Entre Villamelones te veas.

El villamelón, una especie que convive con los demás seres humanos y es muy difícil de identificarse en su estado pasivo, pero cuando se presenta un evento deportivo con alto raiting se manifiesta rápidamente.

Por eso el villamelón siempre está en los grandes eventos, no sigue regularmente el deporte, pero al acercarse el Superbowl, la Copa Mundial o la pelea del "Canelo" aparecen con estadísticas y análisis del partido o la pelea en cuestión.

Un buen ejemplo de un comentario que haría un villamelón es el siguiente:

"ORGULLO NACIONAL

México perdió y ha sido eliminado del Mundial de Fútbol, pero a diferencia de otros mundiales, nos quedamos con un grato sabor a victoria. El equipo nacional jamás nos había demostrado tanta jerarquía y dominio sobre el terreno de juego, y contra dos grandes campeones y ganadores de la copa mundial: Brasil y Holanda. En lo personal no me gustó el segundo tiempo del partido entre México y Holanda, pues el primero jugó a la defensiva y trató de defender el gol de Gio con lo cual permitió crecer a una peligrosa selección Holandesa. Sin embargo, más allá del penalti inexistente, nos quedamos con un buen sabor a victoria. ¡Ojo! México, jamás en la historia de los mundiales, había clasificado a octavos de final INVICTO y con una supremacía en la cancha como lo demostró en sus partidos más difíciles del torneo, donde logró opacar por momentos y poner en aprietos al gran favorito de la copa y Tetracampeón mundial, Brasil; y qué decir de la “Naranja Mecánica”, acostumbrada a golear a sus rivales, terminó jugando al “pelotazo” y de manera denigrante, su “estrella” goleadora, Arjen Robben, tuvo que engañar al árbitro para poder salir adelante.

MÉXICO PERDIÓ CONTRA HOLANDA, PERO SE GANÓ EL RESPETO DEL MUNDO.

¡¡Gracias, Selección Mexicana, por regalarnos el mejor mundial!!"

Empecemos por señalar que Holanda no es campeón del mundo y que México ha calificado invicto a los octavos de final en los mundiales de México 86, Francia 1998 y Corea - Japón  2002.

Brasil tiene 5 campeonatos, es decir es pentacampeón, no tetracampeón como nos señala la nota y no porqué Holanda haya goleado a España está acostumbrada a golear a sus rivales, por poner un ejemplo en el mundial pasado donde llegaron a la final, todos sus partidos, salvo uno, los ganaron con diferencia de 1 gol y en ninguno anotó más de 2 goles (hay que agradecer que haya buscado en internet el nombre completo de Robben y el apodo de "naranja mecánica").

Un subgrupo es el Villamelón conspiracionista, ese que señala que el mundial está arreglado para que México llegue a semifinales y así los grupos detrás del gobierno distraigan una población que sufre de pobreza (y que seguramente se desdecirán en su programa de radio).

También están los villamelones que se acuerdan de  su equipo en la final:

"... yo estaba totalmente emisionado (sic) pues soy fan de los Broncos desde hace muchos años, así que me sugirió que le hiciera un regalo a Peyton Manning."



En este ejemplo el villamelón no sabe que Manning grita "Omaha" para sacar una jugada y no en el desarrollo de la misma y que su "ídolo" normalmente pierde en condiciones de frío extremo, por lo que más que un halago, su dibujo resultaría una burla.

Aunque para algunos el villamelón resulta molesto, en un servidor estos aficionados solo logran una sonrisa.

ACTUALIZACIÓN

¿Les había dicho que el villamelón nunca pierde?



87 comentarios:

Anónimo dijo...



Le quisieron cambiar el final con un "#BRAVO MEXICO" "#BRAVO" "#BRAVO" "#QUE SE CUIDEN PARA EL #PROTZIMO MUNDIAL"

y el #Huachpüwers #NuncasalioAdefenderlos

¿a verda?

Anónimo dijo...

Hola, Sr. Monero. Gracias por el update.

¿Sabe qué le faltó, Sr. Monero? Mencionar al "villamelón espiritual". Ya sabe, el que dice que emocionarse por el mundial demuestra pobreza espiritual, para luego mojarse las pantaletas con el Súper Tazón (y tener de chalán a un albañil caguengue que demuestra frente al mundial la emoción que no le merecieron su hijita y su abuela)

EL BOBBY dijo...

¡Oh por dios! ¡¿A caso seré yo un Villamelón también?! ¡¿Hablar negativamente del fútbol deseando que la selección mexicana pierda lo antes posible cuenta como ser villamelón también?!

Gracias Monero por la actualización, buen breviario cultural que se agradece siempre.

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Saludos, jaja..sorry por no postear, es que estaba haciend muchas cosas no tribilinis de las cuales mi falta de evolución, mi necesidad de tener una pareja no cotzmica y dinero, me alejo un poco de estre grupo, jajaj..ya vi las actualizadas de Don Monero y los intentos de #Tatatakes de algunos lamehuevos del Chicarcas, que por lo general atacan cuando les arde la colita, por otra parte ya todos sabemos que el Panzotas, se cuelga de los pelos de los huevos de temas que no domina(todo los temas a partir de la educación de 3cero de primaria,siendo tambien que solo toca temas de religion cuando quiere poner puntos a su favor y meter con calzador, fraces y anecdotas de la biblia, para justificar sus alucines fumados de viejo marihuano.

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Pinches mamadas en el programa mamon kulerini:

El prieto de Chamarras, burlandose de Lupita nyong'o por la participación de ella en Star Wars,por la posibilidad de ke sea una Sith, diciendo que solo la tienen que pintar de rojo, asi tambien rebusna que de niña se burlaban de ella, y contesta, que como, si "ni se veia", pinche bola de macuarros acomplejados, según el joto de Chamarras bien vergas ahi todo indio, gordo y mugroso oliendo a miados, que bueno ke estas mas que joedido pinche chamarras.

EDGAR LEGIONARIO dijo...


Que dice Chupana Ramero que "hizo un experimento" donde pidió a la gente que en vez de comprarse cosas para ellos, le donen sus #Dineros a un Kaboom en desgracia (Que novedad, Kaboom lo han vuelto sinónimo de desgracia y limosnería) para su #operación.

ED: Hagámos "otro experimento" Chupana. ¿Porque no hipotecan las casa de papá de mióscar y pagan la operación ustedes mismos? Digo, no es como que la #AnteLaNaturaleza los vaya a dejar desamparados no? digo, no lo haría con los promotores del Bioritmo MayaJazz ¿o sí?

#QueOtrosDonen-NosotrosSeguimosViendoLasCaricaturas

El p del jueves dijo...

(Acabé autocensurando mi nuevo nick para que nadie se sienta incómodo).

¿Qué onda con Hoacho? Pudo haber aprovechado TANTAS COSAS (vamos, el clavado de Robben, los festejos épicos del Piojo) para hacer una tira de humor sobre el mundial, y prefiere sacar a sus personajes llorando y luego festejando una "derrota que sabe a triunfo". (?)

Pero nada. Pareciera que tiene la consigna de hacer cosas chafas.

En fin. Me tocó oír lo que dijo de Lupita Nyong'o, y la mera verdad su racismo fue tan fuerte que se le salió hasta por los poros bloqueados de mugre que se ha de cargar.

Lupita Nyong'o lo que sea de cada quién es muy guapa, y como vino a nacer en México, me daría mucha vergüenza y coraje que de chiquita hubiera escuchado estupideces semejantes de un compatriota.

Ese Hoacho no se ha de mirar en los espejos porque todos los revienta. Nefasto el tipo.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Hay una cosa que se repite en todos los pendejazos como los Kachunes. Y es: que les arde el asterisco cuándo las cosas no son como ellos desean y les brota la envidia en insultos.

#Emagenense la preocupación de Lupita Nyon'o al saber que un pobre mamarracho que no puede sostenerse económicamente él mismo, que se separó de la esposa porque no pudo con la carga de ser hombre, y que vive de arrimado en la casa de otro wey pero que paga su renta lambiéndole las botas porque sabe muy bien que sin él, tendría que trabajar y enfrentarse a la vida él mismo; la critica y se burla de su color de piel.

HAHAHA

Peor aún, sí Lupita Nyong'o se entera que este imbécil "se siente coleccionista de Star Wars" sólo porque se compra pinche monos producidos en México porque no le alcanza para los originales de ediciones limitadas. HAHAHA

Ay, Chamarras, no sólo eres el imbécil que jamás nos defrauda con su estupidez, sino que también te sientes con mucho pinche derecho a opinar, sólo porque tienes hocico.

Mejor apúrate, a ver si le puedes costear algo en el quinceaños de tu niña y no sólo vayas a regalar una puta tarjetita "hecha a mano" porque ni para comprar una de Hallmark te alcanza.

