Trastornos Comiqueros parte 2 - El narcisista


Para comenzar esta segunda parte tomaremos fragmentos del Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales de la Asociación Estadounidense de Psiquiatría obtenido de la Facultad de Medicina de la UNAM para explicar qué es y cómo se clasifican los trastornos de la personalidad y más específicamente las características del Trastorno Narcisista:

Un trastorno de la personalidad es un patrón permanente e inflexible de experiencia interna y de comportamiento que se aparta acusadamente de las expectativas de la cultura del sujeto, tiene su inicio en la adolescencia o principio de la edad adulta, es estable a lo largo del tiempo y comporta malestar o perjuicios para el sujeto. 

Los trastornos de la personalidad están reunidos en tres grupos que se basan en las similitudes de sus características. 

El grupo A incluye los trastornos paranoide, esquizoide y esquizotípico de la personalidad. 
El grupo B incluye los trastornos antisocial, límite, histriónico y narcisista de la personalidad.
El grupo C incluye los trastornos por evitación, por dependencia y obsesivo-compulsivo de la personalidad.

Es frecuente que los individuos presenten al mismo tiempo varios trastornos de la personalidad pertenecientes a grupos distintos.

Aunque las características de un trastorno de la personalidad suelen hacerse reconocibles durante la adolescencia o al principio de la edad adulta, la generación de este trastorno se presenta a temprana edad, los varones, los hijos únicos y la sobreprotección presentan una mayor incidencia al momento de diagnosticarlo.

Por definición, un trastorno de la personalidad es un patrón persistente de formas de pensar, sentir y comportarse que es relativamente estable a lo largo del tiempo.

Vamos a centrarnos exclusivamente en el Trastorno narcisista de la personalidad y tratar de verificar si alguno de los síntomas de diagnóstico aparecen en la conducta de Óscar González Loyo. 

Características diagnósticas. 

La característica esencial del trastorno narcisista de la personalidad es un patrón general de grandiosidad, necesidad de admiración y falta de empatía que empieza al comienzo de la edad adulta y que se da en diversos contextos. 

Los sujetos con este trastorno tienen un sentido grandioso de autoimportancia. Es habitual en ellos el sobrevalorar sus capacidades y exagerar sus conocimientos y cualidades. Pueden asumir alegremente el que otros otorguen un valor exagerado a sus actos y sorprenderse cuando no reciben las alabanzas que esperan y que creen merecer.



Es frecuente que de forma implícita en la exageración de sus logros se dé una infravaloración (devaluación) de la contribución de los demás. A menudo están preocupados por fantasías de éxito ilimitado, poder, brillantez, belleza o amor imaginarios. 

Pueden entregarse a rumiaciones (pensamientos nocivos repetitivos) sobre la admiración y los privilegios que «hace tiempo que les deben» y compararse favorablemente con gente famosa o privilegiada.


Comparación de Gandhi con la vida de Óscar por su esposa.

Los sujetos con trastorno narcisista de la personalidad creen que son superiores, especiales o únicos y esperan que los demás les reconozcan como tales. Piensan que sólo les pueden comprender o sólo pueden relacionarse con otras personas que son especiales o de alto status y atribuyen a aquellos con quienes tienen relación las cualidades de ser «únicos», «perfectos» o de tener «talento».



"y sobre todo porque es parte de nuestro Estudio"
 
Los sujetos con este trastorno creen que sus necesidades son especiales y fuera del alcance de la gente corriente. Su propia autoestima está aumentada (por reflejo) por el valor idealizado que asignan a aquellos con quienes se relacionan. Es probable que insistan en que sólo quieren a la persona «más importante» (médico, abogado,peluquero, profesor) o pertenecer a las «mejores» instituciones, pero pueden devaluar las credenciales de quienes les contrarían.


Generalmente, los sujetos con este trastorno demandan una admiración excesiva. Su autoestima es casi siempre muy frágil. Pueden estar preocupados por si están haciendo las cosas suficientemente bien y por cómo son vistos por los demás. Esto suele manifestarse por una necesidad constante de atención y admiración. 

