y voy a suponer que todos compraron los 12 números disponibles o hasta 2 (como Bodhi) o sea que se han vendido 1,248 cómics.
Pero no solo eso, vamos a exagerar, pensemos que se venden 10,000 unidades, es decir, imaginen que en esa carpeta no hay 52 fotos sino 833 nuevos lectores.
10,000 por $25 nos dan 250,000 pesos, ahora consideremos que Mixup tiene condiciones de distribución mejores que Intermex y solo te cobra el 30%, eso nos da 175,000 libres de polvo y paja.
Creería que con eso le pagarían a Rodo su prestamo, pero eso es ser muy ingénuo, así que mejor pensemos que los usan para imprimir Karmatrón nuevamente.
Sinceramente no creo que haya otro sipicuate que quiera imprimir gratis, así que tendrían que pagar por su impresión, como cualquier mortal de la tercera dimensión, y con 175,000 pesos solo nos alcanzaría para 17,500 unidades a un precio de 10 pesos por cómic.
Así que no mis amigos Karmacuates, por mucho que las brigadas kundalini salgan a comprar sus colecciones de comics, no servirá más que para ver el número 14, y eso a lo mucho.
Aún así, hay algunas dudas que me salen de todo este negocio. Sinceramente, ¿Por qué hasta ahora a los karmacuates les dió por comprar el cómic?. O sea, ha estado disponible desde hace como 5 años en los eventos donde se presentan, o vía suscripción, o con los promotores K.
De todos modos, desde este blog le deseamos buena suerte a Óscar, queremos ver que cuando menos honre la suscripciones pagadas.
1.637 comentarios:
«El más antiguo ‹Más antiguo 1001 – 1200 de 1637 Más reciente› El más reciente»Amén... en definitiva concuerdo con Detraktor Anonymous, definitivamente sería la mejor forma de que el #Puthi (perdón Bodhi) por primera vez tuviera razón en todo lo que ha pregonado.
#SalveOhBuda
#LesDije-Próximamente
#YoGanoYoGano
https://scontent-yyz1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xtp1/v/t1.0-9/12800378_10157148611525131_3807969650416244385_n.jpg?_nc_eui=ARhcEW_dStai-mPIX-7o88ixWUkNM1I8pyo4RNZMyipicVzaZNkXV4W_3-f_&oh=a005d8113db9f8f788396cdf47c163d1&oe=57929332
Lo curioso del dibujo de Marranita Monero, limosneando #CochinosDineros para su Esposo CosTmico, es que lo que lo que representa el dibujo es una balanza.
Ella es el centro de la balanza y Kalkatrón y las publicaciones están por un lado y las medicinas por el otro.
Lo curioso de la imagen es que Kalkatrón PESA MÁS que la salud.
---
Así nos queda claro porque estos imbéciles siempre andan limosneando. Para ellos la prioridad es "publicar lo invendible" valiendoles pura verga la salud y la alimentación. Es lógico que el limosneo nunca acabará, así publicaran continuamente.
#DenmeLosServiciosDeSaludQueNoQuieroPagarComoTodosUstedes
Mariana Moreno compartió la publicación de Mariana Moreno.
17 de febrero a las 10:01 ·
(English version below)
¡¡Muchísimas gracias a la increíble artista de Nickelodeon Dou Hong por esta entrevista que me hizo en su página de Tumblr "Women in Animation" (Mujeres en la animación)!! Está en Inglés, pero los invito a visitar este sitio en donde pueden conocer el arte de talentosas mujeres en el ramo artístico. También, vayan y conozcan el fabuloso arte de Dou en su portafolio: http://dou-hong.deviantart.com/
--
ED: ¿Me perdí de algo o porque permite Marranita Monero que la entrevisten "sobre animación" sin ser animadora? Es como nuestro procurador de justicia, que resulta que "omitió" en su entrevista para el cargo que "tenia delitos pendientes en el extranjero".
Nunca entiendo porque los sectarios se quejan de personas como Martín (no sé el apellido) que dibuja Barts Simpson según ellos de forma pirata, siendo que ellos "se cuelgan cargos y experiencias" de las que carecen, sólo por el hambre "De Perseguir La Chuleta" como ellos dicen.
#MujeresEnLaAnimación
#DiscípuloDeToriyama
#PrimerMexicanoEnGanarUnEisner
#Escritora
"Ella es el centro de la balanza y Kalkatrón y las publicaciones están por un lado y las medicinas por el otro."
Buena observación, Don Edgar.
Curioso también que sea justo Mariana el centro de la balanza. ¿Tan importante e irremplazable se siente en Kagon sin estudios?
Una muestra más de qué tan lavada del cerebro la tienen a la ex-niña sin genio.
Y por cierto, si Kalkatron se vendía tanto, no se supone que tendrían lana para pagar sin mendigar?
Supongamos que vendieron unos 8,000 kagatrones en toda la república, cantidad que me parece valdría la pena tanto discurso triunfalista que lanzaron los Kachunes.
8,000 X 25 pesos = 200,000 pesos.
Y aún si le quitamos la comisión de Mix Up, a los kagones les debería de andar sobrando alrededor de 120,000 pesos, poco más, poco menos.
Extraño entonces que no usen ese dinero para pagarle a Rodo o, más urgente, solventar gastos médicos.
Qué significa esto?
Que como ya lo hemos visto, en Mix Up, Kalkatron no se ha vendido ni madres.
#BodhiPagaleARodo
#BodhiPagaleARodo
#BodhiPagaleARodo
#BodhiPagaleARodo
#BodhiPagaleARodo
#BodhiPagaleARodo
#BodhiPagaleARodo
#BodhiPagaleARodo
Y hablando del TroloLoyo, tomado del sitio Karmafriends:
Oscar González Loyo
Ayer a las 15:14
Estimados amigos, sólo para aclarar ya que hay gente venenosa por ahí sobre todo del grupo de FAN FIC de Karmatrón, que está tratando de meter problemas entre nuestras comunidades y siempre están elucubrando sin saber realmente que pasa, recordemos que sólo en este grupo y en el oficial de Karmatrón los de ¡Ka-Boom! estaremos dando info oficial.
Los amigos SUSCRITOS a Karmatrón, recibirán sus ejemplares sin costo alguno, en realidad no fueron muchos los que se suscribieron. Yo les pregunté anteriormente que si preferían esperar a continuar la saga, o que les regresara su dinero, sólo dos personas me pidieron el regreso de su dinero.
No tengo derecho a pedirles a los que estén, que sigan o no en ese grupo, pero se supone que todos somos Karmacuates y tratamos de hacer un grupo armónico donde el tema central sea Karmatrón Y SU FILOSOFÍA, y donde los mantengamos informados desde el Estudio de todo lo que nos suceda, ya que luego no se comprende lo difícil que es publicar un cómic de manera independiente.
Insisto, los amigos suscritos que quieran continuar y esperar a que salgamos en abril con el 14 y los siguientes, o decidan que se les regrese su dinero por favor mánden un e-mail a karmatron@ka-boom.com.mx con copia a eduardomendoza@ka-boom.com.mx y a francisco.cervantes@ka-boom.com.mx
Algo que le molesta a este grupo de "karmafans" es que por qué reimprimiremos números atrasados que según ellos "A nadie le interesan", y digo...a ellos no... porque ya los tienen, se ve que no comprenden las estrategias de una editorial, pues recordemos que hay nuevos lectores y ahora con nuestra alianza con Mix Up nos los están pidiendo urgentes, además de que continuaremos con la saga, a partir del 14. Muestra de que esto es importante y que es una estrategia editorial como empresa, es el famoso número 6 que andan buscando los amigos lectores que apenas se dieron cuenta del regreso de Karmatrón o simplemente por ser nuevos lectores, y que por estar agotado, no lo surtimos a Mix UP.
Me da risa que uno de ellos se pregunta que se hace con el dinero de las suscripciones...¿Pues qué cree? ¿Con qué cree que se pagó uno de los números que ya no le interesan? Ese dinero fue para pagar una pequeña parte de la impresión ya que repito, las suscripciones en estos momentos no son suficientes, se necesitaría mucho más para que sólo por suscripción pueda mantenerse la revista y en la realidad, no pasamos de 400, con eso apenas un número se paga, ¿y los 11 siguientes? hicimos lo de las suscripciones para facilitar a los amigos que no pueden adquirir los comics por Puntos de venta o PromotoresK! les llegara a su casa, pero es más pérdida para nosotros. Y repito, las suscripciones funcionarían todas juntas al mismo tiempo y mínimo que tuvieramos unos 6000 suscriptores, porque no sólo se debe pensar en un número sino en los otros 11 de cada año.
Por eso ahora dependemos de las ventas inmediatas en Puntos de venta como Mix Up y Tiendas de Comics y por medio de nuestros queridos Promotores K! ya que así el recurso llega inmediato para pagar todo lo necesario para llevarles a todos ustedes la edición mes con mes. Sería una especie de Karmafondeadora, pero aquí la diferencia es que el Cómic ya estará impreso, sólo hay que comprarlo.
CUALQUIER DUDA, AQUÍ ESTAREMOS PARA DAR INFORMACIÓN, recuerden que más que autores y lectores, somos una familia, no dejemos que virus conceptuales y de mentes ruidosas nos mermen, estamos para servirles.
^^
Porqué odia Lhoyo a sus fans?
O al menos a los que pierden su tiempo escribiendo fanfic de kagatron?
De hecho, qué tiene en contra del fanfic?
No los odia. Como el típico tirano de segunda que es, quiere que ellos lo IDOLATREN y desconfía de quienes no besan el suelo que pisa.
Por cierto, qué decepción la de Chefsito, a quien yo consideraba uno de los rescatables de la secta. Me pregunto si, de haberse Susana quedado con su primer esposo o arrejuntado o lo que sea, Chefsito se hubiera convertido en una persona de bien.
Hola, vaya que las cosas están de a peso con el alteñito, por su parálisis facial, el estado de salud de sus padres, aunque en su programa de radio del martes nos muestre lo contrario, escuchen:
http://mx.ivoox.com/es/katun-comics-mar08-audios-mp3_rf_10769345_1.html
Debo decir que marranita está mas estúpida, aniñada, ridícula que antes, ay caramba!! El daño cerebral que tiene, me atrevo a decir que es irreversible.
Jajaja!! Nos cuentan que ya viene todo, karmatron 14, y demás proyectos, el javo se une a la transmición, y bueno, aquí viene la diversión, ahí por el minuto 1:58:00 nos dice javo el poder verdadero de kachun, ustedes saben, de como se han mantenido juntos, solo escuchen, en verdad que es divertida toda la sarta de idioteces que sueltan lo kachunes cuando fueron al evento de emprendedores.
Misma advertencia: no comer, ni beber nada, no sea que lo escupan sobre su teclado, monitor, escritorio, etc. Disfruten el audio.
En breve subo el del jueves...
Como diría mi primo Guillermo delToro: "Atasquense, puercos" https://web.archive.org/web/20121128010356/http://www.kronikaskuadradas.com/2012/01/looser-el-rey-midas-inverso.html
paguers https://c4.staticflickr.com/8/7250/6899915362_5887d60bc8_b.jpg
"no es que crea que debato en el mismo lugar físico que los detractores..."
¿Ah no? ¿Entonces por qué dices que "al mismo tiempo"? Tus dramas infantiles no te hacen ver más capaz ni inteligente, sino al contrario: "Incluso solamente escribiendo es dificil contestar a múltiples personas". Lo sigo sosteniendo; eres un imbécil. Te voy a recomendar que también aprendas a distinguir un error de tipeo, de uno tipográfico, de uno ortográfico, de uno gramatical o de uno de puntuación (errores en los que incurres la mayor parte del tiempo).