#AhoraResultaQueHayDignidadEnLosMendigos
#OpinoPorqueTengoHocico
#PadreDelCaño

HAHAHAHA

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Se pararon de riata los Kachunes, en especial la parte del evidente racismo del Chammarras, la verdad creo que a pesar de que tuvo una infancia dificil Lupita nyong'o, primero por ser una extranjera, despues por que seguro fue muy buelada Lupita nyong'o por los niños de su escuela y en la calle, por niños incluso del color indigena del Chamarras, asi tambien soportar los chistes de negros de los cuales nos bombardean Televiza y otros medios, a pesar de todo eso, no le afecto y hoy vemos a una mujer realizada, la fama la busca a ella y es considerada de las mujeres mas hermosas del planeta, hoy por el contrario, vemos a Chamarrinflas, arrejuntado por su mayate impotente, hacinado en un cuarto hediondo, usando la misma Chamarra de hace mas de una decada, colgandose titulos y amistades inexistentes, esperando oportunidades desde la seguridad de una sekta, quemado en todos lados por abandonar a su familia, esposa e hijas, asi tambien mal nieto, y el de haber dejado ir su oportunidad de dibujar a Batman, todo por no querer esforzarse, dejar de ser un arrastrado, un chambon, el no querer superarse y n saber hacer perspectivas las cuales con una semana de practica y por mi profesión aprendi en un par de clases, de lo cual hasta ahora no he olvidado, volviendo al tema del racismo por parte del Kagon del Chamarras, la verdad solo refleja tu resentimiento por estar prieto y de a verga, que de solo verte las mujeres les das asco, si se fijan en las primeras tiras donde aparecia el Guachoperro, aparecia con tez de piel mas blanca(pero siempre mas moreno que el Panzotas), hasta que sus detractores le empezaron a hacer carrilla por eso, empezo a oscurecerse, en resumen mereces estar en el Loyo donde estas metido.

-En la tira a la basura de este miercoles, vemos al Mioscar dando lastimas que no tiene varo, por no trabajar, pero no se desanimen amigos EDK y ADN guarden sus bileteras y fajos de billetes, ya empezaron los "Tips gratis de dibujo y ghionizmö", donde despues de unas cuantas clasecitas pendejas, Chicarcas despues de algunas filosofadas de $3.00 N.M pesos y choros mareadores, les pedida a sus pupilos una donación voluntaria de a huevo, para la renta, para despues de haber donado te explulse por traidor o por que le cobraste, ya que la familia cotzmica no se cobra lo emprestado.

#prietopanzonpobre=Chamarras
#medibujoweroperochaparro
#prietoperosonalguienenlanaturaleza
#discriminoperonoaprueboelbullyn
#emprestameunaferia
#donaciones
#familiacotzmica
#chavosconferiaparatranzar
#bonanza
#yatengoferiaparatvporcable
#panohuevonuncalosdos

EL BOBBY dijo...

Saludos y buen martes ilustres detractores.

Les traigo copypaste de los locolulz del jueves 26 de junio que Ripper nos hizo el favor de preservar

http://www.ivoox.com/jueves-esoterico-jueves-26-junio-audios-mp3_rf_3268083_1.html

Esperamos los ardilulz de ayer martes primero de julio Don Ripper si fuera tan amable.

Anónimo dijo...


http://ka-boom.com.mx/kronikas/kuadradas/lang/es/


se refieren a esta chingader...

no manches pinche oscar

Ripper dijo...

Hola, espero que todos y todas estén bien, en breve les comparto los ardiluls de ayer, solo que antes una sentida disculpa, tuve problemas al momento de grabar, me estaba fallando mi conexión wifi de mi computadora de mi cuarto, y por eso no pude grabar los primeros casi 30 minutos de programa, tuve que grabar en mi otra pc, en verdad lo lamento en breve les paso el audio.

Monero Enmascarado dijo...

No se preocupe Don Ripper, los primeros 30 minutos normalmente son de canciones tribilini dictadas por los maestros dimensionales.

Y se le agradece mucho su aportación.

Ripper dijo...

Gracias Don Monero, aquí les comparto el ardiluls de este martes: y como bien dicen, tal parece que están a la caza de nuevas victimas, digo, alumnos:

http://www.ivoox.com/katun-comics-julio-1-audios-mp3_rf_3278680_1.html

EL BOBBY dijo...

No me cabe en la cabeza...

¿Cómo es posible que Oscar y ahora Guacho-gacho, crean que pueden darse el lujo de ser racistas y apuntar con el dedo quién es feo/a?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Oyendo el último audio de Don El Reipper, sale el pendejazo de mióscar diciendo "Que EL INVENTO al SUPER 5" personaje del canal 5.

HAHAHAA

Quesque le envió un dibujo al tío Gamboín y "vió su dibujo" pegado en la pared de atrás del tío Gamboín cuando todavía estaba ese ruco presentando las caricaturas.

HAHAHA

AY NO MAMES, Chicarcas... Si tu naciste el el 1959 y súper 5 salió en el 1985, ya estabas peludote para andar enviado dibujitos al tio gambóin, pinche pendejazo. Tenías 27 años, cabrón inmaduro.

Y que te copiaron tu dibujo, eso me suena a la misma mentira que cuando te invitaron a fundar Image y luego te demostré que era puro pedo, porque ya Image estaba establecida y tenía como 6 años de operaciones.

HAHAHA

#AGuGuTaTA
#YoINventeSpawn
#YoInventeASuper5

HAHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Y de la tira de mierda de ayer, parece que ya hubo un pendejote que le depositó UNA LIMOSNA al pinche ruco inútil y su séquito de EstiraManos.

No mames, que pinches patéticos son. Y que pendejos son esos imbéciles que le depositan. Sólo fomentando la holgazanería y la #DesHubicazion entre esos huevones que se sienten muy productivos pero que no son capaces ni de comer 3 veces al día.

#EstirandoLaMano
#PágaElHospitalConScketchotesGratis,Cabrón

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ahí va el comment que mencionó Don El Veedor. El único rescatable de los comments de ayer.

gabriel
2 July 2014 at 17:28 | Permalink | Reply
Ay, esos momentos en que se necesita de un “realista” y no de un “soñador”! Pero como diria el sabio de Joe: dale a un hombre un pescado y comerá hoy, enseñalo a pescar y comera toda su vida. Tomando en cuenta que el dinero, es el causante de todos los problemas en este planeta y que con él jamás evolucionaremos espiritualmente y tarde o temprano la decadencia vendrá, creo que hay que agradecer que tus amigos no te suelten plata, porque te afectarían mas que ayudarte. Pero que eso no te detenga porque tu familia cósmica tiene muchas habilidades. Si cada uno agarrara un trabajo y juntaran su pago no pasarían estos problemas. En internet hay paginas como workana.com donde puede encontrar trabajos free lance de diseño e ilustración. Otro punto es que sus amigos les ayuden en especie y no en monetario que creo es una buena opción. Trabajo hay para los soñadores el chiste es que se despierten, salgan de la cama y se pongan ha hacer con trabajo, sus sueños realidad.

Oscar González Loyo
3 July 2014 at 0:01 | Permalink | Reply
El soñador no es el que se la pasa dormido, gracias a los soñadores tienes muchas cosas, es otro rollo completamente diferente, no se está en la misma frecuencia simplemente.

ED: No, mióscar. No estamos en la misma frecuencia. Acá nosotros sí trabajamos y producimos sin andarnos colgando "Mandas Patrioteras" para aprovecharnos de ingenuos. Pá' que quieres hacer güey, sí hubieras buscado trabajo desde que regresaste de hacer Los Simpson en vez de estar engañando a la gente con "los espejitos" de tus conocimientos, ya estarías en una posición decente como un verdadero líder de opinión y no arrastrando todos los fraudes que traes en el saco.

#DonenFufurufos.

Anónimo dijo...



aver #K!armaperra que me dices de todo esto?

¿eeeh cabron?

K!armadog dijo...

Te digo que me chupes la corneta escarchada de pulque agrio.


Anónimo dijo...

Bueno, pero que sea la ultima vez

¿eeeh cabron?

Anónimo dijo...

#K!armadog

¡asi hablan en tu #tribu!
XD

Anónimo dijo...



y en la tira #T!akashonda de hoy


http://ka-boom.com.mx/kronikas/mayi/lang/es/2014/07/%c2%bfrapunzelrapunzel/

Disney + aliens + marranita + #guionismo = jetas mal echas





EL BOBBY dijo...

Aquí el Bobby reportándose para recibir del buen Ripper los locolulz de esta semana, dicen que estuvieron muy buenos.

El veedor dijo...

Siendo las 10:53 de la mañana del viernes 4 de julio de 2014, se registra una nula reacción del publico cautivo de karmafans ante la tira a la basura del Palomas. Aventuro unas posibles causas ante la “irregular” situación:
1. Los karmafans se desvelaron recopilando y escaseando sus documentos para ingresar a los cursos de güeguionismo y dibujo profetzioanal que piensan realizar los kachunes, impidiendo que interactuaran con el Palomares en su tira de ayer.
2. La vieron y al descubrirla insípida, carente de humor y mal dibujada, que creyeron sería un honor dejarle un comentario aunque sea para criticarlo.
3. Les valió un soberano cacahuate.
4. Les dio hueva.
5. Tenían cosas más importantes que hacer como trabajar, ganar dinero o convivir con amigos y familiares.
6. No sabían que decir ante tal exhibición de talento y prefirieron honrarlo con el silencio en lugar de aumentar su ego con halagos falsos.

Escojan ustedes las que más les agraden o agreguen otras.

Saludos!