Esperan que su llegada sea recibida con un toque de fanfarrias y se sorprenden si los demás no envidian lo que ellos poseen.
Intentan recibir halagos constantemente, desplegando un gran encanto. Las pretensiones de estos sujetos se demuestran en las expectativas irrazonables de recibir un trato de favor especial. Esperan ser atendidos y están confundidos o furiosos si esto no sucede. 


Esta pretenciosidad, combinada con la falta de sensibilidad para los deseos y necesidades de los demás, puede acarrear la explotación consciente o inconsciente del prójimo. Esperan que se les dé todo lo que deseen o crean necesitar, sin importarles lo que les pueda representar a los demás. Por ejemplo, estos sujetos pueden esperar una gran dedicación por parte de los de más y pueden hacerles trabajar en exceso sin tener en cuenta el impacto que esto pueda tener en sus vidas.



Tienden a hacer amistades o a tener relaciones románticas sólo si la otra persona parece dispuesta a plegarse a sus designios o a hacerle mejorar de alguna forma su autoestima. 

Con frecuencia usurpan privilegios especiales y recursos extras que piensan que merecen por ser tan especiales. Generalmente, los sujetos con trastorno narcisista de la personalidad carecen de empatía y tienen dificultades para reconocer los deseos, las experiencias subjetivas y los sentimientos de los demás. Pueden asumir que los otros están totalmente interesados en su bienestar. 



Tienden a hablar de sus propios intereses con una extensión y un detalle inadecuados, en tanto que no consiguen darse cuenta de que los demás tienen sentimientos y necesidades. A menudo son desdeñosos e impacientes con los demás cuando éstos se refieren a sus propios problemas y preocupaciones.

Estos individuos pueden ser ajenos al daño que pueden hacer sus comentarios (por ejemplo, explicar con gran alegría a un antiguo amante que «ahora tengo una relación para toda la vida» o presumir de salud delante de alguien que se encuentra enfermo). 

Cuando se reconocen las necesidades, los deseos o los sentimientos de los demás, es probable que sean vistos con menosprecio como signos de debilidad o vulnerabilidad.

Estos sujetos suelen envidiar a los demás o creen que los demás les envidian a ellos. Pueden envidiar los éxitos y las propiedades ajenas, creyendo que ellos son más merecedores de aquellos logros, admiración o privilegios. 
Pueden devaluar con acritud las aportaciones de los demás, en especial cuando aquellos sujetos han recibido el reconocimiento o las alabanzas por sus méritos. 

Los comportamientos arrogantes y soberbios caracterizan a estas personas. Frecuentemente presentan actitudes snobs, desdeñosas o altivas. 

 Síntomas y trastornos asociados. 

 La vulnerabilidad de la autoestima hace al sujeto con trastorno narcisista de la personalidad muy sensible al «ultraje» de la crítica o la frustración. Aunque tal vez no lo demuestren abiertamente, las críticas pueden obsesionar a estos sujetos y hacer que se sientan humillados,degradados, hundidos y vacíos. 

Pueden reaccionar con desdén, rabia o contraatacando de forma desafiante. Estas experiencias suelen conducir al retraimiento social o a una apariencia de humildad que puede enmascarar y proteger la grandiosidad. 

Algunas veces el rendimiento profesional es muy bajo, reflejando una renuncia a asumir un riesgo en la competición o en otras circunstancias en las que es posible la frustración. Sentimientos persistentes de vergüenza o humillación y la autocrítica inherente pueden estar asociados a retraimiento social, estado de ánimo depresivo y trastorno depresivo mayor o distímico.


Conclusión.

Óscar presenta casi todos los elementos para considerar su conducta como resultado del trastorno narcisista de la personalidad, su sentido de autoimportancia está desproporcionado, lo cuál se demuestra simplemente observando su currículum, dónde pequeñas participaciones se convierten en grandes logros. Ejemplo de lo anterior sería su participación en la elaboración de pequeños segmentos de unos cuantos segundos para el programa Plaza Sésamo, mismo que se incorpora en el currículum como Director de Animación en Plaza Sésamo para Latinoamérica.