"...nació en España y en algún momento, no sabemos cuándo, se movió a México."
Sí sabemos, idiota, fue en la guerra civil española. Aprende a leer, quizá luego aprendas a escribir (y dejar de usar pretextos).
"Con muchísimo gusto, puedes ir a ver el post de Legionario y su critica a un audio del minuto 45. Tergiverso totalmente el mensaje a su conveniencia por lo cuál fué necesario pedirle que escuchara el minuto 42 y explicarle con palitos y bolitas que lo que se dijo no fué lo que él interpretó."
¡Qué bárbaro! ¡Cuántos acentos innecesarios y cuantas faltas de ortografía! ¿Y tu cita? Te quejas de que alguien te mande a escuchar audios, pero tú si haces lo propio para probar tus puntos. Pinche incongruente.
"En fin luego le sigo, esto de tener tantas ocupaciones no tribilini me da un poco de pesar, nunca les puedo contestar como quisiera." Ande, ande, vaya usted a ver si luego le creemos.
"ILP dijo... Jaja... seguro, si no fuera porque esa N está un poco lejos de lo que en realidad debió escribir... 'prensencial'. La n y la m están juntas en el teclado. Además nunca me he jactado de ser una lumbrera en ortografía. Eso sólo lo hace el."
Me alegra que unos errores de tipeo que confundes con uno ortográfico te den para lo único que puedes contestar ¡ja ja ja! Y me indicas en qué comentario yo me he "jactado" de ser una lumbrera en la ortografía. Has estado gimoteando como la Magdalena melodramática que eres que no se hagan afirmaciones sin evidencia. ¿Y tu evidencia de que me jacto de ello?
"Todos tenemos errores... hasta el mismísimo DON Demas Nod."
Así es, y en una ocasión por cierto, fuiste tú quien se la pasó elogiando mi escritura (no yo jactándome de ella) y te comenté que en el medio editorial los escritores, editores, redactores, correctores y demás relacionados incurrimos con alguna frecuencia en errores como los que te mandé a indagar. Pero insisto, me alegra que ese error te proporcione tanta felicidad, es el único nivel al que puedes enfrentarte con alguno de nosotros como bien ya lo señaló Don SupahFly.
"ILP dijo... Nah, la forma mas dura de escribir para nada se compara con los insultos que incluso tu dices aquí. Ojalá le tomaras tanta seriedad a eso de escribir no solo con buena ortografía, sino con respeto y elegancia."
Tú no tienes una forma "dura" de escribir, y los insultos son lo único que sabes atender. No atiendes lo que importa en un mensaje, y en cierto modo eso no es de extrañarse, si no sabes leer ni escribir. Los correctores (que poca cosa hacen por quien no conoce su propio idioma) existen también para celulares zoquete ¿te enteras? ¡Ja ja ja!
"ILP dijo… Que interesante es saber que haces estadísticas acerca de mis participaciones. En base a esa importante información ya pudiste determinar a que hora voy al WC?"
Pero qué idiota escatológico ¡ja ja ja ja! Tu afirmación fue que estás muy ocupado por trabajar en un banco ganando supongo más de $300mil MX, comparada con tu actividad y participación en el blog se puede deducir que no estás ocupado como afirmas. Ahora te sorprenderé; por tus respuestas puedo concluir que no vas al WC, sino que usas algún pañal porque te cagas más rápido de lo que llegas a algún retrete de puro ardor. ¡Ja ja ja!
"Jajajaja.. perdón pero, esta de plano si me pareció chistosa. De hecho yo nunca dije que ganaba mas de 300 mil pesos, esa te la acabas de inventar."
Cuando hice una parodia de ti, referenciando a una persona real que conozco, mencioné que ganaba (ella) 90mil al mes. Llegaste con tu mamona pretensión preguntando si eso "se me hacía mucho". Luego en otros comentarios hablamos del sueldo de magistrados aquí en México y pasó lo mismo. Total que ninguna cantidad te parecía gran cosa pero además sí afirmaste que en tu "nivel" laboral las cantidades fluían por esos rangos, pero que eso de ninguna manera te hacía "millonario". De ahí vienen los 300mil. No lo recuerdas porque en esa ocasión quizá fue otra persona quien salió a decir todas esas estupideces.
“ILP dijo... Pués sus amigos no parecen, gente neutral tampoco". Te recuerdo que una de tus personalidades llegó diciendo ser "neutral", es decir, que se consideraba amigo del ChicarcASS pero que si algo hacía mal se le debía reprender también. Mencionaste lo de que es él quien tiene que "demostrar que tiene contacto con entidades extraterrestres" y que en el caso de las suscripciones "debía responder". Pero esa fue la única ocasión en que te vi dar la razón sobre dos puntos críticos a los detractores. Ahora ni eso, ni eres neutral, ni eres objetivo, ni nada, de hecho nunca lo has sido.
"ILP dijo... Por cierto soy una sola persona que por su personalidad ‘versátil’ hace parecer como si fuesen más." Ande, ande. Siga usted repitiendo eso, quizá cuando lo haya dicho unos diez millones de veces se conviertan en realidad sus afirmaciones #PinshiGoebles.
"Y por cierto, siento mucho eso de derrumbarles la fantasía de que Oscar, Mariana, Hoacho, Susy, etc... manejan mi cuenta y les prestan tanta atención."
Hemos comprobado que sí prestan mucha atención al blog porque lo han dicho en el programa. Lo de al menos sentar un precedente para la sospecha de que eres un personaje espurio lo #BorrasteValientemente cuando saliste a lloriquear y a insultarme mientras pedías clemencia y respeto para con tu persona, y además tus contradicciones sobre varios asuntos sobre un comentario que hiciste (en un mismo párrafo) y luego confundiste, negaste y por último borraste junto con los insultos clamando que no eran dignos de tu persona. #MalditoCobarde
¡Ja ja ja ja! Y ya en esas: Il est curieux que tu dire aussi que tu l'aide d'un téléphone cellulaire, mais tu ne pas écrire á partir d'un ordinateur, mais ne vous en avez un ordinateur?
"ILP dijo... Los ejecutivos imaginarios a veces reservan la escritura pulida para comunicarse con otros ejecutivos imaginarios"
Otra demostración de que no sabe leer ni escribir y que además miente. La escritura como el habla son unas costumbres. Uno no anda por ahí escribiendo "pulidamente" en un lado y luego en otro no (haciendo gala de la ignorancia del propio idioma). Tú tienes la costumbre de escribir mal porque así te educaste, nunca consideraste importante tu idioma, no fuiste educado por el gusto de la lectura, y tuviste una educación primaria muy deficiente. Por cierto ILP, la importancia de escribir bien tu propio idioma no es algo que en tu caso me importe. La exhibo porque eres un idiota ignorante e iletrado (bueno, son ustedes), y eso me divierte. Pero por mi escribe como se te hinche el culo. No es necesario que pongas pretextos tan supinamente imbéciles y pueriles.
"Pero para lo de la boca chueca sí cacarea. Yo todavía pienso que es un pretextazo."
Don Necro, cada vez que hay una "dolencia" en Kachún Sin Estudios lo primero que hace ChicarcASS es cacarearlo. Lo hace si muere una de sus mascotas, si se le descompone un aparato, si suben los impuestos, si no lo atiende un médico, y así.
"El p del jueves dijo...
Don Bodhi, el error de don Demas Nod con "prensencial" se puede atribuir a una errata de dedo, lo mismo que su "inportante" al final de su primer párrafo. En cambio, el "llendo" de "YENDO" al grano sí parece una auténtica susanada; para ponerlo hay que usar dos teclas. Y ahí le encargo mis preguntas."
Don El p del jueves no le pida peras al olmo; que el Imbécil Legarreta Pretelini no le va a contestar, lo que hará más bien es fijarse en una nimiedad, exagerar su postura diciendo que tiene poco tiempo o que sus preguntas no tienen mucha relevancia, y ya. ¡Ja ja ja!
"Andoc dijo... Y tanto que se esforzó (sin éxito) por cambiar la realidad de los fraudes a Adela del Valle, a Blue Demon, Rodo, Sipiman y anexos en sus comments pasados. "
Y sigue Don Andoc, justo como dije que lo haría; cacareando que si no hay papel firmado y notariado entonces no hay evidencia.
Don Héctor Colín, si va a Galerías Cuernavaca (yo fui cuando estuve en Morelos) se encontrará con el inevitable destino de ChicarcASS: Ventas muy nimias.
Don Edgar Legionario lo secundo en eso de que la carrera de diseño gráfico es fácil, y de hecho la de mercadotecnia también lo es ya que hablamos del asunto. Comprendo que Animaraz se molestara porque así pasa con muchos diseñadores cuando también se les reconoce por su fama de tener mala ortografía. Sin embargo debo decir que tengo dos familiares que son diseñadores y comunicadores gráficos egresados de la UAM y a diferencia de lo que dice Don Edgar, su visión académica tiende a lo objetivo, no a lo subjetivo. Entre las materias difíciles les avientan semiótica (esa que ChicarcASS no conoce para nada) y hay incluso especialidad, maestría y doctorado en dicha materia de investigación (que son los menos también es cierto). No todo es tan sencillo en el diseño gráfico si se va por esas opciones y se estudia semiótica (que tampoco los planes de estudio de todas las unis del país incluyen semiótica). Lo mismo pasa en mercadotecnia, cuyas áreas de especialidad, maestrías y doctorados hacen más valiosos y poco comunes a los que las toman. Pero de que son fáciles esas carreras fuera de sus esquemas de especialidad sí.
Donde trabajo tengo que pelearme seguido con diseñadores gráficos y mercadólogos justamente porque se quedan como ChicarcASS cuando les hablas de lo que SÍ es la semiótica y cómo la podrían usar en publicidad (y corroboro lo de la ortografía, que sí son casi igual de malos que el ILP alias Bhodi).
Aquí entonces secundo a Don Dr. Lecter, porque en la UAM y algunas otras es "diseño y comunicación gráfica" y en otros lados es "diseño gráfico" y es una visión casi opuesta a las demás carreras de diseño.
Y a don Animaraz le recomendaría que se fije cómo se aventó para recibir una bala que no era para él y que ni siquiera era bala. Es como cuando dices que cualquiera puede aprender a hablar inglés y se ofenden los que lo hablan bien. Pero así es, cualquiera lo habla porque es fácil de aprender. Cuando sepan chino mandarín o náhuatl por ejemplo me avisan porque esos sí son difíciles, y no mamadas.
Ahora sobre lo del nuevo post del equipo de El Crónico, ¿no les dije que al respecto ILP diría que no hay nada firmado y que no cuenta como evidencia? Pero qué pueden esperar de alguien que piensa que error de puntuación, de tipeo, gramatical y ortográfico son lo mismo ¡jajajaja! #PinshiIletrado
"Si, ese audio donde en NINGUN momento se menciona esa ridicula cantidad."
Hmmm... ¿Por qué un observador objetivo calificaría de ridícula una cantidad (la que sea) de una deuda que le es ajena? ¿Es el mismo que socarronamente se burlaba diciendo "90mil se te hacen mucho"? Lo único que yo le veo de ridículo a esa cantidad es que alguien nada más llegara por puro amor a regalarle ese dinero a gente como la que vive en Kachún sin estudios.
La respuesta ya la sabemos todos: Bodhi=Kachunes
Don Shinigami, mis respetos para su elegancia, elocuencia y respeto hacia quienes manejan la cuenta del ILP. #QuePagueBodhi #YaTieneRespetoOraContestePinshiNenaCobarde
“No los odia. Como el típico tirano de segunda que es, quiere que ellos lo IDOLATREN y desconfía de quienes no besan el suelo que pisa.”