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Saludos a todos los ADN y EDK, jajaj...andan bien ardillas los kkfans defendiendo a su amo, mientras el se la pasa en la pendeja aplastado a dos nalgas viendo las caricaturas "de ayer y hoy", y a la vez estirando la mano para recibir donaciones y tachando de traidores y mal amigos los que desertan de sus tips de dibujo ·gratis· cuando se dan cuenta sus alumnos que los quieren estafar, por otra parte Chicarcas ha estado en chinga buscando aluknos par aponerles pruebitas si saben dibujar o no, lo cual creo que le quiere bajar lana al gobierno de la siguiente forma:

1.- Recluta alumnos pidiendole datos personales para darlos de alta.

2.- Condiciona a sus alumnos respecto a los tips de dibujo gratis.

3.- El gobierno paga los cursos "gratis" de Trolonjas.

4.- Aceptado o no el alumno, Chicarcas lo contara para recibir el #dineros del gobierno.

Pero me pregunto, el gobierno le soltara #Dineros a alguien que no esta afiliado a la S.E.P, por que recibira #dineros para impartir clases de dibujo de lo cual deberia estar certificado como maestro titulado con su cedula profesional la cual nadie del #Sinestudio tiene. Recordemos que una vez Javo y Picoro llegañaron en su programa de radio a un "morro" que hace o hacia fandubs, e hiba a las conves como actor de doblaje, y lo tacharon de suplantador de oficios que no esta capacitado para ejercer, por lo cual me pregunto por que JAvo no le hace pedos a su amigo el sektario?, pero si a una chavo que nos e sabia defender pero incluso dio la cara, lo cual nunca hace Pendejostar cuando lo cachan con un plagio.


-En la tira mierda del viernes vemos a la Niña Tedio jugando a Rapunzel, la vedad la historia es sosa y aburrida, pero lo que me lamo la atención fue en como dibuja a su mamá lela y gorda, donde solo se aprecia la panza, una chichota y unos brazos fofos de señora, lo cual solo reafirma que no aprecia su mama, ya que cuando dibuja a Sucksana Ramero la dibuja delgada y arreglada, siendo que nisiquiera se peina o se pone labial, ya que no es kulerini.

#Dinerosdelgobiernoparakktron
#Mehagopendejo
#Bolitasypalitos
#kkfans

Ripper dijo...

Hola a todos y todas, aquí les comparto los locoluls del jueves 3 de julio, y vaya que son locos.

Quiero mencionar que en los tiempos 1:18:00, y 2:01:06 se filtran sonidos, no tengo idea de donde vinieron, disculpen, mi hermano me las va a pagar si movió algo de esta compu; sí definitivamente me las va a pagar por esto, disculpen por favor.

http://www.ivoox.com/jueves-esoterico-jueves-3-julio-audios-mp3_rf_3285186_1.html

Volviendo, solo me pregunto, ¿En verdad será cierto que los mayas les gusta el jazz, el rock en ciertos límites? chale con estos chicarquianos O_o!!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Don Ripper, muy buenos los últimos LocoLuls. Pero actividades NO TRIBILINAS como trabajar para no tener que extender la mano, me han impedido ponerles observaciones.

Les adelanto: Habla MAL de Matrix (Fue hecha para DESINFORMAR) El Orgamos, sí lo controlas Kulerinimiente (cómo él) TE PUEDE DURAR MESE LOS CALAMBRES EN LAS PIERNAS HAHAHA. La Confederación Intergalactica, DETUVO UNA GUERRA DE LAS GALAXIAS CON LA MENTE. PAZUMECHA.

Asi de locos han estado estos LOCOS LULS.

Buen finde semana.

Anónimo dijo...



"otro" clon de #Chicarcas


http://d1466nnw0ex81e.cloudfront.net/n_iv/600/549405.jpg



EL BOBBY dijo...

Gracias Ripper por los locolulz del jueves pasado.

Ilustres detractores, pasen un agradable domingo.

Anónimo dijo...

jejeje

se les inundo la casa a los alteñitos?¡ pinches satelucos andan en trajineras orita!

¿como dijo fubarcas cuando la inundacion en veracruz? ahh si..."una poda de la naturaleza"

pos ora te toco a ti, mendigo inmundo y pendejo FUBARCAS!!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

En la tira de mierda de hoy, el LHoyo se siente orgulloso de ser un inmaduro. HAHAHA El pendejo cree que se va ganar el cielo de sus alucines por seguir haciéndose pendejo y sentirse un niño de 55 añotes.

¡Huevos! Chicarcas, ¡HUEVOS!

Vas a llegar a los 60 en las mismas pinches condiciones, sin siquiera haberte podido comprar la ropa tu solo, pinche inútil.

#Inmadurez
#NegadoLaPropiaNaturaleza

EL BOBBY dijo...

Ripper: ¿qué pedo con las pinches putas nacas de mierda que interfieren con los locolulz en el minuto 1:15?

Ripper dijo...

Mi buen Bobby, lo lamento mucho, como dije cuando subí el audio, tuve problemas con la conexión wifi en la PC de mi cuarto, así que tuve que bajar y usar mi otra compu, y así lo deje grabando, pero cuando me fui a ver como iba la grabación mi hermando ya estaba viendo su face, como no escuche sonido alguno, pensé que había abierto nada, pero, oh sorpresa, cuando revisaba el audio al día siguiente que me encuentro 2 intromisiones en la grabación, en verdad una disculpa, espero que esto no vuelva a pasar para los ardululs de mañana.

EL BOBBY dijo...

Mi buen Don Ripper, lamento si soné muy grosero. Es solo que me encabronan las tipejas así, esas para que veas sí me molestan.

Gracias y recalco tu gran obra social que es el que traigas los lulz.

El p del jueves dijo...

Buen inicio de semana. Gracias a don Ripper por los audios; no importa que no sean perfectos; es un gran esfuerzo el que realizas y ojalá que alguna vez sirvan para que mucha gente sepa la clase de persona que es en realidad Oscar González Loyo.

Oigan, ¿no sería una buena idea seleccionar las partes más jaladas/escandalosas/comprometedoras de los audios y hacer una super recopilación?

Y en otras noticias, hoy vi en una librería las memorias de Rius, donde platica su vida y su experiencia con otros practicantes del género del comic y la caricatura en México. Estuve hojeándolo nada más, pero, mientras que a varios autores les dedica un capítulo entero, al menos a simple vista, ¿adivinen a quién NO MENCIONA para nada...? Jajajajaja... Ya que me compre y lea el libro les aviso si mi sospecha es cierta.

Anónimo dijo...





http://ka-boom.com.mx/kronikas/hoachinton/lang/es/2014/07/promesa-the-promise/


esas #HanAtomiaZ supremas Huacho...X(




EDGAR LEGIONARIO dijo...

En la tira de mierda del Chamarrinflas, La pelota rebota en el aire. Se ha de haber acordado del Eisner del Chicarcas, que también se lo saco de rebote en el aire.

#UnderTheDome

Hope dijo...

Pinche física del rebote de la pelota, primero va al frente y luego se regresa, además se supone que están en la arena.

Lo que es la hueva de investigar un poco como se comporta un balón en ese tipo de superficies.

Y continúan su pinche colorido dejando todo como si estuvieran hechas de plástico (fino, pinche huacho no tienes tacto divino)... Ja.

#HuevaParaDibujar
#DeTodosModosNoMePaganPorLaTira

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Que metidora de riata le dieron a Brasil Alemania en este mundial...jaja..aunque no soy fan del futbol, siempre he tenido mucha simpatia con ese equipo, y mas cuando goleo a Argentina 4-0 y le cerro el hocico a Maradona, jaaj..me himagino el Chicarcas que estuvo haciendo tiras alcahuetadoras con temas del mundial dandola animos a Brasil, para hacerse "notar" en el medio y para seguir en onda, pero o sorpresa pinche goliza y humillación como lo gue el BB Gate, el Blue Demon Gate y el Rebelde Gate al mismo tiempo, volviendo a las tiras kachnas.la de Guachoperro no tienen pies ni cabeza, primero mezclo lo de la porqueria del chomi, despues de lo del mundial, pero enrealizad no se enfoca a nada en especifico, la verdad gente queno conozca o hala visto las tiras previas a la basura, no se interezarian en esperar la siguiente tura a ver su conclusión.

Katiana L Monero dijo...

Saludos a todos los que visitan el blog de Monero Enmascarado.
Mi nombre es Katiana Lourdes Monero y soy artista de cómics :) esta noche he venido a invitarlos amablemente a visitar mi nueva página en la que subo contenidos artísticos y de cómics, les invito por si no la han visitado todavía dando clic aquí y si les gusta tal vez me puedan regalar su like, muchas gracias por su atención u//v//u

Anónimo dijo...



ese partido de alemania vs brazil
era

▒█▀▀█ ▒█▀▀█ ▒█░▒█
▒█▀▀▄ ▒█▄▄▀ ▒█░▒█
▒█▄▄█ ▒█░▒█ ░▀▄▄▀

▀▀█▀▀ ░█▀▀█ ▒█░░░
░▒█░░ ▒█▄▄█ ▒█░░░
░▒█░░ ▒█░▒█ ▒█▄▄█


¡ah! y gracias por el link,alla nos vemos y saludos

Anónimo dijo...





#Artur Loza<-#verdaderochupahuevos
9 July 2014 at 11:00

"jajaja bien dicen"!!"que los que te insultan son los primeros que ven tu trabajo y le hacen fama". ¡"Mucha razón"!"un fuerte abrazo equipo K"!