Incluso se adjudica logros inexistente como "Padre del cómic independiente en México", "Creador de las convenciones de comics", "Creador del coleccionismo" o "Primero en llamar cómic a la historieta".

Sus fantasías de éxito y poder están igualmente sobredimensionadas, la creación de una industria del entretenimiento y la facultad de certificar al medio de la historieta son sus metas inmediatas.

A pesar de que establece premisas que lo vuelven "uno más", como "esto le está pasando a mucha gente", para referirse a sus contactos extraterrestres o "hay muchos con un gran talento en el medio", siempre van acompañadas de frases que lo individualizan y lo convierten en especial o único, como "son experiencias personales" o "pero tú no puedes aguantar un cómic semanal durante más de un año".

Siente que es una persona altamente espiritual y que su alto grado de evolución le permite compartir mensajes que solo seres similares a él pueden entender, por lo cuál "si te lo explico caigo en el error", "es que no lo pueden entender" o "tomas todo de manera literal" son frases que se repiten en cada tira o programa de radio ante cualquier opinión distinta a la de él.

Su sentido de empatía está totalmente por debajo de una persona sana, es capaz de colocar tiras donde trate de pulgas a los damnificados por un desastre natural o decir que "si están en ese lugar es porque en otra vida hicieron algo" y ante el reclamo social responder "que nos pidan perdón por destruir la industria del cómic".

Considera que debe sentir un trato especial por lo brindado en el pasado, una breve ayuda será suficiente para escuchar una cantaleta eterna de "yo los lleve a trabajar a USA"o "yo les dí mis contactos".

No le importan las consecuencias que tienen su actos en los demás, considera correcto no pagar préstamos o no remunerar al que le ha prestado un servicio, de la misma manera sus condiscipulos pueden perder la salud por el excesivo trabajo o pedir que abandonen los estudios sin que a él le represente un remordimiento.

El abandono de los eventos de comics se ha debido a que las cosas no se hacen como quiere en unos casos, y al temor de encontrarse con aquellos artistas que considera sus opositores en otros.

Comúnmente justifica las actitudes en su contra como un acto de envidia de sus detractores, ya sea al grupo de artistas que ha conformado o a las habilidades de alguno de ellos.

No está de más señalar que es líder de una secta ufológica y pregona poseer poderes que le permiten "tapar el boquete de los inconscientes", "localizar secuestrados", "ver personas muertas", "contactar a los maestros de los no evolucionados" y "recordar vidas pasadas".

Espero que les haya parecido interesante este grupo de posts y que se tome como un ejercicio parecido al que los miembros de Ka-boom hacen al analizar a los terceros que interactúan con ellos.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Saludetes, señor Monero! Otro excelente análisis del lamentable Monerus Máximus de la Alteña.

Aunque, la verdad, no creo que éste análisis sea como el que hacen los sectarios. Los Chicarquianos no hacen análisis.

Chicarcas y sus triste tropa de muppets de calcetín no tienen ni el conocimiento necesario (ni la capacidad de síntesis o reflexión), ni tampoco la perspectiva adulta necesaria (recordemos que ChiK!arK!as piensa que el logo the The Wall de Pink Floyd es "nazi", o que mencionar los cigarros y el alcohol en un comic es señal de que el autor es adicto a esos productos) ni la autoridad moral para andar diagnosticando a nadie.

Sutana Ramera, Guacho "Me vale la vida de mi hija y la muerte de mi abuela" Sandoval y Tonaperro son muy amantes de usar términos científicos que desconocen, pseudopsicología de autosuperación salida de "Venga la alegria" y, por supuesto, todo revuelto con esoterismo ¿Qué clase de análisis podría uno esperar de esta recua de mulas, especialmente cuando se ponen en plan vindictivo?