Don p del jueves es correcto. Por eso los Kachunes viven con él, porque lo idolatran y besan el suelo que pisa. No lo contradicen ni lo critican, confían ciegamente en él y en retribución él confía en ellos.
Don Ripper gracias por los audios, me esperaré al del jueves también porque yo no los escuché en la semana.
No es odio de locoyo contra los fanfics, es miedo deque alguien pueda hacer algo mejor con su "obra mayestra"
Curiosidad... ¿aún puede conseguirse el audio donde Mariana explica cómo la invitaron a trabajar con Carlos Kuri? Me gustaría saber qué fue lo que puso de pretexto para jalar a todos los demás Kachunes.
Un hallazgo raro: los Kabunes tienen tienda en Ebay donde, por obvias razones, no han vendido ni máiz prieto. Mínimo podemos apreciar que no hay aquí arte de Karmatrón, así que Oscar debe estar consciente de que su fanaticada internacional no existe. Hay material de Los Simpson (puros layout, o, serán originales de los originales?) y otras cosas, entre ellas el estúpido paisaje de la secundaria de Mayi y su estúpido perrito, ambos a un precio escandaloso.
http://www.ebay.com/sch/kaboomestudio/m.html?_nkw=&_armrs=1&_ipg=&_from=
Se me ocurrió revisar precios de otras obras originales, y hallé el precioso retrato de un collie, también a pastel.
http://www.ebay.com/itm/Vintage-painting-PASTEL-Collie-dog-PORTRAIT-SIGNED-16-x-20-Terece-Baker-/251964552585?hash=item3aaa41f589:g:ZJ8AAOSwPhdVTAzC
Eso sí, el collie no tiene marco.
Saquen ustedes conclusiones.
Bueno, como prometí, aquí les traigo el locoardiluls de ayer jueves:
http://mx.ivoox.com/es/katun-esoterico-mar10-audios-mp3_rf_10770728_1.html
Carajo!! Se puso bueno, en especial porque hubo casi de todo:
Ardor: con eso de que mencionan a Rodo, bueno, no pronuncian su nombre pero ya nos sabe,as esa cuando dice Lonjoscar "expolicia", de que como les decía "lo quiero mucho" y les daba regalos que se fue con Gantus, y etc, etc.
Autocomplacencia: Como chuchy le dice a chicarcas que "gracias a el" va a crear alg o que genere empleos, que las ventas de karmatron van muy bien, y ya saben esa cosas que al trololoyo le encanta escuchar para inflar su ego.
Alucines: como cuando nos cuenta que de niño ya sabia que le cigarro y el vino no eran buenos para el, que lo afectarían mucho a nivel espiritual y energético!!!
También debo hacer mención de que chicarcas habla de que unos troles malvados, le dicen que le llego el karma (sin tron), a lo que fubar, pregunta cual karma? Como de costumbre, haciendose que Zamed le habla, y que mejor los trolls tengan cuidado pues si le desean la muerte y que fracase y que disuelva kachun sin estudios (que ellos no fracasan) a ellos le karma les pasará factura y mas feo, arrepintamonos...
Naaaah!! Disfruten los audios, y pasen un buen fin de semana...
Don Demas Nod, este audio va dedicado a usted.
http://i.imgur.com/Lm7ER58.jpg
maritzac dijo...
Lo que dijo fue una estupidez. Dijo que los "Maestros Dimensionales" me iban a quitar de en medio por ser "un obstáculo para la evolución".
Entenderás por qué no estoy preocupada XD
5 de enero de 2012 17:10
Antes estabas más buena Susana, ¿qué te paso mija?
Marcame.
Pa que no se pierda porque me hizo reir
http://postimg.org/image/4nhsxxkhv/
Don Ripper, honor que me hace. Escuchando ya las estupideces Kotzmicas :)
Demas Nod.
Disculpa pero a todas luces tu falta de ortografía no es un error de tipeo.
Y tampoco estoy de acuerdo en que sea yo quien diga que eres una lumbrera en ortografía y que tú solamente te dejas halagar. No , eres tú quién siempre ha venido desacreditando las ideas de otras personas usando como argumento que tengan errores ortográficos.
Ni modo, asi es esto, tú también te equivocas así que te vendría bien un poco de humildad en el futuro.
Demas Nod dijo...
"Pero para lo de la boca chueca sí cacarea. Yo todavía pienso que es un pretextazo."
Don Necro, cada vez que hay una "dolencia" en Kachún Sin Estudios lo primero que hace ChicarcASS es cacarearlo. Lo hace si muere una de sus mascotas, si se le descompone un aparato, si suben los impuestos, si no lo atiende un médico, y así.
Es que no llevo mucho aquí, conocí al oaxaco con lo que pasó con Bachan pero me fui y regresé hace no mucho por el monero enmascarado.
"También debo hacer mención de que chicarcas habla de que unos troles malvados, le dicen que le llego el karma (sin tron), a lo que fubar, pregunta cual karma? Como de costumbre, haciendose que Zamed le habla, y que mejor los trolls tengan cuidado pues si le desean la muerte y que fracase y que disuelva kachun sin estudios (que ellos no fracasan) a ellos le karma les pasará factura y mas feo, arrepintamonos..."
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, pobre imbécil, vive en negación.
By the way, Los primeros subhumanos que deberían irse en las famosas podas por las que aboga el oaxaco, son los que desperdician recursos naturales a lo pendejo, por ejemplo el papel. Justo como el oaxaco! Que insiste en imprimir en papel su porquería de revistita con dibujos culeros y peor historia. Nada más contamina.
Don Demas Nod,
El día que usted aprenda a tener un intercambio de ideas sin insultos y civilizado, podré responder a cada una de las aseveraciones que plasma en sus escritos, mientras tanto, me parece un esfuerzo inútil y una pérdida de tiempo tratar de razonar con usted.
Lo invito a que primero aprenda a controlar y tranquilizar su mente y por ende sus manos al escribir. Cuando esto suceda con mucho gusto podemos tener un productivo intercambio de opiniones (aunque sean kilométricas) acerca de tal o cual tema.
De otra forma esto se convierte en un ciclo infinito de basura que no lleva a nada productivo.
Saludos.
¿O sea que hay gente que todavía lee (y encima comenta) los mensajes del Bodhi? XD
Pensé que la audiencia de Instituto K!ubert tenía un coeficiente intelectual mayor al de la audiencia de Ka-Boom! Estudio...
2 cosas.
Primero, el brodimbecil colectivo Kagon vino a desdecirse valientemente como de costumbre.
Segunda, la cuenta del mayeggs ahora se la dieron al sectario que escribe puras pendejadas. Y luego dice que porqué lo mandan siempre a la verga.
Magegg, a diferencia de otras partes, aquí la gente es libre de leer y comentar lo que se le pegue la gana. No seas infantil.
Haha...
Saludos desde St Augustine, disculpen si no contesto es que ando en asuntos no muy tribilibis
^^^
Como si nos importara.
Así que ahora en Kagon el código para cambiarle los pañales a OGG es "andar en st augustine"?
Va pues, disfruta cambiando pañales, hombre de paja.
Erase que se era , un hombre de paja que subia videos en facebook
Jaja..
pero no le prestaba ni madres a los moneros jodidos JAJAJA
y se decia piadoso, pero le importaba mas tener su #suciosdineros que ayudar a un monero con la jeta chueca
Jajaja...
Eso no te consta...
Pruebas, si no hay pruebas entonces #nopasó
dode esta el bagaje desglosado de ese dinero??
Todavía no has demostrado que no se te hace agua la embarcación entonces debe ser cierto hasta que no pongas una prueba.
porque hasta que no muestres un foto de tí teniendo un coito con una mujer entonces eres del otro bando (así de pendejo te vez defendiendo al chicarcas.)
Esta tan en st augustine, que se la pasa aquí.
¿porque ya no hacen a las tonaperras así?
https://web.archive.org/web/20130315063425/http://www.kronikaskuadradas.com/2012/12/zuena-zuena-que-con-solo-zonar-sera.html
entonces si pagaras la deuda de Lhoyo? sin duda lo ayudarias de sobremanera en estos momentos y cambiaria nuestra percepcion sobre de ti, en verdad es una oportunidad que debes desaprovechar.
Anónimo BillCipher dijo...
Pruebas, si no hay pruebas entonces #nopasó
dode esta el bagaje desglosado de ese dinero??
Todavía no has demostrado que no se te hace agua la embarcación entonces debe ser cierto hasta que no pongas una prueba.
porque hasta que no muestres un foto de tí teniendo un coito con una mujer entonces eres del otro bando (así de pendejo te vez defendiendo al chicarcas.)
sábado, marzo 12, 2016 11:54:00 a. m.
y me falto decir que ni así te voy a creer en caso de que no le convenga a OGL
aayyy weeyy
https://web.archive.org/web/20141224051819/https://dl.dropboxusercontent.com/u/21238135/racismo-Tue%20May%2024%2022%3B22%3B11%202011.mp3
Já já já pinche Bodhi tan más pendejo, Rodo dice que tiene los recibos, facturas y pruebas de todo ese dinero, es por eso que no tienes que pedir eso a nosotros sino a Rodo, ¿porqué no usas tu cerebro?... ¡Ya te tardaste mucho en andar gritando aquí que en donde están esas pruebas!
¡Pídeselas a Rodo!
Si el tiempo que los sektarios desperdician aquí tratando de convencernos de que su hombrecito de paja es real lo invirtieran en trabajar...
Pero no, prefieren venir negar la deuda con Rodo y hacerle a la chilla como vieja vecindera.
Jajaja...
Ok , sigan creyendo que soy Oscar o Mayi un año más.
"nimodos"
https://web.archive.org/web/20110727041603/http://culturacomic.com/2010/01/06/656-comics-en-la-37-edicion-del-festival-internacional-de-la-bande-dessinee-dangouleme/
Y tú sigue sin pagar las deudas del amor de tu vida otro año más.
#pajaman
en verdad no entiendo tu actitud Bodhi, por que no ayudas a OGL? y nos demuestras el amor que le tienes hacia tus hermanos, ¿es que acaso solo eres un cascaron vacio incapaz de sentir empatia y finges lo que escribes?... en realidad no te entiendo, tan solo veo una persona que habla de espiritualidad, pero cuando se presenta la ocasion de ayudar y enseñarnos una leccion, prefiere desentenderse y hacer que no paso, que triste es ver eso.
en verdad que tristeza me das
"Hola, Cualquiera podría poner los conceptos y los montos que se le ocurran y eso de ninguna manera da validez a lo que aquí se ha expuesto."
En efecto, pero Nori (o el que sea detrás de la cuenta) pide y pide el desglose. Rodolfo se lo da, y nori calla, y el que calla otorga.
"Dónde están los PAPELES que dan fé y legalidad de que cada uno de los conceptos y montos expuestos son reales, de que hayan sido convenidos por ambas partes y que formen parte de una inversión ó préstamo y no de algún regalo?"
Los tiene Rodolfo, como afirma en el pantallazo de su conversación.
"Hasta ahora, no se ha presentado ningún documento formal."
Se presentará si Rodo decide compartirlo. Si no, no.
"En fin, esperamos que este sitio si tenga la seriedad y formalidad de la que ha carecido su hermano sitio el Instituto Kubert, de entrada empiezan con el pie izquierdo."
Terminamos este artículo con "al parecer desprenderse de ese dinero le ocasionó un rictus permanente en el frontispicio", ¿y esperas un sitio serio? Jajaja.
Jaja!
Puedes creer lo que gustes respecto a ese asunto, yo tengo la conciencia totalmente en paz.