¿como se van a hacer famosos de quienes los critican? que pendejo e idiota es este #k!achun

Ripper dijo...

Hola todas y todos, vaya que las cosas se pusieron de a peso allá en Brasil por la derrota de su equipo local, a ver como se pone la final este domingo, pero bueno, para no perder la costumbre les comparto los locoluls del martes, escuchen nomas toda la sarta de barbaridades que sueltan los kachunes:

http://www.ivoox.com/martes-comics-jul-08-2014-audios-mp3_rf_3299371_1.html

No te preocupes Bobby, las tipas que se oyen en los locoluls del jueves también me caen en la punta del higado.

Que pasen bien el resto de la semana.

EL BOBBY dijo...

Espero que no tenga el infortunio de conocer a esas putas arrabaleras en persona Don Ripper, sin embargo agradezco con gran envergadura todos sus esfuerzos de parte de Usted por traernos a nosotros pobres mortales estos locolulz, pues la gente común necesitamos idiotas para reír.

Anónimo dijo...




"¿go nagai?""¿que no era uno que dibujaba hentai?"



_____________________Fubarcas diciembre/2003




http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20080813172507/gonagai/images/b/b1/Go_Nagai_%26_Moebius_(20070428).jpg


http://marciokenobi.files.wordpress.com/2012/03/moebius-ltm-29.jpg




te daria chorro #mioscar

te daria chorro cabron hipocrita

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Ah pinche ORINoscar.

Luis Granados
10 July 2014 at 8:57 | Permalink | Reply
Yo soy uno de los fans de Karmatron , de la generacion de niños que compraban tus comics en los años 80’s. He de decir que este comic marco el inicio de mi búsqueda espiritual, lo cual te agradezco mucho.
Algo que me gustaria sugerirte igual y ya lo haces , no veas a tus detractores (trolls) como tus enemigos, si utilizas correctamente esta oportunidad que la vida te esta dando, ellos pueden ser tus mas grandes maestros. Igual noto un autentico interes de algunos de ellos para que tu proyecto salga adelante, no tires a la basura los consejos que te dan, tomalos en cuenta con una mente objetiva.
Saludos!

Oscar González Loyo
10 July 2014 at 12:19 | Permalink | Reply
Estimado Luis, si vieras todo lo que hacen para perjudicarnos, ni te imaginas, te daría miedo. No creas que sólo es lo de “no alimentes al Troll”, de verdad tratan de desprestigiarnos y a algunos ni los conocemos, se dejan llevar por los que o alguna vez estuvieron con nosotros, o tuvimos que impedir que estuvieran más con nosotros por desleales, robo de info o simplemente porque no tenían talento.
Nosotros aceptamos consejos pero de los que SÍ saben, quizá desde fuera lo veas como si no fuera nada o nosotros somos tercos, pero hay cosas muy profundas con las cuales nos han dañado algunos por ahí, que ni muchos de los trolles saben y son fieles seguidores de ellos.
Tengo todo documentado, hay hasta una amenaza de muerte que circuló por ahí con nombres y todo,si no es por un amigo al que le llegó, ni cuenta nos damos, pero es un expediente muy grande como para “Hacer caso a los consejos de ellos”, no, hay personas que saben más que nosotros a los que nos cuadramos cuando nos dicen algo, pero no de chavitos o colegas que le hacen al cuento, cuando ni ellos mismos pueden hacer nada por nuestra industria.
Karmatrón pelea contra Asura, no con odio pero sí por la justicia, si se quedara cruzado de brazos, sería más negativo que el propio Asura.
“La espina defiende a la rosa, y lastima únicamente a aquel que trata de hurtar la flor de la planta”
-Lao Tse-

ED: Sería bueno saber quiénes son "esas personas que saben más que ORINoscar y que se le cuadra". Porque, la verdad, tengo años de estar viendo que este cabrón considera a todos inferiores a él.

Cómo siempre, una respuesta ambigua que sólo intenta convencer a Luis Granados de que LONJoscar "siempre tiene la razón en lo que hace".

#AyMeMamenazaronDeMuerte
#MeDesprestigianEvidenciandoLoQueDigoAMisClientes
#MuestrameTuTracyectoriaParaAceptarteUnConsejo

HAHAHAAHA

Pinche mión pendejo, viejito baboso. Estás en el LHoyo de tu apellido porque jamás has aceptado consejos que no sean de "los supuestos" Marcianitos que te visitan, pero que sin embargo no tienes pruebas de su existencia más que: Tu Palabra. HAHAHA y pa amolarla, te dieron electrochoques de niño porque te diagnosticaron Esquizofrenia, pero no lo quieres reconocer. HAHAHAA

#ViejilloBaboso
#AyMeVisitanLosMarcianos
#NoNecesitasPruebas-ConMIPalabraBastaParaCreerme

EL BOBBY dijo...

Excelentes respuestas Don Edgar, y muy profundo el comentario de ese Luis. Además de saber quienes son esos "que están arriba de los kachunes" (que nos sean producto de su imaginación), también quisiera saber quien chingados le habrá amenazado de muerte.

No mames oscar, ese delirio de persecución esta bien avanzado (y esa es la tendencia de toda enfermedad mental no tratada) a eso agrégale que estas senil, peor.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

En el último audio que nos pasó Don Ripper. Marranita sale con que un ídolo de la infancia (sí, la misma que se empeña en "prologar" a sus 26 años) Beackman, tiene una página de fanZ en México y subieron una foto del mentado actor pintándole un dedo a todos con un grupo de fanZes.

Marranita asegura, que ella es un "adulta" (algo similar al chavoRuco, pero en su casa sería MorraÑoña) y que NO SE ASUSTA por eso. Incluso reconoce que el actor es HOMOSEXUAL (Uno de esos Condenados al infierno Chicarquense) y que puede hacer de su vida lo que desee. Pero NO ENTIENDE PORQUE EL ACTOR NO ENTIENDE QUE ES UN SIMBOLO INFANTIL Y QUE NO DEBE HACER ESO PORQUE HIERE A LAS MORRASÑOÑAS Y NIÑOS (como ella).

HAHAAHA Incluso dice, que el pedo de los artistas es: QUE VEN SU CHAMBA COMO TRABAJO EN VEZ DE SÍMBOLOS ESOMIÉRDICOS TR"ASS"ENDENTALES EN LOS QUE EL CHIVCARCAS DECODIFICA MENSAJES MARCIANOS.

HAHAHAHA

Total. OCea, el wey puede hacer lo que quiera, siempre y cuando no ensucie las mentes infantiles de los que no pudieron madurar, cómo Marranita Monero, CON VULGARIDADES QUE ELLA NO APRUEBA. HAHAHAAHA

Lo bueno es que ella comprende que Beackman es UN PERSONAJE y que el GÜEY ESE es un actor.

HAHAHA

#MantenganMISilusionesIntactas
#SalvenLaCastidadDeMisSueños

HAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Fuertes revelaciones nos trae Don Monero en su Twitter de los Kachunes.

Monero enmascarado @monero_enm · 11 h
"mi papá se levanta y se va cuando hablo de temas esotéricos" Poffets

ED: No mamar. Ese pendejazo ¡TIENE PADRE!
¿Porque NO SALE en sus tiras de mierda?
¿Porque actúa cómo si necesitara de un Padre?


¿Sera acaso....? OMFG!

¡LAS FAMILIAS COSTMICAS SE FORMAN DE MIEMBROS RECHAZADOS DE FAMILIAS DISFUNCIONALES!

Si Kalkatrón está hecho de retazos de malas historias... ¿porqué no "crearte" una familia de retazos de personas que no lograron CUAJAR en las propias?

#ArmateUnaFamilaCosTmica
#MiPapáNOesSupraConziente
#ÁbranleElBoquetePaQueVeaSuInconziencya!

HAHAHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

HAHAHA cómo siempre un placer morboso escuchar al Chicarcas con sus típicas pendejadas que nomás no sabe que decir. Según él, se refiere a que La Fanastasya que al le gusta es la Fantasía Psicológica. Cuándo en realidad se refiere a la Fantasía Psicodélica que abundó allá en entre las décadas de los 60's y 70's del siglo pasado.

Ay pinche Chicarcas. No das pie con bola pendejo Cincuentón. Ni sisquiera sabes cómo describir tus gustos. Cabrón pendejo, ya vas para los 60 años y seguirás así, estúpido e inculto.

#Fanastasya
#ElPaísGüeGani

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Cerca del min 2:53:19 el chamarras lee un mensaje que les llego donde le dicen, con respecto al partido de Alemani VS Brasil, que los alemanes no habían sido tan gandallas en 1939 (la segunda guerra mundial) y todos se echaron a reír.

Todos excepto, creo yo, Don Arie Kahan. Que me imagino que siendo una persona tan preocupada, como se ha mostrado por sus orígenes judíos, no le ha de caer en gracia que el Chicarcas y su séquito hagan bromas sobre la crueldad que vivió ese pueblo durante el asedio alemán a sus compatriotas.

#QuemandoPuentes
#SeMeChispoteó
#NoEsBurla-EsUnSarcasmoCosTmicoRompeEgos

EDGAR LEGIONARIO dijo...