EL BOBBY dijo...

WOW!! BRAVO! BRAVÍSIMO!!

http://stream1.gifsoup.com/view/29452/aplausos-o.gif

Anónimo dijo...




oye Bobby ¿es idea mia o al tonaperra lo bloquearon?

EL BOBBY dijo...

No sé, yo no tengo esa clase de información. Lamentablemente yo no soy un infiltrado dentro del heztudio.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don Monero Enmascarado, déjeme lo felicito por tan sorprendente recopilación de evidencia y extractos clínicos que nos dan la perspectiva acertada de nuestro payaso favorito.

Sólo falta que venga Janosik a preguntar sus necedades de que porqué no sabe de cómics y que quiénes somos (#MuestrameTusDibujos) para saber si podemos o no opinar sobre su ignorancia evidente.

Ah, pero es que este cuate del Janosik es #ContaItado por #MaistrosDiversionales que le ponen mensajes en su reloj. Ya está montado en la misma nube del Chicarcas y de seguro ya se nos quedo en la Luna como el TresPapadas cómo en aquella aseveración del LonjOscar cuando afirmo: "Si crees en el viaje a la Luna sabrás que Yo fui uno de los astronautas que enviaron".

HHAHAHAHAHA

Me pregunto si nuestro Reporñero podrá juzgar imparcialmente las evidencias presentadas o preferirá convertirse al Chicarquianismo como Javo Rivero.

Sólo su capacidad de "desprendimiento material" nos dirá que tan cercano esta del #BarcoDePiterPan.

#EvidenciasEvidencias
#LoEntiendenTodoLiteral
#TratamientoDeElectrochoques
#MeDaMiedoHistoriasComoBlackSwan
#MensajesEnLasCaricaturas

Anónimo dijo...

Janosik tiene tanto de "reportero" como el Pintacaritas tiene de "abogado", o Sutana Ramera de "guionista"

Anónimo dijo...

entonces el verdadero responsable del estado de Oscar es su padre?
un padre que en verdad se interese en el bienestar de su hijo no alentaria la locura de su descendiente

Anónimo dijo...

J.K.
2014-08-01
Agradecimientos por el esfuerzo.

Buenas tardes.

Al parecer, la página de cierta comunidad en FB ha sido cerrada.

Esto parecería, para cualquier persona, una victoria de parte de OGL.

CRASO ERROR CONCEPTUAL: una “victoria” virtual, poco y nada dice del ganador y menos cuando jamás -jamás-, tuvo a bien defenderse con hechos reales, medibles y palpables.

Algo me hizo recordar mis años mozos cuando algún amiguillo no quería X o Y situación: “te voy a acusar con mi mamá”. Y salía corriendo a escudarse tras las faldas de la figura materna.

Pero hablo de niños, ¿eh? Hablar de actos similares con adultos de más de 5 décadas… es de otro planeta.

En fin… retomemos el rumbo.

El éxito de una comunidad como la que menciono, está basada en la perseverancia, en la investigación, en el sentido común. Eso es algo que, evidentemente, no conocen -ni conocerán-, en la Comuna Alteñense (y eso que se llevan palos a diestra y siniestra).

En términos generales, la experiencia en dicha comunidad ha sido demasiado gratificante. Más allá del objetivo primordial fijado por la comunidad, que es el de evidenciar las malas prácticas de OGL, he aprendido mucho y me he reído aún más.

Por lo anterior, considero adecuado darle el justo reconocimiento a la ahora –al parecer- extinta “Yo también creo que OGL es un idiota*” y agradecer a todos los involucrados (tanto al interior de FB como desde otras comunidades virtuales) por la labor realizada.

A título personal, hago una distinción especial al Instituto K!ubert, que fue la responsable de que me uniera a FB.

Por aquí nos seguimos riendo un buen rato más a menos de que "la mamá del chillón" diga otra cosa.

Saludos a todos.

- Jord Kollsvein.

PD. Más tarde, subo más Corny Assed Comics para no estar tristes...