Hay otra cosa que me gustaria señalar, de la última junta que tuve con los ejecutivoa imaginarios.
No les agradó eso de que sin ton ni son se haya inventado un incremento a la deuda que originalmente se habia acordado por las dos partes, que si son correctos los datos asciende a solamente 100 mil.
Creo que ante esa situación los ejecutivos decidieron poner on hold ese asunto de la deuda. Yo tenía la impresión de que iban a liquidar los 100 mil como para junio 2016, desgraciadamente la noticia del crónico causo un efecto adverso en la bolsa de valores, lo cual a su vez ha causado un efecto dominó que lleva la nueva fecha de liquidación de los 100 mil hasta diciembre 2017.
Dicen los ejecutivos que en este momento dedicaran su atención a cosas más importantes que deudas imaginarias.
Yo creo que estás loco, Bodhi.
Kaboom estudio está pagando, no porque #seanmagnánimos, sino porque Rodo ya les metió el chile hasta adentro.
Van a pagar, quieras o no, creas en la deuda o no.
Por cierto dic 2017 es una fecha tentativa, que depende totalmente de que no sucedan más eventos adversos, como esa publicación del crónico.
Nobody mess with imaginary executives
Amigo Anonimo,
Espero no tomes a mal este comentario, pero estas totalmente equivocado.
Ha sido el deseo de actuar justamente lo qur ha motivado esos pagos, no el miedo. Y como dije antes y en español te lo pongo:
Nadie juega con los ejecutivos imaginarios.
Nosotros en el Crónico hemos respondido al dramático llamado de El Bhodi. Evidentemente la información no es suficiente para él, por lo que en nuestra próxima entrega del miércoles subiremos los audios donde en el transcurso de unos cuantos días, le bajan una lanota a Rodolfo. Algunas de las deudas del desglose están confirmadas ahí.
"Por cierto dic 2017 es una fecha tentativa, que depende totalmente de que no sucedan más eventos adversos, como esa publicación del crónico."
Extortion, anyone? :D
Y por cierto, Bodhisattva, GRACIAS por proporcionarnos nuestra portada. Ese pantallazo de tu intento de extorsión queda PER-FEC-TO.
#graciasbodhi
Muy ocupado en San Agustín... Esquina con morelos.
HAHAHAHA nunca cambies bohdi, eres el pendejo más chistoso que he visto.
De nada! Yo soy solo un ser imaginario a fin de cuentas, no?
una pena en verdad la degradacion del personaje del Bodhi :/ aun recuerdo cuando llego proclamandose un iluminado y segun el investigar el por que de la molestia hacia OGL, diciendo que no podia dar una opinion fidedigna ya que no estaba al tanto de sus acciones, pero recriminando y juzgando las nuestras.
tiempo despues cuando ya segun los conocia de hace tiempo, pero luego decia que nomas de poquito tiempo, pero luego que ya eran años y hasta kagaban juntos, nos recriminaba y sopesaba las acciones de Lhoyo diciendo quien era el para juzgarlas, que pudiesen parecer malas pero seguramente no eran asi.
ya despues cuando lo de Palomares, decia que chateaban o chatiaban (lo escribo asi por que no se como lo pongan el las enzurradas playas de florida esquina con nogales) que se mandaban inbox y hasta vecitos en la trompa por skype, asi que el sabia todos los detalles dentro de la Alteña asi como las preferencias sexuales de los deshuevados y los calzones que traia puestos la marranita... flameados, pero de dibujitos y aun decia ser neutral, pese a que los defendia a capa y espada.
ahora tenemos un Puthi (que es la pokevolucion del bodhi) que es complicado como mujer y usa vestido de lentejuelas mientras recorre la playa buscando clientes por las noches, que niega los hechos que se le presentan pidiendo pruebas de todo, y rechazando las que se le presentan, pero sin nunca comprobar el algo (como cuando se supo que era puto y rapido dijo que no, pero nunca lo comprobo) y justo cuando tiene la oportunidad de darnos una leccion de vida, se hace pendejo cada que le mencionan que pague la deuda.
#HociconeandoEstiloPuthi
#SuciosDinerosNoSeEmpreztan
#SoyKreacionDeLasGrandesMentesDeKagoonSinestudios
https://web.archive.org/web/20160312215450/http://3.bp.blogspot.com/-Vm3YEuX6sV4/UF1otHE4xMI/AAAAAAAAFQE/dlcnB7A6gNA/s1600/2.png
Propongo que Óscar altere todas sus tiras de Kronikas Kuadradas referentes al "futuro" para reflejar su nueva cara super chueca, ja ja ja.
Digo, hay que ser realistas ¿no?
Me pregunto si a partir de ahora dibujará a su autorretrato con la cara chueca como ahora la tiene, o si lo ignorará por completo :P
El "servicio social" en Kagon sin estudios consiste en spamear con las cuentas del bodhi y el mayeggs.
Oye mayeggs, cabia el password de tu cuenta para que el idiota que llegó en la mañana no la use para escribir pendejadas.
Lo siento, ANOnimo, tengo 40 personalidades, y todas están igual de pendejas XD
JAJAJAAJAAJAJA PINCHE BODHI NUNCA CAMBIES
Locoloyo blocking Bodhi in 3.... 2.... 1.....
Loyo en la Alteña: NO ME AYUDES COMPADRE (se le enchueca la otra mitad de la cara)
"No les agradó eso de que sin ton ni son se haya inventado un incremento a la deuda que originalmente se habia acordado por las dos partes, que si son correctos los datos asciende a solamente 100 mil."
Sin ton ni son? Ese pantallazo es de una llamada al teléfono de nori, me imagino que porque OGL es incapaz de lidiar con sus problemas sin pantallas o escudos.
Luego entonces ya estaban enterados, no?
El Loyo chueco y diabético
Mariana sin apéndice
y el Cega-Tonah
Toda una banda de fenómenos mutilados los de Estudio KK!
Dentro de diez años quién sabe cómo anden ya, imagino que lucirán como un grupo de zombis desmembrados con chamarras tóxicas :P
Ni modo bodhi, pasarás a la historia como el pendejo que defendía a ultranza a un estafador.
Que raro, de pronto se empeñan mucho en demostrar que bodimbecil no es falso. Y siguen las pataditas.
El bodhi sehace bieeen pendejazo con la propuesta de Detraktor Anonymous.
El Crónico, estaremos esperando con ansías ese material, a ver ahora con qué pretexto sale Puthi.
Blogger Magegg dijo...
Lo siento, ANOnimo, tengo 40 personalidades, y todas están igual de pendejas
Si, se nota. Se nota a kilómetros.
YO TAMBIÉN VOTO PARA QUE BODHI PAGUE LA DEUDA DE ÓSCAR
Bodhi yo siempre he visto que tus intenciones son buenas y que en verdad te preocupa nuestra salvación espiritual.
Si pagaras la deuda de Kaboom, restaurarías su prestigio como estudio y muchos niños conocerían las enseñanzas de Buda. Don Monero Enmascarado se quitaría la máscara y haría un post reconociendo, que efectivamente, con un poco de ensoñación se pueden hacer realidad los deseos de reactivar la industria.
Edgar Legionario, Don Supa, Detraktor, Necro y todos aquellos troles malosos que se la pasan ofendiendo a la gente del estudio, escribirían textos llenos de odio (de samsara), pero tú y los K! sabrían que en unos meses les callarían la boca con resultados.
Pero más importante todavía, Bodhi: serías EL SALVADOR de la industria del cómic nacional, un creador de empleos (que tanta falta nos hacen).
Bodhi: el universo no hace nada en vano, te ha dotado de una mente bondadosa y prodigiosa, que a su vez te ayuda para ser muy solvente: ¡ese dinero no te pertenece! Ese dinero es de los niños, de los sueños, del comic mexicano. Quizás estás aquí para ayudar a que muchos salgamos de este cangrejismo.
Desházte de esa codicia, Bodhi. Ahora sí que ayúdate a ayudarnos ayudando a los que necesitan ayuda. Yo sé que Óscar y tú tienen poderes y que pueden sentir que esto viene de un corazón honesto.
¡LA YUME NUT TOX MUK IL IN TIAL!
Central K
https://mobile.facebook.com/story.php?story_fbid=955795371156535&id=100001782423507
No, creo que no ABRÁ
A ver, don Bodhi; eso de que el pago de Rodo dependerá de que "no sucedan más eventos adversos, como esa publicación de el crónico", ¿no se parece mucho a cuando Susana amenazó a Adela del Valle con no pagarle si volvía a publicar en Facebook?
¿Qué está pasando?
YO TAMBIÉN VOTO PARA QUE BODHI PAGUE LA DEUDA DE ÓSCAR
Uno de los tres venenos del hombre es la codicia, Bodhi.
Líbranos del segundo, que es el odio.
Y líbranos a los troles de la estupidez, muéstrales que Karmatrón es el camino.
¡Bodhi! ¡Tengo fe en ti!
Casualmente Bodhi postea videos en el muro de OSCAR y hasta recibe comentarios de los Kachunes, pero ooh! hay una publicación de un karmafan que acaba de comprar sus nuevos ejemplares de Karmatron y los exhibe con los de "la era clásica" y Oscar ni un Like ni un GRACIAS. Que mal pedo.
Chequen la lista de contactos de Bodhi, dice vivir en Florida, pero a lo mucho tiene un contacto de allá. La mayoría son Kachunes y allegados.
https://www.facebook.com/profile.php?id=100009833117898&sk=friends&pnref=lhc
#Familiar_Coztmico
#Floralteña
#MeRoboVideosYLosPublicoAMisFamiliaresCoztmicos
"El p del jueves dijo...
A ver, don Bodhi; eso de que el pago de Rodo dependerá de que "no sucedan más eventos adversos, como esa publicación de el crónico", ¿no se parece mucho a cuando Susana amenazó a Adela del Valle con no pagarle si volvía a publicar en Facebook?
¿Qué está pasando?"
Pasa que los Kagones no aprenden nunca y siempre usan las mismas viejas excusas. Con la cuenta que sea.
Y cuando le ofrece el Bodhi a Oscar que lleve a sus padres a un hospital privado porque él (bodhi) se lo va a pagar con gusto y con sus #dolares?
O de perdida que les mande para una despensa, Rebeca ha de estar famélica sin sus #frijolitos.
Y en todas sus imágenes del Face los únicos likes que tiene Bodhi son de los Kachunes.
Así o más FALSA su cuenta.
jajajajajajajajajaj
https://www.facebook.com/robertocarlos.carreteromedina/posts/488467054520902
"una pena en verdad la degradacion del personaje del Bodhi :/ aun recuerdo cuando llego proclamandose un iluminado y segun el investigar el por que de la molestia hacia OGL, diciendo que no podia dar una opinion fidedigna ya que no estaba al tanto de sus acciones, pero recriminando y juzgando las nuestras."
Pues la intención de ayudarte a alcanzar la iluminación sigue ahí, en realidad lo único que ha cambiado es que hoy tengo mucho más conocimiento de algunas situaciones. Aprende a ver y te darás cuenta cómo cada acción de este Bodhi tiene una razón de ser.
Por cierto, no tengo porque pagar una deuda que parece venir de la imaginación de alguien.
El video de bodimbecil no prueba nada, seguro lo pidió la marrana a algun pagafantas. Que casualidad que no aprovecha la nacaza a presumir el inglés con el bodimbecil.
Y voy notando que bodimbecil y la marrana ya se pusieron un quemón. "Star wars con falda" así o más naca e ignorante? Y la respuesta del bodimbecil!!! Usan falda porque son mujeres disfrazadas!!! NO MAMEN, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
OBVIAMENTE ese video no lo sacó el tal bodimbecil. Chale, que pendejosssssss xDDDDDDDD
Ya se les dijo que lean e investiguen tantito antes de quemarse, la ignorancia no se puede disimular, que imbéciles.
