De Karma y otras cosas.

- Y me vio con una cara de "esta niña no vive su juventud". Mariana Moreno en Katun Media. 

En varias ocasiones en Katún Media Mariana Moreno ha preguntado la razón de este blog, bueno en lo que le sucedió ayer encontrará una buena respuesta.

Ayer durante el programa "la bombilla amarilla" fue sujeta de bullying por parte de sus compañeros por una foto que le tomó Alejandro Palomares en la visita que hicieron a la exposición "Juego de Tronos" y que subió Óscar González Loyo a su Facebook.

¡esa mano árbitro!

Aunque realmente no representa otra cosa que una simpática coincidencia el que nuestra amiga haya hecho una de sus clásicas caras al colocar su mano en posición comprometedora sobre el poster, la actitud de nuestro monero favorito sí es del todo reprochable.

Originalmente pensé en hacer este post de forma cómica, pero conforme el programa fue avanzando, y los comentarios de Óscar sobre el particular se encrudecían ante los sollozos de la dibujante estrella del estudio, me di cuenta que caería justo en lo que el Padre del comic independiente quiere y mejor decidí evidenciar la mala intención de su mentor al publicar la foto, todo ante la negativa expresa de su pupila (de todos modos la imagen nos va a causar una sonrisa).

Pero dejemos a Óscar con sus prácticas para "bajar el ego" y pasemos a otro suceso que se comentó durante el programa:

Chefsito, a quien vimos preparando sus chocolates con mucho ahínco durante la semana, fue asaltado y privado de las ganancias de la venta de sus muy salubres golosinas:  


La verdad se siente un poco feo que le roben a los muchachos el producto de las ventas del fin de semana, pero ya dijo OGL que los ladrones van a tener su Karma, lo cuál me tranquiliza.

Por cierto y hablando de Karma, Susana en alguna ocasión mencionó que un servidor sabría cuando el Karma se activara...

¿Le habrán dado su dibujo?

 

Agradecemos su aportación a Fernando, lector de este blog.