Anónimo dijo...





No tuve corazon para decirle que kakatron solo supero la meta de los diez numeros por UN numero.
Mucho menos para informarle que Oscar tampoco fue a la comic con y que de hecho tiene mas de veinte años que no lo hace y que cuando fue lo hizo en plan de turista, no "representandonos".
Lo se, soy un sentimental.



de la pagina:Yo Tambien Creo Que Oscar Gonzalez Loyo Es Un Idiota

Anónimo dijo...




Se dieron cuenta como a lo largo de esta semana, en la cual evidenciamos a Oscar González Loyo luego luego mando a sus karmaperras a defenderlo y ayer nos regalo un chingo de LULZ con todo y su reportero chaqueto...PERO cuando hablamos de la homosexualidad de Palomares, la ignorancia de Susana, la miserable vida de Hoacho o hasta de lo patetica que es Noemi, Oscar no dice nada y sobretodo no nos regala LULZ tratando de defenderlos


de la pagina:Yo Tambien Creo Que Oscar Gonzalez Loyo Es Un Idiota

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Que dice Ñoñemi, que para ella "es un honor" que no la defienda el Chicarcas porque eso le otorga "punos" no conceptuales, que algún día -"Algún Día"— le llevaran a los brazos de Chamarras y convivir "junto a él" esas noches de Bohemia charla #Esomiérdica mientras trantan de recordad "cómo se llama la hija del Chamarrinflas".

#Ñoñemi
#AlgúnDíaTedréElHonor...
#Proximamente
#CosplayDeKarmamión
#LaGorraDeKarmamiónYelmo

#LloroCómoÑoñemi-MásQuePreciuos

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don JK, apenas me empezaba a rolar por la fabulosa página de FB.

Pero ya ve...

Hay que reconocer que la mariconería del Chicarcas le resulta muy conveniente gracias al séquito de DesHuevados y Acólitos al Fracaso.

Ojalá el TresPapadas pueda devolverles el favor "En VIDA" y no sólo en sueños Chacoteros dónde les llevará a conocer a Walt Disney y al cabrón que inventó el condón... una vez que hayan muerto —Que Conveniente—.


Oscar González Loyo, tranquilízate, cabrón holgazán. No te vaya a dar un infarto de ver cómo te persigue tu pasado en las redes sociales donde se muestran tus robos, tus fraudes y tu evidente enfermedad mental. No vaya ser que piedas más inversionistas que se vayan dando cuenta de quién eres cuando te investiguen en Internet.

HAHAHA, ah, perdón. puse tu nombre completo, no vaya ser que eso linkee este comment en Google y vayan por ahí a conocer que clase de estafador eres Oscar González Loyo.

HAHAA ah cabrón. perdón. Se me fue de vuelta.

#AcúsalosConTuMamá,LHoyo.

El Mete Textos dijo...

Tambien "analizaran" a sus achichincles?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

En todo lo que ha expuesto Don Monero Enmascarado, podemos darnos cuenta de la posible razón del origen de la personalidad berrinchuda y empecida de mióscar. Pero también podemos destacar cómo va dirigiendo a sus incondicionales deshuevados a que cumplan sus caprichos.

1.- Primero saldrá Karmamión.
Empecinado en que "se trabaje para él" mióscar siempre ha impuesto la condición a sus "socios" de que primero se imprimirá Karmamión ANTES que cualquier otra de las publicaciones que el #SinEstudios tiene elaboradas. Y, además, la impresión de cualquier otro título está condicionada a que suceda CUÁNDO Karmamión se sostenga por sí solo.

Karmamión Jamás se ha sostenido solo. Al principio fue al cahueteado por el padre del Chicarcas de su cómda silla de #DirektorHartístico. Luego fue relanzado por el apoyo de un empresario en su siguiente versión "en novela gráfica" hecha en acuarela. Los siguientes dos lanzamientos, sucedieron gracias al apoyo económico de unos impresores. Y en todos los casos, una vez que no hubo dinero para impresión Karmamión cayó a falta de dinero para la producción.