"El p del jueves dijo...
A ver, don Bodhi; eso de que el pago de Rodo dependerá de que "no sucedan más eventos adversos, como esa publicación de el crónico", ¿no se parece mucho a cuando Susana amenazó a Adela del Valle con no pagarle si volvía a publicar en Facebook?
¿Qué está pasando?"
Pasa que los Kagones no aprenden nunca y siempre usan las mismas viejas excusas. Con la cuenta que sea."
Adela del Valle no incremento una deuda a lo loco según tengo entendido. Las decisiones de los ejecutivos imaginarios siempre son bien pensadas y orientadas a lo justo.
Yo no se si Kaboom o alguien más vaya a liquidar esa deuda, pero lo que si tengo claro es que los ejecutivos imaginarios, esos cuyos dólares no son frontera, definitivamente han puesto on hold este asunto. Ellos consideran que hay cosas mucho más prioritarias que seguirle la corriente a las locuras de gente sin formalidad.
Anónimo dijo...
jajajajajajajajajaj
https://www.facebook.com/robertocarlos.carreteromedina/posts/488467054520902
sábado, marzo 12, 2016 5:59:00 p. m.
^^^^^^^
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, que buenos están los LULZ hoy. Bodimbecil no va a pagar la deuda porque no tiene donde caerse muerto.
Jajajaj.. que mala comprensión de lectura la tuya Necro.
No vas a tener nada más de mi, de hecho ese video fue un regalo para los kaboones mas que alguna evidencia para que me crean. No necesito que crean que soy real.
Borran o corrigen sus comentarios incultos en 3,2,...
Bodhi dijo...
Jajajaj.. que mala comprensión de lectura la tuya Necro.
No vas a tener nada más de mi, de hecho ese video fue un regalo para los kaboones mas que alguna evidencia para que me crean. No necesito que crean que soy real.
sábado, marzo 12, 2016 6:20:00 p. m.
^^^^^^^^^
Si güey, lo que digas. De repente se te bajó lo gallito que traías hace rato, bien raro.
A jotear a su casa. Naco ignorante.
"Yo no se si Kaboom o alguien más vaya a liquidar esa deuda, pero lo que si tengo claro es que los ejecutivos imaginarios, esos cuyos dólares no son frontera, definitivamente han puesto on hold este asunto. Ellos consideran que hay cosas mucho más prioritarias que seguirle la corriente a las locuras de gente sin formalidad."
Traducción: ya no vamos a seguir pagando porque ya no tenemos dinero y hay que pagar los doctores del oaxaco, hay que arreglarle su carita.
"Star wars con falda" la neta si se vieron bieeeeeen ignorantes. xD
Yo creí que la marrana no podía ser más naca, inculta y corriente y siempre tiene que demostrar que sí se puede.
Lhoyo en su programa de los martes
http://youtu.be/Z8NSsLlrGrk
Tanto pinche pedo, para que el bodhi saliera que es un muerto de hambre que no tiene un puto dolar para prestarle a OGL
OYES, BODHI.
Yo fui muy amable contigo y no te has dignado en responder. ¿Te estás llenando del veneno que es el odio?
Si no vas a pagar la deuda imagianria ¿entonces tampoco vas a financiar la impresión de Karmatrón?
No pagues lo de Rodo, peor finacía el número 14 al menos.
¿por qué no lo quieres hacer?
^^^^^^^
porque no tiene un varo
Perate, ¿o sea que gracias al crónico, Bodhi ya no va a pagar la deuda de los kachunes???
#WIN
Pinche loyo que se joda.
facebook fue un error
pinches amistades mierderas que solo te ponen like si pones una pinche foto de un puto perro o de un chingado gato
De menos que venda su Galaxy, pinshi Bodhi tacañeishon.
Es broma?
Oscar González Loyo
7 mins ·
El cuerpo físico de deteriora con el paso de los años, es triste pero algo normal en la naturaleza, todo vuelve al origen, y eso lo comprendo perfectamente pues es parte de la vida, lo que me sigue causando enojo, y me seguirá causando...es como esa degeneración física que de por sí ocasiona dolor, es acrecentada por el sistema médico humano insensible, que sólo funciona con dinero...dinero, dinero, dinero.
https://www.youtube.com/watch?v=MnSSS4nHU8s
LOL
xD
^^^
No había dicho Lhoyo exactamente lo mismo cuando hicieron el #salvenlapatademiapa elxañi pasado. Creo que fue luego de que su prima lo mandó a la verga por abusivo. La prima le pagó el hospital de OGG creo dos veces (creo que eso dijeron en el facebook, igual y fue distinto) y a la tercera ya no pudo y le dio aire a Locoyo.
Esta diciendo lo mismo, es decir, no está recibiendo las donaciones en la cantidad que quisiera.
Será que los pocos kagaflanes que quedan ya están demasiado desgastados económicamente par seguir manteniendo al Lhoyito?
Como siempre echándole la culpa y dejando la responsabilidad en manos de todos menos en las propias. Por eso se la vive en negación, en cuanto acepte la verdad y la realidad, tendrá que hacerse responsable de sus acciones y decisiones. Si da lástima el pobre infeliz, pero la neta él es el responsable de su situación y no el sistema ni los doctores ni el dinero.
Yo viví una situación muy fea el año pasado y si no hubiera estado asegurada mi madre, quien sabe en donde estaría la familia. Un mes en el hospital no es nada barato y esas situaciones dejan muy mal paradas económicamente a las personas que no preveen.
Lo curado es que dice "lo acepto, lo acepto" y luego "MALDITOS DINEROS".
https://mobile.facebook.com/story.php?story_fbid=10153532747092794&id=560117793
Parece que el oaxaco si conoce la vergüenza, eso o ya vio que ya no le sueltan dinero tan fácil. Ya recurrió a su cuenta falsa del Roberto Carlos para "poner el ejemplo" y que parezca que le ofrecen cochinos dineros en lugar de estirar la mano.
Básicamente Loyo se pone a chillar diciendo "buaah buaah, pobrecito de mí, el hospital debería ser gratis!!" nada más porque por irresponsabilidad y arrogancia propia el wey no ha trabajado en 20 años y por eso no tiene dinero para pagar sus propios cuidados, además de haber sido tan irresponsable con su salud.
Al fin le está llegando el costo de su propia irresponsabilidad y dejadez, aparte por andar de radical y arrogante ya se quedó sin amigos ni parientes que le paguen los cuidados, y ahora se pone a chillar, en serio qué tipo tan infantil, todo por haber sido tan terco con sus sueños de adolescencia y no haber evolucionado más allá. La vida le está dando al fin los chingazos que se merece.
Foto de la marranita llorando por #cochinosdineros en 5,4,3,2...
"Si yo no tengo dinero las cosas no deberían costar dinero ¡Qué injusto!", dice el carachueca.
Tal vez si te hubieras dedicado a trabajar y lo hubieras hecho de forma profesional, te hubiera ido mejor en la vida, Óscar...
Brodi, deberías sanar el cosmos pagando las deudas de Chicarcas, el universo te lo agradecería y serías alguien delante de él, es más detendrías el avance de MAMESIS RESISTOL 5000 hacia la catástrofe que tu gurú tanto berrea.
OMMMMMMMMMMMMZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz....
Fuera de eso, la verdad es que la parálisis facial muy rara vez puede solucionarse, ni siquiera con dinero.
Pero claro, como lo que se le da a OGL es hacerse la víctima...
Conferencia de la Campus Party:
http://youtu.be/rajhFN8pJBE
Si lo que dicen en el minuto 33:50 o por ahí es cierto, Oscar, que tanto se burla de lo "barateros" que son algunos dibujantes y diseñadores, no debería tener problemas de lana.
#LosMédicosNoDeberíanCobrarCaroPeroYoSí
#KaBoomSóloFuncionaConDineroDineroDineroDinero
De hecho Óscar ni siquiera debería tratarse era parálisis que tiene, eso es lo de menos ya que para él lo importante es el espíritu y no el cuerpo, debería destinar ese dinero a seguir transmitiendo el importantísimo mensaje de evolución espiritual que le encomendaron los maestros hacendosos, o sea seguir pagando para la publicación de Karmatrón ya que con eso está salvando al mundo.
A ver cómo sale de esta, el enchuecamiento facial que tiene podría ser el karma o simplemente cuestión de lógica. Se sabe que los grandes maestros budistas y de otras religiones llegan a vivir más de 100 años gracias a sus prácticas de alimentación sana y frugal, meditación y ejercicio, entre otras, Óscar no pasa de los 60 y ya está deforme y diabético porque su dieta es de coca-cola y KFC.
Vaya "maestro iluminado" de pacotilla que es este farsante, ja ja ja ja.
Ya les depositaste para el hospital, bodi? A las palabras se las lleva el viento
https://mobile.facebook.com/comment/history/?ctoken=10153532747092794_10153533432362794
Hola Necro,
Como he dicho antes, mi conciencia está en paz.
Si lo que quieras es que venga a decirte que hice esto o lo otro para ayudar a alguien, creeme que eso no va a suceder.
^^^
En otras palabras, los kagones no tienen Varo ni para un chicle.
Que tacaño, yo creí que los apreciabas :V
Ahora es cuando más te nece$itan V:
Dijo Maggeg:
"Vaya "maestro iluminado" de pacotilla que es este farsante, ja ja ja ja."
OK, si através de tú observación determinas que él no tiene nada que ofrecerte, está bien, siempre puedes ir a buscar a otro maestro que te inspire mucho más, quizás uno de esos maestros budistas de más de 100 años. No hay necesidad de sufrir ni de enojarse por la decepción que te provoque OGL.
Yo te puedo recomendar uno, que aunque no tiene esa edad y ya su salud ha menguado, es excelente para transmitir enseñanzas que quizás podrían ayudarte a apaciguar tu tempestad interna. Aquí tienes un link a los libros que maneja, catalogados en enseñanzas para todo el mundo y enseñanzas para practicantes comprometidos en el camino.
Actualmente estoy leyendo uno de sus libros, donde explica el sutra del diamante, que probablemente sea el texto impreso mas viejo del mundo.
http://tnhspain.org/libros-de-thich-nhat-hanh-en-espanol/
No te hagas pendejo, hombre de paja. Si tanto amas a Kaboom y a Oscar, y eres tan budista iluminado y ganas un salario alto como IT en un banco, paga el hospital de los padres de Lhoyo.
#quepagueBodhi
hombre de paja?
mujer de madera!
Bodhi dijo...
"OK, si através de tú observación determinas que él no tiene nada que ofrecerte, está bien, siempre puedes ir a buscar a otro maestro que te inspire mucho más, quizás uno de esos maestros budistas de más de 100 años. No hay necesidad de sufrir ni de enojarse por la decepción que te provoque OGL."
----
No sufro ni me enojo. Me burlo y me regodeo XD
OGT es y siempre ha sido no sólo un pésimo maestro espiritual y un pésimo ejemplo de artista (gracias a dios en la actualidad hay mejores maestros para la juventud monera mexicana, como Raúl Treviño), sino una pésima persona y mal ejemplo para cualquiera.
Llámenlo schadenfreude pero qué gusto da cuando estas personas recibe su merecido y se está yendo cada vez más a la chingada. No falta ya mucho para que nuestra sociedad se vea librada de las mañas, malas influencias, negatividad y sus pésimos dizque "consejos" de este ESTAFADOR sin escrúpulos ni moral.
Anonimo de las 11:24
Yo soy un simple dba vagabundo de la playa de la imaginación.