¡Gracias Don Ripper!
Es usted nuestro Drug Deal de los LocosLuls.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

También, cómo nos lo habían comentado anteriormente, uno de los hermanos del Edipo anda en un Tour de Bicicleta desde Alaska hasta la Patagonia. Entre risas y pendejadas el mióscar le pregunta a Edipo si él es el único Perdedor de su familia a lo que el Edipo le dice que sí. Que él nomás anda de "sacale punta al lápiz"

#AlburApproaching

El pendejazo de Edipo vió (encerrado en kachún, por su puesto) la película de 20 años de Esclavitud y se estaba riendo de lo poco aguanta del personaje.

#IroníasDeLaVida

Cuando comentaba sobre el tour bicilcetero del hermano el Chicarcas se apuntó diciendo "que el hermano Les Había Hablando para informales cómo iba el asunto" así nomás, cómo queriendo "Incluirse" dentro de las personas a las que el hermano de Edipo les comunica sus progresos.

#KachúnHonorario

Anónimo dijo...



El #HaynomamesisResistol5000 de seguro va a quedar en el ya tipico #Protzimamente

#NoPussy

Anónimo dijo...


Una de #LosSimplonssonTribilinis



http://38.media.tumblr.com/tumblr_lzrou3jpnK1r9y8hpo1_1280.jpg#_=_



http://img.myconfinedspace.com/wp-content/uploads/tdomf-2/463780/941807_515450395176883_361006098_n.jpg



http://i795.photobucket.com/albums/yy236/GauchGauch/The%20Simpsons/bartafterdarkhomersenemy7.jpg



http://cdn.hitfix.com/photos/513057/katy-perry-the-simpsons_featured_photo_gallery.jpg



http://p1.trrsf.com/image/fget/cf/619/464/images.terra.com/2013/10/25/simpson-6.jpg



http://www.thelmagazine.com/binary/533d/1383667401-bart_the_lover_48.jpg



http://38.media.tumblr.com/tumblr_m7u6ydNxk51qeweuno2_500.jpg


http://24.media.tumblr.com/tumblr_magbyzvxgZ1qb4nrgo1_500.gif



Y despues anda diciendo el #Putoscar que las revistas de sensacionales y espectaculos hay #PornografiaYvulgaridadeS


EL BOBBY dijo...

Buen aporte anónimo de aquí arriba.

OGL siempre describe que trabajó para los Simpsons con gran aprobación tribilina siendo que estos fueron creados originalmente como una caricatura con crítica social hacia la sociedad de doble moral con humor de baño-ácido.

Pasen un buen fin de semana detractores.

sup? dijo...

Felicidades a Argentina por el campeonato, según los parámetros del guacho.

El p del jueves dijo...

Hola Anónimo lunes, julio 14, 2014 12:14:00 p. m.

Terrible. De veras que hay quienes no desperdician la oportunidad de ofender a todo el mundo. Para que luego digan que el Mundial es paz y unión y no sé qué tanto...

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Parece que el Chamarrinflas no ha superado el hechjo que perdiera Brasil. Hoy no hubo tira a la Basura. Parece que será UN GRAN MARTES.

Pásenla bien, ilustres asistentes.

#HastGuachoHizoAlgoBien-NoHacerTira

Anónimo dijo...



¿es idea mia o es que las playeras de alemania se parecen al logotipo de Dig-Dug?


http://media.herald-dispatch.com/blog/games/uploaded_images/digbig-731544.jpg


http://i00.i.aliimg.com/photo/v1/1499515192/2013_2014_soccer_jersey_germany_white_soccer.jpg


EL BOBBY dijo...

Buen día detractores, ¡quiúbole! ¿esta semana no hubo ardilulz?, Don Ripper ¿de casualidad los grabaste?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Anónimo del martes, julio 15, 2014 3:44:00 p. m.

El Logo se lo fusilaron al "maestro Alecs Krucs" creador del Herue "Tonamelt" El Protector Oscuro

http://2.bp.blogspot.com/_JWt7HrYXzSE/TAUzWVUVQRI/AAAAAAAAEJk/2NsSkk69sBM/s1600/chubeto-tonamelt.jpg

HAHAHA

No Se Happen Of Lances!

Anónimo dijo...



¡ja!¡ja!¡es cierto!
XD

Anónimo dijo...



Vi de rapidin la tira y sin leer el #Teixto me di cuenta que es otra tipica tira arenosa sobre como los chamacos de hoy han dejado la fantasía por las cosas modernas "yada""yada""blah blah"#ChurrosK!alkatronicos #ETC #ETC

a simple vista se nota por la forma en que estan echos los nefastos dibujos del incestuoso #Palomeros



Ripper dijo...

Hola a todos, pues mi buen Bobby sí hubo ardiluls, pero se tuvieron que ir temprano, pues que les llega chefsito y quesque por una urgencia de "trabajo" y por eso debieron irse, pero pude grabar las pocas tonterías que dijeron, ya verán en enseguida se los comparto.

El p del jueves dijo...

Pues estas últimas noches ya no he escuchado los ardiluls y los locoluls la verdad por salud mental; por eso mucho le agradezco a don Ripper que nos permita oírlos a horas más decentes, menos mareadoras y con la posibilidad de ponerle pausa al choro y dejarlo para más tarde, entre amigos y con una buena botana (todos los sentidos). ¡Gracias!

Ripper dijo...

Bueno, aquí les traigo este corto ardiluls, lo estaban haciendo con los kachunes menores y palomostenes, pero aún así se pueden escuchar tremendas tarugadas (por llamarlos de alguna manera), lo mas cura, es cuando empiezan a hablar de sus "influencias artísticas", de risa loca, pero no me crean, aquí esta el audio:

http://www.ivoox.com/martes-comics-jul-15-2014-audios-mp3_rf_3321916_1.html

De nada mi buen P del jueves, lo hago con gusto, se tiene que evidenciar semejantes locuras y delirios esta bola de inútiles buenos para nada.

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Excelente recopilatorio de audioS don Ripper, y gracias por proporcionalos a este grupo, se lo agradecemos mucho, por que tiene que dedicarle tiempo, esfuerzo y paciencia a las locuras del Panzotas y de su sequito de deshuevados, por otra parte han subido un video como muchos mas que ha habido y que habran, donde vemos donde la magia de el mundo de Disney desaparece, y donde muestran con imagenes subliminales cosas no tribilinis que su fan number one Troloyo defiende a capa y espada desde la comodidad de su sofa. Por lo que me pregunto, ¿son esos mensaje subliminales que quiere el sektario mayor que veamos?, los cuales segun el los marcianos le dicen que le tramiten #enzurración, Samed le dice que vea a Bernando y Bianca en cuadro donde sale una vieja en toples?, ¿o donde vemos a Jessica Rabbit sin calconez?, por que en este caso no dice o critica a el "mundo magico de Disney"?

#Disneyfail
#henzurracion
#mensajessubliminales
#samed

https://www.youtube.com/watch?v=7bOhSDsN67I&feature=youtu.be

El p del jueves dijo...

Tras oír y oír los en los audios que amablemente nos pasa don Ripper (gracias una vez más) que al Oscar le encanta hablar de su "equipo", entre otras palabras más o menos denigrantes, haciendo alusiones a películas, me queda una curiosidad: ¿Por qué nunca se habrá referido a Susana, su mujer, como "la Pretty Woman de petatiux"?

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Pobre Pendejazo de Edipo. Ya el pinche LHoyo lo dejó irreparable, ahora veo porque su padre se levanta de la mesa y se va cuando este puñetón se pone hablar estupideces a las que etiqueta de #EsoMiérdicas

Lean, mis estimados.

Darkness Knight
16 July 2014 at 16:43 | Permalink | Reply
Esta tira tiene un error conceptual enorme. Todos crecemos pero no dejamos de soñar, solo cambian los sueños. Que alguien deje de creer en hadas no significa que deje de soñar, solo que sus sueños han evolucionado a otras cosas.

Alex Palomares
16 July 2014 at 17:31 | Permalink | Reply
Te equivocas. Estás confundiendo el ensoñar con el desear conseguir algo. Todo mundo tiene un anhelo de algo, pero son solo los que aún guardan un corazón de niño que todavía creen (y experimentan) que lo aparentemente imposible se puede lograr o presenciar.
Los niños de corazón (sin importar su edad física) SUEÑAN con mundos fantásticos, seres mágicos, en que siempre habrá esperanza para la humanidad, ¿y por que no?, también con juguetes, etc. Pero los que ya no creen en la fantasía y dejaron de creer en la magia solo DESEAN, más dinero, más posesiones, tener un mejor puesto que el otro… Eso no es soñar, eso tiene que ver más con la necesidad de llenar el vacío que tienen en su corazón por ya no soñar y que jamás será llenado con nada que venga del exterior.
Solo aquellos que sueñan con el corazón de un niño pueden llegar al País de Nunca Jamás.

https://www.youtube.com/watch?v=tS6N3EfdgOg

ED: Para este pedazo de excremento, que logró erguirse en dos patas, hay: Niños de corazón. HAHAHA pinche frase más sobada que hasta debe haber tarjetas de Hallmark con esa mamada.