Los deshuevados pueden esperar que las siguientes apariciones del Hérue Invendible sean IDENTICAS a sus anteriores. O lo que es lo mismo, JAMÁS se podrá sostener en ventas por sí mismo.

continua...

EDGAR LEGIONARIO dijo...

2.- mióscar da la pauta de Dirección de la Empresa.
Originalmente Kabúm Sin Estudios se fundó para poder Imprimir cómics, pero cómo bien apunta Don Monero Enmascarado en su análisis, una vez que se demostró que hay proyectos viables y que producen "reconocimiento y ganancias" Chicarcas optó por "cambiar el rumbo" para que no se viera evidente su INCAPACIDAD PARA COMPETIR con las nuevas generaciones.

De un tiempo para acá, mióscar se empecinó en #HacerHundustrya. ¿Qué sabe él de Industria? Nada, por supuesto. En 30 años NO APRENDIDO NADA DE CÓMO HACER FUNCIONAR UNA EMPRESA, cómo se le puede ocurrir hacer una industria.

La respuesta es fácil: Porque le es IMPOSIBLE.
Así es. Se propone una tarea que rebasa sus capacidades para jamás tener que llegar a cumplirla. Como buen mediocre, desea que todos vean "su titánico esfuerzo" por construir UNA #HUNDUSTRYA en vez de mirar tras bastidores, donde se puede observar que: Tras más casi 30 años DE INTENTOS, jamás pudo, ni siquiera, imprimir su propia historieta.

Pero aquí hay que destacar que, además, tiene más de 15 años de tener apoyo y mano de obra gratuita de sus DesHUevados para la elaboración de la misma. Y NI AÚN ASÍ LO HA LOGRADO.

¿Entonces, que hay qué hacer?
Ah, pues cambiar la dirección del objetivo.
Si Caballo Negro, Busen, Nómadas del Yermo, Kimecan, Dharma, @#%& Cómics, Ultra Pato, Valiants, Infestattion, Battle Gods, Bulbo, Fairy Tales y no sé cuántos proyectos más HAN LOGRADO VER LA LUZ con tal sólo el trabajo de sus creadores y algunos pocos apoyos externos, es lógico que es viable poder crear una publicación y sacarla adelante. ¿Dónde NO ES LÓGICO? en el #SinEstudios. Ahí, en dónde llevan más de 15 años INTENTANDO HACER lo que otros cómo Kimecan han logrado en por sí mismos en apenas 3 o cuatro años de haber Iniciado el proyecto.

¿Cuántos años tiene mióscar de haber INICIADO el proyecto de Karmamión?
Hay fotografías que, según él, lo muestran a sus 10 ú 11 años ya realizando bocetos de la nave espacial Atlantis y de su "Robotote" unicornio.
¿Cuántos años tiene mióscar?
Según recuerdo cómo 56.
¿Desde qué edad trabaja mióscar en la industria profesionalmente?
Dice que desde los 14 años.
¿A qué edad comenzó a publicar Karmamión apoyado por el nepotismod e su padre?
A los 27 años.
¿Cuántos años duró Karmamión en circulación?
6 años.

OCea que si aplicamos las matemáticas simples y decimos que desde aquellos primeros tirajes en donde Karmamión quedo atascado en el número 296... bajita la mano, mióscar tiene 20 AÑOS INETNTANDO RE-PUBLICAR su historieta.

OCea, nada más y nada menos que 17 AÑOS MÁS de lo que se tardó Kimecan en salir impreso desde que se inició el proyecto en la Red.

¿Acaso esto no demuestra que el TresPapadas ES UN INÚTIL para llevar acabo "su propio proyecto de vida"?

¿Tantos años de trabajar en editoriales —de la mano de su papá— y de hacer dibujos de Kimba y Astroboy; y ese año de trabajo maquilando los Simpson y el premio #Eisner... de qué le han servido a mióscar? Un chamaco regiomontano con apenas 3 años de elaboración de su propuesta de cómic, lo rebasa a él y a sus 12 acólitos y les pone de muestra que cuando hay voluntad, no hace falta más que saber administrarse.