Pero los ejecutivos imaginarios me acaban de comentar que si ayudarán.
Gracias por tu buena intención y por tu interés en el bienestar de Oscar y de su familia.
Dice Maggegs:
"No sufro ni me enojo. Me burlo y me regodeo XD
OGT es y siempre ha sido no sólo un pésimo maestro espiritual y un pésimo ejemplo de artista (gracias a dios en la actualidad hay mejores maestros para la juventud monera mexicana, como Raúl Treviño), sino una pésima persona y mal ejemplo para cualquiera.
Llámenlo schadenfreude pero qué gusto da cuando estas personas recibe su merecido y se está yendo cada vez más a la chingada. No falta ya mucho para que nuestra sociedad se vea librada de las mañas, malas influencias, negatividad y sus pésimos dizque "consejos" de este ESTAFADOR sin escrúpulos ni moral."
Quiźas no te hayas percatado aún pero burlarse y regodearse de los problemas ajenos son un claro sintoma de enojo y de sufrimiento. Reflexiónalo y probablemente lo entiendas.
La justicia mal interpretada generalmente vuelve a la gente cruel hacia los demás. Nada resuelves en realidad con esa mentalidad, no sólo hacia el exterior sino hacia tí mismo.
Esa cuenta de Roberto Carlos Carretero Medina hay que reportarla a Facebook.
Claro que enojo... enojo e indignación con Loyo por tantas vidas que ha destrozado. Es por eso que me pongo contento de que por fin las esté pagando :D
Bodhi, lindas palabras de paz y armonía, ahora comparémoslas con las hermosas palabras de concordia de Susana y Óscar que dicen que no está bien compadecerse de los mendigos y la gente sin hogar porque ellos fueron dictadores y asesinos "en su vida pasada" y por eso no hay que ayudarlos...
Lindo concepto de justicia social de ese par de ratas venenosas, eh. Qué bueno que ahora aunque sea le pase una que otra desgracia para que vea lo que se siente.
Bueno, más que desgracia, es una consecuencia directa de sus actos: Por mucho tiempo presumió de su pésima alimentación besando una cubeta de crujipollo para sus detractores, ahora por culpa de la diabetes que le dio tiene la cara paralizada, y por siempre burlarse de la gente que sí trabaja y cuando menos tiene servicios médicos, el señor no tiene tampoco el dinero para adenterse y ahí anda chillando.
Todo por arrogante, por terco, por no querer escuchar y por mala leche. No nos va a andar por ahí convenciendo de que es persona inocente y que él no estafó a nadie, él es egoísta y un estafador sistemático a sabiendas. Óscar es una MALA PERSONA, un mal ciudadano y malo para la sociedad, en general.
¿Es tan malo sentirse mal de lo que le está ocurriendo? No. Primero que nada porque es consecuencia directa de sus actos. Es como la mamá que le dice al niño "no te subas, no te subas, te vas a caer..." y el niño no hace caso pero al rato se pega y anda llorando, ¿creen que la mamá no se ufana al ver que ahora ha aprendido la lección?
Y segundo, que Óscar es una mala persona, y se merece eso que le está pasando. Por eso lo vemos como un karma.
La única diferencia es que un niño como sea es inmaduro, inocente y poco experimentado, pero Óscar hace oídos sordos a todas las advertencias respecto a su radical personalidad, y más que eso reacciona de forma violenta y artera.
Por eso le dicen "FUBAR", él nunca aprenderá la lección, jamás se "rebajaría" a reconocer sus errores, pedir disculpas o atreverse a cambiar para mejorar. Es un caso perdido, y espiritualmente está en el punto más bajo de la cadena alimenticia... MUCHÍSIMO más bajo que los mendigos a los cuales desprecia, porque la mayoría de éstos al menos tienen humildad.
Bodhi dijo:
"Quiźas no te hayas percatado aún pero burlarse y regodearse de los problemas ajenos son un claro sintoma de enojo y de sufrimiento. Reflexiónalo y probablemente lo entiendas."
Quizás (con acento en la A, no en la Z)
También el hecho de presumir que trabajas en un Banco de Florida, y que tienes una HERMOSA,INCREÍBLE, GRANDIOSA y ESPIRITUAL amistad con unas personas a las que están pasando un MUY MAL momento y te haces de la vista gorda poniendo frases para colmo Copy/paste. Qué decepción Bodhi, qué decepción. Y luego los trolles son los malos.
¿Por qué todo lo que dice Bodhi es una monumental mamada?
¿Qué nos importa el karma? En esta casa somos pastafarianos. No creemos en un concepto tan pueril e infantil de la justicia. Creemos en la física: acción --> consecuencia.
Chingue a su madre el puto karma, el samsara y de paso Bodhi, gurú de tres pesos.
"siempre puedes ir a buscar a otro maestro que te inspire mucho más"
Qué pinche hueva. Mejor me quedo en mi casa a beber, a fumar, a coger y a hacer todo lo que no es tribilini, no sea que llegue a los 60 años con la cara toda chueca y ni un snickers me pueda comer.
"Quizás (con acento en la A, no en la Z)
También el hecho de presumir que trabajas en un Banco de Florida, y que tienes una HERMOSA,INCREÍBLE, GRANDIOSA y ESPIRITUAL amistad con unas personas a las que están pasando un MUY MAL momento y te haces de la vista gorda poniendo frases para colmo Copy/paste. Qué decepción Bodhi, qué decepción. Y luego los trolles son los malos."
Varias cosas que aclarar aquí.
1) No hay trolls malos. Si acaso solamente les falta madurez y sabiduría.
2) Nadie presume nada, eso es simplemente mi realidad.
3) No me hago de la vista gorda, hablas sin fundamentos. Tampoco me tengo permitido presumir las cosas buenas que hago así que no me verás dando razón de ellas.
4) El copiar y pegar cosas que ya están aquí en internet y que son útiles, no tienen nada de malo. También he expresado las cosas con mis propias palabras cientos de veces.
No juzgues aspectos inútiles en las acciones de los demás, en lugar de eso, aprende y toma las cosas que te sean necesarias en el camino.
Oye Bodhi, ya hiciste tu extorsión de hoy?
#extorsionocomoBodhi
"La única diferencia es que un niño como sea es inmaduro, inocente y poco experimentado, pero Óscar hace oídos sordos a todas las advertencias respecto a su radical personalidad, y más que eso reacciona de forma violenta y artera.
Por eso le dicen "FUBAR", él nunca aprenderá la lección, jamás se "rebajaría" a reconocer sus errores, pedir disculpas o atreverse a cambiar para mejorar. Es un caso perdido, y espiritualmente está en el punto más bajo de la cadena alimenticia... MUCHÍSIMO más bajo que los mendigos a los cuales desprecia, porque la mayoría de éstos al menos tienen humildad."
Una pregunta, tu y varios más creen que yo soy Oscar y los Kaboones , cierto?
"Oye Bodhi, ya hiciste tu extorsión de hoy?
#extorsionocomoBodhi"
Hola Amigo Anónimo,
Antes de hablar a la ligera, deberías investigar y entender bien el significado de esa palabra.
Ya dejen al hombre de paja.
Esta claro que nunca va a pagarle a su gurú sus deudas o gastos médicos porque entre todos los sectarios que manejan la cuenta no juntan ni tres pesos.
Además de que lo único que está haciendo el bodhi es llenar de spam para tratar de enterrar los posts del crónico con el desglose del FRAUDE A RODO QUE COMETIÓ KABOOM Y OSCAR GONZALEZ LOYO.
Su único interés es enterrar los posts de ese fraude.
no body
la personas en general no son malas, de entrada no llames troll a las personas, analiza el problema primeramente antes de abrir la boca
tu puedes ser la persona mas madura, y ser un hijo de la chingada a la vez
la sabiduria sugiere el analisis y tu no lo tienes como comentaron ya tomaste parte, por lo que no tienes un comportamiento imparcial al no analizar la historia ni los hechos para resolver un conflicto, eso no es sabiduria.
por consiguiente te haces de la vista gorda con OGL, por que a el nunca le pediras pruebas de nada, no importa cuanta ignorancia e hipocrecia transmita.
http://www.oscargonzalezloyo.com/?p=272
Deuda Chocozcuintle
Inversión inicial a Chocozcuintle en efectivo 36000
Refrigerador rescatado 1000
Rentas 3 meses local Chocozcuintle 21000
Vitrina 7000
Coberturas chocolates 12000
Eventos pagados 7000
Código de barras 3500
subtotal 87500
Deuda Kaboom
Inversión cómic Karmatrón 30000
Papel impresión 13000
Rentas casa 36000
Hospital mamá Lalo 15000
Hospital OGG 5000
Despensas 40000
Subtotal 139000
TOTAL 226500
NO contados:
40,000 pesos que fue el préstamo a "Paco Meison"
Gasolina (no contabilizada)
Intereses (que aplican por ser un préstamo)
"Bodhi dijo...
Una pregunta, tu y varios más creen que yo soy Oscar y los Kaboones , cierto?"
-----------------------
Personalmente, nunca me he puesto a preguntármelo ni me importa.
De lo único que sí estoy seguro es que cualquiera que se atreva a defender a Óscar y a Ka-Boom! Estudio es sin lugar a dudas una persona que no tiene decencia.
Fuera de eso, me importa un pepino lo que hagas, tu palabrería aquí no tiene ningún así que me pareces inofensivo en cierta forma.
http://www.oscargonzalezloyo.com/?p=272
Deuda Chocozcuintle
Inversión inicial a Chocozcuintle en efectivo 36000
Refrigerador rescatado 1000
Rentas 3 meses local Chocozcuintle 21000
Vitrina 7000
Coberturas chocolates 12000
Eventos pagados 7000
Código de barras 3500
subtotal 87500
Deuda Kaboom
Inversión cómic Karmatrón 30000
Papel impresión 13000
Rentas casa 36000
Hospital mamá Lalo 15000
Hospital OGG 5000
Despensas 40000
Subtotal 139000
TOTAL 226500
NO contados:
40,000 pesos que fue el préstamo a "Paco Meison"
Gasolina (no contabilizada)
Intereses (que aplican por ser un préstamo)
#extorsionocomoBodhi
Katún Media
1 h ·
No importa el país ni la provincia donde te encuentres... ¿quieres ahorrar gasolina? y además ¿dejar de contaminar? Comunicate conmigo javofgv@gmail.com
LOL, mas estafas!!!!
Si lo que le molesta al oaxaco es pagar, pues ya le hubiera tramitado a sus padres su seguro popular, ese es gratis y pues, según él, todos los doctores son iguales, no? Insensibles, dinereros, obreros burócratas, no veo porque se pone exquisito.
Anónimo dijo...
Katún Media
1 h ·
No importa el país ni la provincia donde te encuentres... ¿quieres ahorrar gasolina? y además ¿dejar de contaminar? Comunicate conmigo javofgv@gmail.com
LOL, mas estafas!!!!
domingo, marzo 13, 2016 3:47:00 p. m.
^^^^^^^^^^^^
Lo peor es que ellos sí creen que funcionan esas cosas.
Loyo no contrató seguro popular porque él no es "chusma" y quiere tener atención médica de rey, eso ya lo sabemos todos desde que internaba a sus parientes en los mejores hospitales usando el dinero ajeno que le donaban...