Todos tienen "anhelos materiales" pero sólo los tiene "corazón de niño" pueden lograr lo "aparentemente imposible" HAHAHA pinche pendejazo. No mamar, esta recitando las tablillas que el LHoyo bajo del Ocni, pero que nadie a visto. HAHAHA

Todos los que "no pueden #Enzurrar con el corazón, SÓLO DESEAN COSAS MATERIALES. HAHAHA por eso Disney explotó a sus empleados al punto de humillarlos para amazar "La Cochina Fortuna" que los DesHuevados del LHoyo creen que le llegó así nomás, por haber abierto la puerta de #LaCuartaDiversión. HAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Darkness Knight
16 July 2014 at 17:45 | Permalink | Reply
NO. De hecho estas confundiendo las cosas. El materialismo hace que las personas dejen de soñar para dedicar su vida a otras cosas por el simple hecho de acumular. Las personas que sueñan simplemente hacen que dichos sueños se hagan realidad, lo demás llega por si mismo. Todos somos diferentes, eso es lo que hace grande a la humanidad, la capacidad de pensar de forma independiente, por eso los sueños y la misma fantasía NO se puede estereotipar en una forma, en este caso las hadas, por que repito, cada uno de nosotros es diferente. Yo vivo mis sueños a diario, y nunca creí en hadas.

Alex Palomares
16 July 2014 at 19:57 | Permalink | Reply
Claro que sí, lo que pasa es que solo estás viendo las palabras, pero este no es un argumento de aplicación de terminologías, sino de ver más allá de ellas. De comprender la esencia de aquello que no puede ser expresado, sino sentido, mejor dicho comprendido sin el intelecto.
El materialismo NO hace que las personas dejen de soñar, el dejar de soñar hace que se vuelvan materialistas. Por otro lado, yo no dije que las personas no puedan tener anhelos o deseos, que son muy válidos y sirven de fuerza motora (independientemente de que puedan ser positivos o negativos, que esa es otra historia), el meollo aquí es la capacidad de asombro, la ensoñación, el tener un corazón abierto a lo inexplicable, a la magia, o no hacerlo porque “ya creciste”.
La cuestión no es si crees en las hadas o en en el chupacabras o lo que se te ocurra, la fantasía no es restrictiva a tradiciones, creencias, ideologías, etc., pero la GRAN diferencia es que hay los que todavía tienen un corazón de niño y pueden volar a la Luna ya sea en un dragón mágico de escamas resplandecientes o en un cohete de la NASA; encambio los que ya no creen en la fantasía solo lo pueden hacer en el cohete, porque lo de el dragón es tonto e imposible, según ellos y sus límites.

ED: Y sigue el puñetón cómo si tuviera argumentos. Eso es lo bonito y lo pendejo de Internet, que hasta desHuevados inútiles sin preparación ni estudios, puedan defender —sin argumentos— su mediocre punto de vista con la única intención de que NO LES SEÑALEN cómo lo que realmente son: Pendejazo Inútiles que aseguran que en su ociosidad "Hay claves #EsoMiérdicas Ancestrales" HAHAHA

Puedes Soñar que viajas a la Luna en un Dragón JOTÓN con escamas multicolor, o en un Cohete de la Nasa. Es más, pinche Edipo puedes SOÑAR que te coges a tu propia madre y que ella te cambia a tu padre por ti, o hasta puedes SOÑAR que eres un triunfador y que te coges a tu propia madre.
Pero es UN SUEÑO, pendejo. #NOpasó. la única forma de que pase, es que #LoHicieras.
Puedes soñar que fuiste a la pinche luna o al puto planeta de homosexuales reprimidos donde eres feliz, pero soñar no logrará que cambie tu jodida situación.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Darkness Knight
16 July 2014 at 18:28 | Permalink | Reply
Por cierto, y ya que mencionas a “nunca jamas”, sabias que peter pan es el guía de las almas de los niños que mueren antes de tiempo, y que los guía al mas allá (nunca jamas seria el nombre de la tierra de los muertos).

Alex Palomares
16 July 2014 at 20:03 | Permalink | Reply
Hombre, gracias por el breviario cultural, es usted muy docto, pero yo me refería al Peter Pan de Disney, “ñoño” y que todos conocemos pero que pocos compren, ya sabes, el Peter Pan que los que ya crecieron no quieren ver porque ya se volvieron piratas.

Darkness Knight
16 July 2014 at 20:09 | Permalink | Reply
Sabes que Disney deforma las historias clásicas y con ello los mensajes de las mismas? En todo caso hablas de un mensaje deformado.

Alex Palomares
16 July 2014 at 20:29 | Permalink | Reply
Ajá, vienen haciéndolo desde los años 30, Blancanieves, Pinocho, El Libro de la Selva, Alicia en el País de las Maravillas, Merry Poppins… ¡Peter Pan!… Se le llama hacer adaptaciones literarias y lo saben hacer muy bien porque Disney está lleno de adultos con corazón de niño que saben soñar y transmitir el código de la ensoñación a un público de todas las edades.
Y si quieres saber como empezó Disney a hacerlo te recomiendo que veas la película de “Salvando al Señor Banks”, para que puedas apreciar el esfuerzo que llevó realizar una obra de arte como Blancanieves, y lo pudo hacer gracias a que Walt Disney sabía soñar.

ED: me refería al Peter Pan de Disney, “ñoño”
¿Qué puta explicación es esa?
¿No se quejan de que sí a Thor lo vuelven mujer, o que sí al Juez Dredd le quitaron el caso en la película? ¿Y porqué putas no pueden entender que WALT DISNEY Esta cambiando la versión original?
Ah, pos porque el Séquito de DesHuevados "Creció —lo cuál sólo es un decir ya que jamás maduraron—" viendo esas películas de Walt Disney Que dicho sea de paso, fueron diseñadas para enajenar a niños tontos cómo los kachunes, a que se compraran TOOODO el merchandising y "Vivieran en la pendeja" mientras ellos se hacían millonarios. Lo cual no es malo. Lo malo es que estos pendejos crean que son maduros y no acepten que se quedaron alienados en su puta infancia.

Disney "ADAPTA"

Los demás sólo estropean la #Enzurrazión de los kachunes.

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Darkness Knight
16 July 2014 at 20:50 | Permalink | Reply
Lo cual NO cambia que deformaron los mensajes de las historias clásicas, lo cual hacen por dinero, no por dar mensaje alguno. Y el señor Disney era mas un explotador que un soñador. Triste realidad. Hay que leer mas y ver menos películas.

Alex Palomares
16 July 2014 at 22:00 | Permalink | Reply
Hay quienes ven a Disney como un explotador, capitalista… Que curioso, y sin embargo millones de personas visitan sus parques, ven sus películas y consumen su merchandise año con año, no solo porque sus productos sean de la más alta calidad, sino porque tienen magia y hacen soñar a los jóvenes de TODAS las edades, por eso la gente llora cuando ven a Mickey. Podrás decir lo que quieras, pero Walt Disney cambió y seguirá cambiando la vida de millones de personas de manera positiva. Pero siempre habrá los que ven se fijan en el dedo y no en la Luna cuando la señalan.
Si no ves los mensajes que vienen en cada una de las películas de Disney entonces eso me confirma que no sabes la diferencia entre soñar con el corazón de un niño y desear como lo hace cualquier adulto que ya no cree en la fantasía, y si es así, entonces esta conversación es inútil y estéril, porque lo que trato de decir no está en la palabras, sino atrás de ellas.

ED: Me perdonas, pinche Edipo de mierda, pero me imagino que TÚ si lloraste cuando viste una botarga de Mickey. NO lo dudo, neto. Sólo un pendejazo infantil como tú, se pondría a llorar frente a un pobre wey que está haciendo su chamba de Botarga, HAHAHA.

OYe Edipo ¿Y no te confesaste frente a la Botarga? ¿No le contaste tus pecado? HAHAHAHA

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Darkness Knight
16 July 2014 at 20:27 | Permalink | Reply
A ver si entendí, los sueños de un adulto, por ser adulto dejan de ser sueños? Se deja de tener capacidad de asombro por ser adulto? Estas consciente que de ser eso así, la mayoría de las cosas que tenemos NO existirían? Del mismo modo, estas consciente que al decir que la fantasía no es restrictiva, pero limitarla a las capacidades de un niño negando dichas capacidades a un adulto es una contradicción total? Eso es estereotipar los sueños y encasillar las capacidades del ser humano. Tu puedes soñar con llegar a la luna en un dragón mágico, para algunos ese dragón sera un transbordador, el hecho es que para llegar ahí solo un sueño adulto te hará lograrlo.
Es curioso que hables de lo que no puede ser expresado, de no usar el intelecto, cuando tienes completamente conceptualizado, cuadriculado y limitado lo que tratas de expresar, cerrándote a la interpretación de los demás.

Alex Palomares
16 July 2014 at 20:57 | Permalink | Reply
No me refiero a la edad física, sino a una cualidad del espíritu que es capaz de perdurar durante la vida entera si no pierdes la capacidad de asombro, creí que eso había sido entendido cuando me refería a tener corazón de niño. Disney, Gandhi, Einstein, Cousteau, Sagan, Tesla, Jobs, Pasteur… todos ellos tenían esa cualidad de espíritu que va más allá de la edad física.
Una cosa es que se exprese y dé una referencia en palabras de aquello que va más allá de ellas y otro que se esté limitado por aquello que es dicho. ” El Tao que puede ser expresado no es el Tao Absoluto.”