¿Qué hace pues Chicarcas al respecto?
Ah, pues decide que YA NO ES SUFICIENTE HACER UN CÓMIC —Cuándo en realidad jamás lo ha logrado— y decide que ahora HAY QUE HACER UNA HUNDUSTRYA que sostenga la producción de historietas de Karmamión que NADIE COMPRA y que sigue acumulando polvo en la sala de la casa de sus papás.

¿No es esto parte de esa actitud que mencionaba Don Monero Enmascarado de "Evitar" experiencias que generar decepciones en la frágil autoestima de un Narcissta?

la siguiente semana continuo estos puntos que reafirman lo ya expuesto por Don Moenro Enmascarado.

Que pasen buen fin de semana.

Anónimo dijo...

ja, no mames

si quieren saber exactamente cual es el perfil de un lider sectario, pueden consultar el sig. link:

htttp:www.revistaacademica.com

http://revistaacademica.com/tomouno/cap5.asp

solo vean lo que este lider sectario, es capaz de hacer, aunque mas bien sería inspirar en sus borregos, porque una caracteristica de los lideres sectarios es no trabajar jamas, sino hacer que otros trabajen por él...¿verdad FUBARCAS?:


http://diario.mx/Local/2014-05-03_92c987f4/tendra-nuevo-mensaje-el-cerro-de-la-biblia/

Definitivamente, hasta para ser lider sectario se necesita tener capacidad y tener huevos; no solo ser un pendejo cobarde y deshuevado.......¿verdad CHICARCAS?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

3.- Yo, y siempre yo.
Quién conoce al Chicarcas sabe muy bien que todo gira alrededor de él. El mundo da vueltas y el universo gira con la única intención de entretenerle. Analicemos:

mióscar comenta que, en su infancia, sus padres tuvieron dos opciones de escuela para él. Una, una escuela de gobierno que, sin que nadie le pida la información mióscar nos asegura que la directora la sostiene cómo si fuera una colegio particular. ¿Porque hace referencia a eso, a fin de cuentas era una escuela de gobierno cómo las que cualquiera ha estado, no? Sí, pero NO. Está parecía "Colegio Privado" —cómo las hay muchas— pero esta FUE ESPECIAL porque albergo al #NiñoCincuencuenchón.

Qué grande es la necesidad de "maximixar" lo vivido por #ElALteñito. Cómo bien nos plantea Don Monero es una muletilla constante en las manías de los inmaduros. Pero también hay que resaltar "Su Destacada Participación En Los Hechos" observemos: "el Tepeyac que era de padrecitos y desde luego no quisimos" noten: y desde luego NO LA QUISIMOS. ¿ven? los padres de Chicarcas le dejaban a él tomar decisiones tan importantes como "¿Dónde Vas a Estudiar La Primaria, Lancherito?" O es eso, o definitivamente "El Chicarcas SOBRE ESTIMA sus recuerdos, y SE INCLUYE en una papel importante en los mismos.

La verdad es que cualquiera de las dos opciones de lo que sucede está de la chingada. Sabemos que mióscar Asegura que su padre lo sacó de las terapias de electrochoques porque —según el TresPapadas— #ElAlteñito se lo pidió. ¿Qué padre responsable toma la decisión de suspender un tratamiento psiquiátrico para su hijo —Que Alucina— basado en el criterio de su hijo?

¿Lo pueden volver a ver? Él tomó la decisión de no asistir a terapia. ÉL FUE quién Tomó La Decisión. ¿Neto? Así #EnSusCincoSentidos —O tal vez "6" sentidos, porque ya ven que ve Auras, sus vidas pasadas, ve a los muertos y a los Maitros CósTmicos—. HAHA NO mames!. O es puro pedo cómo "lo Recuerda" el Chicarcas, o sus padres fueron más IRRESPONSABLES de lo que YA SON con su hijo.