"Mi mama se murio no por mi culpa, se murio por culpa de mis fans que no compraron mis comics, por la mafia de las editoriales, por culpa de las convenciones que no nos quieren ahi, se murio por culpa del dinero que no tengo nunca por no trabajar, se murio porque no hice un carajo en 60 años de mi vida"
OGL
Seeeee ya merito :P
YA QUE SE MUERA A LA VERGA LA RUCA
DE AHI EL PINCHE DON OGGETE
DE AHI EL CHICARCAS
VAMONOS ALA VERGA
LA VERGA PELUDA DE LA QUINTA DIMENSION
LA VERGA PELUDA DE ALF LOYO LA VAS PELAR
DERECHITO A MELMAC A TU PUTA MADRE
ORALE PUTO
dinero dinero dinero dinero la monarquía española
Anónimo dijo...
"siempre puedes ir a buscar a otro maestro que te inspire mucho más"
Qué pinche hueva. Mejor me quedo en mi casa a beber, a fumar, a coger y a hacer todo lo que no es tribilini, no sea que llegue a los 60 años con la cara toda chueca y ni un snickers me pueda comer.
domingo, marzo 13, 2016 1:38:00 p. m.
¡Ja ja ja ja ja ja ja ja! Ese comentario me ha hecho reír tanto que me dolió el abdomen. Don Anónimo me ha hecho usted el día.
Si Óscar quiere atencion medica, ¿por qué no va al seguro popular?
algo que me enciende luces rojas de alerta: ¿por qué ahora anda pidiendo para su madre, si está el antecedente de "si se tiene que morir, se tiene que morir"? ¿De donde salio ese amor filial?
vi el dibujo de Mariana con la balanza. Alguien deberia decirle, citando a Cervantes: "oficio que no da de comer a su dueño no vale dos habas". Parece que ella sabe o sospecha que algo anda mal con el estudio, pues dibuja al karmatron empujando la balanza hacia abajo, como queriendo hundir lo que está junto a el, los otros proyectos.
Me llama la atencion la eleccion de títulos que usó. Teniendo la opcion de hacer un libro mas grande para kronikas kuadradas, elige un marco pequeño, y escribe sólo las iniciales (KK). ¿Traicion del subconsciente?
Aguantará otra crisis el estudio kagón?
Don Héctor Colín, de entrada yo sólo había notado la KK en el dibujo de Mariana, pero como algunos de ustedes ya hicieron notar, todo el cuadro se presta a análisis.
En efecto, es una balanza, no una repisa. Mariana es el centro de la balanza y tras ella está la línea de un monitor cardíaco yéndose a flatline. Del lado derecho están las necesidades básicas: comida, medicinas, las cuentas para pagar. Del otro lado están los proyectos, que pesan más que las necesidades básicas: la Kaz in vol, los libros y comics. El Karmatrón no está en postura de defecar como creí en un principio, sino que está apoyando todo su peso para desequilibrar la balanza. Casi todo lo que hay encima, proyectos y necesidades básicas, se encuentra temblando y como a punto de caer. El único que no tiembla es Karmatrón, sus líneas de movimiento sólo están en sus manos, que apoya para hacerse más pesado.
Traición del subconsciente, o tal vez Mariana está tratando de enviar un mensaje.
Y se me pasó ponerlo arriba, pero yo sí quisiera que doña Hilda se recuperara; a ella, igual que a Noemí y a alguno que otro de los kabunes, todavía la considero víctima de toda esta situación.
"Si Óscar quiere atencion medica, ¿por qué no va al seguro popular?
algo que me enciende luces rojas de alerta: ¿por qué ahora anda pidiendo para su madre, si está el antecedente de "si se tiene que morir, se tiene que morir"? ¿De donde salio ese amor filial?"
Probablemente cuando dijo "que se muera" a sus señores padres todavía les quedaba una cuantiosa suma de dinero para heredarle, pero vivieron más de lo planeado y ahora ese dinero se les ha esfumado en tratamientos médicos.
Entonces ahora es al revés, OGL se ve en la necesidad de él hacer algo para pagar los tratamientos y no tiene el dinero para hacerlo, entonces le está pidiendo a todo mundo que le haga el paro para no quedar mal con sus demás parientes.
Bodhi dijo:
1) No hay trolls malos. Si acaso solamente les falta madurez y sabiduría.
-- Madurez y sabiduría de la que también careces.
2) Nadie presume nada, eso es simplemente mi realidad.
-- Claro que lo estás presumiendo,en comentarios de publicaciones anteriores.
3) No me hago de la vista gorda, hablas sin fundamentos. Tampoco me tengo permitido presumir las cosas buenas que hago así que no me verás dando razón de ellas.
-- Pero tú siempre andas exigiendo pruebas aquí, y cuando las tienes te haces de la "vista gorda"... claro que no lo vas a presumir PORQUE NO LO TIENE$.
4) El copiar y pegar cosas que ya están aquí en internet y que son útiles, no tienen nada de malo. También he expresado las cosas con mis propias palabras cientos de veces.
- Pero lo usas con el fin de evitar responder preguntas y hacer SPAM.
No juzgues aspectos inútiles en las acciones de los demás, en lugar de eso, aprende y toma las cosas que te sean necesarias en el camino.
- Pides no juzgar, pero tú juzgas, por ejemplo : "No hay trolls malos. Si acaso solamente les falta madurez y sabiduría.".
Si se tienen que morir, se tienen que morir.
Secundo al comentario de Don p del jueves.
La señora es quien menos culpa tiene ahí. Y ojalá se recupere pronto.
Noemí la neta no sé... cualquiera hasta con la más baja autoestima y con ese excesivo rechazo se daría cuenta... pero bueno.
Budista en buena onda y fuera de troleo, trata de convencer a OGL para que lleve a sus papás al seguro popular.
Budista en buena onda y fuera de troleo, trata de convencer a OGL para que lleve a sus papás al seguro popular.
Budista en buena onda y fuera de troleo, trata de convencer a OGL para que lleve a sus papás al seguro popular.
Budista en buena onda y fuera de troleo, trata de convencer a OGL para que lleve a sus papás al seguro popular.
Budista en buena onda y fuera de troleo, trata de convencer a OGL para que lleve a sus papás al seguro popular.
Budista en buena onda y fuera de troleo, trata de convencer a OGL para que lleve a sus papás al seguro popular.
Budista en buena onda y fuera de troleo, trata de convencer a OGL para que lleve a sus papás al seguro popular.
Budista en buena onda y fuera de troleo, trata de convencer a OGL para que lleve a sus papás al seguro popular.
Budista en buena onda y fuera de troleo, trata de convencer a OGL para que lleve a sus papás al seguro popular.
Budista en buena onda y fuera de troleo, trata de convencer a OGL para que lleve a sus papás al seguro popular.
Budista en buena onda y fuera de troleo, trata de convencer a OGL para que lleve a sus papás al seguro popular.
Budista en buena onda y fuera de troleo, trata de convencer a OGL para que lleve a sus papás al seguro popular.
si la neta la señora no tiene la culpa, fue el ruco y yo creo el fue quien lo saco de la terapia de electroshock, y yo creo vio un modus videndi en su hijo como vil autista y marginal que es el Chicarcassss, y asi lo tuvo encerrado cual vil sweatshop maquilandole comics mientras el se daba una vida aca de jefazoooo y eso que se la llevo suave porque ni en casa tuvo que gastar, osease hipoteca o rentas, nadassssssssssssss ahora bien $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ ya chicarcas ni te quejes es ley de vida, lo que pasa es que a ti cabron nunca te pego eso que se llama la madurez ni te bajaron los tanates cabron, los rucos en su momento se dieron buena vida y mas el don que le gustaba sentirse gringo y scuba diver y la verga y pichis campers, asi es esto y tu chicarcas nunca la supiste hacer debido a tu inmadurez emocional y falta de inteligencia y capacidad para elucubrar cosas cabron, eso si verdad eso si aprendsite a tu jefe a ser chueco con las editoriales y socios para chingarles insumos, comics, impresiones, lana a la gente, eres una basura de lo peor cabron y pues tu solito hiciste y creaste este escenario ya que creaste una burbuja que era mas fragil de lo que pensabas pero pues no cabroncito, no es asi la vida y ya pronto la conoceras a tus 60 años.
https://www.facebook.com/radioaccesodirecto/photos/pb.162656384069625.-2207520000.1457930881./235295543472375/?type=3&theater
https://www.facebook.com/radioaccesodirecto/photos/pb.162656384069625.-2207520000.1457930881./247089928959603/?type=3&theater
lol
https://twitter.com/chorowoman/status/704538190326030336
https://www.facebook.com/radioaccesodirecto/photos/pb.162656384069625.-2207520000.1457930881./235295543472375/?type=3&theater
ÓSCAR GONZÁLEZ LOYO
5 años de carrera (poco) profesional, 35 de rascarse las bolas
- Director General de una empresa informal que ni siquiera está registrada en Hacienda, no ha lanzado un producto un casi 10 años, hace juntas en sala de su casa y se relajan sobre cobijas miadas de perro viendo Bonanza.
- Creador un comic que tuvo 5 minutos de fama y actualmente nadie recuerda
- Primer y único mexicano en ganarse un Eisner de rebote (los otros mexicanos en ganarlo sí tuvieron mérito real)
- Ganador de un premio que nadie conoce
- Dibujante oficial de Astroby, Gigantor, Kimba, a nivel mundial... brevemente. Que haya sido "dibujante oficial" básicamente significa que le dieron permiso de hacer algúnn productín menor de esos personaje, nada más. Nada diferente a los chinos que dibujan animes en sweat shops.
- Vicepresidente de bla bla bla en una organización elefante blanco que nadie conoce y jamás ha hecho nada de importante.
SUSY ROMERO
26 años para hacer un par de guiones de El Santo o quién sabe qué... y... tiene "ideas"
- Subdirectora de bla bla bla bla de Caca-Boom! Estudios, la empresa más mierda de México
- Autora de pésimos guiones de un par de comics
- Autora, coautora y guionista de comics que no existen (si el comic no existe, no pueden comprobar que yo no lo escribí...)
- Guionista de animaciones de 1 minut que ni siquiera necesitan un guion porque pueden resumirse en un párrafo de tres renglones y representarse con un storyboard.
- Creadora de una mierda que ni existe.
- Directora de contenidos de una organización que no tiene contenidos, y hace guiones de producciones que nunca se dan a conocer.
https://www.facebook.com/radioaccesodirecto/photos/pb.162656384069625.-2207520000.1457930881./247089928959603/?type=3&theater
"dibujante oficial a nivel mundial de astroboy," dice xDDDDDDDDD
Más que Astroboy ha de ser el Barón Ashler con esa cara chueca... que por cierto El Barón Ashler en su idioma original es Barón Ashura (nombre igual al del personaje de Karmatrón).
Mayeggs, como que estás exagerando tratando de convencernos que eres EDK. Ya sabemos todos que te dieron tus zapes por pendejo hace un par de días, pero ahora sólo estás lanzando mierda sin razonar mucho lo que escribes. Ni siquiera el Legionario llega a tales extremos y al final, lo único que consigues es spamear y dejar en claro que sigues estando igual de pendejo.
Porque no te tomas un par de días lejos de la página, piensas las cosas, te calmas y regresas a ver si ya se te quitó lo pendejo?
Yo hago lo que se me dé la pinche gana XD
Muy cierto, tienes el derecho de demostrar que estas pendejo todo lo que quieras.
Creo recordar que durante el #SalvenLaPataDeMiApa, Lhoyo reveló que sus papás sí tienen seguro popular, pero que no los llevaba porque el privado le quedaba más cerca en cuestión de emergencia o algo así.
O tal vez no los lleva a que reciban atención médica al seguro popular y prefiere tenerlos sufriendo arrumbados en un cuarto porque #NoHayQueBajarDeNivel quién sabe.
Y mientras, el brodinútil que prefiere seguir viendo sufrir a los padres por problemas de salud y a su líder y a su líder mismo por deudas.