ED: A ver Edipo. ¿En que pinche biografía, escrita por los mismos personajes QUE SIEMPRE mencionan, ACEPTAN estas personalidades Gandhi, Tesla o Carl Sagan o cualquiera de los demás, que ellos "Tenían LA CUALIDAD de tener EL CORAZÓN DE UN NIÑO? Dime la página y el puto párrafo, o mejor deja de ponerles cualidades que Tú te #Enzurras que tienen.

Neto cabrón. Ahora entiendo a tu padre. Lo que no entiendo es porque no te dió unos buenos cintarazos cuando empezaste a refugiarte en "tu mundito de haditas y princesas" en vez de madurar, cabrón.

#Enzurrazión
#LosGrandesIniciados
#FueronContaitadosPorOcnis-PeroJamásLoSupieron
#ElOcniDiscoteca
#MensajesEnLasCaricaturas
#ElPeterPanÑOÑOesMásOriginalQueElVerdadero
#DisneySíSupoInterpretarALosOcnisCuandoModificóElSentidoDeLosCuentosClásicos

HAHAHA

EvilNightmare(Deathstroke) dijo...

Jajjaja pinche Edipo dandole cualidades a personajes hisotricos que nadie sabe si enrealidad tenian..como lo es el de tener un "corazón de niño", como hemos sabido Trolongas y su sequito de deshuevados mete con "calzador" sus creencias estupidas con los personajes de los cuales se:"identifican, cuelgan de su fama, trayectoria y logros". Respecto a la industria de Disney, ellos "ADAPTAN" historias populares para hacerlas comerciales, ya que los niños no les gustaria el desenlace de la Sirenita en su historia original donde ella muere, o como se mutilan los pies as hermanastras de Cenicienta, asi tambien de las mas de 20 variantes del cuento de la Bella Durmiente, aparte recordemos que Walt Disney era un comerciante nato, a pesar de empezar como un monero en una oficina se codeaba con gente importante de su gobierno, asi tambien fue espia y con negocios turbios, lo cual por sus aportes a la industria infaltil en algunos casos se le perdona, por otra parte Mioscar se compara cada 5 min. con Disney, hagamos una comparativa de negociaciones de como efectuar proyectos.

*¿Como emprenderias un proyecto de animación?

Disney.- "trabajando duramente, tal vez empezando con trabajos y pedidos agenos, pero ahorrando y buscar apoyo del banco con prestamos pequeños para agrandar mi empeza y tener mis trabajadores con sueldos respetables y cordes a tamaño de la empresa".

Mioscar.-"este este..pues mi Amigo Javo a veces me empresta una lana pa´pagar el sky, tambien vendemos chocolatitos "ñom ñom"..este #donenmafufos...chale!"

*Ya tienes tus personajes hechos por ti los cuales son iconos de tu empresa, ¿que paso sigue?.

Disney.- "Ya tengo al raton Miguelito y a sus amigos y un amplio repertorio, pero aun asi quiero crecer y estoy habierto a ideas nuevas con personajes frescos y a la moda, asi tambien Miguelito interactuara con ellos de acuerdo pasen los años y las modas."

Putoscar.-"Kalkatron el el presenta, pasado y futuro, mis lectores tienen que adaptarse ami magna obra llena de plagios, pa que lo compongo si jalo bien en su epoca donde no habia internet, donde la gente no podia buscar información de donde me fusilaba mis personajes, ¿aparte quien quiere ver crossover con los personajes de mis deshuevados si estan pal perro?."

*¿Como te visualizas en 100 años?.

Disney.- "muerto, a menos que ya halla tecnologia para revivir mi cabeza.jajja lo que uno hace cuando le sobra el dinero, de no ser asi mi nombre y apeido vivira por muchas generaciones".

Trololonjas.- "este no morire por que...vendra #MamesisResistl5000 y salvara a todos los que se hallan pichado unos elotes, los que donaron, los que dedicaron y sacrificaron su juventud para que yo viva sin trabajar y me dedique viendo bonanza, asi que cuando llegue el #Ocnidiscoteca vivire eternamente comiendo crujipollo de la 4ta #Diversión".



EDGAR LEGIONARIO dijo...

Y que interviene mióscar a defender a su DesHuevado:

Darkness Knight
16 July 2014 at 16:43 | Permalink | Reply
Esta tira tiene un error conceptual enorme. Todos crecemos pero no dejamos de soñar, solo cambian los sueños. Que alguien deje de creer en hadas no significa que deje de soñar, solo que sus sueños han evolucionado a otras cosas.

Alex Palomares
16 July 2014 at 17:31 | Permalink | Reply
Te equivocas. Estás confundiendo el ensoñar con el desear conseguir algo. Todo mundo tiene un anhelo de algo, pero son solo los que aún guardan un corazón de niño que todavía creen (y experimentan) que lo aparentemente imposible se puede lograr o presenciar.
Los niños de corazón (sin importar su edad física) SUEÑAN con mundos fantásticos, seres mágicos, en que siempre habrá esperanza para la humanidad, ¿y por que no?, también con juguetes, etc. Pero los que ya no creen en la fantasía y dejaron de creer en la magia solo DESEAN, más dinero, más posesiones, tener un mejor puesto que el otro… Eso no es soñar, eso tiene que ver más con la necesidad de llenar el vacío que tienen en su corazón por ya no soñar y que jamás será llenado con nada que venga del exterior.
Solo aquellos que sueñan con el corazón de un niño pueden llegar al País de Nunca Jamás.
https://www.youtube.com/watch?v=tS6N3EfdgOg

Oscar González Loyo
18 July 2014 at 13:22 | Permalink | Reply
Una cosa es la ensoñación, que representa un poder psiquico y otra la de soñar como un deseo de lograr algo, o simplemente lo que sucede cuando duermes.

ED: La #Enzurrazión represnta UN PODER PSIQUICO.

HAHAHAAHA ¿En que pinche diccionario buscó este wey esa definición?

No pinche mióscar, SLAVASTE EL DÍA. Te lo aseguro. Nadie se va a volver a meter con tu deshuevado.

HAHAHA

Ahi te dejo, pinche mióscar pa' que te instruyas:
http://www.wordreference.com/definicion/ensoñación

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Alex Palomares
16 July 2014 at 22:00 | Permalink | Reply
Hay quienes ven a Disney como un explotador, capitalista… Que curioso, y sin embargo millones de personas visitan sus parques, ven sus películas y consumen su merchandise año con año, no solo porque sus productos sean de la más alta calidad, sino porque tienen magia y hacen soñar a los jóvenes de TODAS las edades, por eso la gente llora cuando ven a Mickey. Podrás decir lo que quieras, pero Walt Disney cambió y seguirá cambiando la vida de millones de personas de manera positiva. Pero siempre habrá los que ven se fijan en el dedo y no en la Luna cuando la señalan.
Si no ves los mensajes que vienen en cada una de las películas de Disney entonces eso me confirma que no sabes la diferencia entre soñar con el corazón de un niño y desear como lo hace cualquier adulto que ya no cree en la fantasía, y si es así, entonces esta conversación es inútil y estéril, porque lo que trato de decir no está en la palabras, sino atrás de ellas.

Darkness Knight
17 July 2014 at 20:30 | Permalink | Reply
Sabes que es el capitalismo? De los muchos que he conocido que han ido a Disney no han llorado al ver una botarga. Ahora, hay una diferencia entre querer creer en algo y que ese algo sea verdad.
http://www.youtube.com/watch?v=7bOhSDsN67I&feature=youtu.be

Alex Palomares
18 July 2014 at 2:20 | Permalink | Reply
En serio que no puedo creer el tipo de material que ves y en el que te basas para juzgar a Disney.

ED: Pinche Edipo, hasta que se oyó cómo llorabas (#DeLosOjosParaAdentro —parafraseando a Chupana) cuando viste los mensajes subliminales de esas tristes caricaturas que te tienen idiotizado.

HAHAHA

#QuiereLlorar-QuiereLlorar

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Carlos Cruz
17 July 2014 at 11:05 | Permalink | Reply
Voy a hacer una confesión, mi estimado Alex:
En un principio el mensaje de la tira sí me sacó de onda (principalmente por el punto que menciona el buen Iztli, acerca de los celulares), pero también me dio un poco de frio, jejeje. Principalmente porque, con este tipo de vida tan acelerado que todos llevamos hoy en día y las obligaciones que tenemos en nuestros respectivos campos, a veces a algunos (o muchos? Quien sabe) se nos va la onda y olvidamos a ratos este tipo de cosas.
Al menos habemos quienes todavía queremos seguir creyendo en las hadas, con todo y lo abrumante que puede ser este mundo moderno y plástico.
Un abrazo!

Alex Palomares
17 July 2014 at 20:52 | Permalink | Reply
Jeje, te comprendo, Carlos. Yo creo que al siempre seguir adelante y tener el coraje de permanecer luchando a pesar de las circunstancias requiere de mucha sabiduría y conocimiento de uno mismo, ese que lo logre con el corazón límpio será un verdadero guerrero de vida.
¡Saludos, bro!

ED: "ese que lo logre con el corazón límpio"... "lo logre con el corazón límpio"... "el corazón límpio"... "el corazón límpio"... "el corazón límpio"... "el corazón límpio"...