La siguiente opción es La Deformación de los recuerdos "Se Incluye en Un Papel Importante en ellos". Esto querría decir que las cosas NO FUERON ASÍ pero Chicarcas "Así Lo Hubiera Querido" y pues SE INVENTA un recuerdo. ¿No sería la primera vez, o Sí? Digo, todos recordamos sus experiencias Extraterrestres, sus Viajes al Planeta Marte, Sus poderes de Curación que no han servido ni para la operación de Marranita Monero, Ni la del Abondona Hijas, ni la de su padre, ni la de Lalito ni la que necesita la mamá de Lalo.

¿Pero alguien en el #SinEstudios duda de sus expericvencias? Claro que no. Jamás LO HAN VISTO, pero le tiene fe cómo a cualquier creencias religiosa de las que tanto se quejan.

¿Porque una persona cambiaría sus recuerdos por unos en dónde él fuera el centro de toda atención y el que dirigiera SU PROPIA VIDA desde la infancia, haciéndose ver cómo alguien con "Decisión propia —aunque a sus 50 años siga viviendo prácticamente en el sótano de la casa de sus padres—" para verse a sí mismo como "el arquitecto de SU FUTURO —aunque en 30 años NO HA NI PODIDO construirse un ingreso digno—"?

¿A alguien se le puede ocurrir una idea del porqué que no incluya, INMADUREZ, o NARCISISMO, o MEGALOMANÍA?

¿Será acaso que Chicarcas NO FUE FELIZ y se inventa Su FELICIDAD? ¿Será Posible? Digamos, ¿cómo porqué habría de INVENTARSE que en uno de sus tantos viajes cómo turista a la ComicCon, le invitaron a ser SOCIO FUNDADOR DE IMAGE COMICS? ¿O cómo porque habría que INVENTARSE que él le enseño a Todd McFarlane los bocetos de sus personaje XPANTO y que de ahí, McFarlane, le robó la IDEA?

¿No será porque NO PASO NADA INTERESANTE ESE DíA y mejor decidió INEVNATRSE un recuerdo?


Continuo, después pero les dejo de tarea la incógnita

Unknown dijo...

Gracias don JK por esas bellas palabras.
¿Como que don Edgar Legionario no veis nuestros fabulosos posts feisbukeros?

Compañeros y amigo, les invito a seguir riendo con las aventuras de chicarcas y compañia en nuestra pagina hermana "Yo tambien creo que oscar ginzalez loyo es un PENDEJO"

Como dijo don Vertebreaker, antes era un idiota ahora es un pendejo.

Saludotes

Anónimo dijo...

Y si pones la direccion mejor mi panza? XD

ahi va

https://www.facebook.com/pages/Yo-Tambien-Creo-Que-Oscar-Gonzalez-Loyo-Es-Un-Pendejo/345361012284248

Monero Enmascarado dijo...

Muy buenos comentarios Don Edgar,

"Luego fue relanzado por el apoyo de un empresario en su siguiente versión "en novela gráfica" hecha en acuarela. Los siguientes dos lanzamientos, sucedieron gracias al apoyo económico de unos impresores. Y en todos los casos, una vez que no hubo dinero para impresión Karmamión cayó a falta de dinero para la producción."

Y cuando salió con Blue Demon vendió menos de 1000 ejemplares sin competencia, hoy en día tendría que competir con todo lo que hay en el mercado.

EL BOBBY dijo...

Brillantes comentarios los de todos ustedes, ilustres detractores. No cabe duda que a estas alturas asumir que todas "las proezas" de grandeza que dice en su programa de radio, en especial cuando hace referencia a su viaje en calidad de turista a la COMICON, no son más que inventos y alucines de OGL.

Pasen un gran fin de semana.

Anónimo dijo...




este me recuerda a #alguien


http://i763.photobucket.com/albums/xx277/bigcoyoteone/TelevisaNoseasegoistaFoxSport.jpg