Es el problema de inventarse hombres de paja billetudos que son tus mejores compañeros de creencias kulerinis cuando se está jodido.
"Anónimo dijo...
Muy cierto, tienes el derecho de demostrar que estas pendejo todo lo que quieras."
--------------------
No podría importarme menos :P
^^^
Razón por la cual contestas. XD
Además, primero jodes conque no le contesten al bodhi y después te pasas el fin de semana haciendo justo eso.
Así o más pendejo?
No por nada a cada rato te zapean.
Al Dody en contadas ocasiones le contesto, sus posts son de pura hueva XD
Lo cierto es que aquí quería recalcar lo patético que me parece que Susy y su macho inflen sus curríCULOS diciendo que son autores de tal y tal obra, las cuales jamás en la vida se han publicado.
Hasta donde entiendo lo único que Loyo llegó a publicar fue Karmatrón y hasta ahí, y Susy me parece un par de números de Blue Demon y un one-shot de Mámesis, fuera de eso que se anuncien como "creador de Los Seres Mágicos del Conocimiento, guionista de XPCTAM" y no sé qué más, es extremadamente estúpido... me pregunto qué contestarían si les preguntaran "oye, ¿y en dónde puedo conseguir los números de tus cómics?"
Seguramente contestarían con un "#próximamente", caray, qué tipos más cabeza hueca, se ufanan de publicar "historieta mensual" y critican a quienes no lo hacen, cuando sus cochinadas sólo le han dado a la verdadera Hermelinda para publicar tres mugres historietas EN SU PUTA VIDA.
Y la tal AYNOMAMEAD es cero, nada, un puntito, un nombre, un logo y un organigrama con gente de tanto "prestigio" como Susy de "Directora Creativa"... todo es una farsa, un juego que inventaron cual niños de guardería. Todo es "ensoñación..." Qué farsa, qué patético.
Lo gracioso es que Magegg se la pasa de resentido tirándole "KK"a los Kachunes (aunque ciertamente tenga razón) y su avatar, foto de perfil, o icono como quieran llamarle tiene a un personaje del KOF llamado K'.
¿Añorabas/añoras estar en la secta?
P.D.
BODHI NO SEAS CODO Y PAGA LAS DEUDAS DE OSCAR
REACTIVA LA INDUSTRIA
PAGA CON DÓLARES
QUÉ KARMATRÓN ESTÉ EN FLORIDA Y BODHI EN LA ALTEÑA ($$$$)
"Susy y su macho"
...
Y luego porqué te zapean, mayeggs?
Te digo, esto de ser trol nada más no se te da. ¿A quién quieres convencer de que eres muy malote? ¿Porqué te interesa taaaaanto desviar la atención de la discusión de los #dineros que no quiere soltar el bodhi para salvar al mesias del comic mexicano?
Y porqué hacerle a Lhoyo el favor de decirle macho cuando se esconde valientemente hasta de su sombra?
La ÑoNoemí y sus ideotas, tomado del sitio Karmafriends:
Noemí Pérez en Karmafriends
11 h ·
Estimados compañeros Karmafanseses, retomando mi propuesta del otro día se me acaba de ocurrir una ideota, pero depende de aquellos de ustedes que vivan en estados lejanos del DF. De hecho, entre más lejanos, mejor. Sobre todo quienes vivan en Tijuana y otros puntos del norte, y en Chiapas y Yucatán, entre otros. Como saben, aún no hay fecha para el lanzamiento del 14 aunque sabemos que será en abril. Ahora, desconozco cómo será la distribución, pero supongo que se enviará primero a los puntos más lejanos del DF, por lo que la estrategia que propongo es que, antes del lanzamiento, ustedes que están en éstos lugares VAYAN A MIXUP DESDE VARIOS DÍAS ANTES PARA PREGUNTAR POR KARMATRÓN. Ésto es para que, como dije, cuando salga el 14, los de Mixup, al ver que hay interés, ya lo tengan en todas partes y podamos, si es posible, comprarlos todos juntos de sopetón en el mismo día del lanzamiento (o al menos en días muy cercanos dentro de la misma semana). Con ésto lograremos que el $ regrese a K! en un lapso muy corto de tiempo para que con ése dinero se impriman el 15 y los números siguientes. Espero que les parezca buena idea, y si no es así, podemos trabajar en otra estrategia. ¡¡Gracias!!
"Como saben, aún no hay fecha para el lanzamiento del 14 aunque sabemos que será en abril."
Pero del año 2020...
"Con ésto lograremos que el $ regrese a K! en un lapso muy corto de tiempo para que con ése dinero se impriman el 15 y los números siguientes."
Porqué es tan idiota esta mujer?
De casualidad saben si Noemi terminó la primaria?
JAJAJAJAJAJAJA
Es el problema de inventarse hombres de paja billetudos que son tus mejores compañeros de creencias kulerinis cuando se está jodido.
lunes, marzo 14, 2016 7:38:00 a. m.
XD
Que desesperación de ésta señora por que su #gurú la acepte como una miembro #Kagoona.
#TristeTuVidaSoldado
#MePoneAPrueba
#FamiliasDisfuncionales
Noemi es producto de los mecos que van a las alcantarillas y preñaron una rata; así fue como vino al mundo.
¿Alguien sabe qué edad tiene Noemí o un aproximado?... Digo, porque para escribir esas sartas de estupideces ni siquiera una cuenta falsa como la de Roberto Carlos Carretero Medina hace tanto pinche spam.
Creo que la Noemi ya anda rasguñando los 40...
¿Neta?, creí que andaba en sus 20's ... Qué awite con esa señora.
Pobre Ñoñemi!
u_u
Budista aprecio que me defiendas de los detractores, pero en este momento lo que mas necesito es dinero, si pudieras vender tu automovil y darme el dinero para mantener a flote a los kaboones seria genial.
repetire el mensaje para asegurarme de que lo leas.
Budista aprecio que me defiendas de los detractores, pero en este momento lo que mas necesito es dinero, si pudieras vender tu automovil y darme el dinero para mantener a flote a los kaboones seria genial.
Budista aprecio que me defiendas de los detractores, pero en este momento lo que mas necesito es dinero, si pudieras vender tu automovil y darme el dinero para mantener a flote a los kaboones seria genial.
Budista aprecio que me defiendas de los detractores, pero en este momento lo que mas necesito es dinero, si pudieras vender tu automovil y darme el dinero para mantener a flote a los kaboones seria genial.
Budista aprecio que me defiendas de los detractores, pero en este momento lo que mas necesito es dinero, si pudieras vender tu automovil y darme el dinero para mantener a flote a los kaboones seria genial.
Budista aprecio que me defiendas de los detractores, pero en este momento lo que mas necesito es dinero, si pudieras vender tu automovil y darme el dinero para mantener a flote a los kaboones seria genial.
Budista aprecio que me defiendas de los detractores, pero en este momento lo que mas necesito es dinero, si pudieras vender tu automovil y darme el dinero para mantener a flote a los kaboones seria genial.
Budista aprecio que me defiendas de los detractores, pero en este momento lo que mas necesito es dinero, si pudieras vender tu automovil y darme el dinero para mantener a flote a los kaboones seria genial.
Budista aprecio que me defiendas de los detractores, pero en este momento lo que mas necesito es dinero, si pudieras vender tu automovil y darme el dinero para mantener a flote a los kaboones seria genial.
Budista aprecio que me defiendas de los detractores, pero en este momento lo que mas necesito es dinero, si pudieras vender tu automovil y darme el dinero para mantener a flote a los kaboones seria genial.
Al chile sí.
Ya Nohemí, arréglate bien, aséate, acude al dentista, cuida tu alimentación. Si pasas rato en internet, de paso aprovecha para algunos tips de cuidado personal.
Si sigues centrando tu vida en los K!, el día que ellos desaparezcan (y falta poco) te quedarás con un traje de Zacek y varias copias del mismo invendible.
O si en verdad le quieres regalar tu vida a una causa, ve a algún refugio de perritos o ancianos. Recibirás el amor, gratitud y aceptación que estos culeros se han negado a darte durante tantos años.
El mismo mensaje va para Javo rivero, Alvaro cueva y todos los aliados de kaboom, los kabones estamos cansados de likes y mensajes de apoyo por facebook, si de verdad quieren ayudar vendan su casa y su coche y manden el dinero a Kaboom.
El mismo mensaje va para Javo rivero, Alvaro cueva y todos los aliados de kaboom, los kabones estamos cansados de likes y mensajes de apoyo por facebook, si de verdad quieren ayudar vendan su casa y su coche y manden el dinero a Kaboom.
El mismo mensaje va para Javo rivero, Alvaro cueva y todos los aliados de kaboom, los kabones estamos cansados de likes y mensajes de apoyo por facebook, si de verdad quieren ayudar vendan su casa y su coche y manden el dinero a Kaboom.
El mismo mensaje va para Javo rivero, Alvaro cueva y todos los aliados de kaboom, los kabones estamos cansados de likes y mensajes de apoyo por facebook, si de verdad quieren ayudar vendan su casa y su coche y manden el dinero a Kaboom.
El mismo mensaje va para Javo rivero, Alvaro cueva y todos los aliados de kaboom, los kabones estamos cansados de likes y mensajes de apoyo por facebook, si de verdad quieren ayudar vendan su casa y su coche y manden el dinero a Kaboom.
El mismo mensaje va para Javo rivero, Alvaro cueva y todos los aliados de kaboom, los kabones estamos cansados de likes y mensajes de apoyo por facebook, si de verdad quieren ayudar vendan su casa y su coche y manden el dinero a Kaboom.
El mismo mensaje va para Javo rivero, Alvaro cueva y todos los aliados de kaboom, los kabones estamos cansados de likes y mensajes de apoyo por facebook, si de verdad quieren ayudar vendan su casa y su coche y manden el dinero a Kaboom.
El mismo mensaje va para Javo rivero, Alvaro cueva y todos los aliados de kaboom, los kabones estamos cansados de likes y mensajes de apoyo por facebook, si de verdad quieren ayudar vendan su casa y su coche y manden el dinero a Kaboom.
El mismo mensaje va para Javo rivero, Alvaro cueva y todos los aliados de kaboom, los kabones estamos cansados de likes y mensajes de apoyo por facebook, si de verdad quieren ayudar vendan su casa y su coche y manden el dinero a Kaboom.
Alvaro cueva, yo se que lees este blog. Sabemos que tienes más de un auto, que te cuesta vender uno y darle el dinero a kaboom.
Alvaro cueva, yo se que lees este blog. Sabemos que tienes más de un auto, que te cuesta vender uno y darle el dinero a kaboom.
Alvaro cueva, yo se que lees este blog. Sabemos que tienes más de un auto, que te cuesta vender uno y darle el dinero a kaboom.
Alvaro cueva, yo se que lees este blog. Sabemos que tienes más de un auto, que te cuesta vender uno y darle el dinero a kaboom.
Alvaro cueva, yo se que lees este blog. Sabemos que tienes más de un auto, que te cuesta vender uno y darle el dinero a kaboom.
Alvaro cueva, yo se que lees este blog. Sabemos que tienes más de un auto, que te cuesta vender uno y darle el dinero a kaboom.
"O si en verdad le quieres regalar tu vida a una causa, ve a algún refugio de perritos o ancianos. Recibirás el amor, gratitud y aceptación que estos culeros se han negado a darte durante tantos años."
^^^^^^^
Le has dado al clavo a la solución, Neta Noemí. Creo que has recibido mejores propuestas de buena vida AQUÍ, que todo con los sectarios.
Incluso el Bodhi que decía ser un personaje Iluminado por Buda que se pudre en dólares, es igual que Oscar.
Publicar un comentario