HAHAHA Pinche Ñoño, neto. Estás más preocupado por hacerte el pendejo y convercerte de que eres "un buen niño" que la pinche vida se te va en el nulo intento por querer preservar una inocencia efímera. Y cada día, das un paso más lejos de lo que tanto deseas alcanzar. HAHAHA

Una pregunta a tí o al pendejazo dueño de tu culo, Edipo: ¿De qué putas les sirve creer —sin pruebas— en las pendejadas que tanto vociferan si, a fin de cuentas, sólo llegarán ahí muertos; igual que todas esas prácticas religiosas que tanto critican?

¿Te imginas la comodidad del LHoyo en su lecho de muerte diciéndoles: Todo fue mentira? HAHAHAHA

Yo sí me lo imagino, porque el pinche apestoso del TresPapadas, lo que más odia es a la gente que tienen verdaderos valores morales y no estúpideces cómo con las que los adoctrina. Y antes de morirse, te aseguro, no se va aguantar las ganas de ver la cara de ustedes cuando les diga que jamás entendió cómo habiendo tantos detractores con pruebas en su contra, jamás se fieron cuenta de la farsa que es el Alteñito.

La respuesta, mi Edipo, es muy simple: Por que jamás has tenido (o HAN tenido) la intención de encarar la vida COMO ES. Es por eso que les hes preferible, verla diferente, aunque sea de la manera MÁS ABSURDA... desde lo ojos de un pobre fracasado y resentido social.

HAHAHAHA

¡Tas advertido! No te extrañe cuando el LHoyo quiera verlos humillados en su lecho de muerte, después de haberle procurado, compañía y manutención y el espejismo de su liderazgo por más de 20 años.

HAHAHAHA

#SpolierandoElFinalDeLaVidaKachuna

EDGAR LEGIONARIO dijo...

Alex Palomares
16 July 2014 at 20:57 | Permalink | Reply
No me refiero a la edad física, sino a una cualidad del espíritu que es capaz de perdurar durante la vida entera si no pierdes la capacidad de asombro, creí que eso había sido entendido cuando me refería a tener corazón de niño. Disney, Gandhi, Einstein, Cousteau, Sagan, Tesla, Jobs, Pasteur… todos ellos tenían esa cualidad de espíritu que va más allá de la edad física.
Una cosa es que se exprese y dé una referencia en palabras de aquello que va más allá de ellas y otro que se esté limitado por aquello que es dicho. ” El Tao que puede ser expresado no es el Tao Absoluto.”

Darkness Knight
17 July 2014 at 20:40 | Permalink | Reply
Por que no publicaste lo que puse? De nuevo, de la lista que pones, NINGUNO se ajusta a lo que quieres creer o ¿tienes alguna biografía de estos personajes que se adapte a lo que TU dices? Gandhi un ADULTO que vio la injusticia y la enfrento de manera ADULTA. Cousteau, Sagan, Tesla, Jobs, Pasteur, TODOS adultos que se dedicaron al estudio, y que por medio de la CIENCIA trataron de mejorar a la humanidad y al planeta.
Lo tuyo es un simple capricho, de tratar de encasillar algo que NO comprendes. Has creado un versión del “Tao” a la que le has quitado toda su grandeza, dejándolo en un simple concepto. Has limitado lo que no debe tener limites. En fin, me voy a seguir VIVIENDO mis sueños.

Alex Palomares
18 July 2014 at 3:12 | Permalink | Reply
No se a que te refieres, si publiqué cada uno de tus mensajes, con todo y a pesar que ya me estaban dando flojera y que caen en la redundancia una y otra vez, cada vez alejándose más del tema y dando vueltas sin llegar a ningún lado.
Si te parece que ninguno de los Personajes históricos que mencioné no encaja en la descripción de un hombre con corazón de niño es porque no puedes ver más allá de la superficie y sigues creyendo que el estado de ser un niño en el interior está en conflicto con la edad física de un individuo, pero no me puedes culpar a mi solo porque tú no puedes percibirlo.
Y, si lo mío es un simple capricho y “yo estoy mal” ¿entonces qué tanto haces aquí alegando? Ve y VIVE tus sueños… Porque “si ya eres feliz y armonioso en tu vida” ¿para qué pierdes tu tiempo tratando de aleccionarme, si según tú yo estoy mal?
¿No será que muy dentro tienes la necesidad de demostrar que estoy en un error para que te sientas tranquilo contigo mismo y tus parámetros de lo que crees que es correcto? Porque no fui yo quien se metió a tu sitio a tratar de aleccionarte, TÚ viniste a nuestro sitio.
Ve y se libre en el mundo que has creado donde no crees en las hadas y todos están llenos de malas intenciones y quieren explotar a los demás.
… Y sobre el Tao, ¿me puedes explicar cómo fue qué llegaste a la conclusión de que estoy limitando al Tao, solo por escribir una cita de el libro? Misma que precisamente habla de no limitar al Tao, jeje.
¿Pues qué no he es-Tao tratando de explicarte desde mi segunda contestación de ver más allá de las palabras y la forma?
¡Ah, sí disculpa, tenéis razón, “YO” soy el que se está limitando!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

ED: "Si te parece que ninguno de los Personajes históricos que mencioné no encaja en la descripción de un hombre con corazón de niño es porque no puedes ver más allá de la superficie"

¿OCea, qué es UNA INTERPRETACIÓN TUYA, pinche Edipo. No hay pruebas que demuestren TU hipótesis.?
¿Qué has hecho en TU PUTA VIDA aparte de extender la mano para pedir pa'l hospital del Lalo y dibujar "El Pájaro Loco —sin salir en los créditos de la publicación— qué merezca QUE TE CREA tus aseveraciones?
¿Vivir Hacinado y siempre en la incertidumbre de no poder comer es lo único que "avala" tus comentarios?

"pero no me puedes culpar a mi solo porque tú no puedes percibirlo."

¿OCea que a lo igual que el TresPapadas, La Culpa SIEMPRE es DEL OTRO?
¿Alguna vez, en estos años que has estado en el SinEstudios, has podido responsabilizarte A TI MISMO del fracaso de algún proyecto, o siempre ha sido CULPA DE EXTERNOS O LAS CIRCUNSTANCIAS?

"Y, si lo mío es un simple capricho y “yo estoy mal” ¿entonces qué tanto haces aquí alegando? Ve y VIVE tus sueños… Porque “si ya eres feliz y armonioso en tu vida” ¿para qué pierdes tu tiempo tratando de aleccionarme, si según tú yo estoy mal?"

Porque es MORBOSAMENTE DIVERTIDO y a la vez triste, ver a un adulto —o lo que debería de SER un adulto— diciendo de estupideces que justifiquen su miseria de vida; en vez de HACER ALGO PRODUCTIVO y volverse SU PROPIO HÉROE en vez de seguir siendo, únicamente. la viga en su propio ojo.

"¿No será que muy dentro tienes la necesidad de demostrar que estoy en un error para que te sientas tranquilo contigo mismo y tus parámetros de lo que crees que es correcto?"

No. Hay bastante EVIDENCIA en la historia que justifica mi pensamiento. Yo no "me invento" La Historia para justificarme y luego digo que "La historia está equivocada" porque no tienen "Un ConTaito Ocni" que les explique lo que los hombres tenemos SIGLOS de estar recopilando por nosotros mismos.
¿No será qué haces esta mierda de "historietas" con la única intención de "justificar tu FANTASIOSO" punto de vista?

"Y sobre el Tao, ¿me puedes explicar cómo fue qué llegaste a la conclusión de que estoy limitando al Tao...?

#SiTeExplicoCaigoEnElError

HAHAHAHAAHA

Unknown dijo...

Los invito muy cordialmente a ver las nuevas pendejadas de trolloyo.
Ahora dice que lo queremos matar y muchas cosas mas, todas ellas muy graciosas.

Saludotes

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.746933475348343.1073741851.507486582626368&type=1

Anónimo dijo...




Saludos Don panza

¡le entro la #paranoia al cabron #Fubarcas!

XD

Darkness knight dijo...

Saludos desde Cancun. Soy quien incomodo a Alejandro Palomares en su "tira". Desde hace mucho que he leído este blog, así como el de atinan ya y debo decir que soy de los que si le gusto karmatron, y hasta puedo decir que si tubo en su momento algún tipo de influencia en mi vida. Razón por la cual me resulta bastante decepcionante ver la clase de persona es oscar gonzalez, que trata de investirse con un mando de misticismo para ocultar su propia ignorancia. Es por eso que les doy las gracias por hacer lo que se pueda por exponer todas las cosas negativas de esta persona, ya que si es un peligro para los débiles mentales y emocionales, que por desgracia abundan en el país.

Anónimo dijo...



De por cierto El puto de Palomares esta bien Safado y con la terrible Dictadura de la #influenzaporcina que es El #Fubarcas esta todavia #pioooor

Shit!

EDGAR LEGIONARIO dijo...

100

Por no perder esa bonita tradición que muestra que aquí hay más comments que en cualquier tira de mierda de los Chicarquianos.

Anónimo dijo...

Saludos don panza,
tanto tiempo sin verlo!

Muy buenos esas imagenes exclusivas que presento en su pagina ¿que lo queremos matar? pero si es el que nos hace reir

pinche oscar es un idiota